Últimos temas
» > The crimson stray dog & the white moon princess
Hoy a las 12:44 por MissJarlaxle

» I thought I knew your kind
Hoy a las 10:47 por Fenrir

» The most illogial being.
Hoy a las 10:33 por Fenrir

» Hard road out of Hell.-
Hoy a las 7:26 por Inmortal Blue

» L i t t l e DARLING
Hoy a las 5:54 por Plpp56

» Von Voyage
Hoy a las 4:59 por Plpp56

» ■ Dance On Our Graves
Hoy a las 4:02 por Allen von Seckendorff

» Love's such a delicate thing
Hoy a las 1:40 por Choco

» — You are a beautiful monster
Hoy a las 0:35 por Snow

» >Lies and secrets
Hoy a las 0:31 por Sheena

» The Force will guide us
Ayer a las 23:34 por MissJarlaxle

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 23:05 por Hellcat

» 20. I hate that
Ayer a las 22:45 por Sonder

» 21. Coach
Ayer a las 21:49 por Sonder

» Death is equal
Ayer a las 21:14 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ Kneel before me.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Sáb 16 Dic - 23:59

Recuerdo del primer mensaje :



Kneel before me

Futurista/Disotopia ; 1x1 ; +18

El mundo ha cambiado, algunos dirán que demasiado rápido, otros que aún no lo suficiente e, incluso, habrá unos pocos que se atrevan a recordar que están volviendo atrás, que están perdiéndose en el camino. No solo recursos, no solo ciudades y población: La humanidad se está perdiendo. Grandes urbes con tecnología punto junto a gente muriendo en las calles, invisibles a los ojos de aquellos con los recursos más brillantes. Las desigualdades sociales nunca habían sido tan fuertes, el desequilibrio y la vuelta a la esclavitud porque ellos se lo ganaron, ellos osaron levantarse y ahora hincarán la rodilla para siempre.

Personas que pasan de mano en mano como un bien más. Colección de diamantes y personas mientras la humanidad sigue decayendo más y más. Moralidad deformada a servicio de los que están en la cabeza. Sus manos manchadas de sangre y pecados, la mayoría ni siquiera encuentra la aberración en las gotas carmesíes de sus uñas. Así Nathan, nacido como un hombre libre, terminó en manos de Kaleb Allard, respetado entre las altas esferas. Una transacción más que esconde un pasado.

Él puede tener tantos esclavos como desee, puede emplear sus adquisiciones como desee pero solo una ha sido adquirida por rencor y sed de venganza.

Nathan
32 Años ; Esclavo ; Henry Cavill ; Storm Queen
Kaleb Allard
35 Años ; Clase Alta ; Tom Hiddleston ; Hellcat




Última edición por Hellcat el Vie 5 Ene - 20:37, editado 5 veces





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Dom 7 Ene - 23:27


12. I'd miss the bittersweet.

Una orden obedecida sin rechistar, justo cuando Kaleb comenzaba a no discernir si le importaba su irreverencia. Todo parecía haberse reducido a una única cosa: él. Cada porción de piel que la tela descubrió. La insinuación constante, la seducción y la privacidad de algo que estaba haciendo solo por y para él. Sin interrupciones, sin un mundo detrás de aquella muerta más allá de las respiraciones erráticas, las sonrisas pícaras y la necesidad. Lo devoró con la mirada, sin vergüenza o pudor. Hambre oscureciendo sus ojos claros, dejando promesas en la distancia. Hasta se relamió los labios ante la visión de Nathan completamente desnudo.

Calor que se expandía por todo su cuerpo, que molestaba intensamente bajo sus pantalones. Apresado y entregado, a sus labios con un gruñido. Una batalla constante porque Kaleb era incapaz de ceder el control completo, era incapaz de dejarlo ir. Intentando aún ser dueño de sus acciones, de aventurar el próximo movimiento y de buscar su nombre en los labios de su amante. Una y otra vez. Complacía su cuerpo y su ego. Se complacía a sí mismo haciendo uso de Nathan, moviéndose contra él aún cuando la ropa resultaba una pequeña tortura. Roce lento, para su desgracia no suficiente. Los dedos prensados contra la cadera de Nathan, controlando el movimiento, buscando egoístamente.

Esta vez se apiadó, esta vez quería oír más que sus suplicas un final. Y movió su otra mano, arañó sus abdominales y le tocó como tanto había pedido aquella noche. Firme, lento y agónico. Mucho menos de lo que quería, más fuerte de lo que pretendía cuando aquel mordisco arrancó un gruñido primitivo, placer y dolor. Satisfacción y reproche en un solo sonido. Porque no debería darle permiso para marcarle, porque no tenía derecho cuando solo era un juguete pero el único castigo fue el chasquido de la piel golpeada. Un golpe seco y preciso sobre el culo que tan a mano tenía.

¿Seguro que no estás celoso de no ser el favorito? —El cómo logró articular una frase completa contra la piel de su hombro sería un misterio. Los jadeos le concedieron una milagrosa tregua, la que sus manos no le dieron a Nathan. Bombeando de forma lenta, constante. Buscando de forma impaciente prepararlo, no hacerle demasiado daño cuando el lubricante, de nuevo, había quedado olvidado en su habitación y, al menos, esta vez la brutalidad seguía sin dominar sus acciones.
Biblioteca • 23:45 • Con Nathan





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Lun 8 Ene - 0:30


12. I'd miss the bittersweet.

Abandonado al placer. A la lujuria. Su cuerpo demandante de más. Su mente nublada. Reverenciando el cuerpo de Kaleb con besos y mordiscos. Obsesivo en él. En esas marcas. La más visible de ellas ahora le pertenecía a él. Igual que él mismo pertenecía a Kaleb. Sus labios, su lengua, probaban cada centímetro de piel expuesta. Saboreaban su sabor. Mordiscos suaves que no pretendían dejar marca. Aunque la idea era tentadora cuando el castigo era tan placentero.

Movió las caderas contra su mano y gimió, implorando más. Dolía. Era poco confortable. Pero el dolor rápidamente se tornaba en un placer tan agudo que lo atravesaba, que amenazaba con romperlo. Dolor y placer. Siempre de la mano cuando estaba con él.

Unas caderas más exigentes. Un mordisco en el cuello. Uno que dejaría una marca leve. Una provocación. Una travesura de niño pequeño que demandaba atención. Hoy él era el caprichoso. El que se convertía en un niñato que jugaba con fuego. Que jugaba con él.

Sus dedos recorrieron su piel, cuidadosos, suaves, deslizándose por su abdomen hasta llegar a sus pantalones. Una caricia sobre estos antes de desabrocharlos con manos torpes y ansiosas, antes de bajar el bóxer también y comenzar un ritmo lento de caricias.

Sus labios en su oído, respiración errática, jadeos alternados con pequeños gemidos, que sus dedos arrancaban de él. Un pequeño mordisco en el lóbulo de su oreja.

Puedo intentar ganarme ese puesto.—Casi un gemido en su oreja. Un nuevo deseo se adueñó de él y la mano en su miembro se aceleró mientras sus labios se posaban en la piel de su cuello.—Déjame probarte, amo

Ver el rostro de Kaleb contorsionado por el placer. Saber que él lo había provocado, que tenía ese poder. Pese a ser el esclavo. Pese a todo, tenía algo de poder sobre él. Un deseo salvaje y poco apropiado. Como el que sentía a veces de empujarle contra la pared y tomarle sin cuidado y marcando cada palmo de su piel. Deseos que deberían estar prohibidos, pero que no lo estaban.

Biblioteca • 23:45 • Con el amo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Lun 8 Ene - 0:57


12. I'd miss the bittersweet.

Hasta qué punto la cordura de un hombre podía mantenerse sin quebrarse en esquirlas de placer y lujuria. Dónde estaba el límite de la sensatez antes del abismo del gozo y el olvido. Kaleb podía jurar que con cada mordisco, con cada beso, sentía el frío del infierno y el calor del cielo expandirse como una enfermedad por cada fibra de su ser. Un ciento de burbujas explotando bajo su piel, erizando el pelo de sus brazos y arqueando su espalda, a por más. La separación de sus labios solo era capaz de entonar la letanía del sexo, rápido y necesitado. Perdido en la cadencia de sus manos, de un ritmo que imitó sin darse cuenta. El latido de su propio corazón retumbando en su cabeza era el tambor de aquella galera. Y, lo peor, es que le parecía poco. Insuficiente, como si nada fuese a colmar su sed y hambre. Condenado una y otra vez, agradecía los grilletes y comulgaba el cuerpo de Nathan cada vez que sus labios encontraban una porción de él. Algunos más fuertes que otros, algunos bendecían y otros castigaban.

En algún instante había dejado de procesar, de pensar. Solo se movía por iniciativa, por naturaleza y naturalidad, contra su cuerpo. Gemía sin tapujos y bebía de los gemidos contrarios, hasta que aquellas tres palabras resonaron en sus oídos. Fuertes, abrasadoras. Un estremecimiento recorrió su espalda, la expectación empujando su cuerpo con fuerza contra las cuerdas. Su brazo se aferró a su espalda, sus dientes a uno de sus pezones y tiró. Segundos breves, puro instinto, y saliva para sanar el mordisco. Obsceno, explícito en la forma de pasar la lengua por el botón enrojecido por sus dientes.

Hazlo. —Ordenó con voz quebrada, ordenándose a sí mismo a apartar las manos de su piel caliente, a dejarlo ir. A regañadientes, sus dedos alargaron cada caricia y arañaron las aristas del hueso de su cadera como si fuese un gran esfuerzo permitir que se bajase de sus piernas. Frío repentino contra su pecho, más liviano y menos contento. Gruñó golpeando una sola vez el respaldo del sofá con la nuca, recordándose a sí mismo porqué no estaba enterrado ya en Nathan.

Cuando sus ojos se abrieron fue difícil distinguir donde estaba el azul celeste y donde el negro, dilatados. Alzó las caderas en una demanda y en una ayuda para bajar un poco más sus pantalones y ropa interior. No lo suficiente para dejarlos caer del todo, solo para darle un poco más de espacio, para deleitarse con la imagen de Nathan entre sus rodillas. Iba a costarle tener a Nathan de rodillas ante él sin pensar en esa noche, lo sabía.
Biblioteca • 23:45 • Con Nathan





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Lun 8 Ene - 1:13


12. I'd miss the bittersweet.

Una nueva orden a la que se entregó con deleite. El suelo frío contra sus rodillas, otra vez, de rodillas. Sus manos recorrieron su miembro en un preludio de su lengua. Como si fuese un caramelo antes de succionar la punta, con embeleso. Una suave succión antes de deslizarlo por completo en su boca. Manos en sus muslos que propiciaban caricias suaves, marcando un ritmo lento, que imitaba a su boca. Tan lenta como profunda, Nathan se deleitó a sí mismo en aquella labor. Entregado al placer de Kaleb, sabiendo que, probablemente, acabaría el suyo frustrado o insatisfecho.

Pero el deseo de probar su sabor. De sentirle sucumbir a sus labios, mientras su cuerpo se entregaba a él por completo. Ese placer recorría su espina dorsal y provocaba que el hombre aumentase el ritmo casi sin ser consciente de ello. Sus manos, siempre dispuestas, acariciaban aquella piel que su boca no conseguía abarcar. Y contra su virilidad, la vibración de su garganta al gemir de puro gozo al sentirse en control. Poderoso.

Sabes tan bien, amo.—Un susurro ronco, acompañado de un jadeo. Respiración interrumpida por el reanudar su labor.

Desnudo, de rodillas ante él. Con su boca reverenciándole. Con su cuero solo para él. Un lienzo en blanco para sus marcas. Un esclavo entregado a su amo. Un hombre entregado al placer de su amante.


Biblioteca • 23:45 • Con el amo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Lun 8 Ene - 1:42


12. I'd miss the bittersweet.

Se obligó a mantener los ojos abiertos, a beberse aquella imagen hasta la última gota aunque eso significase perderse demasiado pronto en el fondo de su garganta. Una llamarada que corrió por su pecho, que arrastró un sonido gutural que solo podía traducirse en puro placer. La humedad de su boca, la vibración de su garganta contra su piel palpitante. Demasiado y no suficiente todo a la vez, la contradicción de su relación a su máximo exponente. Ni siquiera fue capaz de articular un sonido coherente para pedir más, lo único que logró fue anclar una mano a su nuca y empujarlo, obligarle a darle aquello que tan gustosamente le ofrecía. Despiadado y egoísta, en sus manos para alcanzar el orgasmo que se le escapaba en la punta de su lengua.

Arqueó la espalda y alzó las caderas empujando contra su boca. Cerró los ojos, era demasiado, y se mordió el labio inferior reteniendo cuantos gemidos habían golpeado ya cada libro. Testigos de dos hombres perdidos, dos hombres consumidos y consumiéndose. Tan sensuales como una vela, tan destructores como un incendio.

La otra mano solo se aferró a su hombro, los nudillos blancos por la presión y las articulaciones contraídas por algo que no podía, y no quería parar. Avisarle habría sido un detalle, una cortesía, pero Kaleb no estaba pensando en Nathan más allá de su boca sobre él y la sacudida fue demasiado fuerte como para controlarla. La espalda se separó del sofá y tuvo que cerrar los ojos, ambas manos aferradas a él y todo grabado tras sus pupilas. Separó los labios pero ningún sonido fue capaz de vibrar en su garganta.

Nathan el rebelde, Nathan el que una vez fue libre, Nathan el que había destrozado su rodilla. Ese mismo Nathan postrado a sus pies, ese mismo Nathan enterrado entre sus piernas. De alguna forma era imposible sacarse aquel nombre de la cabeza, aquella imagen por mucho que lo intentase. Deshumanizarlo, olvidar quién era, fingir que su cuerpo no se había derretido en espasmos de placer solo por él.

Y entonces gimió, ronco y alto. Vencido, dejando escapar el aire que se había negado a dejar sus pulmones.
Biblioteca • 23:45 • Con Nathan





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Lun 8 Ene - 1:55


12. I'd miss the bittersweet.

Placer.

Todo se reducía a placer. Aquellas estanterías eran testigos de aquellos juegos de lujuria. De esos gemidos acallados y de los que se escapaban de entre sus labios. De los gruñidos que morían en su pecho, de los que vibraban contra cada pared. Libros llenos de historias que veían cómo ante ellos transcurría una tragedia. La historia de una caída. La caída de ambos al más profundo infierno. Arrastrándose el uno al otro. Condenándose en el placer. Firmando sentencia con cada golpe y cada beso.

Una historia de dolor, de pasión. Una historia de drama y peligro.

Y entre esas cuatro paredes, sin más testigos que aquellos objetos inanimados, Kaleb se arqueó y se vino para él. Para él. En él. Por él.

Solo él.

Y Nathan lo aceptó. Tragó, sin nada más que diversión por el egoísmo de su amo. Las dos caras de una misma moneda: entrega y demanda; generosidad y egoísmo; altruismo y crueldad. La horma del zapato de cada uno. La eterna condena del otro.

La rodilla. La libertad. Las costillas. La cordura.

Siempre el uno para el otro.

Siguió de rodillas. Repartiendo besos por sus muslos y ascendiendo por su abdomen, hasta su pecho. Besos ligeros alternados con algún mordisco suave. Un paseo por la piel normalmente tapada que había comenzado a ser su droga.

Espero que le haya gustado, amo. A mí me ha encantado.

Divertido y travieso, el último beso fue en su cuello. No tocaría sus labios ni su rostro, no tras lo anterior. Entendía que Kaleb podía estar ya satisfecho y él había sido quien había decidido negarse a sí mismo el placer por entregárselo al otro hombre. No había reproches. Solo satisfacción y poder.

Biblioteca • 23:45 • Con el amo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Lun 8 Ene - 2:16


12. I'd miss the bittersweet.

Si fue un segundo o un siglo lo que tardó en volver fue algo que Kaleb fue incapaz de precisar. Perdido, algunos dirían que en una nube de hormonas y otros en un páramo abstracto de placer. Un lugar al que la mente huía cuando no podía controlarse, cuando no podía pensar con claridad y todo se reducía a una única cosa: placer.

Volvió con sus besos, sus caricias y el sonido de su voz, primero lejana y luego un canto de sirena difícil de ignorar. Sonrió, con claridad y hambre, divertido en las comisuras y se relamió. Un saciado pecando de gula porque podía permitírselo. Acarició sus hombros, su nuca con deleite y lentitud, demasiado perezoso para ser exigente.— Ven aquí. —Pidió buscando sus labios, su boca y a sí mismo. Lento y sensual, sin batallas que librar. Solo um baile entre dos, solo complicidad. Breve, pero intensa. La necesidad de aire presente en cada jadeo cada vez más errático.

Satisfecho excepto por una cosa: No había oído su nombre en sus labios.

Aún hay una cosa que quiero Nathan —Susurró contra su oído, haciendo una pausa para dejar un beso contra su cuello.— Que gimas mi nombre y te corras en mi mano. —Un jadeo provocado por la idea y una mano acariciando su vientre, esperando que volviese al lugar sobre su regazo donde alcanzase mejor.
Biblioteca • 23:45 • Con Nathan





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Lun 8 Ene - 12:06


12. I'd miss the bittersweet.

Una nueva orden que le tomó por sorpresa. Pero que obedeció. Sin ningún tipo de miramientos, se encontró de nuevo en su regazo, disfrutando de las caricias lentas y casi desganadas. Una sonrisa lenta y satisfecha se expandió por su rostro, sintiéndose un gato caprichoso que acude al regazo de su amo a reclamar un puñado de caricias. Se sentía tenso, todavía excitado. Así que cuando las palabras rompieron la bruma mental que lo envolvían, un gruñido brotó de lo más profundo de su pecho.

Sus labios recorrieron su cuello, en un camino de besos, mientras su cuerpo desnudo se frotaba contra el de él, demandante del contacto de aquella piel que lograba que ardiese la suya propia. Cansado y excitado. Embelesado. Fruto de un embrujo que lo hipnotizaba con la más cruda atracción y el más poderoso deseo. Su cuerpo quería más de él. Sus labios querían clamar su nombre en gemidos. Su nombre... No, no su nombre. Nunca su nombre. Tan solo amo.

De nuevo a horcajadas, empujó su cadera contra la de él. Una vez. Dos. Tres. Reclamando una atención que él mismo le había prometido. Gruñendo y gimiendo contra la piel de su cuello. Incapaz de contener el deseo que todavía recorría sus venas, quemando cada parte de él.

Amo.—Una sola palabra, una demanda, no una súplica. No todavía. Pero lo haría. Y Kaleb lo sabía porque ya le había visto suplicar por más.

Biblioteca • 23:45 • Con el amo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Lun 8 Ene - 12:51


12. I'd miss the bittersweet.

Insaciable. Es lo único que pasó por su cabeza al volver a sentir el peso de Nathan sobre el suyo. Comprobó que olvidarle, que librarse de la sombra sobre su piel iba a ser imposible. Fuente de perversión, de diversión y lujuria. El pan y el agua del hambriento, un hambriento sin remedio. Una trampa para ratones, jaula de barrotes de oro cuya llave acababan de perder. Entre sus cuerpos, entre los cojines del sofá. La decencia olvidada, borrachos hasta la médula por la necesidad de sus cuerpos. Incluso cuando debería estar saciado, incluso cuando su cuerpo aún estaba inundado por el resultado de su boca.

Más, siempre más.

Caricias perezosas que se volvieron más intensas, que buscaron con más ahínco escuchar la voz del esclavo por encima de la nube de jadeos y gruñidos. Demasiado sensible para ignorar el roce, para resistirse a él y mantener la cabeza clara. Una nube que hablaba de sexo y placer demasiado densa, demasiado pegajosa.

Paciencia Nathan. —Murmuró en el hueco de su clavícula, mordió de forma leve. Divertido, una crueldad admisible. Una mano firme envolviendo su erección, sin moverse más que el pulgar en pequeños círculos. Lentos, demasiado pausados y demasiado presentes para ignorarlos. Tortura en sí misma, contraste con la mano más rápida e intensa que arañó su espalda en un impulso, en una necesidad de sentirlo contra él.— Mírame. —Pidió aunque eso significase tener que apartar los labios de su pecho, de su cuello. Deslizó la mano, hasta la base, un pequeño aliciente a obedecer si quería algo más que un grillete cálido que solo jugaba en el límite de la locura.— Y respira, despacio. —Control, puro control. Marcar el ritmo de su placer y su respiración con la misma mano, con un sutil movimiento. El que él quería, el que él ordenaba y no el de Nathan.

Era un premio, era algo que él mismo necesitaba pero debían jugar con sus normas.
Biblioteca • 23:45 • Con Nathan





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Miér 10 Ene - 11:16


12. I'd miss the bittersweet.

Yo no se lo he puesto tan complicado, amo.

Una réplica que pretendía ser mordaz, pero sus labios mataron con un jadeo. Un ritmo lento y tortuoso cuyo único objetivo era dominar y someter. Exigencias y ordenes incluso en aquellos momentos. Demostrando siempre quién estaba a cada lado de la correa. Por supuesto, Nathan estaba en el extremo del collar. Revolviéndose, luchando y mordiendo, pero siempre en ese lado.

Era frustrante y placentero. Imposible ignorar el placer que tan solo rozaba con la punta de sus dedos antes de que se escapase, oculto tras demandas.

Demandas que cumplió. Sus ojos buscaron sin atisbo de duda los del otro hombre. Diversión y crueldad. Nada sorprendente. Kaleb nunca se había molestado en fingir que era buena persona.

Respirar lento fue un reto. Su respiración se agitaba con las lentas caricias, él mismo se arqueaba y trataba de empujar sus caderas, mendigando más sin palabras.

Lo intentó, no obstante.

Amo.—Una petición escueta, antes de ocultar el rostro en su hombro y dar un mordisco a su piel, demandante. Empujó de nuevo contra su mano.—Por favor...

Frustración. Deseo. Pasión. Todo se entremezclaba, torturando el cuerpo y la mente de Nathan. Su respiración errática desobedecía las órdenes dadas, pero volvió a alzar la vista, dispuesto a cumplir, al menos, una de las órdenes.

Biblioteca • 23:45 • Con el amo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Miér 10 Ene - 13:18


12. I'd miss the bittersweet.

Un bufido, no molesto solo incrédulo, y atisbo de una sonrisa. Caía sin control en cada sutil traspaso de la línea, los límites emborronados entre sus ropas y sus cuerpos. Se olvidaban, se perdían. Puede que Kaleb estuviera sosteniéndole, puede que fuese quien diese las órdenes pero, también, empezaba a ser consciente de cuánto poder le entregaba a Nathan sin que fuese consciente de ello. La de Kaleb siempre sería la mano que apretaba el gatillo, pero Nathan cargaba las balas. Le consentía, le permitía. Hasta se había hecho adicto a aquel apelativo que los demás tenían prohibido: amo. Tres letras que Nathan había impuesto cuando solo era un esclavo. Qué podría haber hecho con él de haber sido un hombre libre, destruirle probablemente. Aún más.

Todo lo haces complicado. —Se detuvo transmitiendo un mensaje tan cruel como frustrante: A mi manera o nada. Sus términos, su condiciones. Demasiado acostumbrado a cargar con todo, a mantener el control como para dejarlo ir. No sabía dejarlo ir más allá de la rabia, algo que detestaba además.— Vamos Nathan, has aguantado latigazos y palizas. —Y devolvió el movimiento, algo más rápido, más complaciente a las peticiones de su cadera, en cuanto sus ojos se encontraron de nuevo. Azul contra azul, oscuros pero de otra forma. Deseo y no dolor, tranquilidad en los de Kaleb un control seguro y no cruel.

Unió su frente a la del esclavo, cerró los ojos, unos segundos para tomar aire, y volvió a abrirlos antes de hablar.— Te tengo. —Murmuró imitando sus palabras, cobrando otro sentido diferente. Entre sus manos, entre sus brazos y bajo su yugo. Lo tenía y no iba a soltarle, no iba a hacer daño solo colmarlo con caricias cada vez más rápidas, con juegos de dedos cargados de experiencia y necesidad. De oírlo, de sentirlo y de grabar un recuerdo tras sus ojos, bajo su piel. No era justo estar solo en aquella guerra, no era justo ser el único preso político. Si él caía, arrastraría a Nathan.
Biblioteca • 23:45 • Con Nathan
[/quote]





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Jue 11 Ene - 17:42


12. I'd miss the bittersweet.

El placer no es una competición. Nathan lo había leído en alguna parte. Y en esos momentos, no podía evitar pensar cuán equivocado estaba. El placer era una competición, una lucha por quién controlaba. Una entrega absoluta y a la vez, un juego cruel. O así era con Kaleb. Y en esos momentos, no podía pensar en otra persona. Quizás con Angelica o con él había sido distinto. Probablemente. Pero en ese momento, solo existía Kaleb. Sus labios, sus manos. Sus ojos azules, siempre tintados con una chispa de cruel diversión o superioridad. Su cuerpo, más menudo que el suyo, pero no por ello, menos fuerte. Como un león imponente, que ruge o que te mira perezoso, siempre intimidante, siempre poderoso. Nathan se sentía arrastrado por él, a una vorágine de posesividad, de deseo, de rabia y de culpa. Un imán que lo atraía hacia su destrucción física y emocional.

Kaleb era su destrucción y a la vez, el clavo ardiendo al que se aferraba para continuar. Luchar contra él, rebelarse, le daba fuerzas.

Tóxico. Peligroso. Letal. Sería letal. Le envenenaba lentamente. Se colaba bajo su piel. Era un veneno. Era el principio de su historia y Nathen comenzaba a sospechar, que también el final.

Entregado a él. A ese ritmo que había impuesto. A ese placer que había creído prohibido. Pero que ya no lo era. O le daba igual. Gruñidos sordos, gemidos ahogados. Labios que buscaron los suyos, con urgencia y necesidad. Frentes unidas, miradas cruzadas. Labios pegados. Le sintió cerca, demasiado cerca, como si pudiese marcar su piel y su alma. Y cuando las palabras abandonaron sus labios, Nathan se corrió.

Quizás por lo que significaban, quizás por el deseo acumulado. Por él. No lo sabía. El gemido murió en los labios del amo, mientras todo su cuerpo se arqueaba contra él, prolongando el contacto.

Pensaba que había tocado el cielo, pero lo más probable es que hubiese caído al mismísimo infierno en aquel momento.

Ha estado... bastante bien, amo.—Una sonrisa perezosa que tenía chispas de travesura. Ojos cerrados y frente contra su hombro. Respiración agitada y piel todavía sensible a su tacto y sus caricias.

No había amor. Pero aquello no era menos complicado por la ausencia de este.

Biblioteca • 23:45 • Con el amo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Jue 11 Ene - 20:42


12. I'd miss the bittersweet.

No todos los deseos tenían que ver consigo mismo, al menos no de forma directa. Sin necesidad de ser tocado más allá de los besos, del roce de sus cuerpos por el movimiento. La respiración agitada de Nathan contra su piel era suficiente para cruzar su espina dorsal con un escalofrío. Para perder unos segundos la respiración con el orgasmo derramado en su mano, cálido y pegajoso entre sus dedos, contra su vientre y destrozando sus pantalones a medida. Kaleb era menos pulcro y estirado de lo que la gente le atribuía, más bestia y menos hombres cuando al sexo se refería. La carne clamaba y él cedía, sin importar demasiado quirn fuese su amante o su condición.

Era un logro, tanto que la sonrisa no tardó en aparecer arrogante y complacido, depredadora de una forma casi satisfecha. Al menos por aquella noche, al menos para ser la primera vez que había tenido más empeño en causarle placer que dolor. Cometa de rara aparición, eso se había dicho al principio, pero ahora la lluvia de estrellas se estaba haciendo cada vez más común.
Algo por lo que tendría tiempo de aterrarse más tarde.

Una mano se movió de nuevo contra su trasero, con menos fuerza de la que pretendía, y se rió de forma socarrona.— Deberías aprender a dar las gracias Nathan, sacarás más la próxima vez. —Le recordó trazando la línea de su columna de forma distraída. Una promesa a medias, una provocación que culminó alzando la mano hasta su boca y se pasó la lengua descaradamente recogiendo el rastro que Nathan había dejado sobre él , sin reparos. Quizás en otro momento... No iba a mentirse, ver la sangre hervir bajo su piel de deseo o rabia le gustaba demasiado.

Le permitió un par de minutos más para calmarse, se los permitió a sí mismo disfrutando del calor y las sensaciones.– Levanta, aún tienes cosas que hacer por mi antes de poder dormir. —Indicó dejando un beso perezoso sobre su hombro, como una despedida a regañadientes.
Biblioteca • 23:45 • Con Nathan





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Jue 11 Ene - 23:10


12. I'd miss the bittersweet.

Una nueva provocación que arrancó de Nathan el impulso de volver a besarlo. Un beso duro y exigente contra sus labios, antes de apartarse, tal como demandaba.

Gracias, amo.—Una pequeña sonrisa burlona antes de comenzar a recoger su propia ropa.

Kaleb permanecía vestido, y manchado, al menos parcialmente. Era imposible imaginar un mundo donde se despojase de toda la ropa, porque entonces, ambos tendrían que enfrentarse a algo para lo que ninguno estaba preparado. Sus ojos le rehuyeron casi instintivamente mientras se vestía. La rodilla de Kaleb. Nathan le había visto cojear y sufrir por el dolor de esta, pero jamás las cicatrices. Y tampoco creía que fuese algo con lo que pudiese lidiar. No sin sentir una punzada de culpa atravesando su pecho.

Habían pasado muchos años. Pero aquel momento había sido un punto de inflexión en las vidas de ambos. Uno que les perseguiría siempre. Un carraspeo incómodo y la camiseta recogida del suelo. Sus ojos se posaron en aquel hombre y se sintió cansado.

No había nada que pudiesen compartir tras aquello. Sexo, placer, satisfacción. Pero no conversación después. Ninguno quería abrir esa caja. Ninguno quería compartir nada más, era una barrera que no traspasarían.

Debería subir a descansar, amo. Mañana Kalei le pondrá en pie para el desayuno.—Una sonrisa ligeramente divertida antes de deslizarse dentro de la camiseta y agachar la cabeza.—¿Puedo retirarme?

Lento, pero constante, el muro que les separaba. El límite no siempre invisible entre amo y esclavo. Entre los dos hombres que condenaron la vida del otro.  

Biblioteca • 23:45 • Con el amo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Jue 11 Ene - 23:59


12. I'd miss the bittersweet.

El embrujo se rompió con lentitud, así como el ritmo de su corazón se redujo y la cordura poco a poco volvió. La ausencia de su cuerpo le dio frío, esta vez un frío al que se aferró porque era mejor. Encorsetado de nuevo, sin permitirse un momento de debilidad más allá de la sonrisa imborrable. Aplacado y satisfecho, no cruzó ni una sola vez la mirada con el esclavo. Terminado su propio entretenimiento Nathan solo podía ser un libro más de aquella estantería que dejaba sobre la repisa para coger polvo. Uno más, uno más, se repitió mientras sus ojos se negaban a abandonar el cuerpo del otro hombre. Jamás su mirada, pero el resto de él no se libraron de la mirada inquisitiva. Los remansos del éxtasis tras sus pupilas. Inevitable.

Por un momento, de flaqueza y ensueño, quiso levantarse y arrastrarlo a su habitación. Cambiar aquel “ha estado bastante bien” por pura extenuación sobre sus sábanas. Descubrir el amanecer sumido en su cuerpo, o Nathan en el propio. Corromperse hasta olvidar su nombre y sus grilletes. Claudicar su paso por la ciudad, fingir que nada estropearía aquel idilio. Un segundo en el que su imaginación voló muy lejos y un nuevo escalofrío recorrió su espalda antes de cerrar esa puerta. Asustado, aterrado. De él mismo, de lo que quería y deseaba. Algo que no había sido un problema antes, ahora lo era.

Y fue más evidente cuando, al fin, se levantó del sofá y su rodilla dio un chasquido. No dolió, era un sonido normal del hueso cuando llevaba mucho tiempo en la misma posición, sin embargo un recuerdo claro que endureció su mirada aún más. Oculto de nuevo tras un muro de hielo, lejos de cuanto había pasado allí. Podía haber fingido no haberle puesto una mano encima de no ser por la evidencia en sus pantalones y su cuerpo.

Ni siquiera le respondió una vez se ocultó de nuevo bajo su camisa, solo hizo un movimiento con la mano y salió de la habitación antes que él. Sin mirar atrás, sin concederse un segundo más para deleitarse en el terreno peligroso. Divertirse con él estaba bien, caer una y otra vez era algo que trataba de evitar. Algo con lo que trataba de engañarse todo el tiempo. Nathan solo era un cuerpo atractivo, alguien que quebrar y someter. Nathan no era especial más que por ser un bastardo insolente. Nathan no...
Biblioteca • 23:45 • Con Nathan





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Vie 12 Ene - 0:21


13. The art of being a slave is to rule one's master.

Días. La tranquilidad de la rutina envolviéndolos lentamente. Una densa niebla de comodidad, complicidad y paz. Miradas cruzadas, roces accidentales o buscados. Momentos con Lily y conversaciones con Kalei. La vida parecía mucho más sencilla en aquel palacio estival. El verano parecía traer con el calor, que todavía no amenazaba con ser sofocante, un ambiente de tranquilidad. Lejos de la ciudad, la realidad que traía consigo y las batallas que allí esperaban. Era fácil dejarse envolver por aquella ilusión de felicidad. Cuando ser esclavo no era tan malo.

Pero estaban las fiestas.

Grandiosas. Como un enorme diamante adornando el collar de oro de la sociedad, Kaleb no estaba satisfecho con la mediocridad. Si se trataba de una forma de resarcir lo ocurrido en la última o había otro motivo, era algo que Nathan desconocía y no preguntó. Solo prepararon el evento. Donde la flor y nata de la sociedad pareció reunirse para hablar de banalidades y beber champagne. Risas, dinero y excesos. Y en medio de aquella vorágine, Kaleb. Elegante y atractivo, deslumbrando a todos, mientras los esclavos eran tan solo sombras que apenas atisbabas por el rabillo del ojo. Solo si prestabas atención.

Las horas pasaron. La bebida siguió fluyendo y Nathan apenas fue consciente de la atención que había reclamado hasta que en una de sus visitas a la cocina, el hombre, que ya había insistido en conversar con él, le siguió. Por supuesto, no se planteó confrontarle. Trato formal y sonrisas educadas por parte del esclavo, que escuchó cómo le decía que deseaba que fuese suyo. Que le iba a comprar.

No va a pasar.

Un pensamiento efímero que le sorprendió a él mismo, antes de que la petición de aquel hombre llegase a sus oídos:—Llámame amo. Como a él. Llámame como le has llamado a él.

Un susurro cómplice en la fiesta al acercarle una bandeja que había alcanzado los oídos de aquel hombre. Evidentemente borracho y con los ojos encendidos, no hacía falta ser un genio para adivinar qué ocurriría si se negaba. Kaleb no perdonaría que pusiesen la mano encima a uno de sus esclavos. Nathan ya lo había visto.

Lo que usted quiera, amo.—Diplomático y práctico. Tan solo una palabra. Ajeno a que Kaleb le había escuchado. Ajeno a lo que aquello podría significar para el otro hombre. Porque para él... no significaba nada.
Pasillos de servicio • 23:33 • Con el amo y el borracho


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Vie 12 Ene - 1:09


13. The art of being a slave is to rule one's master.

Viajes, muchos viajes. Una vida compartida entre la asfixiante gran ciudad y su pequeño retiro espiritual. Muchas cosas debía dejarse cerradas completamente antes de poder retirarse durante varios meses a su residencia veraniega, donde por norma general no solía ser molestado por grandes problemas. Lo más complicado de aquella rutina eran las aparatosas fiestas, algunas de ellas antes de hora. Esa lo fue, había pasado muy poco tiempo desde la anterior pero la necesidad de superarse, de borrar los murmullos fue imperiosa. La primera había sido manchada por la sangra y el amargo recuerdo, esta vez Kaleb había sido más cauto con sus invitados y con sus esclavos también. Órdenes precisas de no dejar a nadie abandonar el gran salón destinado a la fiesta, o las terrazas adyacentes desde las que se podían ver los distintos estanques y fuentes. Aún menos nadie podía subir a los pisos superiores donde Lily debía estar ya dormida en su cama, esta vez Kaleb relegó a Kalei de todo trabajo en la fiesta para cuidar de la pequeña. Por supuesto, ella no se había negado ni a velar por Lily, ni a ocupar la habitación adyacente a la principal que una vez fue suya cuando Kaleb era literalmente un principito.

Todo parecía que iba a resultar un éxito. Hasta el propio Kaleb se permitió relajarse llegada cierta hora, se permitió dejar de contar las copas que había tomado de las bandejas de plata y se dejó arrastrar por algunos conocidos a más que conversaciones. Alguna vez había llamado amigos a algunos de ellos, en otra vida pasada cuando aún sabía divertirse de verdad. Aquella noche estaba muy cerca, al menos sus pies lo estaban ya que no habían olvidado como bailar. Borracho y no por las burbujas doradas, por la brisa del verano, la paz de aquella casa y la sensación de plenitud y satisfacción que burbujeaba en su pecho. Todo parecía estar en orden, todo en su lugar hasta que, una de las veces que buscó la atractiva figura de Nathan esta desapareció de la sala. Nada que despegase sus caderas de la otra mujer, solo un murmullo lejano le hizo ver que otra sombra siguió a Nathan.

Como si pulsasen un interruptor Kaleb fue incapaz de seguir dejándose llevar por la fiesta, fue incapaz de pensar en nada más que no fuese en Nathan y aquel otro hombre. No era preocupación, cualquier idiota sabía que Nathan sabía defenderse solo del 100% de aquella habitación, algo aún peor que lo sacó de allí y le hizo bajar las escaleras en el peor momento.

Una palabra que le sentó como una bofetada. Tan única, algo que le había permitido con generosidad y complicidad, que se convirtió en cenizas y le raspó la garganta. Avanzó por el pasillo con su faceta más carismática emitiendo un carraspeo para llamar la atención de ambos hombres. Uno menos en la lista de invitados de la próxima fiesta. La peor parte se la llevó Nathan, por supuesto, probablemente el único capaz de reconocer la ira en los ojos de su dueño a pesar de la sonrisa antes de que le diese un bofetón con el dorso de la mano. Por primera vez Kaleb no se preocupó si llevaba anillos o no, esta vez llevaba el sello de los Allard.

¿En qué idioma hay que decirte las cosas? No quiero a nadie merodeando por la casa. —Y nada tenía que ver con el golpe, con la forma en la que sus ojos se oscurecieron peligrosamente.
Pasillos de servicio • 23:33 • Con Nathan y un gilipollas.
[/quote]





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Vie 12 Ene - 1:33


13. The art of being a slave is to rule one's master.

Un huracán.

Que aquel hombre no viese el peligro en aquellos ojos azules solo era un signo más de estupidez. Como un depredador, Kaleb había caminado hacia ellos, con lentitud y elegancia. Una sonrisa en sus labios y una amenaza en sus ojos. La bofetada fue solo medio sorpresa. Le ardió la cara allí donde el anillo le arañó. Su rostro vuelto y los ojos clavados en el suelo, donde permanecieron largos instantes, mientras acompasaba su respiración y encontraba las palabras de disculpa, que burbujeaban en su boca con el sabor a hierro que tenía la sangre.

Los hombres ricos y libres ponían las normas y eran otros los que jugaban con ellas y pagaban sus consecuencias.

Lo siento, amo.—Tono bajo y mirada clavada en el suelo. Aquella palabra que le había condenado y ni siquiera terminaba de entender el motivo.

El silencio pareció volverse asfixiante y Nathan pensó en escabullirse hasta la cocina y continuar con sus obligaciones. Si fingían que aquello no había pasado, no tendría que ir a más. Kaleb se lo haría pagar, estaba claro. Pero no en público y no sería tan horrible cuando el alcohol no recorriese sus venas y embotase sus sentidos. El recuerdo de una ofensa no era la ofensa en sí misma.

Quiero comprártelo, Allard. Tan salvaje, tan atractivo... Estoy seguro de que en mi casa tendrá muchas utilidades.

Las palabras congelaron la sangre de Nathan que solo alzó la mirada para lanzar una rápida al rostro de aquel hombre antes de mirar a Kaleb. No tenía miedo a ser vendido. No consideraba que fuese ni una posibilidad. Los hilos del destino de Nathan y Kaleb se habían anudado tiempo atrás, para bien o para mal.

Amo... La fiesta... Sus invitados...—Un murmullo acelerado. Un recordatorio de lo que les envolvía. Y el preludio de una tormenta que podría arrasar con toda la casa si se lo proponía.
Pasillos de servicio • 23:33 • Con el amo y el borracho


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Vie 12 Ene - 1:48


13. The art of being a slave is to rule one's master.

Y volvió a picarle, a dolerle. Esta vez lo vio como lo que era: Una desobediencia ante sus narices. Algo que había permitido por estupidez y ceguera, algo que había dejado que embotase sus oídos. Tan permisivo, tan blando y tan molesto repentinamente consigo mismo. Su oasis de paz se vino a bajo en un parpadeo, su buen humor también. Volvió a alzar la mano, esta vez la que no tenía el anillo, y descargó un nuevo golpe contra su mejilla.— Es señor. —Siseó dirigiéndole tan solo una mirada de soslayo, su atención plenamente puesta en aquella propuesta que había crispado sus nudillos.— Y nadie te ha dado permiso para hablar. —Añadió prácticamente escupiendo cada palabra. Era casi un arte demostrar esa frialdad cruel para con Nathan y una cara afable para su invitado, la clara diferencia entre quien no tiene nada y quien lo tiene todo.

Demasiado salvaje, claramente no te lo recomendaría solo da dolores de cabeza. —Como si no estuviese, como si fuese uno más de sus cuadros. Dos hombres libres hablando de un tercero como mercancía, como un utensilio que guardar bajo sus propias llaves. Pero Kaleb no pensaba compartir, nunca lo había hecho y no empezaría ahora. Incluso, de forma casi involuntaria, se interpuso levemente entre su invitado y Nathan, tapándolo parcialmente. Relegándolo a un segundo plano, uno donde no reclamase tanta atención. Un imposible, lo sabía.— Pero quizás en unos meses, cuando lo eduque correctamente si el precio es el adecuado... —Una cortina de humo para mostrarse afable, para mostrarse un gran anfitrión y para ocultar la verdad.

Muchos tenían en aquella ciudad sus favoritos, aquellos que nunca venderían. Muchos de esos favoritos también habían terminado con terribles destinos. La crueldad iba más allá de permitir la esclavitud, de dejar que millones muriesen de hambre para que viviesen unos miles. Cuando querías hacerle daño a alguien, cuando no podías vengarte del amo hacías daño a su perro más querido. Simple, tan banal para las autoridades como romper un espejo. Uno más, uno menos ¿A quién le importaba?
Pasillos de servicio • 23:33 • Con Nathan y un gilipollas.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Vie 12 Ene - 2:00


13. The art of being a slave is to rule one's master.

Una nueva bofetada. Esta vez fue doble. Escoció igual o más. Sus ojos azules se volvieron a fijar en el suelo, para que ninguno de los dos hombres viese la rabia que bullía en ellos. No porque una vez fuese una pieza más en aquel mundo y ahora se sintiese humillado, sino porque la frustración de que pudiesen disponer de otras vidas le revolvía las entrañas. Brazos tras la espalda, ocultando los nudillos apretados. Blancos, probablemente. Y una orden que estuvo dispuesto a obedecer solo para no prolongar esa agonía, demasiado lenta y tortuosa.

Por supuesto, señor.

Y ahí estaba. Hablando de venderle, en unos meses, educado como a un animal, sino menos, que al menos de las mascotas te encariñas. El valor que tenían para Kaleb era dolorosamente claro. Nathan había sido un saco de boxeo y al parecer había comenzado a desgastarse. Ya no entretenía lo suficiente a su señor. Ya era de nuevo prescindible. Qué fácil de complacer era Kaleb si solo costaba dos polvos el conseguir liberarse de su yugo.

Un pensamiento amargo, al que se aferró. Que lo envenenó por completo.

Me esforzaré para no hacerle esperar, amo.—Unas palabras cargadas de rabia, que se enmascararon en un tono sumiso. Falso como una luna roja, al igual que la mirada gacha. Unas palabras para el otro hombre en la sala. Un perro herido mordiendo la mano que le golpea.
Pasillos de servicio • 23:33 • Con el amo y el borracho


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Vie 12 Ene - 2:37


13. The art of being a slave is to rule one's master.

Una sonrisa complacida que no fue la de Kaleb precisamente. Su respiración perdió su ritmo unos segundos, su mandíbula se apretó con tanta fuerza que dolió y le costó, mucho, aguantar sin volverse y romperle la nariz de un puñetazo. Después de todo no era más que un pasajero temporal en su vida, alguien que pensaba entrar para destrozar cada hueso y luego marcharse. Sin importar qué mano sujetase su cuerda, como la mayoría. Nada de especial en los esclavos, fáciles de hacer cambiar su liberad. Su cabeza siempre se inclinaba ante su nuevo amo, sin recuerdos del anterior. Nathan, con su rebeldía consentida había sido diferente, y ahora solo era uno más que dolía como un puñal en el estómago. Tantas molestias y energías desperdiciadas, tantas palabras para endulzar sus oídos. No era mejor que Alysa, solo había reptado con más sutilidad hasta su hombro.

Te tengo.
No voy a dejar que te caigas.
No te voy a soltar.


Palabras que quemaron en sus oídos y apenas le permitieron oír la vaga despedida del otro hombre que, tambaleándose, volvió a tomar las escaleras de subida pensando que en un futuro cercano podría tener a Nathan pero en la cabeza de Kaleb, en mitad de esa tormenta de furia y traición, no había un futuro cercano al que Nathan fuese a sobrevivir. Si no era suyo no sería de nadie. Con esa enfermiza frase grabada tras las retinas se giró, aprovechando el impulso para darle un puñetazo en la cara.— ¡Tu! —Rugió agarrándolo del cuello con la otra mano. Fuerte, sabiendo que la impresión de sus dedos quedaría contra su piel al día siguiente. Si es que había un día siguiente para él.

¿Cómo te atreves? Yo decidiré si te vendo en unos meses, yo decidiré si vas a llegar a aguantar esos meses. —Crueldad apretando su mandíbula, escupiendo cada palabras. Lo empujó contra la pared más cercana, desatado como hacía tiempo que la jaula no se abría tan abruptamente. Había creído ver complicidad, había permitido que lo viese en los peores momentos, le había permitido cruzar la línea sin castigo una y otra vez. Se sintió estúpido, se sintió derrotado en el fondo de aquel vaso de negro veneno.

Si te caes, te levanto. Si tropiezas, te sostengo. Para eso estoy aquí.

¡Mentiras!

Pasillos de servicio • 23:33 • Con Nathan y un gilipollas.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Vie 12 Ene - 2:53


13. The art of being a slave is to rule one's master.

Rabia. Pura rabia. La de Kaleb. La suya propia. Un remolino de emociones sin control. Y una verdad tronando por encima de todo. Solo una: quería hacerle daño, porque le había dolido. Le había dolido que dispusiese de él como menos que un objeto, por su idealismo. Pero había quemado como el infierno que dispusiese de él como si no valiese nada. Que de verdad hubiese dicho de venderlo. Dolía porque había querido importarle. Y eso era algo que no se podía perdonar a sí mismo. Estúpido e ingenuo, había caído en aquel juego que tanto odiaba. Había sido corrompido por esa sociedad de mierda. Había esperado ser algo para su amo.

Herido. Estúpido. Enfadado.

Dolido. Traicionado. Decepcionado.

Y quería hacerme daño. Quería herirlo como él lo había herido. Quería provocarlo porque cada golpe le devolvía a la realidad. Sin sonrisas. Sin caricias. Sin complicidad. Un monstruo y su juguete. Eso es lo que siempre habían sido. Solo una máscara bonita. Solo uno de los dos creyendo que aquello tenía algo de real.

¿Real? Si ni siquiera había pronunciado nunca su nombre.

Por supuesto, usted siempre decide, señor. Ya lo he visto.

Palabras escupidas. Un deseo masoquista de provocarlo. Porque era más fácil sobrellevar ese dolor. Era más fácil creer que todo había sido un engaño, si el monstruo estaba desatado.

Golpes. Palizas. Rabia desatada. Más daño. Porque una sonrisa y un beso eran un arma más mortífera que un puño. Y a Nathan ya le había herido suficiente.

Al menos tengo un precio.—Desdén, asco. Dolor. Mucho dolor.—Mis servicios tienen un mínimo valor, al parecer. No soy digno de que me regalen.

Un precio. Todo tenía un precio. El café, los latigazos, los besos, las vendas, las sonrisas y los puñetazos. Todo tenía un precio para Kaleb. Él solo era una cifra más.
Pasillos de servicio • 23:33 • Con el amo y el borracho


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Vie 12 Ene - 3:14


13. The art of being a slave is to rule one's master.

Dolor pegado a cada hueso, soledad y vacío. Kaleb no se mentiría diciendo que era culpa de nadie excepto de sí mismo, también era culpa suya que ahora doliese. Si no fuese tan débil, si no se hubiese dejado arrullar por sus sonrisas y juegos. Tan frágil en el fondo, su fortaleza no eran más que esquirlas de cristal que con el más leve soplo del viento solo cortaban a sí mismo, gotas de sangre saca opacando el frío material. Y no había dolor suficiente que pudiese causarle a Nathan, nada de eso lo devolvería los golpes. Nada de eso sacaría la ponzoña oscura de sus venas, abrírselas a arañazos y golpes contra la pared sería una idea pero no estaba solo. No podía gritar, no podía derramar las lágrimas de la impotencia y el desasosiego. Solo podía ahogarse y retorcerse, esperar no hundirse más en el alquitrán en silencio. Nadie lo veía, nadie lo veía nunca. Desaparecía tras lo que él había forjado, desaparecía tras la máscara que él se había auto impuesto. Todo en la vida tenía un precio, las personas y las almas. Él desprendía la suya poco a poco, en un intento de salvaguardar algo más importante bajo el esternón que, al final, perdía igual.

Apretó los dedos, usó las dos manos por tal de silenciarlo. Menos efectivo que el cinturón, pero esperaba que cumpliese su función igualmente.— ¿Alguien te ha dicho que puedas hablar? —Gruñó golpeando su cabeza contra la pared una sola vez. Seco, firme y no suficiente brutal como para romperle nada, pero casi.

Servicios, justo eso. Como el resto de los esclavos que había tenido, cumplían una función dentro de su hogar y nada más. Tan estúpido que no había visto que Nathan no veía más que un amo, tan estúpido que no se había dado cuenta que Nathan no veía más que al hombre al que rompió la rodilla. Probablemente se lo habría hecho a cualquiera, probablemente para él no significaba nada sino una victoria.

Lo soltó como si quemase y tomó una bocanada de aire, no se serenó demasiado pero lo suficiente para clavar los dedos en su hombro y empujarlo por el pasillo más allá de la cocina, concretamente a unas escaleras que nadie usaba por una buena razón.— Camina. —Ordenó conteniendo las ganas de golpearlo de nuevo. Oh no, tenía algo mejor para las personas como él. Algo que su padre le había enseñado hacía muchos años y Kaleb lo había visto con una mezcla de horror y asco.
Pasillos de servicio • 23:33 • Con Nathan y un gilipollas.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Vie 12 Ene - 11:21


13. The art of being a slave is to rule one's master.

Le faltaba el aire. Los dedos de Kaleb oprimiéndose alrededor de su garganta, golpeando su cabeza contra la pared. Un jadeo, una bocanada desesperada de aire y un escalofrío de terror que colmó su espalda de un sudor frío, recordando sin dificultad, cómo semanas atrás lo había arrastrado a la inconsciencia privándolo de oxigeno. Y forcejeó. No se sentía capaz de entrar en el rol del buen esclavo. Ni siquiera en el de esclavo. Nathan era un animal herido, que lanzaba mordiscos a diestro y siniestro, desesperado. Las manos que días atrás lo habían colmado de atenciones, ahora quemaban, no por el fuego de la pasión, más bien como el hielo frío que destroza. Eran un cáncer que se extendía por su piel. Por su cuerpo.

Atrapado en una red de engaños. Atrapado en la idea de complicidad. Había parecido olvidar todo. Que no eran amigos, que no eran amantes. Que solo era su esclavo. Las sonrisas, las caricias, las bromas, habían sido nada. Tan solo una diversión pasajera de un niño rico. Nathan solo tenía el valor que él quería darle y había demostrado, con crueldad, que era ninguno.

No valía nada. No tenía nada. No importaba a nadie.

Cogió aire en cuanto le liberó. Su cabeza martilleaba por el dolor, pero la necesidad de oxígeno era más urgente. Manos sobre las rodillas, mientras daba cortas y desesperadas bocanadas de aire. Por sorpresa, un empujón en el hombro que le hizo trastabillar en dirección a una sala que ni siquiera conocía. Pero le daba igual. Todo en el rugía, negándose a cumplir aquella orden tan sencilla.

No.—Se clavó en el suelo y se incorporó, retando a Kaleb con su constitución, por primera vez. Nathan siempre había sabido que era fuerte, probablemente, el más fuerte de los dos, pero jamás lo había esgrimido contra Kaleb. Quizás temeroso de las consecuencias.—No, señor. ¿Qué va a hacer? ¿Matarme? ¿Venderme? ¡Busque a otro que no vaya a vender si desea que cumplan sus órdenes!

Imponente y furioso, Nathan no se movió ni un paso más. Mantuvo la mirada fija en sus ojos de hielo azul, cuando en los suyos propios, ese azul se convertía en puro fuego.
Pasillos de servicio • 23:33 • Con el amo y el borracho


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Vie 12 Ene - 11:55


13. The art of being a slave is to rule one's master.

Alguien más sabido, alguien menos cegado podría haber visto desde fuera sus errores. Podría haberlos detenido, pero Kalei estaba muy lejos y nadie más se atrevería a intervenir aunque oyesen los gritos, los golpes y la furia de ambos hombres amenazando con derruir aquella mansión desde sus cimientos. Su paz hecha añicos, solo un amargo recuerdo más. Cuando el verano comenzase, cuando la mudanza fuese oficial Nathan volvería a la casa principal. Podía prescindir de él como había prescindido de Alysa, antes de que fuese otra víbora anidando entre sus costillas. Esa herida dolía demasiado para dejarla abierta, para poder ignorarla. Peón en una guerra entre esclavos, los amos no siempre sostenían las cuerdas como creían.

Puedo hacer contigo lo que quiera ¿Aún no te ha quedado claro? —Replicó sin retroceder, aunque Nathan claramente tenía una constitución más fuerte. Kaleb no era un cobarde y, además, tenía muy poco amor por su integridad física llegados a ese punto. Nathan plantándole cara le venía tan bien como la pared desnuda, retrocedes frente a un esclavo revolucionado tampoco era algo que pudiese permitirse por su ego y por el mensaje que transmitía. Nadie se oponía a sus órdenes y salía indemne, eso incluía a Nathan a pesar de lo laxo que había sido con él en las últimas semanas.

Un nuevo golpe no se hizo esperar, con rabia y sin control. La expresión más letal de cuanto sentía y no podía comunicar, no de la forma tradicional. Esa opción jamás había estado en su mano. Otro golpe y estalló, como una bomba de relojería. Algo atragantado entre el pecho y la garganta, una realidad que había creído evidente y ahora le daba igual.

¡Nunca voy a venderte! —Una promesa más cruel que conciliadora, violenta y no una salvación. Jamás le dejaría ir, no de una pieza y respirando al menos.
Pasillos de servicio • 23:33 • Con Nathan y un gilipollas.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.