Últimos temas
» > The crimson stray dog & the white moon princess
Hoy a las 12:44 por MissJarlaxle

» I thought I knew your kind
Hoy a las 10:47 por Fenrir

» The most illogial being.
Hoy a las 10:33 por Fenrir

» Hard road out of Hell.-
Hoy a las 7:26 por Inmortal Blue

» L i t t l e DARLING
Hoy a las 5:54 por Plpp56

» Von Voyage
Hoy a las 4:59 por Plpp56

» ■ Dance On Our Graves
Hoy a las 4:02 por Allen von Seckendorff

» Love's such a delicate thing
Hoy a las 1:40 por Choco

» — You are a beautiful monster
Hoy a las 0:35 por Snow

» >Lies and secrets
Hoy a las 0:31 por Sheena

» The Force will guide us
Ayer a las 23:34 por MissJarlaxle

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 23:05 por Hellcat

» 20. I hate that
Ayer a las 22:45 por Sonder

» 21. Coach
Ayer a las 21:49 por Sonder

» Death is equal
Ayer a las 21:14 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ Kneel before me.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Sáb 16 Dic - 23:59

Recuerdo del primer mensaje :



Kneel before me

Futurista/Disotopia ; 1x1 ; +18

El mundo ha cambiado, algunos dirán que demasiado rápido, otros que aún no lo suficiente e, incluso, habrá unos pocos que se atrevan a recordar que están volviendo atrás, que están perdiéndose en el camino. No solo recursos, no solo ciudades y población: La humanidad se está perdiendo. Grandes urbes con tecnología punto junto a gente muriendo en las calles, invisibles a los ojos de aquellos con los recursos más brillantes. Las desigualdades sociales nunca habían sido tan fuertes, el desequilibrio y la vuelta a la esclavitud porque ellos se lo ganaron, ellos osaron levantarse y ahora hincarán la rodilla para siempre.

Personas que pasan de mano en mano como un bien más. Colección de diamantes y personas mientras la humanidad sigue decayendo más y más. Moralidad deformada a servicio de los que están en la cabeza. Sus manos manchadas de sangre y pecados, la mayoría ni siquiera encuentra la aberración en las gotas carmesíes de sus uñas. Así Nathan, nacido como un hombre libre, terminó en manos de Kaleb Allard, respetado entre las altas esferas. Una transacción más que esconde un pasado.

Él puede tener tantos esclavos como desee, puede emplear sus adquisiciones como desee pero solo una ha sido adquirida por rencor y sed de venganza.

Nathan
32 Años ; Esclavo ; Henry Cavill ; Storm Queen
Kaleb Allard
35 Años ; Clase Alta ; Tom Hiddleston ; Hellcat




Última edición por Hellcat el Vie 5 Ene - 20:37, editado 5 veces





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Jue 21 Dic - 14:39


2. Paint it black.

Cruel, orgulloso y soberbio. Como el propio Lucifer sentado en su trono en el infierno. Majestuoso y Nathan, en otro momento, habría dicho que imperturbable. Pero no había lugar para la indiferencia en aquel rostro marchado por la rabia y la perversa satisfacción que acompaña al infligir dolor deseado. Y sin embargo, aquella evidente ausencia de control, no lo hacía menos temible.

Si la sensatez se impusiese, Nathan cerraría la boca y solo la abriría para implorar clemencia. Si la sensatez hubiese sido, en algún momento, una opción, jamás habría llegado a esa situación. No había sensatez ni sangre fría en la sangre de aquel hombre, ahora esclavo. Y la factura y prueba eran las cicatrices que surcaban su cuerpo y su alma.

Sorpres. Desconcierto. Cuando la mano de Kaleb se deslizó por su cuerpo. Sin cariño, ni necesidad, solo superioridad. Imposicion. La consciencia de aquel que sabe que un cuerpo y una persona le pertenece y su intención es demostrarlo, en cualquier aspecto.

Ni siquiera le perturbó más allá de la sorpresa inicial. De que hiciese, si quiera, el ademán de tocarle. No sería la primera ni la última vez que disponían de su cuerpo de esa manera y contra su voluntad. A fin de cuentas, este ya no le pertenecía.

Pero aquello jamás llegó y la punzada de alivio apenas ataravesó su pecho antes de notar de nuevo la demandante falta de aire. Un nuevo jadeo, un nuevo ardor. El suficiente aire para no matarlo. El suficiente aire para torturarlo. Para arrastrarlo al delirio.

O sí no... ¿qué?—Murmullo perdido entre jadeos. Cuerpo adolorido tras días de trabajo y suelo frío y duro por cama. Y por la tensión. La tensión de esos instantes de aire, antes de la privación total de este. Sin saber si esta vez pararía. Si esta vez no le mataría de una vez.


Mansión • 02:26 • Con bastardo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Jue 21 Dic - 21:07


2. Paint it black.

La rebeldía era lo único que le quedaba, la suerte de enfurecer lo suficiente a su amo para provocar un fin. Muchos terminaban así, por un accidente que nadie recriminaria, pero la casa de Allard hasta el momento se había mantenido libre de ese pecado. Kaleb ponía todo su empeño en mantener una casa ordenada, una casa con normas estrictas pero donde nadie vivía con terror. A menudo cuando ellos estaban contentos requería mucho menos esfuerzo para Kaleb, ventajas más que cariño. Solo unos pocos ostentaban el afecto del señor.

Ese desafío entre jadeos, algo que terminaría por romper también. Antes o después, nada era eterno. Los cuerpos y las mentes se quebraban incluso sin golpes, incluso sin torturas y Kaleb lo había experimentado por sí mismo.

Un nuevo tirón, más fuerte y corto. Dolor inmediato del duro cuero contra la piel y no el deseo de cortar su respiración. Advertencia y castigo a la vez, el mal humor y la rabia desgastando sus dedos contra el material que terminó soltando.— No tienes opciones, ya no. —Coletilla que buscaba otro tipo de dolor, del que no se ve pero perdura más tiempo. Ambos se habían quedado sin opciones, el tiempo no iba a volver atrás y, así como Kaleb sabía que su pierna no tenía arreglo, Nathan jamás volvería a ser un hombre libre. No mientras Kaleb siguiese respirando.

