Últimos temas
» 9. Let me in.
Hoy a las 14:37 por Storm Queen

» ❃ Let's Misbehave
Hoy a las 14:24 por Hellcat

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 13:57 por Hellcat

» Kingdom of hell
Hoy a las 13:57 por Hellcat

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Hoy a las 12:56 por Storm Queen

» 2. Bullshit.
Hoy a las 12:34 por Storm Queen

» 3-She's in control
Hoy a las 11:59 por Storm Queen

» — Time to start over again.
Hoy a las 11:46 por AuraBelmont

» Gods among men
Hoy a las 11:40 por Storm Queen

» ♠ Find my way back.
Hoy a las 3:24 por Natzabel

» Almost the end
Hoy a las 2:57 por Sagittarius

» 01. All the world have demons
Hoy a las 0:01 por FireFly

» 49. Perseverance
Ayer a las 23:28 por Sonder

» Cambios de botón, url, etc
Ayer a las 22:40 por Invitado

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:11 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ Kneel before me.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Sáb 16 Dic - 23:59

Recuerdo del primer mensaje :

Kneel before me

Futurista/Disotopia ; 1x1 ; +18

El mundo ha cambiado, algunos dirán que demasiado rápido, otros que aún no lo suficiente e, incluso, habrá unos pocos que se atrevan a recordar que están volviendo atrás, que están perdiéndose en el camino. No solo recursos, no solo ciudades y población: La humanidad se está perdiendo. Grandes urbes con tecnología punto junto a gente muriendo en las calles, invisibles a los ojos de aquellos con los recursos más brillantes. Las desigualdades sociales nunca habían sido tan fuertes, el desequilibrio y la vuelta a la esclavitud porque ellos se lo ganaron, ellos osaron levantarse y ahora hincarán la rodilla para siempre.

Personas que pasan de mano en mano como un bien más. Colección de diamantes y personas mientras la humanidad sigue decayendo más y más. Moralidad deformada a servicio de los que están en la cabeza. Sus manos manchadas de sangre y pecados, la mayoría ni siquiera encuentra la aberración en las gotas carmesíes de sus uñas. Así Nathan, nacido como un hombre libre, terminó en manos de Kaleb Allard, respetado entre las altas esferas. Una transacción más que esconde un pasado.

Él puede tener tantos esclavos como desee, puede emplear sus adquisiciones como desee pero solo una ha sido adquirida por rencor y sed de venganza.

Nathan
32 Años ; Esclavo ; Henry Cavill ; Storm Queen
Kaleb Allard
35 Años ; Clase Alta ; Tom Hiddleston ; Hellcat

Última edición por Hellcat el Vie 5 Ene - 20:37, editado 5 veces

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Vie 29 Dic - 13:06

10. I'd come for you but only if you told me to.

Labios apretados en un intento de contener una sonrisa socarrona y que destilaba desautoridad. Aquella palabra que tan poco familiar se había hecho en los labios de Nathan. Tan continuamente obviada o sustituida. Pero que su acompañante parecía recordar constantemente y que no dejaba de ver como un guiño, un comentario demasiado sutil para considerarlo así, a los problemas, y lo que no eran problemas, que habían transcurrido tres semanas atrás. Un carraspeo y la cabeza inclinada, ocultando parcialmente la sonrisa que finalmente se había pintado en sus labios.

Oh, por supuesto. Mis disculpas, amo.

Su propia réplica al comentario, su propio guiño. Un acto de desobediencia o de complicidad. Kaleb elegiría y la respuesta le indicaría qué había decidido elegir.

Esperó con la bandeja sostenida y la postura adecuada. No estaba cansado. Había descansado suficiente estas semanas. Y en cierta manera, aquello era parte de su ritual. Uno que esta vez no sería interrumpido por el propio Nathan agonizante. O por Alysa dándole un golpe y derramando la bandeja. Ni tampoco por lo que sucedió tras aquello.

Un asentimiento y una réplica que murió en sus labios, sobre quién era el causante del dolor de cabeza en aquella casa. La misma mujer a la que luego metía en su cama para aliviarlos. Cómo tratase el asunto el señor de la casa, no era asunto de Nathan. Pero veía a la gente responder a Kalei, trabajar para ella. Y veía cómo lo hacían con Alysa. Solo por productividad, un concepto que seguro adoraba, debería plantearse muchas cosas.

No soportaría importunar al amo.—Su gesto, sumiso y falso. No había ninguna verdad en sus palabras ni ningún tipo de arrepentimiento. Y por supuesto, no se molestó lo más mínimo en ocultarlo.

Balcón del despacho • 00:30 • Con amo

Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Vie 29 Dic - 13:21

Sonrió. No de forma amplia y alegre, más oscuro y sutil contra el borde de su taza, pero lo hizo. Como si las piezas hubiesen encajado de nuevo, incluso cuando intentaba empujar los engranajes fuera de sus ejes. La tensión se disipó sobre sus hombros, despacio. Un mar de calma, una rutina agradable. Se sintió mejor con una palabra que, en realidad, era todo rebeldía. Quizás debería haberlo corregido con más severidad, quizás no debería haber cedido pero ya era tarde. Era un código, era mucho más que su significado literal y a Kaleb le gustaba, solo si venía de él.

Por supuesto que no. —Ironizó alzando la vista hacia el esclavo, la cabeza ligeramente echada hacía atrás y una mirada menos fría. Señaló el suelo, como siempre a su lado, con un dedo. Detestaba ser él quien mirase hacía arriba, demasiado orgulloso en su lugar en el mundo. Eso no impidió, que sin planteárselo, usase la misma mano para dejar caer el cojín del sillón colindante al suelo. Justo donde sus rodillas debían reposar, gesto que emulaba su última noche juntos. La delicadeza que había empleado, ahora no lo mimaba solo quería asegurarse de que todas las heridas se curaban de verdad.

¿Tres semanas te han convertido en un mentiroso? —Diversión más que reproche filtrándose en su voz, fundiéndose con la paz que se respiraba. Una casa diferente, una dinámica mucho más relajada y flexible. Kaleb era consciente de que Kalei era mucho menos estricta que Alysa, de que las cosas fluían de forma diferente pero con el mismo nivel de perfección. Con eso le bastaba al señor de la casa. El fin y no el medio.

Una pausa, varios sorbos a su café y, al fin, la pregunta salió de sus labios:

¿Cómo están tus heridas?

Kalei se había negado a responder con una sonrisa y nada de sutileza, por alguna razón quería que fuese Kaleb quien preguntase directamente y Nathan quien respondiese.

Balcón del despacho • 12:30 • Con él

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Vie 29 Dic - 13:31

Un gesto que reconoció de inmediato. La sorpresa fue el cojín que aterrizó allí donde debía postrarse. Tras rodar los ojos, aprovechando que no le miraba, dejó la bandeja sobre la mesa y se puso de rodillas, sin ninguna dificultad. Sus costillas no dolían y no había golpes nuevos en ninguna parte de su cuerpo. Las heridas de su espalda estaban cerradas y excepto el ocasional picor de alguna cicatriz que no terminaría de desaparecer o tardaría más, Nathan estaba bien. Mejor de lo que había estado desde que fuese comprado por Kaleb, a decir verdad.

De nuevo, un tono de exagerada sumisión al hablar.

Nunca me atrevería a mentirle, amo.

Y es cierto que lo había evitado, sabiendo el castigo que traería consigo aquel acto. En esos casos prefería no responder y pecar de desobediente. El castigo podría ser el mismo, pero no podría acusarlo de ser algo que él mismo no se consideraba. Burlón, rebelde y desafiante, era algo que jamás podría dejar de ser, sin embargo. E incluso de rodillas a su lado, la sumisión era algo que Kaleb tenía que imponerle. Y ambos habían pasado ya por aquello.

¿Me creerá si se lo digo, amo?—Ceja arqueada, en un gesto de implícito desafío, pero también de verdadera curiosidad.—La última vez decidió no creerme y comprarlo usted mismo, amo.

Esta vez no encontraría nada. Restos de cicatrices tan solo en la espalda y el resto de su piel limpia, sin una sola marca. Tan solo ligeramente tostada por las horas bajo el sol de primavera.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Vie 29 Dic - 13:45

Ojos en blanco y la carpeta descartada sobre la mesa, fingir que no le estaba prestando atención sería una estupidez. No había leído ni una sola palabra nueva desde que atravesó la puerta del balcón, y no lo iba a hacer. Un concesión que hacía sin darse cuenta, su atención prácticamente por entero. Ya fuese por la rabia que lo cegaba, por el deseo o una mezcla de ambas. Nathan siempre había tenido su completa atención, algo que otros luchaban por conseguir durante meses y años. Para bien o para mal, Nathan parecía tener un cartel de neón sobre la cabeza que era muy difícil de ignorar.

Un sonido bajo, casi un gruñido suave. Bebió de nuevo y trató de disimular la diversión, el desafío y la picaresca en su rostro, sus ojos fueron más delatores.— Porque tienes la mala costumbre de ocultarlo. —Replicó terminándose el café de un trago para dejarlo sobre la mesa. Tuvo que bajar los pies al suelo de nuevo y se giró hacia él, un codo sobre su rodilla buena y el mentón apoyado sobre su mano.— ¿Quieres que lo compruebe? —Enarcó una ceja. Probablemente la primera vez que preguntaba su opinión tan directamente, lo que él quería. Aunque en el fondo ambos sabían que era casi una pregunta retorica, que sin importar la respuesta Kaleb haría lo que quisiese.

Suspiró y se echó de nuevo hacia atrás.— Sé que Kalei no te ha puesto una mano encima, y empieza a preocuparme que no respondas a la primera ¿Todo va a ser siempre una pelea contigo? —Preguntó con fingido cansancio. Era una realidad, pero también era una realidad inconfesable que le gustaba. Se lo permitía, ni siquiera le había puesto una mano encima por su insolencia.— Porque no me gustaría que le dieras problemas a Kalei, o en la fiesta. —Y eso sí fue una advertencia severa, una promesa de lo que podía pasarle.

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Vie 29 Dic - 14:04

Ambas cejas alzadas como respuesta a su pregunta tan directa. No iba a negar la realidad de sus palabras. Nathan no mentía, pero ocultaba. Muchas cosas. Muchas más de las que Kaleb sabía ni de las que debería saber. Lo de Lily y Alysa era un claro ejemplo de ello. Probablemente, en ese caso no habría diferencia alguna si la verdad y no una evasiva saliese de sus labios: no le iba a creer. Tampoco le molestaba. Él había hecho lo que tenía que hacer. Y unas cicatrices en la espalda o donde fuesen, no era nada que fuese a conseguir que se arrepintiese de ello. No cuando la niña ahora lo miraba como si fuese un verdadero salvador. Había pocas cosas que pudiesen hacer que Nathan se sintiese tan orgulloso como esos ojos tan dulces.

¿Mi opinión tiene alguna importancia, amo?

Una evasiva no rebelde, solo provisional. No sabía qué respuesta dar a aquella pregunta. Qué supondría que revisase las marcas de su cuerpo. ¿Hacer nuevas si este estaba demasiado limpio? Estaba claro que limpiarlas o repasar las cicatrices, no era una de las opciones. Nathan tenía bastante claro que lo ocurrido en su habitación antes de su marcha a la casa de verano era un acontecimiento casi tan único como un eclipse solar.

No puedo asegurarle que no lo sea, amo.—Tono ligeramente desafiante, antes de adoptar un semblante mucho más serio. Si bien, no más sumiso, sin duda, no había burla en él. Ni un ligero atisbo de ella.—Pero jamás haría nada que perjudicase o dejase en mal lugar a Kalei.

No había castigo contra su persona que pudiese disuadir a Nathan, pero su talón de Aquiles siempre serían el resto. Y el hombre no pensaba dejar que nadie fuese un daño colateral por sus desafíos. No lo había permitido tampoco con Angelica, mucho menos con Kalei, que había cuidado de él, con el cariño de una madre.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Vie 29 Dic - 14:35

Un juego en el que ahora, ambos, iban de puntillas. Quizás porque habían notado su peligrosidad, o solo por poner las cosas más difíciles. Negar la atracción era ridículo, así como las heridas de ambos. Ponerse la miel es los labios, provocar y desnudar solo iba a complicar las cosas y, donde Kaleb antes no habría tenido tantos reparos en reclamar, ahora pisaba con demasiada cautela.

A veces, hablas muy poco con los demás o con Kalei sobre mi. —No estaba ofendido, era una simple conversación sin atisbos de una tormenta. Curiosidad a lo sumo, algo relajado que podría tener con Kalei. O casi, ella era como una madre y, claramente, Nathan no despertaba ningún sentimiento de fraternidad.

Un golpe en la cabeza, con los mismo informes que descansaban sobre la mesa. Su pequeño castigo, apenas un reproche aceptable después de todo lo que había soportado.— Responde o desnudate, tu eliges pero no te acostumbres. —De igual manera lograría lo que quería: saber qué marcas habían quedado.

Una mueca de suficiencia que desapareció por una honestidad inusual en él, verdadero agradecimiento completado con un asentimiento solemne. Nathan no podía imaginar cuánto significaba para él su lealtad a Kalei, que estuviese dispuesto a estar ahí para ella.

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Vie 29 Dic - 14:49

Un comentario, cómo mínimo, inusual. Nathan estaba seguro de que apenas mencionaba al señor de la casa con el resto, que él lo supiese, era algo destacable, sin ninguna duda. No se trataba de lealtad, pero sí de respeto. A sí mismo y al pasado que compartían. Él había conocido a Kaleb de una forma distinta al resto. Nunca habría la misma justicia en sus palabras. Tampoco tendría derecho a decir nada tras lo que él mismo le hizo. No era una cuestión de intimidad, era sobre su propio pasado.

Además, nunca le había gustado autolamentarse.

Se encogió de hombros, con sencillez. No había mucho más que responder a aquel comentario.

Ya no quedan heridas.

Por supuesto, eligió la respuesta. Por supuesto, fue estrictamente correcto y no dio ni un dato más de los que había solicitado. No habló de las cicatrices. En parte en desafío, en parte porque había visto los ojos oscurecidos de Kaleb al ver las heridas abiertas. Estaba seguro que no le gustaría saber que algunas habían dejado una marca permanente.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Vie 29 Dic - 22:09

Y esa no era la respuesta que Kaleb quería, al menos no toda. Como de costumbre Nathan se zafaba, encontraba caminos en los que rebelarse y, además, causarle un nuevo dolor se cabeza a su amo. Un arte parecía estar desarrollando de ello.

Eso lo imaginaba, han pasado tres semanas. –Rodó los ojos, solo ligeramente exasperado y movió un dedo indicándole que se girase.— ¿Cuántas cicatrices te han quedado en la espalda? —Las únicas que era capaces de afrontar. Esas podía mentirse diciendo que se lo había ganado, que no debería haber desafiado la autoridad de Alysa. Las que había visto cruzando su pecho aún le quemaban, aún provocaban que apretase la madibula. Apenas había intentado pensar en ello en las últimas semanas, pero ahora la última noche y la anterior volvieron con fuerza.

No volverás a la casa principal hasta el final del verano. —Declaración segura. Mientras pudiese tenerlos separados, postergar el problema todo iría bien. Con un poco de suerte Alysa comenzaría a encajar de nuevo que Kaleb no le debía nada a ninguno de ellos, con un poco de suerte podría olvidarse de Nathan, en lo bueno y en lo malo.

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Vie 29 Dic - 22:53

No las he contado. Además, no me las veo, amo.

Una réplica ligera y mordaz a su comentario. Un comentario muy específico. Había mencionado solo las de la espalda. Por supuesto, Nathan pensó que eran las peores, sin ninguna duda. Además, en el pecho solo había quedado una cicatriz, demasiado pequeña para considerarla reseñable. Pese a todo, pese a su réplica, se puso en pie. Con agilidad y soltura, ya que había recuperado la movilidad, se sacó la camiseta por la cabeza. Y tras doblarla sobre su brazo, se giró, para que su acompañante pudiese ver la espalda, que suponía que estaba casi limpia de cicatrices.

Era sencillo olvidar el horror de aquel día. O de los anteriores. Cuando estaba allí, con Lily y con Kalei. Corriendo por el jardín, jugando al escondite. Tomando té helado y discutiendo sobre distintas posturas en la vida. Habían sido unas vacaciones, pero Nathan podía imaginarse así una vida. Sin embargo, jamás se plantearía tener hijos. No como esclavo. No para condenarles a ese destino por nacimiento. Así que los días con Kalei y Lily habían sido un sueño. Uno bonito. Pero un sueño.

No tengo prisa por volver.—Respuesta sincera y sin filtros. Permaneció de espaldas, esperando la orden de volverse. Todavía de pie, ya que era más sencillo así.

Se preguntó en esos instantes, con la brisa primaveral suave acariciando su piel, si Kaleb veía aquella casa de la misma forma en la que él lo había vivido esas tres semanas. Si era la imagen que se planteaba para un futuro. Una mujer, niños... Nunca lo había pensado. Nunca lo había imaginado. Y repentinamente, fue muy real.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Vie 29 Dic - 23:51

Él no, pero Kalei sí. Dudaba que no supiese cómo había quedado, dudaba que no las hubiese contado. Quizás por eso había mandado a Nathan, quizás por eso no había querido darle ella una respuesta. Kaleb estaba casi seguro de que la mujer quería que se diese aquella conversación, probablemente con esperanzas en que fuese una réplica de aquella noche pero eso no iba a pasar. Kaleb no iba a dejarse caer de nuevo en el lado más suave, ya no tenía una razón para justificarse.

Esperó y contuvo la respiración, sin darse cuenta además. El aire salió a borbotones cuando, al fin, le enseñó la espalda desnuda. Impoluta de hematomas a excepción de varias líneas diagonales, algo más claras que el resto de su piel que saltaban a la vista. Marcas y no de su mano, marcas de otra persona. Gruñó, y más que un sonido completamente gutural parecía sonar casi como un Alysa entre dientes. Podía jurar que Kaleb había evitado el tema, que no había puesto un límite a su autoridad pero alguien iba a pagar marcar a uno de sus esclavos.

Suyos.

Para marcarlos, para golpearlos, para mimarlos, para contemplarlos o para mimarlos. Eran suyos, y la posesividad golpeó con fuerza a Kaleb. Furia encendida que no tendría con quien pagar, porque ella no estaba y esta vez no pensaba culpar a Nathan.

No vas a volver. —Ladró atropelladamente. Su furia hablando por él, tomando el control de algo descontrolado. Apretó los labios y los puños. Unos pocos segundos, muchos en realidad, para calmarse sin pronunciar una palabra. Solo respiración ligeramente agitada.— Date la vuelta. —Pidió cuando creyó que podía volver a hablar.— Solo lo diré una vez Nathan, pero no quiero que nadie más vuelva a ponerte una mano encima. Nadie tiene permiso para hacerlo, yo lidiaré contigo personalmente ¿Queda claro? —Una prohibición que marcaría la diferencia, que levantaría ampollas. A Kaleb no le importaba.

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Sáb 30 Dic - 0:36

Un gruñido. Un escalofrío recorrió su espalda y se tensó en respuesta. Nada bueno iba a salir de mostrar las cicatrices y Nathan ya lo había imaginado. Pero era inútil negarle nada a Kaleb. Esperó. Notando sus ojos, como dos llamas, fijos en él, quemando allí donde se posaban. Recorriéndolo, evaluando daños. Acrecentando una furia animal. Cuando habló no había rastro de la ligereza anterior.

¿Nunca? Entonces sería poco práctico, amo.—De espaldas, sin tener que confrontar su mirada, Nathan se permitió aligerar el ambiente.

No iba a funcionar de igual manera. Silencio. Largos segundos de silencio. Tenso. Agitado. Y entonces le ordenó darse la vuelta.

Sus ojos confrontaron los de él, sin miedo. Sin achantarse.

Solo usted, amo.—Una respuesta automática. Un intento de aplacarlo. Dudaba que algo pudiese hacerlo. Pero también sabía que era algo que no podría cumplir. Él no permitiría que Alysa castigase a otros en su lugar por no poder tocarlo.—Solo sus manos, solo su cinturón, solo sus dientes.

Un intento de broma oscuro, demasiado oscuro. Alysa le había marcado con un látigo, pero si Kaleb no le había dejado marcas permanentes, no había sido por falta de intentos.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Sáb 30 Dic - 1:04

La broca chocó contra un duro muro, frío y distante. No podía reír, no podía retrasar la tensión de sus hombros mientras la realidad siguiese socavándolos. Aquella casa significaba paz, tranquilidad y se las había apañado para hacerlo trizas. Incapaz de pensar en nada que no fueran aquellas marcas, la misma lava ardiendo bajo su piel que la noche en la cual lo curó.

Castigaré severamente a cualquiera que te ponga la mano encima. —Aclaró recordando la tendencia que tenía Nathan de lanzarse solo a las fauces de las bestias. Aquella noche había sido a las propias, pero podía imaginar que no era la única vez que lo había hecho. No necesitaba que Alysa se lo confirmase, el carácter y la mirada de Nathan gritaban a los cuatro vientos esa nobleza, esa lealtad hacia sus principios y todos los que consideraba dignos. Por supuesto no Kaleb, tampoco le quitaba el sueño mientras lo tuviese atado en corto. Cada vez más corto.

Se alzó abandonando su comodidad, un nuevo gruñido arañando su garganta. Algo provocado por sus palabras, un escalofrío surcando su espalda.— Repítelo. —Ordenó. Cumplir un deseo que era más que carnal, alimentaba a la bestia que perdía la cabeza. Obsesión muy mal llevada, emoción encerrada y atada con fuertes grilletes. Se arañaba los pies y las piernas con las espinas de cada camino que no era capaz de cruzar, se desgarraba en pedazos buscando las respuestas y cerraba los ojos ante las más fáciles. Todo sería complicado, todo sería doloroso mientras siguiese negando las evidencias. Demasiada rabia para ver más allá, venda sobre sus ojos que le condenaban.

Él solo había tirado la llave, él solo se había apartado de amigos y relaciones. Incapaz de atarse, incapaz de expresarse. Otro esclavo de sí mismo entre barrotes de oro.

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Sáb 30 Dic - 1:23

Su aclaración fue un jarro de agua fría. Por un momento los ojos de Nathan se abrieron con horror, comprendiendo el alcance de aquello. Ponía en sus manos el destino de Alysa, dejando que él la sentenciase cada vez que ella le diese un golpe y él no lo evitase. Cada vez que Alysa alzase la mano contra uno de los esclavos injustamente, él tendría que permanecer al margen, o ella misma recibiría los golpes. Elegir que Alysa los condenase o él condenarla a ella. Era algo cruel. Demasiado cruel. Abrió la boca para replicar. Quería gritarle todo lo que se le cruzaba por la cabeza. Pero no lo hizo. Kaleb se puso en pie y la mirada en sus ojos era una advertencia. Muy oscuros. Posesivos. No habría una forma humana de razonar con él. No ahora. Así que se tragó la bilis. Le costó no soltarle qué habría pasado con Lily si él no se hubiese interpuesto.

Pero eso solo logró que alzase su mentón. Más rebelde. Más desafiante. Menos dispuesto a claudicar. Una media sonrisa, oscura. Cargada del deseo de provocar. De rebelarse de alguna forma contra esa autoridad.

¿El qué, amo?

Nathan sabía que estaba jugando con fuego, pero ahora era él el que estaba enfadado. Furioso. Kaleb había llegado un paso más lejos en su deseo de ser cruel y su incapacidad para controlar a Alysa era algo que terminaba condenando, no a él, sino a toda la casa.

¿Solo sus manos, sus dientes, su cinturón, su boca? ¿Solo usted, amo?

Un tono bajo, casi un siseo. No había respeto ni miedo en sus palabras. Solo desafío. Solo pura soberbia y rabia.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Sáb 30 Dic - 1:48

Deja de jugar con fuego Nathan.— Advirtió. Un paso y otro más. Guiado por su voz, por la impertinencia y la rabia. Combustible inflamado, cada letra e insolencia lo eran. Estaba dispuesto a hincarlo de rodillas ante él, a recordarle cuál era su lugar, cuando sus ojos cayeron sobre las marcas que ya se habían borrado excepto una: una delgada línea, demasiado pequeña que no había visto en la distancia. Solo una, suficiente para darle un bofetón de culpabilidad, para que el músculo de su mejilla temblase por la ira contenida. Apretó los puños hasta que los nudillos se tornaron blancos y sintió las uñas clavarse en su propia piel, trató de respirar y perdió estrepitosamente la batalla contra sí mismo.

Nuevo gruñido, dos largas zancadas y, antes de darse cuenta, estaba sujetando su rostro con ambas manos y reclamando sus labios. Voraz, posesivo y controlador. No le dio una tregua, no le dio un momento de vacilación para tomar control de aquel beso. Robó su aliento, se juró no hacerle daño y controló los incisivos tras sus labios para no morderle. Furia pagada de otra manera, igual de agresiva pero menos dolorosa. Al menos físicamente. El daño siempre estaría ahí, la demencia en cada acción. Caer de nuevo en la trampa. Él era su señor y podía permitirse cuanto quisiera, pero Nathan era una droga demasiado fuerte.

La mano más cercana abandonó su rostro para bajar, para buscar aquella delgada línea que no solo había tratado de castigar al esclavo sino también a su amo. Una insolencia que Kaleb pasó por alto, que trató de no mirar enviándolo lejos pero que seguía ahí. Seguiría ahí para siempre. Su culpa, ahora ambos tenían una cicatriz que lamentar. Ciegos a la disculpa sincera, ciegos al arrepentimiento contrario.

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Sáb 30 Dic - 2:04

La rabia de Kaleb llegó. Como una tormenta. Un huracán. Una fuerza de la naturaleza que arrastraba todo a su paso. Que lo arrastraba a él. Pero no llegó de la forma que esperaba. Un bofetón, quizás un golpe, algo que le pusiese en su lugar. Y sin embargo, fueron sus labios contra los propios. Por instinto, Nathan le rodeó con sus brazos. Algo que estaba seguro que el señor de la casa no iba a querer. Un gesto que rechazaría porque le estaba tocando. Pero no las apartó. Durante unos segundos, se dejó avasallar. Sorprendido.

Pero luego se sintió incendiado.

Deseo. Rabia. Culpa. Odio. Cargó cada emoción en su respuesta a aquel beso. Sin piedad ni clemencia. Sin dulzura. Sus manos hasta ahora inertes, lo apretaron contra él, mientras que fueron sus dientes los que dieron un mordisco a su labio. Pero no le hirió. No ahora. Nunca más. Una vez era suficiente.

¿Otra vez quiere que suplique, amo—Un gruñido contra sus labios. Un jadeo en su intento de replicar y coger aire. Fue él quien acortó el espacio y chocó sus labios contra los de él, en un beso agresivo. El deseo de hacerle daño entrelazado con la culpabilidad.—¿Que le ruegue por más para poder luego marcharse?

Una frustración más. Una muestra de poder más. Nathan podía sentir cada golpe, cada desplante. Cada tortura. Y el que más ardía no era la cicatriz de su pecho, ni las de su espalda. Eran la prohibición. La amenaza que unos minutos antes había dejado salir de sus labios.

¿Esta vez no va a marcarme, amo Ya sabe... solo sus manos, solo su boca... solo usted.

Unas palabras muy arriesgadas. Kaleb podría marcarle con un látigo o una fusta. Pero a Nathan le daba igual. Recibiría ese dolor gustoso como alivio a la frustración y la rabia que ahora palpitaba por sus venas.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Sáb 30 Dic - 2:24

Algo se incendió en su cuerpo cuando Nathan correspondió aquel beso. Sin importar cuanto se odiasen, sin importar cuanta rabia pudiesen acumular entre los dos, sus labios siempre encontraban un camino al entendimiento. Un pacto para combatir, una necesidad de hacerlo. Había muchas cosas inciertas en la relación que estaban forjando, pero Kaleb tenía muy claro que lo deseaba de esa forma oscura igual que Nathan a él.

Hambre y deseo, calor y la tensión repentina. Sentirse atrapado, envuelto por los brazos de Nathan era algo que no esperaba. Un shock inicial que encajó con un nuevo beso que no comenzó. La situación deslizándose entre sus dedos más rápido de lo que habría esperado. Un rechazo absoluto y una necesidad de dejarle continuar al mismo tiempo. Sofocante y vergonzoso la forma en la que su cuerpo abandonó a su orgullo librando su propia batalla para arquearse contra el del esclavo, aceptando el calor que irradiaba y la sensación de cercanía.

Alguien tenía que ganar la batalla y, finalmente, fue el amo de todos el que gruñó contra sus labios, el que despertó con una fuerza arrolladora y lo separó de un empujón. Ganó distancia, la suficiente para dejar ir la otra mano contra su mejilla. El dorso golpeando con fuerza, la inercia del movimiento. Respiración agitada demasiado, contó los segundos para volver a capturar sus labios y dejó que fuese solo un deseo, una fantasía que no cumplió.

Vete. —Gruñó. Le temblaron las manos a ambos lados de su cuerpo, hasta casi los hombros. La rabia seguía ahí contra sí mismo, contra Alysa y, en última instancia, contra Nathan y su osadía. Contra cualquiera que se le pusiera por delante porque no había nada que pudiese hacer para borrar esas huellas, para aliviar su culpa. Solo sus palabras como un veneno que enturbiaba cada pensamiento.

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Sáb 30 Dic - 2:37

Una bofetada que volvió su rostro. Casi pudo saborear la sangre. Pero no había habido tanta rabia. Por desgracia para ambos. Ahí, frente a él, Kaleb temblaba de pura rabia. Y Nathan solo se sintió más frustrado. Deseó que la dejase ir. De la forma que desease. A golpes. A besos. De cualquier forma. De una forma en la que ambos pudiesen encontrar un alivio. En absoluto sano, nada en aquella situación lo era. Y de alguna forma ambos tendrían que encontrar el alivio. Pero no estaba en su mano. No ahora. Nunca.

Retrocedió un paso, como si la segunda bofetada hubiese sido su orden de una sola palabra. Contó mentalmente hasta diez. Hasta cien. Acompasó su respiración. Su cuerpo aún gritaba por más. Su rabia aún gritaba por más. Pero no hizo nada. No podía hacer nada.

Si es lo que desea, señor.—Inclinó la cabeza, antes de recoger la bandeja. Sin ironía, sin desafío. Solo monotonía.—Lamento haberle importunado. Buenas noches.

No iba a pelear. Almacenó la rabia, la frustración. El dolor. Lo dejaría ir de otra forma. No ante Kaleb. No ahora. El amo ya había dejado muy claro que la conversación había terminado.

Solamente esperaba que la próxima noche Kalei estuviese dispuesta a subir ella el café. Nathan no estaba seguro de que aquel ritual estuviese trayendo nada bueno.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Sáb 30 Dic - 3:00

11. When she cries.

La fiesta había sido un éxito. Exactamente lo que todos esperaban del heredero de los Allard. Música, alcohol y comida, un ambiente donde los círculos más altos se movían y reían sin prestar atención a los esclavos que ofrecían comida y bebida. Invisibles a ojos demasiado acostumbrados a no verlos, tampoco oírlos. Las risas, la conversaciones giraban sin prestarles atención. El propio Kaleb hacía gala de una carisma pocas veces vista, parecía relajado y la sonrisa sincera. Copa en mano destilaba porte y arrogancia, como un pavo real con absolutamente todas las plumas abiertas. Brillantes y coloridas, era centro de atenciones y miradas. Absorto en un mundo en el que tampoco le gustaba encajar, no porque no siguiese sus mismas leyes sino porque Kaleb había cerrado la puerta a ellos también. Distante, nunca completamente real.

Disfrutaba de una charla trivial cuando se percató que uno de sus invitados faltaba, uno de los que menos le gustaba. Los rumores siempre habían corrido como la pólvora en los círculos pequeños y, esos particularmente, le daban ganas de vomitar. Habría sido solo un inconveniente pasajero de no ser porque Kalei, de forma discreta, le hizo saber que no lograba encontrar a Lily por ninguna parte. El corazón le dio un vuelco y apenas se tomó la molestia de disculparse con sus invitados. Abandonó la copa en la primera bandeja que encontró y salió de la gran sala como alma que lleva el diablo.

Kalei ya había comprobado las habitaciones de los esclavos, no estaba. Kaleb pidió con todas sus fuerzas encontrar a la pequeña en su cama descansando, una de las habitaciones más alejadas donde el ruido no llegaría y tenía permiso para estar. Por desgracia no estaba sola. Todo pasó demasiado rápido para que Kaleb pudiese registrarlo adecuadamente. Cegado por la ira gruñó, aunque él lo procesó como un sonido lejano, y literalmente placó a ese bastardo contra la pared más cercana apartándolo de la cama. Los golpes y gruñidos no se hicieron esperar, así como lo gritos de Lily de fondo. Kaleb era rápido y había bebido mucho menos, era mucho más contundente en cada golpe y, lo que era peor, cuando quedaba desatado era mucho más complicado de parar.

O lo habría sido de no tener un tan evidente, y conocido, punto débil. Una patada contra la rodilla, una que le hizo aullar de dolor y tambalearse. Perdió el equilibrio y retrocedió varios pasos tratando de aferrarse a la barra del dosel de la cama para mantenerse en pie, estabilidad que le duró poco al encajar un puñetazo en la cara que lo derribó sin remedio.

¡Lily corre! —Gritó encajando una patada en el costado.

Habitación de Kaleb • 23:15 • Con un bastardo, Nathan y Lily

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Sáb 30 Dic - 9:33

11. When she cries.

Flor y nata de la sociedad, de una sociedad corrupta e intoxicada, reunidos en un enorme salón. Algunos rostros familiares y otros no tanto, para los que se había vuelto invisible. Vestido de forma impoluta y con un semblante neutro, Nathan se dedicó a servirles toda la noche. No era un trabajo agotador, al menos no a nivel físico. La noche comenzó a torcerse cuando se cruzó con Kalei. Le había preguntado, con el rostro tatuado por la preocupación, si había visto a Lily. No. Cuando insistió en ayudar a buscarla, la mujer le quitó importancia y desapareció para buscar en las habitaciones de los esclavos, Nathan se quedó intranquilo.

Un minuto. Dos. Entonces algo cambió en el ambiente.

Estaba demasiado lejos del anfitrión para notar su ausencia. Pero una salida repentina no era algo que no se fuese a comentar. Cuando el murmullo llegó hasta él, sus ojos comprobaron cómo Kaleb subía las escaleras, rostro marcado por una rabia fría. Y entonces vio la mirada de Kalei.

No se disculpó. Dejó la bandeja contra una de las mesas. Ni siquiera notarían su ausencia, a lo mejor una mujer que había sido más amable que el resto, pero tampoco le importaba. Escaleras de dos en dos, tras su amo. Los ruidos de golpes le llegaron desde el pasillo.

Nathan se recordó a sí mismo que solo quería evaluar la situación, parar a Kaleb y... Escuchó a Lily. La vio al entrar. Llorando desconsolada. El terror en sus grandes ojos infantiles y la escena... Kaleb en el suelo protegiéndola y aquel energúmeno golpeándolo.

Dejó de razonar.

Lo sostuvo del hombro antes de que lanzase la siguiente patada. En cuanto se volvió, dispuesto a increparle, fue el puño de Nathan lo que se estampó contra su cara. Un golpe. Otro golpe. Se sentía loco de rabia. Solo se detuvo cuando el hombre cayó doblado al suelo. Y solo entonces corrió hacia la niña para estrecharla en sus brazos.

Un llanto desconsolado que empapó su casa, mientras él la arrullaba con la promesa de que todo iba a ir bien. El gemido que aquel animal hizo desde el suelo, le recordó que Kaleb seguía allí también. Más tranquilo, sabiendo que Lily estaba bien, todavía agarrada a su pierna e interponiendo su cuerpo entre ella y ese monstruo, se acercó a Kaleb.

La niña le soltó para abrazar al otro hombre y Nathan se agachó para levantarle, sin demasiada dificultad.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Sáb 30 Dic - 10:31

11. When she cries.

Otra fiesta, otra pelea, Nathan y el dolor inaguantable de su pierna. Pura burla que no había buscado, puro destino truncado por un final muy parecido: Kaleb en el sueño. Ahora lloraba otra mujer, no era su madre o Kalei. Lily, y dolía más que el recuerdo de la década anterior. La presencia de Nathan dolía menos, contundente y violento, la fuerza con la que jamás había respondido a Kaleb a pesar de que podría. Al menos no desde que era un esclavo. Podría haberlo parado, que un esclavo diese una paliza a un amo era impensable pero se lo merecía. Era por Lily, necesitaba ponerla a salvo.

Cayó como una roca en el fondo de un lago. Sangre salpicando sus facciones, a Kaleb solo le importó ver a su pequeña segura en los brazos de Nathan. Se incorporó, como pudo, ignorando el dolor de la pierna que paliaba el resto de golpes. Levantarse no era una opción, no sin ayuda. Por suerte para su orgullo machacado no le hizo falta.

Acogió a Lily contra su pecho, disculpandose entre balbuceos y sintió como la rabia gruñia, hacia temblar sus dedos pero jamás lo pagaría con ella. Solo la abrazó acariciando su pelo.— No es tu culpa Lily, estoy bien. —Murmuró con suavidad.

Sus ojos se encontraron con los de Nathan en el instante que lo puso en pie, tambaleante. Lily sujeta con un brazo y el otro aferrado a Nathan, temiendo no poder mantenerse en pie sin su apoyo. De no haber tenido a la pequeña tan cerca habría hecho pedazos aquel cuerpo inerte a patadas feroces.

Su fuerza abandonandolo, se dejó caer en el borde de los pies de la cama. Apretó la mandíbula y los ojos tratando de disimular el dolor.— Nathan noa ha salvado otra vez. —La primera frase completa que Lily fue capaz de pronunciar entre sollozos. Estiró un brazo para coger la mano de Nathan, manteniendo a ambos hombres aferrados a ella.

Kaleb estaba apunto de felicitarle cuando el "otra vez" disparó algo en su cabeza. Lily debía ser la persona más protegida de su casa ¿cómo?

¿Otra vez? —La voz aún tomada por la rabia y el dolor.

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Sáb 30 Dic - 10:50

11. When she cries.

Apaleado y vulnerable. Y pese a todo estoico. Kaleb parecía un león que se lamía las heridas. Todavía majestuoso e imperturbable. Orgullo y dignidad pese a las heridas que surcaban su rostro y su cuerpo. Se alzaba como el rey de su mansión. Como el señor. En su mirada no había más que desprecio hacia aquel proyecto de ser que seguía medio inconsciente en el suelo. El esclavo deseó sacarlo de aquel lugar, de la vista de los tres. Pero, ante todo, de la vista de Lily. Sin embargo, la mano de la niña hizo las veces de esposa. Reteniéndole sin fuerza alguna, cuando se colo, pequeña y vulnerable, entre los dedos de la suya. Nathan sintió deseos de volver a golpear a aquel ser. Pero solo le dedicó una sonrisa dulce a la niña, que casi se congeló en su rostro con su declaración.

Un instante de pánico mientras la pregunta de Kaleb flotaba en el aire. No. No podía contarle aquello. Nada bueno saldría de esa declaración. Apretó suavemente la mano de la niña, no en un intento de acallarla, eso nunca, solo de distraerla.

Lily, ¿vamos a buscar hielo para esos golpes? Kalei estaba preocupada y querrá verte. —Una rápida y fulminante mirada al hombre que seguía en el suelo.—Yo sacaré la basura mientras.

Kaleb no lo iba a dejar correr, pero no era el momento, no era el lugar... Si Kalei subía, al menos ella podría desviar el tema. Lily podría olvidarse de lo que acababa de decir.

Cuestionar la autoridad de Alysa tras la última amenaza que había recaído sobre los hombros de Nathan no era algo que quisiese plantearse. Un nuevo condicionante como el que impuso la noche anterior podría acabar desquiciando al hombre que pretendía aceptar los golpes por todos aquellos que no los merecían. Una nueva injuria sobre Alysa podría ser pagada muy cara. Y no precisamente por la mujer.

No quería pensarlo. Así que miró a la niña con una sonrisa algo forzada, intentando convencerla de que avisar a Kalei ahora era lo importante. Y no hablar sobre actos de heroísmo.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Sáb 30 Dic - 11:09

11. When she cries.

Nathan no respondió, para no variar, y está vez su insolencia dolió mucho más. No por la rebeldía, no por la desobediencia sino porque Kaleb no jugaba con la seguridad de Lily. Si algo había pasado debía saberlo, si no dr labios de Nathan de los de Kalei. Sordo a una de las cosas que más le importaban.

¿Lily quién te ha hecho daño? —Preguntó con suavidad, buscando lo que necesitaba de quien no le mentiría. Injusto, lo sabía, pero no fue su culpa. Si tan sólo se lo hubiesen contado no recurriría a la fuente, no la pondría en ese lugar.— Alysa. –Un nombre pronunciado sin miedo, porque Kaleb la había criado así, pero que provocó una clara reacción en Kaleb. Una irregularidad en su respiración, un gruñido bajo y la dejó ir en busca de Kalei.

Esperó hasta que la niña salió para levantarse, como una bestia que ignora su dolor, y propinó una patada en la cara de aquel hombre inconsciente. El crack de su nariz, quiso darle otra para frenar la furia volátil pero todo falló. Esta vez logró aferrarse a Nathan y sus ojos lo taladraron.– ¿Cuándo? —Voz baja, tintada por la rabia. Se apartó como si quemase, de nuevo sobre el colchón.

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Sáb 30 Dic - 11:29

11. When she cries.

El nombre abandonó los labios de la niña con naturalidad, pero Nathan pudo ver claramente los nubarrones grises de tormenta. La reacción de Kaleb fue explosiva, salvaje. Y Nathan no lo detuvo. No lo hizo cuando acortó la distancia que le separaba de aquel hombre y le pateó en la cara. Pero estuvo allí para sostenerle cuando la pierna falló. Rabia, traición. Pero pese a se zafó de su agarre, pese a la rabia latente en él, el esclavo no se achantó. Ni siquiera podía aparentar culpabilidad. No la sentía. Había hecho lo que tenía que hacer y fingir que se arrepentía habría sido absurdo y poco creíble.

Escuchó su pregunta y esperó varios segundos para responder. Ni siquiera haciendo memoria, solo dando tiempo al otro hombre a alcanzar algo parecido a la serenidad. Al menos algo parecido. Sabía perfectamente el día y sabía que no le iba a gustar escucharlo.

El día de la bandeja de café.—Tono monótono, inexpresivo.—Las marcas que viste. La insubordinación de la que te habló.

Mantuvo su mirada, estoico. Sabía lo que vendría ahora: rabia. Rabia contra él, probablemente. Contra Alysa, quizás. Pero no se preguntaría por qué Kalei y él habían permanecido en silencio. No haría examen de conciencia para sí mismo.

Sus ojos no se apartaron pese a los pasos ya audibles por el pasillo. Sin duda apresurados, marcados por la preocupación. Una preocupación que a entender de Nathan, ahora mismo no se merecía.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Sáb 30 Dic - 12:34

11. When she cries.

Dolido y enfadado, algo que usualmente no iba de la mano. Kaleb solo estaba enfadado, casi todo el tiempo. Lidiaba con la rabia y ya está, pero no con que le hiciesen daño porque no permitía a nadie lo suficientemente cerca para eso. Precavido, alejado de todo el mundo. La persona más cercana era Kalei, pero Kaleb confiaba plenamente en ella hasta ese momento. Todas las piezas encajaron de golpe y demolieron sus castillo, también a golpes. Incapaz de distinguir qué más cosas le habían ocultado en su propia casa, qué más cosas había permitido sin saberlo. Incluso Kalei, dolía más que Nathan. De él casi podía esperarlo, demasiado noble y obcecado en quien era el monstruo de aquella mansión como para confiar en él, como para contarle la verdad cuando la pedía. Pero Kalei...

Se levantó, de nuevo, forzando aquella rodilla más de lo que debería. Alimentándose de cada calambrazo de dolor que forzaba, de cada temblor de sus dedos. Un bofetón, fue solo un sonoro bofetón contra su mejilla porque estaba más dolido que enfadado, esa rabia se expresaba de formas muy diferentes y pintaba su rostro y sus ojos de otra gama más apagada, más herida. El sonido tuvo un eco en la habitación, uno con nombre propio.

¡Kaleb! —La voz de Kalei sonó atronadora y aún más el bofetón que le encajó y lo sentó de culo en la cama de nuevo. Siseó de dolor esta vez, con la cara vuelta. No tenía intención de enfrentar la mirada de ninguno de los dos, la sangre discurriendo por la nariz partida de aquel indeseable parecía más interesante.— Ya basta, mira lo que te has hecho. —Prosiguió Kalei sin miedo, con preocupación y reproches a partes iguales. Solo entonces Kaleb fue consciente de cuanto le dolía la cara, de que la boca le sabía a óxido por una herida en el labio.

Me habéis mentido. —Siguió sin mirarlos, tampoco alzó la voz. Herido, vulnerable. Casi nada del porte regio y orgulloso del señor de la casa, solo un hombre.

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Sáb 30 Dic - 12:55

11. When she cries.

Imbécil.

Una palabra que jamás abandonó sus labios, pero que rugió contra sus oídos. Herido, sin poder sostenerse, su orgullo le empujaba, su ceguera, a abofetearle. A culparle a él, a cualquiera. Una vez más canalizando. Una vez más eximiéndose de culpa. Kaleb aceptaba las responsabilidades erróneas. Y al parecer había decidido que lo de Alysa no era algo que le perteneciese a él.

No logró volverle el rostro. Ni siquiera logró que la sorpresa cruzase este. Sí que lo logró, sin embargo, la bofetada de Kalei. Un golpe sonoro, que retumbó en la habitación. Que volvió la cara. Que pareció dejarle clavado en la cama. Por un momento, Nathan se tensó, temiendo un golpe de vuelta. Temiendo un arrebato de rabia y casi se interpuso entre él y Kalei. Pero ese golpe jamás llegó.

Una nueva acusación. Una nueva evasión de la responsabilidad. Nunca su culpa. Nunca él. El mundo en contra del pobre Kaleb.

Apretó los labios con rabia. Ni siquiera la presencia de la mujer mayor logró aplacarlo. Preocupada por unas heridas que Nathan tenía ganas de repetir solo por su estupidez.

Imbécil.

Se ha mentido usted solo, señor.—La réplica dura en sus labios. Sin miedo a un castigo. A fin de cuentas, vendría de su parte y eso estaba permitido, ¿no?—Ha decidido ser ciego a lo que ocurría, no ha querido ver el miedo, los golpes, los abusos de poder. Ha aplaudido una y otra vez a su perro faldero, mientras ella ha hecho lo que le daba en gana. ¿Mentirle? No, señor. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Y usted ha sido el más ciego de la mansión. ¿Cómo espera que no le teman con el monstruo que ha dejado libre en su nombre?

La voz de Nathan temblaba. Furioso. Colérico. Por cada golpe que había recibido en nombre de otros. Por el miedo que había visto en los ojos de Lily, en los de Angelica. Por el dolor del látigo contra su espalda. Solo con mirar. Una vez, un poco, Kaleb podría haber visto el reino de terror que su mano derecha había impuesto, pero había decidido no mirar. Y la culpa no era de los que no se lo habían dicho, sino del que había deseado no enterarse.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema