Últimos temas
» 02. They call the Rising Sun
Hoy a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» Cuando el pasado y el presente chocan entre sí.
Hoy a las 4:18 por Hani

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 0:47 por Hellcat

» Hunt season
Hoy a las 0:02 por Dice Master

» To the ends of the earth
Ayer a las 22:08 por Nyadeh

» ♫ This isn't my idea of fun
Ayer a las 20:10 por Storm Queen

» ~ You could be loved again
Ayer a las 19:33 por Carrie_B

» 02. Pretty Little Liar
Ayer a las 16:40 por Incaendium

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» Pirate's song
Ayer a las 3:45 por Ghawazee

» 03. Defiance.
Ayer a las 2:56 por Incaendium

» 1. Say something.
Ayer a las 0:32 por Mrs. Scotty

» Wild Jurassic
Ayer a las 0:15 por Momo

» 01. This is the place, brother
Dom 10 Dic - 23:09 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Do you trust me?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you trust me?

Mensaje por Dornish sun el Jue 7 Dic - 16:25


Do you trust me?
1x1 — Disney — Aladdin AU

Agrabah, Egipto. En el mundo actual, cualquiera podría pensar que todos tienen una juventud normal, pero no es cierto. Aladdin ha conocido más las calles que cualquiera, logrando meterse, a su corta edad en más de un chanchullo que le ha llevado a estancias entre rejas. Si bien no es más que un adolescente, la vida es muy dura cuando debes compaginar estudios con llevarte algo a la boca, y no siempre de manera legal.

Por otro lado, Jasmine Abu Hamar es hija de un magnate y ministro de Asuntos Internos del país. Ha tenido una infancia privilegiada, pero ante todo sobreprotegida. No con poca insistencia, y deseosa de ver el mundo exterior, ha conseguido convencer a su padre de atender una escuela pública, con la promesa de que eso le haría parecer más accesible y ganar una popularidad muy necesitada entre la gente más "común". No obstante, iría con un escolta particularmente insistente llamado Jafar. Bueno, no todo podía ser perfecto. Así que la casualidad ha querido que ambos jóvenes, de orígenes y experiencias muy diferentes, hayan coincidido en el mismo instituto.
Aladdin Nasser Uman
Estudiante — Avan Jogia— Through Time
Jasmine Abu Hamar
Estudiante — Shay Mitchell — Dornish Sun
Hellcat



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
725

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you trust me?

Mensaje por Through Time el Vie 8 Dic - 1:41

01. La chica nueva.
Escuela — Mañana —  Jasmine
Las clases. ¿Podía existir en el mundo algo más tedioso que eso? Estaba aburrido y solo era la segunda hora. Para el ratero estar allí significaba tener que estar encerrado entre las paredes escolares durante seis largas horas que podría estar aprovechando en cualquier otro sitio, hasta en un trabajo con que ganar dinero. Sin embargo las clases eran obligatorias hasta ciertas edades, y Aladdin no podía seguir faltando a clases, ya le habían llamado la atención por ello en los cursos anteriores. Si seguía faltando podría correr el riesgo de que lo expulsaran, y eso conllevaría a que no podría graduarse. Y a fin de cuentas, solo le quedaba este año. Luego sería libre.

El timbre que anunciaba el final de segunda clase sonó la confirmación de su libertad, o quizás fue solo la casualidad que le hizo verlo de ese modo. El caso es que aquel sonido estridente taño su campaña, y sus compañeros comenzaron a recoger sus pertenencias con prisas y murmullos. En su caso, Aladdin lo hizo despacio. Tampoco es que tuviera ganas de ir a su otra clase. ¿Qué le tocaba? Historia o lengua, creía. Y si estaba en lo cierto esa sería la hora más larga del día. Ambas clases las impartía el mismo profesor, un anciano cansado que solía disfrutar leyéndoles cuentos y mitos de la antigüedad, ya fuera en una clase o en la otra. Siempre hacía lo mismo, excepto cuando había examen. El único que el joven agradecía tener, pues de lo contrario se pasaba esa hora intentando no quedarse dormido sobre el pupitre.

Se dejo arrastrar por la multitud de adolescentes y críos que iban de un lado a otro buscando sus clases. Los novatos siempre solían ser los más perdidos entre los pasillos, ya que las clases podían estar tan separadas, como el hecho de tener que ir de una planta a otra del edificio cada hora. Lo cual era tedioso, y también fortalecía que muchos hiciera ejercicio, cosa que algunos necesitaban más que otros. La turba lo llevaba de un lado a otro, empujado a izquierda o derecha por aquellos que parecían estar por ganar un premio si llegaban los primeros. Mientras que Aladdin se conforma simplemente con llegar. El profesor ya estaba escribiendo algo en la pizarra cuando el joven cruzo la puerta del aula. Y maldijo por dentro el hecho de no poder escaparse e irse a hacer otra cosa. Sin embargo ando hacía uno de los pupitres de la parte de atrás.

En su caminar, el muchacho sintió que todos sus compañeros comenzaban a voltearse hacía él, lo que produjo una extraña mueca en su rostro. ¿Qué estarían mirando? Pero mientras seguía caminando, se percato de que lo que observaban era algo a su espalda. Por lo que también se giro buscando el foco de la atención. Quizás lo que profesor escribía eran las indicaciones para un examen sorpresa, y todos estaban tan emocionado como él. Pero no era así, los escolares miraban a una joven que acababa de entrar por la puerta del aula, no mucho más tarde que él. Y tras ella, un hombre alto y de aspecto tétrico no dejaba de mirar a su alrededor. Y Aladdin puedo adivinar que era eso tan fascinante que había atraído la atención de sus compañeros.
Hellcat


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you trust me?

Mensaje por Dornish sun el Vie 8 Dic - 19:17

01. La chica nueva.
Escuela — Mañana —  Aladdin
Nervios más allá de todo lo que hubiera imaginado. Por supuesto, eso no era malo. Hacía meses, si no años, que Jasmine no sentía nada similar a aquella náusea y ligero mareo, mezclada con una fascinación casi malsana por todo lo que veía frente a ella. Por supuesto no había podido deshacerse de Jafar, su padre nunca hubiera llegado a tal 'extremo'. Pero se encontraba expuesta a tantos estímulos y tantas cosas nuevas que podía incluso olvidar la presencia de aquel hombre que le sacaba tres cabezas y siempre tenía una mirada algo sombría. Escabullirse por los pasillos llenos de estudiantes hubiera sido absurdo, pues ambos sabían a dónde tenía que ir. Y Jasmine, pese a todo su deseo de rebelión, había ido ahí también a aprender. No quería ser especial, ni distinta a los demás. Y todos los demás estaban yendo a clase. Por supuesto, más hábiles a la hora de moverse, y no tan perdidos como ella. La marabunta de gente de su edad y, sobre todo, más jóvenes se movía a su alrededor sin prestarle mucha atención, aunque sí tenían más de una mirada para la sombra que le seguía.

Jasmine tuvo que parar a un par de estudiantes, no sin antes dirigir una mirada de advertencia a Jafar para que no interviniese. Eran todas preguntas inocuas, pero sobre todo cómo llegar al aula del profesor de Historia del último curso. Lo último que quería era entrar en un aula que no le correspondía. Aunque estaba segura de que, entre tanta gente, ella no llamaría la atención de ningún modo, sabía que de ocurrir lo contrario no sería un mérito suyo. Jasmine incluso había buscado en su armario la ropa más discreta que tenía, y un hijab que vestía holgado pero sin ningún tipo de adorno sobre su cabeza, más allá de la tela, que en sí era de buena calidad, un regalo de su padre por su cumpleaños hacía unos meses.

Cuando por fin encontró el camino a su aula, vio la espalda de un chico desapareciendo por la puerta a lo lejos, alguien que asumía sería otro compañero de clase. Aquello, por fortuna, le dio esperanzas de no haber llegado tan tarde como temía.
Pero cuando por fin entró, las miradas de todos aquellos jóvenes de su edad parecieron clavarse en ella. Ella les ignoró, o más bien se giró directamente hacia el profesor e inclinó la cabeza.–Lo siento, profesor. Es mi primer día y aún estaba haciéndome a…– Demasiada explicación, y demasiadas excusas.–Me he perdido, pero le prometo que no volverá a pasar.–ignoraba si su padre había hablado con las autoridades del centro, aunque estaba bastante segura de que sí. No obstante, no sabía si éstos habían dicho nada a los profesores, o si nadie en esa sala le esperaba. Y esperaba que fuera así.

Cuando se giró para mirar a los alumnos, un chico, al que debía haber visto entrando por la puerta, estaba todavía de pie,
y se había girado junto a todos los demás. Jasmine hizo un gesto de saludo, casi general, a todos, aunque no dijo nada. Simplemente siguió el camino hacia el fondo de la clase y tomar asiento en uno de los pupitres. Normalmente le hubiera gustado estar más adelante, pero había llegado tarde.

Puedes irte–espetó a Jafar entre dientes, sin ninguna esperanza de que le obedeciera. La sombra se alejó unos cuantos pasos hasta la esquina menos visible del aula, pero eso era todo. Jasmine se llevó una mano al rostro,
intentando evadir miradas indiscretas, aunque estaba segura de que era demasiado tarde. Probablemente tendría que hablar con el profesor más adelante, cualquier excusa que se le ocurriera para pedir que, al menos, Jafar esperase fuera del aula para no interrumpir el ritmo de la clase... O para permitirle respirar un poco, pero eso se lo guardaría para ella misma.
Hellcat



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
725

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you trust me?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.