Últimos temas
» 02. They call the Rising Sun
Hoy a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» Cuando el pasado y el presente chocan entre sí.
Hoy a las 4:18 por Hani

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 0:47 por Hellcat

» Hunt season
Hoy a las 0:02 por Dice Master

» To the ends of the earth
Ayer a las 22:08 por Nyadeh

» ♫ This isn't my idea of fun
Ayer a las 20:10 por Storm Queen

» ~ You could be loved again
Ayer a las 19:33 por Carrie_B

» 02. Pretty Little Liar
Ayer a las 16:40 por Incaendium

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» Pirate's song
Ayer a las 3:45 por Ghawazee

» 03. Defiance.
Ayer a las 2:56 por Incaendium

» 1. Say something.
Ayer a las 0:32 por Mrs. Scotty

» Wild Jurassic
Ayer a las 0:15 por Momo

» 01. This is the place, brother
Dom 10 Dic - 23:09 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

1-She is beauty shes grace she will punch you in the face

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1-She is beauty shes grace she will punch you in the face

Mensaje por Storm Queen el Lun 4 Dic - 11:35


She is beauty shes grace
Kara — con Benjamin — 11:17 — Gimnasio

   Los primeros días de rodaje y entrenamientos eran los más incómodo. La mayoría se conocían de alguna fiesta, evento y,
en algunos casos, alguna producción. En su caso, apenas tenía trato con la mayoría de ellos. Había hablado y coincidido más con Gabriel, por supuesto, los productores habían querido comprobar la química que ambos tenían. Con razón. Y había resultado ser un hombre encantador y de fácil trato y Kara había agradecido contar con un co-protagonista así.

Con el resto, la relación iba poco a poco. Quizás lo más curioso fuesen los gemelos. Uno de ellos el malo malísimo de la película, el otro, uno de los compañeros de su superheroína con intención de ayudar al mundo. Por desgracia, en opinión de la mujer, el más tratable de los dos había caído en el lado malo. No es que ella hubiese tenido algún choque con Benjamin (todavía). Sin embargo, quería creer que ambos compartían un justificado recelo hacia el otro.

Y por supuesto, ella no era ajena a los rumores que rodeaban la figura de aquel hombre.

Aún así intentaba ser educada, aunque a veces, quizás pecaba en exceso de aquello, dando una imagen más fría y snob de lo que ella jamás sería. El otro hombre no ayudaba, a diferencia de su hermano gemelo de sonrisa casi permanente en el rostro y labia pícara, su gemelo poseía un carácter algo más seco e incluso brusco.

Una perla, vaya.

Así que cuando Kara aprovechó su descanso en la re-lectura de guión de las escenas de ese día para ir al gimnasio a practicar las distintas coreografías, no estuvi especialmente entusiasmada cuando le vio cruzar la puerta quince minutos después de ella.

Le dedicó un saludo con la cabeza y una sonrisa educada. Aunque no sugirió que practicasen juntos. Aunque parecía realmente estúpido practicar una coreografía de pelea sola.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face

Mensaje por Hellcat el Mar 5 Dic - 1:28


She is beauty shes grace
Benjamin — con Kara — 11:17 — Gimnasio

   Hacer su primera película tras seis meses encerrado en rehabilitación con su hermano había sonado como una gran idea. Edward era un voto de confianza a su favor e, indirectamente, una manera de tenerlo controlado. Nadie mejor que su gemelo sabría cuando pararle los pies, cuando sostener su muñeca. Benjamin podía decir a los demás que eran ellos quien necesitaban a Edward cuidando de él, pero la verdad es que Benjamin se sentía mucho más seguro en su posición sabiendo que él estaba por allí. Le había prometido que saldría adelante, de momento no tenía motivos para dudar de él y tampoco quería dárselos. Puede que su último año hubiese sido nefasto antes de terminar estrellando un coche y en rehabilitación, pero quería remontar y sacar la cabeza del agujero en el que se había metido. Sin recaídas. La gente ponía infinidad de excusas para salir de sus peores vicios, la de Ben tenía su misma cara pero un nombre diferente.

Ahora pensaba que si hubiese sabido que la película era de superhéroes se lo habría pensado, no porque no le gustase sino porque su condición física era más que deficiente. El accidente del coche, la recuperación de la pierna que se había roto y dejar el alcohol le habían dejado para el arrastre, por suerte su hígado no había sufrido lo suficiente como para querer escupirlo por la boca solo por salir a correr. Mejor, porque estaba intentando hacer más horas que los demás en el gimnasio. Un imposible teniendo en cuenta que ya había comprobado que Gabriel prácticamente vivía allí.

Un día más, unas cuantas horas más de carrera suave y levantar pesas. Práctica y más práctica era lo que debía hacer, si cierta rubia no lo estuviese distrayendo. Realmente ridícula siguiendo aquella secuencia sin nada más que aire para impactar. Al principio, Ben trató de ignorarla y seguir sobre la cinta pero a los pocos segundos terminó por saltar al suelo y resoplar. Sus conversaciones habían sido muy pocas, todas profesionales. Benjamin no hablaba demasiado con nadie que no fuese su hermano, demasiado convencido de que iban a juzgarlo y que le importaba una mierda como para intentar iniciar ninguna conversación.

Te veo muy convencida de patearle el culo al aire, y seguro que se lo merece, pero ¿Quieres ayuda? —Preguntó al fin desde cierta distancia. Poner de su parte, un punto de su vuelta al cine que tenía que poner en práctica más a menudo.  





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face

Mensaje por Storm Queen el Mar 5 Dic - 11:35


She is beauty shes grace
Kara — con Benjamin — 11:17 — Gimnasio

   El silencio era tenso e incómodo. Quizás porque estaban los dos solos en aquel gimnasio. Los especialistas no habían ido hoy, puesto que no había ninguna escena de acción. Y Gabby, que habitualmente parecía vivir en aquel lugar, no estaba. Justo aquel día decidía tomarse un descanso. Durante un rato dejó que el silencio y la tensión fluyesen, concentrada en sus ejercicios. Pensó en acercarse a su bolsa de deporte y ponerse los cascos con música, pero eso habría sido abiertamente hostil. Y Kara tampoco quería ser antipática, aunque no se fiase de él en lo más mínimo.

Así que cuando se acercó  a hablar con ella esbozó su mejor sonrisa educada. Asintió a sus palabras, tratando de esconder sus prejuicios bajo una elaborada máscara de educación. Aunque por supuesto, no se esmeró demasiado en su respuesta, quizás coartada por su propia impresión hostil de él, no le había parecido excesivamente amable. Ella tampoco lo iba a ser.

Por mí está bien. Aunque no estoy segura de que puedas mantenerme el ritmo.—Una sonrisa suave que apenas escondía la daga envenenada que iba con sus palabras. Por supuesto, ella no se había fijado en el esfuerzo físico que él hacia diariamente para mantener o alcanzar el nivel. Simplemente era consciente de sus propias capacidades y era difícil imaginar que una persona dada a los excesos, pudiese alcanzar ese nivel.—Adelante. ¿La coreografía de la escena doce?

Era una pelea que ambos tenían, de hecho, un entrenamiento amistoso entre dos compañeros de equipo, que eso eran en la ficción: amigos. Pero no la habían practicado aún. Quizás porque faltaba mucho para rodar aquella escena.  


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face

Mensaje por Hellcat el Miér 6 Dic - 2:54


She is beauty shes grace
Benjamin — con Kara — 11:17 — Gimnasio

   Ben no había esperado en ningún momento que lo recibiesen con los brazos abiertos, puede que fuese un niño de papa y mama pero sabía muy bien como funcionaba el mundo. De hecho, tras su tercera reunión de AA comenzó a cobrar conciencia de cuanto había en el mundo además de su vida. Nunca se había considerado un hombre egoísta, pero comparado con alguno de sus compañeros, que hacían un gran esfuerzo por fingir que no sabían quien era, era el demonio encarnado. Otros se merecían todo lo que les hubiese pasado con el alcohol y un poco más. Ben daba gracias todos los días por no haberse convertido en un borracho violento, no habría soportado la idea de hacerle más daño a Edward.

A pesar de todo, la tensión de Kara era palpable incluso con aquella sonrisa suave. Benjamin llevaba suficiente tiempo en el mundo del teatro y el cine para reparar en los matices, en los pequeños gestos que delataban una magnífica actuación. Eso no podía negárselo.

Inseguro, porque en el fondo sabía que no podía dar lo mejor de sí todavía. Entre el accidente y todo lo demás había perdido varios kilos, además de masa muscular y resistencia. Le costaría aún varias semanas volver a un rendimiento excelente pero, aún así, no podía rendirse así que sacó mentón, con decisión y no con orgullo pero era fácil de malinterpretarse, y se acercó un poco más a la rubia.

Habrá que comprobarlo. —Y él sabía la respuesta: no, no podía. Dispuesto a terminar hecho polvo por testarudez, por intentar superarse.— Si la empezamos lenta sí, apenas le he echado un par de vistazos pero podré seguirla. —A pleno rendimiento no, pero con un par de pasadas lentas era capaz de quedarse con los movimientos precisos para trabajar en ello. Su memoria y su adaptación a los papeles no había menguado para nada. Suerte que no lo había perdido todo en el fondo de una botella. 





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face

Mensaje por Storm Queen el Miér 6 Dic - 20:24


She is beauty shes grace
Kara — con Benjamin — 11:17 — Gimnasio

   Le sorprendió su arrogancia. Arrogancia marcada por la estupidez, sin ninguna duda. Kara había trabajado como especialista. Estaba más que preparada para escenas de acción, de hecho, practicaba artes marciales desde hacía muchos años. Pero aunque él no supiese eso, algo que no dudaba porque, probablemente, fuese la típica persona egocéntrica y vanidosa que solo pensaba en sí misma y no en cómo sus acciones repercutían en los demás, estaba claro, a simple vista,
que ella estaba más en forma que él.

Todo tenía un precio y el alcoholismo uno muy caro. Era imposible que pudiese mantener el ritmo de una persona sana en condiciones normales, como para mantener el de una persona con un mínimo entrenamiento. La soberbia era algo impredecible. Y aunque la mujer frunció el ceño, mostrando su desacuerdo y desconcierto, adoptó la postura con la que empezaba la coreografía.

Empezaré muy despacio.—Anunció, sin rastro de amabilidad. Solo cortesía. Y de hecho, los primeros movimientos los hizo, como si fuesen a cámara lenta, deteniendo los golpes casi a un espacio excesivo de su compañero.

Puede que ella también estuviese siendo un poco soberbia, pero no era algo que estuviese dispuesta a admitir. No frente a Benjamin. Ni frente a ella misma en lo que se refería a él.

Te toca a ti.

Un comentario innecesario, que contenía una leve provocación vedada. Sabía que estaba siendo educada, demasiado educada, pero que eso mismo mostraba su desagrado. Una parte de ella le recordaba que debía ser empática, que no conocía sus circunstancias. La otra, le recordaba una y otra vez un accidente de coche muy distinto, por un borracho muy diferente.
No hueco para la comprensión dentro de la actriz. No todavía.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face

Mensaje por Hellcat el Jue 7 Dic - 3:55


She is beauty shes grace
Benjamin — con Kara — 11:17 — Gimnasio

   Benjamin trataba de calcular mentalmente cuantas agujetas, cuantos golpes y dolores le iba a costar tratar de seguir adelante con ello. Podría haber dicho la verdad: No. Pero entonces había parecido que se rendía, que tiraba la toalla cuando había prometido reponerse. Necesitaba que aquella película fuese un éxito, necesitaba demostrar que podía tirar de eso y más. Resurgir de las cenizas como el ave fenix. Seguiría en pie aunque cada músculo y órgano le pidiese a gritos un descanso, no se lo había ganado.

Siguió los movimientos de la actriz con atención, ceño ligeramente fruncido y músculos en tensión. Trataba de recordar los pasos que había leído mientras seguía los de la rubia, un trabajo de atención y memoria al que hacía mucho tiempo no se sometía. En ese momento, lejos de ese muro frío que parecían haber construido entre ellos, apreció la elegancia, la fuerza de los movimientos y la precisión. Sabía lo que hacía más allá de repetir movimientos como una marioneta.

Embobado con la mujer tuvo que agitar levemente la cabeza para centrarse en la dichosa pelea. Emitió un gruñido bajo y rodó los ojos, gesto nada discreto antes de mover brazos y pies con mucha más torpeza de la que había demostrado Kara. Quizás para otro fuese pasable, natural, pero Benjamin sabía cuando estaba siendo torpe, cuando la realidad se desentendía de sus movimientos y la naturalidad brillaba por su ausencia aunque fuese en movimientos lentos.

Un par de repeticiones y Benajamin estuvo seguro de que lo tenía. Suerte que su memoria no había resultado mal parada de todo aquel tiempo oscuro.

Vale, lo tengo. Podemos subir el ritmo. —Anunció seguro y concentrado. 





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.