Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 6:12 pm por Carrie_B

» Set fire to the rain
Hoy a las 3:53 pm por Young Sheldon

» Petición de Subforos.
Hoy a las 3:39 pm por Arson

» What happened to our love?
Hoy a las 1:35 pm por Storm Queen

» > You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 12:11 pm por Sheena

» > Winter in my broken heart
Hoy a las 10:46 am por Sheena

» • Accidentally in Love
Hoy a las 8:32 am por Chirymo

» > A drop in the ocean
Hoy a las 12:50 am por Sheena

» > Akō jiken
Hoy a las 12:02 am por Sheena

» ➤ Justice will prevail
Ayer a las 11:34 pm por Nightingale

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 11:33 pm por SapphireDragon

» ➤ Lights will guide you home
Ayer a las 11:28 pm por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 11:17 pm por Arson

» > Tied together with a smile
Ayer a las 7:28 pm por SapphireDragon

» Sea green
Ayer a las 5:51 pm por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ Kneel before me.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Sáb Dic 16, 2017 11:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Kneel before me

Futurista/Disotopia ; 1x1 ; +18

El mundo ha cambiado, algunos dirán que demasiado rápido, otros que aún no lo suficiente e, incluso, habrá unos pocos que se atrevan a recordar que están volviendo atrás, que están perdiéndose en el camino. No solo recursos, no solo ciudades y población: La humanidad se está perdiendo. Grandes urbes con tecnología punto junto a gente muriendo en las calles, invisibles a los ojos de aquellos con los recursos más brillantes. Las desigualdades sociales nunca habían sido tan fuertes, el desequilibrio y la vuelta a la esclavitud porque ellos se lo ganaron, ellos osaron levantarse y ahora hincarán la rodilla para siempre.

Personas que pasan de mano en mano como un bien más. Colección de diamantes y personas mientras la humanidad sigue decayendo más y más. Moralidad deformada a servicio de los que están en la cabeza. Sus manos manchadas de sangre y pecados, la mayoría ni siquiera encuentra la aberración en las gotas carmesíes de sus uñas. Así Nathan, nacido como un hombre libre, terminó en manos de Kaleb Allard, respetado entre las altas esferas. Una transacción más que esconde un pasado.

Él puede tener tantos esclavos como desee, puede emplear sus adquisiciones como desee pero solo una ha sido adquirida por rencor y sed de venganza.

Nathan
33 Años ; Esclavo ; Henry Cavill ; Storm Queen
Kaleb Allard
35 Años ; Clase Alta ; Tom Hiddleston ; Hellcat

Última edición por Hellcat el Vie Mayo 11, 2018 2:22 am, editado 6 veces

Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Sáb Mayo 12, 2018 2:06 pm

22.I drive all night just to get back home.

No tan torpes. —Apostilló sin darse cuenta. Ambiente relajado, demasiado para recordar que había líneas que quizás era mejor no traspasar de momento. Juegos de palabras y comentarios llenos de picardía que debía aprender a callarse, la honestidad solo podía llegar hasta cierto punto. Luego, era mejor guardar silencio, o cambiar de tema.— Para si tienes hambre, debería comer algo. No tomo nada desde anoche. —Confesó mirando por su propia ventanilla. Lo último que había comido tampoco había sido un plato como para alimentar un ejército, pero estaba tan cansado que dormir solía parecerle mejor plan que comer.

Ahora tienes que contarmelo Nathan, son las normas. —Las que acababa de inventarse. Apartó la mano de su piel, sintiendo un hormigueo en la punta de los dedos. Le echaba tanto de menos, sus abrazos y sus mesos, su mera respiración tranquila en la misma cama. Detalles inocentes de una complicidad que habían perdido, más bien se había roto. Sin querer, pero estaba rota.

Escuchó en silencio, interesado. En cierto punto de la historia empezó a adivinar el final y tuvo que morderse el labio por dentro para no reírse. Mantuvo una expresión que pretendía ser seria durante todo el relato, aunque en realidad gritaba: intento no reírme. Contó los segundos, de verdad le puso mucho empeño pero no funcionó. Empezó a reírse, incapaz de pronunciar una palabra.— Esa historia solo podría mejorar si fue tu primera vez. —Mencionó aún riendo. Se tapó la boca, trató de parar y volvió a morderse el labio inferior. Imaginarle tan joven, en una situación tan... divertida.
Casa en la ciudad • 11:43 • Con Nathan

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Sáb Mayo 12, 2018 2:29 pm

Depende de para qué.—Concedió, no tan relajado como en otras ocasiones, pero reticente a que el ambiente se rompiese porque Kaleb se había sentido lo bastante cómodo para hacer una broma.

Dejó que se ríese a su costa, era la reacción que esperaba. Por eso no solía contar aquella historia en la universidad. Había sido un polvo torpe e inexperto de un adolescente. Al menos ahora había mejorado y bastante. Ya no lo hacía en buhardillas.

No, no fue mi primera vez. Bueno, con una mujer sí.—Terminó por conceder.—Luego con los años mejoré.—Una réplica con orgullo fingido. No le suponía tanto para su ego haber sido un auténtico desastre con quince años.—Pero bueno, estaba nervioso porque era mayor y las otras veces había sido muy distinto.

Volvió la mirada hacia él y frunció levemente el ceño, luego volvió a fijarla en la carretera.

Duerme un rato, descansa y cuando paremos a comer te despierto. A lo mejor tendrás más hambre.

Y quizás deberían dejar algunas preguntas para la otra parte de camino o entonces podría volver el silencio.
Casa en la ciudad • 11:43 • Con él

Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Sáb Mayo 12, 2018 2:56 pm

Lentamente las risas menguaron, logró volver a respirar y hablar. Conocer sus relaciones pasadas fue más sencillo de lo que habría pensado meses atrás, la necesidad enfermiza de posesión iba remitiendo. Menos tóxico, más natural. Al menos podían hablar del pasado sin que doliese, sin echar más sal a las heridas.

No me extraña que tu padre estuviese orgulloso, una chica mayor. —Le hizo cejas divertido. Las chicas mayores siempre eran las joyas de la corona, aunque Kaleb debía admitie que sus conquistas no habían estado tan altas. Más centrado en ser el primero en todo, tener una pareja modelo y ser el suspiro inalcanzable.

Y con solo 15, eras más joven que yo. —Mencionó no muy seguro de querer abrir del todo esa puerta.— Mi primera chica mayor fue mi profesora de piano. —No pudo evitar la sonrisa satisfecha que apareció en sus labios. Todo un triunfo librarse de ella, el bofetón que su madre les encajó tras encontrarlos sobre el piano había valido totalmente la pena.

No sé si puedo dormir. —Admitió y aún así cerró los ojos, podía intentarlo si Nathan necesitaba un rato de silencio.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Sáb Mayo 12, 2018 4:52 pm

Un encogimiento de hombros. El orgullo de su padre no podía ser algo que le diese más igual. Muchas de las peores decisiones de su vida las había tomado empujado por él. El sexo había sido una de ellas. Pero sólo la primera de muchas. En lo que a Nathan respectaba, el día que le quitaron el apellido, había sido una liberación.

Y así fue como te libraste de las clases, adivino.—Sacudió la cabeza.—Tuve una adolescencia precoz y muy oscilante, y, ¿qué puedo decir? Me gustaban mayores. Además, solo fui así un par de años, luego me convertí en un romántico.

Nathan no era idiota, sabía que no había sido el amor de su vida, aunque sí su primer amor. Lo prohibido y el resto de circunstancias que lo rodearon, solo lo hicieron más profundo. Pero aún así, había marcado mucho al hombre que era ahora. Hasta el punto de dar un empujón a un hombre libre y tirarlo por las escaleras. Hasta el punto de condenar su libertad.

¿Por qué no?—Dejó que su mano cogiese la suya, dedos entrelazados y tono de preocupación. Parecía cansado y estaba seguro de que esa noche no habría dormido bien.—¿Te duele?

Última edición por Storm Queen el Sáb Mayo 12, 2018 6:56 pm, editado 1 vez

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Sáb Mayo 12, 2018 6:43 pm

Asintió aún orgulloso, siempre sería una proeza. El inició de una carrera, su padre estuvo orgulloso. No por la chica, no por hacer enfadar a su madre sino por encontrar una solución, si bien no fue moralmente adecuada. Manipulador, egoísta pero astuto, eran valores que su padre había aplaudido y Kaleb los había perfeccionado con los años porque era muy fácil mentir, y muy agradable salirse con la suya sin importar el precio. El fin justificaba los medios al final. Se había convertido en un hombre en la cumbre, alguien a quien temían y respetaban. Nunca uno más, por todos eran bien conocido que la cara afable y encantadora de Kaleb Allard tenía una sombra peligro.

Eres un romántico. —Aseguró. No solo en el significado más literal, sino en cualquier aspecto. La manera ingenua en la que miraba la vida, en la que peleaba contra las injusticias. Como un héroe atrapado en una pesadilla, esa devoción por los ideales. Sí, definitivamente era un romántico, y Kaleb aunque pasional era mucho más pragmático. Otra diferencia más, algo que no necesariamente tenia que separarlos. Él esperaba que no, ya no.

Abrió los ojos, solo para mirar sus manos unidas unos segundos y volver a cerrarlos. Apretó los dedos y respiró más tranquilo, más cómodo. Encontrar sus manos en la oscuridad era un alivio, era un rayo de esperanza.— No me fío de que vuelvas a romper mi coche mientras duermo. —Una excusa en forma de broma. La verdad es que estaba preocupado, por todo. Conciliar el sueño había sido complicado, aunque no imposible. Demasiadas batallas abiertas a la vez, ni siquiera sabía como se había metido en tantas trincheras a la vez.— Sí, pero estoy bien. —O lo estaría. En otras circunstancias se habría negado a salir de la cama, habría seguido lamentándose pero hacía tiempo que había decidido dejar de lamerse las heridas. Ahora recordaba las palabras de Nathna calmándolo, recordándole que no había nada de malo en su cicatriz o en su lesión.— No podía dejar que la rodilla me condenase a una cama y perder estos días en casa, ya sabes Lily se enfadaría más. —Lo hacía por Lily, por Kalei y, sobre todo, por él.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Sáb Mayo 12, 2018 6:56 pm

Lo era. Un romántico, un idealista y un soñador. Una persona que había estudiado derecho para conocer la ley que quería cambiar. Un hombre que se interpondría entre el látigo y otra persona. Ya lo había hecho. Muy ingenuo y estúpido. Una persona que tenía fe ciega y que por eso mismo, le destrozan el corazón una y otra vez. Entregando todo y perdiéndolo todo.

Demasiado distintos. El lugar que ocupaban en el mundo y la visión que tenían de este. A veces parecían fisuras irreparables. Otras veces, matices de aquella extraña relación.

Dejó que su dedo trazase círculos sobre su piel. Gestos suaves y automáticos que intentaban ofrecer el consuelo que podía ofrecer: el de su compañía. Le miró por encima de las gafas y rodó los ojos, aunque no llegó a ver ese gesto.

Probablemente. Pero estoy seguro de que valorará mucho el esfuerzo que estás haciendo hoy.

Y él también. Porque no era capaz de imaginar lo que suponía para él. Para su orgullo y para su estado anímico. Y a la vez, cuánto debería necesitar aquel aislamiento si había llegado a aquel punto.

¿Qué es lo que te quita el sueño, entonces? Soy buen oyente.

Y quizás pudiese quitar aunque fuese un poco de peso de sus hombros.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Sáb Mayo 12, 2018 7:29 pm

Lily, como Kalei, lo perdonaban con más facilidad. También les había hecho menos daño, a la menor al menos. Kaleb sabía cuánto había sufrido Kalei, no en su mano directamente pero en la de sus padres. Su madre, siempre lo había sabido que había sido su madre. Una hija vendida por un hijo robado. En el fondo sabía que había hecho muy poco, por eso se esforzaba por ella. Un intento de enmendar lo que el mundo había hecho mal. La lástima es que Kaleb solo era capaz de ver el daño en ella, el resto no importaban lo suficiente.

¿Tu o yo? Porque no soy yo el que lleva horas conduciendo. —A su manera era un agradecimiento, sincero. Algo que debería expresar en voz alta pero, al final, eran quienes eran. Cambiar, estaba cambiando pero había cosas tan interiorizadas que aún le costaba. Simple, las cosas podían ser más simples, pero no lo eran y Nathan había pedido menos palabras, así que se aferró a sus dedos.

¿Quieres una lista por orden alfabética o cronologica? —Una broma amarga para tratar de aliviar los problemas. Resopló volviendo a abrir los ojos.— No quiero cargarte a ti, has tenido suficiente. —De preocupaciones y decepciones, probablemente tenía ya su cuota de problemas a la que darle vueltas.— Tú, Alysa, el trabajo. —Puntos superficiales de sus mayores preocupaciones.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Dom Mayo 13, 2018 2:02 am

Por supuesto que valorarán los actos de Kaleb. Porque estaba haciendo un esfuerzo y Nathan ni siquiera se sentía fustigado por ir. Aquel viaje era, en gran parte, su culpa. Él se había vuelto sin Kaleb, él le había dicho que necesitaba sus actos y no sus palabras.

Tú eres el que viaja encontrándose mal y además ha arreglado el coche. Al César lo que es del César.

No iba a admitir réplicas. El viaje podía ser cansado pero él había decidido ir solo sin un segundo piloto y sabía que Kalei no le habría obligado a ir si no se sintiese capaz. No era justo culpar a Kaleb o incluso a Alysa. Nathan no había sido inocente tampoco en toda aquella guerra.

No me estás cargando. Me he ofrecido yo a escucharte.—Fijó los ojos en la carretera y asintió con la cabeza.

Durante unos segundos sopesó cuál de aquellos temas era el mejor para abordar.

¿Qué exactamente de cada cosa? Prometo que no es mi intención quitarte el sueño.

Al menos nunca lo había sido en aquel sentido.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Dom Mayo 13, 2018 3:08 am

Volvió a abrir los ojos, fingir que iba a intentarlo llegados ese punto parecía estúpido. No es que tuviese especial inclinación por hablar ninguno de esos temas, pero cerrarse en banda tampoco era una opción. Optó por el más fácil de tratar, el más frío también y el causante, en parte, de que estuviese lejos.

Me han robado un gran proyecto de investigación en el que el gobierno ya había invertido y lo han reofertado, la única posibilidad de salvar el trato es demostrar en un juicio que la idea era de mi empresa primero y terminar el proyecto antes que la competencia. —Explicó sin profundizar exageradamente en detalles. Un resumen acto para todos los publicos, el foco de una de sus mayores preocupaciones.— Lo que me recuerda que Violet vendrá esta semana. —Al menos había logrado convencerla para que se desplazase ella, ganar días en la casa era lo único que le había importado.

Preferiría mil veces seguir de vacaciones. —Murmuró frustrado, por la situación y por ver sus deseos pisoteados. Algo que extrañamente ocurría.— Y me preocupa que el trabajo me aparte de vosotros, de ti. No es una excusa, es que no puedo dejarlo pasar. —Impotente y superado, así sonaba su voz. Falto de un descanso, de una paz interior que había perdido.

Última edición por Hellcat el Dom Mayo 13, 2018 10:40 pm, editado 2 veces

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Dom Mayo 13, 2018 11:06 am

La mente de Nathan comenzó a trabajar con los datos que había aportado, a toda velocidad. Valorando qué tipo de contrato podría tener Kaleb con sus empleados, qué registros habría del proyecto, quién había accedido a él. Cómo abordaría él el asunto y en qué se respaldaría.

Por supuesto, no dijo nada. No creía que Kaleb quisiese escuchar un montón de datos legales. No ahora.

¿Violet? —Curiosidad. La recordaba de aquella fiesta y el encontronazo que había habido.—¿Por qué?

Volvió a apretar suavemente su mano, suave y cálido. No era fácil. Y podía ver sus esfuerzos pese a que había sido escéptico antes. Se llevó su mano a los labios y dejó un beso breve.

Yo lo entiendo. Y el resto lo entenderán. No puedes renunciar a dormir por esto.

Preocupación. Pese a todo, pese a su enfado, pese a la traición que aún palpitaba entre ellos. Nathan quería a Kaleb. Una vez que se lo había admitido, le era imposible ignorarlo. Quería a Kaleb y estaba preocupado por él.

Las cosas se solucionarán.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Dom Mayo 13, 2018 11:32 am

Había escuchado infinidad de veces que hablar ayudaba, desahogarse y encontrar otra opinión. Pero no lo habia puesto en práctica casi nunca, ni con sus padres, ni con sus amigos y, aún menos, con sus parejas. Era una puerta que dejaba cerrada, como un mártir silencioso. Sin embargo, en aquel momento, empezó a creer que sí ayudaba. Compartir la carga, buscar consuelo y dejarse calmar por otras manos y otra voz.

Morena, atractiva. Intentó comprarte en la última fiesta sólo para molestarme, da la casualidad de que aparte de una zorra es mi abogada. —Una relación compleja. Había un patrón en todos aquellos que estaban cerca, algo retorcido que se alejaba mucho de ser simple.

Aquella que quería como una madre había sido toda su vida una esclava y declararlo no sería una opción

El hombre del que se había enamorado no solo era un esclavo, sino el causante de su lesión.

Y lo más cercano a su mejor amiga pasaba más tiempo discutiendo con él que compartiendo risas.

Visto desde fuera, probablemente era fácil ver que Kaleb tenía un serio problema en cuanto a relaciones y demostrar el afecto.

No intento renunciar, solo me cuesta. —Volvió a cerrar los ojos, bebiendo de sus labios rozando su piel. Algo seguía pesando sobre su pecho, la culpa. Nathan seguía siendo tan él, comprensivo y siempre ahí. O casi siempre.— Ahora es posible que sí tenga hambre. —No mucha más, pero la idea de comer con él le gustaba.

Última edición por Hellcat el Dom Mayo 13, 2018 10:40 pm, editado 2 veces

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Dom Mayo 13, 2018 10:20 pm

Un resoplido casi burlón. Sabía quién era Violet, lo que desconocía, como muchas otras cosas, es que era su abogada. Ahora que lo mencionaba, lo cierto es que el nombre le resultaba hasta familiar... Siguió concentrado con los ojos en la carretera, escuchando lo que Kaleb tenía a bien decirle. Se giró un momento para mirarle antes de arquear una ceja.

Sí, ya sé quién es. El atractiva me ha dado la clave.

Sus ojos se posaron en el siguiente cartel, valorando el desvío a comer y los kilómetros que quedaban hasta la mansión de verano. Apenas debían quedar unos veinte minutos de trayecto y estaba más que seguro de que Kalei podría preparar un auténtico banquete solo para Kaleb, su príncipe, como le había confesado él mismo. Y sin embargo, terminó por coger el desvío que condujo al típico restaurante de comida rápida familiar. Era difícil imaginarse a su acompañante en un sitio así. Quizás si fuese con un par de niños cogidos de la mano y arrastrando de él hacia el mostrador al grito de: papá...

Aparcó el coche en el enorme parking que estaba bastante vacío. La gente normal aprovechaba sus vacaciones, luego estaba él, que aprovechaba las vacaciones... para trabajar aún más.

¿Bajas o voy a buscar la comida? Si no te apetece comer aquí podemos buscar otro sitio o coger la comida y comer en casa...

Como si de verdad fuese una casa conjunta, de ambos. Como si tuviesen una vida en común y no perteneciesen a dos mundos distintos.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Dom Mayo 13, 2018 10:39 pm

Kaleb separó los labios, dispuesto a responder algo pero no encontró las palabras, así que volvió a cerrar la boca. Como un pez en el agua soltando burbujitas, el mismo efecto inútil. Iba a ser complicado volver a su cauce habitual, en las grandes cosas y en los pequeños detalles. Por esta vez decidió que el silencio sería mejor consejero, dejarlo pasar. No parecía enfadado, mejor no meter más hondo el dedo en la herida.

Se centró en la carretera, en el desvío y el restaurante elegido. No algo que Kaleb hubiese elegido por propia voluntad, pero una hamburguesa y patatas fritas podían ser tan buena comida como cualquier otra. Rápida, no tendrían que perder demasiado tiempo y pronto estarían en casa. Kaleb aún no estaba del todo seguro cómo de rápido quería llegar, incluso con los silencios tensos, podía estar un rato más con él. Algo que había añorado, la sencillez de leer ambos tumbados en la misma cama. Pequeñas cosas que había perdido porque, invitarle a su cama aunque fuese de forma inocente, no sería una opción en el futuro cercano.

Lily ya habrá comido, si llegamos nosotros con algo así no volverá a hablarnos nunca más y Kalei menos, bajo. —Así, además, podría estirar las piernas. Mover la rodilla, demasiado tiempo en una misma posición. Por supuesto no había querido quejarse pero necesitaba tener la opción de moverla. Así que se bajó del coche, abrió la puerta trasera y recuperó su bastón antes de encaminarse a la puerta, lo suficientemente lento para que Nathan le diese alcance.— ¿Quieres el juguete del menú infantil? —Tan solo le miró de reojo, quería recuperar el buen humor que habían conseguido alcanzar en algún punto de aquel trayecto.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Dom Mayo 13, 2018 10:54 pm

Se bajó del coche y rodeó este para ponerse a la altura de Kaleb. Hizo un gesto sutil con el brazo, ofreciendo un apoyo de forma sutil uno que sabía que iba a rechazar. En otra ocasión le habría ofrecido un comentario divertido y pícaro, como lo atractivo y que estaba con el bastón, como días atrás había hecho con la barba. Y sin embargo, no lo hizo, el ambiente no estaba para aquello. No sabía cuándo volvería a estarlo. Así que se conformó con aquel gesto que imaginaba que iba a declinar y caminar junto a él, despacio, en un ambiente relajado dadas las circunstancias.

Quería guardárselo a Lily pero me da miedo que os pongáis a pelearos por él.

Dejó de nuevo que sus gafas se deslizasen por el puente de la nariz, para dedicarle una ceja arqueada junto con una sonrisa burlona. Abrió la puerta y la sujetó para Kaleb. En el interior no había demasiada gente. Combinación de hora y día. Pero daba igual, Nathan se encaminó con seguridad hasta una de las pantallas donde seleccionabas la comida. Marcó un par de comandos básicos y se volvió hacia el otro hombre.

¿Qué quieres?—Empezó a pasar distintas opciones.—Primero el rollo de mecánico y ahora una hamburguesa, pareces un hombre distinto... aunque piensa que se come con las manos y las tuyas están manchadas de grasa, señor llave inglesa.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Dom Mayo 13, 2018 11:09 pm

Fingió no haberle visto, era más fácil. Ni siquiera en los mejores días de su extraña relación habría aceptado aquella ayuda, demasiado orgullo bajo su negativa. El sentimiento de vulnerabilidad, de inutilidad. Apoyarse en alguien, aunque fuese Nathan, no era una opción. Jamás se sentiría cómodo al respecto, al menos no por el momento. Lento pero seguro, pasos asegurados sobre su bastón y algún calambre que recorrió su pierna entera. Dolía más porque llevaba demasiado tiempo encerrado en el coche, tenía esperanzas en que se le pasaría en cuanto se moviese un poco. Al menos remitiría a la molestia punzante con la que se había acostado y levantado.

No te preocupes, tengo que lograr que me perdone se lo cedería por esta vez. —Una réplica acompañada de rodar los ojos. Le gustaba cuando Nathan volvía a tomarse la libertad de responderle como un igual, de entrar en sus juegos. Le gustaba aún más ese gesto pícaro por encima de la gafas, se lo habría dicho o incluso habría hecho algo al respecto pero esa meta seguía estando lejos. No era el momento, por mucho que le quemase.

Hamburguesa de pollo, sin lechuga y patatas normales. —Básico y rápido, no era la primera vez que pisaba un restaurante de comida rápida aunque tampoco fuese lo habitual.— ¿Y para qué te traigo a ti? Estoy seguro de que eres perfectamente capaz de darme las patatas y acercarme la hamburguesa. —Enarcó una ceja, siempre esperando una réplica aguda, y se sacó la cartera poniéndosela en la mano. Tarjetas y efectivo a su disposición, junto a las llaves del coche. Ni siquiera tuvo que pensar cuánto confiaba en Nathan, o cuánto estaba depositando en sus manos solo lo hizo.— Voy al baño. —Anunció dejándolo solo frente a la máquina. Tenía razón: no iba a comer sin lavarse las manos.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Lun Mayo 14, 2018 12:13 pm

En otra ocasión quizás habría rodeado su cintura con un brazo. Habría caminado junto a él dejando que su mano se metiese en el bolsillo trasero de su pantalón. Gestos pequeños, gestos cómplices y cariñosos. Ahora se podían permitir miradas, alguna broma descarada, pero había una línea invisible y sin embargo, ambos sabían dónde estaba. La tensión a veces se resquebrajaba, pero otras veces era más un muro que una línea.

Rodó los ojos de forma exagerada cuando eligió la hamburguesa más sencilla del menú.—Ah, sí, puedo alimentarte... como a un bebé. Qué divertido.—Asintió, con indiferencia, mirando la pantalla y seleccionando lo que había indicado. Para sí mismo no tuvo reparos en elegir una hamburguesa decente. Y cuando dijo lo del baño, dejó escapar una carcajada que estaba seguro de que podría haber escuchado mientras se alejaba.

Nada más se alejó Kaleb, seleccionó un par de cosas más y las pagó con la tarjeta. Con el ticket fue a recoger al mostrador, pero la magia del apellido Allard debía sobrepasar hasta máquinas de pedir comida, porque tardaron bastante poco en servirlo y pusieron todo lo que podía necesitar y más.

Mesa con sofás y una silla para que pudiese apoyar la pierna si lo necesitaba. Dejó la bandeja y repartió la comida, dejando los entrantes en medio. En cuanto le vio aparecer, se aseguró de que le viese robar una patata frita de su lado y llevársela a la boca. Luego se quitó las gafas de sol y las dejó colgando de su camisa.

Espero que de verdad tengas hambre...—Señaló la comida que había sobre la mesa y arqueó una ceja.—¿Vas a querer postre o eso mejor para el coche?

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Lun Mayo 14, 2018 2:18 pm

La mesa llena de comida, eso es en lo único que Kaleb pudo pensar al volver a la mesa. Mucho más de lo que había pedido, o de lo que sería capaz de comerse. La presión de las últimas semanas se estaba cobrando su apetito y su descanso, no era una novedad en su vida. Había pasado por episodios de estrés con anterioridad, estar en la cumbre solía tener algún tipo de precio. Alto en muchos casos, no era tan fácil como parecía.

¿Quién va a comerse todo eso? —Preguntó señalando la comida al sentarse. Dio un trago a su bebida y le robó una patata en compensación, como críos sentados en un marco que no parecía el adecuado pero, aún así, encajaban con relativa naturalidad. Alzó una ceja, trató de disimular una media sonrisa y se tragó el comentario que podría haber sobre el postre— No vas a comer en mi coche, olvídalo. Podemos tomar el postre en casa ¿Aún hay helado? —El que había tirado en su última visita pero ahora quería compartir.

Igual que había querido compartir aquella extraña comida donde ambos robaron más patatas, algunas volaron por encima de la mesa y Kaleb hizo un esfuerzo por comer un poco más, además de aquella hamburguesa de lo más simple.

Comer a solas, fuera de casa. La primera vez que salían, aunque no había sido planeado. Su vida y su relación estaba cimentada en el interior de los muros de sus mansiones, siempre tras puertas cerradas como un secreto que había que esconder. Su favorito, el juguete predilecto. Pero ya no le valía solo con eso. En algún momento había dejado de ser suficiente, probablemente después de pasar tantos días separados. Ahora no solo quería esconderse con él, lo quería todo. Fuera y dentro.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Lun Mayo 14, 2018 5:10 pm

23. Where you belong.

El día había sido tranquilo desde que terminasen de comer y llegasen a la casa de verano. La reconciliación de Lily y Kaleb no se había hecho esperar, con la colaboración de Kalei. Y Nathan había vuelto a sus tareas, pese a que la mujer insistese en que podía descansar el resto de la tarde. Quizás había tenido demasiado de Kaleb para lo poco que tenía en realidad.

Por la mañana tampoco habían coincidido. Nathan había pasado toda la mañana haciendo tareas en el jardín. Kalei había salido a ofrecerle un refresco, luego Lily a preguntar si iría con ella y Kaleb a la piscina, después de comer, tras su negativa con una excusa vaga, había vuelto a salir Kalei.

Durante un rato la anciana y él habían hablado de trivialidades mientras Nathan limpiaba la piscina y luego una barbacoa que nadie iba a usar. Cuando había comenzado a cortar el césped, Nathan se atrevió a dejar ver sus preocupaciones, su enfado, su dolor.

Ella le había escuchado, le había consolado y le había regañado. Por último le había ofrecido consejo y Nathan lo había escuchado. No quería dejar que todo permaneces roto. Pero tampoco podía intentarlo más. Kalei le pidió paciencia y fe en Kaleb.

Nathan podía ofrecer eso.

Comió con el resto y luego se quedó recogiendo y bromeando con Kalei, hasta que un rato más tarde, Lily entró corriendo, anunciando que a Kaleb Le había dado un tirón en la pierna y no podía salir.

Preocupación y una punzada de angustia. Nathan solo se cambió los vaqueros por un bañador por insistencia de Kalei, se iba a mojar. La camiseta se la dejó puesta.

Tienes que tener más cuidado.—Fue su saludo antes de encaminarse al borde de la piscina.—Podría haberte pasado algo, podrías haberte ahogado. ¿Estás bien?

Extendió las manos en su dirección, sus ojos brillando de preocuoación y enfado consigo mismo. Si hubiese accedido a bañarse con ellos y no hubiese sido tan estúpido...

Agárrate. ¿Te duele?—Se obligó a respirar hondo cuando sus manos le tocaron.—Lo siento, son gilipolleces. Lily me había asustado.
Piscina • 16:14 • Con él y la estrellita

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Lun Mayo 14, 2018 7:05 pm

23. Where you belong.

Nada había salvado al señor de la casa de una buena colleja por parte de Kalei. Ceño fruncido y reproches que terminaron siendo caricias y mimos. Los que él necesitaba y no pediría en voz alta, los que la propia mujer empujaba a pedir y no precisamente a ella. Incluso con el enfado de Lily, que pronto se le pasó, y las miradas de Kalei estar allí le devolvía el aire que ni siquiera sabía que había perdido. Diferente, en paz.

Durmió del tirón aquella noche, ni de lejos ocho horas completas, pero era una mejoría. Además, acompañado por Lily hasta había encontrado el hambre en un cuenco de cereales. Una promesa era una promesa y Lily no iba a dejar que la rompiese, Kaleb tampoco.quería. Le entregó el móvil a primera hora a Kalei y se perdió el resto de la mañana con la pequeña bajo promesa, y amenaza, de portarse bien. Ambos.

Lo cumplieron con bastante eficiencia hasta que llegó la piscina y ambos comenzaron a echar en falta a la misma persona: Nathan. Conspiración elaborada por el mayor y puesta en práctica por la pequeña que correteó empapada hasta encontrar a su presa mientras Kaleb se limitó a flotar cerca del borde listo para cumplir su parte del plan.

En cuanto Nathan hizo acto de presencia se aferró con más fuerza al borde y puso su mejor cara de póker, el mismo gesto frío que trataba de mantener a todos a cierta distancia.— Quería pasar el día con Lily. —Se excusó negando con la cabeza.— No, pensé que sí pero está claro que no estoy mejor. —Se quejó aferrandose a sus manos. El calor que irradiaba sue piel, lo relativamente fácil que había sido. La sonrisa maliciosa no se hizo esperar, un brillo triunfador en sus ojos. Apoyó ambos pies contra la pared de la piscina y tiró de Nathan oyendo a Lily gritar tras él:

¡Al agua!

Kaleb se sumergió aún pegado a la pared tratando de escapar a una colisión segura y tan solo vio de reojo a Lily saltar por encima de su cabeza al encuentro de ambos adultos en el agua.

Ahora sí estoy mucho mejor. —Declaró orgulloso en cuanto Nathan estuvo en la superficie de nuevo.
Piscina • 16:14 • Con Nathan y la estrellita

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Lun Mayo 14, 2018 11:22 pm

23. Where you belong.

Todo ocurrió a cámara lenta, como en las películas, o esa sensación tuvo Nathan. No fueron tanto las manitas de Lily como el tirón de Kaleb. Desconcierto, pánico y luego enfado. Apenas tuvo tiempo de prepararse para saltar de cabeza y evitar colisionar con nadie. Medio largo buceando antes de salir, totalmente empapado.

Clavó sus ojos azules en los de su acompañante. Estaba furioso. Brazadas elegantes acortando la distancia hasta el dueño de la mansión, que pretendía sobrevivir a aquello. Ni siquiera se fijó en la niña que nadaba a su alrededor.

¿Tú eres imbécil o qué te pasa? ¿Te crees gracioso o algo así?

Cuando por fin estuvo a su altura, la diversión latente en sus dos acompañantes empezó a hacer mella en él. No obstante, iba a alargar aquello un poco más.

Te vas a cagar, amo.

Sin contemplaciones, le hizo una zancadilla y le hundió en una aguadilla. Cuando salió, esta vez era Nathan el que sonreía orgulloso.

Ahora yo también estoy mejor.

Se deshizo de la camiseta, que comenzaba a ser incómoda y la arrojó contra el bordillo.

Y antes de salir y volver con Kalei, ¿dónde está el pequeño diablillo que me ha empujado y ha conspirando contra mí?

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Lun Mayo 14, 2018 11:50 pm

23. Where you belong.

Incluso con el mal genio de Nathan al salir del agua Kaleb y Lily no dejaron  de sonreír, la pequeña incluso se acercó a chocar los cinco para despues alejarse de la ira de su víctima.

¡Nathan! —Le reprochó de pie en la piscina, orgullo de sus actos y, aún más, cuando vio volar la camiseta empapada.— Esa boca, que está Lily delante. —Una protesta muy validad teniendo en cuenta el monstruo mal hablado que había salido del agua, sin miedo o respeto por su amo. Una manera de evaporar otro peso más de los hombros de Kaleb. Podían hacerlo, podían tenerlo todo. El uno al otro, la paz de aquella casa, a Kalei y a Lily riendo a su alrededor.

Ensimismado en lo que quería, en los músculos torneados ahora mojados. Gotas que querría recorrer con los dedos, con la lengua. Si tan solo no hubiede estado tan perdido quizás habría puesto alguna resistencia, pero solo tragó cloro y pataleó hasta que pudo volver a sacar la cabeza, agitandola para quitarse el agua de la cara.— Si te hubieses metido cuando te lo hemos pedido... —Dijo salpicandole agua en la cara. Lily no tardó en unirse subiendose a su espalda como una mochila.— ¿Me perdonas Nathan? ¿Me perdonas? Por fi, por fi. —Gritó alegre.

Kaleb solo sonrió, alejándose de ellos en prevención de más ahogadillas. Solo disfrutando de la escena.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Mar Mayo 15, 2018 2:33 am

23. Where you belong.

Fue como si el tiempo no hubiese pasado. Unas semanas atrás la escena habría sido parecida. Quizás entonces Nathan habría acortado el espacio que les separaba y habría devorado aquellos labios, sepultado cada risa y bebiendo esas sonrisas que llenaban toda la cara de Kaleb.

Se conformó con el koala a su espalda y las salpicaduras que no tardó en devolver. Con ambas manos y una sonrisa en el rostro. Debía volver a ayudar a Kalei, debía... Pero Lily estaba en su cuello y Kaleb estaba relajado y jugando y Nathan sabía que aquello era una excusa y que la anciana estaría más que feliz de tirarse en el sofá a leer. Quizás incluso se atrevería a sentarse en el jardín y vigilarlos, como los niños que eran.

Te perdono, pequeño koala, con una condición... —Nathan la rescató de su espalda solo para cogerla y lanzarla al otro lado de la piscina. Las carcajadas llenaron el jardín antes de las salpicaduras.

Finalmente se volvió hacia Kaleb, torso desnudo, gesto relajado. Habría sido una tentación imposible de no ser porque Nathan tenía muy claro que tenía mucho por lo que pagar tras esa emboscada.

¿Queríais que estuviese aquí, amo? Voy a cumplir vuestros deseos. La koala ya ha volado... Ahora le toca al autor del plan.

Sin ningún atisbo de duda comenzó a caminar hacia él, dispuesto a repetir lo mismo que había hecho con Lily apenas unos instantes atrás.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Mar Mayo 15, 2018 8:55 am

23. Where you belong.

Y la pequeña voló, entre gritos y risas, chapoteando y salpicando agua. Estaba contenta, cualquier enfado parecía haber sido olvidado. Solo había cabida para los juegos y Kaleb deseó que las cosas doliesen menos, que fuesen un poco menos tensas. Iban poco a poco, pero no completo, pequeños detalles que no encajan. Llegaban un punto donde volvían a frenarse, donde chocaban contra un muro. Al menos Kaleb era consciente pero, de momento, se conformaba con verle allí. Definitivamente, ahora que la cicatriz en su rodilla no daba tantos problemas, podía imaginar el resto del verano en la piscina. Hasta podrían hacer una barbacoa, para nadie más que para ellos.

Lily nadó hasta la colchoneta, poniendo todos sus esfuerzos en subirse sin volcarla. Kaleb, en cambio, optó por alejarse un poco más de Nathan con un dedo levantado en advertencia.— Quería que estuviese aquí. —Aclaró. Lily también, por supuesto, pero a ella nunca le sobraba. Kaleb aún tenía muchas cartas que poner sobre la mesa, muchas palabras que confirmar. Eso era su inicio.— Pero ni se te ocurra. Nathan no, es una orden. —Pero había perdido toda autoridad, la sonrisa ladeada que se le escapaba lo delataba. Por supuesto que no quería ser lanzado, pero desde el momento que había caído al agua Kaleb se había convertido en cómplice de aquellos juegos.

¡Espera! —Sus brazos se sujetaron a sus hombros inmediatamente, más por instinto de supervivencia, cuando lo atrapó. Kaleb tenía claro que no tenía escapatoria.— ¿Me perdonas a mi también? —Preguntó antes del final inevitable, sus ojos fijos en los de Nathan. Solo buscaba el perdón por la piscina, de momento, aunque necesitaba el perdón incondicional. Por desgracia no podía ponerle tiempo.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Mar Mayo 15, 2018 9:12 am

23. Where you belong.

Atrapado entre sus brazos, una sonrisa victoriosa acabó por aparecer en sus labios. Abrazo férreo y cejas alzadas. La voz de Lily clamando clemencia en algún lugar de la piscina, pero era demasiado tarde. No habría paz para los malvados. Sus ojos hicieron una rápida evaluación antes de terminar de alzarlo Un segundo en que sus ojos se encontraron y una pregunta demasiado comprometida. Sabía que no le prediría perdón delante de la niña, al menos, no por todo. Pero aún así, el peso cayó sobre su pecho y por un segundo sus ojos se abrieron con sorpresa.

Sí.

Un segundo de vacilación antes de lanzarlo por los aires. No tan lejos ni tan alto como a la niña peso pluma, pero lo suficiente para alejarlo de él y que resultase un lanzamiento. Esperó unos instantes a que su cabeza volviese a emerger y entonces se centró en la niña que se había vuelto a enganchar a su espalda entre carcajadas. Nathan giró con ella sobre su espalda y luego la atrapó entre sus brazos para besar su mejilla con devoción.

Mi venganza será terrible.

Una mirada de reojo en dirección al otro hombre, sopesando la opción de que tratase de elaborar algún tipo de revancha. Aunque sabía que tenía pocas posibilidades. La aparición de Kalei en una hamaca del jardín le hizo volver a prestar atención a la mujer. Una rápida mirada a las escaleras para abandonar la piscina.

¿Necesitas que vaya a ayudar con algo dentro?

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Mar Mayo 15, 2018 10:42 am

23. Where you belong.

No tal alto como Lily, pero hacía mucho tiempo que Kaleb había dejado de sorprenderse por la fuerza de Nathan. Consciente de que no era la primera vez que lo cogía en brazos, ya fuese para ayudarle o por el mero placer de demostrar que podía despegar sus pies del suelo. En más de un sentido a decir verdad. Nadie se había atrevido a tanto, nunca. Había hecho fiestas en la piscina en su juventud, con amigos del instituto y la universidad, pero nadie se habría atrevido a provocar a un Allard de esa manera en su propia casa. Kalei tenía razón siempre había sido un príncipe.

Caía rápida y aún más rápido salió del agua apartandose el pelo de la cara con ambas manos. Nadó hasta donde hacía pie de nuevo arrastrando la colchoneta que Lily había cambiado por la espalda de Nathan.

Me conformo con que dejéis el agua de la piscina, dentro de la piscina. —Una petición de apariencia sencilla que no se cumplió. Las manos de Kaleb fueron más rápidas en salpicar agua que Kalei en ordenar lo contario. Una carcajada mientras se apartaba del borde y una mujer no precisamente contenta.— ¡Kaleb! —Un gritó que solo oyó a medias al tener la cabeza bajo el agua. Se pegó a la espalda de Nathan, junto a Lily.— Ha sido él, si quieres lo hundo por ti. —Ofreció apoyando ambas manos sobre sus hombros, con cuidado de no hacer daño a Lily, como amenaza.

La pequeña rápidamente se unió, aunque Kaleb ni siquiera llegó ha hacer fuerza de momento.— Que considerado, pero Nathan es el mas obediente de los dos. —Una sonrisa tan divertida como maliciosa en los labios de Kalei y puso el pulga bocabajo.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema