Últimos temas
» Veni, vidi, vici
Hoy a las 7:33 por Origato

» Love's such a delicate thing
Hoy a las 6:19 por Natzabel

» Business of Misery
Hoy a las 1:46 por Dornish sun

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 1:27 por Storm Queen

» 22. He drives me wild
Hoy a las 0:04 por Nightingale

» 20. I hate that
Ayer a las 23:51 por Nightingale

» ➤ Justice will prevail
Ayer a las 23:34 por Nightingale

» ⨯ We are the hunters
Ayer a las 23:25 por Nightingale

» 03. The devil is alive
Ayer a las 22:23 por Nightingale

» > Don't give up on a miracle
Ayer a las 22:04 por Sheena

» Lost souls in revelry
Ayer a las 21:28 por Nightingale

» Petición Afiliaciones Élite
Ayer a las 20:03 por Invitado

» → To heal a broken heart
Ayer a las 19:29 por Choco

» Von Voyage
Ayer a las 18:18 por Choco

» The Good Place (borrador)
Ayer a las 16:30 por Nyadeh

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

07. I'm always afraid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07. I'm always afraid

Mensaje por Nightingale el Mar 19 Dic - 14:10

of making you lose
pasillos | 11:52 | con Nishinoya

Es casi la hora del almuerzo, pero Asahi casi no tiene hambre. Es lo que le ocurre casi siempre después de compartir mesa con Daichi en inglés. Bueno, es lo que le ocurre últimamente, desde que dejó el club. Todos los gestos o miradas de Sawamura le parece que van dirigidos a él, dirigidos a él en forma de castigo por ser tan cobardica, por ser tan flojo.

Lo peor es que, si se siente culpable, es porque cree que el capitán tiene razón: es un cobarde. Recoge sus cosas despacio,
dejando tiempo al otro par marcharse, y cuando sale al pasillo ve a su alumno de segundo favorito. Aunque para ese alumno duda mucho que él siga siendo el favorito.

Traga saliva y le dedica una sonrisa tímida:
Nishinoya, hey ¿qué tal?

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Re: 07. I'm always afraid

Mensaje por Sonder el Mar 19 Dic - 15:56

of making you lose
pasillos | 11:52 | con Asahi

No hará mucho que ha vuelto a clase, pero aún le quedan unos días para cumplir con su castigo por el cual no puede entrenar con el equipo. Eso no significa que Nishinoya haya dejado los entrenamientos de lado: sigue con ello pero de otra manera. Necesita un cambio de aires y de oponentes a la hora de practicar, es lo que le demostró el partido con el Date Industrial. Tiene que aprender a ser más ágil, más rápido, a recibir la pelota no solo con las manos y los brazos sino con los pies.

La derrota no consiguió hundirlo sino todo lo contrario: lo ha inspirado para que siga adelante de otra manera. El que no parece compartir su opinión es Azumane.

Normalmente, siempre que lo veía se le iluminaba la cara tanto o más que cuando veía a Ryu por las mañanas. Ahora las cosas son diferentes: Noya no se olvida de la pelea que tuvieron ni de que Asahi no piensa volver al equipo. Maldito egoísta. Se detiene y parpadea un par de veces, alzando los ojos hacia el otro.

Asahi. —responde con una serenidad extraña en él. Nishinoya siempre está animado, y sonriente, y es ruidoso, a veces roza lo hiperactivo. Que esté tan calmado no es buena señal—. Estoy bien. —Asiente con gesto seguro, sin apartar la mirada de la del otro—. ¿Vas a volver al equipo? —Directo y sin una sola duda.

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Mar 19 Dic - 19:46

of making you lose

Vaya. Eso ha dolido casi tanto como que crean que vende droga, que acosa a las mujeres, que roba, que se mete en peleas o que lleva cinco años en la escuela superior. Ha dolido más que todo eso junto. Está a punto de fingir que no lo ha oído —super creíble— y huir cuando ve a Sugawara al final del pasillo.

Ese cotilla. Lo peor es que si está por ahí es probable que Daichi también y que vayan a ir en su dirección de nuevo... él que se había esperado para evitar a Daichi, que suficiente es tenerlo sentado en una clase.

Traga saliva, bajando la mirada al chico de segundo:
A-ahm... yo... y-yo no me siento preparado —musita, rascándose la nuca y soltándose algunos mechones del moño sin querer. Se los aparta velozmente detrás de la oreja— Yo... n-no... d-de momento creo que no —añade, sin mirar al chico que tiene ante él.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Mar 19 Dic - 20:29

of making you lose

Noya mantiene los ojos bien fijos en el otro, sin tan siquiera parpadear. No sonríe ni hace ningún amago de ir a acercarse para darle unas palmaditas en el brazo para animarlo. Lo intentó aquella vez, pero no funcionó sino que Asahi se mantuvo firme en su idea de que era un estorbo para el equipo y que no lo necesitaban. ¿Cómo no van a necesitarlo? ¡Si es el as! No puede simplemente largarse y dejarlos tirados para que se busquen la vida, es tan importante como cualquier otro del equipo.

Pero ya que eso no funciona, Noya va a intentar otra cosa.

Asiente a sus palabras, sin cuestionarlas en absoluto. Ya se imagina que no estará muy animado, pero eso tampoco significa que tenga que dejarlo directamente.

Está bien. —acepta sin dejar de mirarlo en ningún momento. Es como si toda la seguridad de Asahi se la hubiera quedado Nishinoya—. Yo he decidido algo también sobre el equipo —indica Noya. Lo tiene todo bastante claro—: si tú no vuelves, entonces yo tampoco lo haré. Si tú no estás, no quiero jugar. —No es un farol: si Asahi no vuelve a pasarse por los entrenamientos, él no piensa asomar—. Pueden encontrar a otro líbero. —Encoge un hombro.

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Miér 20 Dic - 13:55

of making you lose

Eso no se lo esperaba. Abre mucho los ojos y está a punto de dejar caer la bolsa con los libros:
¿Cómo dices? —lo ha entendido perfectamente, y también ha captado la seguridad con la que ha hablado el otro y, peor aún, sabe que va en serio.

No puede creerlo ¿cómo le hace eso el equipo? ¡con lo bueno que es! Daichi, Sugawara y Tanaka lo necesitan, y para animar a los nuevos viene bastante bien que esté Nishinoya y...
¿Por qué? Eso no es coherente —protesta— Eres muy bueno, el equipo te necesita, no puedes dejarlo sin más, ¡y menos por mí! —no es nada justo ¿es algún tipo de chantaje emocional? ¡eso está feo!

Frunce el ceño, viendo acercarse peligrosamente a Sugawara. No, por favor, que le va a arrear:
¡Hey! Chicos ¿venís luego a entrenar?

Asahi quiere morirse.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Miér 20 Dic - 16:08

of making you lose

Nishinoya no deja de mirarlo en ningún momento. Quiere que se dé cuenta de lo absurda que es la decisión de ambos: el equipo los necesita a los dos, tanto al líbero como al as. No pueden esperar a que el equipo simplemente se las apañe con lo que tienen. Lo escucha pero es como si apenas le prestara atención. ¿Por qué Asahi no se da cuenta de que eso se puede aplicar a los dos? ¿Va a tener que decírselo directamente? Porque eso a Noya no le cuesta.

El equipo necesita tanto al as como al líbero. —replica de manera solemne—. Si pueden pasar sin uno, podrán sin el otro también. —Encoge los hombros. No rompe el contacto visual con él en ningún momento, hasta que Sugawara y Daichi se acercan a ellos. Se gira un poco—. No. Asahi no va a ir, y mientras él no vaya, yo tampoco iré. —Vuelve el rostro un poco hacia el as, sin darles la espalda a los otros—. Cuando él vuelva será cuando yo lo haga.

Tiene plena fe y confianza en Asahi. Sabe que algún día se sentirá algo menos inseguro y volverá al equipo. Está seguro de ello.

¿Qué? —Daichi mira a Asahi directamente. Ah, conque tenía pensado dejarlo—. No puedes venirte abajo ahora, hombre. Solo ha sido un partido. —Él no le ve el drama a la situación ni esa importancia que le está dando el otro.

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Jue 21 Dic - 14:55

of making you lose

Solo le faltaban esos dos. Se queda ahí, sujetando la mochila con una mano que le tiembla un poco ¿de qué van? Rodearlo así... solo le están agobiando. Nishinoya ya le ha dado todos los golpes que podía darle, no necesita las palabras de Daichi o la mirada de Koushi.

Suspira y cierra los ojos un momento:
Y-yo.. es que... es que no me siento preparado, Daichi. P-prefiero descansar un poco más y... y unirme otra vez cuando ...
cuando me sienta mejor
—dice, sin mirar al capitán del Karasuno; mira de reojo a Suga y, efectivamente, pone esa expresión que él no quería ver.

Niega con la cabeza, apartándose un poco:
Disculpad, chicos, tengo que irme ya.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Jue 21 Dic - 20:11

of making you lose

Daichi parpadea pero asiente. Está bien, que se tome el tiempo que necesite, pero que vuelva. No piensa aceptar que Asahi se largue únicamente por una derrota. Cuando se apuntaron a esto, estaban dispuestos a aceptar tanto lo bueno como lo malo, ahora que no le venga con flojerías como esta. Justo cuando va a decir algo, el otro se dispone a ponerse en fuga. ¿De qué va? Frunce el ceño, algo contrariado, y luego niega con la cabeza, dejando ir a Asahi.

Nishinoya, sin embargo, no está dispuesto a que el otro se vaya corriendo. Se inclina un poco en un gesto de respeto y también de disculpa por la decisión que ha tomado y luego corretea tras Asahi para alcanzarlo.

Todos los jugadores somos importantes, cada uno tiene su función. —le dice de manera algo acelerada aunque bastante tranquilo. Asahi solo necesita tiempo para asumirlo, eso es todo. Sabe que volverá, tiene que volver—. Y tú eres el as del Karasuno. ¿Quién te iba a sustituir a ti?

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Vie 22 Dic - 22:27

of making you lose

Asahi se pone rojo ante las palabras de Nishinoya. Se rasca un poco la nuca, deja d eintentar reengancharse los mechones sueltos al moño y suspira:
Hay muchos jugadores muy buenos. Creo que os estáis poniendo un poco dramáticos con el tema, chicos, no quiero ofender pero... pero hay otros jugadores —niega— Yo no soy tan importante.

De veras lo cree. También sabe que sus compañeros quieren que vuelva porque no son solo sus compañeros, son sus amigos,
pero él no se siente preparado, no se siente con ánimos de afrontar más derrotas. Es un flojo, como dice Daichi, una mala nota puede hundirle un día entero, un partido donde falle bastante también, pero es que en ese partido no dio una, no fue capaz de sobreponerse, de evolucionar, hizo el ridículo y aún no se lo quita de la cabeza.

Lo siento, Nishinoya.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Sáb 23 Dic - 0:12

of making you lose

Para Nishinoya no es ninguna exageración ni un drama: sabe cómo terminará todo así que tampoco es que le preocupe demasiado. Lo que le preocupa es lo que se le pase al otro por la cabeza mientras tanto porque Asahi puede ser muy negativo y pesimista. Supone que es necesario que pase por ahí antes de decidirse. Respetará las decisiones de Asahi aunque lo apoyará, incluso si está algo mosqueado porque el otro no se da cuenta de las cosas.

Maldito idiota. Lo que tiene de altura le falta de autoestima.

No tienes que sentirlo. —replica Noya mirándolo fijamente desde abajo—. ¿Te piensas que me estás decepcionando? —Alza las cejas un poco y parpadea—. No nos has fallado y tampoco nos estás fallando. —Les habrá fallado si al final decide dejarlo por un simple error. Se encoge de hombros—. Confiamos en ti.

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Dom 24 Dic - 11:52

of making you lose

¿Cómo puede ese chico de metro y medio leerlo tan bien? En efecto, sí, él cree que los está decepcionando y que, además, lo odian, y ya no lo querrán jamás. Vale, eso último igual incluso él ve que es un poco exagerado, pero no le extrañaría, con el miedo que da Daichi cuando se enfada, jo.

Se suelta el pelo y se hace una pequeña coleta:
G-gracias —musita— Voy un rato a la biblioteca, nos vemos ¿vale? —pregunta.

Lo cierto es que saber que, de algún modo, ellos le dejan tiempo para que se recupere le hace sentir algo mejor, por eso se va algo más tranquilo hacia la biblioteca, donde en lugar de hacer los deberes termina escribiendo un haiku en el margen de la hoja. Ese no le ha salido tan mal, tal vez su madre quiera escribirlo en alguna parte de la casa. Mucho se teme que así sea,
así que probablemente lo esconderá.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba