Últimos temas
» > A place we can call home
Hoy a las 3:31 por Vhiek

» Pretty in Punk
Hoy a las 1:15 por Nyadeh

» 3. Reformando... nos
Hoy a las 1:13 por Oniswed

» > While there's still something left to save
Ayer a las 23:51 por Sheena

» 56. Fly high
Ayer a las 22:39 por Sonder

» 33. The good ones
Ayer a las 22:15 por Nightingale

» 55. Individuals and numbers
Ayer a las 19:49 por Sonder

» - No I in Threesome -
Ayer a las 19:01 por TheDiver

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 18:50 por SapphireDragon

» 2. Only miss the sun when it starts to snow.
Ayer a las 17:13 por Hellcat

» ♠ Can you hear me calling you?
Ayer a las 17:03 por Hellcat

» ♠ There's always light in the darkness.
Ayer a las 16:49 por Hellcat

» Take these broken wings
Ayer a las 14:36 por Storm Queen

» ♫ Pirate's life is the best life
Ayer a las 14:08 por Storm Queen

»  Breathe me
Ayer a las 13:55 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

I pray every single day (for a revolution) [Borrador]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I pray every single day (for a revolution) [Borrador]

Mensaje por Sgt. Pepper el Miér 6 Dic - 20:04

I pray every single day
FOR A REVOLUTION
LESMIS FT. SENSE8
Cuando Fantine conoció a Félix Tholomyès, lo que sintió fue -en sus propias palabras- amor a primera vista. Y fue precisamente cegada por ese amor que aceptó colaborar con él y la BPO en su búsqueda por personas como ella y el mismo Félix. Todo por un bien mayor para el mundo.

No fue hasta años después, con su hija de unos meses de nacida en brazos, que comenzó a darse cuenta que aquello había sido un error. Los experimentos realizados por la BPO no eran más que torturas que con el tiempo se volvían más crueles y debajo de aquella sonrisa afable en el rostro del hombre que alguna vez  ella había amado se ocultaba algo turbio. Con ayuda de su cluster, Fantine logró escapar pero aquello no duro mucho. Porque si no estás con la BPO, estás en su contra y pronto, uno a uno, aquellas personas con las que Fantine compartía su vida fueron cayendo, cazadas sin piedad por los miembros de esta organización.

Al final, solo quedaron ella y Jean Valjean, un hombre ingenioso y escurridizo pero de noble corazón a quién ella le confío a su hija para protegerla de la amenaza inminente que representaba Félix y la conexión que este compartía con Fantine.  La única salida que quedaba, era la muerte... Y una que Fantine aceptaría si con ello lograba mantener a salvo a las únicas dos personas que aún le importaban.

Pero algo inesperado sucedió y antes que Fantine lograra apretar el gatillo para ponerle fin a una pelea que no tenía probabilidad de ganar, un nuevo cluster nació.

Junio 5, 2017

Imagina que un día despiertas y la voz dentro de tu cabeza ya no es solamente la tuya. Tus ojos ya no solo pueden ver lo que esta frente a ti y en un parpadeo, puedes estar del otro lado del mundo, viendo cosas que jamás habrías imaginado, escuchando una lengua que no conoces y que no obstante, logras entender a la perfección.

Esto es lo que le sucede a once jóvenes a lo largo y ancho del planeta, todos y cada uno de ellos completamente distinto a los otros y al mismo tiempo, una misma persona. Cinco desconocidos que deben descubrir el origen de la misteriosa conexión que los une al mismo tiempo que pelean una guerra sobre la que no tienen idea pero de la cual depende la vida de toda una especie.

• • • • • •  • • • • • • • • • •  • • • •

No sé si haya por aquí alguien algún par de personitas que sea fan de Les Mis, ya sea el libro, el musical de Broadway o de alguna de las películas (o de los tres). La cosa es que desde hace tiempo tengo ganas de una tramita con Les Amis de l'ABC situándolos en la época actual y con una trama a lo Sense8 porque me parece que quedarían estupendos. No busco una persona para c/u porque me parece que sería demasiado (aunque de ser posible, mejor), de momento busco al menos a dos personas que quieran tomar a varios de los PJ's y entre los tres llevar el grupal. La idea sería dividirlos de modo que a cada quién le tocasen 4 (creo que quedaría uno, pero yo podría tomar sin problema al que sobre). Así mismo, podéis ver que me he tomado la liberta de asignarles una nacionalidad a c/u (más que nada para asegurar la diversidad) pero esta es completamente negociable. Los FC's son a elección del user, siempre y cuando vayan de acuerdo a la nacionalidad -ya sea la que yo puse, o en caso de cambiarla, a la nueva.

Las relaciones entre PJ's se irían desarrollando conforme avanza la trama y los pj's se van conociendo eso si, me voy pidiendo a Enjolras para tener algo con mi Grantaire.

Cualquier duda, estoy a un post de distancia .

GRANTAIRE
25 -  SENSATE - NUEVA YORK, USA
L. GARREL - SGT. PEPPER
COSETTE FAUCHLEVENT
21 - LONDRES, INGLATERRA  
G. WILDE - SGT. PEPPER
JEHAN PROUVAIRE
25 - SENSATE - CALGARY, CÁNADA
C. LANDRY JONES - SGT. PEPPER
COURFEYRAC
25 - SENSATE - BRASILIA, BRASIL
NOMBRE DEL PB - USUARIO QUE LO LLEVA
COMBEFERRE
25 - SENSATE - KARACHI, PAKISTÁN
D. PATEL - SGT. PEPPER
MARIUS PONTMERCY
25 - SENSATE - LONDRES, INGLATERRA  
ÉPONINE THÉNARDIER
25 - SENSATE - SAN JUAN, PUERTO RICO
JOLY
25 - SENSATE - SEÚL, COREA DEL SUR
BOSSUET
25 - SENSATE - BRAZZAVILLE, REPÚBLICA DEL CONGO
MUSICHETTA
23 - BRAZZAVILLE, REPÚBLICA DEL CONGO
BAHOREL
25 - SENSATE - AUCKLAND, NUEVA ZELANDA
FEUILLY
25 - SENSATE - GLASGOW, ESCOCIA
ENJOLRAS
25 - SENSATE - PARÍS, FRANCIA

I think I understand what people mean to each other

.
USER

Ver perfil de usuario

Re: I pray every single day (for a revolution) [Borrador]

Mensaje por Magik el Miér 7 Mar - 3:51

Pues me mola muy mucho tu idea así que me uno ^^ Si lo hacemos entre tres y tengo que elegir cuatro me decidido por Bahorel, Éponine, Musichetta (esta la puedo ceder para llevar todos al menos un personaje femenino) y Bossuet.

Si todo está en orden, cuando me des el visto bueno subo datos :3

Muchas gracias por el pack, Oswald

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter Wiccan el Miér 7 Mar - 12:52

VALE ACABO DE LEER ESTO Y NECESITO ESTE PLOT EN MI VIDA. Me da igual quedarme con los cuatro masculinos restantes, no me molesta en absoluto.

I'll follow you into the dark.:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba