Últimos temas
» ♠ You woke me up for your blue blood.
Hoy a las 1:21 por Hellcat

» × A penny for your heroine
Hoy a las 0:30 por Kerouac

» ➤ Lights will guide you home
Hoy a las 0:03 por Nightingale

» × We'll take everything from them
Hoy a las 0:01 por Kerouac

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 23:46 por Jester

» The killing game
Ayer a las 23:39 por Nyadeh

» 1. The days of perfect bliss
Ayer a las 22:14 por Jester

» Caught the bird in the net
Ayer a las 22:00 por Jester

» ♠ It's a sin.
Ayer a las 22:00 por Hellcat

» > Awesome Mix Vol. 1
Ayer a las 21:53 por MissChief

» > Fighting back the impulse
Ayer a las 21:36 por MissChief

» >> It's a fucking drug.
Ayer a las 21:14 por MissChief

» Volatile Times
Ayer a las 21:03 por Hellcat

» > I'm not the answer for the questions that you still have
Ayer a las 21:00 por MissChief

» Petición de Subforos.
Ayer a las 20:42 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ Kneel before me.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Sáb 16 Dic - 23:59

Recuerdo del primer mensaje :



Kneel before me

Futurista/Disotopia ; 1x1 ; +18

El mundo ha cambiado, algunos dirán que demasiado rápido, otros que aún no lo suficiente e, incluso, habrá unos pocos que se atrevan a recordar que están volviendo atrás, que están perdiéndose en el camino. No solo recursos, no solo ciudades y población: La humanidad se está perdiendo. Grandes urbes con tecnología punto junto a gente muriendo en las calles, invisibles a los ojos de aquellos con los recursos más brillantes. Las desigualdades sociales nunca habían sido tan fuertes, el desequilibrio y la vuelta a la esclavitud porque ellos se lo ganaron, ellos osaron levantarse y ahora hincarán la rodilla para siempre.

Personas que pasan de mano en mano como un bien más. Colección de diamantes y personas mientras la humanidad sigue decayendo más y más. Moralidad deformada a servicio de los que están en la cabeza. Sus manos manchadas de sangre y pecados, la mayoría ni siquiera encuentra la aberración en las gotas carmesíes de sus uñas. Así Nathan, nacido como un hombre libre, terminó en manos de Kaleb Allard, respetado entre las altas esferas. Una transacción más que esconde un pasado.

Él puede tener tantos esclavos como desee, puede emplear sus adquisiciones como desee pero solo una ha sido adquirida por rencor y sed de venganza.

Nathan
33 Años ; Esclavo ; Henry Cavill ; Storm Queen
Kaleb Allard
35 Años ; Clase Alta ; Tom Hiddleston ; Hellcat




Última edición por Hellcat el Vie 11 Mayo - 2:22, editado 6 veces




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
7064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Vie 5 Ene - 15:18


11. When she cries.

Sonrisa divertida ante el gesto sutil del otro adulto. Ceja enarcada en su dirección en una pregunta que no necesitaba ser formulada. Un juego secreto y con tintes ligeramente oscuros, cubierto de normalidad para los ojos de la niña, que seguía sobre Nathan. Una vida así, deseó Nathan. Una de verdad. Una vida a la que no solo Kaleb debería tener derecho. Lily debería poder soñar con ser una princesa, cualquier persona debería aspirar a algo así.

Pero no era esa la realidad. Un cuadro bonito y efímero. Un momento de diversión para Nathan en un descanso que Kaleb magnánimo le había dado. Un pasatiempo para el amo de ambos esclavos, que algún día disfrutaría de un constante desfilar de esas escenas con la familia que él formaría. Entonces, no habría lugar para Lily o para él.

Seguiré cuidando de Kalei y de ti incluso cuando tú dejes de pedírmelo. Incluso cuando el amo deje de hacerlo. Jamás os libraréis de mí.

Palabras bromistas que escondían una promesa solemne. Nathan había elegido mucho tiempo qué clase de vida vivir. Una vida donde si podía cuidar a los demás, no importaba las dificultades que tuviese el camino. Lily era una niña y había sido criada como esclava, Kalei había vivido toda su vida como esclava. Nathan no podía asegurar su libertad. Ni a ellas, ni a nadie. Pero mientras no pudiese garantizar eso, garantizaría su seguridad.

Habitación de Kaleb • 23:15 • Con un bastardo, Nathan y Lily


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Vie 5 Ene - 19:45


12. I'd miss the bittersweet.

 La mansión de verano había resultado un paraíso efímero. Ciudad cruenta y vil que se lo había tragado en cuanto puso un pie de nuevo en ella. Preocupación desmesurada la de Alysa al ver los moratones, un tacto que quemó como el cuero sobre su espalda. Su cinturón, el látigo seguiría a buen recaudo. Ella se había atrevido a defenderse, se había atrevido a poner a Lily en la diana y el bofetón no se hizo esperar. Un detonante que llenó sus ojos de miedo, Kaleb lo supo en cuanto alzó la mano por segunda vez. La sensación de la rabia, los dedos temblaron peligrosamente y se serenó lo suficiente para aplicar un castigo, si bien no magnánimo, tampoco horrible. Prohibición latente en el aire por cada golpe: No vuelvas a tocar a Lily.

Días venideros que no fueron más sencillos. La presencia de su favorita había sido casi abrumadora, como un cachorro abandonado en cada esquina. Ojos tristes, manos suaves que intentaron prometerle paraísos casi cada noche. Ninguna tuvo éxito, hasta el punto que llegó a asquearle estar en casa. Fuera, con una copa en mano o dos, las cosas fueron igual de turbulentas. Los rumores sobre lo que había ocurrido en la fiesta habían corrido cómo la pólvora, siempre en labios de pequeños círculos. Conocidos y altos cargos, todo el mundo evitaba el elefante en la sala y, con el paso de los días, de alguna forma todas las culpas recayeron sobre el insolente esclavo que se había atrevido a golpear a aquel bastardo.

El colmo llegó en forma de e-mail pidiendo un castigo ejemplar de la mano de aquel mismo monstruos que había intentado hacerle daño a Lily, su Lily. Esa noche el amanecer lo había descubierto despierto, cubierto de una fina película de sudor y en otra cama. Sin grilletes y escalones, dos hombres libres al amparo de la oscuridad. Un punto final a su estancia en la ciudad, una semana y media fueron suficiente para echar de menos su pequeño oasis. Solo el rugido de su deportivo el jueves por la mañana anunció su llegada.

Lily, como siempre, se alegró de volver a verle en casa. Kalei cargó su mirada de un sutil reproche que Kaleb achacó a lo mucho que había tardado en volver o llamar. Y Nathan le regaló el frío del invierno. Servicial, como solo era cuando algo no iba bien. Por supuesto se dejó convencer de que aquella docilidad era lo mejor, dejó que su ego pensase que al fin lo había doblegado completamente pero, a la tercera noche, su impaciencia se rompió en pedazos. Echó en falta las provocaciones, echó en falta la complicidad. Un perro fiel sobre sus rodillas ya había dejado en casa lamiéndose las heridas.

Tras la cena, en compañía de Kalei y Lily, pidió a la mayor que enviase a Nathan esta vez a la biblioteca donde esperó sentado en uno de los sofás con un libro entre sus manos. Si había algo que no soportaba era no saber qué pasaba, a veces elegía la ceguera pero al menos necesitaba una excusa que mantuviese la venda sobres sus ojos.

Biblioteca • 23:45 • Con Nathan




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
7064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Vie 5 Ene - 22:03


12. I'd miss the bittersweet.

 La paz continuó con la marcha de Kaleb a la ciudad. Su vuelta a la rutina, la vuelta a la rutina de la casa de verano. Un espacio tranquilo, un lugar de diversión y tranquilidad, lejos de las garras afiladas de Alysa. Lejos de los problemas que bombardearon a Kaleb. Las preocupaciones de Nathan eran los largos debates con Kalei y cuánto tiempo dejar que Lily pensase que no la había encontrado al escondite. Trabajo moderado, organizado por una mano amable y no una hostigadora. En general, había habido paz.

Entonces, volvió Kaleb.

Nathan no había esperado que fuese de nuevo una tarde idílica como la que compartieron Lily, Kaleb y él. Sin embargo, fue la marca visible en su cuello lo que le enfadó. No celos. No posesividad. No tenía ese derecho. Solo la marca de la victoria de Alysa, una confirmación de algo que Nathan había confiado en que no pasase: le había dado igual lo ocurrido con Lily. Había dejado que la serpiente trepase y susurrase sus mentiras en el oído. En su cama. Otra vez.

Rabia. Enfado. Decepción.

Todo enmascarado en unos perfectos modales. En un temperamento de hielo. Sin sonrisas. Sin complicidad. Sin desafío. No cuando había elegido ignorar todo. No cuando había decidido ser ciego.

Decepción.

Tres días en los que fue el perfecto esclavo, para el gusto del señor. Y al tercer día fue llamado a la biblioteca.

Y acudió. Kalei no le dijo de qué se trataba. No preguntó tampoco. Postura rígida, mirada gacha y rostro frío y sereno.

¿En qué puedo servirle, señor?

En su mente martilleando la evidencia de que una vez más había sucumbido a Alysa. Que nada había servido para nada. Nada.

Y la frustración de saber que la rabia que sentía era fruto de la decepción. De saber que había esperado más de él.

Biblioteca • 23:45 • Con el señor


Última edición por Storm Queen el Sáb 6 Ene - 20:12, editado 1 vez


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Vie 5 Ene - 22:15


12. I'd miss the bittersweet.

Allí estaba con esos modales fríos, aburridos y pasivos que no le decían nada a su señor. No, su amo. Sus ojos buscaron su mirada tras dejar el libro a un lado, segundos antes de pedirle con un dedo que se acercase y se arrodillase ante él. Algo que le gustaba demasiado, con lo que había fantaseado en el trascurso de aquella larga semana: Nathan de rodillas entre sus piernas. Algo que se había roto en cuánto había puesto un pie en la casa, que podría haber pedido igual pero no hubiese sido lo mismo.

Esperó con paciencia y chasqueo la lengua, rostro inexpresivo a excepción de la mirada penetrante. Trazas de azul oscurecido que solo trataba de ver tras sus palabras, tras sus gestos. Despegó la espalda del sofá y pasó el dorso de los dedos por su mejilla, tranquilizador. No estaba enfadado, no se había metido en otro problema de momento. Solo era una ligera preocupación y hastío.

Podemos hacer esto a las buenas o a las malas, pero yo preferiría a las buenas. –Comenzó a decir empatando su mirada.— ¿Qué pasa? Y no me digas que has decidido portarte bien y agachar la cabeza porque sí, te conozco. —Había algo que se le escapaba y esta ve no podía ser Alysa, no estaba ¿entonces qué?

Biblioteca • 23:45 • Con Nathan




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
7064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Sáb 6 Ene - 20:24


12. I'd miss the bittersweet.

 Ojalá todo fuese igual que una semana y media atrás en el tiempo. Ojalá no se hubiese acostado con Alysa. Lo deseó con todas sus fuerzas y supo que no tenía derecho a hacerlo. Que el amo no aceptaba órdenes de los esclavos. No era posesividad, no eran celos. Era decepción. Una decepción profunda y amarga, que corrompía todo lo que tocaba. Nacida del sentimiento más devastador: la esperanza. Había esperado más de Kaleb. Cuando le había gritado, cuando le había roto, cuando habían estado tumbados juntos en aquella cama con Lily. Había esperado más de él. Y él había fallado. Nathan sabía que la culpa era suya, por tener expectativas. Pero era un idiota y eso era algo que siempre habían sabido los dos.

Con lentitud pero sin atisbo de duda. Obediente y dócil. Caminó hasta el lugar indicado y se puso de rodillas. Dejó que su mano recorriese su rostro y aunque deseó cerrar los ojos y jugar con aquel gesto, no lo hizo. Porque daba igual. Porque aquello no significaba nada. Porque al final del día volvía a enredarse en el hilo de la jefa de esclavos. De ceder a sus palabras venenosas. De permitir que utilizase su poder sin control y dañase a todos los que vivían en aquella casa. Porque no los consideraba persona.

Caricias hoy. Caricias a un perro. A una alfombra bonita. Ese era el valor que Nathan tenía. El valor que tenía cualquiera. Ningún valor.

No sucede nada, señor. Lamento si mi comportamiento le ha contrariado. ¿Desea otro?—Inevitablemente. Una y otra vez. Sus ojos se posaban en aquella marca en el cuello. En el símbolo de Alysa, en su marca de victoria. Un mensaje para todos. Para Nathan. Un: He ganado. Un significado incluso más amargo para el esclavo. La victoria no era algo que persiguiese.—No me gustaría hacer nada que pueda molestar a ninguno de los dos.

Su tono permaneció neutro. Frío. Desapasionado. Y sus ojos fijos en un punto. La marca que lo cambiaba todo, precisamente porque indicaba que nada había cambiado para Kaleb.
Biblioteca • 23:45 • Con el señor


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Sáb 6 Ene - 22:03


12. I'd miss the bittersweet.

Por un momento, más largo de lo admitiría, Kaleb pensó en pedirle que volviese a ser un rebelde, que volviese a ser el de siempre. Un poder que no podía darle, sería un problema futuro peor que el de Alysa. Podía frenar un abuso de poder de tal calibre, pero no podría frenar a Nathan cuando deseaba que fuese precisamente así.

Resopló y se hinchó de paciencia, hasta tuvo que pellizcarse el puente de la nariz. Apartó la vista y la mano de su mejilla, dejó de pensar en lo mucho que le gustaba el ángulo de su mandíbula y el color de sus ojos. Ahora estaban apagados, fríos y vacíos. Ese no era su Nathan.

Nathan... —Su nombre salió entre dientes, contenido. Un ligero reproche porque no le creía, porque eso no era lo que deseaba oír.— ¿Qué dos? —Preguntó más cortante. Siempre posesivo, siempre deseando que Nathan lo complaciese solo a él ¿a quién más pretendía agradar? Quizás Kalei o Lily, quizás era eso lo que estaba perdiéndose en esa ecuación.

Biblioteca • 23:45 • Con Nathan




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
7064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Sáb 6 Ene - 22:22


12. I'd miss the bittersweet.

 Sus ojos taladraron los del señor de la casa, antes de volver a fijar la vista en la marca del cuello y luego bufar. Un ruido que fue acompañado de sus ojos rodados y una postura tensa. El desconcierto en su voz, ese gruñido implícito, molesto. Esa forma de mirarle, de notar cómo algo iba mal precisamente en su estado servil. Tenía que hacer las cosas complicadas siempre. No podía ser un bastardo cuando Nathan necesitaba que lo fuese. Ni siquiera eso le concedía. Pese a todo, nada consiguió aplacar la rabia helada del esclavo, que mantuvo la vista fija en los zapatos de su señor.

Alysa.

Ni siquiera se molestó en no escupir aquel nombre como el veneno que era. Sus ojos se entrecerraron, todavía fijos en los zapatos de Kaleb y esperó. Esperó lo que vendría ahora. Enfado, superioridad. Un castigo, quizás. Nathan no tenía el derecho de cuestionar. No tenía ninguno, por supuesto, pero menos cuestionar a Kaleb. Sus decisiones. Sus acciones. Porque Kaleb era su dueño. Era un hombre libre. Y Nathan era nada. Menos que nada: era lo que él decidiese que era. Al final, el valor del hombre dependía del que su amo le quisiese dar.

Aguantó con la mirada gacha, con la mandíbula tensa y los ojos oscurecidos por la rabia. Dolorosamente consciente de esa marca en el cuello que gritaba como si tuviese voz.
Biblioteca • 23:45 • Con el señor


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Sáb 6 Ene - 22:41


12. I'd miss the bittersweet.

Al menos consiguió algo más que vacía sumisión, un atisbo de cuánto eran y solían ser. Y las piezas encajaron de golpe, una sola mirada y un nombre. Le hizo gracia, tanta que se rió en voz alta, más burlón de lo que pretendía. Entendía los celos entre sus esclavos, Alysa era un gran referente, y la frustración de ser ignorado y pisoteado.

Por supuesto Kaleb no le debía ninguna explicación, y tampoco se la dio, se limitó a relajarse de nuevo contra el respaldo del sofá sin apartar la vista de Nathan.— ¿Eso es lo que te ocurre? ¿Alysa? —Enarcó una ceja, cruel. Tratando de arrancar algo más de él, un afecto o una posesividad que no podía permitirse solo porque sería divertido verle padecer, retorcerse en lo inalcanzable.

Qué fácil habría sido contarle que Alysa no se había acercado a su cama, que precisamente había vuelto porque no soportaba su presencia y, en cambio, clamaba por la paz de su refugio junto a Kalei, Lily y Nathan.

La última vez Nathan lo había puesto contra las cuerdas, había tensado hasta hacerle añicos y, ahora, era el momento de devolverle el favor y jugar con sus límites.
Biblioteca • 23:45 • Con Nathan




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
7064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Sáb 6 Ene - 23:11


12. I'd miss the bittersweet.

 Una carcajada que en sus oídos resonó burlona, despectiva y cruel. Riéndose de él, probablemente de su ingenuidad por creer que algo habría cambiado. Que las cosas iban a ser distintas. Una confrontación, unos cuantos gritos, ¿y su vida cambiaría? Nathan había sido demasiado arrogante al creer que había conseguido tocar de alguna manera a aquel hombre. Había sido un estúpido al pensar que esa rabieta de tres días de encierro era algo diferente. Tan solo el comportamiento de un niño caprichoso. Nada que fuese a ser permanente. Nada duradero. Nada importante.

Dientes apretados y un dolor de mandíbula latente de la fuerza que hacia por mantener el rostro inexpresivo.

La mirada gacha, fija en la alfombra, taladrándola. Como si fuese la culpable de aquella situación. Negándose a entrar en aquel juego. Negándose a dejarle reírse aún más de él. Había sido estúpido e ingenuo. Ese era el lugar asignado por Kaleb para él: de rodillas ante él. Era un esclavo. Y la complicidad que habían compartido, ahora parecía desdibujarse como ondas en el agua clara.

Ya se lo he dicho, señor, no me ocurre nada.

Un tono cada vez más tenso e irritado. Un tono que se alejaba de la frialdad por la que tanto había peleado. Ante el amo cruel, afloraba el esclavo desafiante. Nathan podía fingir que las cosas no le importaban. Pero se trataba de eso: fingir. Al final del día, era demasiado pasional para dejar estar las cosas. Y Kaleb lo sabía. Había descubierto el filón y ahora iba a empujar. Y probablemente solo estaría satisfecho con la victoria. Y la victoria solía significar humillar a Nathan.
Biblioteca • 23:45 • Con el señor


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Sáb 6 Ene - 23:48


12. I'd miss the bittersweet.

Más, solo un poco más.

Como la calada de un cigarro, como una droga de diseño. Nociva pero adictiva, delirante aberración la que estaban creando. Diversión en cada arañazo y en cada caricia, las líneas estaban difusas entre ellos. Se diluían en agua hirviendo, un peligro para ambos que nunca dejaba de acecharlos.

Dejarle escapar no era una opción, eso sería fácil. Concederse una tregua, y en aquella guerra nunca había treguas. Solo batallas, algunas ganadas y otras perdidas, unas más cruentas que otras.— También me mientes, esto va de bien en mejor Nathan. —Mencionó despreocupadamente, como si todo aquel teatro en realidad solo sirviese para divertirle y no para molestarle. Una realidad, se divertía con el tono cada vez más áspero, con la testarudez con la que se negaba a mirarle a los ojos.

Y además has empezado a preocuparte por no enfadar a Alysa, sorprendente. —Por un momento el nombre se le enredó en la lengua, con asco y rencor. Ya no importaba cuánto enfadase a Alysa, las cosas ya habían cambiado y no había demasiado que la mujer pudiese hacer para hacer menguar su enfado de momento. Solo dejarle ir, tampoco tenía muchas otras alternativas.

Se inclinó hacia él de nuevo, un dedo bajo su mentón para obligarle a alzar la vista, y un tono más bajo y grave.— ¿Ahora me lo vas a poner así de fácil? —Había una provocación bajo cada palabra. Un reto.
Biblioteca • 23:45 • Con Nathan




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
7064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Dom 7 Ene - 0:06


12. I'd miss the bittersweet.

 Como una melodía lenta. Como un fino y pegajoso hilo, que le iba envolviendo. Pegándose a su piel. Atrapándolo. La voz de Kaleb, sus gestos, sus provocaciones. Una telaraña elaborada que le estaba atrapando. Que concluiría con Nathan desquiciado. Por él. Para él. Siempre igual. Atrapados en un juego tóxico y adictivo. Tan pronto gruñidos, como burlas. Alguna sonrisa. Hoy tocaba fustigar a Nathan. Y Nathan entró al trapo. Por supuesto que lo hizo. Poco a poco, la armadura de hielo fue cayendo. Enormes placas a sus pies. A los de Kaleb. El héroe sometido a de rodillas ante el príncipe de los infiernos. Una trampa más. Un anzuelo nuevo.

¿Prefiere difícil? ¿Y eso en qué influye? ¿Si se lo pongo difícil tarda más tiempo en meter a Alysa en su cama? ¿Dependiendo de lo difícil que se lo ponga más días?

Rabia. Frustración. Decepción. En cada palabra. En cada gesto. En los ojos azules que peleaban contra los cristalinos de su acompañante. Inclinado sobre él desde su sillón. Desde su trono. En su dominio. Siempre en su elemento. Soberbio y majestuoso. Y Nathan siempre humillado a sus pies. No había forma de luchar contra aquello.

Pero Nathan lo hacía. Se revolvía como un perro contra el collar. Mordía, gruñía, peleaba. Y Kaleb se divertía más. Porque cuando el cachorro suplicaba, era más divertido si antes había gruñido. Un juego. Un ritual nocivo. En el que Nathan siempre iba a perder.
Biblioteca • 23:45 • Con el señor


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Dom 7 Ene - 0:17


12. I'd miss the bittersweet.
Ahí estaba al fin, gruñendo y ladrando. Reclamando algo que no le pertenecía, dejando ver la furia tras el frío invierno. La pasividad entre ellos nunca parecía ser posible. Sacar lo peor era demasiado fácil, estar bajo su piel y provocar el tipo de irritación que no se calmaba ni arrancando la piel a arañazos. Esta vez Nathan se arañaba solo, sin la ayuda de Kaleb y lo disfrutó. De cada palabra aunque cruzasen la línea de lo adecuado, de la llama en sus ojos y la tensión que podía sentir bajo sus dedos al sujetar mejor su mentón.

La sonrisa cruel siguió pegada a sus labios.— ¿Celoso? ¿Alguien ha decidido que quiere los privilegios de ser mi favorito? —El deseo enfermizo de sentirse deseado, de sentirse indispensable. Eclipsar cada pensamiento, alzarse por encima y anidar en su mente día y noche. Más, siempre quería más. Por eso Alysa se le había ido de las manos, por eso había consentido demasiado. La justa medida de posesividad para alimentar su ego. Kaleb no era un amo más de aquella ciudad, para sus esclavos quería ser el único y eso tenía un peligro y un precio, eso demostraba el veneno tóxico que emanaba.

¿Eso quieres?¿Que Alysa no vuelva a entrar en mi cama? —Y no lo haría en una temporada, no mientras el recuerdo de Lily aterrada lo persiguiese, o la decepción en los ojos de Kalei. Tantas cosas que podría confesarle pero que no sentía que le debiese, que era más divertido ocultarle solo porque podía. Muestra de poder sin necesidad de oprimir su cuello entre sus dedos esta vez.— No ha entrado en mi cama. —Aseguró. Lo que podía ser una verdad a medias, Nathan tampoco había entrado en su cama. Otra vedad a medias. Había dormido, unas horas, algo que nadie más había hecho jamás. Ni siquiera Alysa.
Biblioteca • 23:45 • Con Nathan




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
7064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Dom 7 Ene - 0:32


12. I'd miss the bittersweet.

 Un gruñido alojado en su pecho clamaba por salir. Un animal hambriento ante el que agitan un hueso solo para apartarlo. Un perro apaleado que es incapaz de evitar mendigar cariño, pese a todo. Nathan tenía mil facetas y Kaleb jugaba con cada una de ellas. Todavía de rodillas, con el fuego ardiendo en sus ojos, con la rabia latiendo en sus venas. Él sentado en la butaca, sonrisa de superioridad, cruel, tatuada, mientras jugaba a alzar su mentón solo por el placer de demostrar que podía que tenía él poder. Que sostenía la correa que Nathan mordía con tanta fuerza.

No estoy celoso. No necesito ser el favorito de nadie. No si eso implica golpear y herir a niños. —Más que una réplica un rugido que abandonó su garganta. Una acusación, un recordatorio. Una herida.

Postura tensa y un dolor casi insoportable en la mandíbula. Los dientes apretados, luchando por no gritar, por no responder a cada provocación. Y sin embargo, la guerra estaba perdida. Cada réplica de Nathan alzaba un poco más a Kaleb. Cada mirada foribunda alimentaba un poco más su ego. Cada grito pulía la corona que descansaba sobre su cabeza. Y Nathan seguía ahí, postrado a sus pies. Enloquecido de rabia. ¿Celos? No. No los tenía. Se dijo. Era un motivo puramente noble el que impulsaba su rabia. Tener celos habría sido tóxico. Nocivo. Enfermo. No deseaba sentirse posesivo sobre él. No se sentía así.

Se lo dijo a sí mismo.

Era por Alysa.

¿Entonces fue en el despacho?—Un recordatorio casi hostil de lo que ellos compartieron en aquel lugar. Sin cuidado, sin afecto. Sin nada más que rabia y deseo.
Biblioteca • 23:45 • Con el señor


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Dom 7 Ene - 0:45


12. I'd miss the bittersweet.

Un golpe bajo, como una bofetada bien devuelta. Gruñido de advertencia, podían jugar alrededor de la herida siempre y cuando mantuviesen la sal y el limón lejos. Sus dedos se clavaron con algo más de fuerza sobre su piel, no lo suficiente para hacerle un daño real. Qué fácil era que ambos se perdiesen en la rabia, en el fuego que los calcinaba día a día. Quizás alguien pensase que eran lo mejor para el otro, quizás Kalei tenía esperanzas en que Nathan hiciese algún bien a Kaleb, pero de momento eran lo peor que podía pasarles. Conocerse, atacarse, consumirse el uno al otro. Imaginar futuros imposibles de sonrisas apacibles, torturas crueles con un final placentero.

Ya ha pagado por ello, y te puedo asegurar que jamás volverá a alzarle una mano a Lily. —Algo que había grabado en la esclava. Una prohibición inquebrantable si sabía lo que le convenía, y Alysa siempre había sido una mujer inteligente. Áspero más que conciliador en aquel estamento, un recuerdo para sí mismo y no una buena noticia para Nathan.

Tampoco volvería a levantarle una mano a él, una prohibición algo más laxa a la que no tendría que enfrentarse hasta el final del verano. Muchas semanas y varios meses quedaban para eso, por el momento prefirió jugar con el ratón entre sus zarpas. Pedir ese trozo de paraíso, esa droga que le ayudase a olvidar que había estado buscando al volver y Nathan le había engado.

No, fue en una cama pero no mi cama. Me siento benevolente si lo que quieres son detalles Nathan, solo pídelo correctamente. —Indicó con una ceja alzada. Esperando que se atreviese a tomar el reto, esperando más de esa llama y menos del aburrido sumiso que le había presentado desde que había llegado.
Biblioteca • 23:45 • Con Nathan




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
7064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Dom 7 Ene - 0:56


12. I'd miss the bittersweet.

 Jugar con fuego va con el riesgo de quemarse. Nathan y Kaleb se dejaban consumir por las llamas, porque eran incapaces de negarse al atractivo de las llamas. Una y otra vez, rompiendo límites. A veces caricias, a veces bofetadas. Una y otra vez. Nathan gruñendo y cargando, implacable contra el muro de crueldad que Kaleb alzaba. Logrando muescas en este, a la par que moratones en su propio cuerpo por cada golpe. Tres golpes para Nathan, uno para Kaleb. Pero lo bien que sentaba ese golpe. Esa satisfacción de ver cómo escocía. De la rabia cruzando su rostro.

Se revolvió contra el agarre. Sin soltarse. Porque no debía. Porque una parte de él no quería. El dolor de sus dedos apretando contra su piel era un recordatorio. Y a la vez, un elemento más de aquel juego tan malsano que ambos tenían. Y Nathan siempre se revolvía. Siempre. Pero solo para alimentar la rabia de Kaleb.

¿El señor de la casa bajó a la zona de esclavos? ¿A la cama de Alysa? ¿Semejante honor?—No iba a pedírselo. Mucho menos bien. Porque significaría que le importaba. Que tenía más curiosidad que aquella que nacía de la decepción y Nathan no la sentía. O no quería sentirla, al menos.—¿Quizás en otra de las habitaciones de la casa? ¿Así son los castigos ahora?

Rabia. Mordiscos lanzados sin orden ni control. Nada de frialdad o serenidad quedaba ya en el rostro ni en la voz de Nathan. En ninguna parte de él, de hecho.
Biblioteca • 23:45 • Con el señor


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Dom 7 Ene - 1:12


12. I'd miss the bittersweet.

La rebeldía que esperaba, el tipo de respuesta que encendía su cuerpo y alargaba una sonrisa en sus labios. El tipo de acción que podía responder bajando la mano a su cuello, justo por debajo del mentón sin contar de momento su respiración. Amenaza velada, siempre una amenaza cerca de los límites que no tenían. Tan pronto podían estar compartiendo sonrisas cómplices como haciéndose daño. Nadie dijo que su relación fuese a ser sana, nadie podía esperar algo puro de los hijos de una sociedad corrupta. Embriones de la avaricia y la deshumanización, aquello a lo que llamaban vida justa en su máximo esplendor.

La confusión surcó por unos segundos el rostro de Kaleb, sin entender porqué Alysa seguía teniendo un espacio en aquella conversación. Una nueva carcajada pronto afloró y tuvo que quitar las manos de su cuello para no hacerle daño de forma involuntaria.

¿Por qué? ¿Quieres probarlos? —Preguntó negando varias veces con la cabeza. La forma en la que Nathan mordía contra el recuerdo de Alysa era embriagadora, nublaba su juicio y, más tarde, se diría a sí mismo que solo por eso estaba dispuesto a dejarle entrever alguna explicación que calmase su inquietud. Despacio, y tras incorporarse mejor en el sofá, se sacó la camisa de los pantalones y desabrochó los botones más bajos para poder alzar la tela. Apenas quedaba un rastro amarillento de lo que, claramente, era la marca de unos dedos en su cintura.— Dame tu mano. —Ordenó sujetando la camisa con una sola mano. Guió sus dedos, sin llegar a tocarle, hasta las marcas.— Conoces las manos de Alysa tan bien como yo ¿Qué manos te parecen que encajan mejor?

Unas más grandes, más fuertes. Unas que encajasen más con las de Nathan.
Biblioteca • 23:45 • Con Nathan




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
7064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Dom 7 Ene - 1:23


12. I'd miss the bittersweet.

 No quería hacerlo. No. Se lo repitió a sí mismo muchas veces. Se lo gritó. Quizás así le quedaría claro a su cuerpo traidor que ya había reaccionado a sus caricias. Que ya había traicionado a su voz en otras ocasiones. No quería esos castigos. No quería ningunos. No quería que lo tocase. No. Mentiras. Mentiras. Solo mentiras. Una serie de mentiras que si repetía las suficientes veces, probablemente, acabaría por creérselas y hacer que Kaleb las creyese con él.

Pero mientras él se gritaba a sí mismo, el otro hombre se desnudaba ante él. Sus ojos recorrieron la piel expuesta, con rabia. Esperando ver uñas. Esperando ver dientes. Y no los encontró.

Su mano fue guiada. Y pese a que no tenía permiso para hacerlo, tocó. Sus dedos se colocaron en aquellas marcas, marcas de una mano masculina. Marcas de una mano similar a la suya propia... pero que no lo era. Y una punzada de algo peligrosamente parecido a los dedos. El deseo de haber sido él quien lo marcase. El deseo de tener en su cuerpo sus marcas también. Un deseo demasiado peligroso que expulsó a un rincón de su mente.

Un gruñido bajo. Mitad frustrado. Mitad resignado.

¿Quién fue?

Una pregunta que no tenía derecho a hacer, pero que escapó de sus labios de igual forma. No había rastro ya de la rabia anterior. Pero leve, genuina, tóxica... había curiosidad. Sus dedos se apartaron. Antes de que el deseo de que fuesen las suyas las que lo marcasen le llevase a hacer algo que no podía ni debía hacer.
Biblioteca • 23:45 • Con el señor


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Dom 7 Ene - 1:37


12. I'd miss the bittersweet.

Sintió la piel arder bajo sus dedos, incluso cuando no le había dado permiso decidió que no lo necesitaba. Muchas alarmas le advirtieron del peligro de aquel contacto, del peligro de desearlo y, algunas voces, incluso se atrevieron a insinuar que ese era el motivo por el que había vuelto a la mansión de verano:él. Su mejor escapatoria, su droga predilecta para olvidar la presión sobre sus hombros, para transformarla en algo que podía ver la luz aunque fuese roja y marcada por feroces golpes.

No te debo ninguna explicación. —Y una vez encajaron las piezas se la negó solo por el placer de hacerlo, por el placer de plantar la duda y el desasosiego bajo sus costillas. Su mano nunca terminaba de ser suave, como las rosas terminaba por tener alguna espina que se clavaba profundamente.

Apartada su mano dejó caer la suave camisa y volvió a recostarse cómodamente, rey sobre su trono.— Y sigo esperando una respuesta Nathan. —Le recordó con una sonrisa de suficiencia y, por si no fuese suficiente, levantó el piel del suelo rodeando su cuerpo hasta clavar el talón de sus caros zapatos contra su espalda empujándolo un poco más hacia sí mismo.— Porque me han pedido un castigo ejemplar para ti y aún estoy decidiendo qué será. —Confesó con más tranquilidad de la que había tenido al recibir aquel correo.

Había un toque burlón, irónico en sus palabras, pero esta vez no estaba dedicado a Nathan sino al imbécil que se había atrevido a pedirle que castigase a su esclavo por partirle la nariz. Kaleb se enorgullecía de que eso fuese culpa íntegramente suya y de su zapato.
Biblioteca • 23:45 • Con Nathan




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
7064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Dom 7 Ene - 1:49


12. I'd miss the bittersweet.

 Acusó el golpe con dignidad. Ni siquiera escoció la respuesta porque era una que esperaba. Kaleb no le daría explicaciones ni respuestas. Porque no tenía que hacerlo. No le debía nada y ambos lo sabían. Demasiado bien. De nuevo en su trono, su talón se clavó en su espalda. Una pequeña mueca, pero cedió a la orden silenciosa y caminó sobre sus rodillas, un poco más cerca, un poco más humillado. Sosegado, sin embargo, por la confirmación de las marcas. Sosegado porque no había compartido cama con ella.

En delirios y sueños, podría decirse que en aquel hombre lo había buscado a él. Si le importase. Si desease que su presencia le consumiese incluso cuando no estaba. Pero no lo deseaba. No le importaba. Su nuevo mantra a repetir.

Todavía humillado sobre sus rodillas, se sentía de nuevo pícaro, desafiante. Sabía a qué pregunta no había respondido y sabía de qué castigo hablaba. No hacia falta ser muy inteligente. Le habían pedido un castigo para él, porque había golpeado a un hombre libre. Un castigo ejemplar.

Quiero probar cualquier cosa que usted desee, amo. Tan solo soy un humilde esclavo. A sus pies, como puede ver.

Burlón en cada palabra. Había una sonrisa de suficiencia en el rostro oculto ya que permanecía inclinado. Si Kaleb le castigaba por apalear a ese hombre, le daría igual. Porque ambos sabían la verdad y es que no se arrepentían ninguno de los dos de los golpes que ese energúmeno había recibido. Si acaso, de que hubiesen sido demasiado pocos.
Biblioteca • 23:45 • Con el amo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Dom 7 Ene - 2:08


12. I'd miss the bittersweet.

Al fin ambos salieron del túnel demasiado oscuro, al fin la sonrisa alcanzó la mirada del señor de la casa. Menos golpes y gritos que la última vez, quizás estaban mejorando en aquel huracán de emociones que los envolvía. Entre los oscuros nubarrones y los cielos despejados. Palabras que encendieron la mecha, que prepararon la leña de un fuego que Kaleb esperaba que esta vez nadie apagase. Más benévolo que la última y única vez. Un supuesto castigo que pensaba convertir en un premio, se lo había ganado. En su momento había estado demasiado cegado por las mentiras, por el bofetón emocional que se había llevado, pero la verdad es que aún no había acariciado las orejas del perro guardián que había protegido a Lily y a él mismo.

¿Cualquier cosa? —Apartó el zapato de su espalda y palmeó un par de veces su propio muslo como una invitación sutil.— Sube.

Una petición inusual entre ellos, un control que no le había concedido antes. Ganarle en altura, poder mirarle desde un poco más arriba. Premió que podía concederle cuanto parte de él clamaba por sentir el peso de Nathan sobre su propio cuerpo, a poder ser con menos ropa. Paciencia, podía tener paciencia. Sin rastro de la agresividad brutal que los poseyó la primera vez, envuelto en un juego tan divertido como oscuro.

Tampoco he decidido aún si debería castigarte o premiarte, quizás elija ambas. —Algo que siendo Kaleb siempre iba de la mano. Castigos y premios, dolor y placer. No habían aprendido a hacer las cosas de otra manera, al menos ahora eran capaces de controlar su rabia o de transformarla en pura posesividad y deseo. Un deseo que no fue difícil de encontrar en los ojos claros de Kaleb., un deseo que deseaba destensar sus hombros, un deseo de olvidar cuánto había dejado atrás en la gran ciudad.— Lo que sí tengo claro es que quiero olvidar esta semana y media en la ciudad ¿Cumplirás mi deseó sin rechistar? —Una invitación, la que nunca antes le había otorgado.
Biblioteca • 23:45 • Con Nathan




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
7064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Dom 7 Ene - 2:19


12. I'd miss the bittersweet.

 Un deseo oscuro que recorrió su espalda como un latigazo. Un escalofrío que anunciaba un placer que iría siempre acompañado de un castigo. Un precio que Nathan ya había estado dispuesto a pagar antes y que mentiría si dijese ahora que no pagaría sin dudar. El recuerdo de sus pieles tocándose. El recuerdo de los besos. De los mordiscos. Una ola de pasión, de deseo siempre aderezado con culpabilidad y rabia. Un torrente de emociones que iban tintadas de toxicidad pero que resultaban embriagadoras. Adictivas.

Se puso en pie. Y luego se sentó a horcajadas sobre él. Obedeciendo una orden para la que estaba más que predispuesto. Anticipación, deseo. Con la excusa de sentarse bien, arrastró sus caderas, frotándolas contra él, directamente. Ahogando el gruñido que amenazaba con abandonar sus labios. Era un acto de rebeldía una provocación para el otro hombre. Un reclamo de ese premio y ese castigo.

Vibraba solo de expectación.

Sus deseos son órdenes para mí, amo. Cumpliré cualquiera de sus deseos, solo tiene que formularlo.—Un tono ronco que pareció ensombrecer la burla que iba implícita. Sus manos no le tocaron, solo se aferró a los reposabrazos, para contener el deseo de tocarlo. No hasta que se lo dijese. Sin embargo, sí se inclinó, hasta casi rozar su oreja con los labios. Con los dientes.—¿Qué es lo que desea, amo?

La palabra. Prohibida. Un susurro insinuante. Una invitación en sí misma. Una provocación. Un gruñido de puro deseo.
Biblioteca • 23:45 • Con el amo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Dom 7 Ene - 2:33


12. I'd miss the bittersweet.

Sus manos procesaron antes que su cabeza la situación, rápidas y vehementes, se enterraron bajo su camiseta para tocar todo aquello que deseaba conquistar. Piel caliente bajo las yemas que se hundieron en su cintura con más fuerza en un intento de contener el gruñido que amenazaba con vibrar en su garganta. Cierta incomodidad arañó el fondo de su mente, una mínima parte de su orgullo protestando al verse atrapado por el cuerpo imponente de Nathan. Pronto sus palabras, el aliento cálido contra su piel silenciaron todo lo demás. Podía dejarse ir al fin, podía respirar con la tranquilidad de que Nathan seguiría sosteniéndole. Una y otra vez, aunque lo derribase. Eso había quedado grabado en sus retinas, en cada costilla, antes de volver a la ciudad.

Consumirse contra su piel y consumirlo, dos caras de la misma moneda. El inicio de un fin que, esta vez, pensaba concederle.

Esta noche solo a ti. —Voz ronca, demandante. Tanto con la mano que se enredó en su nuca para atraer sus labios, había cedido tanto como podía pero dejarle todo el control cuando la lujuria empezaba a demandar por sí misma no era una opción. Al menos le concedió plantarle cara en aquel beso, al menos no arrasó sus labios sin más opciones que la completa rendición. Jugó con besos cortos, mordió de forma suave y tomó cuanto le fue dando.

Puntualizó aquella declaración, aquel beso, con un único movimiento de su cadera. Hacía arriba, contra él. Lo que quería, lo que necesitaba. A él, solo a él. Sentir sus manos de nuevo, volver a marcar su piel y, esta vez, proteger su nombre escrito sobre su cuerpo. Un recuerdo que nadie borrase, un recuerdo que perdurase aún cuando volviese a al ciudad. Algo menos agridulce pero con un final abierto, probablemente ambos siempre querrían más.
Biblioteca • 23:45 • Con Nathan




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
7064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Dom 7 Ene - 2:43


12. I'd miss the bittersweet.

 Desatados. Un silencioso pistoletazo de salida. El tintineo de las llaves de la libertad que soltaban los invisibles grilletes que retenían sus manos. Los grilletes de su fuerza de voluntad que fue destruida sin compasión. No tenía lugar allí. No había necesidad de ella. Solo existía una necesidad, de hecho. Y era la de su cuerpo. La de sus labios. La de él. En su pecho un gruñido al sentir sus manos explorando. Sus labios moviéndose, demandantes contra los de él. No había pasividad. No había resignación. Se movieron, tomando aquello que le daba. Mordieron, exigiendo más. Su lengua exploró su boca, ansiando incluso más de lo que le daba.

Y entonces sus manos cobraron vida. Torpes contra los botones, impacientes. Terminó por dar fuertes tirones que si arrastraron algún botón, no le importó. Que le castigase por esos botones rotos. Que le marcase en la piel. Que le reclamase como suyo, ya que Nathan no podía hacerlo. Ya que no habría marcas que él pudiese hacer.

Pero sus manos exploraron. Arrastrando la camisa, deleitándose en aquellos hombros. Esa piel libre de marcas. Ese cuello que besó en cuanto sus labios tuvieron una oportunidad. Un beso y luego otro. Hasta su hombro. Solo para dejar que ascendiesen hasta su oído, donde dejó que aquella mezcla de gemido y gruñido al notar el embiste de sus caderas, lo taladrase. Lo colmase.Gimió para él.

Soy todo suyo, amo.

Y esta vez si mordió. Atrapó el lóbulo de su oreja en un mordisco juguetón. Un tirón provocativo, antes de frotar sus caderas contra él, mientras sus manos recorrían aquel cuerpo. Sin clemencia y sin tregua. Tenía que tocarlo en todas partes. Sentirlo en todas partes.
Biblioteca • 23:45 • Con el amo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Dom 7 Ene - 2:59


12. I'd miss the bittersweet.

De nuevo en aquel punto que había marcado un antes y un después.
De nuevo saltando sin un paracaídas a un abismo que nunca tenía fin.

Juntos. Revueltos. Encendidos. Demandantes. Nada era suficiente, sabía a poco, a muy poco cuando podía tenerlo todo. Manos más arriba, conquistando su espalda con las uñas. Contó cada vértebra mientras la diestra se aferraba a su trasero de forma posesiva. Suyo, solo suyo. Estamento que reverberó en su pecho, de forma primitiva. Un gruñido placentero, una afirmación que colmó cada deseo y bajó directa a su entrepierna. Se movió de nuevo. Una, dos, tres veces y perdió la cuenta. Vaivén necesitado contra él, el roce de la tela que aceleró su respiración.

Batalló contra su camiseta, rápido y casi desesperado. Odió la tela, odió no poder hacerla desaparecer con el chasquido de sus dedos cuando solo quería sentir piel contra piel.— Desnúdate. —Pidió en un jadeó contra su cuello, tratando de disimular un gemido. Hervía de ganas por contemplar su cuerpo sin moratones, sin el enrojecimiento de la piel por el maltrato. Condenado a notar las cicatrices de su espalda bajo las yemas, a seguir las líneas con la intención -sin resultados- de borrarlas. Ya no podría, nunca podría. Y quemó, como siempre. Un pasaje espinoso.

Se incorporó, a medias, lo justo para dejar caer la camisa de sus hombros para liberarse de la seda en pos de sentir los labios y las manos de Nathan sin obstáculos.— Pagarás los botones. —Aseguró mordiendo su cuello en cuanto tuvo ocasión, con fuerza al borde de quebrar la piel bajo sus dientes. Un pequeño pago, una brutalidad con la que ambos ya estaban familiarizados. Con Nathan podía permitírselo, con Nathan podía llegar donde otros ponían un freno. Él no lo tenía, ellos no lo tenían. Sus límites solo servían para forzarlos.
Biblioteca • 23:45 • Con Nathan




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
7064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Dom 7 Ene - 14:36


12. I'd miss the bittersweet.

Estoy deseando hacerlo.—Una réplica pícara y descarada, acompañada por una sonrisa del mismo estilo.

Los dientes en su piel arrancaron un gemido que se fundía entre el dolor y el placer. Siempre al filo entre ambos. Ansiosos, demandantes, exigentes y entregados. Nathan acariciaba su cuerpo, lo reverenciaba, como si fuese siempre la primera y la última vez. No había cuidado, no había paciencia tampoco. Las ganas de hacerlo se aderezaban con la inseguridad de no saber cuándo volvería a pasar. Un deseo que se había colado dentro de él y que crecía cada día arrasándolo todo. El deseo de tocar, besar, de ser tocado y ser besado. Un fuego que consumía, una corriente de agua que arrastraba. Una placentera locura.

Se apartó. Muy a su pesar lo hizo. Se puso en pie, dispuesto a ser obediente. Su pecho subía y bajaba, al compás de una respiración ya errática. La piel palpitaba allí donde había mordido, sin piedad. Y clamaba por más, allí donde solo había habido un toque demasiado breve. Siempre demasiado breve.

La camiseta desapareció. Se deshizo de ella con facilidad. Luego fueron los pantalones. Unos vaqueros cuyo botón, al ser liberado, anunció unos bóxer negros y una erección imposible de ocultar. También cayeron al suelo. Una sonrisa desafiante, mientras Kaleb seguía en ese sofá, frente a él, mirándole. Y él desnudándose solo para él. Y entonces, también se deshizo de los bóxer.

Impaciente y desnudo, tal como había pedido su señor, se volvió a sentar a horcajadas sobre él y atacó su boca, mientras sus manos recorrían la piel de sus hombros y de su espalda. Mientras las yemas de sus dedos dibujaban su columna. Sus labios descendieron hasta la marca que había visto en su cuello y la mordió. La mordió para imponer su propia marca. Y mientras mordía, un embiste de sus caderas contra las de él. Y otro. Necesitando más de él. Siempre necesitando más de él.
Biblioteca • 23:45 • Con el amo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.