Últimos temas
» Veni, vidi, vici
Hoy a las 7:33 por Origato

» Love's such a delicate thing
Hoy a las 6:19 por Natzabel

» Business of Misery
Hoy a las 1:46 por Dornish sun

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 1:27 por Storm Queen

» 22. He drives me wild
Hoy a las 0:04 por Nightingale

» 20. I hate that
Ayer a las 23:51 por Nightingale

» ➤ Justice will prevail
Ayer a las 23:34 por Nightingale

» ⨯ We are the hunters
Ayer a las 23:25 por Nightingale

» 03. The devil is alive
Ayer a las 22:23 por Nightingale

» > Don't give up on a miracle
Ayer a las 22:04 por Sheena

» Lost souls in revelry
Ayer a las 21:28 por Nightingale

» Petición Afiliaciones Élite
Ayer a las 20:03 por Invitado

» → To heal a broken heart
Ayer a las 19:29 por Choco

» Von Voyage
Ayer a las 18:18 por Choco

» The Good Place (borrador)
Ayer a las 16:30 por Nyadeh

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ Kneel before me.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Sáb 16 Dic - 23:59



Kneel before me

Futurista/Disotopia ; 1x1 ; +18

El mundo ha cambiado, algunos dirán que demasiado rápido, otros que aún no lo suficiente e, incluso, habrá unos pocos que se atrevan a recordar que están volviendo atrás, que están perdiéndose en el camino. No solo recursos, no solo ciudades y población: La humanidad se está perdiendo. Grandes urbes con tecnología punto junto a gente muriendo en las calles, invisibles a los ojos de aquellos con los recursos más brillantes. Las desigualdades sociales nunca habían sido tan fuertes, el desequilibrio y la vuelta a la esclavitud porque ellos se lo ganaron, ellos osaron levantarse y ahora hincarán la rodilla para siempre.

Personas que pasan de mano en mano como un bien más. Colección de diamantes y personas mientras la humanidad sigue decayendo más y más. Moralidad deformada a servicio de los que están en la cabeza. Sus manos manchadas de sangre y pecados, la mayoría ni siquiera encuentra la aberración en las gotas carmesíes de sus uñas. Así Nathan, nacido como un hombre libre, terminó en manos de Kaleb Allard, respetado entre las altas esferas. Una transacción más que esconde un pasado.

Él puede tener tantos esclavos como desee, puede emplear sus adquisiciones como desee pero solo una ha sido adquirida por rencor y sed de venganza.

Nathan
32 Años ; Esclavo ; Henry Cavill ; Storm Queen
Kaleb Allard
35 Años ; Clase Alta ; Tom Hiddleston ; Hellcat




Última edición por Hellcat el Vie 5 Ene - 20:37, editado 5 veces





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Dom 17 Dic - 1:37


I-Don't look 'em in the eye.

Ambiente pesado. Demasiado pesado. Un aire denso y cargado. Cargado de avaricia, de corrupción, de poder y de abusos.
Un peso sobre sus hombros, el peso del cansancio, de la extenuación. De la injusticia. De pie, oteando la multitud que se reunía se sentía... invisible. Como si no fuese una persona, tan solo un objeto, o quizás algo incluso menos valioso. Durante aquellos años había creído entender contra lo que luchaba. Había creído entender a los afligidos... Pero no era así. Solo ahora,
solo tras haber vivido y crecido de forma privilegiada, solo tras sentir el frío metal alrededor de su cuello y convertirse en una criatura inservible, empezaba a vislumbrar la podredumbre de la sociedad. El cáncer contra el que había pretendido luchar,
sin éxito. Presente en cada mirada vacía, carente de culpa o vergüenza. Solo curiosas.

Quería gritarles, escupirles a la cara. Y quizás algo delató su expresión. Quizás su mentón alzado y mirada desafiante, que ni los golpes habían conseguido mermar. Un latigazo de dolor recorrió su espalda, un nuevo golpe hizo ceder sus rodillas, logrando que se postrase. Cabeza gacha, inclinada, como esperando una ejecución, como reverenciando a los que allí estaban, mirando la mercancía.

Y entonces la voz del vendedor alzándose, anunciando todas sus ventajas y virtudes, como aquel que vende un coche o pregona en el mercado. Humillante. Vergonzoso.

Y entonces unos pasos. Un sonido extraño acompañándolos. Y en su campo de visión, el suelo, unos carísimos zapatos y un bastón.
Mercado de esclavos • 11:32 • Con bastardo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Dom 17 Dic - 2:04


I-Don't look 'em in the eye.

Había días buenos, normales y tranquilos, días malos donde el dolor le distraía y días peores, cuando dar un paso podía ser complicado sin una ayuda extra. Esos días también eran en los que su humor despuntaba con más fuerza, su mandíbula permanecía apretada durante más tiempo y el ceño fruncido era tan natural como parpadear. No era el recuerdo de una disputa que lo dejó lisiado, era la sensación de inutilidad y decepción. Podía ver la nota en los ojos de su padre tras la operación,
tras saber que su único hijo quedaría marcado para siempre: asco. Hijo de su padre, viciado por los mismos pecados.

En días como aquel, Kaleb habría cancelado cualquier evento fuera de las paredes de su confortable mansión pero aquella reunión había sido ineludible y, al final, se había visto atrapado en charlas demasiado largas para su humor, demasiado pretenciosas y demasiado estúpidas. Para colmo, el tráfico le obligó a andar cuando lo único que deseba era volver a casa en su propio coche. Coche que no había podido llegar hasta la puerta y, en su lugar, había tomado una ruta alternativa.

En un día con nubes tan negras la decisión más sabia habría sido no cruzarse en su camino. Ninguno de aquellos que estaban a la venta tendrían que haber temino, Kaleb no pensaba dirigirles ni una mirada, hasta que el reflejo del pasado le golpeó de lleno. Se detuvo y,
por un segundo creyó que su mente le jugaba una mala pasada.

No, él estaba a la venta y, en días como ese, nadie podía quitarle a Kaleb una fija idea de la cabeza: tu culpa.
Sus pasos se acercaron, sus nudillos se tornaron blancos apretando la empuñadura plateada de su bastón.— ¿Cuánto? —Voz helada, impersonal y casi desinteresada, pero cuando alzó el mentón del otro hombre con la punta de su bastón había una cruel y clara pregunta en sus ojos: ¿Me recuerdas?
Mercado de esclavos • 11:32 • Con nadie





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Dom 17 Dic - 2:20


I-Don't look 'em in the eye.

Un cubo de agua helada. Un escalofrío recorriendo su espalda, cuando sus ojos se encontraron con los de aquel hombre. Unos ojos familiares. Un recuerdo que jamas terminó de perderse en el tiempo. Los años los habían manchado con más rabia, los de él mismo, más cansados pero igual de resueltos que entonces. Una punzada de culpa a través su estómago a ser consciente del bastón, de lo que significaba. Culpa rápidamente sepultada por la rabia, la impotencia de escuchar como demandaba una cifra. Haciendo lo que antaño había hecho: degradar al ser humano.

Nada que tú puedas pag...—Un jadeo de dolor y sorpresa impidió que acabase la frase. La piel abierta, cortada, ardiendo. La sangre manchando su cuerpo ante la imperturbable mirada del resto de personas. Pero para ellos él no era una persona.

Quiso alzar el mentón, orgulloso. Y sin embargo, fue incapaz. Sostenido por el bastón, aunque sus ojos no se apartaban de su posible comprador, no había nada digno en aquella postura. No había nada digno en aquella escena.

Un precio. Una mueca de Nathan. Orgullo, el poco que le quedaba. Una ristra de ventajas con su compra. Él era más que eso. Y a veces, sin embargo, era difícil recordarlo.

Abrió la boca, pero un nuevo golpe le sacudió. Apretó los labios, negándose a complacer con ruidos que mostrasen su dolor. Era incapaz de razonar. El dolor nublaba su mente. Pero era plenamente consciente de una cosa: aquello no era bueno en absoluto.
Mercado de esclavos • 11:32 • Con bastardo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Dom 17 Dic - 2:35


I-Don't look 'em in the eye.

Un chasquido que no perturbó a Kaleb, pero curvó sus labios en una mueca de diagusto. La sangre no quedaría bien goteando sobre sus suelos, manchando su rooa.
Por otro lado estaba claro que no era un desconocido, que aquella compra pesaría sobre los hombros de ambos de formas muy diferentes. Matices de la misma moneda,
el mismo incidente. Opiniones encontradas con un terrible desenlace que determinaría su futuro. Quizás, y era una opción muy remota, habría habido una oportunidad de un sano debate antes de quedar lisiado y humillado.

Si no sabes hacerlo sin estropear la mercancía, no lo hagas. —Despectivo hasta con aquellos que aún mantenían su libertad pero seguían sin ser sus iguales, solo una pequeña cúpula afortunada se ganaba el respeto de Kaleb y no todos estaban en las altas esferas de aquella sociedad.

Como muestra Kaleb tan sólo aplicó presión contra el bastón, bien posicionado, lo hundió contra su garganta ni más de dos segundos. Demostración para algunos y aviso para otros. Kaleb no empuñaba el cuero con facilidad pero no por ello era menos eficiente.— Son dos cortes, eso implica que tendrán que ser mis recursos quienes cierren esas heridas... Un precio demasiado alto para tanto trabajo y tan pocos beneficios por buena condición física que tenga. —El inicio de una negociación donde Kaleb solo tiraba a la baja, devaluando algo como una vida y su libertad. Reduciéndolo a desperfectos y monedas, no era más que un nuevo juguete que adquirir al que no le dedicó más miradas que la primera. Oferta final y un trato cerrado:
Nathan tendría un nuevo dueño le gustase o no.
Mercado de esclavos • 11:32 • Con nadie





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Dom 17 Dic - 2:58


I-Don't look 'em in the eye.

Mercancía dañada. Taras. Negociación. Reducido a un objeto, a un adorno. Algo inanimado, carente de opinión o voluntad. En silencio, Nathan escuchó cómo ponían precio a su vida, a su dignidad. Un precio demasiado bajo. Un: es inteligente y fuerte. Una respuesta fría. Era un aparato viejo sobre el que hablaban, como si no estuviese presente. Las heridas no eran más que un daño a su posesión. Su postura, incómoda y humillante, ni siquiera era tenida en cuenta mientras hablaban.

Unos minutos más tarde el precio estaba fijado y su destino estaba sellado. La rabia helada que había en los ojos de aquel hombre, una ira que brillaba cada vez que sus ojos se encontraban con los del esclavo, no fue ni por asomo disuasoria para la venta.

Esta culminó cuando una correa de cuerda, negra, se enganchó al collar que le marcaba como esclavo. Una correa que propició un tirón que obligó a Nathan a incorporarse con torpeza y andar. Andar tras su nuevo dueño. Tras su nuevo amo.

En silencio los primeros minutos. Solo siguiendo el ritmo de aquellos pasos y ese bastón, solo abrió los labios cuando estaban lejos del vendedor. La espalda aún escocía en pago por sus palabras.

¿Qué coño pretendes? ¿Es algún tipo de macabra venganza?—Una leve resistencia contra la correa. Una pausa en el andar. Si diese un tirón, probablemente podría zafarse, más fuerte y más ágil, incluso herido. Pero ahora aquel hombre tenía el control sobre el collar que rodeaba su cuello, marcándole como esclavo. Y estaba seguro que correr solo fomentaría que lo usase con menos remordimientos de los que ahora mostraba.
Mercado de esclavos • 11:32 • Con bastardo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Dom 17 Dic - 3:24


I-Don't look 'em in the eye.
Un precio a la baja del que sólo pudo beneficiarse Kaleb, siempre el astuto negociador. Culto, rápido y capaz, implacable para los negocios lo que le había hecho duplicar su imperio. Habitualmente en lo que menos gastaba saliva y esfuerzo, curiosamente, era en adquirir esclavos. Otras personas se encargaban de esas cosas, esta vez eataba haciendo una gran excepción al tomar el mismo el otro extremo de la correa. Relajada entre los dos hombres, destianada a un paseo tranquilo hasta el coche. O eso esperaba Kaleb, o parte de él para ser exactos. Otra solo deseaba una excusa, y se la dio alta y clara.

