Últimos temas
» 01. You destroy my tranquility, mrs. Mischief
Hoy a las 1:17 por Lara

» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 0:47 por Alétheia

» 54. Grow up
Ayer a las 23:31 por Sonder

» V. Socially Selective
Ayer a las 22:44 por Novocaine

» IV. We're back.
Ayer a las 22:34 por Novocaine

» VII. Terrible Ideas.
Ayer a las 22:20 por Novocaine

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 22:08 por Storm Queen

» 52. Fellows
Ayer a las 20:09 por Sonder

» I. Caught
Ayer a las 19:52 por Winter Wiccan

» ♫ Men's world
Ayer a las 18:34 por Dornish sun

» Business of Misery
Ayer a las 18:23 por Dornish sun

» Two hidden hearts.
Ayer a las 17:53 por Winter Wiccan

» The melody of my song.
Ayer a las 17:00 por Winter Wiccan

» Shine like the sea on summer
Ayer a las 16:42 por Kensington

» 29. Exposed
Ayer a las 16:16 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ Kneel before me.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Sáb 16 Dic - 23:59

Recuerdo del primer mensaje :



Kneel before me

Futurista/Disotopia ; 1x1 ; +18

El mundo ha cambiado, algunos dirán que demasiado rápido, otros que aún no lo suficiente e, incluso, habrá unos pocos que se atrevan a recordar que están volviendo atrás, que están perdiéndose en el camino. No solo recursos, no solo ciudades y población: La humanidad se está perdiendo. Grandes urbes con tecnología punto junto a gente muriendo en las calles, invisibles a los ojos de aquellos con los recursos más brillantes. Las desigualdades sociales nunca habían sido tan fuertes, el desequilibrio y la vuelta a la esclavitud porque ellos se lo ganaron, ellos osaron levantarse y ahora hincarán la rodilla para siempre.

Personas que pasan de mano en mano como un bien más. Colección de diamantes y personas mientras la humanidad sigue decayendo más y más. Moralidad deformada a servicio de los que están en la cabeza. Sus manos manchadas de sangre y pecados, la mayoría ni siquiera encuentra la aberración en las gotas carmesíes de sus uñas. Así Nathan, nacido como un hombre libre, terminó en manos de Kaleb Allard, respetado entre las altas esferas. Una transacción más que esconde un pasado.

Él puede tener tantos esclavos como desee, puede emplear sus adquisiciones como desee pero solo una ha sido adquirida por rencor y sed de venganza.

Nathan
33 Años ; Esclavo ; Henry Cavill ; Storm Queen
Kaleb Allard
35 Años ; Clase Alta ; Tom Hiddleston ; Hellcat




Última edición por Hellcat el Vie 11 Mayo - 2:22, editado 6 veces




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Miér 24 Ene - 12:30


15. Show off.

Kaleb podría haberle corregido. Había sido deliberadamente rápido, demasiadas ansias de volver a su lado como para recrearse en la cocina más de lo necesario en cortar el limón. Una tortura que se había hecho insoportable para sí mismo, otro capricho al que ni podía ni quería resistirse. Nadie le había enseñado. Y la visión de Nathan desnudo sobre su cama, aferrado al cabecero, solo recompensó al niño rico y egoísta. Solo para él, siempre para él.

Sonrió, cual depredador que sabe que su presa está perdida. Casi paladeando el premio en la distancia. Un premio al que no le respondió. Esperó, contó lentamente hasta diez solo para crear expectación, solo para recrearse en la forma de sus músculos tensos sin que nadie lo interrumpiese.

No es nada que no supieses ya ¿verdad? —Socarrón, aún más cruel. Solo dejó una caricia en su mejilla, hasta su mentón, tras dejar todo cuanto llevaba encima en la mesita de noche junto a la cama.— ¿Me has echado de menos? —Una pregunta trampa, una pregunta comprometida que disfrazó con un juego más. Lejos de su alcance, sin tocarlo. Dudó unos segundos, y hasta se mordió el labio inferior sabiendo que Nathan no podía verle, pero terminó por desabrochar su cinturón, el botón de su pantalón y posteriormente la cremallera. Ni una sola palabra que pudiese distraer al hombre sobre su cama, seguro que no era tan difícil de adivinar lo que estaba haciendo Kaleb. Aún menos cuando la hebilla del cinturón chocó contra el suelo.

Kaleb no se atrevió a mirar hacia abajo, casi nunca lo hacía, prefirió seguir contemplando a Nathan. El creador de aquella línea irregular que cruzaba su rodilla derecha por completo. Irónico que, ahora que lo tenía a su merced, no fuese venganza precisamente lo que quisiera. No del tipo de venganza que fuese a dolerle al menos.

Desnudo se subió sobre su cuerpo, piel contra piel. Una sensación que retuvo el aire en los pulmones y, cuando lo soltó, buscó los labios de Nathan mientras sus manos recorrían sus brazos con deleite.

Podía ser más él si Nathan no lo miraba, podía darle un poco más de los pedazos esparcidos en el único idioma común que parecían haber encontrado.
Mansión de verano • 22:10 • Con Nathan.




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Miér 24 Ene - 13:02


15. Show off.

Silencio y negrura. Un silencio que solo era relativo. Podía escuchar su respiración. Podía sentir su presencia y el miedo y la adrenalina que este traía con él. Su instinto le gritaba que era Kaleb, su mente le hacía pensar que podría ser cualquiera y que estaba demasiado expuesto. Pero su voz rompió el silencio y el aire inundó los pulmones de Nathan, aire que estaba cargado de alivio y satisfacción. Una caricia suave, casi burlona y el hombre se obligó a sonreír.

Puede ser. Puede que no. No es tan fácil obtener respuestas, amo. No aquellas respuestas que tienen un precio tan alto. —Una respuesta pícara y desafiante. Era más sencillo cuando no podía verle, porque podía fingir que no se lo estaba diciendo a él. Sobre todo aquellas cosas que requerían más valor y no eran solo juegos.

Lamentó no poder ver la expresión de su cara. Lamentó no poder guiñarle un ojo, burlón. Pero el ruido de sus pantalones abriéndose, de nuevo, le cortó la respiración. Sobre todo, cuando el cinturón chocó contra el suelo. Por un momento, el recuerdo de aquel cinturón le atravesó. Luego fue consciente de que Kaleb estaba desnudo ante él. Por primera vez y solo fuera de su visión. Sus brazos se tensaron con más fuerza en aquel cabecero, su cuerpo ardió con la expectación. Y en su corazón una punzada de culpabilidad tan dolorosa que podría haber conseguido que se encogiese de agonía.

Pero Kaleb sobre él, totalmente desnudos ambos, piel contra piel. Un jadeo de sorpresa. Sus manos apretando con más fuerza y sus labios bailando contra los de él. Acompasándose a aquel ritmo y dejando que, de momento, Kaleb impusiese los tiempos. Comprendiendo lo importante que era aquello, sin necesidad de palabras.

¿Puedo soltarme ya, amo?
Mansión de verano • 21:30 • Con amo.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Miér 24 Ene - 13:13


15. Show off.

Respuesta a medias, siempre enigmas tras cada palabra. Hablar con claridad era un lujo que ninguno podía permitirse, y Kaleb podría haberle obligado pero tampoco quería la respuesta. No estaban preparados para enfrentarse a una realidad tan dura, tan devastadora. Sería un problema, era un problema, porque Kaleb era consciente de que lo había echado de menos. No en esos minutos, pero sí en las semanas que había pasado en la ciudad antes de mudarse definitivamente. Había contado los días antes de volver a su pequeño retiro, antes de volver a su lado y complicidad con Lily y Kalei completando la postal.

No te he pedido que te estés quieto, solo que no te quites el pañuelo. —Replicó con un retintín burlón, soberbio. La idea de que a Nathan le costase mantener las manos lejos de él hirviendo en sus venas, cambiando el curso de su sangre. Varios besos robados, cortos, rápidos y lentos. Algún mordisco en la línea de su mandíbula y su mentón, todo a juego con la tranquilidad que aquella habitación les confería.

Se enderezó sentándose mejor sobre sus caderas y se relamió los labios pasando una mano por el centro de su pecho. Contemplando, admirando el cuerpo escultural bajo él. No era la primera vez, pero esta vez sus ojos azules no estaban tintados con la rabia y la sed de sangre, solo con el deseo.

Con el salero en una mano paso la lengua por su pecho, humedeciendo la piel antes de esparcir los granos cristalinos.— Sujeta esto. —Ordenó acariciando su labio inferior con una rodaja de limón. Quería el tequila con sabor a su piel, quería tomarse las cosas con calma y pensaba tenerlo.
Mansión de verano • 22:10 • Con Nathan.




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Miér 24 Ene - 15:41


15. Show off.

Dos peticiones distintas pero demasiado relacionadas. No tenía control sobre su cuerpo, sobre sus deseos. No tenía control sobre lo que harían sus manos. Quería verle. Quería que sus ojos devorasen su cuerpo y de momento, se conformaría solo con tocarlo. Más adelante... Pero sabía por qué tenía los ojos tapados. Una línea que el hombre aún no podía cruzar y sobre la que no iba a presionar. Al menos, no conscientemente.

Sus manos abandonaron el cabecero y buscaron sus caderas. Sosteniéndole y marcando un ritmo sobre él mismo. La respuesta que había dado, flotó en el aire y se desdibujó cuando su lengua recorrió su pecho. Respiración agitada y curiosidad. Los ojos vendados traían con ellos emociones mucho más intensas para todo. Su piel, su lengua, su olor.

El sabor del limón sobre sus labios fue aún más ácido y los entreabrió, dejando que colase la rodaja en su boca. Adivinando qué iba a ocurrir a continuación. Adivinando cuál era el siguiente paso.

Limón atrapado entre los dientes y una sonrisa divertida, burlona. Liberó su cadera porque sabía que para recorrer su cuerpo entero en busca de los ingredientes para beber el tequila, necesitaría moverse. Una risa ronca y sus manos volvieron al cabecero.

No bebas demasiado, amo. Espero un completo rendimiento después.—Palabras dichas torpemente con la rodaja de limón atrapada entre sus dientes. Pero que se comprendían a la perfección.
Mansión de verano • 21:30 • Con amo.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Miér 24 Ene - 16:07


15. Show off.

Dilataba cada movimiento en el tiempo para recordarlo, para atesorarlo. Ya habían tenido encuentros rápidos, llenos de pasión e ira, salvajes y poco cuidados. Habían buscado el placer rápido, egoísta a veces sobre todo en ella caso de Kaleb. Sin consideraciones de lugares o espectadores. Ahora quería algo diferente, algo que perdurase y dejase una señal más allá de las de sus dientes y dedos. Algo más peligroso, pero igualmente divertido. Quizás el alcohol les ayudase a crear un recuerdo dulce ende lugar de agridulce.

¿Te preocupa otra decepción? —Movimiento lento de sus caderas, casi por equivocación. Un roce leve al alzarse un poco para alcanzar la botella de tequila ya empezada.— Aún queda mucha noche, no seas impaciente. —Burlón y condescendiente, divertido por su estado sobre la cama. Y el propio aunque no pudiese verlo.

Lamió la sal, sin ninguna advertencia previa, y dio un largo trago a la botella antes de reclamar el limón. Mordió hasta que el cítrico resbaló por su mentón, el de Nathan. Sintió sus labios bajo los dientes, sin querer, pero tampoco se contuvo. Una mano en su mejilla, sujetando su cabeza. El limón perdido en favor de poder besarlo mas profundo, de difrutar de la sal, el tequila y su saliva.

Dejó de contar los segundos perdiéndose en sus labios, dejó de pensar en qué momento sus caderas comenzaron a rozarse contra las de él de nuevo. Solo abandonó sus labios con el aliento perdido cuando estuvo satisfecho.

¿Quieres? —Ofrecimiento sincero, con una sonrisa peligrosa y una mirada brillante de deseo.
Mansión de verano • 22:10 • Con Nathan.




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Vie 26 Ene - 21:46


15. Show off.

Movimientos accidentales que lograban encender todo su cuerpo. Un roce de sus caderas, un movimiento sobre su piel... Luego volvió su lengua. No dando tregua a la sal que había sobre su piel. El frío mientras Kaleb se incorporaba para beber. Y luego sus labios.

No fue un beso al uso. Primero como parte de un juego. Después lento y profundo. De ritmo marcado y espacio inexistente. Una forma distinta de robar el aliento, tan peligrosa como cualquier otra. No era una provocación y tampoco era una pelea.

Un beso profundo que logró que las manos de Nathan abandonasen el cabecero y sostuviesen su nuca. Deseando sabotearle más. Deseando que no se apartase.

Sus caderas respondieron a la inconsciente provocación y mientras una mano permaneció en su nuca, la otra recorrió su piel hasta anclarse en su cadera. Cuando se apartó, sentía los labios hinchados y la mente entumecida.

Sí.—Voz ligeramente ronca por el silencio tan prolongado y el deseo que parecía haberse tatuado bajo su piel.—Aunque no creo que pueda beberlo como tú, amo, si no veo.
Mansión de verano • 21:30 • Con amo.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Sáb 27 Ene - 2:09


15. Show off.

Jugar hasta que el sol los descubriese, era lo único en lo que Kaleb podía pensar sentado sobre Nathan con una botella en la mano. Tan cómodo, tan relajado que hasta había dejado las peores cicatrices, las que más le marcaban, a la luz. No literalmente, pero Nathan solo tendría que bajar los dedos por su pierna para encontrar la línea que los había unido. Un hilo difuso que los arrastraba a encontrarse, a hacerse daño y causarse placer sin explicaciones o sentido común.

Estaban allí después de diez años, ambos habían crecido y cambiado. Ambos habían perdido en la carrera contra el tiempo, Nathan más que Kaleb y comenzaba a ser consciente. Empatía, cariño quizás. Una preocupación más allá de la posesión que intentaba ahogar en tragos de tequila y sal con sabor a su piel.

Vaya, que pena. —Contestó deslizándose apenas unos centímetros en su regazo, un roce que arrancó un gemido bajo filtrado entre sus dientes.— Tendré que ayudarte. —Un último beso sobre sus labios, muy corto, antes de incorporarse. Apoyado sobre sus propias rodillas, aposentado sobre su regazo. Sentirlo tan cerca, tan presente y no hacer nada al respecto casi le hizo cambiar de idea, casi.— Incorpórate, no puedo dejar que te ahogues. —Ordenó tirando de uno de sus brazos.

Sobre él, contra él y con sus brazos rodeándole. Un escalofrío recorrió su espalda ante la intensidad del pensamiento, de la necesidad y de la comodidad. Lejos de sentirse atrapado, de sentirse demasiado cerca de un simple esclavo.

Elige un hombro para la sal. —Pidió contra su oído, mordiendo el lóbulo de su oreja de forma juguetona. A esa escasa distancia, cuando sus respiraciones se mezclaban y empezaba a olvidar dónde terminaba su piel y empezaba la de Nathan, estaba seguro de que podría encontrar el camino de su cuello y sus hombros incluso con los ojos cerrados.
Mansión de verano • 22:10 • Con Nathan.




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Dom 28 Ene - 11:36


15. Show off.

Se incorporó contra él. Todavía a ciegas, sus brazos y su voz eran su mejor sostén y guía. Se aferró. No con angustia, pero sí con firmeza. No tardó en dejar que su nariz contornease la curva de su cuello hasta llegar a su hombro. Una sonrisa contra este antes de dar un suave mordisco y succionar. Dejaría una marca. La sonrisa de nuevo contra su piel mientras dibujaba un collar de besos alrededor de su cuello y volvía a repetir lo mismo en el hombro contrario. Quizás se ganaría un castigo, pero la realidad era que no le importaba demasiado.

No podía elegir.—Replicó, bromista y pícaro.

Aprovechó para mover las caderas, insinuante y demandante a la vez. Tóxico e intoxicado. Aquella noche, lenta, sensual, tintada con el deseo y con la complicidad. Dibujada con trazos de pasión, pero, ante todo, de necesidad. Tortura, castigo y recompensa. Extraña combinación que solo parecía cumplirse con aquel hombre. Su cruz y castigo, su droga y necesidad. La cadena que les unía era la rodilla, una con la que ahora le rodeaba, desnudo.

Estoy listo.—Tanteó a ciegas para encontrar la sal y la vertió sobre ambos hombros.

Sonrió para sí mismo antes de repetir el procedimiento y devorar aquella piel, aprovechando también para tomar la sal. Botella contra sus labios guiada por Kaleb, quemó contra su garganta, pero quemó aún más su sangre cuando sus labios se estrellaron, en busca del limón. Fruta que terminó por atrapar entre sus dientes y a diferencia del otro hombre, que la había dejado resbalar, se la quedó y sonrió, mostrando la rodaja atrapada.

Está muy bueno.—Comentario burlón mientras se deshacía de la fruta. Aunque la suya había sido una forma de beber mucho más torpe.
Mansión de verano • 21:30 • Con amo.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Dom 28 Ene - 12:23


15. Show off.

Más besos, más mordiscos y algunos gruñidos. Quizás por el alcohol, quizás por la atmósfera que les había perseguido desde la fiesta, pero Kaleb se vio incapaz de trazar la línea entre ellos, de usar la mano dura. Amoldado a su cuerpo, a sus juegos. Nublado por la pasión y el tequila, algo ardía y no era solo su garganta. El roce de sus caderas, ocasional pero presente, incluso las manos de Nathan ancladas en su espalda provocaban escalofríos. Salado, ardiente y ácido, perfecta descripción de su relación. Sin dulzura, sin partes blandas o edulcorantes. Real y tóxica, a veces demasiado tóxica y otras demasiado real. Para ellos, para todos después de aquella noche.

Sus uñas arrastrándose por su espalda culpa del recuerdo, sus oídos clamando por oírle gemir. Dolor o placer, muchas veces dejaba de importar.

Ya noto que estás listo. —Se burló meciéndose contra él mientras recogía las gotas perdidas de tequila y limón de sus labios, su mentón y el acantilado de su cuello. Despacio, dilatando los segundos como si él mismo no necesitase más que eso. Besos que rodeaban la línea de la castidad y una botella, ahora molesta, contra su espalda al aferrarse a él con ambos brazos. Su salvavidas aquella noche, y otras muchas.— Pero no tengo del todo claro para qué estás listo. —Otra burla y otro reto. Uno que no podía ver en sus ojos y necesitó verlo.

El azul oscurecido por el deseo, el brillo de la rebeldía y la diversión. Trazó el límite de la seda con el pulgar y tiró de la tela hacía arriba, la duda permanente en el ligero temblor de sus dedos. Tomó aire y unió su frente a la del esclavo con los ojos cerrados y un nudo en la garganta.— No bajes la mirada. —Petición más que una orden. La culpa o la pena sería algo con lo que no podría lidiar, no viniendo de él y menos en ese momento. Por eso cerró los ojos, por eso le concedió unos segundos para engañarle si hacía falta. Podría mirar y compadecerse, pero Kaleb no quería saber si iba a desobedecerle esta vez.
Mansión de verano • 22:10 • Con Nathan.




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Dom 28 Ene - 12:33


15. Show off.

La venda liberó sus ojos y Nathan sintió pánico. Terror. Nada tenía que ver con visualizar la cicatriz. El peso de la confianza que Kaleb había depositado en él casi le hundió. Su frente contra la suya y su cuerpo tocándole. Ojos cerrados y Nathan solo tendría que bajar la mirada para ver aquello que tanto dolor le causaba. Y no precisamente dolor físico. Un nudo en el pecho. Mentiría si dijese que no tenía curiosidad, que la parte más morbosa de él deseaba mirar. Que deseaba hacerlo y flagelarse por aquello.

Pero no lo hizo. Respiró hondo. Él mismo cerró los ojos y dejó que sus manos se deslizasen por sus piernas, sin llegar jamás a rozar aquella rodilla. Sin romper jamás los límites que Kaleb había puesto. Él los entregaría cuando se sintiese preparado. Y Nathan sabía que podría no ser a él. Y era algo con lo que tendría que vivir, puesto que tampoco merecía aquello. Abrió los ojos y cuando lo hizo, ni siquiera hicieron el ademán de descender en dirección prohibida. Se mantuvieron clavados en los de Kaleb, aún cerrados. Atrapó su labio entre los dientes y un tirón juguetón reclamó su atención.

No hay nada que quiera mirar ahí abajo, amo, si cumples bien por una vez.

Una broma. Un desafío. Un intento de romper aquella tensión, de devolver a Kaleb a ese momento y no dejar que se ahogase en diez años en el tiempo. En la noche que aquello sucedió. En todos los días que habían corrido desde entonces. Un nuevo movimiento de caderas. Sus manos volvieron a su espalda y la acariciaron antes de volver a dejarse caer sobre el colchón.
Mansión de verano • 21:30 • Con amo.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Dom 28 Ene - 12:59


15. Show off.

Risotada hueca, maliciosa. Sangre caliente y veloz, los dados rodando a un todo o nada. Hasta la botella ocupando una de sus manos le molestó y, por un segundo, se planteó lanzarla al suelo. Él no tendría que recoger después, nunca había recogido después y no era una consecuencia que pesase sobre sus hombros, que pudiese abrirse espacio hasta la poca lucidez que le quedaba. Solo el llamativo ruido lo detuvo, o más bien que Nathan le facilitase dejarla sobre la mesita de noche al tumbarse.

Miedo esfumado, olvidado. Solo fue capaz de procesar el cuerpo de Nathan bajo el suyo, imponente y rendido a sus manos que se expandieron por su pecho.— Yo siempre cumplo bien para mi, tu tendrás que ganártelo ¿recuerdas? —Mencionó trazando una línea por sus abdominales, deslizándose por sus piernas lo justo para que sus caricias llegasen más abajo. Dedos tentativos, fingiendo duda, solo dos recorriendo su erección. Tan insuficiente en contraste con su otra mano, eficiente y práctica envolviéndose a sí mismo, un ritmo lento pero más complaciente que le arrancó un gemido. Hasta echó la cabeza hacía atrás, exponiendo su garganta al tragar saliva.

Nathan había dado un espectáculo para todos, Kaleb podía darlo solo para él. Una mano tan satisfactoriamente rápida y la otra tan condenadamente lenta. La venganza se servía en frío, o en caliente en aquella situación, y Kaleb pensaba cobrársela.

Es que no sé qué quieres que haga Nathan, y ocasionalmente soy un amo complaciente. —Murmuró humedeciéndose los labios. Había rescatado de su memoria las palabras de Nathan casi a la perfección, matizadas por su posición y orgullo.

Mansión de verano • 22:10 • Con Nathan.




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Miér 31 Ene - 0:13


15. Show off.

Cuello expuesto, una tentación demasiado grande. Las caricias lentas y tortuosas un ritmo totalmente intencionado. Diseñado para arrastrarle a la más profunda locura que trae consigo la insatisfacción. Al parecer, Kaleb, parecía decido a dejar a Nathan siempre al borde del abismo. Sin ser capaz de adentrarse en él. Se incorporó sobre los ante brazos y alcanzó ese pequeño manjar expuesto para él. Sentía su garganta vibrar bajo sus labios con el gemido que emanó de los de su acompañante. Un gruñido contra su piel expuesta y un mordisco, si bien sin pretensiones de hacer daño, con cierto matiz gruñón e inconformista.

Volvió a dejarse caer contra la cama y sin dudarlo, llevó su mano hasta la de Kaleb, la que envolvía su miembro, y aumentó el ritmo, marcándole con ese gesto lo que deseaba. Lo que necesitaba. Aunque estaba seguro que al hombre sus intereses no le importaban demasiado en aquel momento. Poderoso y soberbio sobre él. Una forma de hacerle pagar el control que había cedido en aquella sala llena de gente. Pero Nathan estaba poco dispuesto a claudicar.

Vaya, amo... ¿Necesitas un esquema? Ahora mismo no puedo hacerte uno... Pero creo que todavía dan clases de educación sexual.

Desafiante, rebelde y pícaro. Rostro perlado de sudor, cuerpo ardiendo. Caderas que se alzaban en busca de más. Y sin embargo, una sonrisa presuntuosa en sus labios. Una sonrisa que gritaba insubordinación y descaro. Kaleb esa noche le había dado alas y Nathan pensaba volar hasta tocar el sol.
Mansión de verano • 21:30 • Con amo.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Miér 31 Ene - 2:38


15. Show off.

Había un límite donde los juegos llegaban a su fin, donde la cadencia buscaba una resolución rápida y satisfactoria. Kaleb no estaba seguro de cuán lejos estaba de ese límite, no demasiado a juzgar por el temblor de su cuerpo al sentir de nuevo los dientes y labios de Nathan contra su cuello. Perezoso, buscando las estrellas tras los párpados cerrados, tan solo gimió de nuevo. Disfrutó del momento, del calor y de él. Siempre de él en un sin fin de formas distintas, con un sin fin de matices que no llegaban a comprender. Y tampoco querían.

Sus dedos se detuvieron en cuanto sintió los de Nathan, tratando de librarse de él con el cuidado suficiente para no hacerle daño. Lugar delicado para empezar un forcejeo. Una ceja enarcada, un ritmo más lento al borde del no retorno.— Creo que tu te saltaste la de como aprender a cerrar la boca. —Protestó con un bufido lanzado contra su pecho, inclinado pronto fueron sus dientes y su lengua los que jugaron sobre su pezón, mezquino y divertido.— Eres consciente de que podría terminar encima tuya e irme a dormir ¿verdad? —Advirtió irguiéndose de nuevo. Esta vez se estiró por encima de su cuerpo, procurando rozar todos los puntos más álgidos, y tiró de uno de los almohadones para colocarlo bajo sus caderas. Más cómodo más ambos, menos salvaje. De verdad un punto de no retorno.

Convénceme para que termine con esta tortura. —Murmuró buscando su mirada, contra sus labios, al fin entre sus piernas y no sobre ellas. A ciegas buscó en el cajón de la mesita de noche un bote de lubricante y se lo enseñó con una sonrisa maliciosa.— Sedúceme. —Pidió lamiendo su labio inferior. Algo que no necesitaba, no había nada que quisiera más que salir él mismo de aquella agonía. Demasiados juegos, demasiado calor. De donde sacaba el control era un misterio cuando temblaba con cada nueva caricia de Nathan, cuando su mente y todos sus sentidos solo podían pensar en él.

Matiz más íntimo, más privado. Había necesidad, la de siempre, pero algo más. Saciadas las bestias en el salón inferior, había quedado otro tipo de lujuria lenta y más devastadora. Una que tambalearía más que sus cuerpos.  

Mansión de verano • 22:10 • Con Nathan.




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Miér 14 Feb - 0:15


15. Show off.

No pudo evitar arquear una ceja ante su amenaza. Un: Como si fuese la primera vez que lo haces, podía leerse claramente en su rostro, a caballo entre la burla, la diversión y la exasperación. Tantas emociones y sin embargo, solo eran la punta de aquel iceberg. Eran la parte visible de una relación que tenía raíces profundas y retorcidas. Dónde acababan era algo que Nathan comenzaba a ver difícil de atisbar.

Lentitud. Delicadeza. El lento juego de la seducción. la diferencia entre una canción rápida que invitaba a dos cuerpos a restregarse el uno contra el otro, casi en una batalla salvaje y el erotismo de la lentitud. Ritmos más marcados y susurrantes. Juegos más peligrosos precisamente por los matices que conllevaban. Una toxicidad distinta. No era una droga que te ponía a cien en un minuto. Era una copa de buen vino, que una vez probabas, sabías que te iba a condicionar para siempre. Uno que querías saborear. Uno que querías disfrutar. Uno que querías para todos los días y no solo para un arrebato ocasional.

Peligroso. Tentador. Imposible.

Besó sus labios. Un beso profundo. Un beso húmedo y lento. Cada gemido lo volcó en su boca. Sus manos recorrieron su espalda y dejó que sus uñas se clavasen en esta, no lo suficiente para hacer herida, pero sí lo bastante para despertar todos sus instintos. Se arqueó, de forma exagerada, para él. Dejó que sus manos vagasen hasta sus nalgas, las cuales apretó, en una provocación.

Estoy desnudo, en tu cama y rendido a ti, amo. ¿Qué más hace falta para seducirte?

Un mordisco suave a su labio inferior y una sonrisa pícara. El culmen del primer acto de la tragedia que era aquella obra. Porque ambos sabían  que solo podía acabar mal.
Mansión de verano • 21:30 • Con amo.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Miér 14 Feb - 11:15


15. Show off.

No era suficiente.

Nada lo era. Desde los torreones brillantes de sus mansiones, hasta los ceros de sus cuentas bancarias quedaban en cenizas. Un deseo más natural, más emocional que un puñado de órdenes. Pero estaban demasiado lejos, vivían en caras de la misma moneda que jamás podían mirarse a los ojos. Kaleb estaba demasiado encerrado para comprenderse a sí mismo y por mucho que Nathan lo intentase tampoco extendía la mano adecuada. Siempre mordería al final, siempre partirían el puente bajo el peso de sus pies. Y nunca de manera más evidente como en aquel momento, cuando Kaleb hablaba en un idioma que Nathan no podía entender.

Eso son órdenes en mi mundo, no seducción. —Una realidad que dolía, pero una realidad. Un cuerpo desnudo sobre su cama, un ofrecimiento abierto no era más que palabras en boca de quien tiene el control. Pero viniendo de Nathan que fácil resultaba engañarse, que fácil resultaba perderse. Y por eso lo besó de nuevo para acallar a su mente y no a su amante esta vez, para entretenerse con algo mejor que un resbalón en el precipicio. Intenso, corto. Algo más llamaba su atención con urgencia, algo que prefirió no retener más. Necesitó de ambas manos para embadurnar sus dedos en lubricante, resbaladizos al deslizarlos con lentitud en su interior. La primera vez que no pretendía hacerle daño, solo dejarle disfrutar del momento.

Su otra mano pronto volvió a su entrepierna, despacio. Ritmo sincronizado que palpitaba con vehemencia en sus venas, que se grababa a fuego en sus retinas mientras veía como los músculos de Nathan temblaban bajo sus manos. Tanta fuerza física y mental sometida bajo siete dedos. La mera visión colocó un nuevo gemido ronco en sus labios y la desesperación pudo con él, rompió todo el control que había tenido hasta el momento o casi todo. Cambió los dedos por sí mismo quizás demasiado pronto, pero al menos fue delicado dentro de los límites de la locura. Le concedió unos segundos, se los concedió a sí mismo tratando de recuperar el aliento. Ambas manos apoyadas sobre la cama soportando su peso.

Jadeó contra sus labios y salió solo para volver a entrar de forma más contundente, embelesado con sus ojos y la expresión de su rostro. Embriagado por cada sonido que nublaba sus oídos.

Mansión de verano • 22:10 • Con Nathan.




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Miér 14 Feb - 11:28


15. Show off.

La realidad: dos lados de la correa. Dos escalones de diferencia. Amo y esclavo: poseedor y posesión. Eran órdenes, estaba claro. La diferencia había sido de qué grado Nathan había decidido obedecerlas. Pero elegir obedecerlas de buen grado, no conseguía borrar que fuesen órdenes. Al final siempre sería lo mismo. Encerrados en la jaula que era aquel sistema. Despiertos por un momento de aquella ensoñación. No eran amantes. No eran nada más que un amo y su esclavo. Que él mismo sintiese placer era algo secundario, una concesión del otro hombre, que no tenía que ser así y ambos lo sabían. Porque ya había sido así.

Era fácil darse cuenta que el decorado de aquella película era de cartón si te fijabas tan solo un poco en los detalles. Aquello era una farsa. Bonita, placentera... peligrosa. Pero, al final del día, tan solo era una farsa.

Así que se perdió en aquel beso. Mordiendo y explorando su boca, rompiéndolo para dejar escapar de sus labios un jadeo que pareció resquebrajar el ambiente. Se arqueó por completo, expuesto, y le atrajo por los hombros para volver a sellar sus labios, acallando los gemidos contra estos. Sintiendo el placer en cada terminación nerviosa. Sintiéndole a él en cada milímetro de su piel.

Más. Más fuerte. Más.

Una petición sin nombre. Como todo lo que salía de Nathan. No había nombre. No había igualdad. Solo era su amo. Y ahora deseaba que marcase cada parte de él y lo reclamase suyo, porque esta era la única forma en la que podía soportar serlo.
Mansión de verano • 21:30 • Con amo.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Miér 14 Feb - 12:15


15. Show off.

Y funcionó. Todo se apagó a excepción de la sensación de su cuerpo, del calor y del movimiento cada vez más acelerado siguiendo su petición. Sus gemidos eran el eco de los de Nathan, algunos morían contra su piel y labios, otros golpeaban las paredes o incluso las traspasaban. No importaba. Estaban solos y no había nada tras las puertas cerradas que pudiese hacerle parar, que pudiese separar en aquel instante a Nathan de él. Suyo, solo suyo. Atrapado en cuerdas y cadenas, ambos perdidos en un laberinto del que no podrían salir y envueltos entre sus brazos y piernas. Por un instante Kaleb quiso pensar que no había amo o esclavo, que no había nada más que ello porque eran uno.

Un mismo ente desesperado por alcanzar la meta de aquella carrera urgente que se volvió más animal. Un mordisco de despedida sobre su cuello y se alzó, arrastrando las uñas por su pecho, sobre sus rodillas. Frío y calor al mismo tiempo, un ángulo distinto y una fuerza renovada en el vaivén de su cuerpo. Tiró con fuerza de sus caderas en busca de la profundidad, en busca de lo que había pedido como el amante obediente que ambos sabían que no era. Enterrado en él era solo cuestión de tiempo, muy poco tiempo, terminar cayendo en el limbo del orgasmo y esta vez no quería ir solo. Quería compañía, su compañía.

Despegó una mano de su cadera, dejando la marca de sus dedos sobre la piel, y lo envolvió con firmeza y rapidez. Los juegos habían muerto en pos del gran premio. Necesitaba tanto alcanzarlo por segunda vez en la noche como ver a Nathan alcanzarlo, para él y por él. Perlas de sudor frío contra la piel caliente de su espalda, piel desnuda que dejó de importarle por el breve tiempo que durase aquella batalla entre sábanas de seda.

Mansión de verano • 22:10 • Con Nathan.




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Miér 14 Mar - 13:00


15. Show off.
Su toque. Venenoso, adictivo, letal y placentero. Nathan sucumbía a aquellas caricias que no concebían ya la suavidad, solo la urgencia. Su miembro dentro de él lo llenaba, lo colmaba. Empujándolo a un placer que no creía posible sentir. Que obnubilaba su mente, que llenaba su boca de jadeos y súplicas que apenas era consciente que murmuraba. Por más. Más fuerte. Más veloz. Más de él.

Cuando su mano comenzó el ritmo frenético sobre su miembro, supo que no iba a aguantar mucho. Pero supo también que querría más. Que no sería suficiente. No esta vez. Empezaba a temer que nunca. Se sentía marcado, deseado y se sentía manchado. Manchado. Sucio de aquel deseo, desenfreno, que lo volvía objeto. Objeto de su pasión. Objeto de él. Le daba igual que le utilizase. Mientras fuese él.

Un gemido, casi un aullido de placer, rasgó su garganta y todo su cuerpo se arqueó, hacia él, en busca de liberación. En busca de su cuerpo. Más. Más. Una sola palabra gritada por cada rincón de su cuerpo. Respiración frenética, corazón disparado y un final muy cercano. Demasiado cercano.

Amo, yo...—Un jadeo, un nuevo movimiento de sus caderas, contra su mano, contra su miembro.—Estoy tan cerca... tan...

Un jadeo que fue incapaz de acallar. De nuevo lo atrajo y atacó sus labios mientras sentía todo su cuerpo tensarse ante la inminente liberación. Una que no sería suficiente.

Le quería de nuevo. Le quería durante toda la noche. Le quería... ¿durante toda su vida?
Mansión de verano • 21:30 • Con amo.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Miér 14 Mar - 20:53


15. Show off.

Diferente. Más que la explosión de placer quey enturbió sus sentidos y dejó luces tras los ojos cerrados. Había algo que se enroscaba en la satisfacción, que marcaba un antes y un después. Algo peligroso más allá de la simple necesidad carnal, porque necesitaba y alcanzaba en contadas ocasiones una calma plena, algo que se parecía a intimidad.

Tras las puertas cerradas, sin testigos ni admiradores y sin tratar de hacerse daño. Solo diversión, solo piel contra piel y jadeos de vacaciones en labios contrarios. Suaves, con sabor a limón y tequila. Con sabor a Nathan.

Tarde para arrepentirse, aún más para escapar de la demencia que se apoderaba de ellos como una enfermedad. El mundo que Kaleb esperaba no existía, pero con él se esforzaba en ser ciego y sordo. El diseñar su propio mundo en el que dejar escapar algo semejante a un ronroneo contra su cuello al salir de él y dejar sus piernas entrelazadas estaba bien.

Al final no ha sido una noche tan horrible ¿Verdad? —Un mordisco sin fuerza en su hombro antes de dejar caer la cabeza sobre la almohada. La respiración quería recuperar su ritmo y una de susmis manos asegurarse que Nathan seguía encadenado a él. Dedos enlazados en su muñeca y una mueca satisfecha. El señor de la casa estaba contento y nada podía perturbarle, aún menos arrancarlo ya del sueño que lo engulló.

Mansión de verano • 22:10 • Con Nathan.




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Jue 15 Mar - 10:50


15. Show off.
Risa queda, ronca. Tintada de satisfacción y deseo satisfecho. Su mano, casi con voluntad propia, comenzó a recorrer la piel de su brazo. Un ritmo lento, acompasado con sus respiraciones cada vez más profundas. Su mano alrededor de su propia muñeca, una cadena que no deseaba romper, quizás la única. Y sin embargo, Nathan sabía que no podía alargar lo inevitable.

Esperó varios minutos. Muchos más de los necesarios. Diez. Quince. Cuarenta. Ver el rostro apacible de Kaleb contra la almohada, colmado de cansancio y satisfacción. Labios ligeramente entreabiertos dejaban escapar una respiración somnolienta y fue incapaz de resistirse a la tentación. Se inclinó sobre él y le robó un beso. Tierno, dulce. Cariñoso. Uno que agradecía que jamás supiese que se había posado en sus labios, porque había demasiado de Nathan en aquel gesto furtivo.

Un camino demasiado rápido y directo a un corazón que destrozaría sin piedad.

Con suavidad se deshizo de aquella cadena. Aquella cuerda que le mantenía junto a él. Colocó las sábanas y se vistió en silencio, antes de caminar hasta la zona de esclavos y cambiarse de atuendo para ayudar a dar por finalizada la noche.

Y sin embargo, una mujer llorosa en un rincón de aquel enorme salón era un augurio de que la noche no iba a terminar jamás.
Y que los primeros tintes de la mañana solo vendrían cargados de problemas. Problemas que inundarían de gritos cada rincón de aquella mansión.
Mansión de verano • 21:30 • Con amo.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Jue 15 Mar - 12:29


16. Another mindless crime behind the curtain.

El primer instinto de un hombre acostumbrado demasiado tiempo a dormir solo fue estirarse, cual gato perezoso, sobre la cama. Sin importar a quien pudiese incomodar, brazos abarcando prácticamente toda la cama y espalda ligeramente arqueada. La sorpresa no tardó en despegar sus ojos y sus dedos en buscar un cuerpo cálido en algún lugar. No estaba. Nathan no estaba. Frunció el ceño y resopló, la primera vez en mucho tiempo que la idea de despertar solo era lo que le contrariaba. De forma infantil una voz en su cabeza protestó: ¿Quién le ha dado permiso para irse?

Por desgracia para él no tuvo mucho tiempo para recrearse en su descontento, demasiados gritos martillearon contra sus sienes. Bufó y frunció el ceño, incluso maldijo entre dientes mientras salía de la cama. Apenas buscó un par de prendas para bajar a la planta inferior donde imaginaba que algún invitado, quizás, seguiría borracho. Lo último que quería es lidiar con alguien problemático que iría directo a la lista de personas non gratas en su casa.

Arrastró los pies descalzos por las escaleras frotándose los ojos para parecer más despierto dispuesto a poner en la calle al causante de aquel altercado. Lejos de la elegancia habitual, de sus trajes y buenos modos. Un Kaleb más vulnerable en pantalones del pijama que solo quería poner fin a aquellos gritos y arrastrar a Nathan de nuevo a su cama. Fácil, rápido. Casi rutina, pero fue un espectáculo mucho peor el que encontró.

Los gritos provenían de una joven cuyos ojos estaban tan rojos de llorar que era difícil diferenciar su color, de un hombre que era fiel retrato de la furia y, para no variar, de Nathan. Ese último ni siquiera le sorprendió, ya no.— ¡Nathan, quieto! —Ordenó con voz firme pero ni siquiera enfadado. Demasiado dormido para entender ni ligeramente qué estaba pasando, de hecho la primera explicación a la que su mente recurrió fue que probablemente aquel hombre se había pasado con aquella esclava y Nathan había intervenido. Lo que no estaba mal del todo, nadie debía tocar lo que no era suyo sin permiso.

Espera, aquella esclava no era suya. Oh, no.

Mansión de verano • 9:30 • Con mucha gente.




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Jue 15 Mar - 12:40


16. Another mindless crime behind the curtain.

No había pensado, su instinto de protección había actuado solo. Había ayudado a salir a la chica de la casa. Y les habían pillado. Y sin embargo, el miedo no fue una emoción que llegase a él en ningún momento. Rabia. Mucha rabia. En cuanto agarró a la chica, esta comenzó a gritar, a tratar de zafarse del agarre y aquello le encendió. Se sintió fuera de sí. Encaró a aquel hombre que intentó levantarle la mano. Sin pensarlo, la paró en el acto. Furioso, se había vuelto contra la chica.

Ni siquiera escuchó a Kaleb. Su orden clara contra las paredes de la mansión. Echó el brazo hacia atrás y le encajó un puñetazo en la cara.

La sorpresa, la clara constitución de Nathan y su fuerza, lograron hacerle retroceder. Y pese a la rabia, el instinto de Nathan solo fue agarrar a aquella mujer y colocarla tras él. No la iba a tocar. No lo pensaba permitir. La notaba temblar contra su espalda y su cuerpo convulsionarse por los sollozos.

Atrévete conmigo, escoria. ¿No eres tan valiente cuando el rival es de tu tamaño y está dispuesto a defenderse?

Escupió las palabras. Con toda la rabia, el asco y la bilis que se había acumulado en la boca de su estómago. Quería abrazar a aquella chica y prometerle que todo estaría bien. Lamentablemente, todavía no era algo que pudiese asegurar.

¡ATRÉVETE, PUTO VIOLADOR!

Un rugido de rabia, indignación y desprecio. Sentía su respiración agitada y supo que si no fuese por la criatura indefensa tras su espalda, se habría liado a golpes con aquel hombre.

Mansión de verano • 9:30 • Con mucha gente.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Jue 15 Mar - 14:05


16. Another mindless crime behind the curtain.

Las piezas encajaron de golpe. Literalmente, cada grito de Nathan fue un golpe contra sus sienes y después contra su pecho. El contexto se dibujó de forma bizarra ante sus ojos y, aunque le asqueaba, su predisposición siempre estaba para aquellos que conocía, aquellos que apreciaba. Empujaría a aquella mujer a los depredadores si podía sacar a Nathan del cepo, para ser sinceros también empujaría a su dueño por mantener la estabilidad de su casa y de los suyos. Fuesen posesiones o personas, estaban bajo su amparo y en contra de lo que muchos pensasen, Kaleb no siempre hacía reales distinciones entre esclavos y personas libres.

¡Nathan basta! —Esta vez su voz sí se elevó sobre el resto de los gritos, y su expresión somnolienta se tornó fría y seria. El dueño de aquella casa y de todos cuantos respiraban bajo su techo. Sus pasos firmes hacia los esclavos, apartó a la chica de la espalda de Nathan. Un tirón firme pero no violento, lejos del foco del conflicto. Ahora no solo tras el armario empotrado que era Nathan, sino también tras la autoridad de Kaleb.— Ni se te ocurra. —Masculló entre dientes sujetando una de las muñecas de Nathan con fuerza, la suficiente para hacerle daño.

¿Qué narices ha pasado? —Y esta vez la pregunta fue para su -muy ofendido- invitado que parecía al borde de echar espuma por la boca.— Esa zorra ingrata ha tratado de escapar con la ayuda de tu muñeco mimado, eso es lo que pasa cuando dejas de pensar con la cabeza adecuada Kaleb. —Escupió cada palabra como un puñetazo, y a Kaleb no le cabía duda de que se los habría dado a Nathan de no haber aparecido.

Los ojos claros de Kaleb se clavaron en Nathan buscando una explicación, buscando algo que no doliese como un puñal en su espalda. Había muchas cosas que podía tolerarle, esa precisamente no. No así.

Mansión de verano • 9:30 • Con mucha gente.




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Lun 19 Mar - 10:40


16. Another mindless crime behind the curtain.

Estaba loco y ciego de rabia. Cuando Kaleb apartó a la chica se volvió hacia él para encargarle, sin capacidad de ser racional. Veía a aquel hombre, aquel con el que había compartido cama y juegos unas horas antes, en su apariencia más primitiva. En su apariencia más real. Un amo. Un miembro más de aquel sistema. Un miembro más de la cabeza y privilegios de aquel sistema. Una persona que le veía a él, a ella, a todos, como simples posesiones. Como juguetes que no deseaba ceder pese a estar cansado de ellos.

En ese momento, Kaleb no estaba en su mismo bando. Ni en ese momento, ni nunca.

Eran las dos partes enfrentadas del conflicto que una y otra vez se veían arrastradas por una vorágine de sexo, deseo y necesidad.

Pero no eran aliados, porque para uno de ellos, ni siquiera eran iguales.

Podía haber apartado a Kaleb de un empujón. Lo habría hecho, inmune a aquella mirada cargada de reproches, porque chocaba con la suya propia, no más ligera.

Sin embargo, aquel desgraciado volvió a hablar y Nathan reaccionó.

Ambos sabían que era más fuerte que Kaleb, así que el agarre en su muñeca se convirtió en algo anecdótico, antes de que Nathan diese un tirón y se precipitarse sobre el otro hombre, para tatuarle la cara a puñetazo limpio.
Mansión de verano • 9:30 • Con mucha gente.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Lun 19 Mar - 14:23


16. Another mindless crime behind the curtain.

Más tarde la insinuación escocería, más tarde la traición dolería. Probablemente hasta emergería la preocupación, la tristeza y una larga lista de emociones que, de momento, la rabia y la sorpresa estaban cubriendo. Nathan se lanzó contra el otro hombre sin que el agarre de Kaleb supusiese más que una molestia, un arañazo superficial sobre su piel.

Enzarzados en una pelea, como animales, como gladiadores en un coliseo. Primitivo, los papeles que la sociedad había impuesto se desdibujaron por completo. No había nada en la condición de esclavo de Nathan que impidiese que sus puños fuesen tan consistentes, o más, que los que le devolvían.

El escándalo y la brutalidad provocaron más gritos, carreras aceleradas y más sollozos de parte de aquella chica que Kaleb apartó del foco de la disputa junto a sí mismo.— ¡Separadlos! —Ordenó al puñado de esclavos que miraban la escena con ojos aterrados, como si sufrieran por cada golpe que sabían que Nathan soportaría antes o después. En frío, cuando el calor de la rabia no lo protegiese del dolor. Sensatos, criados en aquel mundo donde una afrenta así podía pagarse con la vida.

Dos de ellos, los más fuertes, se lanzaron a obedecer no sin cierto trabajo. Golpes esquivados, gruñidos y empujones, pero lograron tirar de Nathan hacia atrás y sujetarlo por los brazos. Nadie se atrevería a ponerle una mano encima al otro amo, todo el mundo comprendía donde estaba la línea aunque acabaran de salpicarla de sangre.

Kaleb contó los golpes que fueron pura venganza: uno contra su mejilla, el otro a las costillas.

¡Ya basta! —Gruñó finalizando aquella pelea. Los ojos de su invitado, aún hinchados de rabia, se volvieron hacia él casi como si estuviese pensando en lanzarse a su cuello.— Esta bestia merece un castigo, Kaleb. —Farfulló apretando los puños a ambos lados de su cuerpo.— Esa bestia es mi problema. —Cortó con frialdad. Sus ojos ni siquiera osaron posarse en Nathan.

Haz lo que te de la gana, esa zorra es mía y él debería al menos ver lo que ha provocado. —Protestó sin intención de dejar ir su sed de sangre y Kaleb sabía que tampoco podía hacer nada para impedirlo. Solo se apartó, como si su cercanía fuese a quemarle y dejó que cogiese a la joven de la muñeca a pesar de sus renovados sollozos y súplicas.

Puedes hacer lo que quieras con ella pero no dentro de mi casa. —Sentenció señalando no tan sutilmente hacia la puerta.

Mansión de verano • 9:30 • Con mucha gente.




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.