Últimos temas
» > The crimson stray dog & the white moon princess
Hoy a las 12:44 por MissJarlaxle

» I thought I knew your kind
Hoy a las 10:47 por Fenrir

» The most illogial being.
Hoy a las 10:33 por Fenrir

» Hard road out of Hell.-
Hoy a las 7:26 por Inmortal Blue

» L i t t l e DARLING
Hoy a las 5:54 por Plpp56

» Von Voyage
Hoy a las 4:59 por Plpp56

» ■ Dance On Our Graves
Hoy a las 4:02 por Allen von Seckendorff

» Love's such a delicate thing
Hoy a las 1:40 por Choco

» — You are a beautiful monster
Hoy a las 0:35 por Snow

» >Lies and secrets
Hoy a las 0:31 por Sheena

» The Force will guide us
Ayer a las 23:34 por MissJarlaxle

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 23:05 por Hellcat

» 20. I hate that
Ayer a las 22:45 por Sonder

» 21. Coach
Ayer a las 21:49 por Sonder

» Death is equal
Ayer a las 21:14 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ Kneel before me.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Sáb 16 Dic - 23:59

Recuerdo del primer mensaje :



Kneel before me

Futurista/Disotopia ; 1x1 ; +18

El mundo ha cambiado, algunos dirán que demasiado rápido, otros que aún no lo suficiente e, incluso, habrá unos pocos que se atrevan a recordar que están volviendo atrás, que están perdiéndose en el camino. No solo recursos, no solo ciudades y población: La humanidad se está perdiendo. Grandes urbes con tecnología punto junto a gente muriendo en las calles, invisibles a los ojos de aquellos con los recursos más brillantes. Las desigualdades sociales nunca habían sido tan fuertes, el desequilibrio y la vuelta a la esclavitud porque ellos se lo ganaron, ellos osaron levantarse y ahora hincarán la rodilla para siempre.

Personas que pasan de mano en mano como un bien más. Colección de diamantes y personas mientras la humanidad sigue decayendo más y más. Moralidad deformada a servicio de los que están en la cabeza. Sus manos manchadas de sangre y pecados, la mayoría ni siquiera encuentra la aberración en las gotas carmesíes de sus uñas. Así Nathan, nacido como un hombre libre, terminó en manos de Kaleb Allard, respetado entre las altas esferas. Una transacción más que esconde un pasado.

Él puede tener tantos esclavos como desee, puede emplear sus adquisiciones como desee pero solo una ha sido adquirida por rencor y sed de venganza.

Nathan
32 Años ; Esclavo ; Henry Cavill ; Storm Queen
Kaleb Allard
35 Años ; Clase Alta ; Tom Hiddleston ; Hellcat




Última edición por Hellcat el Vie 5 Ene - 20:37, editado 5 veces





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Vie 22 Dic - 10:10


4.Feeling my way through the darkness

Rendido, agotado. Una sensación de plenitud y satisfacción burbujeando en su pecho, un cuerpo cálido contra su costado y respiraciones entrecortdas. Kaleb recordaba vagamente los dedos de Alysa recorriendo su pecho antes de dormirse, una sombra suave que desaparecía en cuanto su señor cerraba los ojos definitivamente. Una orden de párpados caídos que conocía muy bien: nadie dormía en su cama, ya fuesen esclavos u hombres libres. Era un privilegio que Kaleb no consentia, solo al final del día era la única forma de conciliar el sueño.

Y sería un horrible despertar verse reflejado en los ojos de otro. Estiró los brazos, bostezó y arqueó la espalda entumecida. Hacía días que no dormía tan bien y no podía negar que debía agradecérselo, en parte, a Alysa. Las cosas volvían a funcionar correctamente, incluso su favorita había aplacado sus recelos no sin antes dejarle impresa la marca de sus dientes sobre el hombro. Algo que había pagado, con creces, pero no de una forma que lamentase realmente. Kaleb sabía que la consentía demasiado.

Igual que consentía a pequeño angelito que atravesó las puertas y saltó directamente sobre su regazo provocando que soltase el aire de golpe.— Buenos días, buenos días señor. —Canturreó Lily, ignorando el pánico en la cara de su acompañante que Kaleb sí vio.— ¿Cómo te atreves a saltar así sobre mi cama? —Gruñó dedicándole un discreto guiño a la pequeña. Torturar un poquito a Nathan siempre sonaba bien.— Mereces un castigo terrible. —Y dicho esto se incorporó, mostrando parte de la espalda desnuda adornada con un par de arañazos, y tumbó a Lily sobre la cama.— No, no por favor. —Chilló Lily estallando en carcajadas pocos segundos después cuando Kaleb empezó a hacerle cosquillas.
Mansión • 02:26 • Con Lily y alguien





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Vie 22 Dic - 22:07


4.Feeling my way through the darkness

El pánico parecía haberse adueñado de Nathan, que al escuchar la respuesta de Kaleb se planteó realmente soltar la bandeja. Solo por la distracción que supondría el estruendo, era un plan a considerar. Sin embargo, poco tardó Lily en estallar entre en carcajadas. Y aunque su expresión se relajó considerablemente y sus dedos se relajaron en la bandeja que cargaba, en seguida frunció el ceño para mirarles con reproche, a ambos.

Qué graciosos...—Farfulló, olvidando por un momento los rígidos formalismos.—El día que de verdad necesites que ejerza de caballero de brillante armadura, no me lo voy a creer.—Comentó a la pequeña, antes de acercarse con la bandeja.

La dejó en la mesilla junto a la cama y allí mismo le sirvió el café recién hecho y le terminó de colocar el desayuno, antes de posarlo en su regazo, con la bandeja. Solo entonces, Nathan reparó en las «marcas de guerra» que surcaban el cuerpo de Kaleb. La más visible, quizás, el mordisco. Tuvo que hacer un esfuerzo para no sonreírse. Ahora se explicaba el buen humor de su amo. Y anunciaba un día masc suave por parte de Alysa.

Todo buenas noticias.

¿Necesita algo más, señor?

Allí, desayunando en la cama, con Lily a su lado, Kaleb, el demonio encarnado, casi parecía una persona normal. Sorprendente.

Mansión • 02:26 • Con nadie


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Vie 22 Dic - 23:14


4.Feeling my way through the darkness

Risas infantiles que contagiaron una sutil sonrisa en los labios de su dueño. Su consentida, de las pocas que podían tomarse libertades sin dar nada a cambio, absolutamente nada. Educación excelente y un falso futuro para ella, Kaleb la educaba a caballo entre una niña libre -por todos los caprichos que le permitía- y una niña nacida como esclava, sin otro futuro que el de servir a alguien. Quizás al propio Kaleb, no pensaba venderla, o quizás herencia de una descendencia que el señor de la casa no planeaba tener todavía.

Solo paró cuando las lágrimas comenzaron a abandonar sus ojos de la risa. Kaleb se sentó, espalda contra el cabecero y la bandeja sobre sus piernas. Lily se incorporó, tras tomar aire, y se sentó de rodillas junto a su dueño, ojos expectantes y una gran sonrisa. Esperaba pacientemente a que Kaleb, al final, le tendiese un pequeño cruasán de su bandeja.— No lo necesito, el señor cuidado de mi. —Replicó rápidamente la joven, una mirada de soslayo al susodicho buscando su aprobación y un nuevo cruasán para ella. Sutil forma de adiestrarla, de marcar un futuro para ella. A su manera Kaleb creía no poder darle nada más.

Que poco sentido del humor Nathan ¿También quieres uno? —Preguntó dándole un mordisco a una tostada. Malicia en sus ojos claros pintados de inocencia, de un ofrecimiento benévolo y sorprendente. Estaba de buen humor, era algo que saltaba a la vista. Los Domingos solía estar de buen humor, ya fuese por la presencia de Lily en su cama cada mañana o porque los sábados solía clausurar el trabajo temprano y dedicarse a la recreación.
Mansión • 02:26 • Con Lily y alguien





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Vie 22 Dic - 23:22


4.Feeling my way through the darkness

No hubo un solo instante en el que se plantease aceptar aquel ofrecimiento. Allí, ante él, Lily comía de su mano: como un pajarito. Uno amaestrado que cantaba para el señor de la casa, preciosas melodías. Un ruiseñor que algún día crecería y entraría al cuadro de tareas, como los demás. Que si ocupase un lugar en su cama, no sería ese. Y que los caprichos de los que ahora disfrutaba, ante la sonrisa divertida de su amo, pasarían al olvido o pequeños detalles excesivamente ocasionales. Como mucho, Lily, algún día sería Alysa.

Y Nathan no podía dejar de ver cierta crueldad en aquello. Ni siquiera pensaba que fuese conscientemente o malintencionado. Como con los cachorros, que cuando son pequeños juegas y prestas atención y luego ya se incorporan a las funciones. Eso era Lily en aquella casa. En aquella cama. Y el esclavo solo podía sentir lástima, al ver cómo dibujaba para ella un futuro que jamás tendría. Un futuro que, sin ninguna duda, merecía, pero que la sociedad le había arrebatado. Que personas como Kaleb jamás le dejarían tener, aunque ahora todo fuesen dulces y domingos en la cama mullida y cara.

Muy amable, señor, pero no. Si reparte más la comida, apenas tendrá nada para usted.

Correcto en su papel, Nathan volvió a los pies de la cama, recordando lo que la anciana de la casa le había dicho. Había prometido ser bueno. Y aunque terminaría por arrancarse la lengua, apenas había empezado a tener un poco más de comida, no quería perderla tan pronto. Ni su manta.

Mansión • 02:26 • Con nadie


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Sáb 23 Dic - 0:10


4.Feeling my way through the darkness

Su diversión matutina se esfumó demasiado rápido, incluso antes de poder saborearla. Resopló suavemente y probó su café, exactamente como le gustaba. Nada que pudiese reprobarle, nada que fuese a hacer delante de Lily. La niña, por descontado, había visto a otros esclavos castigados, no era tan inocente como su sonrisa intentaba reflejar pero Kaleb jamás dejaría que viese al monstruo tras la piel. Se había prometido a sí mismo que nadie más lo vería, que podía mantener la rabia a raya así como el resto de sus emociones. Contenidas, encarceladas. Un volcán a punto de explotar de las peores maneras para él o para el resto.

Que considerado. —Y con la siguiente tostada la dejó precipitarse al suelo entera. Algunos pasaban hambre y otros se permitían el lujo de tirar la comida. Algo demasiado sutil para que Lily leyese entre líneas, aunque sí hizo un inmediato ademán de ir a recogerla. Kaleb la detuvo con una mano sobre su hombro y no dio más orden que esa. Su atención de nuevo puesta en la pequeña, estaba claro de quién era aquel trabajo. Todos los golpes no tenían siempre que ser físicos, y Kaleb acostumbraba a salirse con la suya de una manera o de otra.

Cuando termines puedes irte, si necesito algo Lily bajará a llamaros. —Voz monótona y solo una mirada de reojo, un brillo malicioso y una pequeña sonrisa. La sonrisa de alguien que era muy consciente de lo que había hecho y que, además, estaba satisfecho con ello. Y permitiendo que Lily contase cuánto había aprendido en la última semana Kaleb se olvidó del otro mueble de su habitación, sonriente y amable con la niña que algún día dejaría de serlo y su mundo se volvería mucho más gris.
Habitación de Kaleb • 10:45 • Con Lily y alguien





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Sáb 23 Dic - 0:18


4.Feeling my way through the darkness

Si tan solo pudiese estamparle la tostada en la cara. Un deseo efímero que cruzó la mente del esclavo mientras se ponía de rodillas y comenzaba a limpiar el estropicio, en silencio y sin replicar. Labios apretados y ojos en blanco. Un niño malcriado siempre era un niño malcriado. Un ejemplo de autoridad, de superioridad, que la niña vería y procesaría. Un ejemplo que no alcanzaría a comprender del todo hasta mucho más adelante.

Estaba humillando a Nathan. Porque había deseado poder hacerlo cuando le ofreció la comida y no lo había conseguido. Estaba probando sus límites, para saber hasta dónde podía llegar. Cuándo volvería a perder los papeles, daría una mala respuesta y tendría su excusa para privarle de todas aquellas cosas que apenas había comenzado a ceder.

No lo hizo. Aguantó. Limpió la tostada y se incorporó, en silencio. Luego caminó hasta la puerta y solo se volvió para dedicar un asentimiento a sus palabras.

Por supuesto, amo.

Solo una palabra. Su única muestra de rebeldía acompañada de una perfecta inclinación y una retirada. Nathan no tenía paciencia suficiente para aguantar todas las gilipolleces del señor de la casa.

Mansión • 02:26 • Con nadie


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Sáb 23 Dic - 1:05


5. Pain, I can't get enough.

Un golpe, una bandeja cayendo al suelo y un grito. Toda la culpa de la misma figura sumida en una nube negra, aunque él jamás lo admitiría. No así. La bestia se había soltado de la peor de las formas, descontrolada y rabiosa.. Los nudillos blancos y los ojos enrojecidos, capaz de cualquier atrocidad. La perdida de una votación, de varios millones en una lograda trampa que no había visto venir solo hería su orgullo, no su cuenta bancaria o su posición, pero las insinuaciones sobre su pierna, solo la desgracia de que el único hijo de los Allard tuviese una tara que es un esclavo podría significar sacrificarlo. Eso, eso le había dolido y desestabilizado.

Así, en cuanto puso un paso en el hall de su propio hogar, no tuvo ningún miramiento en apartar al chico que le abrió la puerta de un fuerte empujón, por desgracia el joven colisionó con otra esclava que dejó caer la bandeja que portaba en las manos con un grito sorprendido.

¿Es que no podéis tener cuidado? —Bramó el señor de la casa dándole un fuerte bofetón a la esclava que, sin esperar semejante violencia, terminó en el mismo sitio que aquella bandeja: El suelo.— Ayúdala. —Un ladrido acompañado de más violencia. Lo tomó por el cuello y lo empujó contra el suelo hasta que sus rodillas se estrellaron de forma dolorosa y solo entonces lo soltó.

Se ahogaba en sí mismo, consumido por la rabia que hacía temblar cada uno de sus músculos, por las palabras que no había devuelto. Las que se repetían una y otra vez en su cabeza, las que lo carcomían hasta no dejar ni los huesos. Algo dolía bajo sus costillas, pero no lo suficiente. Dio una patada a uno de los esclavos, con la pierna inútil, pera demostrarse a sí mismo que podía hacerlo o para hacerse daño, era difícil descifrarlo en un estado en el que ni siquiera estaba pensando. Un esfuerzo mínimo en el que su rodilla no se quejó pero la diana de sus golpes sí. Preparado para dar la siguiente, hasta que uno de los dos sangrase. La única manera de sacar aquel veneno de sus venas.
Mansión • 20:30 • Con nadie





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Sáb 23 Dic - 1:19


5. Pain, I can't get enough.

Estruendo ensordecedor en la planta de arriba. Kalei y Nathan estaban conversando en la cocina. Una conversación insustancial, pero el joven había aprendido a apreciar aquellos momentos. El ruido consiguió llamar su atención, pero no lo suficiente. No hasta que un minuto más tarde uno de los esclavos que estaba limpiando bajó atropelladamente murmurando algo sobre el señor. Un nuevo estruendo y más gritos.

Nathan no esperó la mirada de Kalei antes de subir las escaleras de dos en dos. En la entrada, colérico, estaba Kaleb. En el suelo, dos esclavos. Uno de ellos siendo pateado por su propio amo. La escena tenía algo desgarrador. El abuso de poder, la impotencia. Y si Nathan hubiese sido un poco más sensato habría tomado otra decisión.

Pero recordaba ese rostro.

Marcado por la rabia. Por la ira. El deseo de una réplica solo para poder castigar. Una furia salvaje en unos ojos habitualmente helados. Nadie alzaría la voz, nadie se movería, aceptarían el castigo inmerecido y ni siquiera tratarían de apartarse. Sumisión. Miedo.

Me parece que ya es suficiente, amo.

Un tono de voz calmado, pero una mirada desafiante. Un leve retintín al pronunciar la última palabra, impregnándola del asco que sentía al ver esa escena. Una provocación. Si alguien tenía que aguantar aquellos golpes, era él. A fin de cuentas, parecía que había sido quien había desatado a aquella bestia.

Impertinente, dio un par de pasos, acercándose a los dos que estaban en el suelo y ayudándolos a levantarse. Otro desafío implícito. Una nueva provocación. Un grito: págalo conmigo. Porque debía pagarlo con alguien. No había manera de hacer desaparecer esa furia negra que se había adueñado de su mirada.
Mansión • 20:30 • Con el monstruo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Sáb 23 Dic - 1:37


5. Pain, I can't get enough.

Ciego, como un animal buscando una salida. Herido y agresivo, preparado para desgarrar cualquier cosa que cayese en sus manos. Alguien alguna vez lo había llamado monstruo, y no se equivocaba. Existía, lleno de heridas y cicatrices. Existía alguien atado al pasado, a una lesión y a la idea de que su vida había terminado aquel día. La decepción de su padre, lo que todos pensaban y había explotado aquella tarde contra su rostro: inútil. Kaleb siempre lo había sabido, siempre había sido consciente de ello. Por eso había cancelado su matrimonio, por eso había cerrado su mansión a cualquiera excepto en las fiestas de protocolo. Paseaba en silencio, como un fantasma en un castillo encantado, se lamentaba sin llanto.

No llegó a dar la tercera patada cuando una voz hizo añicos lo poco que quedaba de control, si es que quedaba algo. No sabía de dónde había salido, pero tampoco importó. El causante de todos sus problemas, el rostro que le había condenado para siempre a favor de la justicia ¿qué justicia?

¿Cómo te atreves? —Y no esperó una respuesta, su puño impactó contra su mejilla en diagonal al suelo. Más fácil de tumbar así, de hacerle pedazos si es lo que tanto parecía querer. Se lo merece, se lo merece se repitió una y otra vez cuando fue su pie lo que entró en contacto con sus costillas. Los otros dos esclavos completamente olvidados, solo alguien ocupando su visión y pensamientos: Nathan.— Yo decido cuando es suficiente ¡Yo! —Vociferó dándole otra patada en el costado. Y, por primera vez, sintió algo. Un calambre leve en la parte posterior de la rodilla, algo pasajero que lo dejó a las puertas de lo que tanto buscaba y con el amargo recuerdo.

¡Es tu culpa! —Gruñó dejando de contar las veces que encajó una patada contra Nathan, también dejó de apuntar exactamente dónde estaba golpeando. Una bestia con la presa entre sus garras, incapaz de soltar a pesar de saber que no estaba bien. Creía tener una excusa, quería tener la razón y, aunque fuese imposible, casi parecía pedir a gritos una respuesta.
Mansión • 20:30 • Con nadie





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Sáb 23 Dic - 1:47


5. Pain, I can't get enough.

Un golpe. Y otro. Otro más. Puñetazo y serie de patadas. Nathan ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar. Tampoco quería hacerlo. Encajó los golpes, con la dignidad que pudo. Era difícil ignorar el odio en sus palabras, en sus ojos. Cada palabra escupida era un golpe más. Y aunque debía haberse resignado y esperar a que pasase... eso no iba a ocurrir. Necesitaba odiarle. Necesitaba buscar una cabeza de turco y ambos sabían que a Nathan no le iba a costar nada rebelarse. Porque eso era lo que les había llevado allí en un principio.

La culpa de Nathan. Aquel golpe. Aquella lesión.

Pero en aquel momento, Kaleb ya era un monstruo. Ya había perdido el control. Quiso recordarse, quizás en un intento de mitigar su culpabilidad.

Aguantó las patadas y su respuesta fue un escupitajo.  Sangre que le quedaba en la boca tras uno de los golpes que había conseguido hacerle una herida dentro de esta. Escupitajo que marcó la mejilla de su amo. Sonrisa desafiante y destrozada. Una nueva provocación: pégame, hasta que no tengas más fuerzas.

Yo no le he convertido en un monstruo, amo. Eso lo ha conseguido usted solo.

Una nueva condena. ¿Qué sería esta vez? ¿Menos comida? ¿Dormir en la calle? Privilegios que había tardado semanas en conseguir. Pequeños pasos que le alejaban de la espiral de furia de Kaleb en la que ahora se había sumergido, sin ningún tipo de bombona de aire para rescatarlo.

Pero Kaleb tenía que aguantar. Por los demás. Porque aquello, al final, era una guerra que nadie más debía luchar.
Mansión • 20:30 • Con el monstruo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Sáb 23 Dic - 2:02


5. Pain, I can't get enough.

Un momento, tan solo un segundo: lucidez. Sus ojos se encontraron con los de Nathan y encontró un remanso de paz, encontró un clavo ardiente al que aferrarse. Encontró algo, alguien que conocía y odiaba, encontró al hombre tras la bestia comprendiendo, resistiéndose. Esta vez Nathan no había hecho nada, esta vez solo estaba allí aguantando sus golpes y recriminaciones porque mejor él que otro, estaba allí limitándose a algo tan inocente como saliva y sangre cuando, probablemente, podría tumbarlo. Probablemente lo más seguro habría sido no aparecer ante su señor hasta que las aguas se calmasen, estúpido y considerado.

Se limpió la mejilla con el dorso de su propia mano y le dio otro puñetazo con la otra. Respiración agitada, descontrolada. Su pecho se movía aunque el aire no parecía llegar a sus pulmones, diluir la sangre aglomerada de forma dolorosa bajo su piel.— Y parece que a ti te encanta. —Le espetó agarrándolo del pelo. Control y monstruosidad, de eso se trataba, y Kaleb hizo gala de ello arrastrando a Nathan hasta la pared más cercana donde impactó su cabeza. Sin la suficiente fuerza para provocarle una conmoción grave, la respiración entrecortada y el esfuerzo de los golpes continuados, unidos a la rabia quemaban demasiado rápido.

Idiota. —Masculló con los dientes apretados. Por encararse, por ofrecerse, por empujarle hasta el límite, por darle a la bestia justo lo que quería: dolor. Un dolor que atravesó su rodilla con cada nueva patada, esta vez con ambas manos apoyadas contra la pared para tratar de guardar el equilibrio. Las manos le temblaban, posiblemente todo él estaba temblando aunque no era capaz de verlo. Cada músculo pidiendo un descanso, queriendo un punto y final. Su rodilla trató de detener aquella locura. Dolor estallando tras sus párpados, un aullido y Kaleb se encontró precipitándose al suelo, jadeante.
Mansión • 20:30 • Con nadie





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Sáb 23 Dic - 2:26


5. Pain, I can't get enough.

Resistencia mínima. A los golpes, a las palabras. Quizás porque su mente estaba lúcida o porque, a diferencia de Kaleb, Nathan sí se horrorizaba del monstruo que podría ser si se descontrolaba. Si, al igual que Kaleb, dejaba de ver a las personas como personas. Si se convertía en alguien como él. Eso le daba más miedo que cualquier golpe. La perspectiva de haber sido algo así. El azar había evitado que con la vida que había tenido, con los privilegios, con su familia, no hubiese terminado como él.

Un golpe. Un puñetazo. Otro. La cara hinchada y el abdomen dolorido. Tan dolorido que podría llorar. Gritar. Pero dolían tantas partes de su cuerpo que era casi imposible concentrarse en una sola. Y eso, de una forma macabra, aliviaba.

Entonces, llegó la pared. Y luego más patadas. En ese punto, su visión se había tintando en rojo. Rojo sangre. La sangre que salpicaba desde algún punto de su cabeza y manchaba sus ojos. Pero no importaba, porque finalmente, Kaleb cayó. Al suelo. Por un dolor insignificante en comparación con el que atravesaba su cuerpo. Pero cayó. Y sintió una perversa satisfacción. Podría haber sonreído.

Pero no lo hizo. Cogió aire. Una bocanada, por fin, que llenó sus pulmones y provocó un dolor punzante en su pecho. Se limpió el rostro con el dorso de la mano. Se sentía mareado. Con torpeza, se arrastró lejos de aquel hombre. De aquel monstruo desbocado.

Llama... llama a Kalei.—Balbuceó a uno de los otros esclavos, que contemplaban la escena con el más absoluto horror pintado en sus rostros.—El señor... el señor va a necesitar un médico.—La pierna. Siempre la pierna. La dichosa pierna.

Escupió la sangre a un lado. Ni siquiera miró a Kaleb. Una punzada de culpa había atravesado su coraza de desprecio hacia aquel hombre. Pero estaba demasiado dolorido... demasiado cansado.
Mansión • 20:30 • Con el monstruo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Sáb 23 Dic - 2:39


5. Pain, I can't get enough.

Otro aullido. Kaleb se dejó caer hacia un lado, contra la pared. Una mano apretando su muslo en un intento de frenar aquel dolor incesante que lo recorrió desde los dedos del pie hasta la cadera, cerró los ojos y se golpeó la nuca contra la pared tratando de conseguir una distracción, tan solo unos segundos de tregua. Bestia prácticamente aplacada por algo que ni ella podía frenar, una debilidad que compartían y los ataba. Apenas fue consciente de que Nathan se apartó de él, solo de sus palabras con varios segundos de retraso.

¡No! —Gritó deteniendo a los pobres espectadores donde estaban. No podía permitir que Kalei lo viese así, a pedazos. Sangre salpicando sus nudillos, furia aún coloreando sus ojos claros. Sentirse un inútil, sentirse un monstruo en ojos de la mujer que prácticamente lo había criado no era algo que pudiese afrontar, no aquella noche. Fue suficiente con encontrarse con la sangre salpicando el rostro de Nathan y el miedo en los ojos de los otros dos esclavos. Saber que todo aquel caos solo lo había causado él, sin motivos porque era incapaz de encontrarlos.

Trató, en vano, de ponerse de pie pero solo logró resbalar por la pared los pocos centímetros que logró levantarse. Dio un puñetazo contra la misma y apretó los ojos. Desmoronado en el suelo, inservible como un juguete roto.— Ayúdame a llegar a mi habitación. —Lo pidió, no lo ordenó. Casi un ruego al buscar su mirada de nuevo, sabía que no lo haría por él y no quería que lo hiciese por él, pero por Kalei.— Kalei no puede verme así, y lo sabes. —Un golpe bajo, una manipulación que necesitaba. Al igual que, por primera vez, le necesitaba a él más allá de convertirlo en el foco de su furia.
Mansión • 20:30 • Con nadie





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Sáb 23 Dic - 2:52


5. Pain, I can't get enough.

Un gruñido, de frustración, dolor o rabia. Ni siquiera sabía diferenciar. Un manojo de emociones en su interior eclipsadas por un dolor agudo que provenía de todas partes. Notaba cómo los ojos de los espectadores oscilaban entre el amo y él. Cómo recorrían su rostro de nuevo ensangrentado por una herida que no cesaba de sangrar, cómo buscaban en su cuerpo los rastros de los golpes que había recibido. No debía ayudarle. No merecía su ayuda. Nathan podría cerrar los ojos y cerrar porque la inconsciencia llegase. Podría hacerlo. Debería.

Pero Kalei no tenía la culpa de los pecados de aquel hombre. Y aunque jamás entendería qué había hecho para merecerlo, había amor en los ojos de la anciana cuando hablaba de aquel monstruo. Quizás era ceguera a la realidad. Quizás veía algo que los demás eran incapaces. Pero por ella, una vez más, Nathan pospuso sus deseos. Sus necesidades. Su dolor. Podía ver el miedo en el rostro de los otros esclavos. Ayudarían a su amo, pero él no se lo había pedido.

Un gruñido gutural que se mezclaba con un gemido de dolor. Un intento, dos. Estaba en pie. No dolía tanto. No si no pensaba en ello. Entonces caminó hasta Kaleb. Y deseó patearle. Como él había hecho unos instantes atrás. Lo deseó con tanta fuerza que Nathan se sorprendió del odio que era capaz de albergar.

Y sin embargo, se inclinó y cargó prácticamente con todo su peso. Porque pese a todo, él era el amo. Porque pese a todo... Nathan no era un monstruo. Solo humano.

Vamos.—Ningún tipo de muletilla. No señor. No amo. No se sentía predispuesto a la docilidad, tampoco rebelde. Solo quería tirarle sobre la cama y con suerte, descansar él las pocas horas que tendría, antes de que al despertar decidiese atormentarle hasta la extenuación.—Avisad a Alysa. Que llame al médico.

Un nuevo nombre. Uno menos peligroso, al menos para el orgullo del amo. Y entonces comenzó a caminar hacia la habitación, arrastrando a Kaleb con él.
Mansión • 20:30 • Con el monstruo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Sáb 23 Dic - 3:05


5. Pain, I can't get enough.

Kaleb tuvo que alzar el mentón para mirar a Nathan, desde el suelo. Humillado hasta puntos insospechados, lo suficiente consternado para tragar saliva y aceptar la ayuda requerida. Era la última persona sobre la tierra que deseaba que lo viese débil, destruido pero al único que se le ocurrió que no le miraría con lástima. Eso no. Nathan jamás sentiría lástima por él o compasión, eso para bien o para mal era exactamente lo que el señor de la casa necesitaba. Que siguiese odiandole incluso cuando tenía que tirar de él.

Su pierna apenas respondía solo para regalarle otra latigazo y, a pesar de las nefastas circunstancias, no le quedó más remedio que dejar que el otro hombre cargase con la mayor parte de su peso. Apoyado contra su costado, sujeto a su brazo con una mezcla de frialdad y necesidad, casi miedo a volver a caerse.— Que nadie se acerque a mi habitación, nadie, y enviad al médico a la habitación de Nathan en cuanto llegue. —Corrigió en un tono frío, aún tenso. La mandíbula demasiado apretada para que sonase neutral. No pensaba ver a nadie, y aún menos a un médico. No lo necesitaba, no quería necesitarlo, pero a juzgar por la cantidad de sangre que ahora ahora estaba manchando también su camisa Nathan sí.

No fue culpabilidad, o quizás sí. Se dijo a sí mismo que todos aquellos golpes lo devaluaban, que no podía permitirse perder más cosas aquel horrible día. Un silencio cargado, los pasos cortos y lentos por los pasillos de la mansión hasta su habitación, lejos demasiado lejos. Suplicio que Kaleb soportó sin apenas quejarse, sin ni siquiera mirar a su acompañante. La rabia no había menguado, solo se había aletargado dejando un profundo vacío a su marcha. Vacío que el dolor físico rellenó con rapidez y nada más.

Abrió la puerta de su dormitorio y la empujó permitiendo el paso a ambos. Lo habían conseguido, y Kaleb incluso había olvidado las palabras fuera del papel que debían seguir.
Mansión • 20:30 • Con nadie





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Sáb 23 Dic - 3:18


5. Pain, I can't get enough.

Orgulloso y estúpido. Quizás tanto como el propio Nathan, que tuvo un arrebato de orgullo. Tuvo el deseo de replicar que no necesitaba que el doctor le viese. Pero era absurdo. Por supuesto que lo era. Necesitaba a ese médico y rechazarlo solo prolongaría la tortura que iban a ser los próximos días. Así que no dijo nada. Solo caminó en silencio. Poniendo toda su voluntad en el siguiente paso. Luchando con todas sus fuerzas por no caer. No por orgullo, no por Kaleb. Por él mismo. Se sentía mareado y se preguntó, en un vago delirio, si sería por la sangre o quizás por los golpes. Daba igual.

Unos eternos minutos de silencio más tarde, cruzaban la puerta de la habitación. Quiso arrojarlo a la alfombra o al menos dejarlo de mala manera sobre la cama. Pero no lo hizo. Con cuidado, lo sentó en el borde de la cama, dejando que fuese él quien se tumbase. Porque no era inútil. Y los dos lo sabían. Y en el fondo, Nathan no podía sentir lástima de él. Solo culpa por sus propios actos.

Suficiente.—En un tono bajo, no desafiante, solo ronco.—Al menos respétate a ti mismo.—Palabras cargadas de desdén y rabia, pero la voz no se alzó. Podía gritarle, podía castigarle. Ahora mismo, le daba igual.—Cúlpame a mí o a tu puta pierna si eso te hace sentir mejor, amo. Pero es suficiente.

Ni siquiera podía ser amable al verle vulnerable. La debilidad que él mismo había elegido. La debilidad que él se imponía llevándose al límite. Una tara que parecía esgrimir como bandera, como justificación a todo.

Cobarde, quiso gritar. Y sin embargo, se dio la vuelta y caminó hacia la puerta. Había acumulado castigos suficientes para ocho vidas.
Mansión • 20:30 • Con el monstruo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Sáb 23 Dic - 3:35


5. Pain, I can't get enough.

Sintió sus palabras como una bofetada, y aunque gruñó a cada sílaba, no replicó una sola palabra, tampoco hizo ademán de devolvérselas con más violencia. Un vacío desgarrador se apoderó de él, como una vasija hueca que era espectador de su propia vida. No llegó a tumbarse sobre la cama, no llegó a nada en realidad. En cuanto perdió el calor y el peso del cuerpo de Nathan contra el propio se volvió a levantar, el orgullo y algo más tirando de él, cojeó hasta el esclavo y atrapó su muñeca con más fuerza de la deseada, imprimiendo cada dedo en la piel que había dejado inmaculada. A medias.

Nadie ha dicho que puedas retirarte. —Altanero incluso en voz baja, lejana. Tiró suavemente de él, pero con firmeza, todo un cambio después de la barbaridad que había cometido aquella noche. Otra vez se había dejado llevar por algo que entendía demasiado bien y no sabía controlar, una explosión de ira que arrasaba con todo lo que encontraba a su paso y, preferentemente, Nathan.— Túmbate en la cama, solo estropearás alguna de mis alfombras si te caes y te desangras por ahí. —Porque decirle que descansase, darle las gracias de forma abierta no era sencillo. Ni siquiera hubiese sido sencillo años atrás, cuando no miraba a un esclavo sino a un hombre libre con la misma furia.

Empezar una pelea contra Nathan sería algo que jamás olvidaría, su mayor error. En su defensa no la empezó contra él, pero siempre parecía aparecer en el momento menos indicado. Estúpido entrometido.

Lo soltó, cojeó de vuelta a la cama y se dejó caer tras sacarse la chaqueta del traje, ahora un trozo de tela arrugada y manchada. La cama era suficientemente amplia para mantenerlos a los dos sin que llegasen a rozarse. Lo suficiente para que recuperasen fuerzas y pudieran desaparecer, para que el médico al que no pensaba ver llegase a casa.
Mansión • 20:30 • Con nadie





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Sáb 23 Dic - 3:51


5. Pain, I can't get enough.

Debería haberse negado. No solo por su orgullo, por sus ansias de rebelarse contra él. Porque no estaba bien. Porque nadie dormía en la habitación de Kaleb. Porque nada bueno podía salir de aquello. No con él. No siendo ellos dos. Y sin embargo, la voz autoritaria, el agarre, no excesivamente brusco pero firme... La adrenalina abandonaba su cuerpo y el dolor era prácticamente insoportable. Se sentía mareado y estaba seguro que al cruzar la puerta, se desplomaría sobre la alfombra, tal como había anunciado.

Pero no había réplica, porque cuando quiso elaborarla, ya estaba sobre el colchón. Una voz en su cabeza le informó de que iba a manchar las sábanas con sangre. Una voz en su cabeza le dijo que cuando el médico fuese a su cuarto, no estaría allí. Y esa voz se fue perdiendo, mientras Nathan se tumbaba en la cama y notaba una densa negrura envolviéndole.

A caballo entre la consciencia y el delirio, alzó la voz. Ya no sentía el dolor como algo real, solo un malestar permanente que parecía empujarle a una especie de neblina ya familiar. Ojalá le hubiese asfixiado, así habría perdido el sentido antes; fue un pensamiento que cruzó su cabeza en ese estado de poca lucidez.

No está bien.—Voz arrastrada, ida. Sus ojos se cerraban, no entrando en un estado de sueño, sino de inconsciencia.—Nos vas a destruir a los dos...

Un último murmullo antes de abandonarse a la negrura de la inconsciencia. Al menos no habría pesadillas.
Mansión • 20:30 • Con el monstruo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Sáb 23 Dic - 4:04


5. Pain, I can't get enough.

Kaleb cerró los ojos en cuanto su cabeza tocó la almohada y su cuerpo, excepto su pierna, se fundió con el mullido colchón. Incluso vestido encontró la comodidad, o quizás es que después de la brutalidad sus músculos estaban demasiado agotados para sentir nada más que la necesidad de descansar. Sintió el colchón ceder y, por segunda vez, Nathan estaba en su cama. Algo que no era exactamente algo sorprendente, no era el primer esclavo que pasaba por sus sábanas a parte de Alysa, pero tratándose de él y de la sangre que cubría a ambos, parecía complicado explicar el principio de aquella historia.

Lo sé. —Murmuró al oírle, quebrado hasta la médula. Apretó con más fuerza los ojos y estiró un brazo hasta apoyar dos dedos cuidadosamente contra su cuello, buscando su pulso. Seguía latiendo, despacio pero latía. Solo estaba inconsciente, otra vez. Y para Kaleb fue más sencillo conciliar el sueño así. Agotado, exhausto y sin querer pensar en nada más, le dolía la pierna y cada nudillo resultaba una nueva pulsación. El movimiento de los dedos causaba pinchazos, cortos y contenidos. Así que no dejó de mover los dedos, como si tuviese un piano sobre el colchón.

Una y otra vez, una y otra vez hasta que el dolor fue parte de él y nada pudo impedir que se quedase dormido a pocos centímetros de la personas que más detestaba en aquella casa. Confuso y retorcido, su destino siempre había sido hacerse daño el uno al otro. Su destino siempre había estado entrelazado ¿Por qué si no lo había encontrado en aquel mercado cuando ni siquiera le buscaba?
Mansión • 20:30 • Con nadie





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Sáb 23 Dic - 12:09


6. Even the nicest people have their limits.

Dos costillas rotas, una brecha en la cabeza y distintos moretones y heridas que recorrían su rostro y su cuerpo. Un labio sangrante, un ojo morado... Nathan se había convertido en un verdadero espectáculo andante. Contrastaba con el resto de esclavos en la casa, tan limpios de cualquier tipo de marca. Pero eso no impidió que volviese a las rutinas de trabajo. Aunque habría deseado estar en la cama una eternidad más.

Aquella noche había sido dura. Horas más tarde, pese a lo mullido de la cama, quizás por eso y la falta de costumbre, se había despertado. Sin despertar a Kaleb y con el cuerpo adolorido, había vuelto a su habitación, donde el médico le había informado de su condición. Además había revisado el hombro que días atrás había estado dislocado. Le había advertido que debía empezar a comportarse bien, que no podía estar siendo castigado constantemente. Y Nathan había querido rodar los ojos, pero le dolía demasiado toda la cara.

Nadie habló del tema. No podía evitar notar cómo el trato de algunos hacia él, cambiaba. Más amabilidad, más deferencia. Ya no se trataba de un desconocido, ni tampoco del saco de boxeo del señor. Había aguantado una paliza por proteger a dos esclavos y no era algo que pensasen olvidar. Tampoco Alysa.

Mientras que Kalei había sido un océano de atenciones y cariño, la jefa de los esclavos había comenzado una guerra silenciosa. No había llegado a castigarle por nada. No. Pero tareas difíciles o que incluso no podía realizar debido a su estado, solo por el placer de proporcionar un castigo a su ya maltrecho cuerpo. Pero ni siquiera era tan malo, al final.

Lo que sí le sorprendió es que cuatro días después del incidente, Kalei le despertase para pedirle que hiciese vigilia con el señor de la casa. Se lo había pedido con la misma naturalidad con la que le pedía que fuese a hacer un recado. Y Nathan se preguntó si se estaba burlando de él. Su estado era lamentable, su relación con Kaleb tensa. ¿Qué sentido tenía?

Pero una vez más, quince minutos más tarde, se encontró recorriendo el pasillo con una bandeja de café, solo para llamar a la puerta y en cuanto obtuvo el permiso, acercarse hasta la mesa y dejarlo allí. La última vez no había sido tan horrible. La anterior había sido pésima. Ni la mente ni el cuerpo de Nathan podrían soportar otra así.

Así que en completo silencio se apartó hasta una esquina donde peleó con su dolor y el sopor que le daban los analgésicos para no dormirse hasta que su amo decidiese marcharse.

En el aburrimiento que conllevaba esa tarea no tuvo otra que preguntarse cómo estaría la pierna de Kaleb. No porque le preocupase, simplemente no tenía muchas otras cosas en las que pensar.  
Mansión • 01:18 • Con el amo masoquista


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Sáb 23 Dic - 12:45


6. Even the nicest people have their limits.

Nadie, o casi nadie, había visto al señor desde hacía días. Tan solo Alysa y Kalei, más la segunda que la primera. Incapaz de abandonar su cama y negándose a ver a un médico, Kaleb no había puesto un pie fuera de aquellas paredes. Consumido en su propio mundo interior, taciturno y silencioso. Nada brillaba en sus ojos, difíciles de encontrar para cualquiera. Herido y quejumbroso, aunque sus labios no pronunciaron una sola palabra, ni siquiera para frenar los reproches de la anciana. Sus quejas, su insistencia y la forma no tan cuidadosa en la que limpió los nudillos ensangrentados con alcohol y mucha paciencia. Sus visitas, constantes, eran como bofetadas. Caricias suaves sobre su pelo, algún beso en su frente y Kaleb juraría, que bajo la influencia de los analgésicos y a punto de ceder, la había vuelto a oírla llamarle mi principito.

Y de ser todavía un príncipe y no un monstruo se habría aferrado a ella, como antes, y habría llorado sabiendo -tontamente porque los brazos de Kalei jamás lo habrían alejado de su padre- que ella lo protegería de todo y todos. Había crecido y cada uno había optado por su lugar, el que la sociedad les había concedido. Kaleb no había olvidado, no podría, pero lo había relegado a una habitación de la memoria que mantenía cerrada casi todo el tiempo: como ser inocente, como ser dulce.

Había llegado un punto en el que su habitación le asfixiaba y optó por moverse a su despacho, arrastrarse habría sido un término más adecuado para la situación. Ni siquiera el bastón parecía suficiente para mantenerlo en pie, pero era cabezota y no se atrevió a mirar a Kalei a los ojos. Así fue más fácil fingir que no le estaba pidiendo que volviese a la cama, si la hubiese mirado habría gritado hazlo por mi.

Nuevas horas delante del ordenador, una bandeja de entrada repleta tras los que había sucedido la tarde del incidente. Muchas cosas debían ser arregladas y, por supuesto, Kaleb no podía quedarse en la derrota. Respondió como un autómata y no alzó la vista de su trabajo, esta vez no por desdén sino porque reconoció aquellos andares y no quería enfrentarle. Su orgullo se resintió por aquella cobardía, pero podía fingir que simplemente lo ignoraba. No tocó el café, apenas si parecía que Kaleb fuese consciente de que estaba acompañado. Aterrorizado ante la idea de alzar la vista y ver la mirada decepcionada de Kalei en los ojos de Nathan. O imaginarla, no había una forma en la que pudiese decepcionar a alguien que no esperaba nada bueno.

Coge un cojín del sofá y siéntate en el suelo. —Mejor que estar de pie, mejor que el duro suelo. Una muestra de amabilidad a su manera, de algo que se parecía al remordimiento.— ¿Qué dijo el médico? —Indiferencia en su tono de voz, bien podría haberle preguntado por el tiempo pero quería saberlo. En su fuero interno se decía que era solo porque un amo debía conocer el estado de sus esclavos, no era personal solo rutina.
Mansión • 01:18 • Con él





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Sáb 23 Dic - 13:06


6. Even the nicest people have their limits.

Silencio y evasión. Silencio y reproches. Silencio y miedos. Quizás se debía a la voz de Kalei susurrándole las cosas buenas que Kaleb había tenido, quizás se debía a los ojos de aquella mujer que habían estado cargados de cariño y preocupación sana al mirarle a él, pero de ansiedad y desesperación por el dueño de la casa cada vez que pensaba que Nathan no miraba. Quizás por eso se detuvo a mirar. Quizás por eso, Nathan creyó ver en aquel frío muro de estoicidad e indiferencia, fragilidad.

Nathan estaba bastante seguro de que esa noche no aguantaría otro asalto, pero al parecer, su amo tenía la misma certeza. Por un momento, el perverso deseo de encararle y reprocharle todo, de hundirle un poco más. De golpear su moral hasta que le sangrase la lengua por sus palabras afiladas. Pero... No lo hizo. No iba a sentir ningún tipo de placer en su dolor. No uno real. Tan solo le produciría una leve satisfacción que terminaría culminando en culpabilidad.

Así que solo estuvo en silencio. Un silencio taciturno, una batalla por permanecer despierto en la postura correcta. Una lucha por permanecer en su lugar y evitar un nuevo enfrentamiento que terminaría por fragmentarles a los dos. Rotos. Uno más que otro, al parecer.

Nathan conservaba su entereza, quizás, porque tenía algo a lo que aferrarse. Pero cada día que pasaba junto a Kaleb, veía más grietas en aquel hombre. Y la de la pierna era la más visible, pero no la que sería mortal. No era de su incumbencia, sin embargo. Él había decidido ese camino. Él lo recorrería. Solo.

Gracias, señor.—Su voz le sacó del extraño sopor en el que se encontraba y cuando eligió cojín, trató de que fuese el más desgastado. Por supuesto, se sentó en la misma esquina que llevaba custodiando toda la noche.—Que todo curará.

Una respuesta cargada de verdad. Una vez más, escueta. Si le daba información sobre su estado, siempre existía la duda de que lo usase en su contra. Siempre existía la opción de que lo usase para alimentar a ese monstruo que tenía en su interior. Y ninguna opción era buena.

¿Y su...?—Se detuvo. No. Aquel tema no. No esa caja de Pandora.—¿Y su salud, señor?
Mansión • 01:18 • Con el amo masoquista


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Sáb 23 Dic - 13:27


6. Even the nicest people have their limits.

Tensión cargando la habitación como una neblina espesa e invisible. Un tipo diferente de tensión a la que habían mantenido hasta el momento. La amenaza de la violencia siempre había estado en el aire, de la rabia y el odio, pero aquella noche parecían dos combatientes demasiado cansados, cada uno en su rincón obligados a una conversación que ninguno quería. Kalei lo había enviado, de eso no le cabía la menor duda. De otro habría pensado que para hacerle daño, de ella un intento de rescatarlo. Incluso las palabras de Nathan seguían bailando en el aire: Nos vas a destruir a los dos.

Apretó los puños y dolió, uno más que el otro. El más magullado de los dos, dolía al mover cada dedo y la piel oscurecida abarcaba tres de los nudillos y parte del dorso de la mano, entre los dedos. La piel rota y sensible, escocía aún si la movía. Y la movió de nuevo con su respuesta, con su pregunta. Tamborileó los dedos sobre la mesa y apretó la mandíbula, un recuerdo y un castigo. Como a todos en esa casa era la mano de Kaleb la que infligía dolor, incluso a él mismo.

¿Y los otros dos? —No todo sanaba. Kaleb era la prueba de ello, y el miedo era la peor cicatriz. Por supuesto no respondió a la pregunta, su estado podía ser más o menos visible. Lo escondía, no se quejaba. No tenía derecho, ni debilidad. Un hombre fuerte que no se apoya en nadie más que en sí mismo, que no se dejaría desfallecer aunque la tormenta arañase el interior de sus costillas.— Nathan... —Derrotismo en su voz, una manera muy diferente de pronunciar su nombre con una advertencia en la última letra.— ¿Qué haces aquí? —Porque intuía que era cosa de Kalei, pero necesitaba confirmación. Una excusa para mandarlo lejos, a pesar de que sabía que nunca llegaría a su habitación de nuevo si lo despachaba.
Mansión • 01:18 • Con él





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Sáb 23 Dic - 14:07


6. Even the nicest people have their limits.

Están bien.—Un tono de voz más duro. Ni siquiera fue conscientemente. Más seco, más brusco, pero sin ser hostil. Al menos adrede. Los rostros de los otros dos esclavos, asustados, aterrorizados. La mujer había ido a verle días atrás y había llorado sobre su pecho farfullando disculpas. Desde entonces, le visitaba frecuentemente y Nathan no podía negar que agradecía la compañía. Le hacia sentirse más humano. Menos animal.—Procupados por usted, señor.

Y le habría gustado que fuese mentira, pero no lo era. Ambos estaban preocupados por el malestar que había aquejado a su amo, uno tan profundo que le había llevado a eso. Nathan había querido zarandearles. Las costillas rotas fueron un gran impedimento. Estaban todos alienados y era una constante frustración. Y sin embargo, él no pudo dejar de pensar desde entonces aquello. Qué había sido el detonante esta vez.

Trató de no gruñir su respuesta. Sentado en el suelo, sobre el cojín, dejó caer la cabeza hacia atrás, encontrando la pared como tope. Cerró los ojos y trató de no respirar hondo, el dolor sería demasiado.

El imbécil. Eso es lo que hacía allí.

Kalei me ha pedido que venga.—Abrió los ojos y los clavó en el techo. Durante dos largos segundos, no añadió nada más.—Nadie debería estar tan solo, ella tiene razón.

Volvió a cerrarlos. El silencio tenso era una especie de melodía suave que arrullaba al hombre, que luchaba contra los analgésicos para no caer rendido ahí mismo.
Mansión • 01:18 • Con el amo masoquista


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1777

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Sáb 23 Dic - 14:31


6. Even the nicest people have their limits.

Preocupados podía ser un eufemismo o una mentira encubridora temiendo su respuesta, las represalias. Kaleb no quiso pararse a deducirlo, a sacarselo. Vivir en la ignorancia, a veces, dolía menos y reconfortaba más. El silencio, sin embargo, condenaba de forma más cruel. Solo con las palabras que era incapaz de pronunciar, con la presión y la bestia. Había tanto que quedaba en el tintero, tanto mal que nunca saldría a la luz pero él sabía que estaba ahí. Lo martirizaba la idea de hacerle daño a Kalei, a Lily o a Alysa. Ellas no lo sabían, pero el monstruo a veces también reclamaba su dolor. Nathan lo estaba pagando porque se sentía menos culpable, pero todo comenzaba a tener un fin. Veneno al que se estaba acostumbrando ¿y después qué?

Dejó caer el dorso de su mano contra la mesa y cerró los ojos emitiendo un gruñido bajo. Dolor, mejor. Como un recuerdo, como un vino dulce llegando a cada nervio.

Chasqueó la lengua y solo entonces se atrevió a mirarle, agradeciendo que tuviese los ojos cerrados, y a repasar cada hito que había dejado sobre su piel, sombreada y cuarteada. Mapa de su rabia, de sus puños y patadas.— Puedo solo. –Replicó con testarudez. Su orgullo no él porque no podía permitirse otra cosa, no podía depender de nadie.– Si te vas a dormir hazlo en el sofá. —Murmuró apartando la vista de nuevo. Lo hacía por Kalei se dijo, no por él. Jamás haría nada por el hombre que había arruinado su vida.— Nadie debería lanzarse a las garras de un monstruo tampoco. —Le recriminó. Idiota, eres un idiota.
Mansión • 01:18 • Con él





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6460

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.