Se agachó, demostrando uma vez más que sólo era un juguete en otras manos, y tomó sus muñecas para atarlas con el segundo cinturón. Una vez a su gusto pasó el primero bajo sus muñecas unidas y dio un ligero tirón, solo para asegurarse de que todo estaba correcto.— En algo tengo que darte la razón, hay cosas peores que la muerte. —Y tiró, con fuerza y un pie contra su espalda.
Mansión • 02:26 • Con nadie


Última edición por Hellcat el Jue 21 Dic - 21:55, editado 2 veces





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Jue 21 Dic - 21:32


2. Paint it black.

Una réplica mordaz. Una mirada desafiante. Un forcejeo defensivo. Todo eso murió antes siquiera de nacer. Quizás por el cansancio acumulado, por la falta de aire o por el dolor que su cuerpo ya soportaba, pero fue incapaz de luchar cuando tomó sus manos por la fuerza y las ató en su espalda. Demasiado inmerso en disfrutar el aire que llegaba a sus pulmones.

Hasta que desapareció de golpe.

Un tirón seco. Rodilla contra la espalda y la única satisfacción de ser el único que no sufriría, antes de un alarido descontrolado de dolor. Un grito que arrancó el aire de sus pulmones, solo para que la correa que estaba alrededor de su cuello le impidiese recuperarlo.

Un arañazo en su garganta, ya maltratada por el cuero y sus propias ansias de respirar. Un punzante dolor en los hombros, que rápidamente se convirtió en algo abrasador. Un hombro dislocado, tal vez. Pero la rodilla no desaparecía y el dolor solo aumentaba. Mientras que el aire escaseaba.

Y ya no hubo satisfacción, ni tampoco miedo. Solo una niebla de dolor y desesperación. Una resignación amarga que se lo llevó a lo más profundo de un letargo. A ese al que la mente y el cuerpo se retiran, cuando ya son incapaces de soportar más dolor.


Mansión • 02:26 • Con bastardo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Jue 21 Dic - 22:03


2. Paint it black.

Un grito desgarrado, un jadeo por el esfuerzo no carente de dolor. Un precio por su atrocidad, por la rabia que desprendía contra otros y, a la vez, repercutía contra él. Demasiado cegado, demasiado destructivo para no hacerse daño a sí mismo. Como quemar un castillo con él dentro, no había empatía o compasión para nadie. Solo una bestia, solo un monstruo que no sabía expresarse más que con violencia.

Cuando el cuerpo de Nathan cedió inconsciente Kaleb terminó perdiendo el equilibrio, soltando la correa para sujetarse a duras penas contra la mesa. Gruñó y se puso en pie, ya no había ninguna sonrisa de satisfacción a pesar de que sabía que lo había llevado a la extenuación. La pierna le dolía, demasiado. Temblaba y palpitaba por emplearla para hacer fuerza contra su amplia espalda. Un mal movimiento, lo había sabido todo el tiempo.

El trabajo olvidado, se limitó a bajar la pantalla del portátil sin dedicarle una sola mirada al cuerpo inerte a sus pies. Respiraba, o eso esperaba. Tardó en comprobarlo, sus prioridades chillaron que recoger su mesa era más importante que un esclavo insolente. Al final se agachó, con dificultad y una mueca, para comprobar que respiraba, para aflojar el cinturón de su cuello y soltar sus muñecas. Ni pensaba moverle, ni llamar a nadie para que lo hiciese. Lo dejó allí, como un bolígrafo olvidado sobre la alfombra. Estaba siendo hasta benevolente, su despacho era más cálido que la cocina y su alfombra más mullida que el frío suelo.

Clemente, lo que no lo sería en los próximos días cuando sus comidas se redujesen a una al día y sus trabajos se duplicasen, sin importar el claro chasquido de su hombro. Al menos dormiría en una cama, colchón desnudo, pero aquella noche no.
Mansión • 02:26 • Con nadie
[





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Jue 21 Dic - 22:26


3. You see me crying. Don't let it get you down

Y la situación empeoró. Hombro dislocado, trabajos pesados y agotadores, colchón desnudo y una comida al día. El orgullo de Nathan se impuso los dos primeros días. Cuando el dolor del hombro podía ignorarse por la adrenalina, cuando el hambre era soportable y cuando el frío de la noche era vencido por el puro agotamiento que consumía su cuerpo al final del día. Pero no era una situación soportable. Y no era el único que lo veía.

Doble de tareas, un tercio de comida, un hombro herido y un descanso pobre. Poco a poco su cuerpo se fue resintiendo. Su mente. Castigos inclementes por parte de Alysa, crecida y enfurecida por la condición del amo. Una herida más. Un moratón más. Tan solo era dolor. Tan solo era un día más.

Y sin embargo, fue Kalei quien consiguió hacer entrar en razón a Nathan. Algunos de los otros esclavos, más jóvenes, más llenos de vida, habían apartado de su comida, le habían admirado por su resistencia, pero le habían dicho que era inútil. No se había rendido. La mujer más anciana, no le habló desde la admiración, le habló desde la preocupación.

No iba a aguantar. Fueron palabras crudas. Era una guerra perdida. Y aquello no merecía su vida. Una disculpa, un buen comportamiento. Vivir para luchar. Vivir para aprender. La anciana le había sermoneado como lo haría una madre o una abuela. Y Nathan le había escuchado y se había avergonzado, incluso, por su comportamiento.

No podía seguir librando esa guerra. Aunque creyese que tenía razón. Aunque le doliese claudicar. Estaba sacando lo peor de los dos, fue lo que le dijo Kalei. Y Nathan no quería perderse a sí mismo. Lo poco que quedaba de él que aún le pertenecía.

Así que extenuado y adolorido, esperó. Esperó durante horas, la noche. La madrugada. Y casi una semana después de la noche fatídica, preparó un café, exáctamente como se lo había pedido siete noches atrás, y de la misma forma, más cansado, pero sin haber sido convocado, lo subió.

Unos golpes suaves en la puerta y caminar con la cabeza gacha hasta dejarlo en el mismo punto que lo había dejado aquel día. Rostro inclinado, hombros encorvados, pese al dolor. Postura sumisa y voz suave al hablar.

Pensé que lo necesitaría, señor.—Usó el distintivo indicado, dispuesto a hacer las cosas bien. Dispuesto a perder aquella batalla, pero no la guerra.—¿Hay algo más que pueda hacer, señor?


Mansión • 02:26 • Con amo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Jue 21 Dic - 22:47


3. You see me crying. Don't let it get you down

El bastón había sido su más fiel compañero en los días venideros, ni siquiera las suaves manos de Alysa habían logrado aliviar nada los primeros días. Rodilla quejumbrosa y una rodillera constante bajo los pantalones de traje a medida, nada tuvo resultado para el dolor punzante que atravesaba su pierna cada vez que la flexionaba. Caminar un suplicio, pero no dejó de hacerlo. Postrarse en una cama por culpa de un indeseable no era algo que pudiese permitirse. Ni una palabra, ni una visita. Las órdenes venían de sus labios al oído de Alysa, y bastaba para estar seguro de lo poco que habría en el plato de Nathan cada día para comer.

La sensatez le llegó pocos días después, cuando Kalei le había ladrado amablemente que si le dolía la pierna era solo culpa suya, además de acompañar sus duras palabras con un golpe de periódico en la cabeza de su amo. Aquella mañana, en mitad de su disgusto, Alysa había decidido que era buen momento para tensar la cuerda entre ella y la mayor, para probar los límites y errar en el intento. Mal humor que relegó las palabras de la sabia mujer durante días hasta casi olvidarse.

De hecho, aquella noche, Kaleb estaba inmerso en números hasta el punto de olvidarse de quién era Nathan o quién era él mismo. La pierna había dejado de dolerle el día anterior y su rutina había vuelto a la normalidad, así como su humor. Kalei seguía manteniéndose en la delgada línea entre el afecto y la recriminación tintada de preocupación, pero al menos Alysa había vuelto a ser la mujer lista que Kaleb tanto apreciaba y había cedido que batallas estaban perdidas antes de empezarla. La casa rodaba como la seda de nuevo, así como la paz. Sin abruptas explosiones del señor todos estaban contentos.

Kaleb ni siquiera esperaba que nadie lo molestase, aún menos Nathan, y le costó reconocer su presencia puesto que ni siquiera alzó la vista de su ordenador. Su mente automáticamente pensó que sería Alysa pero la falta de manos masajeando sus hombros y la voz masculina le sacaron de su error. Alzó la vista y enarcó una ceja, esconder la sorpresa le costó varios segundos.— La mano. —Pidió como siete noches atrás. Justo en el punto donde lo habían dejado tras probar el café: perfecto.

Mansión • 02:26 • Con nadie





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Jue 21 Dic - 22:55


3. You see me crying. Don't let it get you down

Sorpresa. La misma que él mismo habría experimentado si una semana atrás le hubiesen dicho que iba a repetir aquel ritual y por voluntad propia. La misma que experimentaría cualquier persona de la casa. Pero el cuerpo dolía, su mente estaba al borde del colapso y estaba claro que Kaleb no necesitaba ninguna excusa extra para odiarle. Así que pese a todo, aguantó.

Incluso cuando le pidió la mano.

Igual que había ocurrido la última noche, su instinto le ladró que no lo hiciese. Un grito de advertencia a cualquier rincón de su mente. Le iba a hacer daño y las quemaduras aún dolían. Y sin embargo, tenía que hacerlo. Un asentimiento obediente fue su respuesta y un segundo después, su mano quemada estaba alzada, sobre la mesa, sabiendo que sería el señor de la casa quien decidiese qué tipo de contacto haría sobre ella.

Esperaba dolor. Esperaba una nueva tortura. Pero lo aceptaría. Porque era lo que tenía que hacer si en algún momento quería hacer aquella convivencia, al menos, soportable.

¿Algo más. señor?

Voz suave que ocultaba el ligero tinte de miedo bajo un tono que pretendía rozar lo monótono. No por orgullo, sino porque un esclavo debía confiar plenamente en su amo. Aunque este le hubiese estrangulado hasta la pérdida de conocimiento siete noches atrás.


Mansión • 02:26 • Con amo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Jue 21 Dic - 23:20


3. You see me crying. Don't let it get you down

Kaleb apreció perfectamente el miedo, la reticencia. Había visto muchos esclavos en su vida para saber cuándo la sombra de la lección a medias aprendida aún les pesaba, y la última noche que habían compartido pesaba. Sobre los hombros de ambos, pero Kaleb disimulaba mucho mejor. Al igual que había disimulado no oír a Kalei y sus insinuaciones, la manera en la que había dejado en el aire casi en todas sus conversaciones un: podrías haberle matado.

Estiró el brazo y con cuidado, pero con firmeza, tomó la mano contraria. La piel caliente y áspera bajo sus dedos, un contacto que estaba muy lejos de cuantos habían mantenido. El señor de la casa observó en silencio y con detenimiento la quemadura de su propio café, chasqueó la lengua y tiró de la manga de su camiseta en un intento de comprobar hasta donde había llegado la herida. Quizás aún estaba a tiempo de parar la cicatriz permanente, por suerte el café no había estado hirviendo.

Apenas le prestó atención al principio, una marca azulada apenas llegando hasta su antebrazo, pero cuando reparó mejor no dudó en alzar la manga hasta el codo, porque la tela no cedió más, y las líneas violáceas aparecieron sobre la piel blanquecina. Kaleb recordaba cada uno de los golpes que le había dado, recordaba que aquella noche solo le había dado un bofetón. Frunció el ceño y alzó la vista de aquellos hematomas buscando una respuesta.— ¿Qué has hecho? —Preguntó sin necesidad de saber quién había sido. Solo una mujer implantaba disciplina entre sus esclavos además de él mismo: Alysa.

Kaleb abandonó su silla burbujeando por una explicación que le satisficiese, sus ojos azules oscureciéndose por segundos.— ¿Hay más? —Añadió al borde de arrancarle él mismo la camiseta, solo el brazo lesionado lo retuvo de hacerlo.

Mansión • 02:26 • Con nadie





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Jue 21 Dic - 23:38


3. You see me crying. Don't let it get you down

Un agarre firme, pero no brusco. Y tras unos segundos de tensión y expectación ante su próximo movimiento, se relajó. El aire abandonó lentamente sus pulmones para comprobar, aliviado, cómo observaba las quemaduras. Por un momento, él también lo hizo, sin apenas reparar en las marcas sobre su piel. Acostumbrado a los moretones, al dolor de estos, leve en comparación con las heridas o cortes que había en la espalda. Incluso estas eran apenas un suspiro en comparación con el cinturón alrededor de su cuello, con su hombro dislocado.

Lo único que dolía en la memoria de Nathan era la humillación constante ante el resto de esclavos. Y tras una semana, había terminado por acostumbrarse. Había aprendido a entender que Alysa jamás le apreciaría de la misma forma que jamás lo haría su señor.

Era más sencillo vivir en la resignación.

Así que, por eso mismo, y porque tampoco era un chivato ni un llorón, mantuvo el rostro neutro cuando le preguntó y dio la respuesta que la jefa de esclavos habría esperado de él.—Contrarié al señor.—Escueto. Él mismo desconocía la forma en la que lo había hecho. Alysa nunca se lo decía. Había asumido que se trataba de su mera existencia. Tampoco iba a preguntar: eso solo supondría más golpes.

Y lo que no esperaba era la siguiente pregunta.

Duda. Desconcierto. Enumerar los golpes habría sido absurdo. No quería ningún tipo de reconocimiento. No iba a haber disculpa. Era una queja, como la de un niño pequeño. Algo que Nathan no era. Y sin embargo, mentir a Kaleb supondría desatar una ira que parecía muy próxima. Y que no dudaba en canalizar hacia él.

Agachó la cabeza. Tratando de parecer lo más sumiso posible. Tratando de encontrar en aquel gesto la respuesta adecuada a una pregunta que solo iba a traer problemas.

Solo los merecidos, señor.

Evasivo y sin mirarle. No pensaba acusar de nada a nadie. No era un llorón. Pero mucho menos al ojo derecho del señor de la casa. Ni siquiera él era tan estúpido.


Mansión • 02:26 • Con amo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Vie 22 Dic - 0:04


3. You see me crying. Don't let it get you down

Respuesta aprendida, lo sabía, y en parte no le quitaba la razón: a veces le molestaba hasta que respirase demasiado alto. El problema estaba en que su hombro no estaba en las mejores condiciones, en que no le estaba dando de comer y solo proporcionándole un mínimo de descanso. Kaleb sabía muy bien hasta dónde aguantaba un cuerpo humano, hasta donde podía llegar antes de matarlo o estropearlo para siempre y, al igual que deseaba borrar toda marca de aquella quemadura, otras marcas no serían admisibles. No sin una verdadera razón que las respaldase, no sin su consentimiento. Algo que Alysa no necesitaba habitualmente, algo por lo que tan solo llamaría su atención a lo sumo, pero Nathan no necesitaba más disciplina que la suya.

Basta. Sé que piensas que es lo que quiero oír, y sinceramente para ser perfecto lo habrías hecho de rodillas, pero lo que realmente quiero es que respondas y te quites la camiseta. —Tono tajante, irónicamente molesto por aquel tono y aquellas evasivas que realmente no le estaban dando lo que quería. Kaleb se preocupaba por sus esclavos, en su criterio todos aquellos con esclavos deberían, y no podía cuidar de ellos si no sabía hasta qué punto exactamente se extendían aquellos moratones. Mano firme, una mano violenta no siempre quería decir sin control. En el caso de Nathan, y solo para sí mismo, admitía que el tono violáceo de su cuello no era precisamente una muestra de control, el hombro dislocado que alguien debía haberle vuelto a meter en su sitio tampoco.

Y tienes exactamente tres segundos para hacerlo, yo no seré tan misericordioso con tu hombro. —Advirtió dando golpecitos con un dedo sobre la mesa, el cuentagotas de su paciencia. La que se perdía rápidamente cuando se trataba de él, la que podía esfumarse para dejar paso de nuevo a la más ciega y vehemente de las rabias.

Mansión • 02:26 • Con nadie





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Vie 22 Dic - 0:14


3. You see me crying. Don't let it get you down

No era suficiente con tocar la melodía que el señor de la casa deseaba, también había que saber cuándo tocar precisamente lo contrario: la melodía que no deseaba oír. Y en su burbuja de superioridad, Kaleb no entendía, o no quería entender, lo complicadas que eran las cosas para los esclavos, mucho más si se saltaban la autoridad de aquel que hacia de mediador entre esclavo y señor, para acudir directamente a este último. En una realidad ideal, Nathan se habría quejado de aquel hombro que seguía sin estar colocado y de los golpes que injustamente había recibido. En su día a día, alzar la voz solo le supondría una bofetada.

Ligeramente irritado, agachó la cabeza una vez más, para que no leyese en su rostro la frustración al ser puesto contra las cuerdas. Y tras unos instantes, con lentitud, comenzó a desprenderse de la camiseta que llevaba puesta. No fue algo rápido y tampoco sencillo.

En la intimidad de su cuarto, Nathan solía tomarse su tiempo y no tenía la necesidad de ocultar las muecas de dolor. A veces, las lágrimas si movía mal el brazo dislocado. Ahora debía hacerlo, más deprisa y aguantando, como lo hacía durante el resto del día, aquellos gestos que eran su única liberación.

Así que tardó. No por placer, ni por el deseo de contradecir a su amo. No. Sus movimientos eran torpes. Su rostro se contraía, evitando muecas de dolor. Y finalmente sostuvo su camiseta entre sus manos y expuso su torso desnudo.

Siento haber tardado, señor.—Solo le miró durante unos segundos, antes de agachar la cabeza y mantener una postura resignada y sumisa.

Mansión • 02:26 • Con amo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Vie 22 Dic - 0:34


3. You see me crying. Don't let it get you down

Torpe, pequeñas muecas. Más lento de lo que habría cabido esperar y el cuadro que presentó no fue mucho mejor. Moratones extendiéndose por brazos y espalda, algún corte que si nadie lo trataba terminaría dejando una delgada línea en aquella espalda musculada. Lo había dicho la primera vez al comprarlo y lo mantenía: Si no sabías hacerlo sin estropear la piel, no lo hagas. Además la inflamación de su hombro y su torpeza solo hicieron que encajar despacio las piezas en su cabeza.

Rodeó al otro hombre y pasó la palma de su mano por la extensión de su espalda, piel ardiente palpitando bajo sus dedos. Algunos moratones estaban amarillentos por los bordes y otros presentaban un vivo color negro. Marcas finas y alargadas, una vara sin duda por encima de la ropa. Cuidadosa para no rasgar la piel, eso debía admitirlo, aunque no en todos los golpes. Mano y vista subieron a lo largo de su columna hasta su hombro herido, donde clavó los dedos solo para cerciorarse de lo que ya sospechaba: Nadie lo había devuelto a su sitio.

¿Qué has hecho? —Y esta vez escupió cada palabra. Estaba molesto, posiblemente más con sí mismo que con él, pero era más sencillo enfocarlo en él. La prueba evidente de cuánto había cruzado la línea golpeándolo en la cara. Habitualmente sus esclavos se lamían las heridas entre ellos, todos sabían que pasado el castigo no habría represalias pero, esta vez, hasta Kalei había optado por no sacarlo de su sufrimiento sin una palabra expresa de Kaleb. Miedo, sabía que solo el miedo a una mano cruel los movía así. Su mano cruel.

Sin remordimientos, sin la culpa sobre sus hombros solo la sensación de no haber hecho las cosas bien. Sus normas y estricta perfección deshechas por su propio temperamento.

Mansión • 02:26 • Con nadie





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Vie 22 Dic - 0:55


3. You see me crying. Don't let it get you down

Aguantó su mirada recorriendo su cuerpo con la vista puesta en los pies. Diez años antes imaginar su cuerpo como un mapa de hematomas y cicatrices le habría horrorizado. Le habría parecido inconcebible. Ahora estaba resignado. Diez años atrás había estado en la cara bonita de la moneda. Y ahora aguantaba estoico el escrutinio de aquel que era su dueño. En silencio, tratando de mantener una postura relajada incluso cuando todo su cuerpo dolía.

Agradeció que comenzase a recorrer su espalda, porque al menos le permitía dejar de contraer el rostro en un intento de contener las muecas de dolor. En el fondo, ni su dolor punzante le llevaba a pensar que esos movimientos tenían algún propósito cruel: le había visto ser cruel. Eran toques movidos por la curiosidad y si le hacía daño o no, era algo que había quedado en un segundo plano.

 Su voz volvió a alzarse. Más dura, más irritada. Nathan de nuevo, la única diana. Frustración, rabia. Cansancio. No había una respuesta a las preguntas que le hacía. Ninguna que le fuese a satisfacer. La verdad solo lograría que Kaleb le golpease, por impertinente. Una evasiva, su rabia. Y una mentira... No quería pensarlo.

Esperó en silencio. Como si se fuese a llenar con la voz de otro y cuando habló, lo hizo todavía sin alzar la vista.

Enfadarte.

La verdad. La única verdad que conocía. Nadie le tendería una mano si aquello suponía enfadar a Alysa y a su amo, por muy injusta que fuese la causa. Y si Kaleb había llegado a ese extremo, estaba claro que estaba muy enfadado...

Mansión • 02:26 • Con amo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Vie 22 Dic - 1:14


3. You see me crying. Don't let it get you down

Kaleb tomó aire con tanta fuerza que era imposible no oír su enfado creciendo a borbotones. Se pinzó el puente de la nariz con dos dedos y le dio un tirón del brazo mal herido para obligarle a girarse de nuevo.— Eso. —Espetó señalando las marcas de su cuello y el brazo que seguía fuera de su sitio, para su disgusto.— Es mi enfado, lo demás claramente no ha sido mi mano. —Y tampoco necesitaba un nombre. Solo una excusa que Nathan no quería dar, o quizás no tenía. No importaba. Por un segundo Kaleb admiró su fortaleza y lealtad, si tan solo supiese donde depositarla sería un excelente esclavo.

Ahora que estás tan obediente... —Tomó su mentón con dos dedos, más fuertes de lo que pretendía, y alzó su rostro perdiéndose en su mirada como una tormenta oscura en un cielo despejado— Procura no dejar que nadie más que yo te ponga una mano encima ¿Queda claro? —Con brusquedad volvió a soltarlo. Alysa no estaría contenta, pero hablaría con ella más tarde. Solo sería una veda provisional, hasta que el brazo estuviese curado y decidiera devolverle las mismas comidas que al resto. Hasta que estuviese lo suficientemente fuerte para aguantar la vara sin miedo a estropear sus posesiones.

Sin pronunciar otra palabra Kaleb caminó hacia la puerta de su despacho, deteniéndose ante la puerta abierta para girarse hacia Nathan.— ¿A qué esperas? Sígueme. —Ordenó. Hierro en su voz, cercana a la fría rabia que había demostrado pero a la vez muy diferente. Algo lo carcomía por dentro, demasiadas cosas. Mordiscos viscerales que se le clavaban hasta el hueso, reproches que pitaban en sus oídos y crispaban sus puños hasta que nevaba sobre sus nudillos.

Mansión • 02:26 • Con nadie





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Vie 22 Dic - 1:28


3. You see me crying. Don't let it get you down

Un siseo de dolor abandonó sus labios al notar su agarre. Un pequeño cántico de dolor, involuntario. El cuerpo de Nathan se escapaba de su control y no podía culparlo. Los hilos de una marioneta no la controlan bien, si estos están estropeados. Había empujado a Kaleb hasta un extremo. Quizás hasta un punto irreversible. Y toda la casa se había dado cuenta. Ahora por lealtad y por miedo, sabían que Nathan estaba marcado. Y los palos recaerían sobre él, pero no llegaría la ayuda, al menos, no de forma visible. Y no les culpaba. Nunca pediría que sacrificasen su integridad por la de él. Sobre todo cuando él había decidido cruzar el límite con sus consecuencias.

Los dedos apretando su mentón y una nueva orden. Una que estaría gustoso por cumplir y que sin embargo, no haría. Encarar a la jefa de esclavos era algo absurdo. No por el miedo que pudiese tenerle. No. Pero había comprobado que tenía mal carácter. Muy mal carácter. Y cuando se desquitaba con él, dejaba de hacerlo con otros. No sabia si la orden de retirada de su nuevo saco de boxeo favorito era algo que fuese a encajar bien. Y menos si salía de los labios de este.

Por supuesto, señor.—Hasta el propio Nathan escuchaba la mentira de sus labios. No podía pretender que Kaleb fuese a ignorarlo, así que volvió a adoptar una pose sumisa. Sus ojos bullían en una tormenta de rabia y si decidía volver a desquitarse con él, era consciente de que no aguantaría demasiado.

Tardó lo suficiente en comprender que pretendía que lo siguiese como para que reclamase su presencia en la puerta. Con pasos más cortos y siempre por detrás de él, comenzó a seguirle. Preguntándose a dónde le llevaría ahora y con qué nueva intención. Sobre todo, porque no era rumbo a la zona de esclavos.

Mansión • 02:26 • Con amo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Vie 22 Dic - 1:49


3. You see me crying. Don't let it get you down

Pasillos largos, silenciosos. Solo una persona vivía en este ala de la casa: Kaleb. Solitario, sin más compañía que la que compraba y habitaba en las plantas inferiores repartidos en mejores o peores habitaciones según su antigüedad, su utilidad y, a veces, las meras preferencias de su dueño. Rangos no directos pero que todos entendía de igual manera.

A pesar de que la calefacción mantenía toda la casa a la misma temperatura el camino a su propia habitación parecía frío, helado. Páramo de paredes revestidas en obras de arte sobre las paredes yermas. Fantasmas en cada esquina y, al final, una puerta doble de madera tallada que daba paso a su propia habitación de proporciones considerables, así como la cama. Nadie para calentar sus sábanas aquella noche, el trabajo había sido lo primero hasta que Nathan, de nuevo, le había interrumpido.

Túmbate en el borde, el brazo dislocado hacia fuera. —Indicó liberándose de la chaqueta del traje que no había tenido tiempo a quitarse en todo lo que iba de tarde y noche. Tampoco sabía qué hora era a decir verdad, suponía que tarde por la falta de trasiego por los pasillos y porque recordaba vagamente a Kalei recordándole que debía cenar. Tarde recordaba que tenía que cenar, muy tarde. Se quitó los caros gemelos, los dejó en la cómoda y procedió a doblar cuidadosamente las mangas de su camisa hasta el codo.

No era la primera vez que devolvía un brazo a su sitio, tampoco la primera vez que lo causaba. Jamás por arranque de ira o una provocación tan directa. Decidido se acercó de nuevo a la cama, sus ojos fijos en Nathan y, por primera vez, se permitió pensar que realmente resultaría atractivo si no lo detestase tanto.

Mansión • 02:26 • Con nadie





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Vie 22 Dic - 2:00


3. You see me crying. Don't let it get you down

Sabía en qué zona de la casa estaban. Había estado allí antes: limpiando, ordenando, arreglando algo o cargando algo. Sin embargo, habían sido periodos breves, de mucha actividad en la casa y sin la presencia de Kaleb. Era extraño seguirlo por aquellos solitarios pasillos hasta la descomunal habitación que había tras esas puertas. Había pensado que irían a algún tipo de sala habilitada, ya fuese para curarle o para torturarle aún más, pero se encontró de pie en mitad de aquel cuarto, carente de detalles personales reveladores, demasiado frío.

Y una orden más que desconcertante.

Si hubiese tenido algún tipo de matiz sexual, Nathan no se habría sentido tan desorientado. Pero parecía un gesto amable y eso, sin duda, era lo más extraño que había escuchado de los labios de su reciente amo. Por un momento, se quedó en pie, en mitad de la habitación, mirando a todas partes. Buscando alguna cama que no fuese la que destacaba, enorme, limpia y mullida, en mitad del cuarto.

Se acercó, casi arrastrando los pies, mirando constantemente en dirección al otro hombre, esperando en cualquier momento un grito o algo así.

Pero no llegó.

Sus ojos se posaron en las sábanas limpias y luego en su pecho desnudo. Había algunas heridas y sin duda, podría haber rastros de sudor o algo así.

Desconcertado, extendió con una mano y con torpeza, la camiseta, tratando de que ocupase el mayor espacio posible.

Una vez más, volvió a mirar a Kaleb, como si esperase que le dijese algo.

Yo... Yo no... ¿Puedo poner algo para no manchar las sábanas?

Un comentario totalmente fuera de lugar. Tan fuera de lugar como su hombro o él mismo.

Mansión • 02:26 • Con amo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Vie 22 Dic - 2:19


3. You see me crying. Don't let it get you down

Y por fin sinceridad. Las primeras palabras honestas que dejaban los labios de Nathan y parecieron completamente fuera de lugar ¿Por qué clase de snob lo tomaba? Kaleb frunció el ceño y la respuesta resonó en su cabeza con una voz que conocía demasiado bien: Por uno que puede quemarte por echar un poco más de azúcar. Resopló y volvió a pellizcarse el puente de la nariz, el peso de sus acciones iba aumentando. Podía ser un monstruo, lo había demostrado y además no se arrepentía de ello, pero definitivamente también había sido un idiota sin control. No había forma en la que su duro raciocinio pudiese seguir inventando excusas para él.

Nada de lo que hiciese Nathan cambiaría el hecho de cómo había quedado su pierna, siempre habría resentimiento al mirarlo pero por culpa de un solo hombre estaba poniendo en peligro el equilibrio y la paz de su casa. No podía dejarse arrastrar por un esclavo, no era nadie y Kaleb le estaba dejando encender cada nervio bajo su piel.

Un gruñido bajo, exasperado, arañó su garganta y antes de responder estaba empujando al otro hombre sobre su cama.— Mañana puedes cambiarlas tu mismo, pero ahora túmbate de una vez antes de que cambie de idea. —Protestó. Algo que podía ocurrir si la paciencia seguía escapándose de entre sus dedos, si el monstruo seguía deseando salir y cobrarse alguna nueva venganza sobre la piel expuesta. Humillarlo, dejar una marca permanente bajo su piel ahora que estaba en su cama sonó bien. Y jamás antes había sonado bien.

Jamás debió comprarlo porque jamás iba a poder dejarlo ir. Sin importar cuantos años hubiesen pasado, para él seguía siendo real y cercano.

Mansión • 02:26 • Con nadie





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Vie 22 Dic - 2:34


3. You see me crying. Don't let it get you down

Un empujón firme tomó la decisión por él. Cuando cayó sobre la cama, pudo ahogar la mueca de dolor contra el colchón. Kaleb parecía otra persona y a la vez, la misma. Como si ambos hubiesen accedido a ponerse unas caretas, por civismo, pero la rabia aún se acumulase bajo ellas. Pero a la vez, Nathan podía ver en aquellos gestos al hombre que era. Al hombre que era con todos menos con él. Aunque no lo creyese, aunque el más mayor hubiese decidido que sus palabras eran mentira, Nathan era consciente de sus actos y se arrepentía por ellos.

Jamás de enfrentarle. Jamás de haber defendido lo que defendió. Jamás de interponerse. Pero sí de aquel empujón. Aquel golpe que había estado cargado de una rabia animal, de sed de justicia. Y que le había condenado. A ambos. Podía entender la rabia que sentía hacia su persona, porque había estado en lo cierto, se había convertido en un monstruo. En algo que jamás había deseado ser.

Pero eso no exculpaba a Kaleb de sus propios crímenes. Solo añadía uno más a los de Nathan. Y eso era algo que el hombre no podía ignorar. Podía aceptar su responsabilidad. Y lo hacía. Pero aquel hombre solo ignoraba toda culpa, imponiéndose sobre el bien y el mal.

Aunque ahora estuviese siendo, algo parecido a amable. Nathan sabía que una firme línea los separaba siempre, que jamás habrá siquiera respeto entre ambos.

Nathan odiaba todo lo que Kaleb representaba, todo lo que hacía y defendia.

Kaleb odiaba a Nathan.

Gracias.—Fue una replica contra el colchón. Quizás porque entendía el odio que aquel hombre le profería, entendía aún más el esfuerzo que suponía en aquel instante, ser cívico. Imponerse al deseo animal de matarlo y tratarle, al menos, como una posesión, no querida, pero una posesión.—Mañana las cambiaré, señor.



Mansión • 02:26 • Con amo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Vie 22 Dic - 2:49


3. You see me crying. Don't let it get you down

Kaleb ni siquiera le estaba escuchando ya, tan solo valorando que quizás no le habría venido mal que alguien sujetase a Nathan a la cama. Era demasiado tarde para despertar a toda la casa, tendrían que apañárselas. Ese brazo debería haber estado metido en su sitio hacía días. Una completa negligencia por su parte, otra más. Hizo un único gesto para que se tumbase sobre su espalda y alineó su brazo, con cuidado, con el borde del colchón sin llegar a dejarlo fuera. Recto, como ambos brazos deberían reposar al lado de un cuerpo salvo que ese hombro, en aquella posición, claramente sobresalía de su lugar de forma desagradable.

Agárrate a mi brazo y trata de no moverte. —Indicó aferrando sus propios dedos a su antebrazo alzándolo de la cama, un ángulo de 90 grados en el codo. Ahora solo necesitaba un enérgico tirón y el hueso debería encajar en su lugar. Tomó aire y, por supuesto, no le concedió una cuenta atrás o ningún tipo de advertencia, aún menos le pidió permiso. Un fuerte tirón hacia arriba, ignorando el dolor de su posición y del tirón, y oyó el crack del hueso volviendo a su lugar. El bulto amorfo que había sido su hombro hasta ese momento desapareció demostrado que la anatomía humanada, además de frágil, podía ser fascinante.

Los dedos de su mano libre corrieron a recorrer la piel de la articulación, repasando la unión donde los huesos debían haber vuelto a su lugar para asegurarse que, de verdad, todo estaba bien a excepción de aquellos moratones que no podía borrar. En unos días el brazo dejaría de dolerle por completo y su futuro en manos de Alysa dejaría de importar, no acostumbraba a meterse en sus decisiones. Si le había dado un rango y unas responsabilidades era por algo: Kaleb no tenía tiempo para ocuparse de todos los detalles.

Mansión • 02:26 • Con nadie





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Vie 22 Dic - 3:05


3. You see me crying. Don't let it get you down

Cumplió las órdenes, consciente de que en esa posición, podría sacarle el otro brazo y el deseo de arreglarlo podría tardar otra semana larga en aparecer. Además, no tenía ningún deseo de contradecirle. Al menos, no lo tuvo hasta que no llegó el tirón. De forma instintiva, trató de incorporarse, de apartarle, mientras un latigazo de dolor recorría toda su espalda. Un aullido escapó de sus labios.

¡Joder!—Incapaz de contenerse, la exclamación pareció llenar la habitación.

Dolía, dolía muchísimo. Pero una parte de aquel dolor era su orgullo. Mostrarse una y otra vez vulnerable. Una y otra vez arcilla en manos de aquel hombre. Crueldad o bondad, tan sorpresa como una moneda alzada al aire. Y nunca habría represalias ante ninguna de las dos cosas. Era el amo de la casa y, a veces, parecía el amo del mundo entero.

Ya está, ya está...—Murmuró para sí mismo, tratando de despejar esa bruma de dolor y malestar. Solo entonces fue consciente de las manos que examinaban su articulación. Quiso ser mordaz. Comentar que no se preocupase, que la mercancía no estaba dañada. Pero sabía que era la rabia del dolor acumulada bajo su lengua y que tan solo sería contraproducente.

Se incorporó. Sabiendo que si permanecía unos instantes más en aquella y cálida cama, empezaría a ser motivo de castigo. Además de una tentación demasiado apetecible tras encontrarse sobre un triste colchón y frío, las últimas noches.

Yo... lamento que se haya tenido que ocupar de esto, señor.—Se puso en pie, apretando los labios para no hacer una mueca. El dolor era, sin duda, mucho más soportable.—¿Hay algo más que pueda hacer por usted?

Lo repitió una vez más. Como si aquello pudiese borrar el momento de instantes antes, donde el amo de la casa había sido casi amable.

Mansión • 02:26 • Con amo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Vie 22 Dic - 3:20


3. You see me crying. Don't let it get you down

Y la máscara se rompió, en pedazos. Fuera de aquel papel de sumisión tan exagerado que a Kaleb llegaba a irritarle, inexplicable pero cierto. El resto tenían una manera diferente de llamarle señor, de preguntar y hablar generalmente desde la confianza, algunos más que otros. Había rasgos de sus personalidades en cada gesto y cada mirada, una sonrisa aquí y una conversación allá. Más que robots que solo repetían las mismas palabras tratando de huir de más dolor. Estaba vivo y era una suerte, para vaciar su rabia contra algo inanimado ya tenía la pared.

Ahora sí que gritas... —Murmuró con malicia. Recuerdos de la última noche, ninguno grato para Nathan por descontado. Romperlo había sido tan sencillo como ser amable, como tenderle una mano amiga. Algo que habría hecho aquella noche hasta que las cosas se torcieron por completo. Ahora parecían enderezarse, parecían llegar a un punto donde no reducirían aquella mansión a cenizas. Venderlo sería un recurso que no se imaginaba tomando.

Le dejó levantarse dando un par de pasos hacia atrás y negó con la cabeza.— ¿Puedes moverlo? —Concienzudo incluso cuando le empezaba a dar igual después del trabajo bien hecho.— Inmovilizalo contra tu pecho al menos durante tres días, no me sirves de nada con un brazo de menos para siempre. —Su tono se apagó con cada palabra, consciente de como el destino se la jugaba una y otra vez. Recuerdo constante, su propio castigo.

Habla con Kalei te dará una manta y algo para la otra mano, no me gustan las cicatrices. —Y eso era una advertencia porque algo le decía que seguiría viendo moratones sobre su piel, o imaginándolos, pero lo que de verdad no permitiría sería una cicatriz.

Mansión • 02:26 • Con nadie





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Vie 22 Dic - 3:35


3. You see me crying. Don't let it get you down

Ignoró la provocación y cumplió, por otro lado, con su requerimiento de mover el brazo. Movimientos que sí bien, eran dolorosos, al menos podía realizarlos y, de igual manera, el dolor no era tan insoportable como unos minutos atrás. Estaba dispuesto a comunicárselo, cuando el comentario acerca de la inutilidad de su brazo abandonó sus labios. Los de Nathan se cerraron. Podría decirse, de hecho, que se sellaron.

Sus ojos azules se clavaron en el suelo, en sus propios pies y no dio una respuesta alguna a aquel comentario. Tampoco le miró a los ojos. No habría nada en su mirada que lo librase de un golpe, ni siquiera la culpabilidad. Solamente permaneció en silencio, asintiendo, con la vista fija en sus pies. Como ante un animal salvaje, repentinamente consciente de que un movimiento en falso derrumbaría aquella atmósfera precaria.

Lo haré. Gracias, señor.—Respuesta automática y controlada. Ensayada hasta la saciedad y que realmente agradeció, librándole del peso de tener que buscar una respuesta elaborada que pudiese suponer un problema.

Se quedó parado, un segundo. Sin saber si debía añadir algo más o con aquello estaba satisfecho.

Iré a recoger la taza vacía, buenas noches, señor.

Giró sobre sus talones y abandonó a zancadas aquella estancia, antes de que el dueño decidiese que se había cansado de jugar a ser simpático con él.

Mansión • 02:26 • Con amo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Vie 22 Dic - 3:45


3. You see me crying. Don't let it get you down

Kaleb no respondió, a nada. Como si Nathan hubiese dejado de existir en aquella habitación, sumido en sus propios pensamientos y en su propia oscuridad. La que portaba consigo, la que a veces le ganaba la batalla y después dejaba marcas invisibles. Esa misma que oprimía su pecho con la fuerza de una losa de mármol y arañaba sus entrañas como una fiera desatada. Hoy trató de ignorarla, trató de hacer lo correcto como dueño de aquellas personas y triunfó, a medias.

Podría y debería haber vuelto a su trabajo, pero estaba demasiado cansado y desconcentrado. En su lugar eligió la cama, dormir serenaría sus ideas y calmaría su mente. Despojándose de su ropa en la soledad de su habitación se metió bajo el edredón y dejó que el calor confortable de su colchón lo envolviese como un abrazo. Podía sentir la pesadez del cambio en sus extremidades, como si alguien quisiera advertirle que encontrarse a Nathan en el mercado no había sido una casualidad sino una oportunidad pero ¿de qué?

Paz no era precisamente lo que le estaba proporcionando, más bien todo lo contrario. Un saco de boxeo le habría salido mucho más barato que un esclavo nuevo, aunque ningún saco podría imitar aquella mirada cargada de reproches, valentía y estupidez. Aquella mirada que le había condenado años atrás. La misma que lo persiguió al quedarse dormido por el mero cansancio.

Nathan iba a ser un problema.
Mansión • 02:26 • Con nadie





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Vie 22 Dic - 10:05


4.Feeling my way through the darkness

Un domingo normal. Tres semanas en aquella casa y aquel domingo era lo más cercano a la normalidad que había rozado. Su hombro estaba colocado, el ritmo de castigos había disminuido, disponía de colchón y una manta y comía un poco más. Era lo más parecido a estabilidad que había alcanzado desde que llegase. Y aunque estaba lejos de la situación ideal, Nathan no deseaba nada más. Pedir más sería tentar a la suerte.

Por supuesto, Alysa había cesado en los castigos, al menos en los visibles. No era algo que pensase comunicar a Kaleb, tampoco. Ahora las marcas eran en lugares no visibles y estaba seguro que eso era suficiente para satisfacer al señor de la casa. La herida de la mano había terminado por curar y el hombro era apenas una molestia leve. Así que, en general, no tuvo dificultades en aceptar el mandato de Kalei de ser él mismo quien llevase el desayuno a la cama.

Domingo o no, dudaba que lo primero que el señor de la casa desease ver al abrir los ojos fuese su rostro, pero lejos de contradecir a la mujer se apresuró a coger la bandeja. Si se negaba probablemente acabase lanzándole una mirada reprobatoria y decepcionada y eso dolía más que cualquier castigo de Alysa.

Para su sorpresa, Lily abandonó la cocina con él. Había coincidido poco con la pequeña. La única niña entre los esclavos, siempre andaba de aquí para allá y Nathan desconocía sus tareas, pero siempre había sido encantadora. En una ocasión le había ofrecido tiritas para las heridas que Alysa le había hecho.

La niña salió tras él y jugó a su alrededor, mientras caminaban por los pasillos. Sin moros en la costa, Nathan se encontró sonriendo y participando de aquellos juegos.

Hasta que llegaron a la habitación de Kaleb.

Los ojos de la niña observaron cómo la sonrisa desaparecía, sustituida por un gesto sobrio y neutro. Pero fueron los azules de Nathan los que la vieron cruzar como una centella la puerta en cuanto este la abrió.

Ante su absoluto horror, la niña cruzó corriendo la habitación para saltar sobre la cama... Donde su dueño seguía tirado, despierto, sí, pero dentro de la cama.

¡Lily!—Un jadeo de horror y pasos acelerados. Por un momento el pánico se apoderó de Nathan que odió tener las manos retenidas por la bandeja, incapaz de sacar a la niña de la cama.—Señor, yo... disculpe... perdón. No la castigue, yo acepto la responsabilidad, ha sido mi culpa por no vigilar la puerta...

Palabras atropelladas, intentando recordar las formas adecuadas nada arraigadas en él pero necesarias si quería ahorrarle un castigo a la pequeña.
Mansión • 02:26 • Con nadie


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.