Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ Kneel before me.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Sáb 16 Dic - 23:59

Recuerdo del primer mensaje :



Kneel before me

Futurista/Disotopia ; 1x1 ; +18

El mundo ha cambiado, algunos dirán que demasiado rápido, otros que aún no lo suficiente e, incluso, habrá unos pocos que se atrevan a recordar que están volviendo atrás, que están perdiéndose en el camino. No solo recursos, no solo ciudades y población: La humanidad se está perdiendo. Grandes urbes con tecnología punto junto a gente muriendo en las calles, invisibles a los ojos de aquellos con los recursos más brillantes. Las desigualdades sociales nunca habían sido tan fuertes, el desequilibrio y la vuelta a la esclavitud porque ellos se lo ganaron, ellos osaron levantarse y ahora hincarán la rodilla para siempre.

Personas que pasan de mano en mano como un bien más. Colección de diamantes y personas mientras la humanidad sigue decayendo más y más. Moralidad deformada a servicio de los que están en la cabeza. Sus manos manchadas de sangre y pecados, la mayoría ni siquiera encuentra la aberración en las gotas carmesíes de sus uñas. Así Nathan, nacido como un hombre libre, terminó en manos de Kaleb Allard, respetado entre las altas esferas. Una transacción más que esconde un pasado.

Él puede tener tantos esclavos como desee, puede emplear sus adquisiciones como desee pero solo una ha sido adquirida por rencor y sed de venganza.

Nathan
33 Años ; Esclavo ; Henry Cavill ; Storm Queen
Kaleb Allard
35 Años ; Clase Alta ; Tom Hiddleston ; Hellcat




Última edición por Hellcat el Vie 11 Mayo - 2:22, editado 6 veces




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Sáb 23 Dic - 14:52


6. Even the nicest people have their limits.

Un resoplido que le costó un dolor punzante en el costado. Cabezota. Absurdamente cabezota. Estaba claro que no podía solo y a veces, Nathan se preguntaba cómo él mismo estaba tan ciego. Cómo podía no ver la vulnerabilidad tras aquellas murallas heladas. En noches como aquella, donde monstruo o no, también era humano. Con un peso sobre sus hombros, con trabajo y dolor.

Era placentero ver que también lo sentía.

Abrió los ojos y parpadeó varias veces, despejando la densa niebla del cansancio. No podía dormirse. No debía dormirse. No quería hacerlo.

No pienso dormirme hasta que usted lo haga, señor. He dado mi palabra.—Le habría gustado arrepentirse de hacerlo, pero tampoco lo hacía. Era por Kalei. La mujer se había portado demasiado bien con él. Con los dos.

Separó la cabeza de la pared solo para mirarlo. Una punzada momentánea de remordimientos. El deseo de reconfortar, algo totalmente absurdo. Algo que ninguno de los dos se podía permitir. Había sido un idiota. Pero él no sabía ser de otra manera.

Puedo aguantar las garras de un monstruo, si eso evita que se las clave a otros... Incluido a él mismo.—Sus ojos se detuvieron en su mano amoratada que no cesaba de mover, como si el propio Nathan no fuese consciente de lo que estaba haciendo. Como si no supiese lo que significaba. No sabía cómo pararlo, pero aceptaba su culpa y al menos quería creer que ayudaba a canalizarlo.—A fin de cuentas, para eso estoy aquí.

Para complacer, para servir, para asegurarse del bienestar de su amo. De Kaleb. Y esa, al parecer, se había convertido en su manera de hacerlo: aguantando su rabia.
Mansión • 01:18 • Con el amo masoquista


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2437

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Sáb 23 Dic - 16:39


6. Even the nicest people have their limits.

Kaleb volvió a resoplar, un sonido bajo que se pareció mucho al nombre de aquella mujer que se negaba a dejarle caer, a dejarle solo. Si a ella podía tratar de ignorarla a Nathan no, y lo peor es que debía enfrentarse a la mujer y al fantasma de sus acciones. Demasiado para seguir centrado en su trabajo, en nada. Si tan sólo hubiese mandado a Alysa, al menos, podría tratar de dejar de pensar, pero habría sido cruel y brusco. Rápido y no lo que necesitaba, Kalei siempre había sabido cómo manejarlos a todos incluso cuando no era ella quien llevaba la batuta entre los esclavos.

Callate. —Masculló lanzandole una bola de papel, casi un juego de niños comparado con el daño que podría hacerle. Esta vez no iba a hacerle más daño, para empezar porque no podía levantarse de aquel sillón con normalidad. Terminaría por los suelos de muevo si trataba de imponerse a la fuerza, demasiado débil y demasiado rehacio a mostrarlo.

Eres insufrible ¿te lo han dicho alguna vez? —Protestó pasándose dos dedos por el puente de la nariz. No era una queja que llevase a un castigo, solo una realidad porque lo era. Insufrible hasta el punto de hacerle replantearse sus acciones como hacia Kalei. Los detestaba a los dos por igual.
Mansión • 01:18 • Con él




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Sáb 23 Dic - 17:49


6. Even the nicest people have their limits.

Una pelota de papel que impactó contra su cabeza. Excelente puntería. Pero la sorpresa vino del gesto infantil. Arqueó una ceja, más curioso que divertido. No se atrevía a sentirse divertido en presencia de aquel hombre.

Estuvo a punto de volver a resoplar, pero el dolor que había recorrido su costado instantes antes, fue disuasorio y se limitó a mirarle. Lentamente una sonrisa desafiante apareció en sus labios. Una provocación. Una distracción de aquel juego de autolesión y tortura que su acompañante había comenzado.

¿Te han dicho alguna vez que pegas como un bebé?—Un gesto desganado, ligeramente desafiante. Sin ninguna pizca de miedo hacia su acompañante, cuya mayor amenaza, al parecer eran bolas de papel.

Como si no le hubiese dado dos palizas de muerte.


Mansión • 01:18 • Con el amo masoquista


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2437

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Sáb 23 Dic - 22:45


6. Even the nicest people have their limits.

Extraño, diferente e increible. Kaleb podía tener conversaciones dentro de la normalidad con la mayoría de sus esclavos, algunos incluso adoptaban un tono más cercano. No era raro oír a Alysa jugar o a Kalei hablar sin miedo, pero Nathan parecía estar muy lejos de esa línea. O lo había estado hasta ese momento donde sus palabras no causaron un enfado, más bien una sutil sonrisa en forma de resoplido y una ceja enarcada. Era un cuadro pintado con sus nudillos y se atrevía a provocar, a desafiar. Era un idiota.

¿Quieres más? —Preguntó con una ceja enarcada, tono calmado. Hizo ademán de levantarse pero su articulación decidió que no estaba de acuerdo, su rodilla parecía tener muy claro que prefería estar reposando en la cama.

Emitió un nuevo gruñido y se dio por vencido hundiéndose en la silla, esta vez dejó la vista puesta en Nathan.— Ven aquí. —Pidió moviendo un dedo. Sin enfados esta vez, la comisura de sus labios ligeramente curvada y, aunque no llegaba a la diversión, había algo en su mirada qud antes no había estado: culpabilidad, derrota, curiosidad, desafío y un intento de paz.
Mansión • 01:18 • Con él




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Sáb 23 Dic - 23:08


6. Even the nicest people have their limits.

  Una sonrisa tirando en la comisura de sus labios. Casi se estaba divirtiendo y eso era extraño. Quizás los analgésicos le habían dejado más drogado de lo que esperaba o uno de los golpes le había dejado más idiota de lo que ya era.

Le vio intentar ponerse de pie y cómo quedaba en un intento. El bastón a su lado, apoyado contra la mesa. Una condición a la que él le había reducido tantos años atrás, por un arrebato, que si bien, consideraba justo, no dejaba de ser un arrebato. No tan distinto de lo que Kaleb había sufrido unos días atrás.

Empatizar con él era un juego peligroso. Pero más peligroso fue el que aquel gesto y aquellas palabras, despertasen su interés. Su predisposición a ir.

Lo hizo. Se dijo a sí mismo que era solo para desentumecerse. Quitarse el sopor. Se mintió.

Caminó, acercándose a la mesa, pero lo bastante lejos de él y del bastón. Una ceja arqueada, ligeramente desafiante.

¿Sí, señor?—Podía haberse quedado ahí. Haber mantenido esa distancia, pero no lo hizo.—Oh, discúlpeme.

Lentamente y consciente de que aquel acto de burla le pasaría una doble factura: el dolor de su cuerpo y la reprimenda de Kaleb, se acercó. Justo a su lado, al alcance de su mano... Y se arrodilló.

Un pinchazo de dolor en el abdomen, pero se negó a reflejarlo en su rostro.

¿Así mejor, amo?

Cuando alzó el rostro hacia él sus ojos azules brillaban perversamente divertidos.

Mansión • 01:18 • Con el amo masoquista


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2437

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Dom 24 Dic - 0:41


6. Even the nicest people have their limits.

El cómo habían llegado a un punto donde su insolencia casi le hacía reír era inexplicable. Tampoco intentó buscarle una respuesta, algunas cosas estaban mejor sin responder. Se lo achacaría al cansancio, se lo achacaría a la forma estoica en la que Nathan seguía encajando los golpes y, al parecer, buscando más. En manos de Alysa, de cualquier otro aquel juego habría terminado de forma muy diferente pero no era cualquier otro. Era él para bien o para mal, desde el momento en el que se habían cruzado había sido una onda constante en mitad de un lago en supuesta calma.

Resopló, por enésima vez, y negó con la cabeza. Ambos sabían que no estaba suficiente cerca, ambos habían visto el elefante en la habitación: no sería fácil levantarse. Repitió el gesto con el dedo, un poco más impaciente, pero no enfadado. Era raro estar ante Nathan sin un enfado creciente, solo una calma vacía que poco a poco se iba llenando.— ¿Cuántas veces hay que repetirte las cosas para que calen, Nathan? —Un golpe con un solo dedo sobre su nariz, doloroso quizás pero más amigable que ninguno que pudiese darle.— Llamarme amo es caer muy bajo, te creía con más dignidad. —Añadió aprovechando para mirar de cerca la herida más aparatosa. La de su cabeza.

Ahora recordaba vagamente estrellarla contra la pared de forma brutal, sin control o reparos. Nuevamente podría haberlo matado, podría haberle causado lesiones más graves e irreparables. Jamás dejaría de pensar, una parte de él al menos, que se lo merecía pero intentaba no oír esa voz.— Pero sí, mejor. Buen chico. —Lo felicitó dándole unas palmaditas suaves sobre la cabeza, el mismo tono condescendiente que emplearía con un perro. Divertido, cruel a un nivel llevadero. Quizás podía consentirle un poco, llegar a un punto estable.
Mansión • 01:18 • Con él




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Dom 24 Dic - 1:06


6. Even the nicest people have their limits.

 Mueca de dolor claramente exagerada, en memoria del comentario que había desatado aquella situación. Burlándose en silencio de los golpes, porque era mucho mejor que darle el dramatismo que cualquier persona pensaría que debía tener. Permaneció de rodillas, aceptando los golpes en la cabeza, como si realmente fuese un chucho fiel, cuando ambos sabían que no era precisamente la metáfora más acertada. Desafiante incluso en su sumisión, Nathan estaba lejos de ser un buen chico en ese aspecto.

¿Prefiere que le llame mi deidad, amo?—Se habría incorporado, pero decidió esperar. Las costillas aún palpitaban, recordándole la fractura y no había forma de hacerlo sin forzar. Y quizás todavía no estaba preparado para un nuevo pinchazo de dolor. Los analgésicos no eran tan buenos.

Esbozó una sonrisa, que estaba lejos de ser angelical. No era divertida, ni tampoco desafiante. Sencillamente escéptica.

Me ofrecería a traer una correa, pero recuerdo bastante bien lo que hace con esas, señor.—Si él podía bromear con el hecho de que casi le había asfixiado, Kaleb, que era la parte no perjudicada, estaba claro que también podría hacerlo, ¿no?

Era difícil entender cómo tras aquello, ahora podían compartir una conversación normal. Quizás Nathan se estaba resignado a ser un esclavo a ser una pertenencia. A tener el valor que otro decidiese darle. La idea era escalofriante. La idea era aterradora. Una parte de él se repetía que solo pretendía sobrevivir. Que era agachar la cabeza y conservarla que alzarla cuando no debía y perderla.

Mansión • 01:18 • Con el amo masoquista


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2437

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Dom 24 Dic - 1:26


6. Even the nicest people have their limits.

Los ojos en blanco y un nuevo golpecito contra su frente. Aquel título se le antojaba hasta cómico, irreal. Lo peor es que estaba seguro de que habría alguien en aquella ciudad que le gustaría, alguien se lo agradecería y Kaleb supo, en ese mismo momento, que no dejaría que nadie le agradeciese nada, aún menos que Nathan llamase algo así a nadie. Tampoco a él mismo, pero a nadie. Posesividad salida de ninguna parte, alimentada con las veces que había mantenido a Alysa lejos de él de forma sutil. No lo protegía, solo lo monopolizaba.

Eso es ridículo, y lo sabes. —Contestó girando su silla, lo justo para no tener que estar ladeando la cabeza para mirarlo. Una nueva palmadita sobre su cabeza y, esta vez, sus dedos se enredaron entre los mechones oscuros. Sin fuerza, advertencia silenciosa que no pensaba ejercer. Al borde del macabro humor que estaban desarrollando y la realidad que en algún momento los devoraría a ambos de nuevo, en el fondo Kaleb sabía que luchaba contra lo inevitable. Sabía que la tormenta arrasaría de nuevo.

¿Y de quién fue la culpa? —Alzó su mentón con la otra mano, sin tirones forzados, para examinar su cuello. Pasó el pulgar por su garganta, frunció el ceño y apartó la mano complacido con la falta de marcas sobre su piel. Asfixia siempre sería mejor que latigazos, al igual que prefería el bastón.— Además, no te haces ni una idea de lo que sé hacer con correas. —Añadió un punto más socarrón de lo que pretendía. Un tono, un juego que guardaba para otros que no pensaba sacar con Nathan, no aquella noche, pero fluyó solo entre sus labios.
Mansión • 01:18 • Con él




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Dom 24 Dic - 1:53


6. Even the nicest people have their limits.

  Títulos. Vacíos, absurdos y aburridos. Títulos, palabras que daban poder. Esos títulos. El dinero. El apellido. Su apellido. Miles de pequeños engranajes de una sociedad que funcionaba como un reloj. Un perfecto reloj basado en la superioridad de unos pocos y la humillación del resto. A veces se olvidaba de que a él le habían llamado señor y amo. En una casa que ahora ni siquiera recordaba como suya. Probablemente porque ya no lo era. Un esclavo no tiene posesiones. No tiene títulos. No tiene apellidos. Los que antaño fueron su familia ni siquiera intentaron comprarlo. Nathan había dejado de existir para ellos. Nathan había dejado de existir para el mundo. Ahora solo era un esclavo.

Esta vez su mano hizo de ancla. Incluso un tirón de pelo habría sido agradecido, aunque esté jamás llegó. Un recordatorio de que seguía allí. Un gesto que, de alguna manera, le hizo sentir tangible y real. Algo enfermo. El ser posesión le había negado la identidad, el que le tratasen como una, le devolvía la única identidad que ahora conocía.

Relajó la cabeza y el cuello. Dejó que moviese su rostro y que recorriese su cuello en busca de marcas que ya no existían.Un escalofrío recorrió su cuerpo cuando los dedos de aquel hombre recorrieron la piel sensible de su cuello. Una zona sensible. Una zona vulnerable. La dualidad de la situación era imposible de ignorar.

Estoy seguro de que no le falta creatividad, señor. Le recuerdo bastante... inventivo.—Recuperó la postura original de su cuello y se permitió alzar ambas cejas, en un gesto interrogante y falso.—Como estoy seguro de que otros disfrutan más esas correas que usted usa...

Un comentario burlón pero a la vez, una pulla divertida. En las habitaciones todos sabían dónde pasaba algunas madrugadas la predilecta del amo. A nadie le extrañaba, pero a todos les divertía. Al menos, esas mañanas solía ser un poco menos insoportable de lo habitual.

Nathan estaba seguro de que a Alysa le encantaban las correas que Kaleb usaba con ella. Casi tanto como ella parecía disfrutar empleándolas con el resto. Aunque, sin duda, en un escenario mucho menos placentero. Por lo menos, con él no se había molestado en que disfrutase lo más mínimo.

Pero claro, ella, una buena chica, no pensaba sentir ningún tipo de simpatía por el esclavo más odiado de su amo.

Mansión • 01:18 • Con el amo masoquista


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2437

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Dom 24 Dic - 2:30


6. Even the nicest people have their limits.

Era más fácil no pensar en lo que había hecho, a pesar de tener a Nathan delante, y en las consecuencias cuando aquella conversación, por irreal que fuese, lo absorbía. Los dobles significados, lo mucho que estaba permitiendo que el esclavo se columpiase. Sutiles toques, juegos de un gato con su ratón. Podría hacerlo pedazos, ambos lo sabían, y sin embargo le dejaba corretear entre las garras afiladas, sacar la lengua e inflar su pecho. Cordialidad entre amenazas veladas, entre cortinas de un gris ceniciento.

Solo si se lo ganan. —Replicó restándole toda importancia, hasta se permitió el lujo de encogerse de hombros. En realidad, no era una recompensa para ninguno al menos no en el estricto significado de la palabra. Kaleb no permitiría ser premio de nadie, al contrario que ellos él seguía siendo alguien que volaba demasiado alto. Tampoco se permitía ser el premio de ningún hombre libre. Demasiado inaccesible, demasiado encerrado en sí mismo como para permitirse un traspié así.

¿Esos son vuestros temas de conversación abajo? ¿Quién entra en mi cama? Cotillas, no me extraña que desquiciéis tanto a Alysa. —Mencionó más divertido que sintiéndolo por ella. Las rivalidades entre sus esclavos siempre habían estado ahí, así como los cotilleos de cama. Kaleb había estado al tanto alguna vez de los movimientos, pero desde que Alysa se ocupaba de todo su interés había menguado completamente. Vivían en mundos distintos enlazados con puentes, algunos más frágiles que otros.

Mansión • 01:18 • Con él




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Dom 24 Dic - 2:45


6. Even the nicest people have their limits.

  Rostro crispado y rápidamente recompuesto. No osaría decir una palabra en contra de la favorita del señor. No. No era estúpido. Pero el: pobre Alysa, se le había antojado casi divertido. Como si Kaleb se estuviese burlando de él en su propia cara. Como si fuese una provocación. Pero no lo era. Su tono era relajado, distendido. Porque en realidad no tenía ni idea de todo lo que ocurría más allá de la puerta de su despacho.

Kaleb podría ser el señor de la casa. El amo al que todos debían temer y respetar. Pero era Alysa el nombre que murmuraban con temor. Aquella de la que se reían cuando no miraba y trataban de ser invisibles en cuanto aparecía. Sonrisa dócil y amable a su señor, mueca en la zona de esclavos. Amiga del látigo, la vara o cualquier utensilio que estuviese cerca. Nathan la había visto golpear con una cuchara de madera.

Cruel. Despiadada. E irrespetuosa. Mirada recelosa a Kalei y a veces, hasta a la propia Lily. No había nada en ella que inspirase un ápice de compasión. Pegaba sin necesidad blandiendo la autoridad del amo. Y Nathan no descartaba que su obsesión por este la llevase en un futuro a desfigurar a los más atractivos, para que no osasen captar su atención.

Y sin embargo, en su palacio de cristal, sobre su trono de plata, el rey de la casa era ciego. Ciego, sordo y mudo. Ni una mirada que cuestionase cosas que chirriaban, ni una vez que hiciese el esfuerzo de escuchar comentarios de Alysa que delatarían qué clase de persona era. Ni una vez que alzase la voz para detenerla.

Alysa era un monstruo. El peor monstruo de aquel lugar. Y lo había creado Kaleb.

Ya... Pobre Alysa.—Irónico, seco y sin ápice de emoción. Una media sonrisa amarga, antes de responder a su otro comentario.—Hablamos de otras cosas, señor, aunque no se preocupe, le tenemos presente siempre.

Mansión • 01:18 • Con el amo masoquista


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2437

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Dom 24 Dic - 3:08


6. Even the nicest people have their limits.

Un golpecito final, en la mejilla esta vez sobre un moratón. La única respuesta negativa a su obvia acritud hacia Alysa, no todos tenían que apreciarla como él lo hacía. De hecho, era muy consciente de que Kalei no la apreciaba demasiado. Rivalidad habitual entre ambas mujeres, por el control suponía Kaleb. Ciego hasta puntos insospechados, él confiaba demasiado en Alysa como su mano derecha en cuanto a esclavos se refería. Junto a Kalei era la figura que lo había acompañado durante más tiempo, desde su infancia. Criados a la vez a mundos de distancia, el afecto había sido inevitable.

Ya vale. —Atajó como el padre demasiado cansado de oír a sus hijos discutir, a veces lo estaba. Aquella noche lo estaba.

Echó un vistazo rápido al reloj de su ordenador y lo cerró. El tiempo había pasado con premura, el silencio se había llenado con las bromas a medias del peor recuerdo. Aquel que lo ahogaba y, a la vez, le tendía una mano. De forma literal y figurada, no parecía existir un mundo donde uno de los dos no sujetase la soga alrededor del cuello del otro.— Levanta, es tarde y voy a irme a dormir. —No le pidió ayuda, demasiado orgulloso para ello. Creía poder llegar sin él, creía poder andar sin una mano sosteniendo su cintura.

Se aferró con ambas manos al borde de la mesa e ignoró la pierna inestable al ponerse de pie, tan solo tuvo que cerrar los ojos unos segundos para ignorar el dolor. Había pasado demasiado tiempo sentado. Testarudo tomó su bastón y no llegó muy lejos antes de tener que apoyarse contra la mesa con una mueca. No, no iba a poder hacerlo solo.

Mansión • 01:18 • Con él




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Dom 24 Dic - 3:21


6. Even the nicest people have their limits.

  Tema zanjado y no iba a ser él quien lo prolongase. No tenía nada que añadir sobre Alysa, porque Kaleb no quería escuchar nada malo y él no tenía nada bueno que decir sobre ella. No se trataba de personas esclavas o libres, se trataba de una buena o mala persona. En el caso de esa mujer, era simplemente horrible. Con dominio de sí misma o fuera de él. La piedad no era una palabra apta en su vocabulario.

Se apartó de su camino mientras se ponía en pie e intentaba marcharse por sus propios medios, pero sin levantarse. No hasta que le hubo dado la espalda y al incorporarse, no un gemido de dolor, pero una horrible mueca desfiguró su rostro por el dolor. Una inspiración lenta, no muy profunda, que no castigase sus cotillas. Luego esperó. El cansancio volvió a posarse sobre sus hombros y la oferta del sofá fue tentadora. Lástima que hubiese quedado atrás.

Cuando Kaleb se detuvo, sin decir nada, caminó hasta ponerse en el lado del bastón. Con su brazo le rodeó y sin dificultad, cargó con la mayor parte de su peso, ejerciendo de bastón humano. De pierna. Lentamente, comenzó a caminar, dejando que el otro hombre impusiese el ritmo. No porque fuese su amo o por lástima, solo por deferencia.

Un pasillo desierto, una vez más. Una mala costumbre la de esperar a que la casa durmiese para recorrerlos, esta vez despacio, el uno junto al otro, por necesidad, que no placer.

Silencio sepulcral mientras ambos se concentraban, probablemente, en lo mismo: andar pese al dolor. Pese al cansancio. Una eternidad después, por fin alcanzaron la puerta y su interior.

Le dejó sentado en la cama y retrocedió un par de pasos.

Buenas noches, señor. Descanse.

Formal, pero no hostil, fueron sus últimas palabras antes de abandonar la habitación y recorrer los pasillos, a caballo entre el sueño y el delirio por los fármacos,los pasillos de la mansión hasta la suya propia. Donde se dejó caer para entrar de nmediato en un sueño profundo.
Mansión • 01:18 • Con el amo masoquista


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2437

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Dom 24 Dic - 3:55


7. It hurts but I won’t fight you.

 Un día de trabajo como otro cualquiera. Largas horas en la oficina, un par de reuniones y menos frustraciones de las esperadas. En resumen no había sido un mal día, las cosas parecían volver a moverse favorablemente. El dolor de su pierna había remetido varios días atrás y su encierro voluntario había llegado a su fin, las cosas volvían con lentitud a su curso normal. O casi a su normalidad. Kalei parecía más contenta, con una sonrisa tras cada palabra y un misterio en sus ojos. Kaleb era consciente de que algo tramaba, de que había algo que no le contaba y no la presionó para saberlo, al igual que comenzaba a ser consciente –porque Kalei lo hacía difícil de obviar- el afecto que empezaba a tener por Nathan. No algo que le agradase, un niño demasiado caprichoso para verse desplazado de su lugar como principito y, lo peor, es que Kalei había empezado a darse cuenta. Gruñidos suaves y pelo revuelto cuando no había nadie más presente. Al menos ella era feliz y dejaba de mirarle con decepción en sus ojos.

Puerta abierta de par en par para el señor de la casa, un saludo demasiado efusivo al que Kaleb respondió con un leve murmullo y siguió su camino. Apenas fue consciente de que se cruzó con Nathan, la vista fija en el móvil en su diestra, pero algo estaba fuera de lugar. Como una sombra que no le había terminado de encajar. Se detuvo.— Nathan. —Lo llamó apartando la vista del dispositivo. Allí estaba, más que una sombra, un profundo arañazo en su mejilla. Kaleb frunció el ceño y ladeó la cabeza acercándose varios pasos a su esclavo.— ¿Qué ha pasado ahora? ¿Y por qué en la cara? —Sin marcas, y aún menos en la cara ¿tan difícil era de comprender?

Chasqueó la lengua y pasó un dedo por debajo de uno de los arañazos, curaría en unos días y probablemente no dejaría cicatriz alguna pero, por el momento, era aparatoso y llamaba la atención. Además, saltaba a la vista –aunque Kaleb no lo apreciase enteramente- que Nathan era un hombre atractivo. Nada ganaba dejando que estropeasen uno de sus mejores recursos en el caso de que decidiese venderlo, algo que no iba a pasar. Era suyo. Un pensamiento que se había vuelto cada vez más recurrente en los últimos días.
Entrada • 14:30 • Con Alysa y él




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Dom 24 Dic - 4:25


7. It hurts but I won’t fight you.

 Una mañana de domingo normal. Nathan había ayudado a Kalei en la cocina antes de que esta se marchase a hacer unos recados. Lily había corrido a la habitación de Kaleb, como era tradición, y al parecer, este la había dejado dormido en ella. En general, todo parecía transcurrir al ritmo habitual y por eso mismo, el hombre aprovechó la pausa general en las tareas y actividades para ir a su cuarto a hacer unos ejercicios de rehabilitación. Las costillas, poco a poco iban doliendo menos y Nathan aprovechaba los momentos de paz, pocos, para hacer ejercicios respiratorios, recomendados por el médico.

Quizás por la quietud general, o porque ya estaba acostumbrado, escuchó los piecitos de Lily descender hasta la zona común de todos los esclavos. No pensó que la carrera que anunciaban las pisadas rápidas y arrítmicas, porque no era extraño verla correr. De hecho, pensaba sorprenderla saliendo de su cuarto, cuando fue el ruido de unos tacones lo que consiguió dejarle perplejo.

Pasos acelerados sobre el suelo de piedra. Nathan no podía ver la escena, pero pudo visualizar cómo arrinconaba a la niña por las súplicas que abandonaron la boca de esta. Gritos de: No, perdón, nunca mas... Que se perdieron en replicas cortantes de la mujer.

No se perdonaría el no haber llegado a tiempo de detener el primer golpe. Dos rostros vueltos hacia él, ambos tatuados por la sorpresa, los ojos llorosos de Lily le hicieron casi enloquecer. Se lanzó a proteger a la niña, con la mala fortuna de que, en su intento de apartarlo, Alysa le arañó la cara.

Luego no paró.

Un golpe. Luego otro. Una fusta que siempre llevaba con ella chasqueando contra su piel y Nathan acunando a Lily contra su pecho, protegiéndola, ya no de los golpes, de la visión. Enfurecida con él, con la niña. Con el mundo, fueron quince largos minutos antes de que la voz de Kalei finalizase la escena.

Habían pasado horas desde entonces. Las niña y la anciana habían compartido un chocolate y Nathan se había reincorporado a sus tareas, tratando de olvidar aquel episodio. Tratando de ahogar sus deseos de estrangular a aquel monstruo que intimidaba y maltrataba a una niña por celos malsanos.

Pero entonces una voz lo retuvo.

Se habían cruzado. Había esperado que no notase nada extraño, pero era Kaleb, nada escapaba a sus ojos de hielo.Aguantó estoico el escrutinio, dedos sobre la piel, calibrando el daño. Decidiendo cuán importante era. El hombre solo esperó hasta que fue inevitable el responder.

Nada. Me he cortado.—Una mentira que vendría con un castigo. Pero peor castigo traería la verdad. Puede que Kalei fuese capaz de ver la bondad y la justicia en Kaleb, pero Nathan no podía mas que ver a un ciego que no deseaba ver.
Entrada • 14:30 • Con monstruo y el titiritero


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2437

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Dom 24 Dic - 4:39


7. It hurts but I won’t fight you.

 Poco profundo para un corte, la piel no estaba sesgada sino arrastrada. Claramente un arañazo y, eso, claramente una mentira que no le gustó nada. Frunció el ceño y chasqueó la lengua.— ¿Con qué? ¿Un gato? Sé diferenciar entre un corte y un arañazo. —Se quejó viendo como el día que había empezado bastante brillante, que en términos de Kaleb eso era mucho, comenzaba a nublarse por momentos. Las mentiras solían ser producto del terror y muy pocas cosas aterrorizaban a Nathan, eso era algo que ya le había quedado claro al señor de la casa.— Y encima en la cara. —Masculló por lo bajo tremendamente disgustado.

Sin la paciencia necesaria, o el tiempo, para seguir chocando contra mentiras y verdades a medias, Kaleb se giró hacia el otro esclavo que seguía junto a la puerta.— Ve a buscar a Alysa. —Ordenó. El chico asintió y salió corriendo hacia la zona de los esclavos en busca de la mujer, raudo y seguro de no volver con ella. Un nuevo cuchicheo entre los esclavos, algo insólito que podía terminar en una gran tempestad. Kaleb, Alysa y Nathan en la misma habitación. Ni siquiera el hall de la mansión parecía lo suficiente grande para contenerlos a todos.

Tienes hasta que llegue Alysa para contarme la verdad, elige bien tus palabras. —Exigió clavando sus ojos claros, completamente helados, sobre aquel hombre. Cierto que su relación había mejorado, cualquier cosa era una mejoría después de las dos palizas que le había dado, y que tras aquella noche parecían haber firmado una tregua. Tregua que Kaleb quería mantener, tregua que comenzaba a tambalearse.
Entrada • 14:30 • Con Alysa y él




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Dom 24 Dic - 12:01


7. It hurts but I won’t fight you.

 Estoicismo aderezado con soberbia y sensatez. Labios sellados y mirada serena. Ni siquiera dolía, la marca que cruzaba su cara. Podría haber escocido en el momento, pero Nathan había tenido una misión más importante que procesar el dolor que podía infligirle. Tampoco habían dolido los golpes posteriores, no porque su castigadora no hubiese puesto un empeño soberano en ello. Alysa había golpeado con furia helada y odio. Un castigo merecido por desobedecerla, de eso no cabía duda.

Y esa sería la canción que cantaría al oído del señor de la casa. Una melodía pegadiza a la que el hombre ya se había acostumbrado y se limitaba a escuchar con un asentimiento. No sería Nathan quien alzase la voz en contra de la mujer. Ya tenía una cruzada en su contra, hoy, probablemente, le había dado suficientes alicientes para comenzar otra. Suficiente. Había protegido a Lily, pero no pensaba luchar una causa perdida. Ni siquiera estaba seguro de que, en realidad, Kaleb quisiese saber. Una formalidad ante un tipo de golpe predeterminado. Un ritual. Pero vacío.

Había visto al dueño de los esclavos con la niña y no dejaba de ver a un niño con un cachorro. Era divertido ahora, pero más adelante, se cansaría. Cuando Lily creciese. Como pasaba con todo. No tenía sentido forzar otra cosa. No pensaba hacerlo. Kaleb podía engañar a Lily, podía fingir que todo estaba bien y luego ser ciego y sordo, además de conducirla al matadero, pero Nathan la protegería, incluso si necesitaba interponer su propio cuerpo.

No habló, tampoco. Siguió al esclavo que marchaba en busca de la mujer con la mirada y luego fijo los ojos en Kaleb. Podría mentirle, pero no quería hacerlo. Ni siquiera por el castigo, porque no deseaba insultar la inteligencia de ambos al hacerlo. Aunque debía admitir que todo sería mucho más sencillo si Kaleb comprendiese que no pensaba decirle la verdad. Que no podía. Pero no puedes pedirle a alguien que entienda algo que está más allá de su comprensión.

No tengo nada que decir, señor. No quiero mentir.

La verdad y toda la verdad. No la que él quería escuchar, estaba claro, pero la verdad. Rápidamente acompañada por el ruido de unos tacones contra el suelo del hall. Un ruido que Nathan reconoció a la perfección como la melodía previa al caos, que se había desatado horas antes. Alysa haciendo aparición.

Rostro endurecido, labios apretados y mirada fija en el suelo. Era incapaz de mirarla sin sentir el asco más profundo.
Entrada • 14:30 • Con monstruo y el titiritero


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2437

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Dom 24 Dic - 12:42


7. It hurts but I won’t fight you.

Y sabía que algo pasaba, algo que no sabría por los labios de Nathan. Algo más grave que una simple infracción o un accidente. En el tiempo que Nathan llevaba en la casa Kaleb había comprobado, de sobra, que no tenía miedo a su mano o al dolor, no huía de ello más bien se lanzaba con brazos abiertos. No era un cobarde, cualidad que le hacía tan insufrible como admirable, lo segundo no iba a confesarlo. Además de leal, a alguien y no sabía quién. Porque Kaleb creía firmemente que estaba protegiendo a alguien, otro esclavo probablemente.

Resopló ante su silencio, deseando que esa lealtad fuese volcada en otra dirección. No a él, no estaba preparado para aceptarla como debería pero a alguien que Kaleb pudiese controlar indirectamente. Alguien que remase en su corriente y no en la contraria, alguien como Kalei por ejemplo ¿la protegía a ella? Una estupidez, no había nadie más alejado de la mano del señor en aquella casa que Kalei y, probablemente, Lily.

Por suerte su paciencia no llegó al límite, los tacones y la sonrisa perfecta de Alysa aparecieron en el pasillo. Los ojos azules fijos en Kaleb, como si nadie más existiera en aquella casa o en el mundo. Una manera de demostrar su devoción, de alimentar su ego.— Señor. —Saludó inclinando la cabeza, respeto y una advertencia de reojo a Nathan.— ¿Ocurre algo? ¿Puedo hacer algo por usted? —Añadió rápidamente, deseando complacer. Deseando aún más marcar la gran diferencia entre ella y Nathan, ella y todos los demás.

Los dedos de Kaleb rozaron su mejilla hasta su mentón, una caricia suave y casi afectiva. Su propia manera de saludarla, recompensarla por todo lo que hacía por él.— Nathan ha elegido el silencio y yo quiero saber cómo han llegado esos arañazos a su mejilla. —Demandante pero no enfadado. Estaba acostumbrado a obtener todo lo que quería, incluidas respuestas, y Alysa a darle todo cuanto pedía. Una dinámica que estaba gravada en sus huesos, en su día a día a fuego.— ¿Algún día aprenderás a hacer lo que se te dice a la primera? —Le reprendió la mujer con dureza, una mueca de asco y desagrado, un movimiento rápido de aquella fusta que había traído consigo. Y Kaleb se lo permitió, como todo lo demás. Él no socavaría la confianza y autoridad que había puesto en sus manos, aunque le picó. En el fondo, de forma inexplicable. Un parpadeo lento, algo removiéndose. Sin intención de protegerlo, solo un rumor constante: Es mío, y en cada golpe debería recordarme a mi no a ti.
Entrada • 14:30 • Con Alysa y él




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Dom 24 Dic - 19:24


7. It hurts but I won’t fight you.

  Un dolor casi anecdótico el de la fusta contra su piel. No por falta de ganas de aquella que la empuñaba, pero la falta de originalidad en las formas, así como los castigos repetidos, habían conseguido que Nathan no se perturbase con facilidad. Además, estaba demasiado enfadado para darle el placer de esbozar siquiera una pequeña mueca.

Había tomado la decisión de mirar fijamente el suelo, de no responder. Y sin embargo, no tardó en notar cómo su determinación se quebraba. Ojos azules fijos en los de aquella mujer y una ceja alzada, desafiante. Deseoso de ver cómo su rostro se crispaba de rabia al ver su expresión. Al escuchar sus palabras.

Puede ser. Pero creo que hoy no es ese día.

Mantuvo el rostro sereno y el mentón ligeramente alzado. Diez años como esclavo, pero muchos más siendo un hombre libre. Había cosas que no se olvidaban, ni a golpe de fusta. Y a Nathan su padre le había inculcado muy bien cómo se miraba con superioridad y desprecio.

Perdón, señor. Me temo que soy de aprendizaje lento.

Una disculpa muy lenta de ser sentida. Pero su mirada volvió a la de Kaleb y su gesto se suavizó antes de agachar la cabeza.
Entrada • 14:30 • Con monstruo y el titiritero
[


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2437

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Dom 24 Dic - 19:50


7. It hurts but I won’t fight you.

Tensión, desafío y la evidente crispación de Alysa que desembocó en un muevo golpe. Firme y rápido, movimiento habitual de muñeca. Nada que alterase a ninguno de los presentes, aparentemente. El mismo picazón se hizo dueño y señor del estomago de Kaleb, y sin poder evitarlo sus ojos siguieron aquella fusta con el ceño ligeramente fruncido. Por la ausencia de respuestas, por un golpe que no frenó.

Ya basta. —Y nada más que eso en contra de Nathan logró Alysa sacar de sus labios, a pesar de la forma en la que alzaba el mentón y del desafío constante. Sus ojos volvieron al suelo, y aunque no fue sincero, Kaleb vio que por una vez Nathan detestaba a alguien más que a él en aquella sala. Curioso. Las relaciones entre sus esclavos, si bien no les prestaba mucha atención, solían parecerle curiosas. Sobre todo, si Alysa y Kalei estaban implicadas. Nathan debía haber tomado partido.

¿Cuánto más me vais a tener esperando una respuesta? –Ceja enarcada y fusta entre los dedos, la que acababa de quitarle a Alysa como pequeño aliciente, como impulso causado por aquella picazón que Nathan le empezaba a causar.— Tengo mejores cosas que hacer, os lo aseguro. –Añadió dirigiendo su mirada a Alysa que rápidamente agachó la cabeza y sus mejillas tomaron un tono rojizo, rabia o vergüenza no podía estar seguro.— Lo siento señor, Nathan ha pisoteado mi autoridad delante de otros esclavos. Solo trataba de evitar que siguiese alterando a los demás. —Una mentira de la que Kaleb no dudó ni por un segundo. Fulminó a Nathan con la mirada, pero no actuó. Alysa ya se había encargado y, aquel arañazo, seguía sin gustarle.— Ya sabes lo poco que me gustan las marcas Alysa, y menos en la cara. —No fue un reproche, solo un recordatorio.
Entrada • 14:30 • Con Alysa y él




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Lun 25 Dic - 3:17


7. It hurts but I won’t fight you.

   La voz del señor de la casa se alzó, llamando al orden. Nathan no podía negar la satisfacción que le provocaba ver a Alysa crispada. Que intentase esos arrebatos contra él, que no tendrían ningún efecto. Podía descargar en Nathan todas sus frustraciones, porque no la dejaría hacerlo en nadie más. Siempre estaría entre ella y los atemorizados.

Pero como buen pajarito, entonó la canción de su señor. Su canción predilecta. Esa que hablaba de desautorizar, de un mundo diferente, donde las víctimas eran aquellos que esgrimían el látigo y daban los azotes. Por supuesto, no dudó de que Kaleb la iba a creer y así fue. Ni siquiera parecía ligeramente alterado por la situación y aquello frustró a Nathan.

Quería gritarle a qué clase de peligro había expuesto a Lily al convertirla en su protegida. Qué clase de monstruo dejaba suelto cuando cerraba la puerta de su despacho. Contarle sobre el temor, que no respeto, que Alysa causaba entre el resto de sus posesiones. Pero no lo hizo. Tan solo apretó los labios. Ni una mísera disculpa salió de ellos.

Estoy seguro de que la próxima vez tendrá más cuidado.

 Quiso morderse la lengua demasiado tarde. Apretó de nuevo los labios y mantuvo la cabeza baja.

A veces no sabía quién era peor. Kaleb, ajeno a aquellos que eran su responsabilidad, delegando en una persona que era menos que capaz. Sin molestarse en preocuparse, porque para él no debían ser todos más que escoria.

O por el otro lado, la mujer de ojos crispados, que se encargaba de manipular con sexo, sonrisas y complaciencia al amo, solo para poder hacer lo que ella deseaba.

¿Puedo marcharme ya, señor?
Entrada • 14:30 • Con monstruo y el titiritero


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2437

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Lun 25 Dic - 11:54


7. It hurts but I won’t fight you.

Esta vez fue la mano de Kaleb la que se movió, rápida y certera pero mucho más clemente que la de Alysa. Golpe en el muslo, de lado casi abarcando más culo que pierna. Unos pantalones más recios que una simple camiseta de algodón, tan efectivo como una bola de papel.— He dicho que basta. —Porque Alysa había estado a punto de replicar de nuevo y lo último que quería era presenciar una discusión.

Lo siento señor, suelo tener más cuidado pero Nathan es complicado. –Se excusó la mujer lanzandole una mirada de odio y rencor al susodicho. Tanto Alysa cómo Kaleb ignoraron la pregunta en el aire, como si Nathan ya no estuviese allí a pesar de que el señor de la casa no podía dejar de mirarlo, furtivamente de reojo. Esperaba algo, no sabía qué.– Lo sé, come conmigo Alysa. –Y el rostro de la esclava se iluminó ante la petición, toda humillación por las ligeras reprimendas de aquella conversación olvidadas.— Será un honor, señor.

Alysa se adelantó en dirección al comedor para asegurarse de que la mesa y la comida estaban a gusto de Kaleb, o al propio. Solo entonces Kaleb se giró hacia Nathan de nuevo.— Te ordené que nadie más te pusiera una mano encima Nathan, procura que esto no se repita o la siguiente mano será la mía. –Serio, casi parecía molesto. Y lo estaba, pero no con él del todo. Literalmente no quería que Alysa volviese a castigarle, pero tampoco iba a desautorizarla así que solo estaba en mano de Nathan comportarse.

Puedes retirarte.
Entrada • 14:30 • Con Alysa y él




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Lun 25 Dic - 12:47


7. It hurts but I won’t fight you.

  Quizás fuese su intento de ser diplomático, quizás eran golpes que pensaba hacerle pagar más tarde, pero la fusta, esta vez en manos de Kaleb, fue una caricia contra su pantalón. Alysa, no obstante, no pareció satisfecha hasta que fue invitada a comer las sobras a los pies del amo. Un perro leal. Satisfecha y crecida como tres cuerpos, parecía haber ganado la batalla y la guerra, por la última mirada que le dedicó a Nathan, antes de desaparecer. Los ojos azules del hombre se mantuvieron fijos en ella, imperturbable.

No podía molestarle algo con lo que contaba. Mano derecha, ojo derecho, lengua y oídos de Kaleb, llegar a barajar que podría darle la razón a él antes que a esa mujer era una fantasía demasiado salvaje para cualquiera. Sobre todo, teniendo en cuenta quién era él. Una vez a solas llegaron las palabras de su señor. Aunque debía mirar al suelo, Nathan estaba demasiado ofuscado esa mañana, como para acordarse. Y sus ojos se mantuvieron fijos en los del otro hombre, mientras hablaba.

Lo siento, señor. Aunque no es tan sencillo.—La última parte casi mascullada. Finalmente accedió a agachar la mirada e intentó adoptar una pose que al menos pareciese sumisa.—Gracias, señor. Aunque yo preferiría también que fuese su mano.

Un comentario cargado de verdad. Porque al menos podía comprender el odio de Kaleb hacia él. Porque al menos podía entender por qué lo hacía. Alysa simplemente era la gallina más crecida del corral y se dedicaba a maltratar al resto.  Aunque sin duda, sus golpes siempre serían duros. Mucho más duros. Al menos Nathan podía refugiarse en el hecho de que, por su culpa, aquel hombre dependía de un bastón. Algo que ninguno de los dos jamás iba a olvidar.

Disfrute de la comida, señor.
Entrada • 14:30 • Con monstruo y el titiritero


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2437

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Lun 25 Dic - 13:26


8. Wicked Games.

Un día medianamente tranquilo. Su encuentro antes de la comida le había terminado dejando un sabor dulzón contra el paladar. Las últimas palabras de Nathan, aquellas que no había respondido por orgullo y había preferido seguir su camino, repitiéndose en su cabeza de vez en cuando. Alimentando ese resquemor bajo las costillas que no sabía de dónde había salido, tampoco quería saberlo. Alysa había pasado la mayor parte del día haciéndole compañía, sin descuidar sus labores, entraba y salía allá dónde estuviese su señor tratando de disipar sus preocupaciones, de distraerlo. Tuvo éxito la mayor parte del tiempo, pero ni siquiera sus manos recorriendo su espalda por encima de la camisa podían distraerlo de su trabajo. Había cosas que tenía que terminar, había gente de la que se tenía que librar y, al final del día, Kaleb solo vivía para una única cosa: trabajar.

Vete a dormir Alysa, es tarde. —Mencionó Kaleb con la vista fija en el portátil sacudiendo levemente los hombros.— Pero señor... —Un susurró cerca de su oído, la respiración cálida contra su cuello antes de dejar un beso sobre la piel. Provocaba, una invitación abierta a dejar lo que estaba haciendo. No funcionó. Kaleb apartó la cabeza, de forma suave, y retiró una de las manos que rodeaban ya su pecho aferrándose a él.— A la cama Alysa, no me hagas repetirme. —A pesar de sus palabras, de la orden implícita el tono era calmado, más dulce que con los demás. No necesitaba ser tajante con ella, casi nunca al menos.

La mujer se incorporó y Kaleb pudo oír como chasqueaba la lengua al pasar por su lado. A veces pensaba que la consentía demasiado, luego recordaba sus ojos llenos de devoción y se le pasaba. Era una recompensa por su lealtad, por su completa sumisión.

Buenas noches señor.
Buenas noches, descansa.

Al fin Kaleb alzó la vista de su trabajo pero no fue por ella, fue por los golpes sobre la madera que precedieron a Nathan con la bandeja habitual y el café humeante. La comisura de sus labios se alzaron mínimamente, complacido con aquel ritual que ya no tenía que exigirle. Puede que aún lo detestase, sobre todo en los días malos, pero la manera en la que poco a poco cedía a su condición alimentaba su ego, demasiado quizás.

El señor no quiere a nadie. —El silencio cómplice entre ambos hombres roto por la voz afilada de Alysa.— Está bien Alysa, me vendrá bien un café. —Corrigió Kaleb con naturalidad echándose contra el respaldo de su sillón, relajado, le indicó con un dedo a Nathan que se acercase.
Despacho • 1:45 • Con Alysa y él


Última edición por Hellcat el Mar 26 Dic - 0:20, editado 1 vez




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Lun 25 Dic - 13:56


8. Wicked Games.

Mala costumbre y habitual ritual. Esta noche, Nathan renunció a sus analgésicos cuando Kalei le dijo que Kaleb estaría hasta tarde. Como si fuese algo implícito, había señalado la cafetera y él no había dudado en preparar el café. No habían hablado de lo ocurrido con Alysa, pero ambos sabían que no hacía falta. Kalei había pasado el día con Lily merodeando a su alrededor y la jefa de esclavos había estado más que ocupada atendiendo al señor de la casa. Así que la situación había estado bastante controlada.

Lo único que no esperaba el hombre, era escuchar la afilada voz de Alysa al cruzar la puerta. Como norma habitual, su rostro cambió. Estaba casi relajado, pero ahora no quedaba nada de eso. Solo labios apretados y ceño fruncido. Se detuvo en la puerta, un instante. Confrontar a la mujer delante del señor era absurdo y si realmente no quería a nadie, no iba a ser él quien pelease por menos horas de sueño y más en presencia de su dueño.

No sonrió ante la réplica de Kaleb, ni tampoco ante su gesto. Solo alzó ambas cejas, en un gesto que expresaba abiertamente su diversión. Una inclinación exagerada de cabeza, antes de comenzar a andar, cruzándose en el camino con la otra mujer.

Solo vivo para sus deseos, amo.—Palabras serviciales que iban tintadas con burla. Una broma muy pequeña coronada por el apelativo que usaba solo para molestar. Y aunque esta vez solo era un tono de broma, la respuesta fue igual que si hubiese lanzado un desafío abierto.

No vio venir la fusta. No esperaba que lo golpease, a decir verdad. No había hecho nada horrible y aunque, normalmente, no necesitaba excusas, la ceguera de Kaleb debía ser absoluta si podía castigar ante él hasta por cosas así.

Un golpe seco en el brazo, picazón y ante todo, sorpresa. Bandeja desestabilizada y taza de café ligeramente derramada sobre el suelo del despacho.

La broma y la diversión se borró del rostro de Nathan, que apretó los labios y agachó la cabeza.

Mis disculpas, señor. Lo limpio ahora mismo.

Podía notar la satisfacción emanando de la tercera mujer en la habitación, como si fuese un perfume. Podía notar sus deseos de aplicar un nuevo castigo, sin necesidad de mirarla.
Despacho • 1:45 • Con el monstruo y el titiritero


Última edición por Storm Queen el Mar 26 Dic - 1:44, editado 1 vez


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2437

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.