Últimos temas
» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Hoy a las 19:00 por Sheena

» > Akō jiken
Hoy a las 18:46 por SapphireDragon

» ~ You could be loved again
Hoy a las 18:32 por Carrie_B

» ♠ A great sinner, a greater saviour
Hoy a las 17:55 por Carrie_B

» > Storms inside us
Hoy a las 17:43 por Sheena

» > Tied together with a smile
Hoy a las 17:12 por Sheena

» 36. I got rage every day on the inside
Hoy a las 17:05 por Sonder

» > Strong enough to trust in you
Hoy a las 16:44 por SapphireDragon

» What happened to our love?
Hoy a las 12:43 por Winter Wiccan

» Hunt season
Hoy a las 5:18 por Natzabel

» Ausencias y Bajadas de actividad
Hoy a las 1:25 por Nevani

» INTRODUCCIÓN
Hoy a las 0:50 por Soul Snow

» Sea green
Ayer a las 22:32 por SapphireDragon

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 22:27 por Jester

» The killing game
Ayer a las 21:42 por Jester

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ Kneel before me.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Sáb 16 Dic - 23:59

Recuerdo del primer mensaje :

Kneel before me

Futurista/Disotopia ; 1x1 ; +18

El mundo ha cambiado, algunos dirán que demasiado rápido, otros que aún no lo suficiente e, incluso, habrá unos pocos que se atrevan a recordar que están volviendo atrás, que están perdiéndose en el camino. No solo recursos, no solo ciudades y población: La humanidad se está perdiendo. Grandes urbes con tecnología punto junto a gente muriendo en las calles, invisibles a los ojos de aquellos con los recursos más brillantes. Las desigualdades sociales nunca habían sido tan fuertes, el desequilibrio y la vuelta a la esclavitud porque ellos se lo ganaron, ellos osaron levantarse y ahora hincarán la rodilla para siempre.

Personas que pasan de mano en mano como un bien más. Colección de diamantes y personas mientras la humanidad sigue decayendo más y más. Moralidad deformada a servicio de los que están en la cabeza. Sus manos manchadas de sangre y pecados, la mayoría ni siquiera encuentra la aberración en las gotas carmesíes de sus uñas. Así Nathan, nacido como un hombre libre, terminó en manos de Kaleb Allard, respetado entre las altas esferas. Una transacción más que esconde un pasado.

Él puede tener tantos esclavos como desee, puede emplear sus adquisiciones como desee pero solo una ha sido adquirida por rencor y sed de venganza.

Nathan
33 Años ; Esclavo ; Henry Cavill ; Storm Queen
Kaleb Allard
35 Años ; Clase Alta ; Tom Hiddleston ; Hellcat

Última edición por Hellcat el Vie 11 Mayo - 2:22, editado 6 veces

Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Re: ♠ Kneel before me.

Mensaje por Hellcat el Mar 22 Mayo - 11:43

27.Welcome to the land of fame excess

Liberado pero no del todo, Kaleb ya no quería quedar libre de su piel. Lo había aceptado, tarde, pero lo había hecho y ahora estaba convencido. Para bien o para mal, cuando el hijo único de los Allard había querido algo es que lo había querido. Caprichos dispersados en el tiempo a lo largo de su vida. En eso se había convertido Nathan, en uno de esos caprichos por los que habría empezado una guerra y que, además, no tenía ninguna intención de dejar ir.

Se rió, liberado de las cargas sociales, mientras se subía los pantalones y la ropa interior antes de apartarse del coche.— Hazla, tenemos mucho tiempo para cumplirla. —Promesa que brilló en sus ojos. Ni siquiera se refería al verano, sino a su vida. Una que esperaba compartir en la medida de lo posible, tendrían tiempo para todo. Esperaba tenerlo porque no concebía un futuro inmediato donde ninguno de los dos fuese a moverse del lado del otro.

Le ofreció una mano para ayudarle a levantarse y sus ojos terminaron clavados en su coche, en el claro hundimiento que separó sus labios unos segundos pero, finalmente, no dijo nada. Solo se pasó la mano por la cara y anotó mentalmente comprar las piezas necesarias. Su atención pronto volvió a Nathan cuando sus manos se unieron y tiró suavemente de él.— Eres tu el problemático. —Reprochó acercándose lo suficiente para darle un mordisco en el mentón.

