Últimos temas
» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Hoy a las 19:00 por Sheena

» > Akō jiken
Hoy a las 18:46 por SapphireDragon

» ~ You could be loved again
Hoy a las 18:32 por Carrie_B

» ♠ A great sinner, a greater saviour
Hoy a las 17:55 por Carrie_B

» > Storms inside us
Hoy a las 17:43 por Sheena

» > Tied together with a smile
Hoy a las 17:12 por Sheena

» 36. I got rage every day on the inside
Hoy a las 17:05 por Sonder

» > Strong enough to trust in you
Hoy a las 16:44 por SapphireDragon

» What happened to our love?
Hoy a las 12:43 por Winter Wiccan

» Hunt season
Hoy a las 5:18 por Natzabel

» Ausencias y Bajadas de actividad
Hoy a las 1:25 por Nevani

» INTRODUCCIÓN
Hoy a las 0:50 por Soul Snow

» Sea green
Ayer a las 22:32 por SapphireDragon

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 22:27 por Jester

» The killing game
Ayer a las 21:42 por Jester

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ Kneel before me.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Sáb 16 Dic - 23:59

Recuerdo del primer mensaje :



Kneel before me

Futurista/Disotopia ; 1x1 ; +18

El mundo ha cambiado, algunos dirán que demasiado rápido, otros que aún no lo suficiente e, incluso, habrá unos pocos que se atrevan a recordar que están volviendo atrás, que están perdiéndose en el camino. No solo recursos, no solo ciudades y población: La humanidad se está perdiendo. Grandes urbes con tecnología punto junto a gente muriendo en las calles, invisibles a los ojos de aquellos con los recursos más brillantes. Las desigualdades sociales nunca habían sido tan fuertes, el desequilibrio y la vuelta a la esclavitud porque ellos se lo ganaron, ellos osaron levantarse y ahora hincarán la rodilla para siempre.

Personas que pasan de mano en mano como un bien más. Colección de diamantes y personas mientras la humanidad sigue decayendo más y más. Moralidad deformada a servicio de los que están en la cabeza. Sus manos manchadas de sangre y pecados, la mayoría ni siquiera encuentra la aberración en las gotas carmesíes de sus uñas. Así Nathan, nacido como un hombre libre, terminó en manos de Kaleb Allard, respetado entre las altas esferas. Una transacción más que esconde un pasado.

Él puede tener tantos esclavos como desee, puede emplear sus adquisiciones como desee pero solo una ha sido adquirida por rencor y sed de venganza.

Nathan
33 Años ; Esclavo ; Henry Cavill ; Storm Queen
Kaleb Allard
35 Años ; Clase Alta ; Tom Hiddleston ; Hellcat




Última edición por Hellcat el Vie 11 Mayo - 2:22, editado 6 veces




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6988

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Dom 20 Mayo - 23:55


27.Welcome to the land of fame excess

Espalda tensa, como la cuerda de un violín a punto de romperse. Tenía los labios apretados y cuando Kaleb se interpuso entre Martha y él, apenas supuso una diferencia. No temía que ella le alcanzase ahora, temía que esgrimiese cuando había podido alcanzarle sin dificultad. Horrible no era una palabra justa para su experiencia con ella. Humillante y perturbador se acercaban mucho más. Nathan había sido su juguete a muchos niveles, la mayoría prefería no recordarlos. Era mucho más joven entonces... Había terminando por venderlo cuando hicieron una oferta que no pudo rechazar, según se enteró después, había incluido beneficios para su empresa. Sin embargo, no cesó en decirle lo mucho que le iba a echar de menos. Alguna vez, Nathan había llegado a creer que lo volvería a comprar, si llegaba el momento.

Una carcajada ligera y burbujeante brotó de su garganta. Espectacular en aquel vestido, movía su pelo como si fuese un arte. Y lo sabía. Sus ojos parecieron clavarse en él por un momento, incluso a través de Kaleb y Nathan quiso abrir la boca y decirle algo. Pero sería físicamente imposible sin que alcanzase el oído de la mujer.

Oh, sé todas las ventajas y taras de este... juguetito. A fin de cuentas, hubo un tiempo que era mío. Una pieza llamativa de mi colección.

Encantadora y social, de una forma mucho menos amenazante que Kaleb, pero sin duda, imponente a su manera. Una vez más, Nathan quiso abrir la boca y tratar de justificarse. Pero no era el momento. Y sin embargo, no podía evitar temer la reacción de Kaleb. Quiso buscar su mano, asegurarse de que todo estaba bien. Pero las normas eran claras y Nathan permanecía detrás.

Señorita Harden, ha pasado mucho tiempo.—No la miró, sus ojos, atraídos como por un imán, estaban en Kaleb. Su gesto intentaba permanecer solemne mientras combatía con el deseo de abrir la boca y decirle algo real.—¿Necesita algo, amo?

Un intento de irse de allí, quizás de irse juntos. Kaleb podía demandarle algo y apartarlo del resto. Quizás Nathan podría comprobar cómo de mal se encontraba la situación. Analizar daños. Pero no parecía tan sencillo. No tendría que haber ido...

Uuh. Amo. A mí nunca me llamaste así, Nathan.

No respondió, sus ojos seguían fijos en Kaleb. Una señal, solo una señal de que las cosas estaban bien.
Fiesta • 19:45 • Con el amo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2470

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Lun 21 Mayo - 0:29


27.Welcome to the land of fame excess

Kaleb nunca imaginó tener un problema con Martha hasta ese instante. Ambos gozaban de buena posición, de impecables modales y de un encanto brillante. Serpientes que se desenvolvían a la perfección en cualquier evento social. Su negocios e intereses, además, nunca interferían o se parecían. Tregua sencilla de mantener. Ninguno de los dos tenía motivos para inmiscuirse en el camino del otro, así podían convivir con relativa tranquilidad. Hasta ese momento.

Nunca había querido saber quién más había sujetado las cadenas de Nathan, quienes habían conquistado antes que él y por quién había hincado la rodilla. Le había costado demasiado dejar de pensar que solo era un truco, a veces aún lo pensaba, como para querer enfrentarse a otros rostros. Para su desgracia, ahora tenía a Martha con su deslumbrante sonrisa y su cabello dorado tratando de poner banderas en un terreno que había perdido. Tres letras que resonaron en sus oídos, casi como un bofetón directo. La bilis se le subió de golpe a la garganta y, por un momento, pensó que perdería el control contra el monstruo posesivo.

Nathan era suyo y solo suyo.

Lo dicho, no tan bonito si lo dejaste ir. —Recalcó encogiéndose de hombros con total indiferencia. Frío, desinteresado. Solo era un esclavo ¿a quién le importaba? Desde luego, no lo suficiente para empezar una dispuesta por él. Ni siquiera cerró los puños, solo sus hombros se tensaron bajo la chaqueta del traje, cada músculo cargado con una furia que crecía con rapidez. Mío, mío, mío.

Que te calles, ya sabes para lo único que me gusta que abras la boca. —Contestó tajante, quizás demasiado cruel. No estaba enfadado con él, pero Martha seguiría cruzando la línea para hablar con él y, eso, era algo que Kaleb no iba a permitir. Enseñarle a ella los dientes directamente crearía un conflicto que era mejor evitar, pero que los viese igualmente esperaba que la mantuviese a raya.— Oh, no te lo tomes a mal Martha. Siempre se ha dicho que tienes una mano demasiado suave con ellos, con un poco de paciencia aprenden trucos muy buenos. —Nuevo encogimiento de hombros. De no haber acabado de llegar estaría saliendo ya por la puerta, pero ahora necesitaba una excusa en los próximos minutos para volver a casa. Como mínimo sacar a Nathan de allí y a su mal genio.
Fiesta • 19:45 • Con Nathan




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6988

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Lun 21 Mayo - 0:49


27.Welcome to the land of fame excess

Acusó el golpe como pudo. Por un momento, quiso mirarle directamente, dolido, sorprendido, indignado... Pero se contuvo, solo agachó la cabeza en gesto de sumisión, muy impropio de él. Como las palabras de Kaleb. Él no diría eso. No se trataba de nada más que un espectáculo, una pequeña representación para disuadir a Martha, estaba más que seguro. Pero Martha no iba a ceder. Si hubiese querido hacerlo, ese último comentario habría sido suficiente detonante para que se interesase en otra cosa, pero ahí seguía, sonriente. Por supuesto, no iba a dar explicaciones a Kaleb acerca de su venta. Pero no parecía tampoco dispuesta a soltar el hueso.

Cambió el peso de una pierna a otra, incómodo. Habría advertido a Kaleb. Tenía que haber llegado antes... Tendría que haber preguntado de quién era la fiesta. Sentía los ojos de la mujer fijos en él. Sucio e incómodo. Quería marcharse de allí, quería arrastrar a Kaleb a casa y decirle a Kalei que nunca más iría a un evento así. Pero no podía hacer eso. Ese mundo, esas normas. Nathan había jugado con ellas antes, le gustasen o no, eran las que había.

Tienes razón, Kaleb. Estoy segura de que has sido un maestro excepcional.—Podía escuchar la sonrisa en su voz sin necesidad de verla. Encantadora, sibilina. Una serpiente. Y cuando clavase los colmillos, dolería.—Por eso mismo me gustaría pedírtelo una noche. Por supuesto, pagaré bien. Por los viejos tiempos... Así podré apreciar de primera mano, todo lo que le has enseñado a mi juguetito.

Alzó la vista de golpe hacia Kaleb. No se planteaba que dijese que sí. No lo haría. Pero aún así, la sola idea, la duda, le arrancó un escalofrío. Entreabrió los labios, pero no dijo nada. Se obligó a inspirar y volver a agachar la mirada. Quería irse de allí, quería alejarse de esa mujer.

Soy solo suyo. Una declaración que no podía hacer en voz alta, pero que sentía tatuada en su piel.
Fiesta • 19:45 • Con el amo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2470

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Lun 21 Mayo - 1:19


27.Welcome to the land of fame excess

Salir de allí no iba a ser tan sencillo. Kaleb podía oír el cascabel y las escamas enroscarse en sus tobillos, tratar de alcanzar a Nathan. Era un duelo, diferente y menos directo. A ninguno le importaba lo suficiente pero, estaba claro, que ambos querían lo mismo: a Nathan. Estaban en la cima y, sin embargo, no serían los primeros que se sacaban los ojos por un esclavo porque fingían que no les importaban, vivos o muertos, pero al final del día incluso si los cosificabas tenían un valor. Ya fuese por los secretos que guardaban, por el cariño, por ser buenos en la cama o en la cocina. Eran humanos y, por tanto, diferentes y muchos sabían como ser únicos, como ser indispensables.

Sintió el no retumbar bajo sus costillas. Si sus labios se hubiesen separado toda la fiesta se habría enterado, probablemente también se habrían enterado sus vecinos. Fue enfermizo y demente, la mera idea de pensar en otras manos sobre Nathan cerró su mandíbula con tanta fuerza que todo esfuerzo puesto en fingir indiferencia se esfumó. Solo segundos, largos en los que la habría hecho pedazos con las manos desnudas, hasta que la calma invadió de nuevo su mente y lo peor estuvo por llegar.

Bala en la recamara con una sonrisa maliciosa.
Dedo en el gatillo al dar un paso hacia ella.

Tentador Martha, de hecho hasta te regalaría una noche con él siempre y cuando yo también estuviese invitado, sabes lo poco que me gusta compartir a ciegas. —Un ofrecimiento seductor y sus dedos estuvieron a punto de rozar su mejilla solo para escenificar sus palabras.— El problema es que a parte de su suaves también he oído que han estado en demasiadas partes y no todas adecuadas, y créeme estaría encantado son solo rumores, pero no puedo exponerme a terminar enfermo por una cualquiera —Apartó los dedos que no habían llegado a tocarla con una mueca de asco.— Pero siempre puedes darte un baño en ácido y desinfectante, después llámame y mi pensaré si dejar que alguien con una clara falta de gusto y dignidad toque lo que es mío. —De nuevo tres palabras que resonaron, esta vez en sus labios. Suyo, Nathan era solo suyo.

Se inclinó hacia ella para susurrarle al oído, manos a la espalda para no tocarla en absoluto.— Adelante, ahora grita y patalea, que todos sepan que te enfrentaste a mi por abrirte de piernas, querida. Veamos que reputación queda más dañada. —Y volvió a dar un paso atrás sin borrar aquella sonrisa cargada de veneno.
Fiesta • 19:45 • Con Nathan




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6988

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Lun 21 Mayo - 1:44


27.Welcome to the land of fame excess

Podría haber sonreído. Casi podría haber soltado una carcajada, pero se sentía demasiado incrédulo. No había esperado aquel despliegue de Kaleb, no sabía por qué, quizás porque había visto su lado más salvaje. Pero sonriente, sibilino. Cruel. En cierta manera, sexy. Mucho. Nathan podía sentir cada frase como un disparo y de fondo en aquel discurso una sola palabra, un reclamo: mío. Y casi quería gritar de vuelta que sí. Pero sin duda no sería en absoluto apropiado.

Ante sus ojos, el rostro de la mujer cambió. La sonrisa lentamente cedió a una mueca, rabia e indignación. Y finalmente otra vez la máscara: una sonrisa forzada, falsa que gritaba a los cuatro vientos su descontento. Quería confrontar a Kaleb pero no podía. Y ambos lo sabían. Y Nathan también. Un gesto sutil, que nadie más captaría, pero que era suficiente. Uno de los esclavos se acercó hasta ellos y podía deducirse fácilmente cómo iba a desenvolverse aquella situación.

Creo que se os ha hecho tarde, Kaleb. Howard os acompañará hasta la puerta.

Claro, meridiano: estaban invitados a marcharse. Ni siquiera le apenó demasiado, solo la parte moral de su cabeza que le recordaba que aquellas cosas podían perjudicar a Kaleb. Y sin embargo, todavía le costaba ocultar aquella sonrisa que pugnaba con salir. No era una victoria porque aún sentía sus ojos clavados en él.

Se adelantó, pasos rápidos hacia la zona de esclavos, salida a la zona de aparcamiento, en busca del deportivo que aparcó en la puerta dos minutos más tarde, justo a tiempo de ver salir a Kaleb. Una batalla ganada, ahora quedaba la parte difícil: confrontar a Kaleb tras lo ocurrido.

Ruido de la puerta al cerrarse, aceleró de inmediato. Un par de minutos y estarían de nuevo en casa y Nathan no sabía si debía abordar el tema ahora o esperar a estar bajo la seguridad de aquella casa, que había sido su mansión de paz. Así que se quedó en silencio.
Fiesta • 19:45 • Con el amo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2470

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Lun 21 Mayo - 2:00


27.Welcome to the land of fame excess

Jamás habían tenido un motivo por el que enemistarse pero ahora lo tenían. Una enemiga más, o quizás podría suavizar las cosas en un tiempo. Sus negocios seguían estando a kilómetros de distancia y ningún movimiento rápido de Martha podría cambiar eso. Ambos sabían que no tenían armas reales en aquel duelo, quizás empezar a pedir favores. Un esclavo no valía tanto. Kaleb quería contar con ello, y no la había avergonzado públicamente. De hecho, desde el exterior, a juzgar por los susurros y las sonrisas cualquier habría jurado que era una conversación más que amistosa. Dejarlo correr y no hacer ruido era el movimiento más inteligente y, aún así, Kaleb sabía que jamás podría volver a fiarse de ella. Solo por si acaso.

Ha sido una velada encantadora, Martha. Lástima que tenga que irme tan pronto. —Cortés. No habían sido más que palabras sibilinas, dagas envenenadas que había clavado hasta la empuñadura. La tormenta seguía tronando bajo la piel y no estaba seguro de cómo iba a terminar, pero sus pasos fueron lentos y elegantes hacia la puerta. No tenía prisa, sus modales eran las de alguien que elegía marcharse despidiéndose de aquellos con los que se encontró, y no porque le hubiesen invitado a irse amablemente. Todo su mundo se construía sobre apariencias. Las de cada uno de los asistentes a aquella fiesta.

El coche ya lo esperaba en la puerta cuando salió y Kaleb no pronunció ni una sola palabra cuando se subió, tampoco durante el corto trayecto. La sangre hervía en sus venas, enfadado y posesivo. La bestia que hacía mucho tiempo que no escuchaba, ahora le gritaba. Desconfiada, necesitada.

Es mío, es mío ¿aún es mío?

En cuanto el vehículo se detuvo en la entrada de su propia casa el cinturón golpeó contra la puerta por el movimiento acelerado, se lo quitó casi de un tirón para abalanzarse sobre Nathan. Y ninguna palabra lo habría descrito mejor. Sus labios chocaron contra los del esclavo y arrasó con todo a su paso. Más demandante y pasional de lo que había sido en semanas, desbocado y furioso. Salvaje. El cuidado que había puesto se desvaneció entre sus dedos cuando tiró de su pelo acercándolo aún más. Nathan sería suyo ahora y siempre.
Fiesta • 19:45 • Con Nathan




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6988

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Lun 21 Mayo - 2:29


27.Welcome to the land of fame excess

Silencio tenso, denso, pesado. Cuánto daño había hecho aquella fiesta, breve pero intensa, a su relación. Notaba la rabia de Kaleb emanando de él, casi como si palpitase contra su piel. Quería decir algo, cualquier cosa que pudiese disipar parte de la tensión, o por el contrario, consiguiese que explotase de una vez por todas. Explicaciones, reclamos, demandas, cualquier cosa que no rompiese los puentes que habían tendido entre ambos. Hablar, aunque fuese a gritos. No perderse el uno al otro, una vez más.

Pero no fue eso lo que ocurrió. Coche parado y Kaleb sobre él. Demandante y apasionado, sus labios lo atacaron sin piedad, sus manos se aferraron a él sin intención de soltarlo. Y el cuerpo de Nathan correspondió. Sus labios ansiosos, su cuerpo arqueándose contra el de él. Sus manos, necesitadas, se enredaron en aquel pelo que tanto había extrañado. Jadeos incontrolados por falta de aire y por necesidad de él. Su cuerpo y su alma lo habían añorado. Ahora, el dique roto, nada parecía suficiente, nada parecía tener control.

Amo...—Un susurro contra su boca.—Tuyo. Solo tuyo.

Aquello que había necesitado decir desde que Martha tratase de reclamarlo. Solo de Kaleb, solo para Kaleb. Cada milímetro de su piel estaba marcado por él, cada parte de él clamaba por él y solo respondía a él. Ese poder tenía sobre Nathan. Ese era el vínculo que les unía. No había más brechas. No había más tiempos lentos. Necesitaba sentirse suyo, completamente suyo, ahora.
Fiesta • 19:45 • Con el amo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2470

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Lun 21 Mayo - 2:45


27.Welcome to the land of fame excess

El temor del rechazo nunca llegó, tampoco el rechazo. Las manos parecían insuficientes para aferrarse el uno al otro, como la única madera que los mantendría a flote. Habían pasado por mucho las últimas semanas como para dejar que Martha lo destrozase todo. No, no estaba enfadado con Nathan por algo que jamás habría podido controlar, pero tampoco podía dejar de reclamar con vehemencia lo que era solo suyo. Más que una posesión material, había dejado de serlo, era todo. Significaba todo y, además, nunca parecía tener suficiente de él.

Tirones, mordiscos y jadeos. Palabras que solo echaron más leña al fuego, que lo empujaron a atacar sus labios una y otra vez. Gruñó y mordió, con hambre y con deseo. Sobre todo con necesidad y urgencia, tormenta sobre sus cabezas pero no contra ellas. Esta vez otra persona se había llevado los peores golpes de su furia, Nathan solo tenía que lidiar con el salvajismo residual. Y con la duda que apareció de la nada y le obligó a separarse. Mirándolo a los ojos, una mano en su mejilla y la otra en su nuca. El aire se le escapaba apresurado.

No quiero saber los detalles a menos que quieras contarlo. —No quería saberlo a secas porque sabía que no era como Nathan, no podría quitárselo de la cabeza con facilidad. Ni siquiera quería imaginarlo sin enfermar, porque eran muy distintos y a Kaleb lo perseguían más demonios arrastrándolo a las peores decisiones.— ¿Te hizo daño? —Una pregunta directa, entre dientes. No, no era un paladín. Los paladines no buscaban venganza pero los monstruos, oh los monstruos, estaba dispuesto destrozarla con uñas y dientes. Empezaría una guerra por él y la quemaría hasta los cimientos si hacía falta.
Fiesta • 19:45 • Con Nathan




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6988

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Lun 21 Mayo - 2:59


27.Welcome to the land of fame excess

No quería apartarse de él. Sus manos acariciando su piel, inclementes y salvajes, era justo lo que necesitaba en ese momento. Siempre, a él, la línea que les separaba se había desdibujado, como las letras que escribes en la arena cuando llega el mar. Solo Kaleb. No importaba Martha, no importaban ninguno de los anteriores, nombres perdidos, rostros borrosos, ninguno era él y era lo único que realmente importaba. Pero lo hizo, dejó que le apartase y al hacerlo, sus respiraciones se entremezclaron y Nathan tuvo que cerrar los ojos un instante. Recuerdos, no agradables, pero compartirlos con Kaleb sería desatar una bestia muy distinta.

No me hizo mucho daño, físicamente hablando.—Concedió. No había sido tan brutal y Kaleb podía verlo, no había cicatrices, no en su piel. Martha había torturado otras partes de él.—Es el pasado. No importa, ella no importa. Solo importas tú. Siempre tú.

La verdad era lo único que podía y quería esgrimir con él. Lo único que tendría validez entre ambos. Habían ocurrido cosas horribles, pero nada de eso importaba ya, no mientras tuviese a Kaleb, no mientras pudiese volver una y otra vez a sus brazos. Dejarse consolar u ofrecer consuelo. Lo único que realmente importaba era Kaleb. Y Nathan no pensaba renunciar a él. Sus manos lo atrajeron y sellaron sus labios en un beso anhelante.

Te necesito. Hazme tuyo otra vez, amo.
Fiesta • 19:45 • Con el amo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2470

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Lun 21 Mayo - 10:21


27.Welcome to the land of fame excess

Sabía que físicamente estaba bien. No había más historias contadas sobre su piel que las que él había escrito, y Alysa pero prefería pensar que eran todas suyas por el bien de su cordura. Pero la falta de ellas no implicaba una falta de heridas o dolor. Gruñó, no del todo satisfecho con su respuesta. Aún molesto con Martha, demasiado.

A mi me importas tú. —Una declaración tintada de deseo y honestidad. Quería hacer más, parte de él solo quería una excusa para hacerla pagar. Y no la tenía, Nathan tampoco se la daba y, a la larga, sería mucho mejor.

Perderse en sus labios, en el recuerdo de ellos y en el hambre por ellos, era la mejor distracción. Forma rápida de apagar su cabeza, de controlar a la bestia.— Nunca has dejado de ser mío. —Jadeó contra su boca. Más que una escritura de propiedad o esa pulsera en su muñeca. Una cadena invisible que los unía, a veces con amor y otras con demencia.— Ni yo he dejado de ser tuyo. —A pesar de su error, a pesar del tiempo separados. Una realidad a la que tenía que acostumbrarse.

Trató de ir más allá y lo único que logró fue quitarle la corbata entre besos y tirones. El coche era demasiado pequeño para ellos.— Vamos dentro. —Ordenó robandole un último beso, separándose a regañadientes. Se bajó del coche y cerró de un portazo urgente, pero no llegó muy lejos. Nathan bajo la luz de la luna, de traje, despeinado por sus manos y con los labios enrojecidos por sus besos. Antes de que pudiese razonar estaba de nuevo contra él, empujandolo contra el coche mientras sus labios atacaban de nuevo.
Fiesta • 19:45 • Con Nathan




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6988

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Lun 21 Mayo - 11:24


27.Welcome to the land of fame excess

Besos hambrientos y necesitados que a callaron sus demandas acerca de su estado. No quería pensar en lo que hizo Martha, no queria pensar en lo que hizo ninguno más que Kaleb. Besos urgentes en su cuello que sabían a él, nunca dulce, siempre con un poco de sabor ácido o amargo, pero no por ello, menos satisfactorio. Le necesitaba y Kaleb le necesitaba a él.

Mío. Tuyo. Siempre, amo. Siempre.

El coche era pequeño, molesto, apenas podían moverse y Nathan necesitaba tocarle más, necesitaba acariciar cada rincón de su piel. Así que, pese a la impaciencia y la urgencia, abandonó el coche, intentando arreglar un poco la chaqueta o la camisa, que daban pinceladas a la historia contada en el coche.

No llegó. Contra la carrocería del coche, las manos de Nathan buscaron la piel de Kaleb a través de las capas de ropa, fuera la chaqueta y casi rompiendo la camisa. Una necesidad que se volvía locura. Un te quiero, un te necesito fue un susurro, un jadeo contra su oído, una petición o un reclamo. Lo echaba de menos, todo su cuerpo lo hacía.

Te quiero. Te necesito.—Un nuevo jadeo y un tirón de su pelo tras susurrarlo en su oído.—Te he echado tanto de menos...
Fiesta • 19:45 • Con el amo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2470

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Lun 21 Mayo - 11:47


27.Welcome to the land of fame excess

Habría esperado el tiempo que hiciese falta por él, lo que hubiese necesitado porque de lo debía, pero en el momento que abrió la puerta se desbordó. Había necesitado sus manos y sus besos desde hacía semanas, lo había añorado más de lo que podía expresar. No era cuestión solo de sexo, era poder derribar ese último duro y encontrar su camino, dejar de andar de puntillas a su alrededor. Volver a su cauce completamente, encontrarse de nuevo.

Y mucho empeño estaban poniendo en encontrarse, a tirones urgentes. Chaquetas descartadas, pisoteadas y algunos botones volaron. Porque había prisas y demasiadas ganas. Tiró de su camisa y terminó de abrirla, sus manos no tardaron en recorrer su piel. Caliente bajo sus dedos, un tacto que arrancó un jadeo necesitado de sus labios.

Y yo a ti Nathan, no te haces una idea de cuanto. —Voz ronca contra su cuello. Más besos repartidos por su garganta, sus hombros y su pecho. Trataba de recordar el sabor de su piel, conquistar cada palmo de nuevo y no dudó en morderle, marcarle de nuevo por encima de su clavícula.

Coló una pierna entre las de Nathan, sujetandolo contra el coche y creando una fricción que necesitaba, casi tanto como oírle gemir de nuevo. Borraría cada rastro de dueños anteriores con sus propias manos y boca.
Fiesta • 19:45 • Con Nathan




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6988

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Lun 21 Mayo - 12:09


27.Welcome to the land of fame excess

Su cuerpo echaba de menos a Kaleb, quizás su cuerpo estaba hecho para Kaleb, para sus besos, para rus caricias, a veces dulces,  veces salvajes. No había lentitud, no había puntillas. Habían esperado semanas, orbitando alrededor del otro, cada vez más cerca. Por fin habían colisionado.

Y ahora no podía soltarlo. El capo de coche era un lugar tan bueno como cualquier otro. Las manos de Nathan se deshicieron de su camisa, justo a tiempo para dejar que sus dedos se clavasen en la piel de su espalda cuando un gemido raspó su garganta. Demasiado sensible, demasiado necesitado de él, los roces no eran suficientes.  

Fue Nathan quien acudió al encuentro de sus labios y sus manos las que se pelearon con el cinturón de Kaleb y posteriormente con su pantalón. Mordiscos en su cuello y sus hombros, inclementes pero de pura necesidad.

Ya... Ya no... Ya casi no quedan marcas tuyas, amo.

Entre jadeo y una sonrisa desafiante en sus labios, el último muro que Nathan había interpuesto entre ambos derribado. No había más entre ellos: sólo ellos.
Fiesta • 19:45 • Con el amo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2470

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Lun 21 Mayo - 12:31


27.Welcome to the land of fame excess

Era verano, hacía calor, y aún así Kaleb sintió un escalofrío por cada caricia de su amante, arqueandose contra él y buscando más. Piel contra piel, esa sensación indescriptible y caotica, placentera hasta puntos insospechados. Oírle solo nubló aún más su juicio y cuando mordió, allí donde su cuello se encontraba con su hombro, estaba plenamente decidido a marcar cada palmo.

Una mano se deslizó por su cintura, tiró de la camisa y ascendió por su espalda hasta encontrar el borde de aquella cicatriz diagonal. La más larga, la que él había infligido y daba sombra a algunas marcas menores. La recorrió con la yema de los dedos despacio,  con suavidad.— Siempre estarás marcado, Nathan. —Por su brutalidad, por un descontrol que no le había gustado pero podía aprender a atesorar.

Siguió su camino hasta su nuca y tiró, hundiendole en su propio cuello. Necesitaba sus besos y mordiscos como el aire, sentirse de nuevo en casa. La diestra tomó otro camino, más al sur, y tiró de toda prenda de ropa. Libre de tomarle entre sus dedos, con la lentitud habitual de la dulce tortura.— Gime para mi. —Pidió moviendo sus caderas contra su pierna, necesitado. Y cuánto le necesitaba.

Sobre el coche, bajo la luna. Sin esconderse, cualquiera podía salir por la puerta y encontrarles a medio vestir, perdidos el uno en el otro como si llevasen décadas sin verse. Y Kaleb casi lo sentía asir, cada roce parecía diferente y más intenso. Arrancaba jadeos y gemidos, profundos y desesperados.
Fiesta • 19:45 • Con Nathan




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6988

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Lun 21 Mayo - 12:42


27.Welcome to the land of fame excess

Cumplió cada demanda. Labios contra su cuello, mordiscos y besos desesperados. Marcas visibles para cualquiera que adornarían su cuello como un collar. Un recordatorio para él, para ambos, para cualquiera que le viese y hubiese olvidado la unión que se había formado entre ambos. Posesivo. Necesitado. Animal. Sus caderas acudían a su encuentro y los gemido arañaban su garganta, a la par que sus uñas cortaban su piel y lo marcaban.

Un reguero de besos que fue cortado cuando un gemido desesperado alcanzó los labios cuando empezó su lenta tortura. Su propia pierna se frotó contra él, deseando robarle los mismos sonidos. En el coche, sobre el coche, donde fuese. La urgencia era necesidad y dependencia. Era añoranza, era cariño y era miedo. Sus movimientos sólo se veían detenidos cuando su cuerpo se arqueada pidiendo más.

Pantalones por el suelo y ropa interior también, expuestos y cómplices de la noche. Quién los encontrase daba igual, no había forma de detener aquello, podría haberse muerto si Kaleb dejaba de tocarlo.

Un nuevo mordisco que acompañó el embiste de su pierna, uno sobre el cuello que pretendía dejar moretón. Una marca más que visible para todos a menos que Kaleb decidiese llevar cuello alto. Un jadeo satisfecho antes de mirarle, ojos entornados y labios entre abiertos, pequeños jadeo y gemidos escapando sin control.

Te quiero.
Fiesta • 19:45 • Con el amo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2470

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Lun 21 Mayo - 13:03


27.Welcome to the land of fame excess

Sin miedo a ser pillados porque ya le daba igual, su único miedo era perderle y por eso sus dedos se aferraban a él con tanta fuerza. Nathan no era el único que necesitaba borrar recuerdos, Kaleb también. Volver a sentirse bajo su piel, volver a la satisfacción de sus manos. La última persona que lo había tocado no había sido Nathan y, en parte, se sentía asqueado. Manchas de grasa aue no salían, sin marcas visibles para ojos extraños pero él podía verlas y sentirlas. Ahora quemaban, y quería que se quemasen para siempre bajo Nathan. Consumirse contra él, era cuanto necesitaba.

Todo se detuvo, solo unos segundos. Largos y agónicos, sus ojos fijos en él. Cargados de deseo pero también de amor, lo había dicho antes pero no lo había sentido tan cercano. Incluso en mitad de huracán le oyó, alto y claro. Dos palabras directas que se colaron en su pecho y le robaron la respiración. Así, al desnudo. Cuando ambos eran vulnerables parecían pesar más. Sujetó sus mejillas un segundo de paz.— Por imposible que parezca yo también a ti. —No quería que sus palabras se perdiesen, por eso se detuvo los segundos suficientes para que calasen antes de besarlo. Menos hambre y más pasión, emoción.

Pronto sus manos volvieron a bajar. Una empujando su cadera y la otra perdida entre sus piernas.— Sube. —Jadeó contra sus labios. Habría sido más fácil pedir que se diese la vuelta pero no quería, era solo chapa y aunque se hubiese podía arreglarla. Valía la pena si podía seguir dejando sus labios adheridos a los contrarios.
Fiesta • 19:45 • Con Nathan




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6988

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Lun 21 Mayo - 13:22


27.Welcome to the land of fame excess

Le creía. No había atisbo de duda, no podía haberlo. Su cuerpo, su calor, sus palabras y sus caricias. Una historia que había empezado con un esclavo y un monstruo y cuyo final sólo atesoraba dos amantes, perdidos en un mar de besos y caricias, cómplices de susurros enamorados y un destino encadenado. Te quieros disparados, te necesitos como escudos. Una historia distinta y sin embargo, el final perfecto.

Volvió a besarle. Una y mil veces. Sus manos atrayéndolo, no quería que el aire se interpusiese entre ellos. Piel contra piel, labios devorando otros labios. Una necesidad urgente, no sólo física, emocional. Sentir que eran uno solo de la forma más primitiva. De la única forma posible.

Amo... —Desesperado, necesitado. Apenas sintió un ramalazo de vergüenza antes de cumplir su demanda, vagamente consciente del destino que correría aquel coche. No le importaba tampoco.

Subido al capo, piernas abiertas y un gemido al notar sus manos. Más, necesitaba más. Le necesitaba a él, dentro, tomándolo y marcándolo, reafirmando aquello que ambos ya sabían: era suyo.

Te pertenezco. Soy sólo tuyo, amo. Y tú eres sólo mío.

No fue un gruñido posesivo, más bien una declaración sincera. Un contrato entre ambos. Uno que esperaba que no volviesen a incumplir.
Fiesta • 19:45 • Con el amo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2470

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Lun 21 Mayo - 13:38


27.Welcome to the land of fame excess

Posesividad complacida, ronroneante como un gato satisfecho. Lo estaba, mucho. Tanto que no le dedicó más segundos en su pensamiento al coche. Sabía como iba a quedar, pero le dio igual cuando ocupó un lugar entre sus piernas y sus manos fueron más abajos. Una bombeando más rápido y la otra preparandolo, incluso en el deseo desbordado de tenerle no pensaba hacerle daño. Nunca más. Al menos no intencionadamente.

Separó sus muslos, aún más, y entró. Hasta el fondo, había pasado el umbral de la lentitud. Le necesitaba demasiado y sus palabras solo echaban más leña al fuego. Un gemido, demasiado alto, contra su cuello. El aire le faltó y tuvo que apoyar una mano sobre el capó para mantener el equilibrio. Como había echado de menos esa sensación, ese calor y la presión de su cuerpo. Así que repitió, esta vez más lento, disfrutando de su cuerpo centímetro a centímetro.

Nathan... —Gimió abriendo los ojos para encontrarse con él. Sutil sonrisa que se rompía cada vez que sus labios se separaban para coger más aire.— Nathan. —Volvió a gemir más rápido con otra embestida. Y lo volvió a hacer, hasta que su memoria solo pudiese albergar su voz repitiendo sus nombre y la de madie más. Hasta colapsar cada recuerdo real o ficticio. Era su único nombre el que gemia, para él.
Fiesta • 19:45 • Con Nathan




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6988

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Lun 21 Mayo - 13:47


27.Welcome to the land of fame excess

Una y otra vez, enterrándlse en él, profundo y salvaje. Nathan le acogía con sus caderas, le ataba con sus piernas y le alentaba con sus gemido. Más. Más. Más fuerte, más salvaje, más profundo. Simplemente más. Su cuerpo arqueado para él, sus labios respirando de él. Sólo su voz retumando en sus oídos, sus ojos era lo único que podía ver al abrir los suyos. Totalmente intoxicado de Kaleb.

A-amo.

Un gemido y una súplica. Su espalda arqueada y sus labios mordiendo los de él. Si había hecho sangre era producto del descontrol, no de una mala intención. Su deseo era él, en todas sus facetas, no dañarlo, de ninguna manera, nunca más.

No... No me sueltes.—Sus dedos enrollados en su pelo, esta vez no para atraerlo. Un tirón que apartó su rostro lo suficiente para encarar su mirada.—No me dejes. No me abandones.

Súplicas tintadas de necesidad y desesperación. Su cuerpo se aferró a él, sus dedos, sus brazos, todo él. Sintiéndolo, necesitándolo, reteniéndole junto a él. Para siempre.
Fiesta • 19:45 • Con el amo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2470

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Lun 21 Mayo - 15:17


27.Welcome to the land of fame excess

Algún rincón de su cerebro reconoció aquel crujir metálico como la chapa cediendo, pero no lo suficiente alto para procesarlo como debería. Completamente indiferente, nada evitó que clavase una mano en su cadera y otra sobre el metal para cumplir con las peticiones de su cuerpo. Más rápido, más profundo. Si el coche hubiese sido un poco más alto o él un poco más bajo, a lo mejor habría sido más sencillo pero, llegados aquella desesperación, a ninguno de los dos pareció importarles poner un poco de su parte. El esfuerzo merecía la pena, el calor de la fricción ni siquiera era reconocido como molesto.

Gruñidos que se mezclaban en el silencio de la noche. Un espectáculo que, si las habitaciones dieran a la parte delantera, habría despertado a prácticamente todos los esclavos.— Nunca. —Promesa ya inquebrantable. Kaleb había cometido ese error una vez, no lo volvería a hacer. Siempre había sido un aprendiz rápido y era inusual en él equivocarse más de una vez, a menos que quisiera. Y no había nada comparable a Nathan para arriesgarse a perderle, ya no. Demasiado empeñado en tenerle, a cualquier precio.

Pronto sus dedos arrasaron su cadera, siguió arañando más abajo hasta atraparle de nuevo. Rápido, acelerado. Al mismo ritmo de sus caderas salvajes, ya no era tan egoísta como antes. Ahora nunca estaba contento si no veía el placer escrito en su cuerpo y su rostro.— Solo tuyo Nathan, solo tuyo. —Murmuró delineando el contorno de su oreja con la lengua antes de succionar el lóbulo tratando de acallar un gemido. Lo había deseando durante tantos días que controlarse era un imposible, desbocado como un adolescente. Galopante hacia el éxtasis.

Sus cuerpos cerraban el pacto de su regreso, el pacto de su relación. Complicada, secreta, pero presente entre ellos con más fuerza que ningún contrato escrito. Aquella pulsera ya no valía nada cuando Kaleb estaba tan dispuestos a rendirse y entregarse como Nathan lo estaba.
Fiesta • 19:45 • Con Nathan




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6988

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Lun 21 Mayo - 18:46


27.Welcome to the land of fame excess

Polvo frenético, descontrolado, duro y salvaje. No había comodidad, no había soltura. Kaleb sobre él y su espalda contra el capo. Sus caderas acompásandose a un ritmo desesperado mientras sus labios permanecían entreabiertos, sin contener los gemidos. La belleza de la urgencia y la necesidad el uno del otro. No habían alcanzado la puerta porque no podían soportar estar más sin tocarse, sin marcarse, sin tenerse. Ese era el vínculo que les unía, la lealtad, la confianza, el deseo. Real, a veces sencillo, a veces no. Pero ante todo, sincero, por fin.

El ritmo de sus caricias entremezclado con las embestidas carentes de piedad, espalda arqueada por completo, expuesto, antes de clavar las uñas en su espalda. Fue vagamente consciente del arañazo, luego querría besar cada marca disculpándose, no por marcarlo, sino por haberle hecho daño. Ahora no. Solo podía aceptar todo. Solo podía moverse más deprisa, gemir más alto y atraerlo más. Un mordisco en su oído que regaló uno en el hombro de Kaleb, un lloriqueo casi inconsciente, una súplica de fondo.

Amo...—Tan cerca, tan puñeteramente cerca. Suyo, solo suyo, palabras cargadas de erotismo y de promesas. Una correa que les ataba a ambos. Ya no eran dueño y perro, ambos estaban atrapados en esto. Necesidad, desesperación. Una mano delineando su antebrazo, los músculos marcados por el esfuerzo, la otra en su nuca, tirando de él.

Tan cerca. Rozando con los dedos el éxtasis... Como dos adolescentes, incapaz de contenerse, acabaría demasiado rápido, porque se habían necesitado durante mucho tiempo. Sin tortura, solo la urgencia de aquella situación.

Y llegó. Su cuerpo se arqueó por completo. Casi pudo escuchar cómo la carrocería se abollaba al sentir sus caderas acudir a él con un gruñido liberador. Como una carrera entre ambos, Nathan se sintió liberado, eufórico y satisfecho. Pero sus piernas no le liberaron y la mano en su nuca le mantuvo contra en sus labios.

No salgas, todavía no... Déjame disfrutar de ti un poco más.

Sentirlo por todos aquellos días que había estado sin él.
Fiesta • 19:45 • Con el amo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2470

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Lun 21 Mayo - 21:15


27.Welcome to the land of fame excess

Dolor era algo que podía soportar, que movía su cuerpo con más ímpetu y trinaba en sus labios. Incluso cuando su rodilla colisionó con el coche por el mero efecto del movimiento. Apretó los ojos y buscó aún más a Nathan, inclinándose sobre él. Más besos, más caricias y mordiscos. Temblor cada vez más fuerte que empezaba a ocupar cada músculo y terminación nerviosa, esta vez había sido rápido y urgente. Volver a la adolescencia en un parpadeo, con un control extinto y un aguante aún más mítico. Tampoco le había puesto mucho empeño en torturarle esta vez, en hacerle suplicar por más. Kaleb había perdido la paciencia para ello en algún punto entre la mansión de Martha y la propia.

Nuevo gemido contra sus labios, un beso suave en su mandíbula llamándolo a la calma. Calor, el de su piel, el de la noche de verano y el motor aún caliente bajo ellos. Sudor y semen adherido a su piel, y a la de Nathan al unir sus cuerpos una y otra vez. Se sujetó a su nuca y su hombro cuando, segundos después, el orgasmo también lo alcanzó a él. Demoledor, todo se apagó por unos segundos excepto el latido desbocado de su corazón. Solo pudo gemir cuando el aire volvió a sus pulmones y sus piernas temblaron amenazando con dejarle caer, por suerte Nathan lo tenía bien sujeto.

Trató de recuperar el aliento contra su cuello e incorporarse sobre sus manos a ambos lados de su cuerpo.— ¿Así? —Se movió con lentitud, solo para sentirlo un poco más, y tuvo que cerrar los ojos para conservar la cordura, aunque pronto los abrió para beber de aquella imagen. Nathan sobre su coche, desnudo hasta donde le alcanzaba la vista y jadeante, a su completa merced. Subió ambas manos por sus brazos hasta encontrar sus dedos y entrelazarlos sujetándolo contra el capó.— Perfecto. —Murmuró embelesado y sonriente. Atrapado entre sus piernas, dejando que sus caderas se movieran una vez más contra él. Más de lo que nunca podría haber pedido. Mucho más.
Fiesta • 19:45 • Con Nathan




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6988

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Lun 21 Mayo - 21:48


27.Welcome to the land of fame excess

La sonrisa en sus labios se volvió un gruñido con su primer movimiento. Todavía tendido sobre el coche, volvió a esbozarla, cual gato satisfecho. Muy satisfecho. Su piel contra la de él y sus dedos entrelazados, los besos ahora más juguetones no borraban las sonrisas, solo las alimentaban. Tendidos sobre el coche, en la entrada de la mansión, expuestos al mundo, pero no importaba. Nada que no fuesen ellos importaba. Excepto que Lily cruzase aquella puerta, en tal caso no existiría un ellos nunca más porque Kalei los ejecutaría lenta y dolorosamente. Pero ahora existía, ahora estaban juntos y Nathan estaba seguro de que la felicidad sabía como los labios de Kaleb.

Amo...—Un nuevo gruñido, de deseo, una advertencia, cuando sus caderas acudieron a las de él. Un suspiro tintado de satisfacción.—Si sigues haciendo eso... Creo que vas a tener que terminar lo que has empezado.

Un nuevo empuje, esta vez por su parte. Una sonrisa pícara y su piel sensible a su toque. Lo quería sobre él. Quería que le hiciese el amor salvaje y lento, hasta que ambos cayesen rendidos y durmiesen. Solo para despertarse entre sus brazos y repetir todo lo anterior. Recuperar cada minuto, cada segundo. No quería separarse, no quería pensar en no estar con él hasta haber memorizado cada lunar en su piel.

Esto es... demasiado bueno. Me has vuelto un adicto, amo.
Fiesta • 19:45 • Con el amo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2470

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Mar 22 Mayo - 0:10


27.Welcome to the land of fame excess

El deseo seguía ahí, mezclado con la satisfacción y una felicidad que Kaleb no había experimentado en mucho tiempo. Mucho más que sexo, una complicidad que los rodeaba. Más profundo, más intenso. Eran las palabras que no se decían y las que sí, las caricias y los besos. El mundo que se desdibujaba tras sus cuerpos desnudos. Cualquiera habría dicho que romántico, una noche de verano bajo las estrellas. Mucho mejor que aquella estúpida fiesta y, lo mejor, es que habían vuelto tan pronto que la cama no tenía por qué reclamarlos todavía.

Y no me niego a ello, pero no encima de mi coche. —Para Nathan puede que fuese relativamente cómodo, pero Kaleb comenzaba a ser muy consciente del metal clavado en sus rodillas y lo mucho que estaba deseando dejarse caer.— Pero hace calor... todo están durmiendo... la cama es aburrida y tengo piscina. —Alzó ambas cejas sugerente, divertido. No quería que aquella noche terminase, igual que no había querido despedirse de él la noche de la feria. Esta vez quería pensar que podía convencerle para volver a su cama, donde pertenecía y debía estar.

Le robó un beso, corto, demasiado corto y se apartó con una sonrisa, un reto en su mirada.— Consuélate en que somos dos. —Contestó dándole unas palmaditas en la pierna intentado que lo soltase, no quería apartarse pero sus piernas opinaban algo muy diferente.— Me gustan mucho más las fiestas privadas ¿te apuntas? —Solos ellos dos, sin miradas o protocolos que cumplir. Solo ellos, sin cadenas.
Fiesta • 19:45 • Con Nathan




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6988

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Storm Queen el Mar 22 Mayo - 0:37


27.Welcome to the land of fame excess

Promesas de una noche eterna de risas, juegos, amor y sexo. Con el cielo nocturno como testigo y solo ellos, cómplices. Ni siquiera pensó qué explicación darían al día siguiente de los golpes que habían aparecido misteriosamente en el coche. Si lo pensaba, probablemente se pondría de mil colores y no sería tan sencillo lidiar con Kalei. Ahora, solo lidió con Kaleb alejándose de él, no mucho, pero lo suficiente para que su cuerpo echase de menos su calor. No precisamente porque tuviese frío, pero eso era lo de menos. Dejó que sus piernas se relajasen y permitió terminar de alejarse a Klaeb. Incorporado sobre sus codos le miró con una ceja arqueada.

¿La piscina? Creo que voy a demandar una lista de sitios y fantasías, amo. Para poder ir... haciendo selección.

Una risa ronca antes de bajarse él mismo del coche. Del capo del coche, claro. Pantalones y ropa interior en uno de los tobillos que no tardó en restituir. El camino a la piscina era corto, pero no pensaba hacerlo desnudo. Era un poco tarde para valorar la perspectiva de que alguien podía salir y verlos, pero quizás solo ahora pensaba con un poco más de claridad. Un suspiro que fingía ser resignado antes de seguirlo por el jardín.

¿Qué remedio? No quiero dejarte solo y que te metas en problemas...

Entrelazó sus dedos con los de él. Sonrisa boba, satisfecha  y encantadora. El sexo era fantástico, pero era la compañía lo que hacía que esa noche fuese perfecta.
Fiesta • 19:45 • Con el amo


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2470

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.