Kaleb se detuvo y se giró, rostro inexpresivo a excepción de su mirada encendida. Un golpe seco y preciso con el bastón contra el lateral de una de sus rodillas. Kaleb había aprendido muy bien como y donde, sin necesidad de excesivas muestras de fuerza.— Para empezar que aprendas a hablar correctamente, no es tan complicado a todos os enseñan. —Comentarios salpicados de veneno, de retos. Quería una excusa, cualquiera incluso en medio de la calle. Incluso cuando no era conocido para dar espectáculos de ningún tipo.

Y para terminar ¿aún nadie te ha dicho que no tengo que darte explicaciones? –Ni a él ni a nadie a decir verdad.– ¿Piensas andar o vas a complicartelo más? —Una ceja enarcada y oscuridad en la mirada. Ni siquiera tenía claro para que lo quería en su hogar, para qué podían servirle tantos músculos y retos juntos. Un alborotador en su tranquila mansión donde la mayoría solían afirmar que no encontrarían un amo mejor. Aislarlo para empezar sería una sabia decisión, después elegiría una forma de hacerle compartir su propio infierno.

Quizás no estaba tan lejos de la verdad: una macabra venganza que ni se había planteado cobrarse.
Mercado de esclavos • 11:32 • Con nadie


Última edición por Hellcat el Dom 17 Dic - 12:56, editado 1 vez





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Dom 17 Dic - 12:22


I-Don't look 'em in the eye.

Un latigazo de dolor que recorrió su pierna por completo. Comenzó en su rodillas y rápido como la pólvora, se extendió por toda su pierna, logrando que esta cediese. Y en mitad de la calle, dio un claro traspiés. Nadie se giró a mirar. Nadie cuestionaba la autoridad que podías ejercer sobre un esclavo, si se sucedían murmullos de desaprobación, serían por sus propias actitudes, no por las de aquel hombre, que podría apalizarlo y lo único que tacharía su persona sería el haberlo hecho en público.

Llego a tocar el suelo con la rodilla, una reverencia mal hecha y labios apretados, conteniendo el dolor y la frustración. Podía ver en cada uno de sus estoicos gestos, la ira que brillaba en sus ojos. El deseo de hacer daño marcado por una venganza que se remontaba demasiado atrás. Cuando él había sido el escudo entre aquel monstruo y un esclavo. Ahora no habría un escudo que se interpusiese entre ambos e iba a pagar su altruismo.

Prefiero darte ventaja.—Fue su réplica. Demasiado aguda, demasiado mordaz. Un tema demasiado doloroso. Pero Nathan ni quiso ni supo contenerse. Quizás porque no había nacido siendo esclavo y todavía, pese a la educación recibida, no comprendía el alcance. Quizás era un insensato y lo habría hecho de igual manera. Se puso en pie y mantuvo la mirada fija en él, sin esconder ese leve toque de desafío.

Y pagaría por ello. Por supuesto que lo haría. Pero la parte más idealista de él seguía creyendo que al morder la correa, logras algo más que la furia de tu amo. Qué inocente.
Mercado de esclavos • 11:32 • Con bastardo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Dom 17 Dic - 13:11


I-Don't look 'em in the eye.

No podía negar que el dolor en el rostro ajeno, al igual que sabía que eso no aliviaría el propio. Ni siquiera partiendo la rodilla de su nueva adquisición, ambas, corregiría la cicatriz de su propia pierna y el desperfecto visible por todos. En una sociedad tan elitista, nada bueno podía pasar con alguien que no daba la talla en todos los aspectos. Un cuchicheo constante a sus espaldas, una falla que había tenido que corregir con intelecto y severidad. Útil de otras formas, temido y no por el abuso de la violencia. De hecho, Kaleb podría decir sin temor a equivocarse que lo temían más fuera que dentro de su propio hogar. Él podía ser su excepción, el punto de inflexión y, aunque jamás lo admitiría, el único que había roto su entereza y estoicismo. Metido bajo su piel, hasta el mismo hueso quebrantado le había llegado..

Rabia e ira no eran emociones que gastase contra sus posesiones, sería una pérdida de dinero y recursos a largo plazo. Ni lógico, ni racional. Al parecer Kaleb podía dejar de ser esas dos cosas.

Un tirón enérgico, más destinado a dejarle una marca rojiza en el cuello que a hacerle andar. Siempre prefería que fuesen por detrás, solo una persona tenía permiso para ir a su par y, aún así, sus piernas demasiado cortas usualmente no se lo permitían.— Ya tengo la ventaja. —Replicó con aspereza. La de su posición social, la de haberle comprado. No había nada en manos de aquel hombre, Nathan, que pudiese cambiar el sino que le había tocado. Kaleb era consciente de que su encuentro fue contra un hombre libre, era consciente de que no todos habrían sido castigados con la esclavitud por dejarle lisiado pero, aún así, optó por ignorarlo. El mundo era como era, su sociedad se mantenía y desestabilizar el equilibrio no sería beneficioso para nadie.

Los ideales estaban al servicio de la supervivencia de algunos, unos pocos. Kaleb sobreviviría y prosperaría, los que estaban en su posesión si mantenían el lugar que les ofrecía también ¿Qué más se podía pedir? ¿Ser libre en una ciudad de miseria? Él les daba un plato de comida -tres a decir verdad- y un lugar donde dormir. Casi podía considerarse caridad.

Y sin decir más volvió a caminar, despacio, pero seguro hasta el coche que necesitaba cada vez con más urgencia.
Mercado de esclavos • 11:32 • Con nadie





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Mar 19 Dic - 2:39


I-Don't look 'em in the eye.

Detrás, varios pasos por detrás. Una cuestión de respeto, de miedo o quizás de simple sensatez. En dos zancadas habría alcanzado al hombre que cojeaba, sin ningún tipo de dificultad. En tres lo habría adelantado. Y sin embargo, no lo hizo. Un puñado de pasos por detrás, notando el incómodo tirón en el cuello, eterno recordatorio de la situación. De las tornas. Pudiendo apreciar el paso desafiante, torpe y cansado provocado por la lesión de su pierna.

Una herida demasiado familiar, que contaba una historia. Quizás el inicio de la historia que amo y esclavo compartían. El inicio del que se había convertido en su fin. Y pese a todo, no se arrepentía del camino elegido, de las decisiones tomadas... Porque eran las correctas.

De momento.—Un murmullo que no pretendía ocultar nada. Que su acompañante podría escuchar. Y a lo lejos un vehículo nada discreto.

Nathan habría rodado los ojos, de no ser por lo poco propicio de la situación. Simplemente esperó, estoico. La pierna le dolía, pero se negaba a mostrar debilidad. La situación le horrorizaba, pero su rostro se mantenía desafiante. Era solo el comienzo de una tortura que duraría el resto de su vida.

¿Qué desea que haga, amo?

Rostro solemne, palabras adecuadas. Y sin embargo, un tono que no pretendía ocultar la realidad: no había respeto alguno en aquellas palabras que habían abandonado su boca. Es más, casi podría haber dicho el título en un tono burlón.
Mercado de esclavos • 11:32 • Con bastardo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Mar 19 Dic - 2:53


I-Don't look 'em in the eye.

Atrapados los dos en un círculo vicioso, bajo la presión de un pasado y una marca que Kaleb era incapaz de dejar ir. Un antes y un después. El niño rico, el soltero de oro a ser el hombre con una tara. Mundo cruel para personas con defectos, para cualquier persona en realidad que debía pagar su precio. Algunos entregaban su libertad y otros su alma, nadie estaba libre de un castigo en la nurva torre de Babel.

A cada paso su sentencia se escribía con más fuerza, letra a letra sobre sangre y tinta negra. Borbotones de emociones descontroladas que no auguraban nada bueno para ninguni de los dos. Veneno corrosivo, toxicidad en cada parpadeo. Y el punto y final puesto en aquel coche negro, una limusina de puertas y cristales negros. Al fin su salvación deteniéndose ante ambos hombres. Un joven que apenas llegaría a los treinta se bajó del asiento y rodeó el vehículo, ropa pulcra y el brillo de un brazalete plateado en la diestra.

Lamento el rodeo, señor. –Se disculpó abriendoles la puerta sin hacer mención alguna a Nathan. Kaleb se limitó a asentir con un leve gruñido.— Es señor para ti y entra. –Ordenó dando un tirón sin ninguna suavidad.— Ni se te ocurra sentarte, de rodillas en el suelo.–Añadió con una mueca cruel, superior. El deseo de verlo postrado, suplicando y a sus pies.

Kaleb esperó a que su nueva posesión se subiese al coche antes de hacer lo propio acomodándose en uno de los mullidos asientos, sofá habría sido una mejor palabra para describirlo, junto a la ventana.
Mercado de esclavos • 11:32 • Con nadie





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Miér 20 Dic - 0:56


I-Don't look 'em in the eye.

Una palabra más educada, pero con un significado igual de fuerte. Una cadena verbal, una más. Una mirada helada que no era más que otro latigazo que ardería en su espalda. Nathan podía sentirse culpable. A veces. Podía flaquear, su resolución.
Su idealismo. A veces era difícil ver si había merecido la pena todo lo que había hecho, para haber acabado allí, sin cambiar nada en absoluto. Una pierna lesionada y un joven orgulloso y prepotente, en un hombre soberbio y cruel. Había perdido todo y ni siquiera había logrado algo.

Entonces pensaba en lo que sí había logrado. En los golpes que habían caído en su espalda y no en la de otros, las tareas que había conseguido evitar a otros. Y en alguna parte de su mente atrofiada por un idealismo que rayaba lo absurdo, pensaba que había merecido la pena.

Y a ese delirio, a ese sueño inalcanzable y loco fue a lo que se aferró mientras entraba en el coche y se ponía de rodillas.
Una postura tensa, agotadora. Absurda. Había espacio, no solo para ellos dos, sino para cinco más. Pero aguantó. En silencio, con el rostro inexpresivo. Una muestra más de rebeldía, de lucha.

No se iba a someter. No iba a flaquear. Al menos no pensaba hacerlo hasta que fuese irremediable y no solo cayese él, sino toda su determinación.
Mercado de esclavos • 11:32 • Con bastardo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Miér 20 Dic - 1:25


2. Paint it black.

Un día, dos, tres. La vida en la mansión Allard había seguido transcurriendo sin incidentes, no gravemente remarcables al menos. Nueva boca que alimentar, cara nueva que a nadie le sorprendía excepto cuando trabajo tras otro Nathan había sido cargado con todas las hazañas más duras de la casa. Inusual para un novato ser el primero en levantarse y el último en acostarse, todos los trabajos más pesados habían recaído sobre sus anchos hombros y, además, su habitación y cama parecía no llegar nunca. El último de la fila, y nunca mejor dicho, el chico de los recados para toda la casa. Algunos habían sido más benevolentes -o más sabios- que otros a la hora de sacar el hombro de sus tareas y permitir que el nuevo se ocupase.

Tres días en los que Kaleb no había dado señales de vida, no para él al menos. Sus caminos no se habían cruzado y, probablemente, Nathan había agradecido no encontrarse de nuevo con su bastón. El señor de la casa se había limitado a dar órdenes a terceros, a seguir sus rutinas habituales. Un esclavo no iba a detener su vida, el no era nada mientras Kaleb Allard aún tenía un imperio que dirigir. Con los días, y las suaves atenciones de Alysa, la pierna de Kaleb había vuelto a sus días buenos y, con ella, su buen humor hasta que se vio atrapado a altas horas de la noche, en soledad, trabajando en su despacho.

En su fuero interno no fue crueldad, más bien necesidad. Quería un café y, antes que despertar a cualquiera de sus otros esclavos, decidió que Nathan ya había descasado lo suficiente. Era lo justo que ninguno de los dos durmiese. Abandonando su despacho no tuvo más remedio que bajar a la planta de los esclavos donde el más absoluto silencio reinaba. Como esperaba Nathan dormía en la cocina a falta de una habitación, en el suelo concretamente y una sonrisa de satisfacción, menuda pero real, apareció rápidamente en los labios de Kaleb. Con parsimonia, sin rastro de la rabia ardiente que lo había llevado a comprarlo, llenó un vaso de agua fría y la volcó sobre la cabeza del otro hombre.

