Últimos temas
» 9. Let me in.
Hoy a las 14:37 por Storm Queen

» ❃ Let's Misbehave
Hoy a las 14:24 por Hellcat

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 13:57 por Hellcat

» Kingdom of hell
Hoy a las 13:57 por Hellcat

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Hoy a las 12:56 por Storm Queen

» 2. Bullshit.
Hoy a las 12:34 por Storm Queen

» 3-She's in control
Hoy a las 11:59 por Storm Queen

» — Time to start over again.
Hoy a las 11:46 por AuraBelmont

» Gods among men
Hoy a las 11:40 por Storm Queen

» ♠ Find my way back.
Hoy a las 3:24 por Natzabel

» Almost the end
Hoy a las 2:57 por Sagittarius

» 01. All the world have demons
Hoy a las 0:01 por FireFly

» 49. Perseverance
Ayer a las 23:28 por Sonder

» Cambios de botón, url, etc
Ayer a las 22:40 por Invitado

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:11 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

01 – «Tic, Toc»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01 – «Tic, Toc»

Mensaje por Windy el Dom 3 Dic - 19:58




01 – «Tic, Toc»

Arthur, Ashley, Irina
Banco Chase Manhattan
Viernes, 12:02 horas

La mirada de Etios estaba puesta en el reloj, faltaban cuatro minutos para las doce y la gente estaría ansiosa de tomar su hora de almuerzo. Etios se encontraba en sentado en una de las tantas bancas del banco, haciendo la fila como la gente común lo haría aunque para cuando el reloj marco dos minutos para las doce, Etios se levantó de su asiento y se encamino hacia la salida principal del banco, mientras una alarma programa con el tono de su móvil sonaba y con esta fingía contestar.

Su camino se desvío cuando efectivamente los guardias de la puerta se iban por el cambio de turno, aquello le daba tiempo suficiente para preparar el golpe planead con sus colegas. Cinco minutos contando desde que la puerta de servicio se cerró. Con su celular en el oído, simulando unas palabras como “estoy de salida, nos vemos luego”, Etios fingió apagar el celular y con esto envió un mensaje directo a Ashley, quien se suponía que esperaba la señal.

Así salió del banco, para rodear el banco hasta la puerta de emergencia, confiando que su compañera había interceptado las cámaras exteriores. Etios se puso una máscara, cambio su ropa, e ingreso por la puerta de emergencia que daba acceso principal al área de servicio, y según lo planeado abrió la puerta alertando a los guardias de su presencia pero lanzo de inmediato un bomba de gas somnífero, para inmediatamente cerrar la puerta al trancarla por fuera.

Así inmovilizaba a los guardias del banco, cinco minutos en el fallo del sistema de seguridad del banco, era todo lo que necesitaban. Etios saco un celular diferente al que tenía horas atrás, para esta vez llamar directamente a la autoridad.

— Estoy dentro.

Cortando comunicación, Etios esperaba la señal de Ashley y con eso el cierre de la puerta principal.

Thanks ∑Θ




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01 – «Tic, Toc»

Mensaje por Sarada el Mar 5 Dic - 9:37

12:00 | Starbucks | Song: Hooked on a feeling
Miró su reloj de pulsera, las 11:45. Iba siendo hora de ponerse en movimiento. Dio un último trago al café del Starbucks antes de lanzarlo a la papelera que tenía al lado de su mesa, ¡Canasta!. Se levantó de la silla recogiendo sus cosas como si ya se fuese a ir y camino hacia los baños donde ingresó en uno de los cubículos (El más limpio, por supuesto). Abrió su mochila y extrajo de ella el pequeño portátil plateado que siempre la acompañaba. Nunca hay que juzgar un libro por su tamaño, ese pequeño laptop iba a ser la herramienta clave que los iba a hacer ricos – Una vez más – pensó en voz alta la joven de ojos verdes mientras se ponía los auriculares de más de doscientos pavos (Sin escuchar música con calidad no se concentraba). Miró el reloj una vez más antes de pulsar el botón de encendido y mientras la pantalla de Windows se iniciaba mandó un único sms a The Autorithy – Voy a comprar leche, ¿Necesitas algo mas? – que venía a significar algo así como “Estoy entrando en el sistema”. Hablar en clave le parecía una de las cosas más divertidas del trabajo.


Estiró sus brazos antes de ponerse manos a la obra dejando que sus dedos bailasen por el teclado. En menos de un minuto ya estaba dentro del sistema de seguridad del banco. Pan comido – Demasiado fácil – suspiró haciendo un mohín con sus labios. Esperaba que un banco con un renombre tan importante tuviera mejorado el sistema de seguridad, de cualquier forma cualquiera podría meterse y hackearlo… O al menos Starfire lo había logrado sin ni siquiera despeinarse un poquito. Necesitaba mayores retos o aquel trabajo también la acabaría aburriendo.

Su móvil vibro en señal de que Etios estaba en su puesto y justo a la hora prevista. La joven tecleó rápidamente, concentrada pues si se equivocaba lo más mínimo el plan fracasaría y todos acabarían en la cárcel, o al menos Etios y ella. O más bien Etios. El ruso le caía bien y tampoco quería deshacerse de un buen compañero que ya había demostrado su valía para la banda. Pulsó la última tecla y vio como el sistema de seguridad de la puerta de emergencia se apagaba, seguido de las cámaras –Venga… tú puedes – solo podía darle 5 minutos de margen antes de que el sistema mandara un aviso directo a comisaría, en esos 5 minutos su compañero ya debería estar vaciando la caja – La puerta esta cerrada, todo tuyo vaquero – le envió y volvió a la pantalla del pc para seguir sus pasos.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01 – «Tic, Toc»

Mensaje por Nekoi el Dom 14 Ene - 6:06




01 – «Tic, Toc»

Shurik, Ashley, Irina
Banco Chase Manhattan
Viernes, 12:02 horas

Su cara se contorsionó en un gesto de desagrado ante el mensaje recibido – Leche – murmuró incrédulo frente a la pantalla. – Demasiado infantil – dijo mientras tipeaba una rápida respuesta "Solo apúrate y consiguela" envió, no tenía tiempo para estarse mensajeando estas cosas, le parecía por demás ridículo. Entendía la importancia de los nombres en clave... pero estarse enviando esos textos le disgustaban en gran medida. "Tengo hambre" mandó como segundo mensaje. Ashley era la más joven del grupo, suponía que ella encontraba diversión en tales acciones, él no lo hacía... así que en cuanto envió el segundo mensaje aventó el celular a la mesa con cierto disgusto y vergüenza a la vez.

El problema de trabajar con gente muy joven es que son temperamentales, esa era la principal razón por la que solía seguirle el juego a la chica en tales cosas, no quería arriesgarse a que se enojara y decidiera dejar a Shurik al descubierto. Maldita la hora que decidió contratar a una niña... bueno, no negaría que había sido la mejor en su campo.

Una vez más el celular sonó, una llamada que duró menos de treinta segundos con un único mensaje: Había entrado. No hubo necesidad de una respuesta, las palabras ya se habían hablado con anterioridad, cada uno era consiente de lo que tenia que hacer. Con la confianza depositada en su equipo Arthur sonrió hacía los monitores que se encontraban acomodados en su escritorio. Cada monitor sintonizaba un canal de noticias distinto, quería ver si su equipo era capaz de entrar y salir sin llamar la atención de los noticiarios.

Siempre tenía un plan de reserva por si las cosas se complicaban (como personas estrategicamente acomodadas para cerrar el paso a los vehículos de la policía) pero era algo que prefería no contar ¿En dónde estaba la diversión si les revelaba tal cosa? Quería ver el desempeño de su equipo. Los estaba preparando para algo aún más grande que robar un banco... ellos habían agilizado el modo, pero cualquier tonto con un arma podía robar un banco.

Para Arthur estos no era más que un entrenamiento.

Thanks ∑Θ


.
.
EVERYONE IS WAITING FOR YOU
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
167

Localización :
Gotham

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01 – «Tic, Toc»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.