Últimos temas
» — Time to start over again.
Ayer a las 19:42 por ShadowMeowth

» Their blood runs through the streets
Ayer a las 18:32 por Nyadeh

» 49. Perseverance
Ayer a las 17:10 por Nightingale

» House of the rising sun
Ayer a las 16:43 por Storm Queen

» Art means freedom
Ayer a las 16:24 por Storm Queen

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 15:42 por Storm Queen

» Set fire to the rain
Ayer a las 15:39 por Kalel

» Kingdom of hell
Ayer a las 15:23 por Storm Queen

» 9. Let me in.
Ayer a las 14:37 por Storm Queen

» ❃ Let's Misbehave
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 12:56 por Storm Queen

» 2. Bullshit.
Ayer a las 12:34 por Storm Queen

» 3-She's in control
Ayer a las 11:59 por Storm Queen

» Gods among men
Ayer a las 11:40 por Storm Queen

» ♠ Find my way back.
Ayer a las 3:24 por Natzabel

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

02. I can fly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

02. I can fly

Mensaje por Sonder el Jue 14 Dic - 18:08

i can fly
Karasuno | 11:45 | con Kageyama

Eso de ir a la escuela superior tenía muy buena pinta: ir con los mayores, empezar a ir con el volleyball incluso más en serio de lo que ha ido este verano, ¡ir a los nacionales...! Habría sido fantástico, todo eso e incluso más si no hubiera llegado a ser por una persona.

Él. El rey de la pista: Kageyama Tobio.

¿Qué clase de castigo es este? Se ha esforzado, ha trabajado duro durante el verano... ¡y ahora tiene que jugar con él! Y lo peor de todo: el capitán del equipo los ha echado de ahí dentro por culpa por supuesto de ese repelente.

Se encuentra ahora sentado en las escaleras que llevan al gimnasio, a varios palmos de Kageyama, al cual de tanto en tanto le va echando alguna mirada.

Yo me he portado bien, ¿por qué ahora me toca estar en el mismo equipo que tú? —protesta Shoyo en voz baja enfurruñado mientras estira un dedo para pincharle un brazo a Kageyama con este—. No es justo. Se suponía que yo iba a ganarte, no a formar equipo contigo. —Encima ahora tiene que ayudarlo a mantener su posición, ¡y sin ganar él nada!

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Re: 02. I can fly

Mensaje por Nightingale el Jue 14 Dic - 21:39

i can fly
Karasuno | 11:45 | con Elpaquete

Es increíble —masculla Tobio, mirándose los zapatos nuevos, con un tic en el ojo izquierdo que, casualmente, es el que tiene más cerca de ese paquete— No tengo tiempo para estas tonterías: les obligaré a que me admitan, no pueden hacerme esto y menos por un paquete como tú —protesta, aunque no parece especialmente molesto con Hinata, sino con la situación en general.

Eso sí, cuando se digna a tocarlo, le aparta la mano de un manotazo:
¡No me toques, merluzo! ¡Esto es por tu culpa! ¡Tu eres el que no sabe recibir! —le grita entonces.

Se pone en pie y llama a la puerta del gimnasio. Tienen que dejarle entrar, tiene derecho a estar en el club:
¡Venga, abrid! ¡Haremos lo que queráis!

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Jue 14 Dic - 22:59

i can fly

Hinata parpadea. Ha conocido a gente de todos los tipos a estas alturas, pero a nadie tan borde como Tobio o que se haya atrevido a insultarlo de esa manera. Lo observa con los ojos muy abiertos y los labios separados. ¿Merluzo? Aprieta los dientes y se eriza como un felino ante algo que no le agrada, mirándolo con los puños cerrados. Le arrea un empujón para responder a ese manotazo que le ha dado. ¡A ver qué se piensa!

Oye, pero, ¿de qué vas? —protesta Shoyo rabioso.

Justo en ese momento, Daichi abre un poco la puerta y los mira desde esta. Parece expectante y también... ¿harto? A Hinata se le hace más fácil leer a la gente que a Tobio pero tampoco es un experto.

Se os oye desde dentro. —dice Daichi y a Shoyo le suena tan calmado que directamente le da miedo. Ay, qué bronca se avecina—. ¡Bajad la voz de una vez o largaos a casa y que ni se os ocurra volver a asomar! —Cierra la puerta de un tirón bien sonoro que hace que Hinata salte en el sitio, abriendo mucho los ojos.

Ya lo has enfadado más.

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Vie 15 Dic - 14:09

i can fly

Tobio está que hecha fuego, se pasea de un lado a otro frente a la puerta, buscando una solución individual a su problema:
¡Calla, bobo, que no me dejas pensar! —le grita, a pesar de lo que ha dicho Daichi. Total ¿qué va a hacerle que sea peor que echarlo cómo lo ha hecho?

Gruñe y al final, señala al pelirrojo con un brazo tan largo que casi le saca un ojo:
Ya sé lo que haremos —resuelve, bajando un poco el brazo, pero sin que la expresión de decisión cambie en su rostro—
Les propondremos jugar un partido y, si ganamos tendrán que dejarnos estar en el equipo —le dice, mirándolo como si en su plan no hubiera ningún problema, como que son solo dos jugadores.

Si por él fuera, serían uno solo.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Vie 15 Dic - 16:14

i can fly

Shoyo parpadea y se echa hacia atrás, poniendo un brazo de por medio cuando Kageyama lo señala, vaya a ser que ese borde se le tire encima o algo. Gruñe y entrecierra los ojos. ¿Y ahora por qué se le pone a dar órdenes? ¡Porque eso es una orden! ¡Ni siquiera le ha preguntado si le parece bien! Apoya la cara en una mano y lo observa con cierta rabia en el gesto.

¿Ah, sí? ¿Ahora necesitas mi ayuda? —protesta mirándolo de reojo no muy satisfecho. ¿Y si ahora decidiera que no quiere ayudarlo, eh?—. ¿No eras tú el que quería hacerlo todo solo? —regruñe en voz baja, indignado. Claro que a esa indignación se le suma una pequeña malicia que aún a pesar de ello es bastante inocente—. Pero claro, como un jugador solo puede tocar la pelota una vez... —Sonríe y es como si acabara de recuperar todo su ánimo—. ¡Necesitas a más gente! —Es decir: lo necesita a él.

Parece triunfante, incluso si no ha pasado absolutamente nada. Aunque luego se apaga otra vez, como quién le ha dado a un interruptor.

Yo no pienso decírselo a Daichi, que seguro que muerde. —Él se lava las manos en esto.

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Sáb 16 Dic - 16:23

i can fly

Rabia, mirando a ese bicho pelirrojo con el que le ha tocado compartir equipo ¡con el talento que tiene y su potencia de salto debería ser ya un prodigio! Pero ahí está. Tres años en la escuela media y no ha aprendido a recibir ni a sacar ni a colocar ¡el muy idiota!

Cada vez que piensa en todo ese talento desperdiciado le dan ganas de darle de bofetones, pero se contiene.

Suspira, apartándose el pelo de la frente con la mano, aunque le vuelve a caer en el mismo sitio instantes después:
Preferiría hacerlo todo solo pero está claro que no puedo, idiota —le gruñe— Yo se lo diré —promete, volviendo a llamar a la puerta como si nada.

Como Suga no quiere que Daichi vaya a la cárcel por homicidio, se acerca junto a él y Tanaka a la puerta ¿qué quieren ahora esos renacuajos? ¿es que no aprenden?

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Sáb 16 Dic - 23:20

i can fly

Regruñe con los dientes apretados cuando escucha a Kageyama. ¿Cómo puede un tío ser tan borde como él? Es increíble. Se pone en pie para poder mirar a Daichi, pero resulta que en lugar del capitán, los que asoman son Sugawara y Tanaka.

Shoyo parpadea pero los observa con cierta admiración, mucha más que al pesado del otro. Suga es de tercero y Tanaka de segundo, ¡seguro que ellos saben mucho más de volley! Y seguro que saben más que Tobio, o eso espera. A ese último lo mira de reojo, y se le adelanta en seguida para hablar. Como no se trata de Daichi, Hinata no tiene miedo. Si se tratara de él sí: está seguro de que está deseando echarlos, o al menos a Kageyama. Ojalá lo hiciera, así el otro tendría que buscarse otro equipo, ¡y entonces podría machacarlo!

¡Queremos jugar un partido! Así demostraremos que somos buenos y que podemos ser parte del equipo. —dice con emoción en la voz.

Tanaka suelta una carcajada y busca con las manos bolsillos del pantalón de manera torpe hasta que los encuentra. Necesita parecer despreocupado para estas cosas, ¿entendido? Es el senior de estos dos, tiene que tener apariencia de ser molón.

Mira que me lo sabía. —Tanaka ladea el rostro un poco y mira a Kageyama, poniendo un careto de los suyos—. Conque un partido, ¿eh?

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Dom 17 Dic - 12:18

i can fly

Kageyama asiente con expresión rabiosa y decidida, mirando a Tanaka como si esa fuera su cara normal:
Si ganamos, podemos estar en el equipo —pide, y no añade nada más porque, si juega él, ganarán, no hay otra opción.

Sugawara los mira, a Kageyama con el ceño bastante fruncido y a Hinata con el ceño un poco menos fruncido. Pobre chico,
no le va a quedar otra que domesticarles al otro para poder jugar, aunque supone que Daichi a él lo mimará bastante más:
A ver... un momento —pide, dejándolos con Tanaka para ir a exponerle el caso a Daichi.

Supone que se lo esperaba. Ha calado a Tobio en seguida:
Tenemos a otros dos de primero ¿no? Va perfecto.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Dom 17 Dic - 12:53

i can fly

Daichi ya se esperaba algo así y de hecho ya lo tenía pensado. De todas maneras, parece pensárselo dos veces más cuando Sugawara se lo plantea, con Tanaka al lado pasando la mirada del uno al otro, como un crío que observa a sus padres tomar una decisión. Sawamura se frota la barbilla y deja ir un “hmm” pensativo por lo bajo hasta que al final alza la cabeza.

De acuerdo. —acepta Daichi. Se dirige a la puerta del gimnasio y se cruza de brazos ahí, mirando a los nuevos—. Jugaréis un partido tres contra tres con los otros dos nuevos. Tanaka jugará con vosotros. —Pero no va a ser tan sencillo como eso. Se centra ahora en Tobio, que es el problema principal. Si solo se tratara de Hinata, lo aceptaría sin problemas y sin partidos de por medio, pero con Kageyama... Mira a este a los ojos—. Si ganáis, tú conservarás tu puesto; si perdéis... —Hace una pequeña pausa dramática—. Kageyama formará parte del equipo pero no jugará como colocador. —Dicho eso, se da media vuelta—. Seguís sin poder entrar al gimnasio. Tenéis hasta el sábado.

Hinata parpadea y los observa desde donde está. Luego mira a Tobio. ¿Eso significa que su puesto como colocador está en peligro? Pero su posición no... Lo observa pensativo, algo sereno. Luego sonríe un poquito, ilusionado.

Qué guay, ¡un partido...! —Incluso si no es oficial, será un partido de verdad en el que se juegan algo. Se mira la palma de la mano extendida y le brillan los ojos con esa emoción que tiene en la voz. Alza la mirada hacia Kageyama sin parecer preocupado—. ¿Empezamos a entrenar?

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Lun 18 Dic - 14:12

i can fly

Sugawara sigue a Daichi hasta la puerta y pestañea al oír esa exigencia ¿que ese no jugará de colocador? Pero... si es muy bueno, ambos lo saben ¿le está protegiendo a él? ¿o es que simplemente está intentando motivar a Kageyama para que rebaje esos humos y aprenda a jugar en equipo? Sea por lo que sea, lo sigue hacia los vestuarios para asegurarse mientras deja a Tanaka con los otros dos:
Oye.. Daichi: eso que has dicho de que Kageyama no jugará de colocador ... No es por mí ¿verdad? Aceptaré el reto de estar en el mismo equipo que él y me entrenaré al máximo para poder jugar en los partidos —promete.

Tobio, fuera, rabia junto al tarugo del pelirrojo ¿que no jugará de colocador? ¡de qué va! ¡si es el mejor y todos lo saben! ¡no entiende como pueden estar perdiendo el tiempo de esa manera! Se lleva dos dedos al puente de la nariz y respira hondo, volviéndose hacia Hinata:
Conozco un sitio donde podremos entrenar ¡así que nos pondremos a ello todos los días! —exclama.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Lun 18 Dic - 16:57

i can fly

Tanaka sigue a Daichi y Sugawara con la manos en los bolsillos, observándolos. El capitán parece algo sorprendido de que el otro le esté diciendo eso. Sí que es cierto que se le había pasado por la cabeza que Tobio en algún momento llegaría a sustituirlo a él, pero... no, no es esa la razón por la que Daichi ha dicho esas cosas. Sacude la cabeza con suavidad.

No lo he hecho por eso. —responde Daichi encogiendo un hombro—. Es solo que si va a comportarse como un tirano y va a estar mandando al resto no va a ser un buen colocador y por lo tanto no debería jugar en esa posición. —Lo explica de manera calmada y lógica. No es que le tenga tirria a Kageyama, pero tienen que pensar en lo mejor para el equipo. Mira a Suga y sonríe ampliamente—. Pero me alegra oír que su presencia no te desanima. —Palmea su hombro. Suga no deja que estas cosas le afecten sino que se esfuerza más incluso. Lo admira de veras.

Hinata mientras mira a Kageyama con una amplia sonrisa y asiente, observándolo casi con admiración. Casi, porque no se le olvida que son rivales, ¡y lo seguirán siendo!

¡Pues vamos! —Da un saltito, coge una pelota que tienen por allí tirada y corretea. Por fin le va a servir de algo todo lo que ha estado haciendo—. ¡Venga, venga! ¡Prisa! —Está emocionado porque por fin va a jugar un partido como toca—. ¿Me la colocarás? —pregunta con una sonrisa que le va de oreja a oreja y le llega a los brillantes ojos. Por fin va a demostrar que vale.

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Lun 18 Dic - 20:35

i can fly

El chico del pelo plateado le dedica una de su radiantes sonrisas al capitán:
Gracias —a él lo motiva todo gesto que tenga hacia él, así que está más feliz que nunca con que incluso teniendo a un genio como Kageyama lo anime.

El genio de Kageyama está haciendo que le palpite la vena de la frente. Se ha cansado de oír los gritos del paquete, y aún tendrá que aguantarlo un rato más:
Claro que no, mendrugo —protesta, avanzando hacia él y robándole la pelota— No te la pienso colocar porque para rematar antes hay que saber recibir y también sacar y colocar. Venga, sígueme.

Hay un descampado en el que podrán practicar sin que nadie les moleste. No hay nada peor que estar concentrado haciendo saques y que tu vecino te grite por los golpes o que los coches se empeñen en atropellarte la bola o a ti, de veras, nada peor:—Tenemos hasta el sábado para conseguir que no me estorbes mucho.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Lun 18 Dic - 22:59

i can fly

Hinata pone mala cara cuando escucha a Kageyama. ¿Cómo que no se la va a colocar? Gruñe como un animalito cabreado, que es básicamente en lo que ese idiota alto es. ¡A ver qué se habrá creído...!

Pero... —Empieza a protestar en un volumen más bajo, mirando al otro de reojo mientras lo sigue—. Tú eres el colocador: tienes que colocármela. ¿Cómo íbamos a ganar si no? —protesta Hinata con el ceño fruncido. No entiende bien la estrategia de Kageyama. Sí, vale, tienen que repasar las demás cosas pero tampoco es que se le den tan mal, ¿no?

Sorpresa: que se le dan tan mal.

No tiene ni idea de recibir: apenas se aclara con cuándo debe recibir por arriba de por debajo; sacando es un desastre, no tiene ni coordinación y tampoco la potencia suficientes; y colocar tampoco es que lo lleve demasiado bien, aunque ya es algo que se aclare para hacerlo.

Ay, jo, que dejes de insultarme. —regruñe Hinata mientras da un par de patadas al suelo con la punta del pie—. ¡Lo haría mejor si me animaras y me dieras consejos en lugar de gritarme!

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Mar 19 Dic - 14:19

i can fly

Si ese tarugo se esforzara en ser más paquete, Tobio jura por su pelota de voley que no lo conseguiría. Mira que es burro, todo el rato molestando ¡y además no sabe hacer nada! ¿y encima quiere que no lo insulte? ¿y qué más?

¿Cómo no voy a insultarte con lo paquete que eres? —le grita, señalándolo desde donde está— ¡Te tengo dicho que no se recibe con la cara! —protesta— En serio ¿qué has hechos estos últimos tres años? —pregunta de nuevo, exasperado.

Tanto talento desperdiciado... ¿cómo puede ser tan merluzo el otro como para no verlo?
Venga, otra vez.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Mar 19 Dic - 16:38

i can fly

Empieza a hartarse de Kageyama y sus gritos, ¡porque ahora resulta que ese rey también es un gritón! ¡Y se quejaba de él el muy bicho! Se pone de morros al escucharlo y lo mira de reojo, entrecerrando la mirada hasta que escucha esa última pregunta. ¿Que... qué ha hecho los últimos tres años? Aprieta los puños a los costados y lo mira rabiando. Puede que no se le dé bien pero, ¡él no tiene ningún derecho a quejarse! ¡Se ha estado esforzando mucho!

Corre a por la pelota y la coge entre las manos, escuchando al otro. Frunce el ceño, crispado, y se gira un poco apenas. Ni siquiera le apetece seguir. ¡No le está dando ningún consejo!

¡Que calles de una vez! —protesta Hinata mientras le lanza la pelota.

Su intención era lanzársela al pecho con fuerza, no atinarle directamente en la cara, pero ahí están: él mirando con los ojos muy abiertos el rostro de Kageyama justo después de darle con la pelota en el rostro. Retrocede un paso y le entran los nervios y los escalofríos y la risita nerviosa mientras se frota la nuca.

Yo... creo que mejor lo dejamos para mañana, ¿eh? —Los hombros se le sacuden con la risa y retrocede otro paso—. ¡Ya nos veremos, rey de la pista! —dice justo antes de darse a la fuga. La velocidad no solo le da ventaja a la hora de jugar a volleybal sino también cuando tiene que correr para escapar de semejante borde.

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Miér 20 Dic - 13:07

i can fly

Tobio sujeta la pelota, aún sin poder creerse que lo haya golpeado, y lo observa huir mientras se pasa el dorso de la mano por debajo de la nariz para comprobar si sangre ¡será idiota! Gruñe y recoge sus cosas para irse a casa.

No importa, si está él en ese equipo de tres formado por el de segundo y Hinata, ganarán. Solo tiene que colocársela a Tanaka todo lo que pueda y tratar de ignorar al otro paquete.

Eso es. Todo irá bien. Ganarán y él jugará de colocador. No pueden negarle el puesto. No ha visto jugar al titular, pero él seguro que es mejor, tiene que serlo. Él será el mejor y vencerá a Oikawa sea como sea.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba