Últimos temas
» Veni, vidi, vici
Hoy a las 7:33 por Origato

» Love's such a delicate thing
Hoy a las 6:19 por Natzabel

» Business of Misery
Hoy a las 1:46 por Dornish sun

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 1:27 por Storm Queen

» 22. He drives me wild
Hoy a las 0:04 por Nightingale

» 20. I hate that
Ayer a las 23:51 por Nightingale

» ➤ Justice will prevail
Ayer a las 23:34 por Nightingale

» ⨯ We are the hunters
Ayer a las 23:25 por Nightingale

» 03. The devil is alive
Ayer a las 22:23 por Nightingale

» > Don't give up on a miracle
Ayer a las 22:04 por Sheena

» Lost souls in revelry
Ayer a las 21:28 por Nightingale

» Petición Afiliaciones Élite
Ayer a las 20:03 por Invitado

» → To heal a broken heart
Ayer a las 19:29 por Choco

» Von Voyage
Ayer a las 18:18 por Choco

» The Good Place (borrador)
Ayer a las 16:30 por Nyadeh

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

03. Please

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03. Please

Mensaje por Nightingale el Jue 14 Dic - 18:10

don't be rude
tienda | 17:42 | con el futuro entrenador

La primera vez que se lo pidió el no fue bastante rotundo. Muchas personas lo dejarían estar, tampoco es cuestión de agobiar a alguien que te ha dicho que no, pero... jo, Takeda ve entrenar a los chicos y le da mucha pena que no tengan a alguien mínimamente a su nivel para poder apoyarles.

Por eso mismo llamó tras conseguir el teléfono, y ha estado llamándole a ratos desde el instituto, a ratos desde casa —para que no le cuelgue directamente solo con ver el número—, pero al final ha decidido visitarlo de nuevo.

En realidad, esta vez no se trata solo del tema del equipo, tiene un asunto bastante más urgente y peliagudo. Y lo lleva en el transportín porque no tenía ni idea de si se pueden dejar a los gatos sueltos. Igual se hace daño con los objetos punzantes que tiene por casa o las esquinas de los muebles ¿qué sabrá él?

Ukai... esto... hola otra vez ¿puedo pedirte ayuda con algo?



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Please

Mensaje por Sonder el Jue 14 Dic - 19:25

don't be rude
tienda | 17:42 | con el profe

Entrenar a alguien no es su trabajo, ese siempre ha sido el de su abuelo, y que le esté pidiendo eso a él respecto a esa escuela, solo le hace pensar que quieren que se comporte como él y Keishin no es como él.

Vale, cierto es que el volleyball no se le da mal; sí, claro que sigue jugando tal y como su abuelo le enseñó, pero no: no tiene la paciencia ni el carácter como para ponerse a enseñarles a esos críos a hacer nada. Tampoco va a ponerse a contactar con su abuelo para que vuelva y se ponga a darles clase a esos críos: se retiró y ya, no hay más, Ukai no va a intentar hacer cambiar de opinión a ese viejo testarudo, y tampoco va a intentar hacerlo él mismo.

Cuando Takeda entra, Ukai está fumando y leyendo el periódico, como de costumbre. Lo mira por encima de este y alza una ceja levemente. No quiere hablar más del tema.

Ya te he dicho que no voy a hacer de entrenador. —dice mientras pasa una página como si nada, mirando al otro de reojo—. Y por más que insistas, eso no va a cambiar.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Please

Mensaje por Nightingale el Jue 14 Dic - 21:55

don't be rude
tienda | 17:42 | con el futuro entrenador

En realidad se siente un poco culpable por el acoso a ese hombre. Está claro que no le apetece entrenar a los chicos, pero... él no lo hace para quitárselos de encima ni nada de eso, lo hace porque le parece que son buenos, que tienen potencial, un potencial que sin duda desperdiciarán si él es el único apoyo que tienen.

Se pasa la mano libre por el pelo y se pone bien las gafas:
En realidad no venía por eso —dice, alzando el transportín por encima del mostrador para enseñarle al gato— ¿tienes comida para gatos? Mi casera se ha ido el fin de semana a Tokyo y no tengo ni idea de qué come ni de cómo se baña a estos animales —admite.

Le ha preguntado al profesor de biología, pero este solo se ha reído, le ha dado unas palmadas en la espalda que lo han dejado todo lleno de tiza y se ha ido desternillándose a darles clase a los de primero B. Tal vez no lo ve capacitado para la tarea, pero si llevo años como profesor y todavía no se le ha muerto ningún alumno confía en poder hacerle ese favor a su casera.




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Please

Mensaje por Sonder el Jue 14 Dic - 23:19

don't be rude
tienda | 17:42 | con el profe

Vale, esto es nuevo. Por fin algo que no está relacionado con lo de entrenar a adolescentes.

Lo que le faltaba a él ya: tener que ocuparse de una tienda y encima de una panda de chavales de instituto a los que enseñarles. Por no hablar de que a los del Karasuno actualmente no se les tiene en muy buena consideración. Seguro que tendría que empezar con lo más básico y él se niega. Enseñar no es lo suyo, a él lo que le gusta es jugar. Se frustraría en seguida y no sabría cómo guiar a los críos. Que sea nieto de quien es no significa que sea como él ni que sea tan bueno ni nada de eso. Lo único que tienen de parecido es el apellido.

Se incorpora en el sitio y deja el cigarrillo en el cenicero. Luego cierra el periódico y observa al profesor.

¿Bañarlo? —repite como si acabara de escuchar la palabra por primera vez—. Hombre, pues si quieres terminar lleno de arañazos... —Niega con la cabeza—. Yo de ti no lo haría directamente, pero allá tú. —Viendo que tampoco hace mucho caso de lo que él le diga, tampoco se empeñará en darle consejos—. En el tercer pasillo hay comida. —responde haciendo un gesto hacia el lugar.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Please

Mensaje por Nightingale el Vie 15 Dic - 14:10

don't be rude
tienda | 17:42 | con el futuro entrenador

¿Cómo? —pestañea, algo alarmado— ¿Es que estos bichos no se bañan? Yo bañaba a mi perro Fluffy a menudo —comenta, levantando el transportín para mirar al gato, que saca una pata entre la pequeña reja para intentar arañarlo. Lo aparta como si el transportín o el animal —o ambos— estuviera en llamas— Creo que no le caigo muy bien —comenta, y luego, como se da cuenta de que está haciendo más el ridículo que la vez que en la universidad se levantó a decir su nombre delante de todos y se equivocó, se coloca bien las gafas y asiente— ¡Muchas gracias! —exclama antes de apresurarse hacia el pasillo indicado.

Se equivoca, claro. Está alto nervioso de estar en la tienda de Ukai, pero quería aprovecharse para insistirle con ese tema que al otro tan poco le gusta. Mira alrededor, esperando encontrar la comida, pero lo único que encuentra son detergentes y bolsas de basura.

Pasa al siguiente pasillo y mira alrededor con cierta desconfianza. Tras otro intento, se acerca a Ukai con timidez:
¿E-el tercer pasillo empezando a contar desde la puerta o...?




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Please

Mensaje por Sonder el Vie 15 Dic - 17:06

don't be rude
tienda | 17:42 | con el profe

Ukai alza una ceja levemente, mirando a Takeda con cierto escepticismo.

Por poder, puedes pero... —Mira el trasportín de reojo, fijándose en esa pata acabada en uñas que se estira entre las finas rejas—. Solo si quieres terminar con medio brazo arañado. —responde rascándose la sien—. No les gusta mucho el agua. —¿O es que nunca ha oído eso? Deja que Takeda se dedique a curiosear por la tienda, recuperando su cigarro.

Cuando Takeda vuelve, parpadea al verlo con las manos vacías. Aparta el rostro para soltar el humo y vuelve a dejar el cigarro en el cenicero para ponerse en pie y guiarlo él mismo. Una vez llega al pasillo que es, apoya el codo en un estante y le hace un gesto con la mano.

Ahí. —Señala y luego lo mira, fijándose en el trasportín. Menudo bicho es ese.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Please

Mensaje por Nightingale el Sáb 16 Dic - 17:38

don't be rude
tienda | 17:42 | con el futuro entrenador

Takeda sigue a Ukai sujetando el transportín con ambas manos y cabizbajo, rojo de vergüenza. Hoy está que no da una. No contaba con tener que ocuparse de ese bicho y aunque intenta tomárselo con buen humor, no le gustan mucho los gatos.

¿No se bañan? Qué guarros —protesta, recorriendo el estante con la mirada. Es cierto, ahí está la comida, pero hay un montón. Se tira un buen rato eligiendo y coge un par de latas de cada. Eso sí, cuando le toca enfrentarse a los cinco tipos de pienso en saco le da un infarto.

Menos mal que está ahí Ukai para salvar el día ¡podría salvar también al equipo, de paso!
Muchas gracias. Siento molestarte tanto.




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Please

Mensaje por Sonder el Dom 17 Dic - 0:10

don't be rude
tienda | 17:42 | con el profe

Una vez el otro elige, se dirige otra vez hacia la caja para cobrarle. Bueno, al menos por una vez ha entrado para comprar algo de veras y no para insistirle en lo de entrenar a esos chavales. Ya le gustaría a él poder ayudar en eso: aún se acuerda de todas las historias que su abuelo le contaba sobre las victorias del Karasuno, esas que poco a poco fueron escaseando hasta que al final un día dijo que lo dejaba.

Si ni su abuelo pudo al final seguir manteniendo ese equipo en buena forma, ¿qué va a pintar él ahí? Nada. A él que lo dejen a lo suyo, está muy bien así.

No es molestia, mientras esté relacionado con el trabajo. —dice tendiéndole la bolsa. Mientras se trate de cosas de su trabajo le es igual, pero que vaya a insistir en lo otro no le hace tanta gracia. Que él no se mete en esos fregados y punto, no hay más.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Please

Mensaje por Nightingale el Dom 17 Dic - 12:23

don't be rude
tienda | 17:42 | con el futuro entrenador

Ha sido mala idea llevar el transportín, porque, ahora, va a ir super cargado de vuelta. Cuando se hizo cargo del equipo de voley y vio a esos chicos se preguntó: ¿qué hago yo aquí si no puedo ni subir las bolsas del super? Cuando tiene que viajar en transporte público y lleva exámenes y trabajos en la maleta por corregir tiene que pedir ayuda.

Pero supone que puede aportar otras cosas, fuerza física ya tienen suficiente:
Bueno, uhm... —se pasa una mano por el pelo, mentalizándose de que tiene que cargar con eso de vuelta a casa— Si... si cambias de opinión respecto a lo otro —indica mientras se guarda el cambio intentando que no se le caiga— Ya me darás un toque —le sonríe y huye de la tienda antes de que el otro pueda decirle que no otra vez.

El camino de vuelta no es tan duro como esperaba, lo terrible viene cuando resulta que es cierto que a los gatos no les hace gracia eso de bañarse.




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Please

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.