Últimos temas
» 02. They call the Rising Sun
Hoy a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» Cuando el pasado y el presente chocan entre sí.
Hoy a las 4:18 por Hani

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 0:47 por Hellcat

» Hunt season
Hoy a las 0:02 por Dice Master

» To the ends of the earth
Ayer a las 22:08 por Nyadeh

» ♫ This isn't my idea of fun
Ayer a las 20:10 por Storm Queen

» ~ You could be loved again
Ayer a las 19:33 por Carrie_B

» 02. Pretty Little Liar
Ayer a las 16:40 por Incaendium

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» Pirate's song
Ayer a las 3:45 por Ghawazee

» 03. Defiance.
Ayer a las 2:56 por Incaendium

» 1. Say something.
Ayer a las 0:32 por Mrs. Scotty

» Wild Jurassic
Ayer a las 0:15 por Momo

» 01. This is the place, brother
Dom 10 Dic - 23:09 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Wild Jurassic

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wild Jurassic

Mensaje por Veintisiete el Miér 6 Dic - 18:21


Jurassic World
¡El nuevo parque de atracciones está abierto!
Tras varios años de trabajo concienzudo, el nuevo parque de InGen se ha abierto al público. Situado en la Isla de la Muerte, cerca de Costa Rica, presenta una variedad de los más icónicos dinosaurios. Miles de turistas han comprado pasajes para acceder a dicho sitio, relacionándose con el plantel del parque. Un paleontólogo trabaja allí, estudiando y explicando las diversas características de los dinosaurios a cualquiera que quiera oírle. Luego está ella, una joven periodista que quiere hacer la primicia del parque. Ellos se encuentran justo en el momento en que todo sale mal en Jurassic World. ¿Sobrevivirán a la persecución de los grandes carnívoros?


Liv Parker  
28 • Lily Collins • 27
Charles Nowell 
37 • Chris Pratt • Momo

plot • acción • 1x1
phoenix ⚓️




«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1084

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wild Jurassic

Mensaje por Momo el Jue 7 Dic - 1:55


How small we are
Charlie. Dino-granja. 14:49 pm.

Por fin, el gran día había llegado. Sonrió mientras paseaba entre los pequeños, refiriéndose a dinosaurios y humanos, viendo cómo transcurrían las primeras "vueltas a triceratops". En cierto modo había detestado que se usasen como atracción de feria en su momento, pero tras cerciorarse más de una vez de que no había forma posible en la que las crías pudiesen salir perjudicadas, finalmente accedió a dar "clases interactivas" para poder inspirar a las nuevas generaciones un poco del amor que este le profesaba a aquellas magníficas criaturas.

Bien, de acuerdo.— Llamó la atención de tantos niños como pudo, poco a poco, sin poder culparles por no querer apartar la vista de sus nuevos compañeros para dirigirlas a un cuarentón con chaleco —Ahora necesito que me acompañéis todos, os aseguro que no os decepcionará.— Haciendo aspavientos con ambos brazos, dirigió a cada niño de vuelta con sus padres mientras sus compañeros lo preparaban todo en la sala tras el cristal. —Quiero presentaros a alguien.— Una sonrisa ansiosa apareció en sus labios, resultando prácticamente el más infantil de la sala. Por obvios motivos, aquella demostración la tenía que hacer sin niños -ni personal- de por medio.

