Últimos temas
» Shine like the sea on summer
Hoy a las 23:25 por Choco

» 29. Exposed
Hoy a las 23:20 por Nightingale

» 52. Fellows
Hoy a las 23:16 por Nightingale

» Love's such a delicate thing
Hoy a las 23:00 por Choco

» You like guys, I'm a guy
Hoy a las 22:55 por Choco

» Business of Misery
Hoy a las 22:51 por Choco

» Two hidden hearts.
Hoy a las 21:57 por Plpp56

» >> we could be more than just amazing.
Hoy a las 19:56 por MissChief

» ♫ Fall in love with a woman who deserves you
Hoy a las 19:56 por Dornish sun

» It's raining love
Hoy a las 19:33 por Natzabel

» In your hands, I weaved our tragedy
Hoy a las 18:34 por Magik

» Now you belong to me
Hoy a las 18:32 por Magik

» 3-Everything gets better with coffee
Hoy a las 18:09 por Storm Queen

» > Awesome Mix Vol. 1
Hoy a las 17:44 por MissChief

» Headed for the crown♕
Hoy a las 16:01 por Kensington

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

2-Sleeping beauty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2-Sleeping beauty

Mensaje por Storm Queen el Lun 4 Dic - 11:49


Sleeping beauty
Edward — con Gabriel — en la caravana — 17:22

   Re-lecturas de guión, pruebas de vestuario y pequeñas tomas casi más de prueba que otra cosa. Los primeros días de habituarse al escenario, los trajes y el personaje eran demoledores. Principalmente, por acostumbrarse también al horario.
Edward apenas había podido coincidir con Ben en todo el día, ni siquiera habían comido juntos debido al ritmo frenético que suponía que se impondría la primera semana. Cuando todo estuviese más organizado el rodaje iría como la seda. Mientras tanto, sus energías provenían de inagotables fuentes de comida y café. La comida con azúcar, por supuesto. El cómo mantenía su figura tras esas ingesta, un secreto que se llevaría a la tumba.

Cuando terminó por fin la prueba de maquillaje y vestuario, todavía vestido con su traje de supervillano, fue directo al camerino. Querían hacer otra prueba en dos horas, pero mientras tanto, el actor pensaba disfrutar de unos merecidos instantes de paz. Un poco de lectura, un buen café (el cuarto del día), quizás algo de música para desconectar. La escena se desarrollaba idílica, todo lo idílico que ofrecía una caravana, cuando al cruzar la puerta de esta, se encontró con alguien tirado en la cama improvisada que tenían allí.

Wao. Menudo alguien. Gabriel, héroe de la película. Protagonista masculino. Atractivo como mil infiernos. Casi parecía un regalo.

Tardó más de lo ético y caballeroso en dejar de mirarle dormir para salir y comprobar que, efectivamente, se trataba de su caravana. Lo era. El pobre se debía haber equivocado, porque escuchando los rumores acerca de él, dudaba que se tratase de algún tipo de ofrecimiento.

¿Esto es un regalo para mí? Oh, vaya, no tendríais que haberos molestado...—Comentó en bajito antes de comenzar a reírse. Y sin embargo, no despertó a aquel hombre.

Había algo pacifico y reconfortante en su expresión durmiente. Y Edward dejó el café en la mesilla que había junto a él, con una nota: Buenos días, bello durmiente. Te has equivocado de caravana, pero no te preocupes. He protegido tu sueño. E.

Cogió una de las mantas del armario y se la puso por encima, antes de él mismo dejarse caer en una de las sillas. Con los cascos puestos, sin café, incómodo, pero con su libro, procedió a dejarle dormir y darle la opción de una huída rápida después si le daba demasiada vergüenza confrontar al dueño de la cama robada.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2-Sleeping beauty

Mensaje por Hellcat el Lun 4 Dic - 12:41


Sleeping beauty
Gabby — con Edward — en la caravana — 17:22

   El gimnasio no era algo que le permitiesen abandonar desde que su carrera cinematográfica se había disparado. Llevaba en lo alto no más de tres años, varias películas exitosas y muchas revistas vendidas con su cara. El hombre del momento, el soltero de oro. Figura y encanto. Lo primero su tiempo le costaba y, lo segundo, no siempre era tan sincero. No lo fingía completamente, siempre había sido un chico encantador, el niño al que todas las amigas de su madre pellizcaban la mejilla y daban un caramelo. Su encanto era más natural, más simple que el que a veces se veía obligado a emplear con exagerados guiños o gestos. Podía ser encantador solo con una sonrisa y el brillo de sus ojos, siempre lo había sabido aunque pocas veces se recreaba en ello. No tan egocéntrico como algunos querían pintarlo.

Sí muy sacrificado. Doblaba en horas en el gimnasio a casi todos sus compañeros, así que su día había empezado casi al despuntar el alba con un batido y una larga sesión de ejercicio seguida de una lectura de guión y un par de pruebas de maquillaje, y un sándwich como única comida en todo el día además del batido. Apenas contaba con un puñado de horas antes de la sesión de la tarde de nuevo en el gimnasio y una última prueba de vestuario. Tan casando que prácticamente arrastró los pies hasta la que creía su caravana. Una cama, clamaba por una cama y agua caliente para relajar sus músculos, por desgracia eso último tendría que esperar hasta la noche. Las duchas del gimnasio no eran suficientemente confortables para ello.

Sin miramientos se dejó caer sobre la cama y se quedó dormido en cuestión de segundos. Cualquier otro probablemente habría prestado algo más de atención a sus alrededores, a que aquellas no eran sus cosas, pero no él en los primeros días de rodaje cuando no sabía ni cómo se llamaba algunos días. No fue un sueño demasiado confortable, la cama no era todo lo cómoda que a su cuerpo le habría gustado pero al menos obtuvo algo de descanso. Abrió los ojos despacio, algo desorientado, y se frotó los ojos. Ajeno a su error se levantó, se estiró hasta que le crujió el cuello y bostezó. Fue entonce cuando se dio cuenta que de que tenía frío tan solo con aquella camiseta de tirantes porque la manta se había caído.

No recordaba haberse acostado con una manta.

Rápidamente reparó en la nota y en el café, sus ojos abiertos como platos y el terror escrito en el resto de sus facciones. Encontró a Edward sentado leyendo y, por un momento, pensó en salir corriendo. Después reparó en que el otro actor ya sabía que estaba ahí y sería una gilipollez, además merecía una disculpa.

Carraspeó suavemente y recogió la manta del suelo doblándola con cuidado, también cogió el café ahora un poco más frío y le dio un trago acercándose al supuesto villano mientras pensaba qué disculpa sería adecuada.




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6778

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2-Sleeping beauty

Mensaje por Storm Queen el Lun 4 Dic - 13:31


Sleeping beauty
Edward — con Gabriel — en la caravana — 17:22

   Ahí estaba, leyendo concentrado mientras ignoraba al atractivo hombre en su cama. Que se había metido en ella por voluntad propia... Cualquiera entendería que aquello era una invitación. El solo pensamiento le hizo reír entre dientes, lo más bajito posible, ya que no quería despertar a su inquilino.  Sus ojos se posaron en la novela que estaba leyendo, una de intriga,
mientras escuchaba a Queen a todo volumen por sus cascos. Durante varios minutos fue así. Podría haber abandonado su camerino, pero tampoco quería meterse en el de él y no sabía si Ben había dejado abierto el suyo para poder colarse dentro.
Que podría haberlo ido a comprobar... pero ya estaba muy cómodo.

De hecho, estaba lo suficiente aislado del mundo que le rodeaba, para tardar en ser consciente del insistente carraspeo y la figura que había ante él, con una sonrisa divertida y un poco de disculpa, se quitó los cascos y cerró el libro para dejarlo sobre el improvisado tocador, para las largas sesiones de maquillaje.

Disculpa, no te había oído.—Se puso en pie y extendió una mano.—Soy Edward, no sé si me recuerdas de las lecturas de guión. El café de ahí es para ti.—Una pequeña risa que no pudo ser contenida.—Espero que hayas descansado y no haberte despertado, bello durmiente.

Le guiñó un ojo, tratando de quitarle tensión a la situación, ya que su acompañante le miraba como un cachorro abandonado en mitad de la carretera y Edward no podía asegurar contenerse a dejar escapar un: awwww, nada profesional.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2-Sleeping beauty

Mensaje por Hellcat el Mar 5 Dic - 1:09


Sleeping beauty
Gabby — con Edward — en la caravana — 17:22

   Había muchas cosas que podían ir mal en los primeros días de rodaje. Colarte sin querer en la caravana de uno de los compañeros que apenas conocías era una de ellas. Lo máximo que sabía de Edward lo había leído en las revistas y redes sociales, había visto un par de películas del actor también. Aunque, sobre todo, en el último año o así el que más había copado las portadas había sido su gemelo. Tener la misma cara probablemente también había dañado a Edward, Gabby podía pensar en qué diría su agente si tuviera un gemelo metiéndose en esos problemas. Para él ya era un problema con el que aún no podían lidiar su sexualidad.

Las chicas se mueren por ti Gabby, no podemos romperle ahora sus sueños. Espera un poco más.

Sin palabras, aún estaba entre avergonzado y dormido, estrechó su mano quizás con un exceso de fuerza y asintió varias veces.— Gabriel, Gabby en realidad, Gabriel es solo el nombre para los créditos. —Su familia, sus amigos siempre lo habían llamado Gabby aunque al parecer no tenía tanto gancho como Gabriel. Alguien había pensado que el nombre completo del arcángel cuadraba mejor con aquellos ojos azul claro.

Lamento haberme quedado dormido en tu cama, no ha sido para nada mi intención invadir tu caravana. —Se disculpó al fin pasándose una mano desde la nuca hasta la frente despeinándose aún más.— Estaba tan cansado que ni miré las iniciales de la puerta, lo siento. —Podía disculparse infinidad de veces, como un crío pillado con las manos dentro del tarro de galletas. Su despiste quizás le costaba empezar con mal pie aquella relación, esperaba que no. No parecía enfadado ¿verdad? Era un gran actor, eso lo sabía.

Oh, y gracias por el café y la manta, príncipe azul. —Añadió con una pequeña sonrisa. Dormido, algo ingenuo, pero no lo suficiente para dejarlas pasar todas. Cómplice de aquella broma que lejos de molestarle le hizo gracia, de haber sido otra ocasión hasta se habría reído. Aún no se sentía en suficiente confianza.  




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6778

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2-Sleeping beauty

Mensaje por Storm Queen el Mar 5 Dic - 11:00


Sleeping beauty
Edward — con Gabriel — en la caravana — 17:22

   La sonrisa se expandió por su rostro. Nombre diminutivo, rostro avergonzado y enormes ojos azules nerviosos y cargados de una inocencia que provocaban en Edward dos instintos muy contradictorios: protegerla de todo mal, corromperla hasta la raíz. Pero no hizo ninguna de las dos, simplemente estrechó su mano y asintió a la presentación. Conocía su nombre, por supuesto, como actor del momento que era. Portadas, películas taquilleras... Sin embargo él le había otorgado uno mucho más personal y tampoco era una oportunidad que pensase desaprovechar.

No pasa nada, Gabby. Puedes invadir mi caravana cuando quieras.—Una pequeña carcajada y un encogimiento de hombros.—Todos estamos cansados, no es como que hayas entrado a destrozarla o robar. Trataré de tener cafés y mantas por si se vuelve a repetir y ya. No te disculpes por eso.

Volvió a guiñarle un ojo, resuelto. Era una tontería algo así. Edward había visto verdaderas barbaridades por envidia o competitividad en el mundo del espectáculo. Gabriel simplemente era un corderito perdido que de puro agotamiento se había dormido en la caravana equivocada. Era tan tierno que casi quería revolverle el pelo. Una vez más se contuvo, a riesgo de asustarle.

Ser un príncipe azul es mi especialidad, qué le voy a hacer.—Sonrisa ladeada y pícara.—Así que ya sabes dónde buscar si necesitas uno. O si necesitas una cama. O ver algo bonito en el mundo. Aunque imagino que tienes espejo en tu camerino...

Una pequeña risa, de nuevo, cargada de picardia. Le hizo un gesto por si quería tomar asiento y disfrutar del café tranquilamente.

También soy un excelente conversador si quieres pasar el rato y no estar aburrido en tu caravana.  


