Últimos temas
» Veni, vidi, vici
Hoy a las 7:33 por Origato

» Love's such a delicate thing
Hoy a las 6:19 por Natzabel

» Business of Misery
Hoy a las 1:46 por Dornish sun

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 1:27 por Storm Queen

» 22. He drives me wild
Hoy a las 0:04 por Nightingale

» 20. I hate that
Ayer a las 23:51 por Nightingale

» ➤ Justice will prevail
Ayer a las 23:34 por Nightingale

» ⨯ We are the hunters
Ayer a las 23:25 por Nightingale

» 03. The devil is alive
Ayer a las 22:23 por Nightingale

» > Don't give up on a miracle
Ayer a las 22:04 por Sheena

» Lost souls in revelry
Ayer a las 21:28 por Nightingale

» Petición Afiliaciones Élite
Ayer a las 20:03 por Invitado

» → To heal a broken heart
Ayer a las 19:29 por Choco

» Von Voyage
Ayer a las 18:18 por Choco

» The Good Place (borrador)
Ayer a las 16:30 por Nyadeh

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

06. Careless

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06. Careless

Mensaje por Sonder el Lun 18 Dic - 23:28

careless
calle | 17:30 | con Yamaguchi

Esperaba que el capitán les dijera algo más que un simple “el sábado vais a jugar contra los otros de primero”, aunque tampoco sabe exactamente el qué. Las expectativas de Tsukishima siempre están por los suelos: es como su manera de reaccionar al mundo. Si no espera absolutamente nada, nada podrá decepcionarlo más de lo que ya lo ha hecho. Es por eso que se limita a cabecear y aceptar las cosas de manera más bien estoica.

Tampoco es que no le apetezca jugar un partido. Si no quisiera, lo diría y se aseguraría de no hacerlo, pero resulta que Tsukishima no se niega. Es solo que tampoco demuestra interés, ni ganas, ni empeño, ni nada que pueda indicar que esto lo entusiasma. Y el caso es que no lo entusiasma en absoluto, pero tampoco lo odia.

El único atisbo de que le ha dado vueltas al tema y no ha pasado de ello directamente lo demuestra solo cuando emprende el camino hacia casa, acompañado por Yamaguchi. Suelta una especie de pequeño bufido y luego añade:

Un partido contra los otros dos nuevos. —Se calla unos segundos y llega a parecer que no va a decir nada más. Tampoco sería raro en él—. ¿Será algún tipo de prueba?  



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 06. Careless

Mensaje por Nightingale el Mar 19 Dic - 14:16

careless
calle | 17:30 | con Tsuki

Yamaguchi está bastante emocionado con ir a jugar al voley con Tsuki en la escuela superior, pero tampoco deja que se note mucho; él quiere ser guay como su mejor amigo, no de esos que van por ahí dando botes, como ese bicho loco de Hinata, aunque tiene que reconocer que le cae bien, es gracioso. Le cae mejor que al pobre Shoyo los saques de Kageyama, eso seguro.

Se esfuerza en no perderle el ritmo a Tsuki y frunce un poco el ceño cuando habla. Quiere saber si al otro le parece bien o mal lo del partido, si dice: ¡qué ganas! (cosa que duda muchísimo) entonces él también dirá: ¡sí, qué guay! mientras que si dice: qué palo (que es lo más probable), entonces él dirá: sí, ya ves, qué rollo.

Seguirle la corriente le funciona, especialmente porque considera que perdería cualquier tipo de debate que iniciaran, o peor,
que Tsuki simplemente lo miraría por encima del hombro si sus opiniones chocaran, en plan: pues vale, muggle, ¿y a mí qué me cuentas? siendo totalmente guay y nada cutre y él podría soportarlo.

Al final, no da una opinión clara, sino pregunta. Vaya, eso es más difícil:
Uhm... ¿tu crees que el capitán nos pondría a prueba tan pronto? Eso no se vale... son como los exámenes de nivel que se hacen a principio de curso ¡son terribles!



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 06. Careless

Mensaje por Sonder el Mar 19 Dic - 17:35

careless
calle | 17:30 | con Yamaguchi

Escucha a Yamaguchi mientras camina, con los cascos al cuello. Lo mira de reojo y durante unos segundos solo emite un “hmm” algo reflexivo. No le gustaría que los pusieran a prueba tan pronto, más que nada porque las pruebas no le gustan, no porque no crea que está preparado para ello. Su hermano le enseñó y él también ha estado practicando, así que tampoco tiene miedo de cómo salga pero preferiría que no hubiera algo así.

Al menos los exámenes de nivel no cuentan para mucho. —responde Tsuki. Mantiene las manos en los bolsillos todo el rato, excepto cuando tiene que recolocarse las gafas—. Aquí no sé cómo lo harán. —añade. Y eso no le gusta aunque tampoco es que le importe demasiado. Lo único que importa es hacerlo bien—. Quizás sea para ver qué es lo que mejor se nos da. —O a saber. Tampoco quiere darle muchas vueltas, y no lo hará—. Lo único que queda es esperar a que llegue el día.

De tanto practicará un poco los saques y demás, pero lo que hace de costumbre. No se va a esforzar mucho más. Le da igual que esto sea o no sea una competición: siempre habrá alguien por encima de él, así que no importa.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 06. Careless

Mensaje por Nightingale el Miér 20 Dic - 14:01

careless
calle | 17:30 | con Tsuki

Asiente a todo lo que dice su amigo, intercalando la mirada entre él y la calle, intentando parecer guay como él. Nadie se mete ya con sus pecas, su pelo o su estatura desde que va a todas partes con Tsuki, así que intenta comportarse más o menos como él:
Claro, Tsuki. Igualmente, seguro que ellos no son tan buenos como tú —expone, sonriente.

Nadie es más bueno que Tsuki, no para él. Ni siquiera hace falta que el otro saque las mejores notas ni nada de eso, con ser guay ya tiene el fanatismo de Yamaguchi ganado:
¿Querrás que practiquemos? —se atreve a preguntar al fin.

Puede que el otro sea muy bueno... pero él no, él apenas se maneja con los movimientos más básicos.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 06. Careless

Mensaje por Sonder el Miér 20 Dic - 16:35

careless
calle | 17:30 | con Yamaguchi

¿Que no son tan buenos como él? Una de las cejas de Tsuki se alza levemente de manera casi imperceptible. Él no se cree el mejor ni tampoco demasiado bueno: es bueno y no hay más, pero Yamaguchi siempre parece tener una opinión bastante elevada de él. Aún no termina de tener del todo claro por qué, pero no va a quejarse ni a decir nada por contrariarlo, más que nada porque no quiere que nadie sepa lo que realmente piensa al respecto.

Cabecea al oír su pregunta. Tenía pensado practicar solo pero el caso es que no le importa incluir a Yamaguchi dentro de sus planes.

Vale. —acepta. Aunque el otro crea que en algún momento pueda molestarlo, es todo lo contrario: igual no lo deja ver porque es así de inexpresivo, pero Tsuki aprecia la presencia de Yamaguchi por encima de la de cualquier otro. Por eso es el único amigo que tiene—. ¿Quedamos mañana después de las clases?



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 06. Careless

Mensaje por Nightingale el Jue 21 Dic - 14:49

careless
calle | 17:30 | con Tsuki

Yamaguchi lo admira por muchos motivos, pero lo aprecia sobre todo porque no le da la espalda, porque podría tenérselo muy creído y codearse con los más chulos de clase o del equipo, pero no lo hace, se queda al margen, se queda con él.

Sonríe y asiente:
Vale, mañana después de clase —le hace un gesto— Me traeré la merienda por si estamos bastante rato —le da un poco de vergüenza que Tsuki vea que es tan novato, pero supone que el otro no le meterá mucha caña, y ya se encargará él de no estorbar.

Camina con él hasta el cruce en el que suelen separarse y lo despide con timidez con la mano:
Hasta mañana, Tsuki. Luego igual te llamo si no entiendo los deberes de lengua.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 06. Careless

Mensaje por Sonder el Jue 21 Dic - 18:15

careless
calle | 17:30 | con Yamaguchi

Tsuki puede ser un borde cuando quiere, pero con Yamaguchi se comporta y no por pena. Nunca le ha tenido lástima al otro, ni siquiera cuando lo conoció. Si no se mete con él es porque no es cruel. Igual un poco malicioso sí que es, a veces, pero tampoco se ensaña.

Bueno, vale. Depende de con quién.

Tsuki mira de reojo al otro cuando se despide y saca la mano del bolsillo para despedirse de él, cabeceando. Ni le importa practicar con Yamaguchi ni tampoco que le pregunte por algo que no sabe. Si fuera otro sí: a él solo acuden cuando realmente tienen interés en conseguir algo, y ya pueden tener interés para hacer eso. Y él lo que siempre hace es decir que no. No le interesa ayudar a nadie que no vaya a agradecérselo, no porque quiera que le den las gracias sino porque no le da la gana. No le gusta esa clase de gente.  

Cuando llega el día siguiente, Tsuki y Yamaguchi se reúnen en la casa del primero. Hay espacio de sobra en el jardín y encima en su casa tiene algunas balones de volleyball.

¿Quieres que empecemos con recepciones? 



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 06. Careless

Mensaje por Nightingale el Vie 22 Dic - 22:19

careless
calle | 17:30 | con Tsuki

Al final, Yamaguchi entiende bien todos los deberes, pero termina llamando a Tsuki para confirmar una duda, y porque le apetece hablar con él. Sus padres nunca lo han entendido del todo, ven a Tsuki muy callado y un poco borde, pero a él le gusta estar con él o hablar con él.

Y, cuando de milagro consigue que Tsuki se ría, entonces es el más feliz del mundo. Aunque ahora mismo le cuesta pensar eso, en el patio de Tsuki. Su casa le impone mucho y como está bastante convencido de que le va a salir todo mal, pues está nervioso.

Tal vez por eso las primeras recepciones le salen fatal, e incluso termina haciendo un Hinata con una de ellas, pero luego se va relajando y lo hace mejor:
¿Tu que es lo que vas a querer entrenar, Tsuki?



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 06. Careless

Mensaje por Sonder el Vie 22 Dic - 23:40

careless
calle | 17:30 | con Yamaguchi

No le da mucha importancia a los fallos de Tadashi, porque después de todo, por alguna parte se empieza. Tampoco daba por hecho que le fuera a salir todo bien, al igual que tampoco le saldrá a él, aunque tiene algo más de práctica pero solo porque su hermano le enseñó.

Recepciones. —Será lo más básico pero también en lo que más se puede fallar, así que prefiere dedicarle algo más de atención a eso. Tampoco va a esforzarse muchísimo, solo lo justo y necesario, como con los exámenes, así que entrena con él un rato, hasta que les van saliendo las cosas más o menos bien. Más de lo que él se esperaba, sí.

Cuando deciden hacer un descanso, se sienta junto a Yamaguchi. Se frota un ojo por debajo de las gafas, procurando no tocar el cristal.

Podemos quedar más veces para practicar si quieres. —sugiere en algún momento, más por Yamaguchi que por sí mismo. A él ya le bastará con lo que entrenen y hagan allí, no necesita más, pero viendo lo que a veces le cuesta al otro pedirle algunas cosas igual le toca a él tomar un poco la iniciativa. La compañía de Yamaguchi siempre le ha gustado así que no le será un sufrimiento.   



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 06. Careless

Mensaje por Nightingale el Sáb 23 Dic - 12:10

careless
calle | 17:30 | con Tsuki

Mejora relativamente rápido, y eso es en parte porque ha aprendido a imitar un poco a Tsuki. Lo que debe hacer es fijarse en lo que hace, analizar sus errores y buscar la manera de corregirlos. Seguro que al otro le sale mucho mejor, pero él lo sigue intentando y desde luego, le va mejor eso que ir probando y preocupándose porque no le sale ninguna de las veces.

Vale, si el partido es el sábado puedo venir pasado mañana y el viernes ¿te parece bien? O si no podemos quedarnos en el gimnasio de la escuela, si nos dejan —que tampoco quiere que parezca que se está autoinvitando a casa del otro con todo el morro.

Recupera el aliento, sentado junto a él, y lo mira de reojo con una pequeña sonrisa:
Gracias por ayudarme, Tsuki.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 06. Careless

Mensaje por Sonder el Sáb 23 Dic - 13:10

careless
calle | 17:30 | con Yamaguchi

No cree que Yamaguchi se esté autoinvitando, si ha sido él el que lo ha sugerido. Aunque sí que cree que será mejor entrenar en el gimnasio de la escuela que no en su jardín. Allí tienen una red y les va perfecta para entrenar los saques. Le gustaría también practicar los bloqueos, pero no le apetece tener que ir a pedirle ayuda a nadie. Lo justo y necesario, nada más.

Nos podemos quedar en el gimnasio después de las clases. —responde Tsuki asintiendo levemente. Les irá mejor, es un sitio más adecuado, no se trata de que no quiera a Yamaguchi por aquí. Le da vueltas al balón que tiene en las manos, algo distraído, centrándose únicamente cuando el otro se lo agradece.

Agradecerle, Yamaguchi, algo a él. Parpadea y alza la mirada hacia él. No cree que de veras lo esté ayudando y aunque nunca tenga especial interés en replicar, esta vez lo hace.

Solo es un entrenamiento, Yamaguchi. —Encoge un hombro.  



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 06. Careless

Mensaje por Nightingale el Dom 24 Dic - 15:13

careless
calle | 17:30 | con Tsuki

Yamaguchi se encoge de hombros:
Ya, pero es mejor practicar contigo que hacerlo solo —comenta, como intentando quitarle importancia viendo que el otro no se la da. Al final, se pone en pie y recoge su chaqueta— Bueno, será mejor que sigamos, no quiero volver a casa muy tarde tampoco —dice.

El resto del entrenamiento transcurre con normalidad, ahora que ha cogido un poco de ritmo no le cuesta mucho hacer los movimientos correspondientes, lo que le queda por superar es la vergüenza a que Tsuki lo vea equivocarse, pero eso le costará mucho más tiempo que aprender a recibir correctamente.

Una vez lo dejan, vuelve a casa a terminar los deberes y anotar en su agenda con letra pésima los entrenamientos con Tsuki de los próximos días. Quién sabe, tal vez incluso ganen el partido del sábado.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 06. Careless

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.