Cuando la sala que había tras él se encendió, pudo vislumbrarse un cuarto vacío sólo con serrín en el suelo y una pequeña criatura que no medía más de dos palmos. —Este...— Su voz repercutió a través de los altavoces de la sala hacia las personas que, móvil en mano, ya exhalaban sus primeras impresiones de asombro al ver a la cría de velociraptor que lo miraba con un deje juguetón y aun así, peligroso —... es Charlie Jr.— Bastó agacharse a su altura y chasquear un par de veces los dedos para que el pequeño emitiese un chillido, comenzando a correr hacia él. Algunas de las personas se asustaron, mas en el rostro del hombre sólo se encontraba un deje tierno y orgulloso. —Los dinosaurios, muchos de ellos.— Se corrigió enseguida, echando un rápido vistazo a su público antes de volver a centrar su plena atención en lo que él consideraba "su hijo" —No son como salen en las películas, ni siquiera en los libros... Tampoco como están en este parque.— Extrañamente y gracias a sus palabras, había robado algún que otro foco a la pequeña calamidad que intentaba atrapar alguno de sus dedos. —Los avances en genética y tecnología nos han permitido traer al mundo, mostraros cómo era la vida de hace millones de años. Sin embargo los dinosaurios que hemos podido traer a la vida, aquí.— Su mano se acercó poco a poco al bebé que tenía frente a él, terminando por pasear la yema de sus dedos por el gaznate de Charlie Jr. y consiguiendo que este se tranquilizase —No hubiese sido posible de no haber mezclado los restos de ADN que logramos rescatar con el de sus parientes actuales... o lo más parecido a ellos que pudimos encontrar.— Al ver cómo los niños estaban perdiendo el hilo de la conversación, el paleontólogo giró un poco el cuerpo de la cría para acercar uno de los drones que lo estaban grabando, mostrando fuera de la cúpula la imagen ampliada —A lo que quiero referirme, es que aun queda mucho camino por delante. Pero este pequeño ha sido la alegría de los últimos meses al ver cómo, poco a poco, estamos recuperando su aspecto original.— En la pantalla, pudo observarse cómo a lo largo de los enclenques brazos del ya no tan reptil, comenzaban a salir un tramo de plumas, así como en la punta de su cola.

Manipularlo era relativamente fácil dado que él había sido su "mamá" -por no mencionar que había comido el doble antes de salir a escena- por o que no le costó más trabajo del previsto enseñar a la cría durante el resto de la exposición, explicando y respondiendo a algunas preguntas al final de esta por parte de los niños. Los mayores, sin embargo, esos ya se le dificultaban más. Salió de la sala, despidiendo a los pequeños demonios y sintiendo el primer momento de paz en toda la jornada. A las cuatro comenzaba "otro pase", y el mero hecho de pensar en cuál de los dos Charlies acabaría más harto de jugar el mismo papel durante lo que les restaba de día le hizo soltar una ligera carcajada allí postrado sin nadie alrededor.





~
~
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1029

Localización :
Look behind you... Nop. I'm not there.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wild Jurassic

Mensaje por Veintisiete el Jue 7 Dic - 4:37


How small we are
Liv. Dino-granja. 14:49 pm.

Tenía tan poca tolerancia a la horda de niños mocosos que correteaban de aquí para allá, viéndolo todo por primera vez, completamente atrapados ante la magia de la ciencia. Sin embargo, era parte de su trabajo registrar absolutamente todo y eso implicaba compartir unos cuantos minutos en compañía de mocosos. Había ido a la granja de crías de dinosaurios, donde registraba todo con su móvil de última generación. El hombre, uno bastante guapo, iba explicando cosas que a Liv le resultaban mortalmente aburridas. No había nada interesante en esa granja.

Estaba a punto de retirarse, cuando el hombre se puso misterioso e indicó que lo siguieran. Quizás algo interesante aparecería. Así que siguió la fila desordenada de niños acompañados por padres curiosos y aburridos hasta donde el hombre había indicado. Era una sala que se había iluminado una vez todos se situaron en sus sitios. Liv al tener cierta altura considerable por encima de los mocosos, pudo visualizar lo que había en aquella sala. Enarcó una ceja al descubrir una cría de raptor que no medía más que dos palmos. ¿Charlie Jr? Soltó una risa despectiva, que oyeron algunos padres, los cuales se voltearon a verla para juzgarla. Liv permaneció con rostro impasible, mientras grababa con su móvil.

Escuchó lo que decía el hombre, pero realmente era aburrido. Las crías no daban miedo como los adultos. Sin embargo, se daba cuenta de que el parque no era tan interesante, pues era un zoológico anormal con criaturas encerradas. No había interacción alguna, excepto con las crías y eso que parecía más un circo que otra cosa. Los niños exclamaban varios 'Uhhh',
otros 'Ahhh', algo que irritó a Liv. Para su suerte, no tuvo que esperar mucho para que los mocosos se retiraran de la sala,
dejándola a ella sola con el hombre. Aprovechando que no había nadie interpuesto entre ella y el raptor miniatura, se acercó para examinarlo y sacarle varias fotos para su artículo.

—Así que...¿eres el terror de las nenas?—le habló al animalillo, ignorando la presencia del hombre.—Estoy segura de que tus hermanos dan mucho más miedo que tú.—siguió hablando, mientras sacaba fotos del raptor. Escribió un par de consignas que luego transformaría en texto al llegar al hotel y abrir su ordenador. Permaneció un rato largo hasta que se aburrió de estar ahí y se aprestó a marcharse, cuando escuchó algo que no se suponía que debía oír. Una brecha de seguridad.

Oh oh, eso se acababa de poner interesante.





Última edición por Veintisiete el Jue 7 Dic - 18:42, editado 1 vez



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1084

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wild Jurassic

Mensaje por Momo el Jue 7 Dic - 15:54


How small we are
Charlie. Dino-granja. 14:49 pm.

Estaba a punto de retirarse para comer casi la misma cantidad que uno de sus colegas grandes cuando una frase lo sacó de su ensimismamiento, logrando en él un sobresalto mientras observaba cómo Charlie inspeccionaba y le chillaba a la nueva figura salida de la nada como respuesta a sus palabras —Lo es, cuando crezca será el Pierce Brosnan de las raptoras.— Bromeó a pesar de que la conversación de la chica parecía no incluirlo a él —Dale un par de años y luego podrás decírselo con propiedad.— Su ceño se frunció, tomando esta segunda opinión de la muchacha como un ataque a su pequeño... y nadie se metía con su pequeño.

Iba a comenzar a despachar cordialmente a la chica tras una breve pero interesante explicación sobre la anatomía de aquella especie cuando el chasquido del walkie, o más bien las palabras que surgieron de esta, lo dejaron helado. "Alerta, tenemos un código 19 en los sectores trece, veintidós, cuarenta y nueve y setenta y uno. Repito, brecha de seguridad en múltiples sectores. Hay una fuga masiva, envíen equipos de control inmediat...". El hombre silenció el aparato con una velocidad de reacción bastante pobre. Su mirada buscó la de aquella que tenía frente a él y, por mucho que quiso, en su rostro no pudo reflejarse sino el horror de saber qué iba a pasar a continuación. —Ve con tus padres.— Fue lo único que dijo antes de echarse a correr pasillo abajo mientras el walkie resonaba de nuevo desde la seguridad de su cinturón. "Equipo de control, diríjanse al veintidos. Equipo de control, diríjanse al veintidos. Los carnos han tomado rumbo al puerto, cambio." Aquello no era ningún tipo de simulacro. Hubiese deseado que se tratase de alguna broma macabra, algo de muy mal gusto, pero no parecía que fuese a tener esa suerte.

Las luces de todas las instalaciones del parque se apagaron por completo durante unos segundos antes de que el generador activase la energía de reserva. El hombre apretó la mandíbula mientras esperaba a que el panel de control de aquella puerta reaccionase. En aquel preciso instante se activó el mensaje de alarma, y fue cuando supo que todo se había ido al demonio en cuestión de horas. "Este es un comunicado de emergencia. Por favor, procedan a los puntos de evacuación en orden y con la mayor calma posible. No carguen con sus útiles personales, no pierdan de vista a sus hijos durante el trayecto. El equipo de evacuación está siendo desplegado en los diferentes puntos indicados en su mapa. Este es un comunicado de emergencia..." —Cago en la puta.— Masculló soltando un golpe fuerte contra el aparato en el preciso momento en el que este se iluminaba. Tecleó el código de seguridad y esperó, moviéndose como un león enjaulado, a que la lentitud que aquella puerta tenía tanto para abrirse como para cerrarse, terminase su recorrido. Si estuviese de humor hubiese sonreído sobre su propia broma de instalar ese tipo de puertas donde los animales. Desde luego eso les hubiese dado horas para prevenir la fuga.

Una vez el hueco de la entrada fue lo suficientemente grande como para poder colarse por él sin esperar a que estuviese del todo abierta, Charles se lanzó por el corredor que comunicaba la sala de control con el hall principal del edificio donde se encontraba. Las órdenes que escuchaba a través del walkie sólo crispaban más sus nervios —Negativo. No abran fuego, repito. No abran fuego... tres sectores son herbívoros, no hay por qué causar... sólo disparen a los carnos.— Y, sin saber si alguien tan siquiera iba a hacer caso a sus palabras o estaban cayendo en un saco vacío, llegó a una sala acristalada donde un buen puñado de gente trajeada perdía los cabales; cada uno hablando con un superior o subordinado diferente. Un completo caos al fin y al cabo. —¿Sé puede saber qué...?.— Pero su pregunta se quedó a medias a medida que la sangre escapaba de su cara al ver que aquel apagón, aquel que tan sólo había durado dos segundos, había provocado que las palabras "fallo crítico" apareciese en los monitores de contención de la isla —Que Dios se apiade de nuestra alma.— Fue lo único que pudo decir, inconsciente de que no todas las personas allí presentes estaban autorizadas.




~
~
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1029

Localización :
Look behind you... Nop. I'm not there.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wild Jurassic

Mensaje por Veintisiete el Jue 7 Dic - 19:20


How small we are
Liv. Dino-granja. 14:49 pm.

El animalillo le chilló y le enseñó los dientes, haciendo reír a Liv. Debía admitir que era adorable esa criatura, lejos de intimidarla. No opinaba lo mismo de sus compañeros, pero bueno, disfrutó de esa pequeña criatura, con la tentación de acariciarlo. El cristal impedía aquello, una pena, pensó la periodista. Habría sido un buen artículo. El hombre le contestó y Liv apenas esbozó una sonrisa de comprensión.

El walkie del hombre empezó a relatar un alerta de código 19 en varios sectores de gran envergadura. Liv no tardó en grabarlo en su móvil con palabras claves, mirando al hombre. Éste la despachó diciendo que fuera con sus padres y Liv se echó a reír. Ella no era una niña mocosa, ya era mayorcita. A pesar de que los separaba un cristal, lo vio correr hacia un pasillo y echó carrerilla también. No se iba a perder una oportunidad de escribir un artículo donde relataba las fallas de semejante parque.

Lo malo era que la zona del personal no coincidía con la del público. Pero eso no amilanó a Liv y siguió corriendo, hasta que vio una puerta. Otro obstáculo, pues tenía una caja de códigos y ella no sabía cual era. Pero la suerte estaba de su lado, porque se habían apagado las luces de todo el parque y oyó un click. Puso la mano en el pomo de la puerta y la abrió con facilidad. Sonrió anchamente y siguió el camino que el hombre había hecho, bajo su suposición. No importaba, encontraría lo necesario como fuera.

En aquel pasillo, se activó un audio de emergencia y Liv supo que la cosa estaba jodida. Eso la hizo sonreír, su editor estaría la mar de contento con el pedazo de artículo que ella iba a hacer. Las luces volvieron e iluminaron el pasillo donde estaba. Pudo ver en el otro extremo al hombre que le había hablado anteriormente. Lo veía forcejear con una puerta. Disminuyó su velocidad, no quería ser descubierta. Cuando lo vio abrir la puerta y desaparecer, hizo un pequeño sprint y se deslizó por la puerta medio abierta. Por los pelos.

Atravesó el corredor y su ojo detectó una sala acristalada, llena de monitores que conformaba una gran pantalla. Se deslizó contra una pared, grabando todo con su móvil, viendo como hombres trajeados se alteraban y los empleados tecleaban a toda velocidad. El audio daba a entender que la cosa estaba muy jodida. Siguió grabando todo desde su sitio, apuntando la cámara a los monitores cuando se leyó ‘fallo crítico’.

— Menudo artículo voy a publicar. — susurró para sí misma, con júbilo. Realmente iban a darle un jugoso dinero por aquel artículo. Por el rabillo del ojo, vio a un hombre de seguridad que venía hacia ella y escondió el móvil en su bolsillo de la chaqueta y permaneció pegada a la pared. Lo vio pasar frente suyo y alejarse, lo que la hizo suspirar de alivio.






«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1084

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wild Jurassic

Mensaje por Momo el Jue 7 Dic - 20:16


How small we are
Charlie. Dino-granja. 14:49 pm.

Mirase a donde mirase, aquello se estaba saliendo de control. Nadie sabía qué hacer al respecto, algunos incluso habían decidido abandonar sus puestos de trabajo y dirigirse antes que nadie hacia los puntos de evacuación. Ellos habían estado jugando a ser dioses y el infierno les había explotado en la cara. Por las cámaras podían divisarse a los activos en caza de los especímenes fugados. Una de las cámaras tomó la última imagen cuando un carnotauro embistió el jeep en el que iban, haciéndolo volcar.

El hombre se llevó las manos a la cabeza, necesitando un par de segundos para si mismo antes de correr y cambiar el walkie por un comunicador más pequeño, sintonizándolo en el canal de su unidad —Aquí Charles Nowell, a todo el equipo de preservación de vida.— No sabía exactamente si se esperaba una respuesta por parte de su equipo, por lo que no esperó más de un par de bocanadas de aire -el cual había necesitado recuperar tras la carrera- antes de proseguir —Control está por los sectores veinte y diecinueve. Necesito que desviéis a los dinosaurios que estén huyendo hacia los sectores treinta.— Frunció los labios, observando de reojo al comandante militar de control —Si los asustan los tiros, huirán hacia el puerto. Si ven a los carnos, huirán hacia el puerto. No podemos dejar que estos actúen de cebo. Sólo sondas y tasers ¿Entendido? No. Se. Les. Daña.— Y, tras quitarse el auricular, se dispuso a reunirse con el resto del consejo cuando percibió una cara que de no ser porque la había visto hacía menos de cinco minutos, le hubiese pasado totalmente desapercibida como una trabajadora más.

Aquella mocosa se había colado detrás de él... o eso parecía ¿Cómo sino iba a llegar hasta el centro de control? Y no contento con ello, acababa de ver cómo guardaba el dichoso aparato al que todo el mundo parecía estar pegado hoy en día —¡Eh eh eh!.— Su ceño se frunció, alzando la mano hacia ella mientras avanzaba ignorando al guardia que se volvió para mirarlo al creer que se dirigía a él —¿Es que acaso no me oíste ahí atrás?.— Ya delante de ella, la tomó por el brazo para arrastrarla fuera de la esquina donde se había arrinconado como una rata asustadiza. Sin embargo, el gesto morboso de su rostro le hizo percibir que "asustada" no era precisamente la palabra para definirla —Ah... no me jodas, ¿una aspirante a reportera?.— Y, sin decir más, comenzó a caminar a grandes zancadas para sacarla de allí con efecto inmediato. Malditas hienas. —Dame tu móvil, ahora.— ordenó de mala gana, encaminándola lejos de las pantallas sin importarle demasiado si la muchacha se estaba resistiendo a ser llevada o no de aquella forma tan poco considerada. En aquel preciso instante tenía el derecho de tratarla así. Y por mucho que se opusiese, el hombre seguía haciendo dos de ella.

No tenía tiempo para hacer de niñera, por lo que miró un par de veces a los lados y finalmente la soltó con un empujón delante de la puerta que los dos habían cruzado hacía escasos minutos —No estoy para bromas ahora mismo.— Gruñó enseñando los dientes —Si llega a ser uno de esos uniformados de allí.— Señaló al agente que por poco la había descubierto —Podías no haber tenido una segunda oportunidad para montarte en uno de los barcos.— Sentenció con mirada fría. Odiaba a aquella gente, la odiaba con todo su ser. Esos estúpidos sensacionalistas que sólo querían hacerse ricos, insensibles ante lo que estaban contando. ¿Cuantas más desgracias? Para ellos mejor, estaba seguro. —Así que hazte un favor, y vete antes de que alguien repare en ti.— Sus palabras fueron tan mordaces como directas. Omitió su sarcasmo habitual; de ser otra circunstancia incluso se hubiese permitido hacer una broma a su costa. Pero no era el momento, y ella ciertamente no era una persona con la que quisiese compartir nada.





~
~
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1029

Localización :
Look behind you... Nop. I'm not there.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wild Jurassic

Mensaje por Veintisiete el Jue 7 Dic - 22:35


How small we are
Liv. Dino-granja. 14:49 pm.

No tardaron en descubrirla y Liv sonrió de forma inocente, dejándose agarrar por el brazo. Estaba acostumbrada a ese trato por parte de las personas a las que investigaba.

—Soy reportera, no aspirante. —replicó, con una sonrisita. Se dejó arrastrar, estudiando el mal humor del hombre que se llamaba Charles Nowell, pues había escuchado lo suficiente para identificarlo. —No es ninguna broma esto que está sucediendo y eso solo pasa por hombres ambiciosos que quieren jugar a Dios. —dijo, mientras caminaba arrastrada por él. —El mundo debe saber qué está pasando aquí para ser advertidos. —añadió, justo cuando la soltaban. —No pienso darte mi móvil y si me atacas, te aseguro que sé artes marciales. —dijo, aunque eso era mentira. Como mucho le patearía en los huevos.

Se encogió de hombros ante la amenaza velada de Charles. No se dejaba intimidar, si lo hacía no se llamaba periodista ni Liv Parker. Alzó las manos en señal de paz, aunque sus intenciones eran otras. Se retiró despacio, sonriendo con malicia. Tenía lo suficiente para escribir un artículo sensacionalista. Recorrió el corredor hasta la salida y ahí vio el caos de gente que se aprestaba a huir de la isla. Niños llorando, padres asustados, adolescentes grabando todo. No importaba que ella tardara en publicar su artículo, las redes sociales ya estaban haciendo su trabajo con arruinar el parque. Recibió una llamada de su editor y atendió rápidamente.


—Sí, Jeff, el parque está caótico. —respondió a su pregunta. —Iré al hotel a recoger mis cosas y saldré en el primer barco. —explicó, antes de quedarse muda. —¿Qué quieres que haga qué? —increpó, asombrada de lo que le pedía su jefe. —Esto no es como la guerra en Irak, Jeff… —dijo, intentando darle a entender que era una locura lo que le pedían.

Empezó a caminar en sentido contrario a la masa de gente, hacia el hotel. Ignoró al personal y subió a su habitación para recoger sus cosas. —Jeff, lo que me pides es una locura. —insistió a su editor. —Y no me amenaces con que me despedirás, porque te denuncio. — añadió, con cejo fruncido.

Se sentó en la cama y pensó varios minutos. Arriesgarse a hacer una cosa así, atentaba contra su vida, pero no podía negar que sería un artículo impresionante. Su morbo pudo más que su instinto de supervivencia y accedió a la petición de su editor. Colgó y miró su mochila. Decidió prepararlo todo para semejante excursión. Una vez hubo preparado todo, salió de la habitación en dirección a un sector del parque donde habían jeeps. Se subió a uno y arrancó, desoyendo las advertencias del personal del parque.

—Ay Liv…más vale que esto valga la pena. —se dijo a sí misma, mientras entraba a zona no segura. Condujo un buen rato, hasta situarse encima de una colina. Allí vio a herbívoros moverse en grupo hacia la izquierda, huyendo de los carnosaurus. Sacó su móvil y grabó todo, mientras relataba la imprudencia de los hombres que jugaban a ser dioses. Cuando grabó lo suficiente, siguió conduciendo, en busca de más material para el artículo. A la vez, la radio exhortaba que se regresara. Ignoró aquello y siguió, cuando uno de los dinosaurios la tumbó, haciendo que el jeep volcara.

Se golpeó la cabeza contra el volante y un hilillo de sangre le recorrió la frente. Parpadeó varias veces, hasta que vio por el parabrisas un carnosaurus. —Mierda…mierda…mierda… —maldijo y se peleó con el cinto de seguridad, para esconderse en el jeep. Volvió a recibir otro golpe, una y otra vez. Se maldijo a sí misma por ser insensata y ahora iba a morir por un puñetero artículo. Maldijo a Jeff por convencerla a hacer eso.

El jeep dejó de ser golpeado y oyó el gruñido del animal. Esperó unos minutos, observando desde su escondite, hasta que vio la oportunidad de su vida. Sin dudarlo, salió del jeep y empezó a correr como si la persiguiera el diablo. Se metió en la selva, llena de árboles por doquier y buscó un lugar alto. Detrás suyo venía un carno. Encontró un árbol con ramas bajas y fuertes para treparse. Dio un salto y subió lo más rápido posible. Por poco su pie había sido atrapado por el dinosaurio. Se subió a la rama más alta y examinó al animal. —Joder…¿y ahora qué hago? —murmuró, desfalleciendo contra el tronco. El móvil sonó y atendió rápidamente para no alterar al animal a metros suyos. —Liv Parker al habla. —dijo, cerrando los ojos.







«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1084

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wild Jurassic

Mensaje por Momo Ayer a las 0:15


How small we are
Charlie. Dino-granja. 14:49 pm.

Una vez con la muchacha fuera de las instalaciones, Charles pudo volver a centrarse en el simple hecho de tener que remediar el apocalipsis antes de que todo, ya de por si desastroso, pudiese empeorar. Los primeros reportes de ataques ya habían llegado así que la cuestión no era evitar pérdidas, sino reducirlas en la medida de lo posible. Y saber que habían sido ellos, que la gente estaba muriendo por su culpa, hacía que todo le pareciese una frivolidad al intentar controlarlo desde la seguridad de la sala.

Cuando se disponía a salir de la sala para unirse a la unidad de preservación de vida en la misma misión que él había encomendado, un informe de un Jeep a la fuga le llamó la atención. Algo, quizás instinto si quería llamarlo así, le dio demasiada mala espina como para dejar que aquel problema se olvidase en un rincón alejado de su mente —¿Puedes enfocar las cámaras? ¿Aun están operativas?.— El técnico comenzó enseguida a teclear comandos, saltando entre diferentes cámaras hasta que por fin lograron captar la imagen del fugitivo a toda prisa. —Vale vale. Páralo ahí.— pidió alzando la mano hacia la pantalla —Amplía.— Prosiguió frunciendo el ceño, rogando para que fuese alguno de sus efectivos y no lo que se llevaba temiendo desde que sonó la alarma. —Me cagoen...— Y allí estaba, aquella maldita cara. —¡Joder!.— Exclamó el hombre, incorporándose en el sitio casi como un resorte —¿Quién demonios deja las llaves en el maldito Jeep?
¿Eh? ¡Quien es el genio!
.— Señalando a dos guardias que parecieron más reticentes que voluntarios a abandonar la sala con él, este comenzó a sacar armas para proveerse tanto él como sus refuerzos.

Necesito que llames al hotel, y saquen información de todos los autorizados por prensa en la reserva.— Gruñó al mismo técnico mientras caminaba hacia la salida —Hazme saber cualquier cosa, formas de contacto, ant...— Mas su voz se perdió pasillo abajo sin darse cuenta de que se había alejado demasiado de la persona a quien le estaba bramando órdenes como si fuese el jefe de seguridad. Joder, no lo era. ¿Por qué se tenía que tomar tantas molestias por esa mocosa? Quizás, dentro de él había despertado un ansia de venganza personal... no es como si la chica se mereciese que gastasen munición para salvarla. Quizás tuviese suerte y pudiese localizarla antes de que se buscase ser carnaza de dino. Eso, si es que estaba autorizada. Por lo que había visto hasta el momento, todo era escabullirse y saltarse las normas para doña mundo en rosa.

"Aquí estación de control a Jeep 5. Jeep 5, ¿me recibe?"

Se supone que tienes que decir cambio.— Rodó los ojos mientras daba un volantazo en el momento justo de esquivar una piedra por aquel "camino alternativo" que la señorita había decidido tomar. —¿Tienes algo?.— Las palabras que salieron a continuación lo aliviaron en parte cuando este dijo que le habían proporcionado todos sus datos y que se los estaba transfiriendo a su teléfono. O quizá fue el hecho de ver a un Carnotauro demasiado centrado en un árbol con un Jeep volcado al lado... por raro que pareciese, aquello era buena señal.

No podía negar que no disfrutó en parte de la escena, se merecía un escarmiento. Incluso si estaba aterrorizada, ella se lo había buscado. —Adivina quién sale en Google si tecleas "mocosa malcriada con gusto por meter las narices donde no la llaman".— A juzgar por la respuesta que había recibido al móvil según había marcado el número, no podía estar diciendo aquellas palabras a alguien erróneo. Con los prismáticos en una mano y el móvil en otra, intentaba divisarla entre las ramas del árbol —¿Piensas pagar por ese Jeep? No contestes, la respuesta es si.— Y, una vez se hubo desahogado un poco con aquella entrometida, prosiguió con el plan original —Escúchame atentamente. No tenemos un tiro claro desde aquí y no podemos movernos a otra posición sin poner en riesgo a mis activos, lo cual no haré sólo porque una mocosa malcriada haya decidido jugar a tarzán.— Reiteró en aquella denominación sólo por si no le había quedado claro cuál era su impresión sobre ella. —Así que tienes que ayudarnos a salvarte,
¿de acuerdo? Presta atención
.— Mientras los guardias cargaban los rifles, Charles no le quitaba el ojo de encima a la criatura, la cual arremetió contra el árbol una vez más —Vas a poner música en el móvil, lo más alto que puedas.— Indicó queriendo hablar lo suficientemente rápido para que el carno no tirase el árbol pero con la calma necesaria para no tener que repetirlo —Si puedes hacer que el móvil parpadee o brille, mejor.— Prosiguió escuchando los seguros de las armas ser removidos —Vas a lanzar el móvil tan lejos como puedas, que haga estruendo. Aléjalo de ti.— Con lo enclenque que era calculaba unos cinco metros, mas ese dato se lo guardó para si mismo —Del resto nos encargamos nosotros. ¿Preparada?.— Preguntó alzando la mano de los prismáticos para dar la señal en cuanto viese a la criatura alejarse del árbol. Ahora era cuestión de ella.





~
~
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1029

Localización :
Look behind you... Nop. I'm not there.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wild Jurassic

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.