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2-Sleeping beauty

Mensaje por Hellcat el Mar 5 Dic - 13:18


Sleeping beauty
Gabby — con Edward — en la caravana — 17:22

  Más amable de lo que habría pensado. Es decir, en las entrevistas siempre le había parecido todo un caballero inglés. Divertido e ingenioso, pero él mejor que nadie sabía que muchas de esas entrevistas solo eran un papel más para el público, una manera de vender su imagen. Había verdaderos monstruos tras sonrisas afables, Edward no parecía ser uno de esos monstruos por el momento. Se habría llevado una gran decepción a decir verdad. Puede que él fuera la estrella del momento, pero sabía que los gemelos tenían un recorrido y un prestigio que iba más allá de la moda. De hecho, en su humilde opinión, él y Kara eran los novatos de toda aquella producción.

Prometo no romper nada o llevarme nada sin tu permiso, lo único que podría tentarme son dulces y no puedo comerlos. —se encogió de hombros de forma exagerada, soltando todo el aire de sus pulmones. Estricta dieta para mantenerse en forma que lo tenía alejado de cervezas, pizza y chocolate. Algunos pensarían que era una verdadera tortura y no se equivocaban. Con lo mucho que le gustaban a él las galletas de chocolate, las manzanas de caramelo y la pizza con cuatro quesos, además de las cervezas de dos en dos si podía elegir.

¿Un espejo? —La confusión brilló rápidamente en su rostro seguida por un leve sonrojo cuando, al fin, el cumplido impactó. Cuando lo pilló más bien, acostumbrado a ignorar todo ese tipo de palabrería vacía ni siquiera lo vio venir.— Ah, aaah. Gracias. —Carraspeó tomando asiento algo inseguro. Más por el cumplido que aún le cohibía en privado, que por el hecho de entablar una nueva amistad con su antagonista cinematográfico.— ¿Seguro que no molesto? Parecías muy entretenido en la lectura. —Un sorbo al café tibio, sus sentidos al fin despertándose del todo.— Y seguro que también necesitas un descanso después de todo eso. —Comentó señalando el traje que aún llevaba puesto. Le quedaba bien, ese atractivo típico de un villano. Sin explicación, pero atractivo.

Agitó la cabeza levemente, no era el mejor momento para fijarse en si alguno de sus compañeros de reparto era atractivo. Ni siquiera de forma objetiva.  




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6778

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2-Sleeping beauty

Mensaje por Storm Queen el Mar 5 Dic - 14:57


Sleeping beauty
Edward — con Gabriel — en la caravana — 17:22

   Una nueva sonrisa se extendió por su rostro y tuvo que apretar los labios para no reír cuando el rubor cubrió todo su rostro.Al parecer, el gran superhéroe, el atractivo hombre del momento, era tierno y vergonzoso. Adorable era el término que acudía a sus labios, pero que no llegó a pronunciar, temeroso de dejar con él un orgullo herido. Había trabajado con muchas celebridades masculinas. Hombres de portada que lo sabían y presumían de ello. Incluso habían anunciado, en más de una ocasión, que él había estado detrás de ellos por eso mismo. Gabriel, Gabby, era un soplo de aire fresco en comparación.

Relajado, hizo un gesto con la mano, quitándole importancia. Y luego, alejó un poco más de él el libro ha cerrado sobre el tocador. Se encogió suavemente de hombros y le dedicó una sonrisa natural, decidido a no avasallarle solo por haber descubierto lo encantador y atractivo que estaba con las mejillas rojas.

Bah. Ya leeré después. Prefiero conversar contigo. —Bajó la vista, mirando lo que señalaba. El traje no era precisamente cómodo, pero podría ser mucho peor. Y si luego tenían que grabar, no tenía sentido quitárselo para después ponérselo.—Creo que me lo voy a dejar puesto. No solo por comodidad, he leído por ahí que me hace parecer increíblemente atractivo y tengo que aprovecharlo.

Una sonrisa ladeada, sexy, antes de dejar escapar una risa infantil, absolutamente divertida.

Sobre todo es por la incomodidad de volvérmelo a poner luego. Imagino que a ti te pasará igual.

Natural encomiendo de hombros. Estaba intentando hacer sentir cómodo a su acompañante, sus pequeñas bromas eran inevitables.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2-Sleeping beauty

Mensaje por Hellcat el Miér 6 Dic - 2:39


Sleeping beauty
Gabby — con Edward — en la caravana — 17:22

   Gabby empezó a catalogar lo que sabía y lo que no sabía de Edward. Lo que había leído o visto en entrevistas que se reflejaban en su caravana, los cambios que eran ínfimos. Música y lectura era algo que encajaba muy bien con el perfil que vendían de él. Gabby, por desgracia, apenas tenía tiempo para dormir las horas suficientes. Incluso con tiempo su pasatiempo predilecto tampoco era la lectura. Deportes, salir a correr con su perro o pasar una tarde en familia eran más su estilo. Hacer galletas en invierno y muñecos de nieve con sus sobrinas. Siempre en movimiento, detenerse no era una opción para él.

Sin querer Gabby se descubrió asintiendo. Algo que no se había planteado, solo lo había pensado cuando el hombre puso palabras a sus ideas. Le quedaba bien, demasiado bien. Rápidamente se detuvo y frunció el ceño, como si lo valorase sin tener demasiada idea.— ¿No deberías estar fuera luciéndolo entonces? —Preguntó con una ceja enarcada. Para cualquiera que no fuese él, aunque gracias a las revistas sabía que tampoco lo luciría para Kara. Las palabras de su agente resonando en sus oídos centrándolo, no porque tuviese ningún interés verdadero, lo acababa de conocer, sino porque no podía permitirse la distracción.

Aquella sonrisa, aquella risa hacía muchas cosas complicadas. Ya fuese su encanto o el conocimiento de que podría tener una oportunidad real con alguien al menos del género adecuado. Sería tan sencillo coquetear de vuelta, solo eso. Un respiro divertido a sus ocupados días de rodajes y trabajo. Respiro que no iba a poder darse.

De momento no he tenido muchas pruebas, están dando los últimos retoques. —Mencionó imitando el encogimiento de hombros.— Es más incómodo cuando pierdo la camiseta sin motivo aparente. —Confesó hundiendo la mirada en su café. No se avergonzaba de su musculatura, de su porte, pero pasar toda una mañana sin camiseta daba mucho frío.




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6778

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2-Sleeping beauty

Mensaje por Storm Queen el Miér 6 Dic - 20:06


Sleeping beauty
Edward — con Gabriel — en la caravana — 17:22

Una rápida mirada al café y el deseo secreto de haber ido a buscar uno para él mismo tras cederle el suyo a su temporal inquilino. Escuchó su comentario y se limitó a encogerse de hombros. Edward estaba más que acostumbrado al vestuario cinematográfico. Solía ser casi mejor que el teatral. Sin embargo, no pensaba desaprovechar un rato libre, sobre todo, en los primeros días. El ritmo de rodaje en las películas de acción, fuese de superhéroes o de cualquier cosa, era frenético. Películas para la taquilla, donde el tiempo y la condición física eran factores decisivos. Acostumbrarse al ritmo era difícil y Edward no se quejaba si tenía que repetir una toma ochocientas veces, fuese su culpa o la de otros, todos eran humanos. Pero no pensaba desaprovechar los descansos luciéndose. Ya habría premieres.

Quien quiera verme, ya sabe dónde está mi caravana. Ahora has dejado la cama libre y pueden darle uso, si gustan.—Iba a añadir un comentario más, algo más pícaro. Pero por la actitud del actor protagonista, mucho se temía que, probablemente, lo habría espantado. Quedaban unos meses largos por delante y era demasiado pronto para que le fuese rehuyendo por el set de rodaje.

Asintió a sus palabras. Él también pensaba que la sexualización había llegado a un punto casi absurdo. Por supuesto, no tenía quejas de ver a Gabby paseándose por todas partes medio desnudo. Ninguna queja. Pero no dejaba de ser algo incómodo para el actor, sin ninguna duda. Edward pensaba que debían valorar un poco más su trabajo por encima de su físico. En su opinión, Kara y él lo hacían muy bien incluso dentro de las limitaciones de un papel así.

Ya... la excesiva sexualización de los personajes es absurda. Aunque en mi opinión, la peor parte se la lleva Kara. Es ridículo cómo consiguen empequeñecer su importancia y utilidad a una cara bonita y un cuerpo impresionante. Decimos mucho sobre muchas cosas, pero está claro que aún queda un largo camino por recorrer en lo referente al machismo.

Aun sin elevar el tono, la seriedad en su voz se hizo patente. Era algo que le resultaba indignante porque no dejaba de menospreciar el talento de compañeras que ponían muchísimo esfuerzo. Y era molesto e injusto. Si la persona que estaba frente a él no compartía su opinión, Edward no iba a insultarle. Pero tampoco pensaba retractarse en algo que creía firmemente.  


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2-Sleeping beauty

Mensaje por Hellcat el Jue 7 Dic - 3:39


Sleeping beauty
Gabby — con Edward — en la caravana — 17:22

   A Gabby le costó retener el café en su boca. Aquella directa inesperada, dos frases y tuvo claro que debía empezar a acostumbrarse a ese tipo de salidas tan directas. Mientras el más joven dedicaba su vida a ser encantador pero discreto, nada que superase la línea de un idilio, a el mayor parecía darle exactamente igual lo que pensasen de él. Libre para decir lo que quisiera. Gabby lo envidió por un momento por esa facilidad y libertad. Podía sonreír, podía coquetear y podía llevarse a la cama a quién le apeteciese sin temer unas consecuencias bíblicas. Algún día, contaba con salir algún día del armario. Nunca había sido un problema para su familia y, en cambio, elegir ser actor había encadenado sus muñecas y amordazado sus labios.

Por suerte el tercio de aquella conversación se volvió más serio, más sobrio. Sin bromas, una realidad con la que vivían día a día, algo que podía asentar las bases de su amistad de verdad: puntos de vista iguales o encontrados. Iguales en realidad. Gabby que sufría, de otra manera, los abusos de aquella industria cruel, entendía más que muchos egolatras sin cerebro lo que significaba sufrir, que te negasen algo por quién eres o qué eres. Ellas lo tenían peor.

Pues sí. Sinceramente Kara está haciendo un trabajo increíble, va casi tantas horas como yo al gimnasio y su preparación deja mucho que desear a la mía. —Admitió el hombre dando otro trago su café. Mientras él mantenía un cuerpo escultural, ella sabía moverse y conocía cómo y cuándo más allá de las coreografías repetidas una y otra vez. Iba un paso por delante de todos en ese campo y, probablemente, estaría igual de a la altura en el campo interpretativo.— Ni siquiera estoy seguro de que su sueldo se acerque al nuestro —Mencionó haciendo una mueca. Quizás para la próxima podían armar revuelo para cambiar eso, ahora mismo era otro campo en el que tenía las manos atadas por mucho que le molestase.




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6778

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2-Sleeping beauty

Mensaje por Storm Queen el Jue 14 Dic - 11:45


Sleeping beauty
Edward — con Gabriel — en la caravana — 17:22

Sonrisa satisfecha que no se molestó en ocultar. Un rostro bonito, un cuerpo de infarto y un buen corazón. Aquel hombre demostraba también tener, al menos, unos nobles principios. Lo bastante nobles como para reconocer el duro trabajo de su co-protagonista y la abismal diferencia salarial, absurda e inmerecida. Edward tuvo bastante claro que le iba a caer bien. Era un buen hombre y eso era lo único que importaba y marcaba la diferencia. Trató de aligerar un poco el ambiente, alzando ambas cejas y esbozando una sonrisa divertida.

Diría que brindo por un mundo de igualdad, pero me temo que te has quedado mi café.—Una sonrisa que se fue suavizando, sin terminar de desaparecer, pero mucho más solemne.—El mundo cambiará, siempre que nosotros luchemos por ello. Suena más heroico de lo que pretendía, pero lo que quiero decir....—Se frotó la barbilla, tratando de buscar un ejemplo de sus palabras.—Bueno, mi caso. Antes solo un puñado de actores y cantantes se atrevían a decir abiertamente que eran homosexuales por las represalias. Ahora, aunque queda un largo camino por recorrer, es algo que ha mejorado mucho.

Un leve encogimiento de hombros. Edward no se resignaba con nada. No era una persona violenta, tampoco intensa. Pero luchaba sus causas. No de una manera espectacular y llamativa, pero lo hacía. No se mordía la lengua, no temía dar dinero para organizaciones y no dejaba que aquel mundo, al que llevaba demasiado expuesto, le moldease a su antojo. Había aprendido a ceder en papeles, eventos, pero nunca a él mismo. La vorágine de la fama era destructiva, caótica. Y alguien tenía que mantenerse firme, como un ancla.

Y Edward siempre sería el ancla, porque no pensaba dejar que Ben fuese arrastrado una vez más. Ni ahora. Ni nunca.

Por cierto, hablando de causas... ¿Has tenido el placer de conocer a la versión de mí menos encantadora y atractiva?—Alzó una ceja, en un gesto solemne, antes de reír.—Mi hermano Ben, me refiero.  


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2-Sleeping beauty

Mensaje por Hellcat el Mar 19 Dic - 15:47


Sleeping beauty
Gabby — con Edward — en la caravana — 17:22

   Una conversación sincera. Opiniones idealistas y debates que podría haber tenido en la tranquilidad de su hogar, con una cerveza en la mano y un trozo de pizza en la otra. A pesar del tiempo que Gabby llevaba en la industria, no tanto en comparación con grandes estrellas como Edward, Corinne, Ethan o incluso Ben, aún se sorprendía cuando encontraba a alguien sincero, a alguien que no le costaba hablar sin tapujos. A Gabby le habría gustado ser ese tipo de hombre, de actor transparente pero sería el colmo de la hipocresía asegurar que él no mentía para las cámaras dentro y fuera de una película. Había aceptado un papel a largo plazo por el bien de su carrera, un peso que cada día hundía más sus hombros.

Un peso que iba a terminar por ahogarle si seguía hablando con Edward. Tosió, esta vez menos discretamente y apartó la vista tratando de disimular el repentino nerviosismo. No es como si no supiese que Edward Abbott era homosexual, todo el mundo sabía que Edward era gay. Él mismo se había encargado de decirlo cuantas veces le habían preguntado, abierto en cuanto a su sexualidad pero Gabby estaba muy lejos de eso y, sinceramente, en lo último que deseaba meterse era en esas arenas movedizas. Las dos caras de la moneda, la parte que no disfrutaba de tantas libertades por elección propia y miedo.— Perdón, perdón. —Se excusó haciéndose una nota mental de no volver a beber absolutamente nada estando Edward presente.— Estoy tan cansado que ya no sé ni beber. —Una mentira más no podía hacer daño a nadie.

Y por suerte, antes de que pudiese responder, la puerta vibró con la fuerza de un puño de lo más insistente.— ¿Ed estás ahí? —Gritó una voz extrañamente parecida a la del propio Edward. En realidad, la pregunta no sirvió para nada porque apenas terminó de formularla Benjamin abrió de golpe tapándose media cara con una mano.

Cualquiera había visto fotografías de ambos gemelos en las revistas, entrevistas en la televisión y alguna que otra película juntos, pero nada como ver dos gotas de agua exactamente iguales una frente a la otra, incluso si solo le estaba mirando la mitad de la cara. Gabby se puso en pie de inmediato aprovechando la interrupción.— Nos hemos visto en la lectura de algún guión y en el gimnasio, pero técnicamente no demasiado. —Admitió el más joven




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6778

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2-Sleeping beauty

Mensaje por Storm Queen el Miér 20 Dic - 1:20


Sleeping beauty
Edward — con Gabriel — en la caravana — 17:22

Estaba empezando a plantearse si el protagonista masculino de aquella película tenía problemas serios a la hora de ingerir líquidos. Sobre todo teniendo en cuenta que casi le había bañado por segunda vez. Abrió los ojos, sorprendido y alzó ambas cejas, ligeramente escéptico. No atisbaba a acertar cuál era el problema, qué de todo lo que había dicho había logrado sorprenderle. Porque sin duda, su sexualidad no debía ser. Pensaba preguntarle, por supuesto, pero u huracán se adueñó de su camerino, sin darle ningún tipo de tregua.

Ben cruzó la puerta sin esperar respuesta, mano cubriéndose la cara. Y Edwar ya le había visto en demasiadas peleas como para saber qué anunciaba eso. La preocupación fue tan solo momentánea. Si podía caminar e irrumpir sin llamar, estaba seguro de que se encontraba perfectamente. Demasiado perfectamente para su gusto. Ni siquiera se levantó de su asiento,
aunque sonrió a Gabby cuando lo hizo. Excesivamente educado y adorable para la bestia sin modales que era su hermano,
al parecer.

Ben, la función de llamar a la puerta es esperar una respuesta para entrar.—Arqueó una ceja en dirección a su hermano gemelo.—Podría haber estado desnudo. O con alguien. O desnudo y con alguien.—Los ojos en blanco, antes de hacer un gesto hacia Gabby.—Ben, ya conoces a Gabriel. Gabby, ese maleducado es mi hermano.

Una rápida ojeada a su gemelo le hizo señalarse su propio ojo, como si se tratase de un espejo.

¿A quién has molestado?


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2-Sleeping beauty

Mensaje por Hellcat el Mar 2 Ene - 21:18


Sleeping beauty
Gabby — con Edward — en la caravana — 17:22

   A pesar del huracán, a pesar del desconcierto, Gabby agradeció aquella interrupción. Salvado por la campana, o por una gota de agua. Perplejo viendo a ambos hermanos interactuar, era diferente. Había conocido a gemelos en su vida, aunque no muchos, pero verlos hablar cuando eran exactamente iguales resultaba, cuanto menos, curioso. Sobre todo cuando Benjamin puso los ojos en blanco, exactamente igual que Edward segundos antes.— Menuda novedad, lo que me sorprende es que aún tengas los pantalones puestos con este muñeco de acción en tu camerino —Comentó dándole una palmada en el hombro a un sorprendido, y sonrojado, Gabby que se apresuró a distraerse buscando un lugar donde tirar el vaso de su café.

Si había pensado que Benjamin era una salvación lo retiraba completamente, había quedado atrapado en un fuego cruzado del que podía salir gravemente herido. Carraspeó ligeramente y le tendió una mano.— Un placer. —Una mueca afable, abierta y lo más honesto que era capaz de conjurar dada la situación. Mueca que se volvió estupefacción cuando Benjamin apartó la mano de su cara para estrechársela. Imposible que fuese maquillaje, no con la hinchazón que acompañaba la piel amoratada.— El placer será de él si estás en esa acera. —Replicó guiñándole un ojo. Un gesto pícaro que parecía mucho más grotesco en aquel ojo que en el de su hermano gemelo.

¡A nadie! —Se quejó rápidamente. Gabby se apresuró a quitarse de su camino y vio como se tiraba, de forma dramática, sobre la cama de su hermano.— Ha sido un accidente, Kara tiene un gancho brutal. —Confesó. A Gabby no le sorprendió demasiado, sabía que Kara estaba en una forma excepcional aunque le habría gustado saber exactamente que había pasado, tendría que preguntar en la otra fuente directamente.

Gabby comprendió que quizás era el mejor momento para retirarse, concederles a ambos hermanos privacidad y, de paso, dejar de ser la diana constante de sus bromas no intencionadas.— Será mejor que me marche, no quiero molestar. Muchas gracias por el café Edward, y de nuevo siento lo de la cama. —Aunque sus palabras fueron inocentes, sinceras, nada evitó que Benjamin levantase la cabeza para dirigirle una sonrisa pícara a su hermano.

Definitivamente Gabby hizo una nota mental de no volver a cruzarse con los dos a la vez si podía evitarlo, por su seguridad y estabilidad.




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6778

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2-Sleeping beauty

Mensaje por Storm Queen el Mar 10 Abr - 9:58


Sleeping beauty
Edward — con Gabriel — en la caravana — 17:22

Los pocos instantes que tardó su hermano en acomodarse en su camerino, como si fuese propio, fueron los que necesitó su acompañante para huir. Como en una comedia mala, Edward se sentía espectador de su propia vida, mientras el chico abandonaba el camerino y Ben se tiraba en su cama.

Genial, ya lo has espantado.—Rodó de forma exagerada los ojos, antes de posar su mirada a su hermano.—Y obviamente no nos acostamos. Creo que es firmemente heterosexual y tiene algo con...

Con un gesto vago, señaló el ojo amoratado de su gemelo. Una lástima, sin ninguna duda, pero la vida era así. Se cruzó de brazos y su sonrisa se volvió petulante.

Así que Kara te ha dejado K.O, sea lo que sea, te lo has buscado. ¿He comentado lo bien que me cae esa chica?

Una risita entre dientes mientras se ponía en pie para examinar de cerca el ojo. Estuvo tentado de tocar la. Piel de alrededor, inflamada, solo como castigo por su escasa educación.

No vas a poder grabar.

Un anuncio más que evidente. No había forma de disimular eso. Una nueva risita que afloró al tratar de imaginar la escena.

Ben, eres un blando.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2-Sleeping beauty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.