Últimos temas
» — Time to start over again.
Ayer a las 7:42 pm por ShadowMeowth

» Their blood runs through the streets
Ayer a las 6:32 pm por Nyadeh

» 49. Perseverance
Ayer a las 5:10 pm por Nightingale

» House of the rising sun
Ayer a las 4:43 pm por Storm Queen

» Art means freedom
Ayer a las 4:24 pm por Storm Queen

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 3:42 pm por Storm Queen

» Set fire to the rain
Ayer a las 3:39 pm por Kalel

» Kingdom of hell
Ayer a las 3:23 pm por Storm Queen

» 9. Let me in.
Ayer a las 2:37 pm por Storm Queen

» ❃ Let's Misbehave
Ayer a las 2:24 pm por Hellcat

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 12:56 pm por Storm Queen

» 2. Bullshit.
Ayer a las 12:34 pm por Storm Queen

» 3-She's in control
Ayer a las 11:59 am por Storm Queen

» Gods among men
Ayer a las 11:40 am por Storm Queen

» ♠ Find my way back.
Ayer a las 3:24 am por Natzabel

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♦ Out of the woods

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♦ Out of the woods

Mensaje por Nightingale el Miér Dic 06, 2017 7:07 pm

Out of the woods
1x1 | fantasía & sobrenatural | plots

Las chicas de las caperuzas rojas son una banda de cazadoras reputadas que moran los bosques atrayendo a los licántropos más novatos hacia un centro de investigaciones donde mejoran las formas de aniquilarlos. La hija de la fundadora de esa banda, Scarlett, ha conseguido a engañar a uno de los lobos para los propósitos de su madre, tiene que mantenerlo con vida hasta que le llegue el turno, pero ahora que lo conoce, no podrá.

Conoció a Lyall en el pueblo, cuando ella todavía no sabía quién o qué era. No podía imaginar, cuando atrajo a un lobo al caserón del bosque en cuyo sótano se encuentra el laboratorio de su madre, en cuyas entrañas se encuentran las celdas para los lobos, que cuando él recuperara su forma humana su pelaje daría paso a la piel de Lyall.

Sin embargo, una cazadora no puede sentir piedad por su presa, y ella se niega a perdonarle la vida a una bestia, por mucho que sean los ojos de un hombre los que la miren a través de los barrotes.


Lyall
Richard Armitage × 35 años × Mrs. Scotty
Scarlett
Tessa Palmer × 21 años × Nightingale


Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10024

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Out of the woods

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie Dic 08, 2017 11:34 pm

Behind blue eyes
× sótano × mañana ×

Siempre le tomaba unos minutos recobrar la conciencia cuando despertaba después de una de aquellas noches en las que su cuerpo era poseído por la bestia. Los otros miembros de la manada insistía en que era algo pasajero, algo a lo que llegaría a acostumbrarse, pero por el momento no era precisamente algo que le agradase demasiado. Su memoria era todo un caos también, llena de recuerdos que se ligaban los unos con los otros dejándole un horrible dolor de cabeza, peor que las resacas de cuando se pasaba con el vino. Al menos aquella vez parecía haber despertado bajo techo, a juzgar por el olor a humedad que lo rodeaba y al frío que había penetrado en sus huesos en cuanto su pelaje había dado paso a una ropa que no estaba precisamente preparada para yacer en un suelo de piedra.

No fue hasta que no se estiró en su total longitud, para calentar sus atrofiados músculos, que no se dio cuenta de dónde se encontraba. Uno de sus pies descalzos chocó contra el metal de los barrotes, el otro se coló ente ellos y el licántropo salió de su estupor post-transformación más rápido que nunca. Lo primero que notó fue la oscuridad que lo envolvía, pero sus ojos se acostumbraron rápidamente a ésta permitíendole ver su entorno. Celdas, no solo la suya sino varias, se extendían por un pasillo que parecía terminar en una habitación algo más iluminada, una habitación donde parecía haber alguien.

¡¿Hay alguien ahí?! — Su profunda voz resonó por el pasillo. Tenía esperanzas de poder salir de allí cuanto antes, de que simplemente hubiesen cometido un error. Pero las advertencias de los miembros de su manada resonaban en su cabeza, advertencias a cerca de un nuevo grupo de cazadores que no cazaban por matar sino para experimentar con ellos. Y la idea le hizo estremecerse más que el frío de aquel sótano.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1551

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Out of the woods

Mensaje por Nightingale el Miér Dic 13, 2017 2:10 pm

Behind blue eyes
× sótano × mañana ×

Siempre había sido de las mejores. La predilecta de su madre, una de las cazadoras más fuertes, había abatido a muchos lobos aún siendo más pequeña, y cuando habían cambiado de estrategia y habían optado por intentar encontrar la causa de la licantropía para acabar con ella directamente, había tenido que cambiar de estrategia.

Matar a un lobo era más fácil que darle caza intacto, pero, a pesar de los esfuerzos, Scarlett lo había logrado. Había llevado a aquel lobo hasta donde ella quería, lo había conseguido reducir y había arrastrado su cuerpo inconsciente hasta donde estaba ahora, esa celda.

Sin embargo, no fue un aullido lastimero lo que la hizo perder la concentración en su lectura, fue un grito de ayuda, emitido por una voz que conocía. Sin querer aún asimilar lo que sus sentidos le confirmaban, avanzó hasta la celda y se plantó delante de ella, maldiciendo interiormente su mala suerte:
Lyall. Maldito seas.





Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10024

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Out of the woods

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb Ene 13, 2018 10:56 pm

Behind blue eyes
× sótano × mañana ×

Por un momento, pensó que estaba solo, que el ruido que había escuchado solo era el del viento y que no había nadie en aquella mazmorra. Así que decidió explorar con la mirada lo que su olfato ya había olisqueado, los barrotes eran demasiado toscos para romperlos incluso en su forma animal, no había ventanas, no había nada salvo piedra en aquella celda. Peor trato que un esclavo o incluso que un preso ¿Qué era lo que le esperaba?

Pasos inciertos lo alertaron y de inmediato pegó su rostro a los barrotes hasta que su captor estuvo frente a él. Captora, al parecer. Nada más y nada menos que. — Scarlett... — Jadeó, la sorpresa evidente en su tono y rostro. Fue entonces cuando las instantáneas de aquella noche flashearon en su memoria. Sus ganas de verla, la búsqueda de su inconfundible aroma, la recompensa de encontrarla en medio del bosque y, luego, la grandeza de su error. Su manada se lo había advertido. Pero hasta el momento, su forma animal había evitado buscarla igual que hacía su forma humana.

— Esto es un mal entendido, Scarlett... Yo... No iba a hacerte daño.
— Ni siquiera recordaba perfectamente el encuentro entre la bestia y ella. Pero si lo había capturado era porque no había luchado lo suficiente, porque había reconocido a la muchacha.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1551

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Out of the woods

Mensaje por Nightingale el Dom Feb 04, 2018 11:55 am

Behind blue eyes
× sótano × mañana ×

Los sentimientos son un error. Su madre siempre se lo decía, se lo dijo la vez en que, por verla a ella en peligro, estuvo a punto de perder la vida tratando de abatir a todos los lobos que habían rodeado a su madre. Salieron con vida de milagro de aquello, pero, lejos de recompensarla por su valor o por haberla salvado, su madre la golpeó hasta hacerla sangrar en un rincón de la casa que por aquel entonces ella llamaba hogar.

Si un pájaro intenta salvar a cada uno de los polluelos que caen del nido al aprender a volar, probablemente moriría con él y condenaría al resto a morir de hambre. Si una loba trata de salvar a su pareja, es posible que terminen muriendo los dos. En la batalla hay que pensar con la cabeza y en esta guerra, no podemos tener corazón.

Scarlett lo sabe. Lo sabe, pero se siente incapaz de mirar con compasión y amargura al hombre que hay al otro lado de los barrotes, se siente incapaz de pensar una y otra vez: ojalá no fuera él. Debería marcharse ahora, pero también se siente incapaz de darle la espalda a esa mirada suplicante.

Se agacha frente a él:
Sé que no querías hacerme daño. No se puede decir lo mismo de mí.




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10024

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Out of the woods

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.