Tras la rabia ardiente quedaba un páramo helado, mucho peor.

Quiero un café. —Pronunció mirándolo desde arriba, algo de lo que no se cansaría nunca.
Mansión • 02:26 • Con nadie





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Miér 20 Dic - 1:41


2. Paint it black.

Agotado. Extenuado. Al borde del colapso. Pero sobrevivía. Había sido un error creer que había visto lo peor de Kaleb. No lo había visto tres días atrás, ni el fatídico día que le confrontó para proteger a un esclavo. Y a medida que pasaban los días era más consciente de que tampoco estaba cerca de verlo. Nuevas formas de crueldad. Nuevos métodos de llevarle hasta la locura del agotamiento. Tareas hercúleas, demasiadas. Ni siquiera un lugar donde caer muerto al final del día más que el suelo duro  frío.

Y sobrevivía.

No había permitido que otros le ayudasen. No por orgullo, por temor a las represalias. Había quedado claro que aquello era un castigo, estuviese el amo presente o no. Todos sabían que estaba marcado de alguna forma horrible por algo que no alcanzaban a entender. Y él no iba a permitir que cargasen con la culpa.

Silenciosamente había lidiado con las tareas. Había soportado el cansancio y el dolor. Los castigos no merecidos y las tareas que jamás terminaban. Porque fallar implicaba demasiadas cosas.

Y al final del día, se tiraba en el suelo, donde uno de los otros esclavos le había dejado una manta. Nathan había querido devolverla, temeroso de una nueva represalia, sin embargo, no se lo habían permitido. Al parecer no era el único que opinaba que Kaleb había cruzado el límite humano de la crueldad.

Pero una vez más, una nueva sorpresa en forma de agua helada. Un gruñido que abandonó su garganta. Unos ojos cansados, hinchados, un cuerpo maltratado por el suelo y una mirada cargada de odio. De desprecio. Que se chocaba contra un muro de hielo.

Perfecto.—Casi escupió su réplica. Se puso de pie, sin embargo, conteniendo las muecas de dolor de sus músculos agarrotados y las zonas donde los moretones eran ya imposibles de ignorar.—¿Cómo le gusta, señor?

Como si no se lo hubiesen dicho las cuatro últimas veces que lo había preparado. Pero no pensaba concederle ni el privilegio de su memoria.
Mansión • 02:26 • Con nadie


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Miér 20 Dic - 2:13


2. Paint it black.

El gruñido que anunciaba su despertar, su disconformidad. Música para sus oídos cuando todo lo que deseaba es volcar aquella rabia, era verle suplicar. Creía que su vida era dura, que la vida de los esclavos era dura pero ahora tendría la verdadera experiencia de cómo de dura. Cuando sus tobillos y sus rodillas cedieras, cuando cada músculo doliese como si fuese atravesado por una delgada aguja y la voz de Kaleb se siguiese alzando para pedir más, y más. Su agonía, cada arañazo de remordimiento e ira, volcados en una sola persona. Carcomido por sentimientos que habían dormido, voluble y aún más molesto por sentirlo bajo la piel, respirando una y otra vez contra su cuello. Gritar no era una opción, solo una forma de colapsar sus pulmones sin una salida. Violencia contra Nathan, contra él mismo, y el morado sobre la piel como recuerdo de que era real, de que respiraban, de que la historia que compartían nunca sería olvidada.

Solo, con dos de azúcar. —Tono helado y mentón alzado, se sentía superior incluso cuando ambos estaban de pie, incluso cuando se atrevía a mantenerse tan erguido a pesar del agotamiento.— Y procura recordarlo, no me obligues a grabartelo. —Añadió girándose para abandonar la cocina con el mismo paso sereno con el que había llegado.— Súbelo a mi despacho, no tardes.Si sabes lo que te conviene, parte de él deseaba contar cada segundo y transformarlo en un golpe, en una nueva forma de humillarlo.

Algo inevitable, algo que no podía contener. Nathan había abierto una puerta que llevaba mucho tiempo cerrada, una puerta que escondía los peores aspectos de Kaleb y, ahora, no había forma de cerrarla. Ni siquiera el agotador papeleo que volvió a revisar, corregir y pasar a su ordenador lograron disipar la bruma negra que se enredaba entre sus dedos, entre sus costillas y envenenaban su corazón, el mismo que algunos jurarían que no tenía. Dejó de contar los minutos en cuanto volvió a estar absorbido por el trabajo, olvidando casi todo lo demás, excepto el sonido de unos pasos y de la puerta abriéndose, al fin. No le dirigió la mirada, solo el movimiento de un dedo señalando la esquina de su escritorio.
Mansión • 02:26 • Con nadie





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Miér 20 Dic - 12:04


2. Paint it black.

Satisfacción no disimulada que acompañaba aquella orden y el malestar que provocaba. Sin clemencia, sin piedad. Tan solo un hombre corrompido por el odio intentando romper a otro. Y quizás Nathan, cada noche, al tirarse en aquel suelo frío, se sentía roto. Destrozado. A punto de ceder y abandonar todo. Extenuado física, psicológica y emocionalmente. Y sin embargo,
era esa soberbia, esa arrogancia, lo que le impulsaba a alzar el mentón y seguir peleando un poco más. Porque a su manera,
atormentaba a aquel hombre. Y aunque era un grano de arena en mitad de un enorme desierto, era el único consuelo que le quedaba.

Así que, cuando preparó el café, lo hizo mal. No demasiado mal. Hizo bien el café, lo hizo solo, pero en lugar de dos cucharadas de azúcar, puso tres. A él mismo se lo habían hecho alguna vez. Un error humano. Y sin embargo, algo que su nuevo dueño no dejaría pasar. Un gesto de desafío por parte de un esclavo al que ya le había advertido que hiciese las cosas bien.

Quizás era un acto suicida, quizás simplemente, era el delirio de una mente extenuada.

Cuando cruzó el despacho lo hizo en silencio, sin prestar atención a nada. No le importaba. Dejó el café exactamente donde había señalado y retrocedió a una esquina, donde esperaba cumplir con su función de ser invisible. No iba a ser tan estúpido de creer que iba a volver a aquel trozo de suelo que era su cama.  Aunque su cuerpo clamase urgentemente un descanso.
Mansión • 02:26 • Con nadie


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Miér 20 Dic - 12:22


2. Paint it black.

El sutil sonido de la porcelana sobre la mesa, el rumor silencioso de las pisadas sobre la costosa alfombra. Casi habían costado lo mismo a decir verdad, irónico pero cierto. En el fondo Kaleb sabía que valía mucho más, que podría venderlo por mucho más de lo que había logrado regatear y, por eso, se había asegurado de que ninguno de los abusos quebrase un solo hueso -eso lo devaluaría- o agrietase su piel. Los hematomas se borraban, no dejaban una señal ilimitada pero las cicatrices no, y nadie quería un esclavo con la marca distintiva de que había pertenecido a otro. Al menos Kaleb no, demasiado egoísta como para querer tener un recuerdo de que no eran sus manos las primeras.

No esperó demasiado antes de dirigir la mano, sin mirar, a la taza y llevársela a los labios. Quemaba y, aún así, el primer sorbo no impidió que Kaleb notase el exceso de azúcar contra su paladar. Demasiado dulzón, demasiado no lo que había pedido.— Ven aquí. —Pidió con la vista fija en su portátil mientras empujaba la papelera con un pie hacia la esquina de la mesa, justo donde pretendía que Nathan se acercase.— Sujétame esto, no quiero estropear la caoba. —Añadió. Ni siquiera tendría que haber dado una explicación, podría haberlo exigido. Pon la mejilla, voy a romperla pero la sorpresa sonaba aún mejor. La falta de preparación, de fortaleza.

Solo tuvo que esperar, segundos que contó mentalmente, se aseguró solo de reojo y movió con lentitud su propia mano para darle la taza de café, un gesto normal casi piadoso teniendo en cuenta que ambos sabían que había un error intencionado. Giró la muñeca volcando el contenido integro sobre su mano y poso la porcelana bocabajo sobre la piel.— Ve a por otro. —Una orden, un brillo molesto en sus ojos claros. El siguiente se lo lanzaría contra la cara si aún creía estar en posición de retarle.
Mansión • 02:26 • Con nadie





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Miér 20 Dic - 12:34


2. Paint it black.

Labios apretados, pero no en exceso. No por falta e ganas, sino por pura cabezonería. Sentía el líquido, demasiado caliente, derramándose por su mano. Si abría la boca, de ella solo saldría un gemido de dolor. Satisfacción que no pensaba conceder a su nuevo dueño. Así que aguantó. Mientras su piel ardía, escocía y pedía clemencia. Mientras pedía un nuevo café y la amenaza implícita en su voz se volvía una sombra oscura. Peligrosa. Aguantó mientras notaba el calor allí donde una ampolla se formaría y dejaría una marca. Una más. Y no la última.

Un nuevo café mal hecho sería una empresa demasiado arriesgada. Así que con la mano achicharrada, cogió la taza. Le temblaba y replicaba contra el carísimo plato. Una muestra de debilidad que Nathan odió con cada fibra de su ser. Pero, una vez más, mantuvo el rostro estoico. Inexpresivo. Una inclinación de cabeza.

Por supuesto, amo.

Un tono suave, sumiso y una palabra que sabía que Kaleb no quería allí, antes de girar sobre sus talones y abandonar el despacho. Caminó despacio, sabiendo que en el silencio de la casa, sus pisadas se escucharían claras. Descendió hasta la cocina, donde mientras se calentaba el café, dejó su mano bajo el agua helada, permitiéndose una mueca de dolor, pero no ningún ruido.

Diez minutos después cruzaba la habitación de nuevo, con un café perfectamente preparado que dejó en el lugar exacto demandado y esperó. Por si quería vaciarlo, pese a todo, en su otra mano.
Mansión • 02:26 • Con nadie


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Miér 20 Dic - 12:57


2. Paint it black.

Le habría gustado oírle quejarse, pero no le hizo falta. Sabía cómo de caliente estaba el café después de probarlo, cualquiera sabía cuánto escocía una quemadura y cuanto le molestaría durante un tiempo. Una pequeña sonrisa de satisfacción que goteaba crueldad, una victoria. Ni siquiera siguió sus pasos fuera de su despacho, a pesar de que era muy consciente de que intentaba molestarle. Había momentos, como aquel en la quietud de la noche, que se preguntaba sinceramente como seguía en pie, como seguía pidiendo guerra a pesar de que tenía todas las de perder. Había un fuego en su mirada, una fortaleza que Kaleb deseaba quebrar y, a la vez, una parte de él que solía dejar aislada, deseaba todo lo contrario. Cuestión de diversión se decía a sí mismo, algo fácil terminaría dejando su rabia enjaulada de nuevo.

Una vez Nathan salió de su vista y sus pasos descendieron las escaleras, el propio Kaleb abandonó su despacho. Rápida incursión a su habitación, concretamente a su baño, y de nuevo en su despacho antes de que su café y su esclavo regresasen. Nada nuevo excepto un tarro de cristal y una venda a un lado de la mesa. Probó de nuevo el café, esta vez perfecto. Tal y como le gustaba.

De rodillas. —Ordenó señalando el lugar junto a su cómodo sillón, a sus pies como el labrador fiel que Kaleb esperaba. Muchos de esos tenía pero Nathan resultaba más resistente y, a la vez, más odioso.— No es tan difícil hacer las cosas bien ¿Cuántos días piensas malgastar en aprenderlo? —Pregunta retórica, no se trataba de la perfección sino de su propio rencor personal y de sus propias exigencias para con él. Hacía mucho tiempo que nadie recibía una reprimenda por echar más o menos azúcar en su café, no una física al menos, pero él estaba forzando sus límites y los de Kaleb.— Dame la mano. —El señor de la casa extendió la propia, la primera vez que fomentaba un contacto directo piel contra piel.
Mansión • 02:26 • Con nadie





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Jue 21 Dic - 12:31


2. Paint it black.

Lengua contenida tras el telón de acero de sus labios. La habría mordido hasta hacerla sangrar si era necesario, para contenerla. No porque desease, de alguna manera, la aprobación de aquel que se alzaba como amo y señor de la casa. No la necesitaba. No la quería. Y sin embargo, su cuerpo ya cansado le rogaba a su mente idealista que pospusiese la batalla, que le concediese una tregua lo que quedaba de noche.

Así que se arrodilló. A su pesar y en contra de todos sus instintos, lo hizo. Y permaneció con el rostro neutro, inexpresivo, a su lado. Como si en algún tipo de universo o realidad, fuese a concebir la imagen de Kaleb compasivo. Un rostro que jamás había mostrado ante él, ni siquiera en sus días de libertad. Un monstruo arrogante y deseoso de ejercer su poder. Una imagen grabada a fuego en la memoria de Nathan y en la pierna del otro hombre.

Notó cómo su espalda se tensaba. Y sin dudarlo, le tendió la mano carente de cualquier quemadura. Arriesgándose a que le quemase esa también. Preferiría eso a tenderle él mismo la opción a su dolor y tortura en bandeja de plata. No podía creerse la imagen de ese hombre siendo compasivo, porque dudaba que existiese un sentimiento similar en su interior. Una oportunidad de hacer más daño o de someterle de alguna manera, parecía más acorde con la persona que estaba ante él.

Lo siento.—Fue su única respuesta, carente de emoción o arrepentimiento alguno. Una mera cortesía que a lo mejor lograba que le dejase marchar finalmente, aunque fuese para dormir en el suelo frío.
Mansión • 02:26 • Con bastardo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Jue 21 Dic - 13:03


2. Paint it black.

Había una oscura satisfacción en verlo arrodillarse, una postura que Kaleb jamás podría imitar. No por su obvia posición superior, sino por los quejidos constantes de su articulación si lo intentase sin algo mullido bajo ella. En algún punto del primer día se planteó devolverle el favor, después su mente racional le recordó cuánto bajaría su precio si lo dejaba cojo. Irónicamente tanto como Kaleb a veces se sentía aunque no lo contaba en oro, él era un hombre libre.

Tan solo un resoplido frustrado abandonó sus labios. Entendía la desconfianza como lo que era y no como una abierta insubordinación, de nuevo. Iba a dejarlo pasar, pero entonces aquellas palabras fueron como un gatillazo y su mano se movió antes de terminar de registrarlas correctamente. Un golpe seco con el dorso de la mano contra su mejilla, desproporcional a todo cuanto había pasado en aquel despacho.— No lo sientes. —Y jamás lo sentiría, no como Kaleb lo sentía cada día de su vida. No era el café, no era el estúpido sabor dulzón. Algo más, algo que abría la puerta sin avisar y arrasaba con todo. Kaleb fue consciente demasiado tarde de que nadie estaba hablando de su pierna, de que él era el único incapaz de dejarlo ir. Incluso si el error fue suyo jamás se disculparía, Nathan ya no era nadie y podría matarlo a golpes sin que nadie le pidiese una explicación.

Apartó la vista y apretó los puños. Uno, dos, tres. No podía perder los estribos, no podía darle ese poder o, mejor dicho, hacerle saber que lo tenía. Fueron pocos segundos hasta que su rostro se neutralizó, aunque sus ojos seguían siendo una tormenta enfurecida, y le tendió nuevamente la misma mano que le había golpeado.— La otra mano. —Ordenó haciendo un ademán con los dedos, impaciente y crispado. Cansado y frustrado no era el mejor momento para tambalearse en la cuerda floja frente a él. No si sabía lo que le convenía.

Su humor casi siempre estaba a raya, su temperamento regio y controlado hasta que dejaba de estarlo. En muy pocas ocasiones pero las había habido, con Nathan en casa parecía más propenso a ello. Quizás no había sido una buena inversión traerse el pasado a casa pero ya estaba hecho, y si no sentía jamás lo de su pierna al menos sentiría estar vivo.
Mansión • 02:26 • Con nadie





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Jue 21 Dic - 13:21


2. Paint it black.

Sorpresa y desconcierto. La bofetada no había sido más dolorosa que cualquier otro de los castigos. De hecho, lo había sido mucho menos. Pero, simplemente, no la había esperado. Se sintió desconcertado, ojos abiertos, nublados por la confusión. Hasta que habló. Y entonces, Nathan comprendió que no tenía nada que ver con el café. Era lo mismo que le había perseguido desde que le comprase. Tres días de tortura, una vida de tortura... por el crimen cometido. Por su pierna. Por aquel día que les condenó a ambos, años atrás. Una página negra que había condenado ambos destinos. Uno más que otro, estaba claro.

Y debería haberse callado. Haber tendido la mano y aceptar con sumisión una condena de la que ya no podía escapar. Nunca iba a recuperar su pierna, por lo que nunca habría suficientes castigos para Nathan. Pero al parecer, su boca tenía otras ideas. Y antes de poder evitarlo, esta se había abierto para replicar.

¿Qué clase de monstruo no lamenta herir a otros? Claro que lo siento.—Mirada alzada, mejilla ardiendo y ojos azules fijos en los de aquel hombre. Podría golpearle, pero escucharía la verdad antes. Podría matarlo, si quería, pero esa carga no se iría con él.—Herir a alguien, aunque sea un monstruo, te convierte más en uno de ellos. No me considero un monstruo, así que a diferencia de ti, puedo sentir culpabilidad y arrepentimiento. Aunque no valgan de nada.

Porque Kaleb no lo sentía. Podía verlo en sus ojos cuando le golpeaba. Cuando le quemaba con café. No había desconcierto, lástima o vergüenza. Una perversa satisfacción en un rostro de mármol. La mirada de un hombre oscuro, cuya intención no era, ni más ni menos, que hacer daño a otra persona.

La misma mirada que aquel día cuando Nathan le confrontó. La mirada de un monstruo.
Mansión • 02:26 • Con bastardo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Jue 21 Dic - 13:36


2. Paint it black.

Las palabras pitaban en sus oídos y todo intento de corregir aquella quemadura murió en un rugido que no llegó a sonar. Nathan clamó por un monstruo y Kaleb lo dejó salir a jugar, porque estaba demasiado cansado y él le importaba demasiado poco. El deseo de hacer daño, oscuro y perverso empujado por la rabia, quemando sus venas desde el interior. Un veneno que dolía, que quería arrasar con todo y nunca dejaba llegar a la superficie. Muerte en sus nudillos apretados, en los dientes que rechinaba y en la sensación de opresión sobre su pecho. Como una losa que pesaba toneladas pero lo mantenía a raya porque, de verdad, su deseo no era dañar sus pertenencias. No hasta puntos crueles, no hasta puntos inhumanos. Ningún esclavo había muerto, más que de viejos y bien atendidos en sus camas, a manos de Kaleb. Todos en aquella casa sabían que podían temer la ira de su amo, pero no una muerte dolorosa. No con él, pero Nathan soltó todos los grilletes de un solo golpe.

Y la sonrisa apareció, cruel y mezquina. Goteaba oscuridad y dolor, prometía una venganza y una realidad: podía ser un monstruo, con él sí. Era su culpa. Sus dedos esta vez se enredaron en su pelo, con fuerza, tirando hacia atrás para obligarlo a alzar un poco más la cabeza, a encontrarse aún más expuesto contra su mirada encendida, devastadora.— Mientes, pero cumpliré tu deseo ya que quieres conocer al monstruo. —Bajó la voz, ira tras cada sílaba. Podía apreciarse el peso de la rabia en cada palabra, en la forma en la que sus dientes se apretaron.— Y lo que es mejor, no podrás hacer nada para detenerlo porque si sales por esa puerta te prometo que te ejecutarán Nathan. —La primera vez que usaba su nombre, una amenaza que él mismo cumpliría.

Lo soltó con un nuevo tirón e hizo un gesto con un dedo para que se girase, sin levantarse. Tras eso se alzó de su cómodo sillón, cansado pero no lo suficiente, y se quitó el cinturón haciéndolo chasquear contra su propia mano. Un golpe que no llegó, demasiado obvio y predecible. En su lugar coló un extremo por la hebilla y después por el cuello de Nathan.— Intenta decirme que pare, no hay nada que disfrute más un monstruo que las suplicas. —Murmuró inclinándose lo suficiente para hablar al oído antes de tirar con fuerza del cuero oprimiendo su garganta, fuerza controlada. No quería que se quedase inconsciente demasiado pronto.
Mansión • 02:26 • Con nadie





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Jue 21 Dic - 13:50


2. Paint it black.

Ni siquiera trató de oponer resistencia, sería inútil. Un tirón de pelo y él mismo dejó que guiase su cabeza, tratando de aplacar un dolor que solo era el preludio de aquella tormenta. Unos ojos oscuros, llenos de ira y venganza. Chocaron contra los de él. Claros, determinados. Llenos de ira, pero una ira muy diferente. Nada tenía que ver con la venganza o el deseo de hacer daño, solo con la justicia, con la liberación y con la insubordinación.

Debería tener miedo. Lo sabía. Una parte de él, aquella que no estaba envalentonada por la rabia, por la adrenalina, quizás lo estaba. O quizás hacia demasiados años que Nathan había empezado a dejar de temer el dolor, el castigo e incluso la muerte. Era algo que su dueño jamás entendería, porque era un hombre libre. Y cuando te quitan el control de tu vida, a veces, aprendes a dejar de valorarla.

Hay cosas peores que la muerte, amo.

Lo escupió. Escupió la palabra con todo el desdén que había estado sintiendo y luego un jadeo ahogado. El chasquido del cinturón había preparado su cuerpo para un golpe que jamás llegó. Sin embargo, faltó el aire. El cuero contra su piel, apretando. Logrando que el aire jamás llegase a sus pulmones.

Un jadeo, otro. Incosncientemente, sus manos volaron al cinturón, tratando de sostenerlo, de apartarlo. De forma inútil. Solo necesitaba aplicar la mitad de fuerza para hacer el doble de daño.

Estaba perdido.

La angustia de la falta del aire. El pánico. La desesperación por una bocanada que no llega. El ardor de los pulmones que reclaman más aire para un corazón acelerado.

Pero no suplicó. No aún.

Solo...—Un jadeo, palabras entrecortadas. Aire malgastado en una réplica.—en... tus... fantasías...

Impertinente y luchador hasta su último aliento. Literalmente.
Mansión • 02:26 • Con bastardo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Jue 21 Dic - 14:19


2. Paint it black.

Kaleb ya contaba con que Nathan no iba a rendirse tan fácilmente, contaba con poder alargar aquello hasta que sus propios músculos gritasen por la extenuación. Trabajo olvidado, solo el ritmo de los jadeos de Nathan resonando en sus oídos, marcando un patrón que Kaleb había aprendido a perfeccionar con el tiempo. Cierto que ahora era un señor controlado, bastante querido, pero no siempre había sido así y algunos le habían dado motivos de sobra. Nadie vería en Kaleb un ángel, solo mejor que otros dueños incluido su propio padre.

Soltó, lo justo para dejar que una bocanada de aire aliviase la quemazón que Kaleb intuía. Presión justa contra su garganta y de nuevo se inclinó sobre su presa con una sonrisa depredadora, una promesa perversa.—
No quieres abrir esa puerta. —Aseguró bajando una mano por su pecho, lenta y con un destino fijo. Él jamás cruzaría esa puerta tampoco, jamás lo había hecho y no iba a empezar ahora pero, probablemente,
eso Nathan no lo sabía y en su concepción de monstruo sería plausible. Más con aquella mano alcanzando la hebilla de su cinturón y quitandoselo de un fuerte tirón. No jugó, no era su intención.

Se incorporó y tiró de nuevo con una sola mano, contó exactamente hasta treinta y aflojó.— Manos a la eapalda. —Ordenó demasiado perdido en aquella rabia cegadora. Podría haberse parado, podría haber sido más temperamental que letal pero quería hacerle daño.
Más que un golpe, más que una paliza. La prueba de que podía hacer cuanto quisiese con él y, además, Nathan tenía que ayudarle. Macabro y cruel.
Mansión • 02:26 • Con nadie





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.