Embriagado por Nathan ni siquiera pensó en recoger su camisa o su chaqueta, solo tiró del esclavo al interior de la casa para salir por una de las puertas traseras directo a la piscina. El agua en calma iluminada solo por las luces interiores, tenía un color brillante y apacible, casi mágico.

¿Has pensado cómo piensas pagar mi coche? —Cuestionó desde el borde de la piscina con una sonrisa maliciosa soltando, de nuevo, el primer botón de sus pantalones.
Fiesta • 19:45 • Con Nathan

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Mar 22 Mayo - 12:13

Sonrisas cómplices y miradas furtivas. Recorriendo la casa sigilosos, como dos ladrones o como dos idiotas enamorados, era difícil marcar la diferencia. El destino era la piscina, pero habría dado igual cualquier otro. Eso estaba claro, lo único importante eran sus manos entrelazadas hasta que llegaron a la piscina. Un vistazo rápido mientras Kaleb se acercaba al borde, se atrevió a deshacerse de los zapatos y meter un pie, antes de mirarle. La inocencia e ingenuidad trataba de ganarle la batalla a la picardía y la diversión: no era un buen actor. Un suspiro exagerado antes de volverse hacia él, él mismo desabrochándose los pantalones.

Verás... Conozco a un ingeniero, dicen que es bueno con los coches... Le caigo bien, creo que le gusto. Estoy pensando en convencerlo de que lo arregle. No sé qué me pedirá a cambio... Pero creo que puedo asumirlo.

Pantalones fuera, hasta los tobillos y luego apartados con desgana y sin cuidado. Volvió a meter el pie en el agua, que estaba tibia. Imaginaba que la piscina tenía un regulador de temperatura, así que estarían bien. Le preocupaba más cuando saliesen, pero sugerir la búsqueda de toallas, era algo que parecía fuera de lugar y en lo que, en verdad, no pensó demasiado. Sus pasos recorrieron el borde de la piscina solo para acercarse a Kaleb y besarle. Un beso breve y juguetón.

¿Crees que triunfaré en las negociaciones?

Sonrisa pícara y manos en su cintura, uniéndolos de nuevo. El roce fue devastador, un nuevo ramalazo de deseo recorrió su columna, pero no presionó, tampoco se apartó. Aquellos momentos al borde de la tortura también merecían la pena, desde luego.
Fiesta • 19:45 • Con el amo

Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Jue 24 Mayo - 11:09

Sus siguieron el recorrido de sus dedos, después del pantalón al caer. Parecía imposible desprenderse de él, como si nunca tuviese suficiente a pesar de como habían terminado hacía escasos minutos. Algo que se enroscaba en sus huesos, bajo piel y músculos, grabado en la médula. Lo imitó, librándose de los zapatos y los calcetines a pisotones, los pantalones le siguieron. Bajó la vista, solo un momento. La cicatriz aún le definía, a veces. Mucho más tranquilo ahora a su lado, habían habido algunas tardes y mañana de risas en la piscina y, aún así, siempre había un segundo de incertidumbre. Corto, hasta que Nathan estuvo lo suficiente cerca y Kaleb volvió a recordarse que todo estaba bien.

Yo he oído que es más que bueno, no le ofendas. —Replicó haciendo gala de ego y orgullo, confiaba plenamente en sus habilidades y su arrogancia tampoco sería una novedad para nadie. Escuchó con una media sonrisa, divertido por aquel juego y la tranquilidad de la noche. Ahora guardaba recuerdos con una sonrisa, pequeños momentos de paz y juegos entre ellos. Como deberían ser todo el tiempo, si el mundo fuese diferente.

No lo sé. He oído que eras un gran abogado, es probable que se te de bien usar la lengua... —Hizo una pausa humedeciéndose los labios. Cerca, demasiado cerca de nuevo, sus brazos rodearon su cintura pegándolo a su pecho y sus labios se rozaban de forma ocasional y esquiva, jugaban.— Negociando quiero decir. —Aclaró sellando sus labios con un beso. Profundo, intenso. Mera distracción en realidad. Aferrado a él se dejó caer a un lado, hacia la piscina, arrastrando a Nathan con él al agua.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Jue 24 Mayo - 22:08

Una risa ronca brotando de sus labios fue la banda sonora de aquel momento. La piel de Kaleb, ardiente bajo sus dedos, sus labios, tentadores, jugando con los propios. Se dejó avasallar porque, si aquello era una tortura, era la mejor de todas. Divertido, erótico, cómplice. Tres elementos que se trenzaban entre ellos mientras sus cuerpos permanecían unidos y sus labios jugaban a estarlo. Un mordisco en su labio inferior y un tirón juguetón antes de volver a encarar sus ojos.

Se me da muy bien usar la lengua... No solo negociando.

Pero la réplica tendría que esperar, ya que ambos fueron arrastrados al agua. Por un momento, Nathan sintió auténtico pánico pensando que Kaleb se había resbalado. Salió a la superficie casi de inmediato y tiró de él, con fuerza, arrastrándolo fuera también. Flotando ambos en la piscina, sus ojos recorrieron su rostro, olvidando los juegos  previos, incluso olvidando que estaban desnudos. Solo preocupado por él.

¿Estás bien? Pensé que te había pasado algo.

Tomó su rostro entre las manos antes de unir sus labios en un contacto breve, ansioso y desesperado. El alivio no tardó en llegar con la comprensión de lo ocurrido: Kaleb les había arrastrado a ambos a la piscina. En cuanto se separaron le salpicó directamente a la cara y se terminó de zafar, nadando un poco para alejarse de él.

Eres idiota, me habías asustado.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Vie 25 Mayo - 1:31

Dejarse arrastrar por él cada vez resultaba más sencillo. Confiaba, ciegamente. No tenía que saber donde estaba el final del camino, él le avisaría cuando llegasen. Concepto que hacía años que había desterrado y, ahora, recuperaba lentamente. Con sus manos y sus palabras. Besos y risas, aún tenía los ojos cerrados por el agua cuando sintió sus labios y sus preguntas. Agitó la cabeza rápidamente y, para cuando abrió los ojos, recibió más agua.

Se apartó volviendo a cerrar los ojos y sonrió, ampliamente y divertido.— Alguien se está tomando muy en serio eso de que soy una damisela en apuros. —Protestó salpicando agua de vuelta en su dirección.— Y para lo mucho que pesa es tremendamente fácil de tirar. —Añadió sacándole la lengua en la distancia. Kaleb estaba seguro que solo la distracción le habían dado la victoria aquella vez, Nathan tenía mucha más fuerza que él.

Ven aquí. —Dijo nadando hacia él.— No es mi culpa que seas tan asustadizo. —Más burlas, pero esta vez sus manos alcanzaron sus muñecas impulsándose hasta pegar su cuerpo de nuevo al del esclavo. Rodeó su cintura con ambas piernas y su cuello con los brazos.— ¿Haces pie o vamos a hundirnos? —Preguntó besando una gota de agua que se precipitaba por el puente de su nariz. Gesto infantil, tierno. Algo que ahora podía permitirse en su compañía, y solo en su compañía.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Vie 25 Mayo - 16:09

Preocupación que traía el alivio al ver que estaba bien. Frustración que nacía de su propia estupidez al haberse preocupado por algo tan nimio. Miedo al comprender lo mucho que le importaba Kaleb. Satisfacción, deseo, amor solo con su presencia junto a él. Un cóctel de demasiadas emociones, siempre latentes bajo su fina capa de piel. De los dos, siempre había sido el más emotivo, si bien, no siempre el más emocional. Había abierto la caja de Pandora y ahora todo lo que había en ella se paseaba por su vida. La preocupación era tan solo un daño colateral más de todo aquello.

No eres una damisela en apuros, eres mi tormento particular.

Una réplica que parecía contrastar con sus gestos, ya que no impidió que le atrapase y le rodease con sus piernas y echase sus brazos al cuello. Sus manos se posaron en la parte baja de su espalda, impidiendo, inconscientemente, que se alejase. El agua que se colaba entre ellos era motivo de disgusto para Nathan y se preguntó, por un instante, cuándo dejaría de ser tan adicto a él. Cuándo cesaría la necesidad, esos pinchazos en su mano cuando no estaba entrelazada con la de Kaleb, ese deseo de su piel de estar en perpetuo contacto con la de su acompañante. Adicción o dos imanes que se atraían con demasiada fuerza.

Nos vamos a hundir.—Una declaración tintada de mentira, porque sus pies tocaban el suelo de la piscina. Quizás no y simplemente hablaba de otra cosa. Alzó el mentón, exponiendo su rostro a aquellos besos robados y tiernos y sus manos acariciaron su espalda, reconfortándose a sí mismo al sentir que todo estaba bien.—Me has vuelto adicto, ¿cómo piensas lidiar con las consecuencias?

Adicto a él, a la vida que podrían tener juntos. A los sueños de futuro que eran solo castillos de arena que la marea de la realidad arrastraría en cuanto saliese la luna. Pero el sol brillaba ahora y podían llenar la playa de castillos y fingir que durarían para siempre.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Lun 4 Jun - 23:12

Seguro entre sus brazos. Una sensación que había llegado mucho antes que el amor, sin explicación tampoco. Había sido una caída, una que la bocaza de Nathan había provocado, lo recordaba como si hubiese sido ayer y ya habían pasado casi dos meses de eso. Ahogado en su propia culpa fueron los brazos de Nathan los que le hicieron añicos, echaron sal sobre las heridas y después lo acunó con un cuidado al que no estaba acostumbrado. Quizás aquel día fue el principio del fin, algo se había reconstruido mal en el proceso y Nathan había terminado ganando más de lo que creía. Kaleb se había rendido, completamente y ahora solo trataba de adivinar como encajar de nuevo al esclavo en sus vidas. Poner los nuevos límites, escribir nuevos guiones para ambos. Difícil pero no imposible.

Un tormento, una adicción. Cualquier que te oiga pensará que tienes una vena masoquista, Nathan. —Y la tenía. Ambos lo sabían, de hecho Kaleb se permitió deslizar una mano por su espalda húmeda hasta encontrar la cicatriz cerrada. Suave al tacto, fina y delicada. Su separación había supuesto no estar tan pendiente como hubiese deseado de la herida, de su sanación, pero todo había salido bien. Sería una marca que jamás abandonaría su espalda, pero al menos no se había infectado o algo peor. Estaría bien, ambos estarían bien mientras los besos robados y las sonrisas fuesen tan fáciles. Alimento para los meses de sequía, reservar para el frío invierno.

Un nuevo beso, húmedo y con sabor a cloro. También corto y juguetón, tan cerca que podría repetir el espectáculo del coche sin demasiado esfuerzo pero Kaleb estaba de humor, eso implicaba una retorcida necesidad de hacerle suplicar y alargar los segundos con juegos y provocaciones, como mujer ligeramente sus caderas contra él. La excusa de acomodarse mejor a su cintura parecía tan buena como cualquier otra.— Me debato entre dejarme arrastrar por ti y atarte a algún lugar hasta que se te pase, o hasta que supliques. —Un ligero tirón de pelo junto a un brillo peligros en sus ojos.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Lun 4 Jun - 23:41

Lo era. Un masoquista. Enfermo de adicción por él. Ni siquiera intentó rebatir aquello. Hundió el rostro en su hombro, justo a tiempo para ahogar el gruñido que abandonó su pecho cuando Kaleb, de forma deliberada, se frotó contra él. Sus gestos naturales que jugaban con lo accidental, pero Nathan sabía la verdad de cada gesto. La provocación que había detrás... Y le encantaba. Había echado de menos todo eso. La complicidad entre ambos y también entre sus cuerpos. La electricidad que surgía cuando su piel se rozaba. El deseo casi constante que palpitaba en su sien cuando estaban juntos.

Un beso suave antes de marcar sus dientes. Una sonrisa que no quería que viese. Propuestas tentadoras. Siempre. Él mismo era una auténtica tentación. Una noche que podría haber durado mil años. Recuerdos que le consolarían cuando cerrase los ojos en la soledad de su habitación en la mansión de la ciudad. Sus manos recorrieron su piel, tratando de memorizar cada detalle.

La noche es muy larga, amo. Quizás podamos a hacer ambas cosas...—Ascendió por su cuello hasta morder el lóbulo de su oreja. Una risa ronca contra esta y esta vez, fue él quien movió las caderas contra Kaleb, sin ocultar por un segundo, su intención al hacerlo.—Pero no creo que sea lo bastante larga para que consigas hacerme suplicar.

Un reto, también. La constante pelea entre ambos. Un tira y afloja cargado de sensualidad y diversión. Ese era el encanto. Mientras estuviesen juntos todo podía ser un juego.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema