Últimos temas
» 02. They call the Rising Sun
Hoy a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» Cuando el pasado y el presente chocan entre sí.
Hoy a las 4:18 por Hani

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 0:47 por Hellcat

» Hunt season
Hoy a las 0:02 por Dice Master

» To the ends of the earth
Ayer a las 22:08 por Nyadeh

» ♫ This isn't my idea of fun
Ayer a las 20:10 por Storm Queen

» ~ You could be loved again
Ayer a las 19:33 por Carrie_B

» 02. Pretty Little Liar
Ayer a las 16:40 por Incaendium

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» Pirate's song
Ayer a las 3:45 por Ghawazee

» 03. Defiance.
Ayer a las 2:56 por Incaendium

» 1. Say something.
Ayer a las 0:32 por Mrs. Scotty

» Wild Jurassic
Ayer a las 0:15 por Momo

» 01. This is the place, brother
Dom 10 Dic - 23:09 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

2. That ain't gonna help

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2. That ain't gonna help

Mensaje por Dornish sun el Miér 6 Dic - 21:05

2.  That ain't gonna help
Clark Kent — 1:00 — Daily Planet — Con Wonder Woman

Pese a que la vuelta a su trabajo había sido más o menos explicada, había requerido un tiempo de ausencia forzado. Al fin y al cabo, que Clark y Superman volvieran a estar vivos con apenas un día de diferencia no era la opción más sabia si quería mantener una fachada que, ya de por sí, era algo enclenque. Al fin y al cabo, unas gafas y, bueno, su habitual torpeza, eran arreglos casi cosméticos. Pero tras un par de semanas, pudo volver a incorporarse para hacer lo segundo que más disfrutaba, después de salvar al mundo y atrapar a la gente que pretendía hacer daño a inocentes, claro. Al fin y al cabo su trabajo como reportero le permitía descubrir algunas historias sobre maleantes, si bien no tan peligrosos como Steppenwolf, mucho más habituales.

Así que había vuelto a encajar de una forma casi perfecta. Salvo por las preguntas indiscretas de qué le había pasado exactamente en aquel derrumbe en Gotham en el que casi murió pero había quedado en un breve coma y mucha recuperación y fisioterapia. No era la mejor excusa, pero desde luego había ayudado.

Se encontraba trabajando en aquel momento en una historia de bastante poca monta, nada grandioso hasta que en la redacción volvieran a confiar en que se encontraba bien. Pero para cuando se hubo incorporado de su silla para tomarse un descanso para el almuerzo, lo que vio en el ascensor sí que le hizo detenerse y preguntarse más allá de la oleada de perros desaparecidos en Metrópolis que había ocupado toda su mañana. Wonder Woman, o Diana más bien, vestida de civil en el ascensor de la redacción.

¿Diana?– salió de sus labios, con la misma voz de extrañeza que si hubiera visto a su madre salir de allí. –¿Qué te trae aquí?– bajó la mirada hacia su pecho, bajo el cual ocultaba el traje de Superman.–No me digas que ha pasado algo– Su voz esta vez no fue más que un murmullo, por miedo a ser escuchado.
Hellcat



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
725

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2. That ain't gonna help

Mensaje por Storm Queen el Miér 6 Dic - 21:32

2.  That ain't gonna help
Diana— 1:00 — Daily Planet — Con Kal-El

El mundo continuaba, día a día, moviéndose. Como si nada hubiese pasado. Como si no hubiese estado a punto de ser destruido en dos ocasiones. En más. Como si Superman no hubiese muerto y hubiese vuelto del mismísimo Hades solo para salvarles. Una y otra vez, cumpliendo con el deber como Hombre de Acero. Escudo entre el mal y la humanidad. Pero a Diana sí le preocupaba. Había visto a Superman, a Kal-El. A Clark Kent. Le había visto antes de morir, le había visto en los instantes después. La vida había continuado, mientras él estaba parado en el tiempo y ahora... una vez más metido en el caos que era la vida misma.

Todos sabían que aquello no era fácil, ni normal. Especialmente Bruce. Pero no podían contar con el multimillonario para ser empático y cercano con Clark. No cuando el orgullo de ambos y a veces, la extraña timidez de Bruce se interponía.

Así que cuando fue en busca de su compañero de Liga, intentó ir, ya no en son de paz, sino como una amiga. Había tendido la mano a cada uno de los miembros. Y sin bien, no podía evitar ver muchas similitudes entre el hijo de Krypton y ella, también sabía que no había habido tiempo para forjar una relación cercana. Algo que quería cambiar.

Clark.—Saludó, con una sonrisa. Negó con la cabeza, mientras caminaba hasta apoyarse contra el escritorio. Donde Clark permanecía de pie, ordenador encendido y papeles sobre la mesa. A veces no sabía cómo dirigirse a él. En ese sentido, Bruce lo tenía más claro. Había elegido ver la humanidad de Clark por encima de todo. Ella no podía evitar ver también a Kal-El.—No, no te preocupes. Solo... ¿quería invitarte a comer?—Ladeó la cabeza.—¿Estoy siendo muy directa o intrusiva? Creo que estaría bien hablar un rato... como personas medio normales.

Y sin duda, probablemente como los más normales del variopinto grupo que habían formado.
Hellcat


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2. That ain't gonna help

Mensaje por Dornish sun el Jue 7 Dic - 0:26

2.  That ain't gonna help
Clark Kent — 1:00 — Daily Planet — Con Wonder Woman

Diana le intimidaba, como estaba seguro, intimidaba a mucha gente. No le tenía miedo, no, aunque sabía que era poderosa. Era más bien la idea de que aquella mujer había vivido durante miles de años lo que se le hacía algo difícil de digerir. Aún no la conocía demasiado, pero estaba seguro de que, desde su perspectiva, eran todos unos niños con juguetes. No obstante, para ser casi divina y sin duda sobrehumana, Diana había mostrado bastante más empatía que otros miembros de la Liga, como Bruce. No porque fuese un reto muy difícil, por supuesto, pero ello no le restaba méritos.

Ah, claro. Yo... iba a salir ya mismo a comer, así que sin problemas.– Pese a ser de Krypton, y pese a que la mitad de dudas y preguntas que tenía acerca de la amazona podrían aplicarse a él mismo, no podía quitarse de la cabeza curiosidades tan tontas como qué clase de comida había en Themiscyra, o si necesitaban comer. No las diría en voz alta, por supuesto.–Sí, bueno, normales.– ocultó una mueca con una media sonrisa, antes de tomar su abrigo del perchero que tenía en su cubículo y acercarse a Diana, de camino al ascensor. De nuevo su capacidad para hablar estaba algo ceñida por tener que mantener su identidad secreta.

¿Qué tipo de comida te gusta?– preguntó tras unos instantes de silencio, girándose hacia la mujer. Su vida no había sido nunca muy normal, aunque a él le gustaba pensar que lo era: un chico de Kansas que se había mudado a la gran ciudad para bien o para mal. Pero aquellas últimas semanas había sido algo más difícil. Todo el mundo le había dado por perdido, y él ciertamente lo había estado. Pero ahora que había vuelto, sobre todo de Lois y de Martha, tenía que soportar miradas de extrañeza, o preguntas indiscretas.–Esa es una pregunta normal, ¿verdad?– preguntó con las manos metidas en los bolsillos del abrigo, tras haber llamado al ascensor.
Hellcat



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
725

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2. That ain't gonna help

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.