Últimos temas
» Veni, vidi, vici
Hoy a las 7:33 por Origato

» Love's such a delicate thing
Hoy a las 6:19 por Natzabel

» Business of Misery
Hoy a las 1:46 por Dornish sun

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 1:27 por Storm Queen

» 22. He drives me wild
Hoy a las 0:04 por Nightingale

» 20. I hate that
Ayer a las 23:51 por Nightingale

» ➤ Justice will prevail
Ayer a las 23:34 por Nightingale

» ⨯ We are the hunters
Ayer a las 23:25 por Nightingale

» 03. The devil is alive
Ayer a las 22:23 por Nightingale

» > Don't give up on a miracle
Ayer a las 22:04 por Sheena

» Lost souls in revelry
Ayer a las 21:28 por Nightingale

» Petición Afiliaciones Élite
Ayer a las 20:03 por Invitado

» → To heal a broken heart
Ayer a las 19:29 por Choco

» Von Voyage
Ayer a las 18:18 por Choco

» The Good Place (borrador)
Ayer a las 16:30 por Nyadeh

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

04. A pinch of sugar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04. A pinch of sugar

Mensaje por Nightingale el Jue 14 Dic - 18:38

is always helpful
vestuarios | 18:13 | con Daichi

Esto... oye, Daichi ¿no te estarás pasando un poco con los nuevos? —pregunta Suga mientras oye a Tanaka cantar a grito pelado en la ducha. Él ya ha terminado y se está cambiando de ropa junto al capitán del Karasuno.

A él le ha quedado bastante claro que el chico de la cabezota rapada piensa ayudar a esos dos, y él supone que también terminará por ir a ayudar aunque... vaya sueño, y con todo lo que tienen que estudiar es una paliza, pero bueno, habrá que echarles un cable.

Se pone la camiseta y por un momento se le quedan todos los mechones planos, pero en seguida vuelven a levantársele los más rebeldes:
No sueles ser tan duro con los novatos. Y menos el primer día —le pone una mano en el hombro ahora que el otro aún no se ha puesto la camiseta y se muerde el labio— ¿Sigues así por lo del subdirector?



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. A pinch of sugar

Mensaje por Sonder el Jue 14 Dic - 20:43

is always helpful
vestuarios | 18:13 | con Suga

Tanaka canta a todo volumen desde la ducha mientras Daichi se viste. Escucha a Suga mientras se pone los pantalones, mirando al otro por el rabillo del ojo. Estira la mano hacia la camiseta pero se detiene cuando su compañero le coloca una mano en el hombro. Se tensa un poco, algo alarmado, pero no por el gesto de Suga, que ya hay confianza, sino por lo que le pregunta.

Lo del subdirector está más que olvidado. —protesta Daichi entre dientes. No, claro que aún no está olvidado, va a estar en su memoria hasta que sea un viejo canoso de ochenta años, aunque con los disgustos que le están dando los de primero en un par de días igual avanza más rápido hacia esa tercera edad. Relaja un poco más el gesto—. Son solo unos novatos, sobre todo Hinata, pero Kageyama... —Niega.

Recuerda que lo vieron jugar y que el partido fue honestamente horrible. No por la falta de técnica sino porque Kageyama no tiene ni la más mínima idea de jugar en equipo y Daichi no tolerará a nadie así.

Por mucho talento que se tenga, no se consigue nada si no sabes cómo moverte con el resto. —explica y coge la camiseta entre las manos, aún sin ponérsela—. Kageyama debe aprender eso o de lo contrario es mejor que directamente no juegue. —Encoge un hombro y alza la voz, girándose hacia las duchas—: Tanaka, ¿sales ya o qué?

Que ya voy, que ya vooooy... —El de la cabeza rapada y los caretos sale de la ducha con la toalla anudada a la cadera y acude a vestirse—. Menudas piezas esos de primero, ¿eh? Y aún tenemos que ver a los otros dos.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. A pinch of sugar

Mensaje por Nightingale el Jue 14 Dic - 22:01

is always helpful
vestuarios | 18:13 | con Daichi

El primer año que están ellos de totales responsables, que son ellos los mayores, y les cae semejante par. Daichi tiene razón, no es que no tengan talento, es que están por domesticar aún. Hinata probablemente mejore mucho al entrenar con un equipo como Dios manda, pero ¿Tobio? Eso lo ve más difícil.

Se aparta de Daichi y se sienta para ponerse los zapatos, sacudiendo la cabeza para que se le termine de secar el pelo y salpicando así a los otros dos jugadores, a los que luego dedica una brillante sonrisa:
¿Y crees que aprenderá a jugar en equipo con ese pobre chico? —pregunta luego, mientras ordena el contenido de su taquilla. En realidad, está buscando algo de comer.

Como no tiene mucho éxito, suspira y se apoya en la taquilla para cerrarla:
Tendremos que echarle un cable a Hinata o quizá se rinda antes de empezar con el genio que se gasta Kageyama.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. A pinch of sugar

Mensaje por Sonder el Jue 14 Dic - 23:22

is always helpful
vestuarios | 18:13 | con Suga

Para Sawamura esto es muy sencillo: o Kageyama se adapta o se queda en el banquillo, una de dos. Aprendió en su segundo año que no siempre la amabilidad es la solución para todo, es lo que le dijo su antiguo capitán, y es aquello con lo que Daichi cumple bastante. Tobio puede ser un genio del juego, pero en experiencia le siguen ganando ellos: no le costaría nada tomar esa decisión, y mucho menos desde que no tienen un entrenador en sí.

Si no aprende, no jugará de colocador y listo. —responde Daichi mientras se pone la camiseta, esperando a que Tanaka también se vista—. A Hinata estoy dispuesto a ayudarlo y enseñarle. A Kageyama... —Deja la frase en el aire—. Depende. —Se encoge de hombros y luego tira del borde de la camiseta para recolocársela—. No voy a jugar con alguien que se comporta como si fuera la única persona que puede opinar en el equipo. —Mucho menos cuando ahora es él el capitán.

Tanaka se mantiene sospechosamente silencioso en el tema. Se pone la ropa y se ata las zapatillas, mirando de reojo a los otros. Él ya tiene decidido que va a ayudar a esos dos juniors. Se levanta de un salto y se estira a por su mochila, echándosela al hombro de un gesto tan brusco como de costumbre.

A ver, ¿nos largamos ya o es que nos vamos a esperar a cerrar nosotros la escuela? —pregunta para ver si así dejan de hablar de esos dos. No quiere tener que intervenir y admitir que quiere echarles una mano.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. A pinch of sugar

Mensaje por Nightingale el Vie 15 Dic - 14:15

is always helpful
vestuarios | 18:13 | con Daichi

Sugawara mira de reojo a Tanaka y asiente, cogiendo sus cosas:
Claro, anda vamos —sale al exterior con ellos y emprende el camino de vuelta a casa. Los tres comparten un buen trecho antes de que Tanaka tenga que desviarse, por lo que intenta cambiar de tema. Ya ha visto que a Tanaka lo pone bastante nervioso la idea de que Daichi se entere de lo que trama, así que va a hacer lo posible porque la situación no sea incómoda. Básicamente porque Tanaka tiene mucha facilidad para delatarse él solito— Oye, Daichi ¿ya has empezado a mirarte universidades? Mi madre me trajo unos folletos el otro día. Si quieres te los paso. Y a ti también, Tanaka ¡que tercero se pasa volando!

No puede creer que el año que viene vayan a entrar en la universidad ¡y él ni siquiera tiene claro qué quiere estudiar en ella! Pero como siempre tiene una nota media bastante buena, confía en que, llegado el momento, pueda elegir sin muchas restricciones:
Y en algunas hay equipos muy buenos de voley —asegura, porque supone que para ellos eso será tanto o más importante que para sí mismo.

Los comprende, en parte. Es difícil imaginar dejar algo que llevan tanto tiempo haciendo, aunque a él lo que se le hace más cuesta arriba es pensar que ya no lo harán más todos juntos.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. A pinch of sugar

Mensaje por Sonder el Vie 15 Dic - 17:30

is always helpful
vestuarios | 18:13 | con Suga

Suga acaba de tocar el tema tabú por excelencia para Tanaka: los estudios, la universidad, su futuro no tan futuro. Abre los ojos y mira hacia delante con las manos en los bolsillos, los hombros elevados en un gesto de casi disgusto. Ay, no. Estudiar, entrar en una universidad, ¡trabajar...! Si hace nada estaba en la escuela media haciendo pellas a primera hora de la mañana.

¿U-universidades...? ¿T-ter... tercero...? —repite Tanaka mirando a Suga de reojo. Suelta una risita nerviosa—. Yo... No necesito de eso, yo... —Él lo que necesita es un año entero para pensarse bien las cosas y eso—. ¡Yo lo tengo todo muy claro! —Le da unas palmadas algo más fuertes de lo que debería a Suga, pero supone que eso compensa un poco por las palizas que les ha dado él. Menudos guantazos suelta y eso que Sugawara parece majo.

Daichi mira de reojo a Tanaka. A él no le parece que lo tenga demasiado claro, pero tampoco va a meterle presión. Si el que tuviera al lado fuera Asahi sí, por supuesto. No necesitaría presionarlo si no fuera tan flojo.

Claro. Aún ni siquiera tengo claro qué me gustaría hacer, la verdad... —responde. Hay tantísimas opciones, y casi todas le llaman la atención—. Voy a tener que pensármelo bastante este año.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. A pinch of sugar

Mensaje por Nightingale el Sáb 16 Dic - 17:36

is always helpful
vestuarios | 18:13 | con Daichi

El chico del pelo plateado apenas nota las palmadas de Tanaka. Bueno, las notas, pero que no piense que va a doblegarse ante esos toquecitos. Qué mono es. Él es bastante fuerte, no por nada puede dar esos guantazos, precisamente.

Yo también tengo que pensármelo mucho —sabe que tienen tiempo, pero le estresa un poco, un poquito. Hasta ahora casi todos los cambios venían predeterminados. Acababas un curso y pasabas al siguiente, esto es distinto. Poder elegir hace que también puedas equivocarte.

Sujeta la mochila y se para en el cruce en el que Tanaka se despide de ellos, dedicándole una pequeña sonrisa:
¡Hasta mañana, Tanaka! —le da un pequeño estrujó de los suyos y le pone contra la palma de la mano las llaves del gimnasio. Ahora viene cuando Tanaka se duerme, pero supone que no. Suele tomarse las cosas en serio, no fallará a los de primero.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. A pinch of sugar

Mensaje por Sonder el Sáb 16 Dic - 23:39

is always helpful
vestuarios | 18:13 | con Suga

Tanaka sí que nota esas palmadas, y bien notadas: Suga tiene una fuerza que les toca sufrir al resto en sus gestos afectuosos, pero bueno, como lo hace él, se sufren de otra manera. Acepta las llaves en silencio y se despide de ellos, metiendo las manos en los bolsillos para guardárselas. Luego se va rapidito a casa, ¡que hoy va a tener que acostarse pronto si quiere levantarse antes de las cinco! Va a intentar ayudar a esos dos cazurros en la medida de lo posible. Le dan algo de pena y cree que realmente pueden hacerle bien al equipo.

Daichi despide al otro con la mano y sonríe una vez se gira hacia Suga para seguir su camino.

Bueno, ¿quieres que quedemos para estudiar juntos por la tarde? —pregunta. No es que quiera excluir a Tanaka, pero como el otro suele decir que no y siempre está pensando en excusas (malas) que poner para librarse de la hora de estudio, se lo dice solo a Suga directamente.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. A pinch of sugar

Mensaje por Nightingale el Dom 17 Dic - 12:27

is always helpful
vestuarios | 18:13 | con Daichi

Suga le dedica una sonrisa radiante a Daichi y asiente, decidido:
Claro ¿en tu casa o en la mía? Puedo intentar guardarte galletas si vienes —bromea, pero solo en parte. Ya ha aceptado que es un goloso, aunque no ve que eso le ayude mucho a dejar el dulce, la verdad, por mucho que digna que el primer paso es asumirlo.

Se frota los ojos y se revuelve un poco más el pelo:
Puedes venir a partir de las cinco, estaremos más tranquilos —ofrece.

Le gusta mucho pasar tiempo con Daichi, le da igual que sea entrenando o estudiando, su presencia siempre lo anima a dar lo mejor de sí mismo, por eso se puso tan contento cuando nombraron al otro capitán.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. A pinch of sugar

Mensaje por Sonder el Dom 17 Dic - 16:04

is always helpful
vestuarios | 18:13 | con Suga

Estudiar a Daichi se le hace sencillo, no es como si sacara malas notas o algo así, pero el caso es que estudia bastante mejor con el otro. Sugawara es aplicado y si tiene alguna duda, seguro que él sabe cómo aclarárselo. Y también pasa al revés. Se van ayudando y luego le es más sencillo recordar las cosas. Se ha convertido en un hábito eso de hacer esa tarea acompañado por el otro, y es complicado romper con las costumbres.

Tu casa. Eso de las galletas suena bien, pero siempre que guardes y no te las comas todas. —bromea. ¿Qué? Ya ha pasado más de una vez y eso lo saben todos. Aún se acuerda del palo que se llevó Tanaka la primera vez que fueron y Suga les prometió que les dejaría algunos dulces para merendar juntos. Cuando llegaron apenas quedaban las migas, ¡el muy glotón! A Tanaka le faltó bien poco para pegarle un mordisco por semejante decepción—. Está bien. —acepta y cabecea.

Sigue su camino junto a él hasta llegar al trozo en el que deben separarse.

Además de aplicado, Daichi también es bastante puntual, de ahí que esté a la hora acordada con sus libros y apuntes. Y también con algo de hambre.

Te he traído algo. —dice mientras alza una bolsa de bollos de crema. Para que luego no se diga que no lo consienten. 



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. A pinch of sugar

Mensaje por Nightingale el Lun 18 Dic - 14:15

is always helpful
vestuarios | 18:13 | con Daichi

A ver, que conste que él ha intentado guardar galletas. Que solo queden dos de las diez que vienen en el paquete no es porque no quiera a Daichi, sino porque... jo, ¡están buenísimas! Y él come mucho. Hoy había un plato que no le gustaba especialmente y ha tenido que saciarse con eso, claro está.

Por eso, cuando le abre la puerta al capitán del Karasuno, lo hace levemente avergonzado, hasta que ve los bollos y se lanza a estrujar a Daichi con todas sus fuerzas:
¡Sawamura eres el mejor! —exclama, soltándolo para tirar de él y meterlo en casa, una vez él se ha descalzado en la entrada.

Suga lleva unos calcetines a topos de colores, y si se hubiera acordado se hubiera puesto unos blancos normales, así que ahora camina medio avergonzado hacia la salita:
¡Mamá, ha venido Daichi! ¡Vamos al cuarto estudiar! ¡Cojo la silla del despacho!



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. A pinch of sugar

Mensaje por Sonder el Lun 18 Dic - 20:07

is always helpful
vestuarios | 18:13 | con Suga

Daichi se deja estrujar por Suga aunque tampoco es que el otro le deje muchas alternativas. Sonríe y le revuelve el pelo un poco una vez le da el suficiente espacio para moverse, porque parecerá que es delgado y que no va sobrado en fuerza pero es todo lo contrario. Llega a ser más fuerte que él y de cuando en cuando le da unos golpes que son capaces de dejarlo sin respiración. No será él el que empiece a quejarse, vaya a ser que le pegue más fuerte.

Vaya, si llego a saber que te hacía tanta ilusión, te hubiera traído dos bolsas. —Porque ya sabe que Suga se come todo aquello que le pongan en el plato sin rechistar si ese algo es dulce.

Se descalza y va tras el otro hacia su habitación, alzando la voz un poco para saludar a la madre de Suga. No le da importancia a los calcetines del otro o el aspecto que tiene. Está bastante acostumbrado a ver a Sugawara fuera, por lo que ya no es ningún shock verlo con ropa que no sea el uniforme de la escuela.

¿Han quedado galletas o te las has comido todas? —bromea pinchándolo en un costado con un dedo. 



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. A pinch of sugar

Mensaje por Nightingale el Lun 18 Dic - 20:49

is always helpful
vestuarios | 18:13 | con Daichi

Tras llevarle la silla extra a Daichi, Sugawara saca el material de la mochila y de la cajonera y se pone en seguida a trabajar, intentando pensar en los bollos en un futuro no muy lejano, en lugar de pensar en que se los zamparía ahora mismo sin remordimiento.

Cuando Daichi pregunta por las galletas, se pone rojo como un tomate:
A-ahm... t-te te he guardado dos —admite, haciendo un puchero— Es que el estofado de hoy no me gustaba —musita, como un crío al que están regañando, y luego en seguida se pone a mimar a Sawamura, riendo por los toques que le da este en el costado— Ya sabes que no debes fiarte de mí en eso —bromea, divertido.

Lo cierto es que, por duro que sea un entrenamiento o la sesión de estudio de alguna asignatura, con él se le hace mucho menos cuesta arriba.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. A pinch of sugar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.