Últimos temas
» 02. They call the Rising Sun
Hoy a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» Cuando el pasado y el presente chocan entre sí.
Hoy a las 4:18 por Hani

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 0:47 por Hellcat

» Hunt season
Hoy a las 0:02 por Dice Master

» To the ends of the earth
Ayer a las 22:08 por Nyadeh

» ♫ This isn't my idea of fun
Ayer a las 20:10 por Storm Queen

» ~ You could be loved again
Ayer a las 19:33 por Carrie_B

» 02. Pretty Little Liar
Ayer a las 16:40 por Incaendium

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» Pirate's song
Ayer a las 3:45 por Ghawazee

» 03. Defiance.
Ayer a las 2:56 por Incaendium

» 1. Say something.
Ayer a las 0:32 por Mrs. Scotty

» Wild Jurassic
Ayer a las 0:15 por Momo

» 01. This is the place, brother
Dom 10 Dic - 23:09 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

The killers hides under the mask.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The killers hides under the mask.

Mensaje por Through Time el Jue 7 Dic - 1:42

1 x 1 | Original | Realista
The killers hides under the mask.

Diper y Bambi no se conocen, son extraños con vidas completamente diferentes y ajenas al otro. Pero muchas cosas los unen aunque no lo saben, ambos tienen los mismo gustos y viven en la misma ciudad. Y una día, una casualidad hará que sus caminos se crucen ya que ambos harán clic en la misma web. Dicha página pertenece al club X, un grupo bastante selecto, que tiene como única intención reunir a los que sientan deseo por la sangre y la violencia, pero sobre todo, por la muerte. El único requiso para entrar es cometer un asesinato y aportar pruebas de ello.

Ellos deberán salir individualmente a por un objetivo, lo cazaran y lo mataran. ¿Pero que pasará después de eso? Serán aceptados en el club X, y emparejados por la web para continuar una ola de crímenes que esta sucediendo por todo el mundo al mismo tiempo. Los dos jóvenes se odiaran, competirán por ver cual es más cruel y sanguinario, y sobre todo el mejor. Pero eso si, no conocerán su rostro, pues deben llevar unas máscaras de animales, cuyos nombres utilizaran. Pero ni todo el odio es malo, ni toda la sangre mancha. Entre toda la muerte, una pasión podría surgir entre ellos, producto de la adrenalina y la emoción de matar. Tendrán que ser capaces de lidiar con sus sentimientos y con la policía que comenzará a seguir las pista que se vayan dejando.
.
Bambi Wang | Heize | Tigre | Hani.
.
Diper Robins | Bill Skarsgård | Zorro | Through Time.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The killers hides under the mask.

Mensaje por Hani el Jue 7 Dic - 23:28

THE KILLERS HIDES UNDER THE MASK
1. the first job
19:40 PM
Bambi Wang
her house

Bambi ya había matado una vez a un chico que se le cruzó por el camino hace unos años atrás, tuvo la mala suerte de encontrarse con Bambi que en ese momento estaba tan enojada por reprobar en la escuela que sentía que la única manera de liberar esa ira era matando a alguien. Por suerte nadie lo había notado, supo cómo esconder bien el cuerpo y los rastros de sangre en su ropa pero resultó que una semana después habían reportado al chico como desaparecido pero nunca lo encontraron y tampoco sospecharon de ella, al no estar relacionados en nada.

Hoy, años después de lo que había pasado, se encontró con una familiar del chico que se encontraba hablando con una amiga en el supermercado, supo que era su familia al escucharla sollozar y hablar con tanto cariño sobre el, Bambi no sentía ni pizca de culpa, de hecho le hacía recordar el día que lo había matado y el placer que sintió al hacerlo. El placer que inundaba cada célula de su cuerpo y el gusto de ver la cantidad de sangre saliendo del cuerpo del muchacho.
Después de recordar lo que había realizado hace tiempo, decidió que apenas llegue a casa entraría en la web que le habían hablado hace un tiempo.

Una web que todo el mundo tomaba de broma pero nadie se atrevía a entrar por miedo de que los rumores sean verdaderos, era algo así como una web para ser parte de un club de asesinos. Ella entró deseando que sea como dicen los rumores y se registró, a lo que después leyó los requisitos “Las personas que estén interesadas en entrar al club deben matar la cantidad de personas que se le pida y aportar un relato descriptivo de todo lo que realizó, además de fotografías para comprobar que se ha realizado el acto”, todo esto la emocionó al punto de empezar a planear en ese mismo momento su asesinato, de no ser por el club, no habría planeado nada y sólo habría matado a alguien que se le cruce por delante pero dentro de las reglas de la misma página, se especificaba que debía ser lo más cuidadoso posible para no ser encontrado por la policía, incluso le pedía usar guantes para no dejar rastros, un arma idealmente nueva y en la que no haya dado su ID para comprarla y lo ultimo “llevar una máscara del animal que se te asignará”. Ya había planeado su primer trabajo  pero debía esperar que le respondan un correo para que le asignen un animal y tal vez les den los detalles del material de la máscara que debía usar.

Miraba su bandeja de entrada con ansias esperando que le den el permiso para matar pero pensaba que no llegaría pronto y que debería esperar unos días tal vez. Y así fue, dos días después un paquete había llegado a su puerta lo que contenía una mascara de tigre y un pequeño aparato que según la nota que traía: era para conectar el computador y así poder ocultar su dirección IP, y así nadie pueda encontrar de donde sube las fotos o la información. Ese día ya era tarde por lo que era perfecto para salir e ir por su víctima, preparó una mochila con todo lo necesario y salió de casa, esperando volver victoriosa a escribir el reporte.


Be O'hazard playin' Necart


Última edición por Hani el Sáb 9 Dic - 6:28, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The killers hides under the mask.

Mensaje por Through Time el Vie 8 Dic - 2:34

THE KILLERS HIDES UNDER THE MASK
1. the first job
19:40 PM
Diper Robins
En el parque

El paquete había llegado a su casa hacía dos días. En su interior Diper había encontrado una máscara de un zorro y un aparato para ocultar la IP, que había colocado en el mismo momento en que lo tuvo en sus manos. Desde que tenía el paquete, el joven había leído las normas del club una y otra vez, memorizando cada detalle, cada palabra. Y planeando en su cabeza lo que estaba por hacer. Lo tenía todo preparado: el arma, los guantes, la bolsa para llevarlo todo e incluso el coche. Solo le quedaba la parte más importante: el objetivo. Al apuntarse a la web Diper sabía que debía escoger una primera victima, y se había tomado ese tiempo para determinar cual sería. Tenía a varios candidatos en una lista, pero aun no había decidido quien sería el elegido, cual de todas las personas a las que odiaba iba a matar.

Una llamada en su teléfono fue la solución. Era su novia, bueno, al menos algo parecido a eso. Se habían conocido hacía ya dos años, Susan le había parecido la chica perfecta, guapa y dulce. Su familia había pensando que sería la ideal para contrarrestar su lado oscuro. Y aunque sus tíos, las personas que cuidaban de él desde que sus padres murieron, se referían a que el chico era tímido, distante y muy taciturno. No tenían ni idea de cuan acertada era la palabra oscuro referida a él. En su interior Diper sabía que se escondía algo perverso, sádico y cruel, que sus pobres progenitores habían acertado a ver antes de morir. Siempre había sido la oveja negra, el especial, aun le consideraban así pero por otras razones. El caso es que la llamada de Susan fue uno de los detonantes. Esa mujer había entrado en su vida para destruir cada pedazo de su alma, para arrebatar esa oscuridad que lo hacía tan especial.

La voz de su novia le parecía más chillona con el paso de los días, hasta tal punto que en su cabeza parecía más un graznido. Y odiaba eso. Diper se mordía el dedo meñique, mientras imaginaba el cuerpo de Susan a sus pies, sin vida. Y con eso también contenía las ganas que sentía de chillarle para que cerrara la boca de una vez. Tan difusos eran sus pensamientos que apenas si prestaba atención a sus palabras. Decía algo de posponer el plan que habían organizado: un paseo en el parque. Ella argumentaba que tenía que ir a casas de sus padres, que hacía tiempo que no iba a visitarlos y su madre la había llamado para ver como iban. Susan y él se habían mudado a un pequeño apartamento al año de conocerse, había sido un regalo de sus tíos, que tan solo habían pensando en librarse de una vez del muchacho. La furia de Diper se incrementaba con cada palabra que escuchaba.

▬Vamos otro día.▬ Argumento. Su proposición hizo callar las palabras al otro lado de la línea, que momentáneamente se quedo en silencio. Diper sabía que siempre se había resistido a ir a ver a los padres de su novia, los odiaba, como tanta gente, como a ella. Por lo que su oferta significaba una rendición por su parte, y a la muchacha pareció encantarle. Por lo que soltó un chillido aun más fino y estridente que su propia voz, y se apresuro a asegurarle que no tardaría más de diez minutos en llegar al parque. Y que pensaba recompensarle. Lo cual solo podía significar una cosa: sexo. Pero en su mente, Diper imaginaba algo mucho más placentero. Ver la sangre derramada entre la hierba.
Be O'hazard playin' Necart


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The killers hides under the mask.

Mensaje por Hani el Sáb 9 Dic - 6:32

THE KILLERS HIDES UNDER THE MASK
1. the first job
22:16PM
Bambi Wang
obra abandonada

Ya llevaba varios minutos caminando al lugar que había escogido para realizar su primer asesinato, este sería en una obra abandonada de unos edificios en un lugar bastante apartado de la ciudad, sin cámaras cerca y donde sabía que podría encontrarse a alguien en el camino. Traía consigo todo lo necesario, además no se le había escapado ningún detalle, tanto así que había trazado una ruta en el mapa para no ser visualizada por ninguna cámara de la ciudad.

Había llegado al lugar tan solo unos minutos después y no se había encontrado a nadie cerca, por lo que fue al edificio a ordenar sus cosas. Abrió su mochila y sacó toda clase de instrumentos quirúrgicos que usaba poco tiempo atrás cuando se encontraba estudiando medicina, iba en su último año pero no podría financiarlo por la muerte de su única familia: su padre. Dejó sobre un paño sus cuchillos, pinzas, bisturí y otros artefactos, también llevaba un martillo pequeño que podía esconder entre su ropa y usarlo para noquear a su víctima. Cuando ya dejó todo arreglado salió a recorrer la manzana acompañada de su martillo y de la mascara que por el momento la llevaba en la mano, así salió para encontrar a alguien pero los minutos pasaban y ella seguía caminando, el lugar estaba completamente desierto pero no se rendiría.

De pronto sintió el ruido de una pelota, no sabía exactamente de qué tipo pero sabía que se trataba de una, miro a su alrededor y la encontró con la mirada, era una pelota de básquetbol que estaba en un lugar con sombra, perfecto para sorprender a su víctima  que de seguro iría por su pelota, y así fue. Un chico de aproximadamente 16 años se acercó y buscaba su pelota. —¿Buscas esto?— salió de la oscuridad con la pelota en la mano y los ojos de él mostraron un brillo al verla a ella y no a la pelota. El chico asintió y se acercó para tomar la pelota a lo que ella la tiró a un lado, lo giró pegando la espalda de él en su pecho y lo rodeo por el cuello —vamos a divertirnos hoy— susurró en su oído a lo que el chico rió y lamió sus labios sin siquiera saber a lo que Bambi se refería pero aprovechó ese momento para hacerle creer que sería sexo. Lamió su oreja lentamente haciendo que el chico tiemble y suelte un suspiro y lo soltó de a poco como lo tenía para luego tomarle una mano, y guiñarle antes de arrastrarlo cerca del edificio donde tenía todo preparado.

El chico quería avanzar con todo rápido así que abrazó a Bambi por la espalda y comenzó a darle besos en el cuello mientras sus inquietas manos se paseaban por el cuerpo de la chica. Ella aguantó el asco y fingió que le gustaba, era una muy buena actriz y debía serlo si quería conseguir su primera víctima. En un abrir y cerrar de ojos Bambi saca el martillo de su ropa, se gira y lo empuja hacia adelante antes de golpearlo en la cabeza, el chico cayó al suelo inconsciente y Bambi esperó unos segundos antes de actuar. Ella guardó su arma entre su ropa luego lo tomó de las piernas para arrastrarlo dentro del inmueble hasta acomodarlo sobre un plástico que había puesto para no dejar rastros de sangre

Comienza haciéndole una pequeña incisión en el cuello, exactamente en la vena yugular donde después de eso mete un tubo conectado a una bolsa de recolección de sangre más grande de lo habitual para poder desangrarlo. Mientras la bolsa es llenada, ella comienza a hacer una incisión cutánea en Y en el tórax, y con ayuda de sus herramientas separa la piel pero antes de continuar con el resto, se levanta y va por su cámara para tomar una foto del cadáver así.

Bambi iba a usar todas sus habilidades en medicina para sobresalir desde la primera muerte que suba a la web, por lo que se todo saldría perfecto para ella.



Be O'hazard playin' Necart
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The killers hides under the mask.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.