Últimos temas
» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 3:09 por Alétheia

» • Accidentally in Love
Hoy a las 3:03 por Chirymo

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 2:59 por Storm Queen

» ♠ Your mouth is poison, your mouth is wine
Hoy a las 2:53 por Hellcat

» ♠ This hell you put me in.
Hoy a las 0:51 por Hellcat

» 53. Gray birds
Ayer a las 23:34 por Sonder

» ♦ More than us
Ayer a las 22:59 por Neliam

» 01. Please, take everything but not my Gucci's bag
Ayer a las 21:53 por Neliam

» — We are all mad here ↫
Ayer a las 20:23 por Infamous

» 52. Fellows
Ayer a las 19:51 por Sonder

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:29 por Sonder

» Just don't give up.
Ayer a las 18:45 por Winter Wiccan

» Fuck family politics
Ayer a las 18:36 por Dornish sun

» Wilted and faded.
Ayer a las 18:25 por Winter Wiccan

» Almost the end
Ayer a las 18:07 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ Kneel before me.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Sáb 16 Dic - 23:59

Recuerdo del primer mensaje :

Kneel before me

Futurista/Disotopia ; 1x1 ; +18

El mundo ha cambiado, algunos dirán que demasiado rápido, otros que aún no lo suficiente e, incluso, habrá unos pocos que se atrevan a recordar que están volviendo atrás, que están perdiéndose en el camino. No solo recursos, no solo ciudades y población: La humanidad se está perdiendo. Grandes urbes con tecnología punto junto a gente muriendo en las calles, invisibles a los ojos de aquellos con los recursos más brillantes. Las desigualdades sociales nunca habían sido tan fuertes, el desequilibrio y la vuelta a la esclavitud porque ellos se lo ganaron, ellos osaron levantarse y ahora hincarán la rodilla para siempre.

Personas que pasan de mano en mano como un bien más. Colección de diamantes y personas mientras la humanidad sigue decayendo más y más. Moralidad deformada a servicio de los que están en la cabeza. Sus manos manchadas de sangre y pecados, la mayoría ni siquiera encuentra la aberración en las gotas carmesíes de sus uñas. Así Nathan, nacido como un hombre libre, terminó en manos de Kaleb Allard, respetado entre las altas esferas. Una transacción más que esconde un pasado.

Él puede tener tantos esclavos como desee, puede emplear sus adquisiciones como desee pero solo una ha sido adquirida por rencor y sed de venganza.

Nathan
33 Años ; Esclavo ; Henry Cavill ; Storm Queen
Kaleb Allard
35 Años ; Clase Alta ; Tom Hiddleston ; Hellcat

Última edición por Hellcat el Vie 11 Mayo - 2:22, editado 6 veces

Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Vie 18 Mayo - 0:22

25. Becoming who we are.

No necesitó más invitación para volver junto a la mesa. Una parte de él deseaba aquello, hacia demasiado tiempo que no se sentía útil, al menos en aquel sentido. Bebía de aquella información, insatisfecho. Necesitaba más. De fondo, Violet y Kaleb seguían discutiendo. Volvió a coger las gafas y releyó el contrato, mientras echaba un rápido vistazo a la demanda a la par.

Alzó la vista sólo para que ambos pudieran verle rodar los ojos. Le parecía una discusión estúpida e imaginaba, dada la línea de acontecimientos que había presenciado, que aquello era bastante habitual.

Vale, niños, los dos sois guapos y listos. Discutid más bajo.—Una réplica mordaz casi involuntaria. Sus ojos volvían a estar pegados en aquellos papeles y su interés había abandonado cualquier cosa que no estuviese relacionado con aquello, incluídos sus dos acompañantes.

Finalmente cogió una silla y continuó leyendo, indiferente a la mirada de los otros dos. De hecho, sólo alzó la vista en busca de algo, que encontró junto a la mano de Violet.

¿Puedo...?—Señaló la carpeta con el mentón.
Despacho de Kaleb • 11:46 • Con amo y rottweiler

Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Vie 18 Mayo - 0:36

25. Becoming who we are.

Intercambio de comentarios que continuó, en un tono cada vez más alto, hasta que Nathan decidió intervenir. No del todo para bien, pero durante unos segundos ambos dejaron sus riñas para volver a mirarlo. Parecía un hombre diferente con aquellas gafas y tan concentrado en los papeles ante él.

¿Así de bueno es? Le tienes muy consentido.

¿Eso es envidia? —Una sonrisa orgullosa adornó los labios de Kaleb.

Oh no. —Y Violet, por supuesto, la empató.— Solo curiosidad, debe ser incómodo seguir sentado en esa silla ¿un cojín?

Te juro que estoy a nada de pedir que me suban cacahuetes. —De nuevo el tono se disparó a la alza.

¡No te atreverás!

Parar era complicado para ellos, sobre todo, si estaban solos. En este caso estaba Nathan, pero Kaleb estaba demasiado tranquilo en su presencia como para preocuparse de guardar las formas. Un error, Violet le conocía lo suficiente como para darse cuenta, pero quería confiar en ella. Disputas a parte jamás se habían hecho daño, no uno real. Cierto que Kaleb jamás le había dejado a Alysa, pero porque era egoísta no porque quisiera hacerle un daño real.

Dale la carpeta, tiene mejores ideas que tu. —Pidió Kaleb interesado en aquella nueva faceta de Nathan, una que jamás había visto. Con algo de recelo Violet le tendió la carpeta, vista fija en el esclavo como si algo se le escapase o no terminase de encajar.— Abogado, aproximadamente de nuestra edad ¿Dónde estudiaste Nathan? —Una pregunta que a Kaleb no se le había ocurrido hacer pero Violet parecía, ahora que había dejado de discutir otra vez, interesada en resolver algún tipo de acertijo.

DESPACHO DE KALEB • 11:46 • Con él y Violet.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Vie 18 Mayo - 0:50

25. Becoming who we are.

Y vuelta a la discusión. Era hasta divertido escucharlos, como dos niños pequeños, demasiada confianza entre ellos para contenerse en los ataques, de una forma distinta a aquella fiesta ahora que estaban solos. En cierta manera, ahora sí podía verlos de la forma que la noche anterior sólo se había atrevido a elucubrar: como amigos.

Cogió la carpeta y aunque la abrió, sus ojos volvieron a la mujer, por un segundo desconcertado. Le miraba intentando saber y lo entendía, porque a él le ocurría lo mismo con ella, no terminaba de situar...

La universidad de Pensilvania. Bueno, la que está en honor a... Bueno. Ya me entendéis.

La mejor universidad de derecho, para el que sus padres esperaban que fuese el mejor abogado. Aunque debía atribuirse el mérito de entrar con la escasa tasa de aceptación que tenían.

¿Y tú? ¿Es algún tipo de competición?

Miró en dirección a Kaleb, arqueando una ceja por encima de las gafas en una muda pregunta. Era vagamente consciente de que se las había vuelto a quitar.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Vie 18 Mayo - 1:01

25. Becoming who we are.

Ahora que Violet había dejado de discutir con él y parecía más centrada en Nathan, Kaleb aprovechó para devorar uno de los sándwiches. No había desayunado y, desde que había vuelto, su apetito había mejorado considerablemente junto con sus horas de sueño. Estaba mejor, aunque la idea de tener que volver le atormentaba. Por supuesto, esta vez no pensaba volver a pedirle a Nathan que lo acompañase. Sería más sencillo si solo le echaba de menos, ambos estarían más tranquilos a la vuelta y tendrían tiempo para lamerse sus heridas en la distancia, reposar los nuevos cambios de su relación.

Oh no. Eres ese niño repelente de primero, sabía que me sonabas de algo. Abrías la boca y no estaba segura de si quería besarte o darte un puñetazo. —Confesó Violet abriendo los ojos como platos. Probablemente nadie en aquella habitación esperase que ambos se conociesen de algo. Y el que menos Kaleb que casi se atragantó con un pedazo de pan, dio un trago al vaso de agua y osciló su mirada de uno a otro con el ceño fruncido.

¿Os conocéis? —Aunque la pregunta fue el plural sus mirada recayó enteramente en Nathan, buscando una explicación entre líneas. Ni siquiera había terminado de recordar su nombre en el coche, que ahora resultase que eran viejos amigos no era algo que Kaleb estuviese dispuesto a encajar especialmente bien, pero estaba dispuesto a ser paciente y esperar una explicación antes de sacar las cosas de contexto.— En realidad no, pero era brillante. Definitivamente ahora sí quiero comprarlo, vamos Kaleb ¿Cuánto? —Un gruñido ese fue el precio exacto que Kaleb puso y una mirada de advertencia.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Vie 18 Mayo - 1:14

25. Becoming who we are.

Sus ojos se abrieron con sorpresa. Niño repelente de primero encajaba, lamentablemente, demasiado bien con la descripcion que Nathan habría esperado que diesen de él en la universidad. De hecho, consiguió arrancarle una sonrisa divertida y se encogió de hombros, dedicándole una mueca encantadora.

Entonces y ahora, sigo prefiriendo lo del beso, si se me permite opinar.

Unos segundos de su mente trabajando a toda velocidad, finalmente el nombre de Violet pareció brillar con luces de neón y todo tuvo sentido. Su sonrisa se amplió y casi formó una carcajada.

¡Eres esa Violet! Me encantó tu defensa teórica del caso Lewis-Smith. Un trabajo increíble, aunque yo lo habría enfocado de otra forma... Wao. Mi amiga Lorelai flipaba contigo. Creo que era tu fan o algo así.

Finalmente su atención volvió a Kaleb. La curiosidad de sus ojos tenía un matid de intensidad que se le antojó peligroso. Le dedicó una sonrisa, sólo a él y se encogió de hombros.

Coincidimos un par de veces, eso es todo. Ni siquiera lo asocié, hace tanto... —Una sonrisa ligeramente divertida al escuchar el gruñido de Kaleb.—Creo que eso es una cifra alta.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Vie 18 Mayo - 2:20

25. Becoming who we are.

Alegres reencuentros que a Kaleb no le parecieron tan alegres pero no dijo una sola palabra, se limitó a comerse otro sándwich y verles recordar viejos tiempos. Intentó recordarle, intentó ponerle una cara más joven. Había visitado alguna vez su universidad, más de una vez de hecho cuando Violet le había invitado pero, por mucho que lo intentase, recordar a lo que habría calificado entonces por un críos le resultó imposible.

Lo dicho, un niño repelente, pero sí soy esa Violet. —Otra sonrisa orgullosa, se parecían a las de Kaleb salvo que Violet adornaba sus labios con intensos tonos rojos. Un atractivo diferente, también un ego diferente. Violet era capaz de apreciar el cumplido y a quien lo hacía a la vez, igual que era capaz de apreciar la inteligencia de Nathan a pesar de ser solo un esclavo. Las líneas para ella solían ser difusas a veces.— Y estaría encantada de darte ese beso. —Añadió guiñándole un ojo.

Gestó que terminó haciendo saltar a Kaleb como si alguien le hubiese clavado una aguja en la espalda. Dio un golpe sobre la mesa con el puño cerrado y fulminó a Violet con la mirada.— No hay ningún precio, no estás en venta, y punto. —Espetó a ambos. Seguía siendo un hombre posesivo después de todo, no tan seguro respecto a Nathan como podía aparentar.— Y tu has venido hasta aquí para trabajar, por algo te pago. —Añadió señalando a Violet.

Siempre fue un niño incapaz de compartir y además con un temperamento terrible. —Comentó la mujer, completamente impasible, a Nathan. Otro gruñido por parte de Kaleb y esta vez giró su sillón esperando que no tener que verla reprimiese las ganas de abofetearla.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Vie 18 Mayo - 2:56

25. Becoming who we are.

Finalmente la carcajada afloró sin que pudiese hacer nada para evitarlo. Brutalmente franca y directa, era tan divertida como cruel. En algunos aspectos, demasiado parecida al hombre que estaba a su lado y aquello era peligroso para todos los que se encontrasen en un radio cercano.

Violet era guapa y, sobre todo, atractiva. Nathan podía apreciar aquello, pese a que esa mujer no despertarse en él ningún interés más allá de su cerebro y su lengua mordaz. Sin embargo, la diversión pareció desdibuja ese tras el arrebato de Kaleb. Nathan guardó silencio hasta que fue la mujer quien rompió el hielo otra vez. De un hachazo contundente.

Suerte que no me tenga que compartir, entonces.—Rompió esa lanza en favor de Kaleb, seguro de que aquel arranque no había sido una broma y que estaba lejos de hacerlo gracia, todavía, las declaraciones abiertas de  su amiga acerca de comprarlo.—Pero es verdad que su temperamento es horrible.

Una concesión para Violet y un intento de provocar a Kaleb y que volviese a girarse hacia ellos.

A lo mejor debería marcharme, creo que ya tenéis suficiente polémica sin mí.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Vie 18 Mayo - 3:14

25. Becoming who we are.

Enfurruñado como un crío al que le han dado una negativa. Oyó los intentos de Violet por picarle más y los de Nathan, no tan estoico como pretendía terminó respondiendo.— Mi temperamento no es horrible. —Por desgracia para él la forma en la que prácticamente les ladró aquellas palabras decía exactamente lo contrario.

De hecho Violet alzó una ceja y separó los labios para lanzar otra aguda observación pero Kaleb se le adelantó levantándose de golpe de su asiento.— Oh no, ya me voy yo. Que mi temperamento no os moleste. —Picado más que enfadado, sabía que estaba siendo inmaduro pero tener a Violet alrededor y, peor aún, alrededor de Nathan tenía ese efecto.

Y ya que ambos sois tan listos, arreglad eso. —Ordenó antes de salir ganandose un bufido por parte de Violet. Podría haber sacado a Nathan de allí, pero confiaba en él. No estaba enfadado o celoso, solo resultaba posesivo e infantil. Algunas cicatrices estaban demasiado frescas y algunos puentes aún se tambaleaban demasiado.

Cerró tras él dando un portazo y fue directo al garaje, meterse de lleno bajo un coche era lo único que palmaria el inicio de su mal humor. No solo por Violet, Nathan o el trabajo, también porque la visita le había recordado el poco tiempo que le quedaba de descanso en aquella casa.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Vie 18 Mayo - 10:11

25. Becoming who we are.

No fue tras Kaleb. En parte porque deseaba cumplir con la orden que les había dado a ambos, en parte porque sabía que necesitaba calmarse. Durante las siguientes tres horas, Nathan y Violet discutieron, valoraron y volvieron  a discutir. En algún momento, además del placer de trabajar, se convirtió también en una carrera por sacar a Kaleb antes de la ciudad.

Y avanzaron. Cambiaron la tipología de los contratos para ub futuro y dieron muchas vueltas sobre el caso, hasta que encontraron una opción. Violet trabajaría sobre ello en la práctica, ya que los recursos de Nathan terminaban allí. Pero podía funcionar, ambos estaban de acuerdo en eso.

Violet se marchó tras compartir un par de bromas más y Nathan no fue a la cocina, donde imaginaba que Kalei le habría separado comida, sino al garaje. No hacía demasiado que Kaleb había confesado su afición y ahora no podía imaginar que estuviese en otro sitio.

Bajo el coche aún, si le oyó entrar, no hizo nada. Arrojó los papeles, una copia de estos, sobre la caja de herramientas.

Tu temperamento es horrible, pero solo me molesta cuando consigue quitarme el poco tiempo que tengo contigo. Violet va a dar un nuevo enfoque al caso, espero que eso ayude. Ahora, me voy a comer.

Nathan no estaba propiamente enfadado. Picado por su rabieta era un término más exacto. Quería haberle contado con detalle todo sobre aquella parte de su vida que no conocía, simplemente, no se le había ocurrido en el momento. Siempre había otras cosas.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Vie 18 Mayo - 10:28

25. Becoming who we are.

El dinero hacía maravillas, como conseguir la pieza que necesitaba cambiar en su coche en un tiempo récord. Algo en lo que entretenerse y dejar de pensar por un rato, funcionaba. Después de cambiarse por algo menos caro y más cómodo se perdió bajo el coche. Caja de herramientas a mano y una tarea por delante, fue sencillo olvidarse del tiempo y de su proyecto de enfado. Hacía demasiado que no había tenido tiempo para estar entre sus coches.

Sonaba música de fondo, la radio, y Kaleb trabajaba absorto hasta tal punto que casi se golpeó la cabeza al oír la voz de Nathan, sobresaltandolo. Contó hasta díez y se deslizó fuera del coche, asegurándose de que había ajustado bien esa última tuerca.

Es horrible, casi tanto como el de Violet. —Se ssentó sobre la pequeña tabla con ruedas en la que estaba tumbado. Había rastros de grasa y aceite en sus manos, brazos y algunos lugares de la camista blanca.— Ese tiempo era de Violet igualmente, aunque agradezco no haber tenido que cargar con ella solo. —Le había gustado poder compartir la reunión con él, saber que no solo serían unos ojos bonitos en la habitación.— Y a mi también me molesta. —Admitió. Más el tener que volver que la visita de Violet.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Vie 18 Mayo - 10:53

25. Becoming who we are.

Frunció el ceño, poco dispuesto a ceder en aquello. No estaba lo suficientemente enfadado como para discutir, pero tampoco se sentía lo bastante generoso como para ignorar que se había marchado con toda su indignación. Se cruzó de brazos y tamborileó los dedos sobre su antebrazo.

Podías haberlo convertido en tiempo para los dos.—Una réplica aguda y una ceja enmarcada. No iba a dejar pasar su actuación dramática.—¿Cuándo te vas?

Una pregunta complicada, una pequeña brecha que se abría entre ambos. Él se marchaba a la ciudad, de vuelta a a todo aquello que marcaba sus diferencias. Y Nathan se quedaba allí.

Tengo hambre, voy a comer algo.

Era raro el contraste entre ambos, Nathan arreglado con las gafas de Kaleb, contra la puerta del garaje, mirando fijamente al hombre de negocios cubierto de grasa y aceite. Como si la moneda hubiese girado demasiadas veces y al final, los papeles se hubiesen invertido.

Dejo tus gafas en tu despacho.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Vie 18 Mayo - 11:13

25. Becoming who we are.

Discutible, pero Kaleb ni siquiera estaba enfadado como para hacerlo. Solo se había quitado de en medio, había buscado un lugar pacífico y había controlado su dichoso temperamento. Estuvo a punto de pasarse una mano por el pelo a resoplar, se detuvo a tiempo de no mancharse más.

Pasado mañana, no serán muchos días. —Había saturado su agenda, ajustado las horas al minuto para pasar los mínimos días posibles en la ciudad. Le apetecía entre poco y nada, después de los días que había pasado allí definitivamente no quería irse.

¿Me ayudas y como contigo? —Pidió estirando las manos hacía él. En algo tenía mucha razón: quería más tiempo con él. Y aunque había matado el hambre a base de sándwiches aún podía compartir ese tiempo con él, recuperar el día que aún no había terminado.— Te quedan bien mis gafas, por cierto. —Comentó agitando los dedos en el aire con una pequeña sonrisa, una ofrenda de paz antes de empezar la guerra.

Gafas y grasa en las personas equivocadas, parecían sacados de una escena errónea. Algo que ninguno se había imaginado, matices que descubrían nuevos colores. Y le gustaban.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Vie 18 Mayo - 11:49

25. Becoming who we are.

Un tirón de sus manos y Kaleb acabó después entre sus brazos. Deslizó las manos en los bolsillos traseros de sus vaqueros y le atrajo hacia él. No le besó, solo se arqueó contra él, sonrisa en sus labios.

Me queda bien todo.—Bromeó, intentando disipar la idea de que se marchaba en un par de días.—Ya te había dicho que era el empollón, ¿no?

Se sentía ligeramente pletórico: Kaleb, haber trabajado, sentirse útil y bien. No quería dejar escapar ese momento, atesorar los pocos instantes que tenían juntos antes de que volviese a marcharse. No sabía cuándo iba a volver, esperaba que Violet y él hubiesen contribuido a acortar su estancia.

Si quieres comer algo deberíamos ir a la cocina ya, Kalei y Lily se van a la feria...

Pero no abandonó su postura. Tenía más hambre de su cercanía que de comida como tal. Aunque quizás acabaría arrepintiéndose en un par de horas cuando su estómago comenzase a rugir clamando por comida.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Vie 18 Mayo - 13:27

25. Becoming who we are.

De momento no era tan difícil, poner las cartas sobre la mesa parecía haber calmado la tormenta en cierta medida. Ya no había medias tintas así que era más sencillo actuar, sin ocultar nada o tener miedo a ser demasiado evidente.

Se aferró a sus manos con seguridad y se puso en pie, más cerca de lo que había imaginado, contuvo la respiración al encontrarse con su mirada o al sentir sus manos apretandolo contra él. Era tentador, demasiado. Su mirada cayó rápidamente en sus labios, un deseó que aguantó con un leve gruñido.

Y cada día lo veo más claro, empollón. —Pasó los dedos manchados por su mejilla dejando un rastro negro y brillante para nada accidental.— Recuérdame que te compre unas gafas, no sabía que las necesitabas, y tendrás tiempo de usarlas si quieres pasarte por la biblioteca. —No sería el primero que tenía permiso a frecuentar sus libros. De hecho era un premio habitual, concesión que otros esclavos habían conseguido con el tiempo. Nunca se le había ocurrido que Nathan la quisiera.

Quiero comer algo. —Voz más grave, mirada más intensa. No hablaba precisamente de comida, pero sabía que aún era la fruta prohibida. Suspiró y echó la frente contra su pecho.— Necesito darme una ducha antes de comer, pero ve no tardaré. Podemos pasar la tarde juntos. —Una sugerencia más accesible para ambos.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Vie 18 Mayo - 13:49

25. Becoming who we are.

Sonrisa divertida y una leve sacudida de cabeza. No necesitaba que le comprase gafas, no tenía mucho sentido teniendo en cuenta lo poco que iba a usarlas. Se encogió de hombros y negó lentamente.

No las necesito normalmente, tengo vista cansada y se me resentía mucho, sobre todo tras las noches de estudio. Pero es soportable, me has visto leer sin ellas.

No era un gasto necesario y si Kaleb podía ahorrárselo, mejor. Aquella mañana había sido interesante, pero Nathan ya no volvería a estar entre contratos y actas. Esa vida estaba perdida en el tiempo. Ahora era un esclavo. Y ni siquiera tenía tanto tiempo como para invertirlo en largas horas leyendo.

Pues come.—Replicó divertido, antes de sacar las manos de sus bolsillos y guardarlas en los propios. Quizás demasiado espeso para entender la connotación que había en aquella declaración. —Dúchate, yo mientras iré calentando algo de comida, luego vemos qué hacer.

Aprovechó para pasarse una mano por el dorso de la mejilla y tratar de borrar los rastros de grasa que había dejado en esta.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Vie 18 Mayo - 14:17

25. Becoming who we are.

Y le había visto leer sin gafas, al igual que le habían preguntado qué más debía saber junto que era alérgico a la penicilina. Quizás habría sido un momento adecuado para comentar que necesitaba gafas, incluso en esa vida. Kalei, sin ir más lejos, revisaba las cuentas de la casa y Kaleb confiaba sobradamente en Nathan para hacer el mismo trabajo.

A lo mejor me gusta verte con ellas ¿Lo has pensado? —Un atractivo difefente, más corruptible. Le gustaba ese toque inocente y pícaro a la vez, porque seguía siendo Nathan.

Echó en falta sus manos y alzó la cabeza dejando de esconder contra su pecho, sonrisa felina y divertida. Pensaba que había sidos muy poco sutil, al parecer se equivocaba y la ignorancia de Nathan se le antojó divertida.— ¿Puedo comer cualquier cosa que me apetezca entonces? —Preguntó relamiendose el labio inferior. No debería estar acercándose tanto al peligro, al fuego.

Era una llama demasiado potente, demasiado calida para evitarla. Tiró suavemente de la cintura de su pantalón, acercandolo a su cuerpo.— ¿Cualquier cosa? —Repitió alzando una ceja sugerente.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Vie 18 Mayo - 14:32

25. Becoming who we are.

Le sorprendió la declaración. No es que Nathan pensase que las gafas le sentaban mal, pero tampoco las consideraba el complemento más favorecedor. Siempre había pensado que le hacían parecer un cerebrito prepotente y normalmente, solía gustar más cuando parecía el capitán del equipo de rugby que el campeón de ajedrez.

Me hacen parecer un empollón.—Un comentario más enunciativo que de protesta. A veces no comprendía del todo qué le gustaba a Kaleb.

Y otras veces ni siquiera se enteraba. Si su primera insinuación había caído en saco roto, la segunda compartió destino. Miró a Kaleb, ladeando la cabeza, intentando hilar, demasiado denso.

Supongo, si tenemos en la nevera o en la despensa, ¿no?

Quizás su tirón de la cinturilla del pantalón y su mirada, con toques pícaros y divertidos, le hizo sobre entender que se estaba perdiendo algo.

¿A qué te refieres?—Dejó que sus manos descansasen en su cintura y le miró alzando una ceja. Que tuviese una connotación sexual era una idea que su mente aún no había terminado de procesar.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Vie 18 Mayo - 15:25

25. Becoming who we are.

Tanta inocencia corruptible. Tan difícil resistirse a pesar de que sabía que tendría que poner un fin, habría un muro que no podría cruzar. No todavía, pero jugar con la comida siempre resultaba divertido. Como ver a un ratoncito atrapado entre sus garras, uno que ni siquiera tenía miedo porque no había visto los dientes. Antes sus intenciones habían estado más claras, porque no había otras, pero ahora podía disfrutar de la confusión y el despiste.

Sí, un empollón al que corromper. —Aseguró pasando la nariz por su mandíbula, hasta su oído. Cerró los ojos y se embriagó en el olor de su piel, el calor que emanaba su cuerpo. Contra su coche, sobre el capó. Tomó aire haciendo acopio de fuerzas para apartarse sin probar su piel. Una pena.

Mantuvo la sonrisa depredadora al buscar su mirada de nuevo, los dedos aún enganchados a su pantalón.— A comer, por supuesto. En la nevera no creo, en la despensa podría ¿Planeas esconderte dentro? —Preguntó apoyando mejor la espalda contra la puerta del coche.— ¿Necesitas más pistas? —Divertido, casi burlón. Sus ojos chispeaban con el deseo, la picardía y el juego tan entretenido que había encontrado sin plantearselo.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Vie 18 Mayo - 16:11

25. Becoming who we are.

El roce de su piel, una provocación que arrancó un escalofrío y un suspiro tintado con el deseo contenido. Su cuerpo ardió comprendiendo al final la línea que seguía Kaleb. Una parte de él se estaba dejando embriagar por aquel juego, otra clamaba a la sensatez. Sus manos se apretaron en su cintura, conteniéndose a sí mismo más que a su acompañante.

No, creo que ya lo he entendido.—Una sonrisa ligeramente avergonzada y su turno de apoyar la frente contra su hombro, ocultando el calor de su rostro.—Y quizás en otra ocasión... Te dejaría corromperme. Pero yo sí tengo hambre.

Cerró los ojos, obligándose a poner en orden sus ideas y sus hormonas, desatadas por culpa del hombre que permanecía junto a él.

Deberías ducharte y yo debería... Refrescarme y preparar algo de comer.

Se incorporó levemente e impuso distancia entre ellos. Y sensatez, sobre todo sensatez. Demasiado deprisa, no podían ir tan deprisa, no cuando él se iba a ir y solo habría más brechas entre ellos.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Vie 18 Mayo - 17:34

25. Becoming who we are.

Ver como las piezas encajaban fue un gran espectáculo, uno que no quería olvidar. La forma de sus ojos y de su sonrisa, lo entrañable del gesto de tratar de esconderse contra su hombro. A pesar del deseo, a pesar de la tensión que Kaleb había construido entre ellos la disolvió con una carcajada. Pasó ambas manos por su espalda, una caricia confidente más que provocadora por encima de su ropa y un nuevo beso contra su sien.

Lo sé Nathan, lo sé. —Murmuró con suavidad. Que tenía hambre, que no era el momento y que le dejaría corromperlo. No iba a presionarlo, no había sido su intención en ningún momento. Podía ver el encanto de tomárselo con calma, de ver alzarse el bizcocho en el horno sabiendo que no podía tocarlo pero que al final valdría la pena la espera. Por Nathan valía la pena esperar, a que sanasen las heridas, a que solo le viese a él en la cama y no el fantasma de lo que pudo haber sido. No necesitaba que se pronunciase en voz alta para saber qué podía pasar por su cabeza.

Lo soltó con un asentimiento y la misma sonrisa en los labios— Vamos, no podré contigo si te desmayas por hambre. —Bromeó empujándolo fuera del garaje.— Prometo no tardar en la ducha. —Aseguró. Aún tenían mucha tarde por delante y Kaleb quería aprovecharla. Quizás volver a ver una película, desempolvar su tablero de ajedrez o jugar en la piscina. Tenían muchas posibilidades y mucho de qué hablar, hasta que la gran ciudad no lo devorase de nuevo podía seguir abriendo puertas con amplias sonrisas y saltando de sueño en sueño de su mano.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Vie 18 Mayo - 18:48

26.The darkest hour.

No debía haberle llamado. Pero no podía no hacerlo. Ocultarlo más tiempo sería privar a Kaleb de información y de una persona muy importante para él. No había podido posponerlo más y eso que Alysa había contribuido activamente a que así fuese.

Kaleb había vuelto a la ciudad por todo el asunto de su empresa. Al día siguiente, Kalei ya había empezado con tos, apenas nada reseñable y Nathan se había preocupado lo justo para decirle que no hiciese esfuerzos, pero ni siquiera cruzó por su cabeza llamar a un médico. Los dos días siguientes la tos había empeorado pero la anciana había insistido en que estaba bien. El cuarto día comenzó la fiebre. Nathan había obligado a Kalei a guardar reposo y había asumido la organización de la casa con torpeza. Por suerte no había mucho trabajo y era fácilmente manejable. Había sido cuando había empezado a pensar que, si no a un médico, debía llamar a Kaleb. Lo había intentado en tres ocasiones, las tres cortadas por Alysa.

Tuvo que esperar al día siguiente. La fiebre no remitía y tras una llamada y de nuevo, Alysa evitando que contactase con él, Nathan llamó al médico y rebuscó por toda la casa el número personal de Kaleb. Móvil apagado y Nathan sospechaba que tenía que ver con los asuntos legales. Le regaló a Lily un helado tras encargarle la tarea de llamar cada diez minutos. Cuando llegó el médico, pospuso el hablar con Kaleb en favor de reunirse con este.

Un catarro mal curado que había bajado a los bronquios. Debían tener cuidado, debía reposar y sobre todo, cuidar la infección que se estaba formando, que era lo que causaba la fiebre. Nathan fue a comprar las medicinas y al volver, resultó que Kaleb había devuelto las llamadas, preocupado por la cantidad.

Un: No te preocupes. Un: Todo está bien. Pero pareció que Kaleb solo escuchó él: Kalei está enferma. No hubo forma de disuadirlo de que no hacía falta que viniese. El médico había asegurado que estaba todo bajo control y que en un par de días remitiría la fiebre y la tos, pero el hombre no pareció interesado en aquella información.

Y allí estaba Nathan, esperando a que fuese la hora para darle la medicina a Kalei y cambiarle la bolsa fría para que bajase la fiebre. Apoyado en la encimera, se había hecho un café. Tampoco podría dormir sabiendo que la mujer seguía así. Menos cuando escuchó el coche y minutos después vio a Kaleb cruzar la puerta.

Está dormida y está mejor. Necesita descansar. En un rato le toca otra vez la medicina.—No hubo saludos, solo información, un intento de tranquilizarlo, porque había cosas más importantes que las formalidades.

Cocina • 23:20 • Con el príncipe

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Vie 18 Mayo - 19:27

26.The darkest hour.

Volver a la ciudad había sido el martirio que había creído. Al menos esta vez la carga parecía más ligera y la incertidumbre le había dado un respiro al sueño. Era capaz de poder dormir incluso a kilómetros de distancia, la idea de terminar pronto con todo y volver ya no le provocaba un nudo en la garganta, solo anhelo y añoranza. Los últimos dos días habían sido rememorables, solo risas y una agridulce despedida. Besos y promesas de un reencuentro, la certeza en voz alta de que le echaría de menos. Unas promesas que trató de cumplir saliendo de casa realmente temprano y volviendo después de la puesta de sol. Una cantidad de horas desorbitadas y hasta arriba de reuniones, el trabajo condensado en un puñado de días antes de poder retirarse, de nuevo, a sus vacaciones.

Violet, además de meterse con él y tratar de sonsacar qué pasaba exactamente con su muñeco favorito, le aseguró que podría mantener el fuerte mientras él estuviese fuera, además de que como siempre guardaría su secreto. Por supuesto Kaleb no se dignó a dar ninguna confirmación, solo ha hacerla prometer que le llamaría si algo ocurría. Ese fue el final de su última reunión. Estaba listo para volver a casa a la mañana siguiente, había aprendido la lección de no conducir de noche, aunque no hubiese avisado.

Última reunión que requirió dejar todo aparato electrónico fuera de la sala, seguridad. Demasiado cansado para comprobar el estado de su móvil al salir de la reunión, podría haber jurado haberlo dejado encendido en manos de Alysa pero quizás no. Esas cosas pasaban. Todas las llamadas entraron de golpe cuando, al fin, se dio cuenta que el móvil estaba apagado una vez en casa. El pánico hizo latir su corazón más rápido pero la razón lo calmó recordándole que si fuera algo tan grave habrían llamado a casa. Su segunda opción prácticamente se confirmó cuando fue la voz de Lily quien respondió al llamar: Debía estar jugando.

Me has dado un susto de muerte enana ¿Kalei no te ha dicho que no juegues con el teléfono? —Amonestó pasándose una mano por el pelo.

Kalei no está, no me dejan verla. —Y las alarmas comenzaron todas a sonar de golpe de nuevo.

¿Dónde está Nathan?

Se ha ido.

Para cuando Kaleb colgó con Lily ya había bajado las escaleras de la casa atropelladamente y se estaba metiendo en el coche atropelladamente. Ni siquiera proceso lo que sea que Alysa trató de decirle por el camino, solo arrancó y pisó el acelerador casi hasta el fondo de la tabla. Los intentos de Nathan por calmarle un rato después tampoco tuvieron ningún éxito, saber la verdad no aminoró los latidos de su corazón y menos su velocidad. Se comió la autopista con una temeridad propia de su yo mucho más joven, suerte que había pocos coches de noche.

Tiempo record en aquel viaje que tan bien conocía. Derrapó a tal velocidad en la puerta de entrada que arrasó con parte de la decoración con las ruedas traseras y, probablemente, arañó la pintura. Por esta vez no le importó lo más mínimo, tampoco el tirón que le dio la rodilla a mitad de las escaleras. La isla paró la inminente caída y le sirvió de apoyo para recuperar el aliento, jadeó tratando de encontrar las palabras y movió la pierna despacio. Sintió el hueso crujir pero el dolor pasó.

¿Qué ha dicho el médico exactamente? ¿Seguro que está bien?¿Por qué no me habéis llamado antes? —Preguntas atropelladas. Demasiadas preguntas y una preocupación sincera. Si le pasaba algo a Kalei, justo ahora cuando estaba comenzando a recuperar una vida normal. No, no podía ni pensarlo.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Vie 18 Mayo - 19:41

26.The darkest hour.

Incapaz de imaginar la ansiedad de Kaleb, incapaz de imaginar cómo habría sido ese viaje y sin duda, no quería ni pensar en la velocidad que llevaba o el ruido que había escuchado en la entrada que anunciaba una conducción temeraria. Su equilibrio flaqueando o quizás su pierna. Nathan podría haberle zarandeado de pura preocupación, ¿estaba loco? ¿Quería que le pasase algo? Se acercó hasta él y le rodeó con un brazo. Soporte y consuelo, pero más lo segundo. Podía leer su corazón acelerado en sus ojos, no necesitaba sentirlo bajo su mano para saber el estado de su acompañante. Tenía que sentarse, tenía que tranquilizarse. Y tenía que tomarse una tila.

El médico ha dicho que es un catarro mal curado, que ha bajado a los pulmones y ha causado infección. Ya tiene antibiótico y la fiebre remitirá en unos días. Solo tiene que descansar, estar tranquila y tomarse la medicación.—Intentó mirar a Kaleb a los ojos, demostrarle que no había mentira en sus palabras.—Te juro que eso es todo, está mejor. Ha sido un susto.

No era recriminación en sus palabras, se dijo Nathan, solo preocupación. Pero se sentía impotente. Había llamado el día anterior y Alysa le había despachado. Si no le habían llamado cien veces... No tenía sentido hacer mala sangre. Ni siquiera quiso mencionar a la otra mujer. Kaleb estaba demasiado susceptible. El miedo, el dolor, la rabia... Sentimientos que podían entrelazarse y desbordarse con mucha facilidad.

Llamé ayer a la casa, pero fue imposible contactar contigo. Hoy tampoco y he tardado en encontrar en algún lado tu número de móvil y solo Kalei se lo sabía de memoria. Lo siento.

Le envolvió con sus dos brazos y comenzó a acariciar su espalda, tratando de que se tranquilizase. Tratando de ofrecer algún consuelo a esa angustia que todavía podía leerse en su rostro. No quería presionarle tampoco, así que le liberó parcialmente de su agarre solo para alcanzar una de las sillas y ponerla junto a él. Una mirada suave pero insistente. Una demanda silenciosa.

Siéntate, voy a prepararte una tila y te traeré los medicamentos para que puedas verlos y comprobar que no es nada serio. ¿Está bien?

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Vie 18 Mayo - 20:53

26.The darkest hour.

Se había puesto en los peores escenarios, sin poder evitarlo, durante todo el viaje. Algo incurable, algo que su dinero no pudiese remediar. Sabía que algún día llegaría el momento de decirle adiós, ya se lo había dicho a sus padres, pero quería pensar que Kalei estaría a su lado un poco más. Al fin y al cabo era bastante más joven que sus padres, Kaleb siempre había puesto por delante su salud y le hacía tanta falta que no podía concebir, de momento verla desaparecer. No ahora, no cuando comenzaba a abrirse de nuevo y confiar en los demás, confiar en Nathan y dejarse ver. La era de la sombra huraña estaba llegando a su fin, despacio, lejos de las zarpas de Alysa y del veneno de la ciudad. Estaba mejor, era consciente cada vez que volvía a sonreír porque notaba los músculos desentrenados.

Echó la cabeza contra su hombro al instante, su respiración aún se mostraba acelerada pero Nathan ayudó. Explicaciones que, junto a él, lograron frenar sus peores temores. No todos, pero mejoró. Podía confiar en que no le mentiría así, no en algo tan importante como Kalei. No encontró palabras, solo asintió al otro hombre y se dejó consolar por sus brazos. Las últimas horas pasaban a gran velocidad en su memoria, solo ansiedad y angustia. Había llegado a la meta y parecía poder encontrar el lugar idóneo en el que serenarse. Se dejó caer en la silla y se aferró con ambas manos a las de Nathan pegándolas a su frente. Tras varios segundos, al fin, echó la cabeza hacia atrás liberando el aire contenido.

¿Sabes el susto que me ha dado Lily? ¿A quién se le ha ocurrido darle el teléfono? —Trató de pintar una sonrisa en aquel reproche, una que transmitiese que estaba bien. Mejor de lo que había estado encerrado en su coche conduciendo a una velocidad realmente peligrosa para llegar a casa.— Recuerdame que te compre un móvil, además de unas gafas. —Añadió soltando solo una de sus manos para pasársela por la cara. Asintió despacio y le dejó ir, un poco más tranquilo pero solo un poco.— Entraré contigo a dársela, no quiero despertarla ahora. Mañana probablemente habrá que atarla a la cama si, de verdad, empieza a sentirse mejor. —Y esperaba que así fuese.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Vie 18 Mayo - 21:08

26.The darkest hour.

Le ofreció consuelo silencioso. Nathan también había estado loco de preocupación, pero había lidiado con ello, porque tenía cosas que hacer: llamar a Kaleb, al médico, ir a comprar medicinas, asegurarle a Lily que todo iba bien, organizar a los esclavos, acostar a Lily... Una lista de tareas que se había asegurado de que jamás terminase para no lidiar con la angustia de pensar: ¿y si no estaba todo bien? Al final, no había tenido que ponerse en lo peor. Y sin duda, ahora que estaba Kaleb, además, todo era más sencillo. Kalei se pondría bien en cuanto guardase reposo y ambos se asegurarían de que lo hiciese.

Dejó un beso en las yemas de sus dedos antes de poner a calentar el agua para la tila y preparar la taza. La verdad es que dejar a Lily llamando no había sido su idea más sensata, pero sabía que la niña sería persistente y no quería encomendar a ningún otro esclavo la tarea porque, probablemente, habrían pedido más explicaciones que la niña y se habrían preocupado mucho más. Aún así, Nathan era consciente que no había sido su decisión más aguda ni de lejos.

Perdón. No sabía quién podría llamar sin hacer demasiadas preguntas y no podía dejar de desatender cosas... Perdón. No ha sido mi mejor idea.—Un suspiro cansado y un sorbo a su propio café antes de servir el agua hirviendo en una taza y la tila con ella.—Luego he intentado tranquilizarla y al final se ha dormido tras prometerla que mañana puede ver a Kalei. Y no tienes que comprarme nada, ya he memorizado tu móvil por si vuelve a haber algún tipo de emergencia.

Era bueno almacenando datos y era bueno tomando el control y tomando decisiones en el calor del momento. Ahora, sin embargo, el día pesaba sobre sus hombros y se sentía muy cansado. Le acercó la taza a Kaleb y, por si acaso, el azucarero. Él mismo se dejó caer en una silla junto a él y entrelazó los dedos de ambos.

La ataremos entre los dos si es necesario.—Esbozó una sonrisa pequeña y dio un suave apretón a su mano. Un nuevo sorbo y un nuevo suspiro.—Siento no haberte podido avisar antes y siento que hayas tenido que hacer el viaje solo con toda esa... preocupación y ansiedad.

Sus ojos se volvieron hacia él, preocupados. Podría haberle ocurrido cualquier cosa y Nathan podría haberse vuelto loco de dolor si lo hubiese perdido. Quería gritarle por su imprudencia, pero Kaleb ahora mismo estaba herido y necesitaba consuelo, no una bronca. Pero esa vendría, aunque fuese más tarde, llegaría.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema