Últimos temas
» 02. They call the Rising Sun
Hoy a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» Cuando el pasado y el presente chocan entre sí.
Hoy a las 4:18 por Hani

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 0:47 por Hellcat

» Hunt season
Hoy a las 0:02 por Dice Master

» To the ends of the earth
Ayer a las 22:08 por Nyadeh

» ♫ This isn't my idea of fun
Ayer a las 20:10 por Storm Queen

» ~ You could be loved again
Ayer a las 19:33 por Carrie_B

» 02. Pretty Little Liar
Ayer a las 16:40 por Incaendium

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» Pirate's song
Ayer a las 3:45 por Ghawazee

» 03. Defiance.
Ayer a las 2:56 por Incaendium

» 1. Say something.
Ayer a las 0:32 por Mrs. Scotty

» Wild Jurassic
Ayer a las 0:15 por Momo

» 01. This is the place, brother
Dom 10 Dic - 23:09 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

03. Dangerous woman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03. Dangerous woman

Mensaje por Sonder el Mar 5 Dic - 17:02

made my decision
taking control of this kind of moment
Creo que me has robado algo.

Kate asoma por un lado de Diana, acercándose a ella son el silencio habitual en ella. En seguida se coloca en una postura firme que tiene mucho más que ver con la de los soldados que no con los ricachones que las rodean, con los hombros firmes y la barbilla ligeramente levantada.

La última vez que Kate se pasó por una fiesta de Lex Luthor, lo hizo con la intención de hacerse con unos documentos que guardaba ese capitalista perturbado en un ordenador. Sin embargo, alguien se le adelantó y le robó el pen que ahora ha venido a recuperar. Kate cuenta con la ayuda de cierta Pennyworth que le ha hecho el trabajo mucho más sencillo y le ha permitido llegar hasta cierta ladronzuela. No se la esperaba tan... guapa.

Kate Kane, aunque supongo que ya sabrías a quién le robabas. —se presenta sonriendo de medio lado a la par que extiende una mano hacia ella—. No vengo a robarte lo que me has robado, solo quiero llegar a un acuerdo. —Las cosas se pueden solucionar hablando, y si no... bueno, ya se verá.
Diana Prince; fiesta; de noche

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Re: 03. Dangerous woman

Mensaje por Nightingale el Miér 6 Dic - 19:03

made my decision
Algunas de sus compañeras ejercen roles de espías por el mundo. Estar infiltradas en ciertos cuerpos de seguridad o gobiernos es la mejor forma de trabajar en el mundo en el que viven ahora. Con los tiempos que corren, luchar con espadas ya no era una opción viable, como tampoco lo era permanecer eternamente recluidas en una isla.

Gracias a una de sus hermanas, por tanto, Diana pudo enterarse de que cierta información suya la tenía Luthor y decidió robarla. Que alguien le pusiera el camino más fácil solo fue algo de lo que aprovecharse, así que lo hizo.

No esperaba encontrarse con esa persona, y mucho menos que la abordara de una forma tan directa. Cierto es que puede estar mintiendo, pero cuando le dice que no pretende robarle, le parece que está diciendo la verdad. Las mujeres siempre consiguen sorprenderla para bien.

Diana ladea el rostro, examinando a la mujer que tiene delante:
Lo cierto es que no estaba muy segura ¿salimos al balcón? El ambiente aquí está un poco cargado.
Kate Kane; fiesta; de noche

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Miér 6 Dic - 20:15

made my decision
Kate asiente y acompaña a la otra mujer al balcón.

No miente: va en serio con eso de que no quiere robarle nada. Lo cierto es que se sintió muy tonta al comprobar que se la habían jugado pero supone que ahora se siente un poco mejor al ver ante quién ha perdido. Vaya. No tiene ni idea de dónde ha salido, pero se va haciendo a la idea de que no es alguien normal y corriente. Aún no ha decidido si eso es bueno o malo para ella.

Solo quiero parte de la información que hay en ese pen. Lo que haya que tanto te interese me es igual, puedes quedártelo. —expone Kate encogiéndose de hombros. Puede que le haya robado pero quitado de eso, no ha hecho nada que le dé motivos en los que desconfiar: ella misma estaba haciendo eso en el momento en el que se toparon.

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Miér 6 Dic - 20:26

made my decision
Diana apoya las manos en la balaustrada y suspira:
Ojalá pudiera quedármelo, pero me temo que no he podido superar la seguridad. Está encriptado y... yo no entiendo mucho de eso —admite— Iba a pasárselo a una amiga para que me ayudara, pero te lo pasaré a ti con la condición de que me ayudes a hacer desaparecer cierta información —vuelve el rostro hacia ella, sonriendo un poco.

No es que de repente quiera colaborar con esa desconocida, es que le parece oportuno ofrecerle eso y ver si la otra realmente está dispuesta a ayudarla. Ese acercamiento no lo hace solo porque encuentre a la otra bonita, sino porque si es alguien que estaba intentando robarle a Lex podría ser una muy buena aliada o alguien incluso peor que Luthor, y tiene que comprobarlo de algún modo.

Extiende la mano hacia ella:
¿Trato?

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Miér 6 Dic - 23:10

made my decision
Vaya, y Kate que se pensaba que iba a tener una larga negociación con esa mujer. Si casi ha resultado insultantemente sencillo convencerla de que trabajaran juntas. Le gusta: esto con los hombres es mucho más complicado. La mayoría la hubiera mirado unas cuantas veces más y fijándose más en el escote que lleva, sin escuchar la conversación, y seguro que hubiera terminado haciéndole caso solo por eso. Eso o directamente rechazaría la idea cuando ella dijera que no tiene ningún interés en él.

Las cosas en esto van así, por desgracia, aunque Kate sabe cómo hacerse un hueco en todo esto.

Conozco a alguien que podrá con eso. —responde Kate con un cabeceo. La pobre Julia va a tener que hacer algo más de trabajo que de normal. Se acerca un poco y estira su mano para estrechar la ajena—. ¿Puedo saber con quién estoy cerrando este trato o si me lo dijeras tendrías que matarme?

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Jue 7 Dic - 12:32

made my decision
Bien, parece que la otra mujer está dispuesta a trabajar con ella, de ese modo podrá tenerla un poco controlada en cuanto sea necesario... si es que lo es. A priori no le inspira desconfianza, pero tampoco es que Diana tenga un criterio muy estricto: la mayor parte de la gente le parecen buenos, no es que eso le sirva mucho como criterio:
Prince. Diana Prince —le estrecha la mano con cierta delicadeza.

Sabe controlar su fuerza perfectamente, claro está, pero tampoco quiere darle la impresión de que está dirigiéndole algún tipo de amenaza con un apretón de manos. Eso sin duda es más del estilo de los hombres.

El archivo que necesito ... no sé bien lo que es. Me gustaría estar presente cuando lo encontréis —añade. Sabe que Luthor tiene cierta información suya, pero no sabe hasta qué nivel. Y dejar que la otra mujer lo descubra puede ser peligroso.
A Diana aún le cuesta mucho desconfiar de la gente, por eso, aunque esa mujer no le transmita ningún tipo de malas vibras,
no se termina de fiar de su propio criterio.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Vie 8 Dic - 17:19

made my decision
No es que esté confiando en ella totalmente pero Kate ya tiene algo de experiencia con la gente y puede ver en los demás algunas cosas. Esta mujer no parece amenazante, aunque si se atrevió a robarle algo a Lex Luthor no será porque es inofensiva. Debe saber defenderse y ella no sabe cómo: las mujeres tienen muchas más armas que los hombres.

Está bien, Diana. —acepta Kate estrechando su mano de vuelta—. En cuanto lo desencriptemos, te avisaré. No pretendo quedarme con más información de la que necesito. —Lo que sea que haya en esos archivos que tanto le interese a la otra tampoco piensa tocarlo, aunque también es cierto que le hace sospechar.

Se dice que tampoco debería meterse en eso aunque, ¿y si esta es una mala persona? Hay muchas con aspecto de persona honesta y luego siempre son las peores. No tiene claro qué esperar de ella.

¿Me lo devuelves, entonces? —Esto ha sido bastante... sencillo. Tanto que no sabe qué pensar sobre todo esto.

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba