Últimos temas
» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 3:09 por Alétheia

» • Accidentally in Love
Hoy a las 3:03 por Chirymo

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 2:59 por Storm Queen

» ♠ Your mouth is poison, your mouth is wine
Hoy a las 2:53 por Hellcat

» ♠ This hell you put me in.
Hoy a las 0:51 por Hellcat

» 53. Gray birds
Ayer a las 23:34 por Sonder

» ♦ More than us
Ayer a las 22:59 por Neliam

» 01. Please, take everything but not my Gucci's bag
Ayer a las 21:53 por Neliam

» — We are all mad here ↫
Ayer a las 20:23 por Infamous

» 52. Fellows
Ayer a las 19:51 por Sonder

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:29 por Sonder

» Just don't give up.
Ayer a las 18:45 por Winter Wiccan

» Fuck family politics
Ayer a las 18:36 por Dornish sun

» Wilted and faded.
Ayer a las 18:25 por Winter Wiccan

» Almost the end
Ayer a las 18:07 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ Kneel before me.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Sáb 16 Dic - 23:59

Recuerdo del primer mensaje :



Kneel before me

Futurista/Disotopia ; 1x1 ; +18

El mundo ha cambiado, algunos dirán que demasiado rápido, otros que aún no lo suficiente e, incluso, habrá unos pocos que se atrevan a recordar que están volviendo atrás, que están perdiéndose en el camino. No solo recursos, no solo ciudades y población: La humanidad se está perdiendo. Grandes urbes con tecnología punto junto a gente muriendo en las calles, invisibles a los ojos de aquellos con los recursos más brillantes. Las desigualdades sociales nunca habían sido tan fuertes, el desequilibrio y la vuelta a la esclavitud porque ellos se lo ganaron, ellos osaron levantarse y ahora hincarán la rodilla para siempre.

Personas que pasan de mano en mano como un bien más. Colección de diamantes y personas mientras la humanidad sigue decayendo más y más. Moralidad deformada a servicio de los que están en la cabeza. Sus manos manchadas de sangre y pecados, la mayoría ni siquiera encuentra la aberración en las gotas carmesíes de sus uñas. Así Nathan, nacido como un hombre libre, terminó en manos de Kaleb Allard, respetado entre las altas esferas. Una transacción más que esconde un pasado.

Él puede tener tantos esclavos como desee, puede emplear sus adquisiciones como desee pero solo una ha sido adquirida por rencor y sed de venganza.

Nathan
33 Años ; Esclavo ; Henry Cavill ; Storm Queen
Kaleb Allard
35 Años ; Clase Alta ; Tom Hiddleston ; Hellcat




Última edición por Hellcat el Vie 11 Mayo - 2:22, editado 6 veces




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6769

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Vie 23 Mar - 15:02


17.Let the sky fall

Alzó ambas cejas, entre divertido e irritado. Una Respuesta tanto a su burla como a su promesa vedada. Pese a todo, continuó cubriendo su piel de besos. Continuó saboreándolo como el más dulce manjar. Sus manos en el inicio de su espalda, no lograron más que una suave tensión, de la que se deshizo, en cuanto se entretuvo en sus hombros, sin bajar más.

Un suspiro de satisfacción que no se molestó en ocultar cuando le apretó contra él y jugó con las hebras de su pelo. Una sonrisa que sepultó en sus labios y un vaivén de caderas, fomentando una fricción que él mismo había provocado al rodear su cadera.

¿Estás seguro? Soy muy persuasivo, amo...

Una risa entre dientes y una nueva fricción que acompañó de un camino de besos, desde sus labios, hasta su pecho, recorriendo la curva de su cuello, dejando algún mordisco con clara intención.

¿Era eso un desafío?

Las manos en su pelo y las de Nathan acariciando sus costados. Una de ella ascendió para delinear sus labios y luego posar los suyos propios sobre los de él.

Tan cerca de la perfección.
Mansión de verano • 23:00 • Con Kaleb


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Dom 25 Mar - 12:00


17. Let the sky fall.

Que se estuviese quieto, al parecer, iba a ser más complicado de lo que Kaleb había imaginado. Comiendo tan poco y tras esas heridas quizás... un error por su parte no saber ya cómo de cabezota era. Y fuerte. Una mezcla peligrosa, demasiado por su propio bien.

Suspiró, rindiendose, y dejó caer ambos brazos sobre la cama con los ojos cerrados. Podía perderse en aquel roce, en aquellas caricias y besos unos segundos. Los suficientes para que su cuerpo quisiese más, para que sus labios reclamasen los de Nathan con más vehemencia al volver a besarle.

No lo era, voy a hacerte daño. —Preocupación sincera susurrada contra los labios contrarios. Abrió los ojos de nuevo y acarició su mejilla.— Y por eso me voy a la ducha. —Añadió tratando de quitárselo de encima para poder escapar de sus caricias y de lo que seguro no podría parar.

Ni se te ocurra salir de esta habitación. —Advirtió desnudandose de espaldas a él para seguir caminando hacia el baño.

Puede, y solo puede, que esoel sí hubiese sido una provocación.
Mansión de verano • 23:00 • Con Nathan.




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6769

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Dom 25 Mar - 12:15


17.Let the sky fall

Sorpresa y desconcierto inicial cuando Kaleb se alejó de él. Molestia y frustración cuando le vio caminar desnudo hasta el baño. Durante unos instantes los ojos de Nathan se perdieron allí de donde venía el ruido de la ducha. Probablemente agua fría. Podría haberle seguido. Pero en cuanto hizo el ademán Dr incorporarse, las heridas le recordaron cuán dolorosa podría volverse esa ducha.

Con cuidado se dejó caer sobre la cama y dejó escapar un siseo de dolor. Durante un largo minuto, sólo fueron él y su frustración.

Pero con tanta imaginación y tan pocas ganas de quedarse quieto, aquella escena duró poco.

A caballo entre la perversidad y la verdadera intención de autocomplacerse, una de las manos de Nathan descendió hasta comenzar un suave movimiento sobre su miembro.

La respiración ligeramente errática, fue acompaña de algún gruñido, cuando su otra mano comenzó a realizar movimientos y leves penetraciones, como si se preparase para ser tomado por el hombre que seguía en la ducha.

Ruidos que fueron aumentando de volumen, sólo en parte, sin pretenderlo. Gruñidos y jadeos que llenaron las paredes de esa habitación que le había impedido abandonar, pero que ya no necesitaba hacerlo.

Cerró los ojos y se imaginó a Kaleb sobre él. Se imaginó que eran sus manos y no las propias.

La palabra amo comenzó a distinguirse entre las pinceladas de placer que abandonaban su boca.  
Mansión de verano • 23:00 • Con Kaleb


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Dom 25 Mar - 13:19


17. Let the sky fall.

Agua tibia que paulatinamente fue más fría, por necesidad mientras pensaba en cualquier cosa que no fuese Nathan, sus besos o sus manos. Se convirtió en una tarea cada vez más fácil hasta que sus voz se filtró entre las gotas de agua. Quiso pensar que solo eran sus recuerdos jugandole una mala pasada, de hecho tardó unos segundos en distinguir realidad de ensoñación.

Dejó la ducha, sin preocuparse de cerrar el grifo del todo, y se cubrió con una toalla, solo porque el espejo le recordó en el último momento una evidencia que quizás no era el mejor momento para afrontar.

Cualquier imagen que su mente pudiese dibujar no haría justicia a la realidad, al cuerpo de Nathan sobre su cama prácticamente haciendole imposible mirar hacia otro lado o ser consciente de algo más que él. El efecto del agua fría se evaporó en un parpadeo.

Nathan... —Gruñó con voz ronca, sus rodillas ya postradas tan él y sus manos conteniendo el impulso de tocarle.— ¿Necesitas ayuda? —Se inclinó, sin detener ninguna de sus dos manos, y mordió su trasero, dejando una marca de sus dientes y sus labios.
Mansión de verano • 23:00 • Con Nathan.




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6769

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Mar 27 Mar - 11:19


17.Let the sky fall

Se abandonó por completo a las caricias, al placer de autocomplacerse. Pero no lo suficiente como para ignorar la entrada de Kaleb en la habitación. Torso desnudo, pelo empapado pegándose a su rostro y pequeñas gotas de agua esparcidas por su pecho.

Era dolorosamente perfecto. Una nueva punzada de deseo, con el sabor agridulce de algo más, que en aquel momento, Nathan no quería investigar.

Ta solo se rindió a los jadeos, sin abandonar su tarea, no hasta que Kaleb se animarse a ayudarle o dejar que él mismo lo ayudase con aquello que había intentado solventar con una ducha fría.

Una sonrisa dibujada con el placer de su cuerpo, arqueado y predispuesto hacia él, pese al dolor evidente de espalda.

¿Todavía no ha quedado claro lo mucho que necesito y deseo tu ayuda, amo? 

Movimientos más rápidos e impacientes que le arrancaron un gemido, uno que rompió la palabra amo, contrastando aquello que decía.
Mansión de verano • 23:00 • Con Kaleb


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Sáb 31 Mar - 0:29


17. Let the sky fall.

Indulgente, muy indulgente. Un patrón que parecía estar convirtiendose en un ritual. Nathan traspasaba los límites y, aunque enfadado, Kaleb terminaba por ceder. Ya fuese a sus ojos, a su cuerpo o algo que no quería ver. Cedía con aterradora facilidad, aunque el esclavo se empeñase en llevarle la contraria.

Ahí estaba de nuevo, postrado de rodillas incapaz de negar sus deseos completamente. El deseo de ambos que últimamente iba de la mano.

Me ha quedado claro lo cabezota que eres. —Protestó siguiendo la línea de su cadera con los dedos de una mano. Un movimiento lento, la piel ardiente bajo su tacto hasta que sustituyó su mano. Mucho más lento, casi como si temiese hacerle daño.— Si manchas de sangre mis sábanas me enfadaré —Añadió inclinandose sobre su espalda para besar su nuca. Un ángulo demasiado forzado para mantenerlo mucho rato, volvió a herguirse sustituyendo su otra mano. Dos dedos lentos, aún retenido por el miedo. Torturarle se dijo a sí mismo para justificarse, en realidad su control y su vista estaban fijos en su espalda.

Quería más, pero era algo que no se permitiría por mucho que le invitase de forma casi dolorosa a juzgar por lo rápido que aquella toalla húmeda comenzó a sobrarle, aún así la mantuvo. Solo la mano que envolvía su miembro se movió más rápido, ofreciendole lo que en otras ocasiones le había negado.
Mansión de verano • 23:00 • Con Nathan.




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6769

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Lun 2 Abr - 13:17


17.Let the sky fall

El toque de Kaleb era todo cuanto ansiaba. De forma obsesiva y enfermiza. No sólo con aquel carácter sexual, pero no pensaba renunciar tampoco a ello. Le había extrañado cada día que había estado hundiéndose en su propio dolor. Había echado de menos sus gruñidos, sus órdenes, sus jadeos de placer y sus ojos. Peligroso. Una droga a la que se volvía demasiado adicto. Una necesidad que no quería admitir cuán profundamente se había arraigado.

Empujó las caderas contra él, impaciente y necesitado. Un leve jadeo y una mirada por encima de su hombro. Ojos suplicantes, pero labios curvados con una sonrisa picaresca.

Te necesito a ti, amo. Te necesito más.

Una petición obscena. Una petición sincera. Quería sentir que estaba junto a él allí. Ahora. Siempre. Algo a lo que aferrarse cuando el verano acabase, un cálido recuerdo para el frío invierno que llegaría y destruiría aquel castillo de ilusiones.

Por favor, amo...—Empujó la cadera contra la de él, reclamando su contacto. Reclamando aquello que necesitaba desesperadamente.

Una súplica abandonando sus labios. Siempre acababa suplicándole a él.

Por favor... Ah.

Un jadeo al sentir su ritmo más acelerado culminó su petición. Volvió a buscar su mirada. Volvió a buscarle a él.
Mansión de verano • 23:00 • Con Kaleb


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Lun 2 Abr - 23:58


17. Let the sky fall.

Control, algo que esgrimia contra los demás y contra sí mismo. Algo que había sido parte de él desde que tenía uso de razón, incluso mucho antes del accidente o de convertirse en el señor de la casa. Natural en él como respirar o beber agua.

Control, eso mismo que Nathan hacía pedazos desde que había aparecido en su vida.

Sus manos parecían seguir las órdenes fijas, intensas pero no salvajes, sin embargo sus caderas se amotinaron y dejar de moverse contra él no pareció ser una opción para ellas. Gruñó y cerró los ojos, trató de tomar aire lentamente y hacer oídos sordos a las suplicas del otro hombre que contaminaban de aquella forma sus oídos y su sangre. Solo volver a abrir los ojos y ver las heridas encendidas de su espalda le devolvieron los pies a la tierra.

No. —Jadeó inclinandose ligeramente sobre su espalda. Incluso sin tocarle podía sentir el calor de su piel, de la herida apenas cicatrizando.— No quiero hacerte daño. —Murmuró cerca de la herida más profunda, la quepiel dejaría una cicatriz que besó.

La realidad es que después de verle hecho pedazos no podía cargar con torturarle más, incluso cuando seguía dolido. No así, no cuando trataba de olvidarse de las normas. Cuando quería responder a cada grito de eres mío con un soy tuyo.

Nathan, fóllame. —Porque así al menos no lo vería, así al menos podía olvidar lo que había pasado con aquella esclava. Podía volver a aquella noche, y necesitaba volver.
Mansión de verano • 23:00 • Con Nathan.




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6769

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Mar 3 Abr - 1:34


17.Let the sky fall

La decepción y frustración de su negativa, rápidamente se desdibujó en sorpresa. Una petición inesperada que arrancó un jadeo de sus labios. Sorpresa y deseo. No sería la primera vez. Sin embargo, no estaba acostumbrado a las peticiones, por mucho que se disfrazasen de demandas.  

Entonces cambió todo. Casi cambió hasta el ardor que persistía en su espalda. El dolor intenso que no había conseguido sellar ni aquel beso. Ya no era una cuestión de deseo insatisfecho, era algo más.

Incorporado sobre sus rodillas, postró a Kaleb en la cama, boca arriba, para poder sellar sus labios con los propios. Sobre él, tomó su boca. La devoró, ansioso, necesitado y anhelante. Pero también cariñoso, dulce y devoto.

Sujetó sus manos contra el colchón, solo para poder pintar su cuerpo con las marcas de sus besos y algún mordisco. Aquel pecho que se alzaba con cada respiración.

Descendió por su vientre. Deseando hacerlo suyo. Convertir cada respiración en su nombre escapando de sus labios. Un deseo animal y sus caderas traicioneras dieron muestra de ello.

Pero sus labios se encontraron con la frontera de la toalla. Y jadeando de deseo, de necesidad, apoyó la frente contra su vientre y sus manos contra sus caderas.

No puedo.—Su cuerpo clamaba por lo contrario. Pero no había forma de tomar a aquel hombre sin desprenderle de la toalla. Y era una frontera que sabía que Kaleb jamás estaría dispuesto a cruzar.—No puedo, amo.

Desandó su camino, volviendo a aquellos labios, que mordió, intentando no descargar toda su frustración en ellos. Demasiadas barreras. Demasiadas cicatrices.
Mansión de verano • 23:00 • Con Kaleb


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Mar 3 Abr - 2:12


17. Let the sky fall.

Dejarse arrastrar por sus brazos cada vez era más sencillo. Como dejarse mecer por las olas en el mar, simplemente natural. Sobre él o bajo él, había dejado de importar hacia tiempo. Hasta el mundo tras las puertas de su habitación se desdibujaba cuando sus labios clamaban su piel, hasta se permitía ceder el control entre suspiros y gemidos. Perderse en un arrebato de pasión siempre era tan sencillo, sobre todo cuando Kaleb comenzaba a ser incapaz de lidiar con Nathan de otra manera. Con lo que deseaban ambos, con lo que necesitaban. Esa parecía ser la forma más sencilla de callar cualquier voz, cualquier leve rumor. Aunque cada vez era más difícil justificarse, más difícil ignorarla.

Todo su cuerpo se arqueó contra sus caricias, todo su cuerpo quería más. Hasta que el cristal se partió, la ilusión hecha añicos ante sus propios ojos abiertos de nuevo de par en par. Un gruñido leve y la realidad desgarradora que se abría espacio ante ellos: ¿desde cuándo a ambos le preocupaba tanto el otro?

Por un segundo, tan solos unos segundos, hasta se le había olvidado que monstruo se escondía bajo la toalla. Había perdido el juicio del todo, pero no el tiempo suficiente. Suspiró, trató de poner algo en orden y solo logró el movimiento vago de sus caderas reclamando más. Sus dedos, sin embargo, delinearon sus hombros y su nuca hasta enterrarse en su pelo de forma casi cariñosa, reconfortante.

Está bien, Nathan. —Murmuró en un intento de tono calmado, un susurro entrecortado por su propia respiración.— No tenías que hacer nada, solo quedarte aquí. —Añadió acariciando su mejilla conciliador. Otro beso corto, intenso. Demasiado cerca para negarse algo así. La diestra cayó por sus costado, hasta su cadera, empujándolo contra las propias lentamente una vez, y otra, hasta arrancar un nuevo jadeo de sus labios.— Quédate conmigo. —Y ni siquiera fue consciente de pronunciar aquellas palabras en voz alta. La traducción del miedo a la traición, de la herida que trataba de curarse contra él.

No me dejes, no me dejes. Podría haberlo gritado, porque en algún momento de aquellos tres días aquella chica se había desdibujado. Aquella chica ensangrentada y sin vida había sido Nathan huyendo de él a donde nunca podría alcanzarle.
Mansión de verano • 23:00 • Con Nathan.




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6769

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Mar 3 Abr - 2:23


17.Let the sky fall

No había forma de que Nathan accediese a desnudo a Kaleb en la enagenación del deseo. No había en él nada que no fuese a despertar más que deseo en Nathan. No había cicatriz que cambiase eso. Pero sabía lo que aquello significaba. Física y emocionalmente. Sabía lo que aquello suponía para ambos.

Permitir que fuese destapado en el ardor del sexo desenfrenado sólo para ser aderezado con vergüenza, tensión y culpa era algo que no habría podido perdonar se jamás.

Quizás eso era lo más peligroso. Que su cuerpo clamaba por tomar a Kaleb. Por follar lo de forma salvaje hasta que ninguno de los dos tuviese aliento. Y sin embargo, sus emociones eran más importantes.

Se dejó guiar, sin embargo, por esa mano demandante en su cadera. Sin abandonar aquellos besos, apasionados y a la vez coloreados con dulzura, comenzó un vaivén de caderas. Arrancando geminis y gruñidos en ambos.

Labios posados en su cuello. Un mordisco cuando su petición se alzó entre ambos. Una marca suave que él sabría que estaría allí. Bajo el cuello de aquellas endiablada camisas que le privaban de la visión que ahora respondía a los embustes de su cuerpo.

Un gruñido. Un nuevo empuje de caderas.

Siempre.—Buscó sus labios y los asaltó sin piedad ni remordimientos.—Para siempre.
Mansión de verano • 23:00 • Con Kaleb


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Mar 3 Abr - 10:59


17. Let the sky fall.

No suficiente pero por esta vez bastaría. Sus palabras encendiendo cada movimiento más que las acciones. La seguridad a la que quería aferrarse, la que necesitaba. Nathan había querido un castigo y lo había tenido, Kaleb solo había querido un clavo ardiente al que sujetarse. Había visto morir a una mujer a golpes, había visto la pérdida completa del control y, a ratos, se había visto el culpable de la tragedia. Podía pasar, podía perder los papeles de igual forma. Con Nathan había pasado, y le aterrorizaba convertirse en ese tipo de bestia. Y nadie era capaz de asentar sus pies en el suelo como lo hacía él.

Un error, sabía que era una error confiar tanto en él. Error que ninguno parecía querer enmendar, más bien todo lo contrario. De cabeza a un mundo que terminaría por hacerles daño, de cabeza a todo cuanto debían evitar. Necesidad más allá de la carnal, más que deseo ciego. Sentencia en sus besos, en el silencio que siguió a su declaración y respuesta. Solo el movimiento lento de sus caderas, cada vez con más ímpetu.

Clavó los dedos en su cadera y maldijo el roce de la toalla, suave sí pero no era la piel de Nathan contra la suya.— Nathan... —Murmuró su nombre entre jadeos y gemidos, como parte del mantra que no podía dejar de repetir. Lo único que era capaz de retener en su mente cuando estaban juntos: él. Apartó el rostro, decidido a dejarle marcar cuanto quisiera. Un deseo de ser poseído que nadie había despertado en su vida. Ser algo, ser alguien más que la sombra de un tirado y un monstruo para él.
Mansión de verano • 23:00 • Con Nathan.




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6769

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Mar 3 Abr - 11:23


17.Let the sky fall

Le regaló besos y le regaló mordiscos. Le dibujó el cuello con dulzura y con pasión. Marcó su piel, porque Kaleb había marcado su alma. El odio, la culpa, la rabia, el miedo, la soledad. Todas las cosas que habían tendido una irrompible cadena entre ellos, sentimientos que a los que Nathan había comenzado a renunciar cuando estaban juntos.

Era su piel. Eran sus ojos. Era esa voz firme y compasiva. Eran esas manos que herían y sanaban, castigaban y premiaban. Kaleb era, en definitiva, su perdición. Sólo su perdición.

Por eso lo regó de marcas. Por eso dejó que sus caderas empujasen con más fuerza y necesidad. Más. Un poco más. Hundido en su cuello y ahogado en su aroma. Abandonada la cordura en algún lugar de su piel.

Hoy. Siempre. Pero no el mismo siempre para ambos. Un nuevo roce y un jadeo más que desesperado.

Otros harían sentir así a Kaleb. A su amo. Al hombre de ojos de hielo y labios de fuego. Y Nathan no podía soportarlo.

Le perdería en el día a día. En el mundo que él odiaba y Kaleb reverenciaba. Le perdería entre las paredes de aquella casa o las de otra.

Le perdería en las sábanas de aquella cama y en las miradas que compartiría con un igual y no con un inferior.

Más fuerte. Más necesitado. Su espalda tensa, ardiendo. Un dolor insoportable. Y Nathan se convenció que aquello que le desgarraba era eso. Esas heridas. Las que ambos podían ver.

Kaleb. Kaleb. Kaleb...

Amo...—Aceleró el ritmo de aquellos roces, sintiéndolos a ambos cerca. Como dos adolescentes. Como dos locos de amor y deseo. Algo que no podían ser. Un juego al que no podrían jugar.—Amo.

Un mantra. Un recordatorio doloroso del lugar que Nathan ocupaba en su cama. En su vida. Un código entre ambos, al igual que la eterna condena para él.

Tan cerca...

Un gruñido. Un beso. Su mano rodeando ambos miembros y frotándolos, incluso con la toalla. Cerca de una liberación que sería sólo pasajera.
Mansión de verano • 23:00 • Con Kaleb


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Mar 3 Abr - 20:35


17. Let the sky fall.

Ahí estaban, perdidos otra vez. El esclavo que ganaba cada batalla. Kaleb apenas podía recordarse un rato atrás diciendo un no, como un sueño vago en el que trataba de resistirse o poner algún tipo de barrera intraspasable. Caía, una y otra vez en la misma piedra. La peor enfermedad de la humanidad. Lacra sin resolución más allá de hincar las rodillas, aceptar la derrota con la cabeza nublada y las hormonas bailando entre los latidos demasiado acelerados. Más fuertes, más altos de lo que ambos eran conscientes.

Un roce que casi dolía. Una palabra que terminaba muriendo en el intento de coger más aire y manos que se aferraban a él como un naufrago en mitad de una tormenta. Cerró los ojos, dejó que las aguas turbulentas lo engulleran y, de nuevo, sintió el deseo nublar su mente y querer arrancar aquella dichosa toalla que se había vuelto esparto en lugar de seda. Arañó, gruñó y mordió hasta que su espalda se arqueó por completo y su pecho se hinchó pletórico. El final de la carrera más placentera, no el mejor final pero un final que escaló igualmente por su garganta y resonó contra las cuatro paredes. Tan ruidoso como cualquier niño al que nunca le han mandado callar.

No lo soltó, aunque la realidad fuese ahora opaca con los ojos cerrados, su piel bajo sus dedos aún lo mantenía cuerdo. Como el movimiento lento, perezoso y casi residual de sus caderas. Incansable e insaciable, nunca parecía haber suficiente para ninguno de los dos. Sacarlo de su sistema se había convertido en un imposible, y seguiría siendo un imposible porque más allá de que no podía, tampoco quería. Bien o mal, eso nunca le había importado demasiado a Kaleb. El mundo era gris, él era gris y solo había dos voces que escuchase: la suya y, a veces, la de Kalei.

Te consiento demasiado para el poco caso que me haces. —Murmuró logrando despegar las pestañas. Mirada perezosa, divertida. Un gato satisfecho que aún miraba a su ratón con ganas de jugar.— ¿Ahora vas a estarte quieto?
Mansión de verano • 23:00 • Con Nathan.




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6769

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Sáb 7 Abr - 13:40


17.Let the sky fall

Intenso. Abrumador. No era una ola que arrasaba todo, era un volcan en erupción, que no dejaba nada a su paso. Lo quemaba todo, lo consumía. Incluso a ellos mismos. Sobre todo a ellos mismos. Se movió frenético contra él. Gruñendo, jadeando, gimiendo. A veces un por favor, a veces un joder.

Cuando su espalda se arqueó, con un gruñido que arañó su garganta, el escalofrío de placer fue acompañado de uno dolor.

Apoyado contra su pecho, su respiración errática era un reflejo de la suya propia. Un beso contra su piel y una risa ronca, antes de alzar sus ojos azules, para encontrar los de su acompañante.

Una sonrisa perezosa y pícara y un nuevo movimiento de caderas, sugerente pero cansado, contra las de él. Un jadeo involuntario, nacido de su propio gesto y los restos del deseo que aún recorrían su cuerpo.

Muy quieto, amo.

Una sonrisa que pretendía ser inocente, pero que no engañaba a ninguno. Su cabeza apoyada contra su pecho, ojos cerrados y, rebelde, un nuevo empujón de sus caderas. Una risa queda y la sensación de paz más absoluta.

¿Queda algo de esa tostada?
Mansión de verano • 23:00 • Con Kaleb


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Jue 19 Abr - 1:44


17. Let the sky fall.

Esa calma ilusoria que pintaba sonrisa satisfechas en los labios de los amantes incautos, esa forma irracional de seguir reclamando su piel cuando debía dejarle marchar. Librarse del juguete usado, devolverlo a su rincón cuando la diversión ha sido completada. Nunca era suficiente, sus dedos nunca se cansaban de sujetarle contra su cuerpo y su pecho parecía seguir conforme con tenerlo encima. El dibujo de un adonis tallado en carne y huesos, cicatrices y dolor solo para él. Perfectos en sus múltiples imperfecciones, parecían encajar a pesar de las grietas irregulares.

Kaleb cerró los ojos y acarició uno de sus costados, dedos vagos siguiendo el curso de sus costillas con cuidado de mantener las yemas lejos de las heridas, hasta enredarse en los mechones oscuros de su nuca.— ¿Esa es tu definición de quieto? —Protesta en el interior de una sonrisa tras tener que morderse el labio inferior. Nathan siempre era demasiado, Nathan siempre se hacía desear demasiado. Insuficiente, siempre insuficiente. Con los ojos aún cerrados trazó dibujos indefinidos por debajo de su espalda, jugando sin ninguna preocupación o decoro.  Sudor, semen y sangre como muestra grotesca del resultado de sus acciones, de su falta de sensatez y control.

Queda una entera. —Respondió señalando con la cabeza hacía la mesita de noche aunque sus brazos no hicieron ningún intento de soltarle todavía.— Debí pensar antes que agotarte en la cama te daría hambre. —Murmuró divertido, un toque burlón en las aristas de sus palabras.
Mansión de verano • 23:00 • Con Nathan.




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6769

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Jue 19 Abr - 10:30


17.Let the sky fall

Restos de deseo en su respiración y en su piel. Caricias suaves y placenteras recorrían su piel y Nathan se abandonó a ellas, apoyado contra el pecho de aquel hombre. Su pecho subiendo y bajando, errático, a veces sus dedos despertaban sensaciones todavía a flor de piel, tras aquel momento, causando escalofríos y pequeñas reacciones de su cuerpo, en absoluto controladas.

Pero la mente consciente del esclavo no pensaba ahora en el sexo. Compartir aquel momento era suficiente. Sucios, cansados, divertidos. La puerta de la habitación era una muralla contra la realidad que había fuera. Una que Nathan no quería cruzar. No todavía.

Perfecto.—Una respuesta verbal que no fue acompañada de ningún movimiento. Alejarse de Kaleb todavía no era una opción.—No me has agotado, amo. Todavía me queda mucha energía.

Dio un pequeño mordisco a la piel, demasiado apetecible, de su pecho. Pequeñas bromas y juegos que conseguían complacerlo de una forma que jamás habría imaginado.

¿Quieres que te lo demuestre, amo?

Una fanfarronada que no tenía intención de cumplir, demasiado cómodo usando a aquel hombre como su almohada. Aunque una parte de él lo deseaba. Siempre había una parte de él que lo deseaba. Nathan había sabido que no podría apagar jamás aquel fuego, desde aquel primer encuentro en su despacho.

Era el causante de su propia condena.
Mansión de verano • 23:00 • Con Kaleb


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Vie 20 Abr - 13:57


17. Let the sky fall.

Quietos y apacibles, jugando en el límite de lo apropiado. Clavando una aguja emponzoñada cada vez más cerca de sus corazones. Un peligro, uno peor que la rebelión o la violencia, algo que convertiría todo lo demás en algo más personal, más visceral. De cabeza al matadero con sonrisas de satisfacción.

Nunca te encariñes con un esclavo, Kaleb.

Palabras que su padre había pronunciado alguna vez, un consejo que su hijo jamás había seguido. Apegado a Kalei por encima de su propia madre, flexible con Lily desde el día de su nacimiento e incluso Alysa se había acercado mucho, demasiado. Bajo costillas de acero Kaleb aún era capaz de querer, de latir por otras personas lo que terminaría siendo su absoluta perdición. Nathan era el siguiente, el más profundo. Comenzaba a sentirlo como un zumbido en el fondo de su cabeza que trataba de ignorar constantemente, que prefería cubrir con los pecados que, para colmo, le permitía.

No, guárdala. —Respondió sin más cerrando los ojos de nuevo.— Te hará falta cuando te cure de nuevo. —Añadió en voz queda. Algo que no había olvidado, algo que ninguno de los dos podría olvidar. Probablemente no por el castigo, sino por el motivo. Kaleb aún veía el cuerpo de aquella chica ensangrentado sobre la entrada de su casa, aún era capaz de oír sus gritos y llantos que, en realidad, no le conmovían lo suficiente para haberlo detenido. No podía, esa era su justificación para dejar sus manos atadas y sus labio sellados, un esclavo más de aquel mundo. Uno sometido a la sociedad.

Vamos, come. Te aseguro que no pienso tocarte si pierdes ese cuerpo. —Apretó los dedos ahí donde seguían apoyados: su culo. Un cumplido entre línea, algo que saltaba a la vista de cualquiera. Muy a regañadientes le quitó las manos de encima dejándolas caer sobre el colchón para permitirle incorporarse y moverse, por mucho que quisiera seguir sintiendo el calor de su cuerpo sobre el propio había cosas más importantes.
Mansión de verano • 23:00 • Con Nathan.




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6769

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Vie 20 Abr - 15:42


17.Let the sky fall

El recuerdo de aquello que les había llevado hasta allí fueron unas densas nubes grises sobre el cielo despejado. Las heridas de su espalda parecieron arder en respuesta y Nathan se te sólo ligeramente y  no por el agarre de sus dedos. Cuando se sintió liberado de su agarre, una pequeña punzada de desazón y a la vez alivio. Como si necesitase respirar.

Con cuidado se incorporó y se adueñó de la tostada, que comió sobre la bandeja, intentando manchar lo menos posible. Pensando en aquellos que vendrían después.

Su estómago pareció revolverse, pero Nathan no estaba seguro si se trataba de la comida o del recuerdo de aquella chica, tatuado tras sus párpados. Como si un puño invisible apretarse su estómago, abandonó la tostada a la mitad, temiendo sucumbir de nuevo a la ansiedad.

Se volvió a dejar caer en la cama. Manteniendo una distancia de precaución con el hombre que permanecía en esta con los ojos cerrados. Una vez más, dejaría que fuese él quien impusiese las distancias y los ritmos. Nathan solo cerró los ojos.

Estoy cansado... —Masculló, contra la almohada. Boca abajo, dejando su espalda libre de roces.

Anhelaba su contacto, su calor. Sentía que sólo su piel podría disipar las nubes de tormenta que él mismo había conjurado.
Mansión de verano • 23:00 • Con Kaleb


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Miér 25 Abr - 1:32


17. Let the sky fall.

Tumbado sobre la cama, consciente de cuán desastre debía estar hecho, pero sin ninguna intención de moverse. Despierto a pesar de la respiración tranquila y la falta de movimiento a pesar de sentir cada cambio en el colchón bajo Nathan. Esperó con paciencia, retraído en su propio mundo, ofreciéndole al esclavo cuanto quisiera en ese momento. Ni siquiera estaba mirando, completamente vulnerable. Tan solo se movió para tirar de una de las esquinas de las toalla y limpiarse el estómago para poder reposar una de sus manos sobre el.

Un silencio cómodo, cómplice. Una confianza que no necesitaba ser pronunciada en voz alta, sería tan fácil que se repitiese el intento de hacía unos días. Obstinado en no abrir los ojos se echó un brazo sobre estos y resopló por lo bajo, aún había una pregunta que tamborileaba cada vez con más fuerza contra todas las paredes de su cráneo: ¿Por qué?

Herida tan abierta como las de su espaldas pero Kaleb las portaba en silencio.— Duérmete. —Más tajante, menos amable. Demasiado hundido para modular el tono de su voz. Suspiró de nuevo y se apartó el brazo de la cara girándose hacia él hasta prácticamente apoyar la frente contra su hombro en una búsqueda instintiva de su cuerpo, su calor. Aún estaba ahí, no era Nathan el que había tratado de marcharse. No le había abandonado, de momento.

Descansa Nathan, estás en mi cama seguiré aquí cuando despiertes. —Murmuró con más suavidad esta vez. Ojos de nuevo cerrados y los dedos de una mano entrelazados con los del esclavo. Probablemente esperaría a que se quedase dormido para curar las heridas en un intento de mitigar el dolor.
Mansión de verano • 23:00 • Con Nathan.




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6769

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Miér 25 Abr - 2:22


17.Let the sky fall

No quería dormirse. El dolor de su espalda era un zumbido constante en algún lugar de su cabeza, una molestia que no podía ignorar del todo. Y de alguna forma, retorcida, aquello le daba paz. La voz de Kaleb, dura y cortante o con la promesa de encontrarlo allí al despertar, era su único analgésico.

Farfulló algo incoherente y se removió en la cama, antes de apretar suavemente sus dedos. Una respiración más fuerte y acompasada, preludio del sueño.

La comodidad y no sólo del colchón y las carísimas sábanas. El calor que amansa del cuerpo del al lado. Una compañía a la que no había estado acostumbrado desde hacía demasiado tiempo. Y de la que ahora se estaba volviendo dependiente.

Kal... E... —Un murmullo, extracto de algún sueño o quizás una frase que su inconsciente no logró terminar se formular.

Pero la realidad es que se durmió con su nombre en los labios.
Mansión de verano • 23:00 • Con Kaleb


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Sáb 28 Abr - 23:59


18. Take my hand through the flames.

El móvil incansable sonando sobre la mesita de noche. Un zumbido sobre madera que rompió toda burbuja, todo ilusión de normalidad. Días y noches tras las puertas cerradas de una habitación, viviendo en su propio mundo donde necesitaban poco más que aquella cama, que les subiesen comida y el baño adjunto. Más tiempo semi desnudos que vestidos, más tiempo riendo que llorando. Kaleb apenas podía recordar la última vez que había pasado tantos días seguidos en paz, también parecía haber olvidado como se empleaba una cuchilla para afeitarse.

Un solo nombre rezó sobre la pantalla y el peso del mundo volvió a hundir sus hombros, sus labios dejaron de sonreír relajados mientras leía y, en su lugar, su ceño se frunció exageradamente. Bajó el libro, se quitó las gafas y se pellizcó el puente de la nariz dejando el móvil sonar hasta que se detuvo. Para su desgracia volvió a empezar y Kaleb supo que tenía que cogerlo. Con un gruñido dejó las gafas sobre la mesita y cogió el móvil.— ¿Qué ocurre Alysa? —Una pregunta cortante, la necesidad de inclinarse hacia Nathan para robarle un mordisco en el hombro.— Vuelvo en seguida. —Murmuró levantándose de la cama.

No fue una promesa para el esclavo, fue una promesa para sí mismo. Algo a lo que aferrarse, algo que rompió. Los minutos pasaron lentos, tortuosos. La conversación osciló con violencia, a veces cargada de reproches y órdenes, a veces cargada de disculpas y palabras sibilinas. Un accidente, una preocupación que añadir sobre sus hombros y una petición: vuelve. Alysa era buena dejando caer palabras, era buena colando las dagas entre líneas. Casi podía oírla recordarle que era su responsabilidad, que era su deber entre cada suave comentario.

Para cuando logró volver a la habitación debía haber pasado casi una hora y el cambio en el señor de la casa era evidente. Prácticamente arrastró los pies hasta el borde de la cama tras dar un portazo, la mirada esquiva y ni una sola palabra dirigida al que parecía haberse convertido en un habitual ahí. Al menos mientras sus heridas siguiesen cerrándose.
Mansión de verano • 20:00 • Con Nathan




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6769

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Dom 29 Abr - 0:39


18. Take my hand through the flames.

Habían sido días de paz. Días de luz. Risas, complicidad e intimidad. A veces sexo, a veces silencio. Un pequeño castillo asediado aquella habitación, donde sólo se encontraban ellos. Donde la palabra amo solo se tinta a de picardía. Donde las heridas de su espalda eran un puente que les unía y no una realidad que les separaba. Abandonados a la dejadez, a veces a la lectura y esclavos de los vicio, una densa barba había empezado a cubrir el rostro de ambos e incluso eso había sido motivo de juegos.

Atractivo y solemne, Kaleb había estado leyendo, mientras Nathan ojeaba algunos de los libros que se habían amontonado en la mesilla tras el paso de.los días. El teléfono sonando rompió la burbuja. Y Nathan abrió la boca para bromear, pero jamás llegó a pronunciar palabra cuando escuchó el nombre.

Apenas sintió los dientes en su piel, porque cuando Kaleb cruzó la puerta, sintió que ya había terminado todo. No sabía con qué excusa, podría tener varias, pero finalmente, Alysa conseguiría romper aquel palacio de cristal. Demasiado bonito. Demasiado frágil.

Durante una hora, Nathan leyó. Combatiendo la curiosidad, pero sobre todo, la preocupación. Durante una hora, llegaron sonidos amortiguado desde el otro lado de la puerta.

Y entonces entró Kaleb.

O el amo.

Lentamente, Nathan devolvió el libro a su lugar y se acercó a los pies de la cama. Un toque tentativo en el hombro, la oportunidad de poner el límite o dictaminar qué necesitaba de él.

¿Qué ha pasado?

La pregunta parecía contar de densidad propia. Se adueñó del ambiente y se volvió pesada. Como una niebla prolongada, era casi asfixiante. Y más lo sería la respuesta.
Mansión de verano • 20:00 • Con él


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Dom 29 Abr - 1:26


18. Take my hand through the flames.

Fuera de su mundo perfecto. Alysa había logrado romper aquella burbuja a la que Kaleb quería volver desesperadamente, como si fuese de ella el aire fuese más pesado e insuficiente. Huir para siempre, fingir que no era más que un hombre encerrado para siempre con Nathan. No un amo, no el señor de nada. Solo Kaleb, solo Nathan. Un deseo imposible, un sueño que se hacía añicos por todas partes. Hundido por la noticia, que no era ni de lejos tan desoladora, se pasó ambas manos por la barba y el pelo, desordenando un poco más las hebras castañas que se arremolinaban.

Solo reaccionó al sentir los dedos del esclavo, un toque ligero que no pasó desapercibido. Sus ojos, más cansados, lo miraron unos segundos por encima de su hombro y asintió casi de forma imperceptible, una orden que no fue consciente de que estuviese dando: acércate. Su presencia volvía a ser lo único seguro, lo único a lo que aferrarse y, a la vez, una gran distracción del hombre que se supone que debía ser.— Uno de los esclavos se ha caído por las escaleras. Alysa estaba alterada, por lo que me ha dicho es probable que se haya roto algo. —A juzgar por el ángulo que la esclava le había descrito.— Van camino del hospital pero... —Eso implicaba un completo caos en casa. Alysa tendría que quedarse a la fuerza en el hospital a falta de Kaleb, y eso implicaba que nadie sería sus ojos en la casa.

Quizás tenga que volver... —Murmuró pasando la mano por su pierna, el recuerdo lejano de sus propias escaleras bajo la piel. Sus meses en el hospital y el dolor, nubes negras que se mezclaban con la idea de tener que dejar su pequeño oasis. No quería volver a la ciudad, no quería dejar a Nathan.
Mansión de verano • 20:00 • Con Nathan




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6769

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Dom 29 Abr - 9:08


18. Take my hand through the flames.

Un permiso silencioso que Nathan no dudó en tomar. Ocupó el lugar junto a él en la cama y posó sus labios en la piel de su nuca, bajo los desordenados mechones castaños cobrizos. Las palabras de Kaleb fueron un disparo ensordecedor. Por un momento, ni siquiera supo qué decir. Sus manos se tensaron sobre él y se incorporó levemente, aunque no dejó de tocarlo.

Una evidencia palpitabs contra su sien, empapada en rabia: no había sido un accidente. Podía verlo, como si se tratase de él mismo. Quizás porque lo habría sido de no ser porque no se encontraba allí. Porque había visto a Alysa hacer atrocidades parecidas.

Un suspiro cansado, casi involuntario. Debía ir. Que Kaleb se preocupase por aquel hombre lo hacía distinto del monstruo que habían presenciado días atrás. Pero Nathan no quería que fuese, temeroso de lo que aquello podría suponer, de cuántas cosas dentro del amo podría romper.

No puedes dejar la casa sola.—Concedió, con un asentimiento, un nuevo beso, esta vez en su hombro y sus dedos acariciaron su barba.—Pero aquí te necesitan. Lily y el resto estarán preocupados después de... —Una vaga mención a aquello que había marcado a ambos a fuego.—Deberías quedarte. Puedo ir yo.

No quería ir. No quería tener que ver a aquella mujer. Pero Nathan sabía que no ha ira forma de que lo rompiese a él, nada que Kaleb no pudiese arreglar. Y de la otra forma no era tan sencillo.
Mansión de verano • 20:00 • Con él


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.