Últimos temas
» Veni, vidi, vici
Hoy a las 7:33 por Origato

» Love's such a delicate thing
Hoy a las 6:19 por Natzabel

» Business of Misery
Hoy a las 1:46 por Dornish sun

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 1:27 por Storm Queen

» 22. He drives me wild
Hoy a las 0:04 por Nightingale

» 20. I hate that
Ayer a las 23:51 por Nightingale

» ➤ Justice will prevail
Ayer a las 23:34 por Nightingale

» ⨯ We are the hunters
Ayer a las 23:25 por Nightingale

» 03. The devil is alive
Ayer a las 22:23 por Nightingale

» > Don't give up on a miracle
Ayer a las 22:04 por Sheena

» Lost souls in revelry
Ayer a las 21:28 por Nightingale

» Petición Afiliaciones Élite
Ayer a las 20:03 por Invitado

» → To heal a broken heart
Ayer a las 19:29 por Choco

» Von Voyage
Ayer a las 18:18 por Choco

» The Good Place (borrador)
Ayer a las 16:30 por Nyadeh

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

In Plain Sight {Clark}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In Plain Sight {Clark}

Mensaje por Miss Wondie el Dom 3 Dic - 21:20




IN PLAN SIGHT

Diana Prince
Metrópolis
Friday night

Quizás cada 15 minutos o quizás menos, la amazona miraba a su alrededor y luego volvía la vista a Kal. Aunque estaba más acostumbrada a permanecer entre los mortales, esta instancia era definitivamente nueva, y le costaba ocultar tanto la sorpresa como la admiración por el joven sentado delante de ella. Muchas cosas habían pasado hasta que finalmente pudo mezclarse con los humanos. Fue una decisión tomada por Diana, reconociendo que aquí estaba su nueva vida. Él era uno más. Ella tenía un sin fin de cuestiones por aprender.  

- Esto realmente funciona...- Murmuró ajustando sus gafas, no para acomodarlas a su visión perfecta, si no porque daba poco crédito a que un accesorio pudiera cambiar tanto las facciones. Sin embargo, las personas hablaban entre ellas, reían, dejaban vagar su mirada con gesto distraído por el lugar, y en ningún momento sintió que alguien pudiera comprometer su instante de tranquilidad. - Gracias, Clark...-

Mas allá de una cita de viernes por la noche, en las costas de metrópolis, la zona portuaria de la ciudad continuaba con sus actividades propias de la rutina. Hasta que el mar, como cargado de ira, pasó de la quietud, a la tempestad en apenas cuestión de segundos. ¿Como podía ser posible si el clima era templado, perfecto para navegar? Los barcos en el amarradero desafiaban las pesadas ataduras y el personal, aún confuso, inició de inmediato los protocolos de emergencia hídrica.

Thanks ∑Θ




Precious Time
That is part of the beauty of all literature. You discover that your longings are universal longings, that you're not lonely and isolated from anyone...
You belong.
©️ HARDROCK


You might not reconigze Me:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In Plain Sight {Clark}

Mensaje por Inmortal Blue el Miér 20 Dic - 21:32



IN PLAIN SIGHT
Clark Kent.
Metropolis| Friday Night | Con Diana Prince

Todo estaba tan bien preparado aquella noche. Clark, aquel chico cuya edad apenas podía situarse ligeramente mayor de los veinte a simple vista, había ido a buscar a la mujer con la que cenaría aquella noche. Era viernes en la noche, y aunque muchos de esa edad hubieran aprovechado para ir de fiesta, bailar y tener noches agitadas, para alguien un poco más diferente y menos extrovertido, era la cita perfecta simplemente llevar a la mujer con la que salía, a una buena comida en un restaurante que podía considerarse de buen estrato. No era el más caro ni por cerca, pero comparado a cualquier restaurante de Smallville, era de alto lujo y sumamente refinado. El cielo dejaba ver unas lindas estrellas en lo alto, que se podían ver a través de las ventanas que estaban cerca, además de varios balcones al que Clark pensaba llevar a Diana en cuento dejaran de comer. Era una noche perfecta, que empezaría con aquella comida, luego podrían ir por un helado de aquellos que le encantaban a Diana,  podrían concluir la noche con una caminata en el muelle de Metropolis aprovechando la luz de la luna que debería estar haciendo brillar el mar.

— Sí. . . Funcionan. — Reafirmó el joven con una divertida sonrisa en el rostro, que además dejó escapar una pequeña risa. Él también acomodó las gafas que tenía sobre la nariz, haciendo referencia a estos. — Es más sencillo de lo que la gente piensa.
No estamos escondiéndonos de ellos, sino siendo parte de ellos. Por eso jamás harán la co-relación, sin importar lo pequeño que sea el detalle para pasar desapercibidos.

Explicó con total normalidad, su voz ni siquiera bajó el tono que era normal, pues aunque habían mesas cercanas, sabía que nadie le estaba escuchando. Aquellas palabras pasarían como ruido de fondo para las demás personas, igual que ellos lo hacían al ponerse esos lentes.

— No lo tienes qué agradecer, Diana. Es un gusto compartir esto contigo. Yo--- —


Estaba a punto de decir algo más, pero se quedó callado. Y su mirada, tuvo que girarse hacia una de las paredes, no como si estuviera viendo hacia la pared, sino porque estaba viendo algo que nadie más podía ver, y a su vez, estaba también escuchando algo que nadie más podía escuchar. Tragó saliva. Había prometido que nada arruinaría aquella noche, que nada haría que tuvieran que dejar esa cena, sobre todo con la comida sin terminar. Prometió que no tendrían que hacer de héroes. Que los asaltos, los robos, tendrían que quedarse ser parte del trabajo de la policía, ¿Por una noche no pasaría nada, no? Pero aquello... Aquello era algo más.

Todo había cambiado de un momento a otro. Inicialmente, detalles, que pocas personas pudieron percibir.

Las estrellas desaparecieron, el aire se cargó de tensión, unas poderosas nubes se agruparon en las alturas, cargadas de electricidad y rayos, relámpagos, cuyos truenos hacían temblar las ventanas. Todo en apenas un par de segundos. Esto fue simplemente la punta de lo que venía hacia ellos, pues aquel mar que antes llegaba hasta la playa, se empezó a alejar. Y se siguió alejando, varios cientos de metros de lo que normalmente era la costa. Las aguas se alejaron lo suficiente para que todos se alertaran, pues sabían lo que significaba. Las alarmas de tsunami empezaron a sonar por toda la playa.  

Fue entonces que la luz se fue en aquel restaurante donde Diana y Clark se encontraban. Y no quedaba mucho más tiempo, pues para lo que vendría, necesitarían toda la ayuda posible y todo lo que pudieran tener a sus manos. No sabía si Diana estaba igual al tanto de él, de lo que vendría, pero algo sí estaba claro... Tanto Clark como Diana habían luchado juntos contra criaturas aterradores, hechiceros poderosos, habían derrumbado gigantes, contraatacado a criaturas comparadas a los dioses. ¿Pero esto? Esto era la madre naturaleza.

¿Cómo podrían detener un maremoto?

— Esto es un trabajo para nosotros. — Fue lo primero que dijo, mientras salía corriendo junto con el resto de las personas de aquel restaurante, acompañado por la princesa, en dirección a la calle. Una vez se encontraban en la calle pudieron tener una perspectiva visual de lo que venía.

En el fondo, una ola que se hacía más grande conforme se acercaba a la costa, probablemente del tamaño que llevaba a la mitad del tamaño de los edificios más cercanos a la playa. Este tsunami iba con una fuerza capaz de probablemente eliminar todo a su paso, cual figura apocalíptica. Además, una gran estructura, un portaaviones gigante, estaba siendo acarreado por la fuerza del agua. Clark abrió la camisa que tenía puesta para la ocasión, dejando ver el símbolo que tenía bajo esta, la gran S Kryptoniana.

Superman y Wonder Woman estaban en escena.  






Let's run away
'cause everything's broken and we're so much more than another brick in the grey.
This is not enough and I won't wait for them to cut me up. So give me all you've got they'll never stop until they see us fall.
Bring me the horizon
©️ HARDROCK
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In Plain Sight {Clark}

Mensaje por Miss Wondie el Miér 17 Ene - 22:50




IN PLAN SIGHT

Diana Prince
Metrópolis
Friday night

Bastaban fracciones de segundo para lucieran las ropas de su tierra y entre los mortales se desplegaba un rumor de asombro, quizás también de alivio. La esperanza de que estos jóvenes acudieran en conjunto con los organismos oficiales se incrementaba día tras día, que fueran esa ayuda extraordinaria, casi increíble. Con dones más allá de lo imaginable, depositaban en ellos una confianza plena. Y eso representaban, cargando con una pesada mochila pero también con la satisfacción de quienes agradecían su presencia.

La mirada en Diana se tornó cautelosa, analítica, había que actuar y con prisa, más esta vez no parecía un situación en que luchar fuera lo necesario. - Como calmar tu naturaleza furiosa Poseidón...- Murmuró mientras una ráfaga de aire pasaba a su lado. El muchacho de rojo alejaba a los civiles a una velocidad de vértigo y la amazona reparó en lo que Clark estaba mirando.

La embarcación militar representaba una pequeña ciudad en el mar. Si estaba tan cerca del puerto significaba que habían retornado de las maniobras de rutina, y a la temible pieza de acero podían seguirle otras que vinieran acompañándola en viaje. Se elevó al lado del joven, liberando el lazo de su correaje. - Hay que cortar la ola. Sacrificar el puerto y formar una muralla con eso...- Señaló el barco. El ruido del metal retorciéndose con la fuerza del agua invadía ya la zona costera. Eran dos hectáreas de cubierta de vuelo y 20 pisos de altura que emergían imponentes.

- No frenará lo que la naturaleza inició, pero creará una boca de entrada, igual a un embudo que va a aminorar el impacto...- Explicó satisfecha con apenas una sonrisa de suficiencia que fue incapaz de contener. - Me estoy juntando mucho con Barry ¿Verdad?... -   El detalle ahora, estaba en mudar el portaviones que viraba peligrosamente en medio de la ola, a la mitad del puerto.

Entonces los Hornet que no habían logrado asegurar se movieron por la superficie, muy cerca de estrellarse con las embarcaciones del amarradero. -Oh por Hera...- La princesa no perdió más tiempo valioso y se internó en medio del caos a sujetar los aviones de combate.

Thanks ∑Θ




Precious Time
That is part of the beauty of all literature. You discover that your longings are universal longings, that you're not lonely and isolated from anyone...
You belong.
©️ HARDROCK


You might not reconigze Me:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In Plain Sight {Clark}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.