Últimos temas
» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Hoy a las 7:00 pm por Sheena

» > Akō jiken
Hoy a las 6:46 pm por SapphireDragon

» ~ You could be loved again
Hoy a las 6:32 pm por Carrie_B

» ♠ A great sinner, a greater saviour
Hoy a las 5:55 pm por Carrie_B

» > Storms inside us
Hoy a las 5:43 pm por Sheena

» > Tied together with a smile
Hoy a las 5:12 pm por Sheena

» 36. I got rage every day on the inside
Hoy a las 5:05 pm por Sonder

» > Strong enough to trust in you
Hoy a las 4:44 pm por SapphireDragon

» What happened to our love?
Hoy a las 12:43 pm por Winter Wiccan

» Hunt season
Hoy a las 5:18 am por Natzabel

» Ausencias y Bajadas de actividad
Hoy a las 1:25 am por Nevani

» INTRODUCCIÓN
Hoy a las 12:50 am por Soul Snow

» Sea green
Ayer a las 10:32 pm por SapphireDragon

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 10:27 pm por Jester

» The killing game
Ayer a las 9:42 pm por Jester

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ Kneel before me.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Sáb Dic 16, 2017 11:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Kneel before me

Futurista/Disotopia ; 1x1 ; +18

El mundo ha cambiado, algunos dirán que demasiado rápido, otros que aún no lo suficiente e, incluso, habrá unos pocos que se atrevan a recordar que están volviendo atrás, que están perdiéndose en el camino. No solo recursos, no solo ciudades y población: La humanidad se está perdiendo. Grandes urbes con tecnología punto junto a gente muriendo en las calles, invisibles a los ojos de aquellos con los recursos más brillantes. Las desigualdades sociales nunca habían sido tan fuertes, el desequilibrio y la vuelta a la esclavitud porque ellos se lo ganaron, ellos osaron levantarse y ahora hincarán la rodilla para siempre.

Personas que pasan de mano en mano como un bien más. Colección de diamantes y personas mientras la humanidad sigue decayendo más y más. Moralidad deformada a servicio de los que están en la cabeza. Sus manos manchadas de sangre y pecados, la mayoría ni siquiera encuentra la aberración en las gotas carmesíes de sus uñas. Así Nathan, nacido como un hombre libre, terminó en manos de Kaleb Allard, respetado entre las altas esferas. Una transacción más que esconde un pasado.

Él puede tener tantos esclavos como desee, puede emplear sus adquisiciones como desee pero solo una ha sido adquirida por rencor y sed de venganza.

Nathan
33 Años ; Esclavo ; Henry Cavill ; Storm Queen
Kaleb Allard
35 Años ; Clase Alta ; Tom Hiddleston ; Hellcat

Última edición por Hellcat el Vie Mayo 11, 2018 2:22 am, editado 6 veces

Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Vie Mayo 18, 2018 9:31 pm

26.The darkest hour.

Paisaje preocupado, angustiado y, aún así, bonito. Había belleza en los matices que se enroscaban en las esquinas, en la forma más sutil en la que sus manos se encontraban ahora para darse cariño, apoyo y consuelo. Miradas peregrinas, un templo de paz al final de cada una de ellas. Simple fluidez, incluso en la adversidad se comportaban con normalidad. Nathan preparando una tila y Kaleb tratando de serenarse, desplomado sobre una silla frotándose la pierna derecha. No llegaba a doler, era más un movimiento fruto de la costumbre.

No debí apagar el móvil. Fue por seguridad pero... se me olvidó volver a encenderlo, cuando he visto todas las llamadas he pensado que era Lily jugando hasta que ha dicho que no podía pasarme ni contigo, ni con Kalei. —Ya había olvidado si había apagado o no el móvil, había olvidado todo cuanto no tuviese que ver con Kalei o con aquella casa.— Si le cuesta dormir mándala arriba conmigo. —Ofreció en el caso de que la niña volviese a levantarse. No sería la primera vez que Lily terminaba cobijada entre sus brazos para dormir. Pesadillas a veces, otras simplemente la vitalidad de la pequeña no dejaba dormir a nadie más y Kaleb era el más propenso a poder recuperar las horas de sueño.

Gesto desdeñoso con la mano antes de unirla de nuevo a la de Nathan. Compraría ese móvil y esas gafas, lo primero en el caso de otra emergencia y lo segundo porque, de verdad, le gustaba como le quedaban. Además de que había concedido a Violet que sería de ayuda en la oficina cuando volviesen, le harían falta. Probablemente de más ayuda que Alysa, aunque de ella no solía hablar delante de la otra mujer.

No te preocupes Nathan, iba a volver mañana por la mañana. —No había querido avisar para darles una sorpresa, y dejó que la noticia calara mientras daba un sorbo a su tila.— Y ya no tengo que volver. —Concluyó de forma casual, mirada perdida en el contenido de su taza unos segundos antes de mirarle de reojo. Se acabaron los viajes que habían provocado todo aquello, su verano podía darse por inaugurado otra vez. Esta vez mejor, en cuanto Kalei se recuperase sería mejor.— Ahora estoy mejor. —Apretó su mano en agradecimiento.— En cuanto la vea incluso podré dormir tranquilo. —Aunque había algo que le perturbaba. Aunque Kalei no dormía abajo propiamente dicho, su habitación seguía estando más cerca de los esclavos que de Kaleb y no quería irse tan lejos. No quería volver a ser el último en enterarse si algo malo ocurría durante la madrugada.

Se quedó mirándole, fijamente. Separó los labios y los volvió a cerrar, era una petición insólita que no se atrevió a formular en voz alta. O más bien que no sabía formular en voz alta.
Cocina • 23:20 • Con el príncipe

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Vie Mayo 18, 2018 9:46 pm

26.The darkest hour.

Podría ser morfina. Un alivio y una droga. Un consuelo tóxico que te volvía dependiente. Pero no lo era. Era el sonido del mar cuando tenías ansiedad, era ese vaso de leche caliente antes de dormir o ese arrullo que hacía las veces de nana. Eran miradas cómplices y preocupadas, compasivas y aliviadas. Eran sus manos buscándose en la noche, ofreciendo consuelo y buscándolo. No había nada venenoso en aquello. No ahora. Sinceridad por bandera y los miedos puestos sobre la mesa. Había sido un día duro para ambos y compartir el final de este, era un alivio casi natural.

Claro que debiste apagar el móvil si lo requería tu trabajo, no es tu culpa.—Un apretón suave y de nuevo la mano a sus labios, solo para dejar que estos rozasen sus nudillos. Consuelo de dolor y de culpa. No había podido estar y nadie en aquella casa jamás lo culparía por aquello. Solo Nathan podría culparle si le hubiese ocurrido algo en su acelerada carrera por llegar.—De acuerdo. Pero tú también tienes que descansar...

Finalmente retiró la mano de sus labios para terminarse la taza de café. Un rápido vistazo en su interior. Le había hecho falta cuando el peso del día había caído sobre él y había querido permanecer despierto, para dar las medicinas a Kalei, para esperar la llegada de Kaleb. Ahora que Kaleb estaba sabía que tras cumplir con su cometido como enfermero improvisado, no habría cafeína que pudiese alejarlo del sueño.

¿De verdad?—Sus ojos se abrieron con sorpresa y un nuevo apretón a sus dedos. Quiso inclinarse sobre él y besarlo. Pero no era el momento ni las circunstancias.—Es... Es una noticia magnífica.—Se mordió el interior de la mejilla y sus ojos miraron con intensidad al otro hombre. Por fin volvería. Por fin estarían allí. Juntos. No más brechas. No más distancia. No...—Qué demonios...

Dio un suave tirón de él y sepultó sus labios con los suyos. No fue apasionado, fue dulce. Fue cariñoso y lento. Un beso cargado de añoranza y consuelo. Acarició su mejilla y le vio intentar decir algo. Una ceja alzada y preocupación inminente. Pero no dijo nada. Y eso fue lo que más le preocupó.

¿Qué? ¿Qué pasa, amo? Puedes decírmelo.

Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Sáb Mayo 19, 2018 12:09 am

26.The darkest hour.

Ocupado había estado ocupado por intentar ganarles tiempo y solo había logrado quedar incomunicado, no estar para ellos cuando le necesitaban. Equilibrar su trabajo y sus recientes esfuerzos por tener una familia. Familia, sí, sonaba bien. Más que la mujer que lo crío a la que no se había atrevido a llamar jamás mama, más que la niña que otros veían como un cachorro bien educado y Kaleb como una hija. Todo parecía más claro desde que Nathan había entrado en su vida, más bien desde que le había dejado echar abajo todas esas puertas que siempre había dejado cerradas.

Debería haber dicho algo más pero sus labios le silenciaron. Jamás era del todo consciente de cuánto echaba sus besos de menos antas que volvía a probarlos, llenos de amor y consuelo. De paz y una tranquilidad que no había logrado alcanzar desde que había conseguido hablar con Lily. Calma que se transformó en un suspiro contra sus labios y un nuevo beso, corto. Algo que debería haberle dado nada más entrar por la puerta.— Hola. —Saludó al fin. Palabras que no le había dedicado al bajar azorado, pero sonaban bien. Sonaba a volver a casa, a encontrar un hogar. Un sitio donde le echasen de menos, donde sentirse apreciado de verdad.

¿Puedo dormir contigo Nathan? —Escupió de golpe antes de arrepentirse de nuevo. Rápido y no del todo seguro, quizás seguía sin ser el mejor momento y pedía demasiado.— Tu habitación está más cerca de la de Kalei, no quiero ser el último en enterarme si pasa algo... —Explicó rápidamente. Un intento de justificarse, necesidad de hacerlo para no encontrarse con un no en sus labios.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Sáb Mayo 19, 2018 12:27 am

26.The darkest hour.

Una sonrisa contra sus labios aún unidos. Una bienvenida distinta, cargada de ternura y calidez. La alegría de tenerlo allí que no había sido adecuada cuando había entrado con el rostro congestionado por la ansiedad. Ahora podía alegrarse con libertad y franqueza de que estuviese allí, porque había llegado bien, porque Kalei se recuperaría y porque estaban juntos. Dejó que sus labios se saboreasen. Hogar. Esa era la sensación. Extraña, porque Nathan hacía demasiado tiempo que no conocía uno, pero estaba seguro de que Kaleb y él podrían trabajar en ello, poco a poco.

Hola. Me alegra que estés aquí.

Voz suave y sonrisa bobalicona. Eso era lo que su acompañante provocaba en él y Nathan no tenía ningún tipo de control sobre ello. No lo quería. Aunque luego doliese, ahora merecía la pena cada sensación cálida, cada latido acelerado de corazón. Podría haber repetido un te quiero mil veces más, como en aquella noria, pero esa noche se conformaba con decir sin palabras: bienvenido otra vez.

Se apartó levemente y alzó ambas cejas al escuchar su propuesta. Un asentimiento inmediato, ni siquiera valoró otra opción. Entendía que Kaleb quisiese estar junto a Kalei, él mismo se habría puesto una cama, o al menos una butaca, en la habitación de la mujer, de no ser porque le parecía una invasión de la intimidad abrumadora. Puso una mano en su mejilla, tratando de sosegar el torrente abrumador de palabras.

Por supuesto que puedes dormir en mi habitación, pero... No creo que podamos compartir.—Una sonrisa ligeramente divertida antes de apresurarse a añadir.—Mi cama no es como la tuya, amo. No entran holgadamente dos personas.

Un detalle que nunca le había importado. Kaleb y él siempre habían compartido la cama del primero y cuando había habido otras personas, nunca se había quedado a dormir. Ahora parecía, no obstante, un detalle importante.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Sáb Mayo 19, 2018 1:40 am

26.The darkest hour.

Negó con la cabeza casi antes de que terminase la frase. Era egoísta, lo sabía, pero tampoco quería dormir solo. No aquella noche, si se tumbaba en un colchón sin él no podría conciliar el sueño en toda la noche. Dormir algo que se le escaparía entre los dedos, demasiado intranquilo como para lograrlo.

No creo que pueda dormir esta noche sin ti. —Confesó apretando su mano. Había vivido tanto tiempo sin nadie, solo, y ahora se le hacía un mundo seguir sin alguien a su lado, sin él a su lado. Enfermizo o normal, no lo tenía claro del todo. Nathan había demolido pieza a pieza y, a menudo, Kaleb no encontraba la manera de volver a unir las piezas, o como se suponía que debía unirlas de nuevo. Equilibrio precario, piedra a piedra. Algunas se tambaleaban más que otras.

Puedo dormir más apretado por una noche, prometo que no me voy a romper. —Lo haría por Kalei, lo haría por él y por sí mismo. Capricho de tantos, de esos que se daba moviendo los hilos bajo el telón. Era casi grotesco tirar de aquella cuerda, implorar con la mirada lo que habría ordenado con una mueca cruel. Seguía ahí, bajo el amor y el cariño. Susurrante, más dulce, pero siempre seguiría ahí. Sombra envenenada, malicia envuelta en almíbar. Más fácil de tragar, cebo y trampa en una sola tacada.— Por favor. —Murmuró robando un beso ligero. El de Judas, porque no estaba pensando en qué necesitaba Nathan solo en qué quería Kaleb. Dormir cerca de Kalei para limpiar su culpabilidad, dormir cerca de Nathan para frenar los latidos de su corazón.

¿Quién dijo que un monstruo furioso era más peligroso que uno enamorado?

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Sáb Mayo 19, 2018 2:13 am

26.The darkest hour.

No era buena idea. Nathan lo supo desde el momento en el que Kaleb insistió. Más despacio, más calma. Una parte de él aún estaba sanando y quizás aquello forzaría las cosas. Quería decirle que no, pero ambos sabían que jamás lo haría. Esa era la diferencia entre ambos, quizás la más evidente. Nathan daba demasiado, Kaleb lo reclamaba. Ahora, aunque una parte de él era consciente de que aquel límite no era un capricho, era una necesidad, también era consciente de que no saldría una negativa de sus labios. Herido, vulnerable y necesitado. Era capaz de renunciar a sus necesidades por las de Kaleb. Siempre lo haría. Aunque eso implicase que lo consumiese.

Yo... No sé si... —Suspiro, otro que abandonaba sus labios y este arrastraba con él toda su determinación. Estaba cansado. Necesitaba descansar y no discutir con él. Ni siquiera se trataba de una mala intención, solo... No quería dormir solo. Nathan no podía negar aquello. No cuando Kalei estaba enferma. No cuando él se lo pedía tan desesperadamente.—Está bien, no creo que suponga un problema.

Era Kaleb a fin de cuentas, no estaba obligándole nadie, tampoco. Podía haberse mantenido en su negativa, quizás se habría enfadado, pero no le habría forzado. Sin embargo, Nathan tenía claro que él sabía que no se iba a negar. Le conocía demasiado bien, sabía cuánto le importaba, cuánto le añoraba. Jugaba sucio. Y aún así, Nathan se dejaba arrastrar. En algunos aspectos, era inútil luchar contra la corriente. Kaleb siempre sería Kaleb.

Así que se dejó embaucar por su beso, se dijo que había cedido de buena gana y se engañó a sí mismo, porque era lo que él necesitaba en aquel momento y Nathan podía lidiar con ello...En algún momento, lidiaría con ello. De alguna forma. Ya había pedido mucho, quizás demasiado. Ahora era su momento de dar, siempre un poco más.

¿Necesitas algo de tu habitación? Puedo ir a buscarlo.

Un beso en su mejilla antes de ponerse en pie y recoger las tazas ya vacías. Faltaban unos minutos todavía para que fuese la hora de tomarse la medicina de Kalei, darse paseos era una buena forma de hacer tiempo y no pensar en Kaleb durmiendo contra él. Sobre todo, no pensar en Kaleb durmiendo con otra persona.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Sáb Mayo 19, 2018 2:35 am

26.The darkest hour.

Negarse, retroceder y evitarle aquellos. Ideas pasajeras, rápidas y demasiado volubles como para hacerse materiales. Estuvieron ahí, como una picadura en la nuca, y desaparecieron en cuanto Nathan aceptó. De nuevo, Kaleb seguía pudiendo coger cuanto quisiera y, conscientemente, ni siquiera sabía que lo estaba haciendo, aun menos se enorgullecía de ello. Pero lo hacía, estiraba ambas manos y arrasaba con codicia y egoísmo. Porque él había necesitado demostrarse que Nathan no era para tanto, él había decidido apartarse, él había decidido volver. Siempre él, en cada paso elegía su piedra. La costumbre el hombre libre, del gran tiburón. Nadie le decía que no, nadie se interponía en su camino. Abanico de elecciones que otros no tenían, que Kaleb a veces ni veía. El mundo era así, algunos nacían para elegir y otros para ser elegidos.

Subo yo.

Se levantó de la mesa, dejando la tila a medias, y soltó su mano decidido. A pesar de su egoísmo, había cosas que no quería permitir aquella noche. Que le sirviese más allá de la taza era una de ellas, no necesitaba un esclavo solo a él.— Solo uno de los dos sabe qué tiene que tomarse Kalei. —Añadió pasando la mano por su brazo al salir de la cocina. Dos pisos hasta su habitación, lugar que suponía Nathan no había vuelto a pisar y tampoco lo haría esa noche. Kaleb tenía más recuerdos con los que soportar el peso adicional cada vez que cruzaba el umbral el soledad, también tenía más pecados que expiar. Siempre en silencio.

Tardó realmente poco en cambiar su ropa por un pijama. Pantalones largos y manga corta, descalzo de vuelta a la cocina en lo que no fueron más de diez minutos.— ¿Ya es su hora? —Preguntó nada más entrar de nuevo. La verdad es que había querido correr junto a la cama de Kalei desde que había llegado, el deseo de dejarla descansar era lo único que había mantenido su culo pegado a aquella silla durante el tiempo suficiente. Nathan también había tenido mucho que ver con ello.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Sáb Mayo 19, 2018 10:14 am

26.The darkest hour.

Fue una sutil condena que no se pudo evitar. Como una losa su afirmación cayó sobre él y Nathan solo asintió, en silencio. Peticiones que se convertían en demandas, que luego se volvían cadenas pesadas. No estaba listo para aquello, pero allí estaba. Egoístamente, Nathan también le había pedido a Kaleb un baile, que jamás habían llegado a consumar, pero lo había hecho. Al menos uno de los dos podía ver su egoísmo, al menos uno de los dos era consciente de que, el príncipe hablaba y el pueblo cumplía. Y no sabía poner un límite.

Iba a ser una noche larga y no estaba seguro de que no fuese a ser eterna. Recogió las tazas, una distracción el limpiarlas y ponerse el pijama. Luego preparó los medicamentos. Kaleb durmiendo con él, Kaleb abrazado y durmiendo con otra persona. Distintos escenarios y quizás, solo quizás, debía haber alzado la voz para preguntárselo. Hoy no, se dijo. No cuando Kalei dormía febril, no cuando había hecho un viaje tan peligroso solo por verla.

Todo preparado cuando él bajó las escaleras y volvió a entrar en la cocina. Medicinas sobre la mesa, el esclavo las recopiló solo para caminar hacia la habitación de Kalei. Dormida y agotada. Parecía perder esa fuerza que la envolvía y parecía demasiado cansada. Nathan cruzó la puerta y acarició su hombro con suavidad. No quería despertarla del todo, solo lo suficiente para que se tomase la medicación.
eso
Despierta, Kalei. Tienes que tomarte la medicina. Mira quién ha venido a dártela.—Un suave tirón de la mano de Kaleb y cambio de enfermero. Nathan cedió su sitio junto a la cama y le dio las pastillas y el agua al otro hombre, solo para retroceder hasta la pared.

Incluso pensó en salir de la habitación. Un momento para ambos. La anciana había perdido los colores de loa fiebre y eso era buena señal, mañana estaría un poco mejor. Poco a poco...

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Sáb Mayo 19, 2018 11:58 am

26.The darkest hour.

Puerta abierta a algo que estaba seguro que quería ver, pero no tanto que fuese a soportarlo. Débil y más menuds en aquella cama, respiración errática. Algo pesó sobre su pecho, la ansiedad de nuevo. No podía evitarlo, tampoco los segundos en los que estuvo tentado de apartar a Nathan. Protector, demasiado. Había crecido junto a sus faldas y también había aprendido a protegerla de forma casi cruel. Pisotear a otros, no eran importantes. Sus deseos contra los de sus padres, batallas sutiles que complicaban las cosas. Ahora solo había un Allard, todos debían remar en la misma dirección, pero entonces había tres. Se había relajado con el tiempo, pero al verla así. De no haber sido Nathan lo habría echado de la habitación.

Sus rodillas cedieron con facilidad, sin miedo a hacerse daño. Quedó a su altura y cazó su mano, temblorosa, en cuanto esta se alzó para acariciar su mejilla.— Mi niño... mi principe... —Murmuró entre débil y dormida aún. Kaleb besó la palma de su mano y le acercó tanto las pastillas como el agua a los labios. Con cuidado y delicadeza, más del que ponía en nada.

Había formas más fáciles de hacerme volver ¿Lo sabías? —Murmuró acariciando su rostro con cariño. Kalei consiguió pintar una débil sonrisa en sus labios y volvió a cerrar los ojos, debía estar muy cansada.— Estaré aquí si necesitas algo, no voy a dejarte. Nunca. —Una promesa que había repetido una y otra vez a través del tiempo, que Kalei también le había hecho en infinidad de ocasiones.

Y se quedó ahí, hasta que su respiración se relajó de nuevo y supo que se había dormido. En ese momento habría preferido quedarse donde estaba, dormir ahí o no dormir en absoluto. Cumplir su promesa contra el borde de su cama, aferrado a su mano con el temor de perderla durante la noche. Era solo un catarro que se había complicado, pero por mucho que se lo repitiese no podía quedarse tranquilo.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Sáb Mayo 19, 2018 12:22 pm

26.The darkest hour.

Mudo espectador de aquella escena, más intruso que acompañante. Más pared que persona. Contempló el momento que ambos compartían, casi sintiéndose violento de estar allí. Nadie ignoraba la devoción que ambos sentían por el otro y sin embargo, jamás la había visto en un gesto tan puro en sí mismo. Apartó la mirada, concediéndoles algo más de intimidad. Frágil y sonriente, así se dormiría Kalei aquella noche. Sábanas de seda y en compañía de un príncipe, de su príncipe. La mejor forma de descansar, de eso no cabía duda.

Esperó. Esperó a que la respiración se acompasase y se hiciese el silencio. Espero a que Kalei durmiese profundamente y aún así, esperó un poco más. Esos instantes que no quería robarle a Kaleb. No había preocupación que él pudiese borrar por completo, pero si la veía descansar, quizás... Habían sido unos días duros. Y aunque ahora la mujer se mostraba frágil, al menos no se encontraba febril. No sabía si el dueño de la casa podría haber soportado aquella escena. Aunque nadie debería haberle quitado el privilegio de elegirlo, ni siquiera él.

Los minutos pasaron despacio. El ambiente era pesado y silencioso. Quería regalarle esos instantes a Kalei, quería posponer la marcha a la cama. Pero no podía luchar contra sus propias decisiones, así que, finalmente, extendió la mano y la colocó sobre el hombro de aquel que estaba de rodillas. Un gesto sutil con la cabeza a la puerta y le tendió la mano para levantarse. Y una vez estuvo en pie, Nathan abandonó la habitación, otorgándoles un momento de verdadera intimidad.

Cuando Kaleb cruzó la puerta, Nathan extendió la mano hacia él, dedos entrelazados y un suave tirón hasta su pecho, donde le acogió en un abrazo cálido. Un beso en la rente y una caricia en la espalda.

Tú también tienes que descansar. Mañana estará mejor, te lo prometo.

Una promesa que no estaba seguro de si creería, pero al menos, tenía que intentarlo.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Sáb Mayo 19, 2018 12:48 pm

26.The darkest hour.

Le costó separarse de su cama, incluso estando de pie. Sabía que no podía quedarse, aunque valoró traerse una silla y dormir junto a su cama, como su paladín. No, Kaleb nunca sería el paladín de nadie era el dragón al que todos temían.

Besó su frente antes de arrastrar los pies hasta fuera. Los brazos de Nathan lo emboscaron, ni siquiera lo esperaba pero no dudó en abrazarse a él. Rostro hundido contra su hombro y manos aferradas a su espalda. No le creía, no todo él, pero parte sí. No le quedaba otra, solo podían esperar a que se verdad mejorase. Quizás solo estaba exagerando, Kalei estaría bien. Tenía que estarlo.

Asintió despacio, no tenía demasiadas palabras. Creía que verla lo calmaria pero solo había dejado un sentimiento de impotencia en su estómago y un mal sabor de boca. Como un zombie que se dejó arrastrar hasta una habitación que conocía pero nunca se le había ocurrido compartir. Era impensable que el señor de la casa fuese a dormir tan abajo.

Gracias, Nathan. —Algo que muy pocas veces salía de sus labios pero que esta vez fue necesario. Por dejarle dormir allí, por cuidar de Kalei, por ser quien era. Nathan sí que era un paladín.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Sáb Mayo 19, 2018 1:02 pm

26.The darkest hour.

El consuelo silencioso lo ofrecieron sus brazos, un agarre firme pero no excesivo. Parte de él temía que Kaleb desfalleciese, de cansancio, de extenuación emocional, quizás por la pierna. Así que no le soltó. Incluso cuando le condujo por aquellos pasillos hasta su habitación, lo hizo sin soltarlo. Otras noches quizás habría habido conversaciones entre esclavos en aquel pequeño cuarto de estar que compartían, esa noche no. Todos estaban preocupados. La habitación de Nathan en la casa de verano era lo bastante periférica para ser de las más cercanas a las de Lily y Kalei. Ambas dormían apartadas de la zona de esclavos y era lo mejor.

Habitación modesta y solitaria. En la casa de verano era habitual, puesto que solían ser menos, en la ciudad, era la condena que le había impuesto su acompañante. Le condujo con cuidado y logró que se sentase en la cama. Una sonrisa trémula antes de ir a buscar un vaso de agua y tendérselo. Luego lo dejaría en la mesilla. Esperaba que la tila hiciese efecto y Kaleb pudiese dormir, al menos de un tirón. La comodidad no iba a estar de su parte.

Paciente, esperó cerca de la puerta a que fuese él, el primero en coger postura para dormir, antes de meterse el propio Nathan en la cama. Su cabeza le dijo que estaba pensando en su comodidad, la realidad es que estaba robando minutos antes de lo inminente. Se sentía un cobarde.

¿Estás bien así? ¿Busco otra almohada? ¿Una manta más?

Segundos robados, mientras veía el destino inminente cercarse sobre él. No era la primera vez que dormían juntos y sin embargo, se sentía tan nervioso como si lo fuese.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Sáb Mayo 19, 2018 11:27 pm

26.The darkest hour.

Colchón menos cómodo, más estrecho. De no estar más cansado hasta habría dicho algo al respecto, pero no tenía ganas de bromear o de quejarse. Solo quería dormir y poder encontrar que Kalei estaba mucho mejor. Cerró los ojos y pegó la espalda a la pared, siendo consciente de que Nathan necesitaba más espacio.

Alzó la cabeza, preocupado.— ¿Qué ocurre, Nathan? —Preguntó apoyando el codo contra la almohada. Había algo que no cuadraba, algo que estaba fuera de su sitio. Se sentía bien entre sus brazos, pero ahora podía verle temblar. Ahí, sobre su cama, un cambio de escenario. No le había dejado subir a su habitación por algo y, sin embargo, también estaba ahí por algo.— No necesito nada excepto a ti, y no que me sirvas esta noche. —Quería al hombre de la noria, al que le quería. No al esclavo, esapero noche no, y con el tiempo le costaría cada vez más compaginar ambas cosas. Sería un problema, uno en el que no iba a pensar aquella noche.

No estaba saliendo de su cama. Serpiente aún retorcida en la madriguera, pero al menos ahora era capaz de preguntar. Se preocupaba, se interesaba. Egoísmo con conciencia y consecuencias, algunas podría asumirlas y otras no estaba seguro.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Dom Mayo 20, 2018 12:05 am

26.The darkest hour.

Una respiración profunda, dos y luego una tercera. Cerró los ojos unos segundos, mentalizándose de lo que iba a ocurrir. Kaleb lo necesitaba. Y Nathan podía dárselo. No se lo debía, pero quería hacerlo por él. Pero todo camino de rosas tenía espinas. Y ahora arañaban su piel con recuerdos e imágenes, sacadas de los lugares más retorcidos de la imaginación.

Cuándo volvió a abrirlos le dedicó una sonrisa, con pasos pequeños caminó hasta la cama y se dejó caer, sentándose en el borde. Un bostezo en cuanto sintió el colchón bajo él, recordándole cuán cansado estaba. Le dedicó una mirada por encima del hombro y volvió a sonreír.

No es sencillo. Pero no pasa nada.—Le acarició la mejilla con el dorso de la mano antes de echarse finalmente.

Subió la manta, para cubrir a ambos y luego dejó que su cuerpo buscase el de Kaleb, su calor. Pero aún así, no era sencillo, nunca lo era. Pensar en las noches en la ciudad que le había necesitado así, en esa noche que había compartido con otra, cuando él estaba solo y necesitándolo. La herida ahora sangraba. No tanto, pero no estaba cerrada.

Te quiero.

Un recordatorio, para ambos. Una forma de apelar a aquello que tenía la capacidad de cerrar esa brecha entre ambos.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Dom Mayo 20, 2018 3:29 am

26.The darkest hour.

A través del egoísmo, de su preocupación, de su ansiedad y de su eterno yo logró ver algo, como una alarma. Algo que rechinaba, que mantuvo sus ojos fijos en él sin atreverse a tocarle, no después de oírle. Había creído que podían hacerlo, en realidad, ni siquiera lo había pensado una vez la pregunta había abandonado sus labios.

Nathan... —Voz amortiguada por la mano que se pasó por la cara. Cansado, pero no lo suficiente para dejarlo pasar.— Puedo dormir con Lily. —Y podía. La pequeña ocupaba poco en la cama, tampoco sería la primera vez. Había sido su segunda opción, solo había preferido dormir entre sus brazos otra vez, descubrir si podían volver a conciliar el sueño.

Echó la frente contra su espalda.— Yo también, Nathan. —Respondió casi de inmediato. Ojos cerrados y la sensación de qué debería salirse de aquella cama. Por desgracia, parte de él se negaba a dejar escapar aquel capricho, se justificaba en que Nathan le había dado permiso. No tenía que irse, no quería irse, y darse cuenta que, por una vez, el mundo no tenía que girar a su alrededor no era tan sencillo.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Dom Mayo 20, 2018 1:53 pm

26.The darkest hour.

Era muy complicado. Demasiado. Nunca se había sentido tan dividido. Por un lado sabía que no iba a ser sencillo, todavía escocía la herida. Sabía que en algún momento tenían que cruzar ese puente, pero si ese era el momento o estaban forzando demasiado no podía adivinarlo. No se sentía del todo cómodo, pero, ¿cuándo iba a estarlo? Y por otro lado, no podía echarlo. No cuando Kaleb lo necesitaba. No cuando estaba tan frágil. Una parte perversa de él le recordaba cómo había estado él mismo en la ciudad cuando el hombre había decidido irse con otra.

Pero él no era así. Nathan era mejor que eso. Y ambos lo sabían.

Un suspiro resignado, buscó a tientas su mano y tiró de él, haciendo que esta rodease su cintura, entrelazó los dedos de ambos y trató de no pensar en todas las cosas negativas que asaltaban su mente. Iba a ser una noche muy larga.

Da igual, no hace falta. Además, la vas a despertar.

No podía ofrecerle más. Un: quiero que te quedes, no sería verdad. Un; quiero que te vayas, tampoco. Era demasiado enrevesado, demasiado complicado y doloroso. Cerró los ojos y respiró hondo. Mil reproches flotaron hasta sus labios, pero jamás los abandonaron. Tenía que dejarlo atrás. Tenía que perdonarlo. Kaleb se había arrepentido. Le debía eso.

Descansa, amo. En serio.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Dom Mayo 20, 2018 2:08 pm

26.The darkest hour.

El reo que esperaba su sentencia. Segundos que se hicieron horas y pesaron como eras enteras. Por un segundo, o varios, estuvo a punto de levantarse sin su respuesta. Si no hubiese estado tan atrapado entre la pared y su espalda habría sido mucho más fácil. Esperar con la soga al cuello a que el suelo se abriese bajo sus pies, tortura que iba más allá del dolor físico. No había violencia que pudiese empatarlo.

Solo su mano le sacó de la agonía, y aunque no estaba seguro, su brazo se enroscó igualmente en su cintura con el temor de perderlo. Férreo, asustado. Se jactaba de poder arreglar casi cualquier cosa mientras tuviese tornillos, tuercas o un código base, pero aquello escapaba por mucho a sus habilidades.

Nathan... —Trago saliva valorando si no sería mejor dejar que el silencio los empujase, al fin, a ambos a dormir. Con aquella pesadez sobre sus cabezas, aquellas nubes oscuras que amenazaban una cruel tormenta. Contó los segundos antes de decidirse a concluir su frase porque Nathan se merecía muchas verdades, todas.— Nunca he dejado a nadie dormir a mi lado, a nadie. —Lo repitió para darle énfasis. Lily, por supuesto, no contaba. Muchos podrían haber frecuentado su cama, pero no el tiempo suficiente para dormir.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Dom Mayo 20, 2018 2:32 pm

26.The darkest hour.

Sal sobre una herida o desinfectante. No sabía cuál de las dos opciones era, solo escocía. Podía asumir que hubiese habido otras personas antes, no le habría importado, demasiado, que hubiesen compartido su cama u otros aspectos de su vida. No necesitaba ser el único en toda su existencia, solo necesitaba serlo ahora. Pero aún así, sus palabras fueron un alivio agridulce. Sexo, solo sexo. Solo había sido eso. Y a eso se tenía que aferrar.

Gracias.—Una explicación que no le había pedido y que aún así le había regalado. Y se lo agradecía, pero aún así...

Apretó su mano, dejó que sus dedos se entrelazasen. Silencio, dejó que este les envolviese, quizás esperando que se quedasen dormidos. Quizás esperando que Morfeo les acogiese entre sus brazos. Fueron un puñado de minutos. Dos, tres... Cinco. No lo sabía. Pero sus ojos permanecieron abiertos y finalmente sus labios los imitaron.

¿Por qué lo hiciste?—No era el momento, no era justo, no debía haberlo preguntado. Tenía que haberlo dejado atrás. Pero no podía. No podía fingir que no había ocurrido, necesitaba... entender. Necesitaba más.

Pero no era el momento. Cerró los ojos y deseó que Kaleb se hubiese dormido y no hubiese escuchado aquella pregunta tintada de egoísmo y amargura. No era justo. No ahora. Había sido un error y no estaba bien.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Dom Mayo 20, 2018 2:59 pm

26.The darkest hour.

Aquellos silencios le estaban matando. Como volver a la ansiedad del coche, con el inconveniente de que no tenía ningún acelerador que poder pisar más fuerte. Tenían una única velocidad: lenta. Nada que pudiese hacer para cambiarlo, solo esperar a dormirse o a quela amaneciese. Quizás dormir con él no había sido tan buena idea después de todo, quizás debería haberse acostado desde el principio con Lily. Le había costado hacer la pregunta y ahora sufría las consecuencias de ella, y se las merecía.

No esperó que Nathan dijese nada más. Cerró los ojos y trató de dormirse, pero no pudo y le oyó. Claro como el día. No respondió, fingió estar dormido porque era más fácil. Pero huir de él es lo que les había metido en aquella tesitura, tratar de reistir lo inevitable ¿Cuántas veces podía tropezar con la misma piedra?

Muchas, pero aquella noche la saltaría.

Porque soy idiota. —Respondió al fin. Apretó su mano y hundió de nuevo la frente contra su espalda, siempre tan asustado.— Y tenía... —Carraspeó, abrirse así nunca había sido su fuerte.—...miedo. —Concluyó. Era la verdad, había sido su culpa y no cargaría a Alysa con parte de la responsabilidad. Podría no haberla oído, pero lo hizo.— Quería demostrarme que no eras tan especial, que podías ser un capricho del que desprenderme y no un punto débil. —Ahora que había empezado no podía parar, pero tampoco se atrevía a darle la cara. Aún escondida, sujetandolo en un intento de impedirle que se girase.— Pero me equivoqué y ya no puedo borrarlo. —Y lo lamentaba, más que nada.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Dom Mayo 20, 2018 5:09 pm

26.The darkest hour.

Escuchó en silencio, su respiración acompasada y los ojos abiertos, el sueño se había disipado en función del interés. La verdad dolía, pero era la verdad. Y Nathan prefería eso mil veces. Tenía sentido, a su manera. Y aunque seguía sin ser lo correcto, no había justificación, no había excusas, solo la realidad: se había equivocado. Podía entenderlo. Podía procesarlo. Y podía perdonarlo. Ambos eran humanos. Y aunque esto lo habían hablado en el ardor del momento, ahora, en frío tenía más peso.

Gracias.—Repitió. Le dio un suave apretón en su mano, intentando ofrecer un consuelo. Para ambos. Con lentitud subió la mano para dar un beso en su palma.

Dolían sus motivos, que después de pedirle confianza hubiese hecho algo así. Cobarde. Pero daba miedo. Mucho miedo y si Nathan hubiese tenido los recursos quizás hubiese hecho algo parecido. Huir al menos. Demostrarse que no estaban tan encadenados. Había sido contraproducente, los actos de Kaleb habían hecho visible la cadena que les unía y que ya no podían romper.

No, no puedes borrarlo. Pero te perdono.

No sabía si quería su perdón o si lo necesitaba, quería creer que sí. Sobre todo, él necesitaba dárselo, sentir que el nudo que había en su pecho comenzaba a deshacerse. Que al decirlo, sus palabras tendrían verdad. Y la tenían. Habían pasado unas semanas, habían estado separados y juntos y la herida ya cicatrizaba. Su presencia era más necesaria que el rencor. Le quería con todas las consecuencias.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Dom Mayo 20, 2018 6:39 pm

26.The darkest hour.

Un nudo en la garganta y en el estómago. Esta vez no era solo ansiedad sino culpabilidad. Todas y cada una de las veces que Nathan había dicho que le perdonaba lo había oído en la lejanía, el eco que resonaba contra las paredes pero no terminaba de alcanzarle. Imposible, increíble para quien no se perdona a sí mismo. Y no lo hacía. Las cosas no terminarían de ser normales, no en un tiempo. Habría sido fácil fingir que nada había pasado, esconder la culpa y el perdón en un cajón bajo llave. Habría sido una farsa y, por eso, Kaleb había decidido explicarse, sin miradas ni besos que lo distrajesen. Cruda realidad. Se había tragado su orgullo para mostrar las heridas y las imperfecciones, no las físicas, sino las de su carácter. Aún más feas.

Asintió despacio contra su espalda. No podía estar seguro de hablar, de que sus palabras no le traicionasen y se quebrasen en pedazos. De nuevo cuando no podía verle, aunque estuviese cerca, se permitía mostrar más pedazos. No podía ser indiferente a sus errores, no cuando salpicaban a Nathan. Su conciencia medio dormida parecía haber despertado y, ahora, era difícil volver a dormirla. Líneas que no veía, puertas que siempre habían estado ahí pero había ignorado. Hasta le había dado la libertad por una noche, y no había un pilar más sólido en su mundo que dejarse llevar por la sociedad. Libres y esclavos, el mundo era así y debía quedarse así. Pero Nathan...

Beso contra su nuca. Un apacible buenas noches y un agradecimiento, un estaré aquí cuando te despierte y siento el daño que te he hecho. Algo más tranquilo y, aún así, le costó conciliar el sueño. Respiración acompasaba, embriagado por el olor de su piel y el calor de su cuerpo. Más de lo que podía pedir. El recuerdo de cuantas noches le había echado de menos casi dolía, cargaba el aire y pesaba sobre los músculos cansados. Dormirse fue casi un accidente, cruzar la línea simplemente pasó por simple agotamiento.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Dom Mayo 20, 2018 7:38 pm

27.Welcome to the land of fame excess

Una fiesta. Habían pasado tres días desde la recuperación total de Kalei, solo entonces Kaleb había aceptado asistir a una fiesta y casi por obligación: esperaban que asistiese a algún evento de verano. Rompía el ritmo de tranquilidad establecido, mañanas de trabajo y tardes de piscina y escondite. Lily pletórica orbitando alrededor de Kaleb, probablemente si preguntaban a Kaleb, alrededor de Nathan. En conclusión: felicidad y paz. Sanando poco a poco, lentamente, pero con buen pie. Todos.

Kaleb le había pedido que asistiese, esta vez, al menos, no tenía que vestir pantalones de cuero como única indumentaria. Un traje y camisa, bien peinado y barba leve. Nathan estaba listo mucho antes que Kaleb, también tenía estándares más bajos. Un beso en la mejilla a Kalei antes de ir en busca de uno de los coches. Aprovechó para elegir él, ya que le tocaría conducir: un deportivo ostentoso. Cuando aparcó en la puerta, la sonrisa de suficiencia y satisfacción mientras sus dos manos se aferraban al volante. Ni siquiera había preguntado de quién era la fiesta y quizás eso había sido un error.

Hizo sonar el claxon cuando Kaleb hizo aparición en la entrada, un guiño resuelto, pero no se bajó a abrir la puerta de su acompañante. Cuando estuvo en el coche, hizo rugir el motor y le miró arqueando una ceja.

¿Dónde vamos, amo?

Nuevo rugido del motor y sonrisa pícara. Iban a pasarlo bien, iban a pasarlo bien el mundo de Kaleb. Le debía eso. No siempre podían estar aislados del mundo, tendrían que aprender a compaginar.
Fiesta • 19:45 • Con el amo

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Dom Mayo 20, 2018 9:09 pm

Por mucho que quisiera no podía evitar para siempre sus compromisos sociales. Tras recuperarse, había sido la propia Kalei quien se lo había recordado probablemente cansada de recibir una llamada al día preguntando si su señor acudiría o no. Un sí exasperado bajo la condición de que Nathan le acompañase. No era de ese tipo de fiestas, pero todos podían llevar a sus mascotas si querían. Nadie iba a decirle a Kaleb que se dejase a la suya en casa. Un paso por detrás, pero podría estar presente. Tampoco sería el único. Aun recordaba a un amigo de su padre que, en opinión de Kaleb había perdido la cabeza, no bebía o comía nada que no trajese su esclavo consigo. En realidad, Kaleb solo le recordaba porque su esclavo solía compartir los dulces de la cesta de picnic con los más pequeños de la casa Allard cuando nadie lo veía, habitualmente con él, Violet y Alysa.

Impecable, aún trataba de hacerse a la idea de que tenía que dejarle conducir a Nathan. Rodó los ojos nada más poner un pie en el exterior.— Recuérdame por qué le llevo conmigo, Kalei. —Refunfuñó besando la frente de la mujer como despedida.— No quieres que te responda a eso principito. —La vitalidad había vuelto a los ojos de la mujer, lista para dejar caer los comentarios afilados que Kaleb necesitase oír y, los que no, también.

¡Kaleb! —Lo llamó cuando este ya tenía la puerta del coche abierta y se estaba metiendo.— Esta noche tienes que cuidar tu de él. —Le recordó y Kaleb asintió como si fuese una promesa muda antes de cerrar la puerta del coche y, una vez más, rodar los ojos.

Tranquila pequeña, ya le digo que se comporte contigo. —Murmuró al salpicadero acariciándolo como si de un perro se tratase, dirigiéndole una mirada de soslayo a Nathan con una pequeña sonrisa burlona.— No muy lejos, está a un par de calles de aquí. —Y andar no era una opción así que se limitó a meter la dirección en el GPS.

Las cosas habían mejorado, o quería pensar que habían mejorado, pero aún así seguían caminando sobre hielo. Capas cada vez más gruesas pero rompibles de igual manera y, aunque había sido su propuesta, no estaba seguro de que acudir a aquella fiesta fuese la mejor decisión.— A parte de que te comportes. —Una mirada de reojo, ya no estaba tan cómodo dando ese tipo de indicaciones pero tenía que hacerlo.— Si en cualquier momento quieres volver dímelo ¿de acuerdo? —Ya no era solo un esclavo, era alguien que no iba a dejar sufriendo en silencio mientras él disfrutaba de la bebida y la conversación.— O si alguien te molesta.
Fiesta • 19:45 • Con Nathan

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Dom Mayo 20, 2018 10:03 pm

Una sonrisa breve, sincera y agradecida. La preocupación de Kaleb fue enternecedora y reconfortante al mismo tiempo. Jugaban en su campo ahora y Nathan tenía unas reglas mucho más estrictas y discriminatorias. Sin límites y preocupaciones acerca de la reputación de Kaleb, no habría tenido ningún problema. Antes no lo tenía. Ahora era distinto y saber que contaba con algún tipo de respaldo aunque no se pudiese mostrar abiertamente... era algo, de eso no cabía duda. Se giró hacia él para dedicarle un rápido guiño.

¿Esta noche vas a ser mi paladín?

Una forma de quitar peso al asunto los pocos minutos que duró el trayecto hasta la casa. Por un instante el recinto le resultó familiar en cuanto el coche cruzó la verja. Fue solo un instante. Muchas de las casas de la zona eran absurdamente parecidas entre ellas. Solo condujo hasta la entrada y se detuvo, para que Kaleb pudiese bajarse, soltó la mano del volante para atrapar la de Kaleb y besar sus dedos antes de que se pudiese bajar del coche y él fuese a aparcarlo. Se reuniría con él dentro, pero por otra ruta.

Tardó diez minutos en aparcar el coche y cruzar la zona de esclavos. Habría tardado cinco, pero los rostros que se encontró fueron familiares. Conversaciones corteses, algunas hasta amigables, Nathan consiguió parecer relajado y civilizado cuando estaba lejos de sentirse así. Conocía la casa. Conocía a los esclavos. Conocía a la dueña. Una sonrisa educada para excusarse en busca de su exigente amo, que estaría esperando que le sirviese la bebida en el salón. Un ligero pánico al recordar a la que fuese su dueña hacia un lustro. No la peor, pero tampoco sería de sus favoritas.

La urgencia de avisar a Kaleb antes de que se enterase de otra forma. Ingenuamente no le preocupaba tanto su reacción a esa información, como su reacción a que no la hubiese compartido con él.

Tenía que encontrarlo, tenía que avisarle... Y lo encontró, junto a la mesa de bebidas, Nathan contuvo el impulso de correr hacia él y cortar la conversación que estaba teniendo. Las normas del mundo de Kaleb. Un collar invisible y ardiente sometía su cuello y cuando llegó, mantuvo la vista agachada y permaneció en silencio. Impaciente, esperando una mirada, un comentario, un pie...

Tengo que contarte...—Pero no terminó su apresurada declaración, cuando una voz femenina se clavó como un puñal en su espalda. Se tensó de inmediato. ¿Por qué le había llamado? Solo había sido un esclavo. Le había tenido cariño, sí, ella se lo había dicho mil veces, pero no esperaba...

¿Nathan? ¿Eres tú? Qué sorpresa... Oh, Kaleb, ¿viene contigo?

Espalda rígida, puños apretados y mirada fija en sus zapatos. Esperaba que Kaleb no se enfadase con él por aquello...
Fiesta • 19:45 • Con el amo

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Dom Mayo 20, 2018 11:24 pm

¿Paladín? No. Soy el monstruo.

Una realidad que se quedó en el interior de su deportivo. Igual que los besos y los gestos cariñosos, ambos sabían en qué papeles debían encajar en cuanto saliesen de aquel coche. Kaleb sería tan frío e inalcanzable como siempre, infinidad de peldaños entre ellos, y Nathan solo sería un esclavo más. Atractivo y de ensueño, valía su peso en oro pero solo sería, eso, una posesión de la que presumir. Sombra con respiración propia tras sus pies adelantándose a sus deseos. No podían esconderse para siempre y debían aprender a encajar, a tener éxito incluso en los terrenos más complicados.

Para Kaleb no fue difícil entablar conversaciones con varios conocidos, unas más inocentes que otras, entre copa y copa. Solo una, líquido burbujeante y dorado, demasiado dulce para su gusto y, conociendo a Martha Harden también tendría más alcohol del que aparentaba. Perder facultades por culpa del alcohol no era algo que fuese a suceder, no teniendo aún demasiado fresco lo que había pasado en la última fiesta que había estado. No dejaría a Nathan a merced de un montón de personas que podían perfectamente tirar de su cadena.

Pequeño grupo de hombres y mujeres conversando, indiferentes a la nueva sombra pegada a la espalda de Kaleb. Sin interés en fijarse en ningún esclavo, solo era uno más para ello. No para él que, incluso en su papel, le dedicó una mirada de reojo y un leve asentimiento que encajó a la perfección con el resto de la conversación, aunque no era para ellos. Se terminó la copa casi en dos tragos como pera excusa para mover la mano con desinterés hacia el esclavo para librarse de ella, un único segundo donde poder encontrarse con sus dedos. Conforme avanzase la noche nadie sería tan formal, pero la fiesta acababa de empezar y ni siquiera había saludado aún a su anfitriona.

Por instinto Kaleb se giró, un codo contra el costado de Nathan apartándolo de su camino. Gesto desdeñoso donde lo hubiese, cualquiera que no era lo suficiente rápido para apartarse del camino de su amo terminaba golpeado. Salvo porque Kaleb no aplicó apenas fuerza y casualmente apartarlo de su camino implicó también volver a esconderlo parcialmente tras su cuerpo. Completamente inaccesible a menos que Kaleb se apartase y, después de oír su nombre en otros labios, eso no iba a pasar.

Martha, ya empezaba a preguntarme dónde te habías metido. —Saludó con una sonrisa, encantadora y peligrosa.— ¿Esto? —Preguntó señalando con el pulgar hacia Nathan por encima de su hombro.— Sí, y antes de que digas nada, te diré que no es tan bonito cómo parece. —Una mueca de disgusto y la curiosidad creciendo con fuerza en su interior. No había tenido tiempo a saber qué quería Nathan y que Martha lo conociese le inquietaba, demasiado, pero hacer la pregunta en voz alta significaría que le importaba. Peor, que los demás lo sabrían, así que guardó silencio.
Fiesta • 19:45 • Con Nathan

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema