Últimos temas
» 02. They call the Rising Sun
Hoy a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» Cuando el pasado y el presente chocan entre sí.
Hoy a las 4:18 por Hani

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 0:47 por Hellcat

» Hunt season
Hoy a las 0:02 por Dice Master

» To the ends of the earth
Ayer a las 22:08 por Nyadeh

» ♫ This isn't my idea of fun
Ayer a las 20:10 por Storm Queen

» ~ You could be loved again
Ayer a las 19:33 por Carrie_B

» 02. Pretty Little Liar
Ayer a las 16:40 por Incaendium

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» Pirate's song
Ayer a las 3:45 por Ghawazee

» 03. Defiance.
Ayer a las 2:56 por Incaendium

» 1. Say something.
Ayer a las 0:32 por Mrs. Scotty

» Wild Jurassic
Ayer a las 0:15 por Momo

» 01. This is the place, brother
Dom 10 Dic - 23:09 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

The opposite pole that attracts you.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The opposite pole that attracts you.

Mensaje por Through Time el Jue 7 Dic - 4:47


The opposite pole that attracts you.
1x1 — Disney — El libro de la selva — Humanos au

Baloo y Bagheera han sido amigos desde que el primero se colo por primera vez en el edificio en que trabaja el segundo, su amistad se forjo desde aquella primera noche. De ahí en adelante que fuera a visitarlo mientras estaba de guardia nocturna se convirtió en un ritual, hablaban y pasaban las horas discutiendo. Los años han pasado y su amistad se ha mantenido como el primer día, aunque es sorprendente porque no tienen nada en común, son polos opuestos. Baloo es más bien divertido, bromista y tan falto de responsabilidad que exaspera a Bagheera, mientras que él es serio y aburrido. Quizás porque se complementan tan bien, se llevan de maravilla.

Pero quizás hay algo más que se oculta tras esa amistad, y tal vez la noche que podría haber cambiado eso, ambos descubrieron algo. Un niño que fue abandonado en los alrededores del lugar donde trabajaba Bagheera. Responsable como el que más, se encargo de llevar al niño a las autoridades pertinentes e incluso ha ido informándose de la evolución del muchacho y su destino. Tanto Bagheera como Baloo se han hecho amigos del niño, al que visitan como si fuera un sobrino y se aseguran de que esta bien, e incluso le dan consejos, unos mejores que otros. Por eso cuando la policía encuentra a los padres biológicos de Mowgli, Bagheera se siente en la obligación de acompañar al niño, pero cuando van de camino, esté se escapa. Y Bagheera tendrá que recurrir a las habilidades de Baloo para encontrar al muchacho.

Baloo Kumar
Ratero — Manu Bennett — Dornish Sun
Nimar Bagheera
Vigilante — Sidharth Malhotra — Through Time
Hellcat


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The opposite pole that attracts you.

Mensaje por Dornish sun el Vie 8 Dic - 18:00

1.  Oops, me has pillado
Calle — 11:00 Noche — Con Bagheera

Muy sigiloso, muy sigiloso. Eso tenía que ser, si no quería meterse en un buen lío. Su objetivo no era robar, y aquella noche ni siquiera usaría aquella excusa de tomar prestado. Pero aquel centro comercial era el lugar perfecto para dormir con un techo y, sobre todo, encontrar algún tentempié que llevarse a la boca si a mitad de la noche le entraba algo de hambre, hecho que era más normal de lo que querría reconocer. Pero no había problema en reconocer que algunas de sus necesidades más básicas eran demasiado voraces como para ser satisfechas así como así. Incluso si tuviese un sueldo estable, Baloo estaba seguro de que recurriría a 'tomar prestado' tanto como lo hacía siempre. Así que, ¿quién necesitaba preocuparse con horarios, contratos e impuestos?

Había logrado colarse no en mitad de la noche, sino que se había quedado en uno de los baños cerca de la hora del cierre, y ahora era por fin el momento de salir. Dentro de los grandes almacenes del centro comercial había de todo: desde sofás y camas donde echar una cabezada hasta restaurantes de comida basura donde sólo tenía que encender la freidora para hacerse unas de esas raciones de patatas que nadie recomendaba pero que siempre sabían como una delicia.

Y antes de irse a la cama con un estómago vacío, algo que había aprendido desde muy joven que era una de sus mayores causas para terribles pesadillas, optó por saltar a la trastienda de uno de esos locales de comida rápida. La bolsa de bollos de hamburguesas había quedado semiabierta, así que no tuvo que crear un gran escándalo para empezar el proceso. Claro que cuando Baloo empezó a tararear para sí y encendió los fogones, en su cabeza estaba montando una particular fiesta privada con toda clase de lujos. Hasta que oyó unos pasos, pasos que hubiera oído mucho antes de no haber estado canturreando. Saltó, casi como un resorte, para ocultarse al otro lado del fogón, pero estaba seguro de que era demasiado tarde.
Hellcat



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
725

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.