Últimos temas
» Veni, vidi, vici
Hoy a las 7:33 por Origato

» Love's such a delicate thing
Hoy a las 6:19 por Natzabel

» Business of Misery
Hoy a las 1:46 por Dornish sun

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 1:27 por Storm Queen

» 22. He drives me wild
Hoy a las 0:04 por Nightingale

» 20. I hate that
Ayer a las 23:51 por Nightingale

» ➤ Justice will prevail
Ayer a las 23:34 por Nightingale

» ⨯ We are the hunters
Ayer a las 23:25 por Nightingale

» 03. The devil is alive
Ayer a las 22:23 por Nightingale

» > Don't give up on a miracle
Ayer a las 22:04 por Sheena

» Lost souls in revelry
Ayer a las 21:28 por Nightingale

» Petición Afiliaciones Élite
Ayer a las 20:03 por Invitado

» → To heal a broken heart
Ayer a las 19:29 por Choco

» Von Voyage
Ayer a las 18:18 por Choco

» The Good Place (borrador)
Ayer a las 16:30 por Nyadeh

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ Kneel before me.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Sáb 16 Dic - 23:59

Recuerdo del primer mensaje :

Kneel before me

Futurista/Disotopia ; 1x1 ; +18

El mundo ha cambiado, algunos dirán que demasiado rápido, otros que aún no lo suficiente e, incluso, habrá unos pocos que se atrevan a recordar que están volviendo atrás, que están perdiéndose en el camino. No solo recursos, no solo ciudades y población: La humanidad se está perdiendo. Grandes urbes con tecnología punto junto a gente muriendo en las calles, invisibles a los ojos de aquellos con los recursos más brillantes. Las desigualdades sociales nunca habían sido tan fuertes, el desequilibrio y la vuelta a la esclavitud porque ellos se lo ganaron, ellos osaron levantarse y ahora hincarán la rodilla para siempre.

Personas que pasan de mano en mano como un bien más. Colección de diamantes y personas mientras la humanidad sigue decayendo más y más. Moralidad deformada a servicio de los que están en la cabeza. Sus manos manchadas de sangre y pecados, la mayoría ni siquiera encuentra la aberración en las gotas carmesíes de sus uñas. Así Nathan, nacido como un hombre libre, terminó en manos de Kaleb Allard, respetado entre las altas esferas. Una transacción más que esconde un pasado.

Él puede tener tantos esclavos como desee, puede emplear sus adquisiciones como desee pero solo una ha sido adquirida por rencor y sed de venganza.

Nathan
32 Años ; Esclavo ; Henry Cavill ; Storm Queen
Kaleb Allard
35 Años ; Clase Alta ; Tom Hiddleston ; Hellcat

Última edición por Hellcat el Vie 5 Ene - 20:37, editado 5 veces

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Vie 12 Ene - 12:13

13. The art of being a slave is to rule one's master.

Como un muro de rabia y fuerza, Nathan permaneció inmóvil. Esperaba los golpes, se preparó para ellos. No dolieron tanto, no tanto como la escena que se había desarrollado ante él unos minutos antes. Los encajó con elegancia y pensó en devolvérselos. Sabía que un buen puñetazo tumbaría a Kaleb. Pero una parte de él le gritaba que no habría vuelta atrás después de aquello. Que dejaría ir, de forma definitiva, todo. Una parte estúpida que no había comprendido aún que todo era una mentira, que ante él no había nada más que un niño enrabietado por perder su juguete. Un juguete del que se había cansado y ahora que veía de nuevo en manos de otro, repentinamente quería. Eso era Nathan. Nada. Siempre nada.

¡Eso es mentira!—Las palabras desagarraron su garganta. Más intensas, más cargadas de emociones de lo que jamás había pretendido. No le dejaría darle otro golpe. No ahora. Nunca más. Se estaba perdiendo a sí mismo en aquel lugar, en aquel juego. Kaleb le había engañado, se había convertido en su amo sin que Nathan se diese cuenta. Y lo odiaba. Con cada fibra de su ser.—Puedo ser estúpido, señor. Lo bastante como para creer...—Se contuvo, se mordió la mejilla por dentro, hasta hacerla sangrar. Escupió la sangre a sus pies, desafiante.—Pero no soy sordo. Y aunque para ustedes, los hombres libres, no valgamos nada, seguimos presentes cuando disponen de nosotros, demostrando el valor que nos dan.

Quería hacer daño a Kaleb, pero la imagen del hombre roto se coló en su mente. Débil y vulnerable, en contraste contra la fuerza que le confería la rabia. La furia. Al parecer solo existían dos formas de cohabitar y requería que uno de los dos se desangrase de dolor, físico o emocional.
Pasillos de servicio • 23:33 • Con el amo y el borracho

Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Vie 12 Ene - 12:33

Le robó las palabras de sus propios labios. Mentiras era lo único que podía ver, otra vez. Un juego peligroso en el que había resultado herido, algo que se había prometido que no ocurriría pero fallaba en sus promesas. Le había vendido convenientemente, le había enredado con cuerdas más peligrosas que un cinturón o una cadena. Mentiras que también se vinieron abajo, que demolieron hasta aquel frío y grueso muro de hielo tras el que se había escondido.

Un chasquido, el de su mano abierta contra su mejilla. Picaba más que dolía, una llamada a la realidad y a plantar los pies en la tierra. A dejar de gritarse, a poder verse desde fuera.— Eres ingenuo y un estúpido ¿Cómo si no has terminado así? —Le recriminó. Respiración agitada, puños cerrados pero esta vez se mantuvieron a ambos lados de su cuerpo. Retenido por algo, por la esperanza de algo que podía ser el disparo final. Quizás.

Tu estúpido idealismo destrozó mi vida y después la tuya, y aún así no tienes ni puta idea de cómo funciona este mundo ¡Las cosas no son blancas o negras! —Su sociedad era más compleja, más gris oscuro. Los tiburones se mordían unos a otros, se destrozaban. Hombre libre no implicaba menos peligros, quizás sí en integridad física, pero no en todo lo demás. Peleaban constantemente por un mejor puesto político, por más ceros en sus cuentas corrientes y por más poder. Amasaban ambición con ambas manos y se quedaban cortos.

Un empujón, frustrado más que rabioso. Impotente, y un gruñido.— No puedo pregonarle al mundo de qué no me desprendería porque sería poneros una diana, deja de revelarte con los ojos cerrados contra el sistema y entiéndelo de una vez. —Bufó dándole otro empujón.
Pasillos de servicio • 23:33 • Con Nathan y un gilipollas.

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Vie 12 Ene - 12:48

¡No quiero entender este mundo, quiero cambiarlo!—Un grito desesperado, roto. No sintió la bofetada, no la física al menos. Los recuerdos de otra fiesta, otra noche, muchos años atrás. Demasiado atrás. Un dolor en su pecho, una presión que le quitaba el aire con más crueldad que las manos de su amo. Culpa. La culpa como una serpiente que se enrosca y te envenena. La culpa como una piedra demoledora sobre sus hombros. El peso de la culpa. La rodilla. Su libertad. Las vidas de ambos. Él quería cambiar el mundo, por él. Por otros. Por Lily. Por Kalei. Por Alysa, incluso. Y en ese momento había decidido que no importaba el camino para hacerlo. El precio había sido demasiado alto.

Elige aquello con lo que puedas vivir. Un consejo que había llegado demasiado tarde. Demasiado para el alma de Nathan. El odio en los ojos de Kaleb por el daño realizado debía ser similar al suyo propio por el monstruo de la sociedad que él veía en el empresario. Ninguna de las dos cosas tenía solución. Y era su culpa. Solo su culpa.

Lo siento.—Un murmullo, voz queda, y dejarse arrastrar por aquel empujón. Y por el siguiente. No había un peor juez para sus acciones que él mismo. No le importaba ya su propia condena, había aprendido lo hipócrita que era defender a los esclavos cuando eras el amo. Cuando dormías en una cama caliente y tus errores los pagaba otro. Lo había visto y ahora, lo había vivido. Lamentaba el no haber aprovechado el poder que podía haber tenido para cambiar las cosas, pero sabía que aquel castigo, aquella esclavitud, era un precio demasiado bajo por lo que había hecho. Por lo que le había hecho a él. Por haber elegido ignorar los límites. Por condenarlo sin remedio.

Sus golpes. Sus palizas. Las costillas rotas y los latigazos. Siempre que fuesen a él, eran merecidos. Era lo único que le quedaba a Kaleb para vengarse del hombre que destrozó su vida por idealismo y cayó en su propia hipocresía.

No quiero... No quiero irme.

Roto. Era un objeto roto. Su idealismo le sostenía, mientras la culpa le devoraba. Un castigo para el resto de su vida. Ver cómo los que le rodeaban eran presas del sistema. Sentirse vinculado a aquel al que condenó. Un castigo justo y merecido. Pero Nathan estaba roto. Y solo ahora empezaba a ser consciente de cuánto.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Vie 12 Ene - 13:16

Ahí estaba, roto. Como el mismo semanas atrás, desgarrado y sin más sostén que Nathan. Enfrentado a sus errores, a su culpa y decisiones. Mirando ese espejo de verdades que es preferible evitar, que dañan con su mera presencia. Una venda menos, un dolor lacerante que tarda en ser borrado. A Kaleb aún le picaba, era consciente de cuanto se había ablandado y cuánto había encumbrado la mansión de verano pensando que nada podía alcanzarle allí, pensando que podría huir en la pequeña burbuja. Las nubes de tormenta siempre le seguían porque estaban en él, igual que en Nathan. El fruto de lo que habían elegidos, dos caminos que al final siempre estaban destinados a chocar.

Esta vez chocó sin dolor, sin violenta. Un paso dubitativo, una mano temblorosa que solo ganó confianza al posarla contra su mejilla. Prefirió ignorar aquella disculpa porque no estaba seguro de poder encajarla completamente, pero se aferró a su petición como si fuera una orden.— No voy a venderte Nathan. —Aseguró. Esta vez sin una promesa oscura sin sus palabras, honestidad delicada y frágil. Un tono más suave con matices de la rabia aún no disipada del todo, el recuerdo del otro hombre y de aquel amo en sus labios. No quería irse y, algo tan pequeño, fue suficiente para calmar a la bestia. Un error sin duda, algo que solo iba a traerles problemas. Aquello, el vínculo que fuese que estaban formando, no podía estar bien. No porque fuese un esclavo -que también- sino por la forma obsesiva con la que se hacían daño, con la que no eran capaces de dejarse ir incluso cuando dolía.

Sus dedos se deslizaron por su mejilla, hasta su nuca, y tiró suavemente de él acercándolo a su cuerpo, rodeándolo con el otro brazo. Asegurarse que seguía ahí es cuanto necesitaba, cuanto deseaba. Que podía seguir viviendo un poco más en aquella mentira, en aquel paraíso que él mismo había dibujado. Evitar el dolor, evitar el problema. Eso se le daba muy bien.

Ese es tu problema Nathan. No puedes echar abajo esta mansión a martillazos ¿Qué harías después con los escombros? —Murmuró cerrando los ojos unos segundos, siempre tan incauto.— Y no es una invitación. —Atajó. Lo último que podía permitirse era darle alas, pero si servía para que al fin encajase quizás sería lo mejor para todos.

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Vie 12 Ene - 14:30

Rostro enterrado contra su hombro y ojos cerrados. Sus caricias, efectivamente, eran un arma más mortífera que cualquier golpe o amenaza. Poco a poco sintió cómo el peso vencía sus hombros y como el nudo que se formaba en su pecho se hacía más fuerte. En otras circunstancias, podría haber llorado. De rabia. De culpa. De frustración. Se sentía débil y vulnerable. Pero, ante todo, se sentía un fracaso. Quería explicarle a Kaleb tantas cosas para las que no tenía palabras. Porque eran una idea, un sentimiento, un instinto. Uno que fracasaba. No podía ser más frío o más práctico. Solo podía ser él. Aunque estuviese condenado a fracasar.

Pero se sentía reconfortado entre sus brazos. Su olor embriágandole. Dejando que le envolviese y le arrullase como una nana. Mientras la voz de su conciencia le recordaba que él tenía más motivos que nadie para condenar a Nathan por sus errores. Que su impulsividad al primero que condenó, estuviese en el bando equivocado o no, fue a Kaleb. Quería cambiar el mundo y lo había hecho mal. Y lo seguía haciendo mal.

Y seguía atrapado. Ahora en aquella red que era Kaleb. Y cuánto más luchaba, más se enredaba. Tóxico y malsano. Pero ahí estaba, dependiente de él. Por la culpa. Por la rabia. Por... ¿Por qué?

No quiero destruir la mansión.—Un susurro. Se sentía casi un niño siendo consolado. Un consuelo que jamás había obtenido de sus padres. Ni Kaleb de los suyos. Algo que, por desgracia, sí entendía muy bien de la sociedad.—No quiero...—No podía terminar esa frase, porque tampoco sabía qué decir. Había muchas cosas que no quería y algunas le asustaban. Le rodeó con sus brazos y se aferró a su chaqueta.—Odio este sistema. Este mundo. Odio aquello que he hecho y aquello que no he hecho.—Complicada de entender, la confesión susurrada contra su hombro. Un pequeño trozo de su alma. Demasiado abstracto, pero absolutamente puro. En un estado demasiado primitivo y real.—Pero no quiero irme. No...
No puedo soportar la idea.

Un peso menos. Una confesión que solo le empujaba más hondo en ese agujero de dependencia y posesividad. Pero necesitaba a Kaleb y ni siquiera entendía por qué.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Vie 12 Ene - 14:48

Kaleb ni siquiera sabía qué estaba haciendo. Solo se dejaba guiar por un instinto, el mismo que lo había empujado a proteger a Lily desde el día que nació. La única que alguna vez le había aportado consuelo había sido Kalei, de la única persona que podría haber aprendido suavidad y algo más de fría tenacidad. No odiaba a sus padres, había nacido en la corriente como Alysa, Kalei o Lily, y se había dejado llevar por ella sin cuestionarla. Había un equilibrio, o fingian que lo había para seguir. Adoctrinado en el mundo, su visión e imaginación no alcanzaría nunca a la de Nahan.

Podía entender el odio, probablemente mejor que nadie, porque durante mucho tiempo Kaleb había creído odiarle solo para descubrir que se odiaba mucho más a sí mismo por lo que había dejado que sucediese, por lo poco que había cuidado de ellos. Un error que sus recuerdos eran incapaces de olvidar, demasiado perfeccionista.

No vas a irte a ninguna parte. —Aseguró acariciando su espalda, despacio. Sin más intención que mantenerlo cerca, que calmar aquel desasosiego cómo Nathan había hecho.— Y me alegro, le tengo aprecio a esta mansión. —Un atisbo de broma que concluyó en un beso contra su pelo.— ¿Alguna vez confiarás en mi? —Una pregunta que ni siquiera fue consciente de hacer en voz alta, una pregunta cuya respuesta no estaba seguro de querer saber.

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Vie 12 Ene - 22:26

Calmado y reconfortado. Por primera vez tranquilo entre sus brazos. La primera vez que estos le ofrecían consuelo y poco a poco, se fue abandonado a ello. Sus caricias en la espalda y su beso contra su pelo. Se sentía cómodo, se sentía seguro. Por un instante tuvo la certeza que podría enterrar su rostro en el hombro y llorar. Pero no lo haría. No tan débil. No ante Kaleb. Así que solamente dejó que sus caricias lo consolasen, mientras su respiración se acompasaba y la turbación parecía remitir, volver al rincón de su alma donde aquellos pensamientos permanecían. Lejos de la vista de Kaleb. Una parte de él sabía que era injusto cargarle con aquello y no quería hacerlo.

No lo sé.—Una respuesta sincera. Demasiado sincera, que iba acompañada de algo más, que casi no se atrevía casi a pronunciar. Sabiendo lo que significaba. Lo que significaría.—Creo... que lo haré. Lamentablemente, lo haré.

Y le aterrorizaba. Porque ya conseguía calarle hondo. Colarse bajo su piel, intoxicar la sangre de sus venas y machacar su alma. Si confiaba en él, si terminaba por rendirse a él, no habría parte de sí segura. No su cuerpo, su mente tampoco... y su alma. Su corazón. Un destino fatal al que se precipitaba a grandes zancadas. A toda velocidad y sin frenos.

¿Me romperás si lo hago?

Un murmullo. Alzó la mirada, solo para buscar sus ojos, con la necesidad urgente de confrontarlos. De leer la verdad en estos. Buena o mala, probablemente esto último, quería la verdad.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Vie 12 Ene - 23:31

Otra burbuja frágil, otra ilusión que podría terminar cerrándose. Las palabras, algunas más que otras, habían calado entre ellos durante los meses que llevaban viviendo bajo el mismo techo. Algunas resonaban con más fuerza, otras prefería ignorarlas, pero Kaleb siempre tenía presente aquella primera -y única- vez que le permitió dormir en su cama, sus últimas palabras. Tan reales a un nivel más allá de lo físico. Puede que Kaleb le hubiese pegado, pero lo que más les había dolido a ambos aquella noche no habían sido sus puños precisamente.

Respuestas que, en realidad, no quería oír porque Kaleb no estaba seguro de poder soportar esa confianza, de poder prometer que correspondería adecuadamente. No cuando la furia aún inundaba sus venas y podía hacerle tanto daño, no cuando aún no podía perdonar del todo. Habría días malos, lo sabía, donde la rodilla le dolería y le culparía. Pero la quería, con más fuerza de la que se permitía admitir. Quería su confianza ciega, su lealtad por el simple hecho de tenerla. Su ego y posesividad no tenían espacio en esa discusión, no era cuestión de superioridad o victoria. Simplemente la quería.

Repasó su mejilla por debajo del arañazo que había dejado su anillo. La piel estaba caliente por los golpes, ligeramente enrojecida.— No lo sé. —Admitió. No podía prometerle nada cuando él mismo se rompía, una y otra vez. A veces parte de él buscaba romperse, buscaba un sufrimiento en el que expiar sus errores. Besó su mejilla, con cuidado y dedicación, como si eso pudiese borrar algo. No podía evitar caer una y otra vez en esa ilusión donde olvidaba quién era él y quien era Nathan.— No lo sé. —Repitió en un murmullo.— Pero no es lo que quiero ahora. —Había sido su propósito cuando lo compró, lo había intentado con ahínco pero ahora las cosas eran diferentes.

No vuelvas a la fiesta. —Pidió en un intento de mantenerlo al margen, lejos de las miradas y los intentos.— Y... no llames a nadie más amo. —Una petición que tembló en sus labios, dubitativo. Podía ordenar cualquier cosa y, sin embargo, se sintió expuesto y desnudo con aquella orden. Quizás fuese que su brazo seguía rodeando su cintura y los de Nathan su espalda, su cercanía intoxicante.

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Sáb 13 Ene - 0:11

Como una polilla atraída a la luz o un niño tentado con un caramelo. Una y otra vez acababa a su alrededor: enfadado, vulnerable, excitado o pletórico. Una y otra vez, buscaba su contacto, sus golpes, sus caricias o sus besos. Una necesidad extraña, un comportamiento irregular, algo que no entendía y no sabía si quería entender. Nathan había asumido que el destino los había entrelazado. De una forma bizarra, sin ninguna duda, pero creía que sus caminos estaban destinados a cruzarse una y otra vez. Ahora mismo, sentía que no había otra forma.  Y eso le asustaba.

Volvió el rostro hacia él, solo para besar su mejilla y luego la piel de su cuello, donde notaba bajo sus labios el latir de su corazón. El gesto se le antojó íntimo. Privado. Daba igual los golpes. No notaba el ardor de su mejilla, pero con claridad podía contar los latidos de Kaleb. Los dejó unos segundos antes de separarse y responder.

Por supuesto, amo. Solo a usted.—Una promesa. Algo compartido por los dos, a lo que Nathan jamás había dado importancia, pero que no le importaba dársela ahora. Jamás había pronunciado el nombre de Kaleb. Era una línea que ninguno iba a traspasar, era una roca a la que se aferraba. Un atisbo de cordura. Una muralla que seguía estableciendo el límite entre ambos. Probablemente, la única vez que le había llamado por su nombre, había sido mucho tiempo atrás. Demasiado tiempo.

Disfrutó un segundo más de su cercanía, de su consuelo, de su calor y de su olor, antes de dejar que sus brazos cayesen. Antes de empezar a desprenderse de aquel abrazo. De aquel momento.

Pero usted sí debe volver, ¿no, amo?

Su piel ardía allí donde ya no se tocaban. Pero jamás le pediría que no se fuese. No era algo que cruzase su mente. No era algo que pudiese tampoco permitirse. Límites. Murallas. Demasiado claros. Dos mundos distintos. El suyo al final de aquel pasillo, en la zona de esclavos, el de Kaleb al principio de aquel pasillo, en una fiesta de la alta sociedad.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Sáb 13 Ene - 1:13

Un gesto tierno, desinteresado. Algo que no solían compartir, algo nuevo. Y daba miedo. Su corazón se aceleró, varios golpes rápidos. La línea cada vez más difusa, sin ver el final con claridad. Arrasaba y quemaba, de una forma única. Por mucho que Kaleb trataba de distanciarse, de no ceder, caía una y otra vez en la suavidad que Nathan le regalaba, en la tranquilidad que le transmitía. Una familiaridad que solo era capaz de experimentar con Kalei o Lily, algo que Alysa ni siquiera había alcanzado en todos los años que llevaba a su lado. Cierto que la quería, o al menos le tenía cariño a pesar de todo, pero Nathan resultaba diferente. Despertaba sentimientos olvidados, sentimientos enterrados con recelo.

Así me gusta. —Respondió dándole un golpecito, apenas un empujón en el mentón con los nudillos. Divertido, familiar. Ocultaba cuanto había llegado a significar esa palabra para él, solo lo demostraba con su petición. La de un niño que quería seguir siendo especial en sus labios, en sus ojos y en sus brazos.— Aprovecha mi benevolencia para dormir, y cúrate eso. —Indicó obligándose a soltarlo de una vez. Un cosquilleo recorrió sus dedos, pidiendo más, pero lo ignoró en pos de volver a la fiesta.

Ni siquiera le respondió de palabra, tan solo asintió levemente. Era su lugar, había invitados que aún le esperaban. Había muchas copas que aún no se había acabado y, de forma egoísta, ahora que Nathan estaba a salvo, ahora que nadie más iba a tocar su muñeco predilecto, podía volver a relajarse entre los que una vez llamó amigos, ahora eran sombras difusas. Se había alejado tanto después de lo de la pierna, se había apartado de todos. Por un momento se planteó pedirle que subiese con él, pero no era el momento y después de lo que había pasado prefería alejarse, intoxicarse por el alcohol y no por sus brazos.

Recorrió aquel pasillo de nuevo hacia las escaleras, se detuvo solo un segundo para echar un vistazo atrás. Mirarlo otra vez, beberse su imagen antes de dejarlo atrás. Un recuerdo, un fantasma que lo perseguía. Siempre presente, de una forma u otra.

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Sáb 13 Ene - 1:47

14. Ready or not, here I come.

El sol veraniego ya comenzaba a tostar. Los días eran cada vez más largos y más intensos. Lily y él disfrutaban de mucho tiempo juntos, muchas veces con Kalei y cada vez más veces con el propio Kaleb. Poco a poco, lo idílico de la casa veraniega parecía envolverles. Poco a poco la ciudad y todas las malas experiencias asociadas a esta, se difuminaban entre los rayos de sol y las tormentas de verano.

Y todo culminó la mañana que Kaleb definitivamente se mudó a la casa de verano a pasar los siguientes meses. La primavera había sido un constante viajar entre la mansión y la casa vacacional, pero Kalei ya lo había dispuesto todo y el propio Kaleb había terminado las gestiones para instalarse. Nathan había escuchado farfullar a la anciana algo sobre algo «convenientemente olvidado» tras la comida que ella y Lily disfrutaban con Kaleb. Sin embargo, no había tenido tiempo para preguntar, porque la niña le había arrastrado a jugar al escondite.

Jugar al escondite entre dos era... ligeramente monótono. Pero Nathan jamás desilusionaría a la niña. Sí que le sorprendió, cuando abordó a Kaleb y se enganchó a él nada más bajar las escaleras. No fue la sorpresa de aquel gesto, ni siquiera de su invitación para unirse a ellos a jugar. Fue que el propio Kaleb aceptase y Lily corriese a contar, sin darle tiempo a Nathan a asimilar demasiado lo que estaba ocurriendo.

Pero un pensamiento cruzó su mente: no quería perder contra Kaleb.

Infantilmente competitivo, corrió a esconderse en uno de los vestidores de la planta de arriba. Trató de ser lo más sigiloso posible y esperó cuatro largos minutos antes de que la puerta se abriese.

Pero no era la niña.

Amo, me temo que va a tener que buscarse otro escondite.—El grito de Lily anunció que ya había terminado de contar.—Y rápido.
Mansión de verano • 18:47 • Con el amo y Lily

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Sáb 13 Ene - 2:11

Kaleb había contado los días, tortuosamente despacio, hasta al fin poder poner punto y final a su estancia en la ciudad. Nunca le había pesado tanto el trabajo, nunca le había costado tan poco dejar a Alysa atrás. La casa quedaba bajo su cargo durante la calurosa estación. Tan ansioso por llegar que el deportivo frenó contra la grava de la veraniega mansión poco después del desayuno, o lo que habría sido la hora habitual del desayuno. Instalarse había sido rápido, Kalei lo había organizado todo y sus largos fines de semana habían facilitado el proceso. Por desgracia no todos los papeles parecían estar en su maletín, le habría gustado decir que no hacían falta y ahorrarse la llamada a Alysa, pero lo cierto es que no podía desentenderse completamente del trabajo durante el verano.

Un ligero dolor de cabeza que desapareció en cuanto Lily lo abordó tras la comida pidiendo que jugase con ellos al escondite, en realidad apenas le dio tiempo a dar una respuesta cuando la niña dio por sentado que ambos adultos jugarían. Kaleb la había criado como él lo fue un día: Sin entender un no por respuesta. Algo caprichosa, lo admitía, pero no iba a empezar a contrariarla ahora. Los números en voz alta le dieron el pistoletazo de salida y, sinceramente, Kaleb habría llegado a esconderse en algún lugar mejor que un armario al paso de no ser porque Kalei lo pilló por el camino recordándole que no era de recibo que el señor de la casa dejase tirada su chaqueta por ahí y subiese las escaleras a trompicones de dos en dos. Un por favor, por favor Kalei que solo ella escuchó y accedió a quedarse con la chaqueta, la corbata y hasta los zapatos en un intento de no hacer ruido por los pasillos.

¿Te recuerdo quién es el dueño de la casa? —Contestó negando con la cabeza, una sonrisa en sus labios al descubrir a Nathan metido en aquel vestidor y la advertencia de Lily.— Apartar, aparta. —Lo instó empujándolo hacia el interior para meterse en el armario con él. Una gran ironía en la que no reparó mientras cerraba la puerta con cuidado dejándoles a oscuras.— Eres como un elefante en un cajón. —Protestó tanteando en la oscuridad en busca de la cuerda de la luz. Sin querer tanteó el pecho de su compañero, siguió por uno de sus hombros y terminó por pasarle toda la mano por la cara antes de encender la triste bombilla.
Mansión de verano • 18:47 • Con Nathan y Lily

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Sáb 13 Ene - 2:21

Labios apretados en un intento de contener una risa que podría delatarlos. La imagen de Kaleb a medio desvestir era divertida, acompañada por lo esperpéntico de la situación. Sin chaqueta ni zapatos, atrapado con su esclavo en un armario, escondiéndose de una niña. La esencia más pura del escondite, al parecer. Sobre todo cuando fue relegado al fondo del vestidor y notó al hombre pegado a su pecho, tanteando, por accidente o no.

Cuando la triste luz se encendió, iluminó el rostro de Nathan, adornado por una espectacular sonrisa, que estaba colmada de diversión. Aquel momento ya sería imposible de olvidar.

Lo que usted diga, amo, pero usted ha decidido meterse en este cajón con este elefante. Y puede seguir tanteando mi pecho, a lo mejor encuentra otro interruptor.

Susurros divertidos, antes de poner la mano sobre su cintura, apretándole contra él y alejándole un poco más de la puerta. Por supuesto, Nathan solo lo había hecho para mendigar un poco más de su presencia, para dejar que su olor le inundase por completo, en un espacio tan pequeño y cerrado, donde sus respiraciones terminaban por entremezclarse, casi sin proponérselo.

Si se pega, quizás nos cubra un poco la ropa.

Una excusa pobre y un brillo pícaro en la mirada. Ambos sabían que si se abría esa puerta, con luz o sin ella, pegados o no, Lily los habría descubierto. Pero no era un delito aprovechar las oportunidades, sobre todo cuando Kaleb había pasado tantos días en la ciudad y Nathan sentía a su cuerpo, y a su mente, reaccionar a su sola presencia.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Sáb 13 Ene - 2:34

Al menos la sonrisa de Nathan empataba la propia, al menos no era el único divertido en aquellos pocos metros cuadrados. Cómplices de nuevo. Inocentes jugadores, presas de la pequeña Lily que, probablemente, lo primero que había hecho era correr a preguntar a Kalei dónde estaban. Era lista, siempre lo había sido, a pesar de su tierna edad. Kaleb esperaba que Kalei le guardase el secreto, aunque sabía que la pequeña no tardaría en merodear por aquella planta por alguna no tan sutil indicación de la mayor. Habría valorado sus posibilidades de escabullirse y buscar otro lugar, de dejar a Nathan allí y dar un portazo a su salida solo para llamar la atención de Lily, pero lamentablemente se distrajo. Le distrajo mejor dicho. Rodeando su cintura, acercándose con aquella endiablada sonrisa que tan poco había visto.

Y yo que pensaba que el interruptor estaba más abajo. —Respondió en voz baja aprovechando para apoyar ambas manos contra su pecho.— No me ha dado tiempo a buscar otro escondite pero, por suerte para ti, este armario tiene un pasadizo así que... cámbiame el sitio y nos sacaré de aquí. —Pidió tratando de intercambiar posiciones con el otro hombre. La ropa no iba a cubrirles lo suficiente, menos a alguien como Nathan.

Semanas atrás, meses, se habría reído solo con pensar que podría terminar encerrado en algún lugar con aquel esclavo y, encima, disfrutando de ello. Jugando con lo prohibido, provocando con la mera forma en la que su cuerpo se amoldaba al de Nathan sin tener que pensar demasiado en ello. Encajaba de forma natural entre sus brazos, contra su torso. Una pierna entre las del otro hombre en un intento de ocupar el menos espacio posible y, además, de no hacer ruido. Una versión cargada de luz de cuanto habían sido, de cuanto aún eran cuando las tormentas soplaban con demasiada fuerza.

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Sáb 13 Ene - 2:43

Un suave gruñido como primera respuesta a su provocación. La cercanía y la picardía de sus respuestas, así como sus manos, eran una distracción en sí mismas. Nathan fácilmente podría olvidar todo lo que le rodeaba y empujar a Kaleb contra la pared o la puerta de aquel armario, solo para devorar sus labios y dejar que sus manos recorriesen aquel cuerpo, memorizándolo tras varios días de ausencia. Pero no debía. No estaban a eso. Al menos no ahora. Así que pese a todo. A sus manos tentadoras y a su pierna entre las propias en una provocación probablemente involuntaria, intentó pensar con la cabeza. La de arriba, por supuesto.

Si enciende ese interruptor, amo, tendrá que encontrar después la forma de apagarlo.

Una advertencia divertida, con un matiz claramente pícaro e insinuante. Pero Nathan accedió a su petición y se pegó a un más contra él, tratando de dejar espacio para cambiar posiciones y terminar él contra la puerta. El roce de sus cuerpos, absolutamente inevitable. Y no es que se fuese a quejar. No de tener al otro hombre entre sus brazos y pegado contra su pecho.

Poco a poco, girando, sin dejar que se despegase, aunque la estrechez del vestidor acompañó la hazaña, cambiaron posiciones y Kaleb terminó apoyado contra la pared opuesta a la puerta, mientras Nathan alzaba una ceja, escéptico.

¿Qué utilidad tiene un pasadizo en un armario?

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Sáb 13 Ene - 2:58

Una excusa barata, algo que pensó que no colaría pero lo hizo, y tuvo que contener la sonrisa orgullosa antes de que lo delatase y Nathan se plantase.

El roce de sus cuerpos, el movimiento involuntario de sus manos. Traidora, abandonó su mecho para enredarse en su nuca asegurándose de que se quedaba cerca. Estaban jugando al escondite, con Lily y fue algo que tuvo que recordarse, repetirse mentalmente varias veces para no caer en la trampa de sus labios cuando su espalda tocó el fondo del armario. Entre abrigos y un par de trajes viejos, juraría que había algo de lentejuelas brillando con la tenue luz, Nathan era lo único que llamaba su atención de verdad.

Cualquiera podría pensar que siendo su dueño habría podido disponer de él muchas más veces, pero el tiempo que había pasado en la ciudad lo había privado de todo intento.— Estoy seguro de saber luego como apagarlo, no te preocupes. —Se relamió los labios tras sus palabras y enarcó una ceja, dejar de poner la miel en sus labios era tan complicado como no echarse a reír cuando preguntó por el supuesto pasadizo inexistente.

Salir o entrar sin ser visto, huir si Lily se acercase a esa puerta. Supongo que podría tener muchas utilidades. —Hizo una pausa y acentuó su sonrisa, maliciosa y victoriosa.— Si existiese quiero decir, me conformaré con saber que si se abre esa puerta te verá a ti antes que a mi. —Esta vez tuvo que morderse el labio inferior para no echarse a reír y delatar su posición, la de Nathan primero teniendo en cuenta que solo necesitaba agachar un poco la cabeza para quedar oculto tras el esclavo. Aquella amplia espalda tenía que tener alguna ventaja para el escondite que pudiese usar a su favor.

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Sáb 13 Ene - 12:23

Sus ojos se abrieron por la sorpresa. En un momento, el desconcierto la incredulidad y el enfado que acompaña a cualquier pique, los cruzaron a enorme velocidad, cuando comprendió que, como siempre, había sido demasiado ingenuo. El rostro de Kaleb se contorsionaba intentando contener la risa y Nathan frunció el ceño, profundamente disgustado con aquel giro de los acontecimientos. Pegado aún contra él, le dio un suave toque con su cabeza, con intención de reprender ese buen humor que nacía a costa de su engaño. Y sin embargo, una nueva idea cruzó su mente en un recuerdo fugaz de una noche muchas, pero que muchas, semanas atrás.

Juntó sus frentes, cerró los ojos e inspiró hondo.

Por favor, amo.—Un susurro de advertencia de lo que pretendía, quizás para que le dijese que sus súplicas no tenían sentido, antes de comenzar el verdadero espectáculo. Dejó que sus labios resbalasen hasta su oído, el cual mordisqueó juguetón y un casual empuje de su cadera contra la de él, casi como si hubiese sido accidental.—Por favor, amo, lo necesito.

La nueva súplica iba acompañada de un tenue jadeo que dejó escapar en su oreja. Las súplicas que tiempo atrás había pedido en una situación distinta y parecida. Le había exigido que suplicase, se había vuelto loco ante sus palabras. Ahora Nathan solo tenía que lograrlo de nuevo.

Un beso en su cuello y un gemido contra su piel. Dejó que sus dientes la rozasen antes de volver a empujar sus caderas contra las de él. Un nuevo jadeo, esta vez, sin necesidad de ser fingido.

Amo... Por favor...

Su cuerpo se adaptó rápidamente a esta nueva forma de juego, extrañando el de Kaleb como si hubiesen pasado separados una eternidad y no un puñado de días.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Sáb 13 Ene - 13:35

Gruñidos que seguían el juego, uno muy diferente al que debían estar jugando. Lily cada vez más olvidada, esconderse perdía valor a segundos acrecentados. Kaleb no se mentiría a sí mismo diciendo que no había pensado en él, o más que pensado en él durante los días que había estado en la ciudad. Nathan, por su mera constitución, era difícil de olvidar, cuando dejaba de pensar en él con ojos rabiosos era capaz de apreciar la belleza y el atractivo que ni siquiera intentaba. Estaba ahí, a la vista. Podía entender que hubiesen intentado comprarle, aunque no le gustase.

Un jadeo sorprendido abandonó sus labios, una sonrisa pícara y una de sus manos corrió a reclamar aquello que le pertenecía: su trasero. Apretó los dedos y lo empujó con mayor ímpetu contra él, contra el muslo que seguía atrapado entre las piernas del otro hombre.— Nathan. —Murmuró tapándole la boca con la otra mano, conteniendo las ganas de besarle y olvidarse del escondite, de Lily y el resto de la casa. Ya no eran importantes cuando el calor del cuerpo de Nathan lo embriagaba, el olor de su piel y la cadencia de su voz en su oído.— Más te vale estar callado, ahora sí que no queremos que Lily nos encuentre ¿lo has pensado? —Divertido, pícaro. Entrando demasiado pronto al trapo.

Ni siquiera se resistió, al contrario. Se meció con él, contra él. Hacía muchos días, demasiados. El deseo crecía con fuerza, lo derribó con aún más fuerza. Una venganza que sabía a dulce, inteligente. Besó su cuello, sin apartar la mano, comprobando hasta qué punto Nathan podía estar en silencio.— ¿Puedes estar callado, Nathan? —Socarronería en cada palabra, un reto en su mirada. Y le mordió justo donde había besado, más placentera que dolorosa fue su intención. Oírlo vibrar contra los dedos apretados contra sus labios.

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Sáb 13 Ene - 13:58

Un jadeo de sorpresa al ser empujado contra él y como respuesta, un nuevo mordisco jueguetón en su cuello. Pero pronto acabó aquella diversión cuando sus labios fueron silenciados bajo su mano y la advertencia de que Lily podría encontrarlos. Igualmente, sus caderas acudían al encuentro de las suyas, de aquella pierna tortuosa que frotaba el dichoso interruptor ya encendido por su rápida participación en aquel juego. Gruñidos que retumbaban en su pecho pero no abandonaban sus labios. Un pequeño gemido de placer que trató de acallar él mismo y no por su mano, cuando mordió su cuello y un nuevo embiste de sus caderas, demandante.

Se zafó de aquella mano, solo para apoyar la frente contra su hombro y posteriormente, los labios contra su cuello. Un beso, un mordisco, un beso. Un collar dedicado a él que recorrió el cuello accesible y ascendió por la mejilla hasta su oído. Un nuevo embiste de sus caderas y un gruñido gutural, solo para él, en su oído, una tentación.

Puedo ser muy silencioso, amo.  

Sus manos, traviesas, se colaron bajo su camisa y empezaron a acariciar la piel que tanto había echado de menos. Dedos suaves que se volvían curiosos, al llegar al borde del pantalón, donde jugueteaban con el botón y el bulto que empezaba aparecer. Sonrisa pícara antes de dejar que sus dedos ascendiesen de nuevo, hacia su pecho.

Esta vez no podía romper la camisa.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Sáb 13 Ene - 14:34

Un murmullo suave, apreciativo de cada atención. Como el ronroneo placentero de un felino, un no te pares vas por buen camino. Iniciativa vehemente, algo que pocas veces permitía. Besos, mordiscos y caricias sin un permiso explícito, sin una orden. Podía detenerlo, podía reclamar un control más férreo pero no lo hizo. Estupidez o ceguera, un punto débil. Otro consentido, a su manera. Mordiscos que dejaban marcas cuando ningún esclavo podía reclamar tanto sobre él, solo Alysa en alguna ocasión puntual pero Natha. Oh, Nathan. Eclipsar cada uno de sus recuerdos le pesaba más que los dientes sobre su piel. La necesidad de ser deseado y poseído, extraña para Kaleb pero presente.

Tembló levemente bajo sus dedos curiosos, capaces. Y reclamó su boca, intenso y demandante. Solo sus manos eran capaces de bordear la línea de su pantalón, colarse entre la tela y su cadera para seguir la línea del hueso. Tentaban, provocaban en una promesa que aseguraba el movimiento constante de sus caderas. Lento, intenso. Lo que necesitaba y lo que Nathan provocaba evidente.

¿De verdad? Ya sabes lo que puede pasar si me desobedeces. –Una amenaza vacía en dolor, pero cargada de erotismo. Ahora que tenían todo el verano, ahora que había huido de la sompra más corrupta de la ciudad quizás tendrían una oportunidad de llegar a un entendimiento, de sanar algunas heridas.

Coló la mano en sus pantalones y lo acarició por encima de la ropa interior.— Pero siempre puedes obedecer y follarme contra esta pared, no es un mal premio ¿verdad? —Voz grave, palabras arrastradas por el deseo. Crear una imagen, un deseo susurrado bajo su oído.

Y entonces... Movió el pie. Le dio una patada al primer objeto que pudo encontrar y este impactó con fuerza contra la puerta, un ruido que la pequeña buscadora no pasaría por alto.— Vaya, que torpe. —Amplia sonrisa cruel, divertido.

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Sáb 13 Ene - 22:00

No le sorprendió el gesto de Kaleb. Ni siquiera en su mente obnubilada por el deseo, ni siquiera tras la bruma del erotismo y la pasión. Sus caricias eran una distracción, pero Nathan había aprendido a conocerle. Y aunque un pequeño gruñido de pura frustración abandonó su pecho cuando escuchó el golpe, estaba más que preparado para reaccionar. Apoyó la frente en su hombro, un instante, tan solo para sonreír contra este y que se creyese triunfador unos instantes.

No se preocupe, amo. Estoy acostumbrado a que me deje a medias, no tengo ninguna expectativa puesta en usted.

Alzó el rostro para mostrar él ahora una sonrisa petulante. Y entonces sus manos volvieron a sus caderas, a su trasero. Y le alzó, en vilo. Pero no para empotrarle contra la pared. Cambió las posiciones, dejando a Kaleb de espaldas a la puerta y a él mismo contra la pared.

Los pasos de Lily eran apresurados por el pasillo y cuando se detuvieron frente a la puerta, Nathan aprovechó los instantes de duda, para golpear el trasero de Kaleb y dedicarle un guiño.

Puerta del vestidor abierta de golpe y la niña asomando dentro.

¡Kaleb! ¡Te he encontrado! ¡Oh! ¡Si también está Nathan! Os pillé a los dos.

Sonrisa demasiado satisfecha para haber sido atrapado, pero Nathan estaba demasiado contento de haber ganado a Kaleb en su propio juego.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Sáb 13 Ene - 22:17

Un gruñido y un golpe de cadera. Orgulloso y herido, queriendo demostrar algo que ya no le daba tiempo. Él mismo había provocado su caída. El tiempo justo para besarle, una manera efectiva de cerrarle la boca. Agresivo, mordiscos y pasión. Una demostración de cuanto más deseaba y ya no podían tener. Su tiempo se esfumaba con cada paso ligero de Lily.— Sube a mi habitación y veremos. —Pura arrogancia, hasta alzó el mentón pletórico.

No se esperó, sin embargo, terminar completamente entre sus brazos. Se aferró a sus hombros, por pura inercia, y volvió a jadear esta vez por la sorpresa. La idea de quedarse así, con menos ropa, cruzó rápidamente su cabeza. Sin poder evitarlo, un nuevo deseo que concluyó de la forma más frustrante: Lily.

Con la puerta abierta Kaleb dejó caer la frente contra el pecho de su esclavo, contundente. Una queja entre dientes, algo que sonó muy parecido a cabrón.— ¡Os he encontrado!¡Vamos Kaleb! –Gritó Lily emocionada ante la falta de movimiento del adulto. Un nuevo quejido, esta vez porque literalmente Lily se lanzó contra su espalda. Un placaje que lo empujó aun más contra Nathan en el peor momento y la peor posición.— Que he ganado. —Se quejó la pequeña alargando exageradamente la última O.

Lo sé Lily, pero si no dejas de rebotar contra mi espalda no podemos salir. —Pidió Kaleb tras el segundo empujón. Sus ojos buscaron instintivamente los de Nathan buscando una salida, algo que los salvase de darle la cara a Lily en aquella situación.

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Sáb 13 Ene - 22:35

La diversión que aumentaba por momentos. La aparición de Lily, segunda vez que los pillaba en una situación comprometida y esta vez no era culpa de llamar a la puerta, solo parecía haber mejorado la balanza en favor de Nathan, ya que era Kaleb el que recibía los empujones, que le pegaron a su pecho y lograron un nuevo roce de sus erecciones. Un escalofrío de placer recorrió la columna de Nathan, pero la visión de Lily, impaciente ante él, era como un cubo de agua fría que apagaba cualquier chispa de deseo.

Además, ahora que nos has pillado y liga Kaleb... Pensé que querrías aprovechar para comer de la tarta sorpresa que ha hecho Kalei para merendar. Ups. Se me ha escapado.—Nathan se cubrió la boca con la mano, para completar aquel teatrillo.

Los ojos de la niña buscaron los suyos de inmediato y cuando le guiñó un ojo, la vio salir disparada al grito de: TARTAAAAA.
Nathan no contuvo una carcajada y luego bajó la mirada hasta Kaleb, que seguía pegado a él. Una sonrisa socarrona en sus labios y un gesto con el mentón a la puerta abierta y libre.

Me alegra que se encuentre cómodo, amo. Pero ya puede salir. Solo si quiere, claro...—Se inclinó hacia él, reteniéndole de la cintura, tan solo un instante más.—Y me temo que la invitación a su habitación tendrá que esperar... Me quedaré con las experiencias que ya tengo previas. Además, yo también quiero un trozo de tarta.

Divertido y triunfante. Una vez más, Kaleb le había dejado insatisfecho. Pero al menos esta vez eran dos y encima había conseguido que su jugada maestra fuese un fracaso. Victoria.  

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Sáb 13 Ene - 23:04

Una liberación, a medias. Pero al menos la intervención de Nathan sacó a Lily del pequeño armario, un peso menos sobre sus hombros que dejó a sus pulmones respirar mejor. Suspiró y dio un cabezazo más sobre el pecho de Nathan, derrotado esta vez. Escondida, tratando de escapar a su mirada, una sonrisa tenue pintaba sus labios. A pesar de la frustración, a pesar del reto que le había lanzado al aire sonreía. Los días en la ciudad nunca eran tan divertidos, tan emocionantes. El trabajo lo ahogaba, su propia casa lo ahogaba y, estar allí, era un soplo de aire fresco. El único lugar donde podía permitirse correr descalzo, dejar la camisa fuera de sus pantalones y jugar con alguien por el pero placer de pasar el rato.

No invito, ordeno. Y no mientras Lily siga despierta, tiene el don de la oportunidad. —Refunfuñó apartándose, muy a regañadientes, de sus brazos y su cuerpo. Al fin salió del armario, no sin darle un golpe en el brazo en represalia por todo el incidente, y se pasó ambas manos por la cara tratando de pensar en cualquier otra cosa que no fuese Nathan. Tarta era una buena opción, Kalei y Lily. Resopló y negó con la cabeza varias veces, ni intención hizo de volver a meterse la camisa en los pantalones. Solo se remangó hasta los codos y suspiró, otra vez. Había perdido la cuenta de cuántas veces había resoplado o suspirado desde que Lily había abierto la puerta.

Estoy pensando que no tengo del todo claro porqué los esclavos desobedientes deberían tomar tarta. —Comentó dirigiéndose ya hacia las escaleras sin mirar atrás. Pasos lentos, ganando tiempo extra para recuperar el control completo de su cuerpo. Lily había sido muy efectiva bajando los humos y estaba seguro de que Nathan no tardaría en acompañarle.

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Sáb 13 Ene - 23:19

Sus pasos no tardaron en seguirlo hacia la escalera. Mucho más calmado que Lily y al parecer, que el propio Kaleb. Caminó hasta ponerse a su lado, con la sonrisa divertida expandida por su rostro, sin ningún tipo de discreción. Aún lejos de las escaleras, le dio un suave empujón con el hombro, solo para hacerle de rabiar.

Si es una orden, no tengo más remedio que ir. ¿Esta noche, amo?

Un gesto de indignación antes de un puchero, al hacer la mención a la tarta. Bajando las escaleras, despacio, siempre flotando alrededor de Kaleb por si necesitaba ayuda, aunque jamás diciéndolo en voz alta, porque no se atrevería a herir su orgullo de aquella manera. La sonrisa relajada y, en general, la situación tranquila y natural. Sus ojos azules buscaron los del hombre, en un intento de conmover su frío corazón.

He conseguido alejar a Lily el tiempo suficiente para... tranquilizarnos.

Una diversión casi infantil en aquello. Como dos adolescentes que no pueden controlar sus manos ni sus hormonas. Así se sentía Nathan cerca de Kaleb, como si no pudiese contenerse en absoluto. Y probablemente, Kalei notase las evidencias de ese comportamiento en cuanto cruzasen ambos la puerta de la cocina.

Me merezco un trozo de tarta, amo.   

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba