Últimos temas
» Veni, vidi, vici
Hoy a las 7:33 por Origato

» Love's such a delicate thing
Hoy a las 6:19 por Natzabel

» Business of Misery
Hoy a las 1:46 por Dornish sun

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 1:27 por Storm Queen

» 22. He drives me wild
Hoy a las 0:04 por Nightingale

» 20. I hate that
Ayer a las 23:51 por Nightingale

» ➤ Justice will prevail
Ayer a las 23:34 por Nightingale

» ⨯ We are the hunters
Ayer a las 23:25 por Nightingale

» 03. The devil is alive
Ayer a las 22:23 por Nightingale

» > Don't give up on a miracle
Ayer a las 22:04 por Sheena

» Lost souls in revelry
Ayer a las 21:28 por Nightingale

» Petición Afiliaciones Élite
Ayer a las 20:03 por Invitado

» → To heal a broken heart
Ayer a las 19:29 por Choco

» Von Voyage
Ayer a las 18:18 por Choco

» The Good Place (borrador)
Ayer a las 16:30 por Nyadeh

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

08. Troublemaker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08. Troublemaker

Mensaje por Sonder el Miér 20 Dic - 14:00

troublemaker
Fukurodani | 12:30 | con Akaashi

Igual Bokuto no está muy enganchado al volleyball aún pero parece igualmente emocionado cuando llega la hora del entrenamiento. Y por “emocionado” no se debe entender en absoluto “ilusionado” sino a estar riendo y hablando en elevados tonos mientras los de segundo empiezan a estirar y calentar. A la par, el capitán les explica no mucho más allá a los de primero algunas cosas, diciéndole a Bokuto que cierre el pico varias veces.

Con el último aviso que le da el capi, ese que va con un “Bokuto, o te callas o te quedas en las gradas amordazado”, Kotaro lo mira con los ojos muy abiertos, aunque en absoluto molesto. Junta las manos y se inclina un poco, para luego seguir corriendo junto al resto, ahora en silencio.

Solo vuelve a abrir la boca cuando les toca empezar a entrenar de veras. El grupo con el que está empezará con bloqueos, que es lo que siempre lo crispará, de ahí que ya directamente enarque una ceja y se ponga las manos en la cadera, con esa pinta de búho mosqueado que se trae. Necesitará a un colocador. Mira alrededor para buscar a alguno y da con el que será su víctima, uno de primero de aspecto bastante ¿tranquilo?

Hey. —lo llama y la expresión se le suaviza un poco. Que tampoco quiere dar miedo—. Hey. Hey. —Le hace un gesto para que se acerque—. Tú, el apático, ¿me la colocas? —pregunta con una amplia sonrisa. No pretende ofender, rara vez lo hace, es solo que suelta las cosas como le vienen.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 08. Troublemaker

Mensaje por Nightingale el Miér 20 Dic - 14:08

troublemaker
Fukurodani | 12:30 | con Bokuto

Venga, que tienes que hacer amigos, se repite mientras se mira en el espejo del baño de los vestuarios, poco antes de salir a la pista. Pero le da cierto reparo salir a jugar así de repente con tanta gente a la que no conoce. Se le da muy mal ser el primero en hablar, siempre se traba, siempre se queda ahí con su expresión inexpresiva salvo por el ceño un poco fruncido, mirando a su interlocutor, y termina hablando del tiempo.

Pero es que le intimidan mucho tantos chicos, y encima mayores, lo peor que le podría pasar. Solo será un año, en un año pensarás en esto y dirás ¿para esta tontería te preocupaste tanto? No vale la pena darle más vueltas, así que sale y entrena con el resto, calentando primero sin apartarse mucho de los otros de primero, que conoce a dos de clase.

Luego se queda un poco perdido, porque no sabe si tiene que avisar de su posición o de si ya la saben o qué, pero al final ese chico tan excéntrico lo llama y le salva un poco el pellejo.

Asiente, mirándolo fijamente, aunque en seguida se da cuenta de que debería decir algo:
Sí. —bueno, algo ha dicho— Vale —¿como lo ha llamado el otro? ¿debería... presentarse?— Me llamo Akaashi
—lo ha dicho antes, pero supone que el búho ese no ha retenido su nombre.

Coge la pelota y lo mira:
¿Listo?



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 08. Troublemaker

Mensaje por Sonder el Miér 20 Dic - 17:15

troublemaker
Fukurodani | 12:30 | con Akaashi

El apático resulta que tiene nombre y que ese nombre es “Akaashi”. Bokuto tiene buena memoria para lo que le da la gana pero se esforzará por recordarlo, no como las fórmulas y esas tonterías de matemáticas. De no ser porque el otro ha cogido la pelota ya, Bokuto le cogería la mano y se la estrecharía, pero nada de formalidades, porque hasta el gesto más formal termina convertido en coloquial con él.

Bokuto siempre va con la confianza por delante, ya sea con un amigo de toda la vida como con un completo desconocido como lo es este Akaashi.

Sonríe motivado y asiente. Van a ir probando diferentes tipos de bloqueos, con lo que espera que no todos se le den mal. Sabe que puede hacerlo, es solo que aún no sabe cómo y se frustra consigo mismo. Claro que Bokuto no siempre está tan animado como ahora pero cuando se desanima siempre va en relación con él, él y nadie más. La culpa de que las cosas no le salgan bien no es del contrario sino suya.

Bokuto. —se presenta alzando un dedo. Luego sonríe y se pone en posición para rematar la colocación del otro—. Listo, Akaashi. —responde. Es probable que esa sea de las pocas veces que el nombre del otro suene normal en boca de Bokuto.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 08. Troublemaker

Mensaje por Nightingale el Jue 21 Dic - 14:40

troublemaker
Fukurodani | 12:30 | con Bokuto

Bokuto. Venga, va, ese tiene que recordarlo. Bokuto, Bokuto. Suena un poco a búho, lo recordará, puede hacerlo.

Se centra en colocarle la pelota, pero esta al final va demasiado alta. Empezamos bien, va a creer que no sabe colocarla,
pero... el maldito búho la remata. Rebota contra el bloqueo y cae en su lado de la red, sí, pero la ha rematado. Se gira, sorprendido, y se rasca la nuca:
Perdona: la próxima irá mejor —promete, aunque el otro no parece molesto con él.

La próxima pelota, efectivamente, va algo mejor, pero el bloqueo vuelve a fastidiarle el remate. Akaashi aprieta un poco los labios, pero sigue colocándole pelotas a... mierda, mierda ¿cómo se llamaba? A ver si alguien lo llama por su nombre y se actualiza:
Prueba a modificar el ángulo del remate.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 08. Troublemaker

Mensaje por Sonder el Jue 21 Dic - 17:04

troublemaker
Fukurodani | 12:30 | con Akaashi

Se coloca las manos a la cadera y pone su gesto de gruñón. Desde primero que estas cosas lo crispan y se nota bastante en su expresión y en lo desinflado que parece de un momento a otro. Es como si acabara de perder toda la presencia que tiene, la altura y la anchura y todo lo que le da volumen a Bokuto, Es como si alguien hubiera cogido un balón de playa y lo hubiera dejado plano contra el suelo después de quitarle todo el aire.

Entrecierra los ojos y piensa en cómo podría usar las manos del rival para que la pelota entrara, y es entonces cuando su nuevo salvador se acerca a darle un consejo. Parece pensarlo, porque Bokuto también le da un poco a la cabeza, incluso si se deja llevar bastante por su instinto y su humor cambiante. Termina por asentir y se recoloca en el sitio.

La próxima vez que golpea la pelota, Bokuto no solo consigue que pase al otro lado, sino que sale del terreno de juego y rebota en la pared. Pero pasa, y eso es lo que le importa.

Parpadea y abre mucho los ojos. Los labios se le separan. ¡Pero si ha parecido sencillo y todo!

¡Hey, hey, hey! —dice por fin, estirando mucho los brazos hacia arriba. Acaba de hincharse otra vez. Se desanima tan rápido como se desanima. Se gira hacia Akaashi con una sonrisa muy amplia—. ¿Has visto eso? —Señala la pelota y vuelve a parecer muy sorprendido. Después señala a ese colocador de primero—. Ese. Ese ha sido un buen consejo. —Sonríe y le hace un gesto—. ¡Otra! ¡Colócame otra!



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 08. Troublemaker

Mensaje por Nightingale el Jue 21 Dic - 23:14

troublemaker
Fukurodani | 12:30 | con Bokuto

El buhito parece animado de nuevo. Vaya, qué cambios de humor. Le da un poco de miedo, la verdad, pero ahora que está animado él también parece sorprendido. Asiente y le coloca otra, y otra, hasta que se quedan sin pelotas y pasan a otra parte del entrenamiento.

Le da un poco de vergüenza que lo señale, aunque sea para alabarlo, por eso intenta pasar un poco más desapercibido el resto del entrenamiento, incluso en el pequeño partido del final, aunque está contento de que le toque en el equipo con el búho, ahora que sabe que le cae bien.

Se lía un poco al principio con las colocaciones, pero en seguida cogen ritmo, sobre todo el búho:
Eres muy bueno —admite al final— Vas a arrancarle los brazos a los bloqueadores.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 08. Troublemaker

Mensaje por Sonder el Jue 21 Dic - 23:37

troublemaker
Fukurodani | 12:30 | con Akaashi

Bokuto está encantado con que le toque en el mismo equipo que a Akaashi. Se le va a quedar el nombre en la cabeza solo por ese consejo que le ha dado. Va a tener que ponerlo en práctica en un partido de veras y entonces ver los resultados que le da. Contra rivales de veras, no una simple práctica. Hasta entonces no habrá considerado superada esa parte del entrenamiento.

Cuando lo consiga, cuando supere a los bloqueadores en un partido oficial, entonces podrá decir que lo ha logrado.

Mueve los hombros una vez termina el partido, estirando un poco. Todos están agotados y sin embargo él aún parece tener las pilas puestas. Aunque tampoco le iría nada mal un descanso.

¿En serio? —pregunta Bokuto mirando a Akaashi directamente, con mucha curiosidad—. ¿Tan fuerte le doy? —Bokuto es totalmente consciente de sus cambios de humor, hasta él lo nota, pero lo de su fuerza igual no tanto, y eso que resulta hasta más obvio—. Tú también eres muy bueno. Cuando llegues a tercero, miedo darás como colocador. —Pero en el buen sentido. Sonríe y le da en el hombro un suave empujón, de camino a las duchas—. Oye, te invito a merendar algo, después de las clases. Si te viene bien, por supuesto. Así te agradezco ese consejo. —Porque para Bokuto y sus cambios de ánimo le ha ido bien.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 08. Troublemaker

Mensaje por Nightingale el Vie 22 Dic - 22:33

troublemaker
Fukurodani | 12:30 | con Bokuto

Akaashi asiente, frotándose una mejilla. Se ha cansado y todo, y eso que solo era el primer entrenamiento. Tendrá que ponerse más en forma, de momento esperará unas semanas a acostumbrarse al ritmo del equipo y las clases y luego empezará a practicar por su cuenta.

Se dirige a las duchas y agradece bastante poder quitarse de encima el sudor y volver al todavía rígido uniforme de la escuela,
le está un poco grande, pero para cuando termine el curso, los pantalones le irán casi cortos.

Mira al búho cuando éste lo invita y, aunque le da bastante vergüenza, termina por aceptar. Necesita recordar su nombre urgentemente:
Pero no hace falta que me invites...



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 08. Troublemaker

Mensaje por Sonder el Sáb 23 Dic - 0:43

troublemaker
Fukurodani | 12:30 | con Akaashi

Akaashi le ha caído bien de manera instantánea y eso que es todo lo contrario a Bokuto. Él esta lleno de vitalidad, pero de una manera que roza la hiperactividad; el otro, sin embargo, es todo lo contrario, al menos en apariencia. Lo ha visto tranquilo durante todo el entrenamiento, pensativo, y bastante concentrado, sin alterarse en lo más mínimo. Eso le llama la atención y encima le ha echado una mano. Eso le hace ganar muchos puntos, sobre todo si Bokuto está durante uno de sus ratos de ánimos por las nubes.

Que sí, hombre. —le dice sonriente—. Nada de replicar. Otro día si quieres ya me invitarás tú. Si te apetece repetir. —Bokuto no lo obligará a nada. Si decide que ha tenido más que suficiente con lo de hoy, lo dejará estar, pero si le gusta y quiere volver, oh, que se espere algún que otro secuestro. No literalmente, claro.

Le da un par de palmadas en la espalda, un poco más fuertes de lo recomendable y se mete hacia las duchas. Tarda más porque intenta volver a levantar el pelo y que así no se le quede bajo, pero al final se conforma con ir despeinado a clase. Una vez sale de esa tortura a la que conocen comúnmente como “matemáticas”, Bokuto sale y espera a Akaashi. Una vez lo ve, alza la mano para llamar su atención y se acerca, sonriendo.

¿Vamos?



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 08. Troublemaker

Mensaje por Nightingale el Sáb 23 Dic - 12:19

troublemaker
Fukurodani | 12:30 | con Bokuto

Akaashi flipa con la fuerza que tiene el otro ¿no ve que esas palmadas pueden tumbar a alguien si lo pilla desprevenido? Mientras camina junto a él calle abajo, supone que no, no lo ve, tal vez tampoco ve lo rápido que cambia de humor. Es un chico un poco extraño, pero le cae bien, y es bastante bueno jugando, y parece que le gusta.

Deja que sea Bokuto quien escoja la cafetería a la que entran, y trata de escoger rápido lo que quiere pedirse mientras hacen cola, que eso siempre le estresa —aunque sea imperceptible—. Entrecierra los ojos, mirando los precios de los sandwiches vegetales de pan integral ¿serán muy caros?

No quiere parecer un aprovechado, aunque, después de ver todo lo que se pide Bokuto, supone que no le importará pagarle a él un sandwich y un té:
Gracias por invitarme —repite mientras intenta llevar la bandeja a la mesa sin tirar nada.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 08. Troublemaker

Mensaje por Sonder el Sáb 23 Dic - 13:58

troublemaker
Fukurodani | 12:30 | con Akaashi

Bokuto come mucho, así que pide bastante. Él de sano no come nada y mira que le dice que si aspira a ser un deportista profesional, debería empezar a hacerlo. Él por ahora no tiene intención de seguir con el volleyball. Está bien, juega con sus amigos y tal, pero tampoco es que esté muy involucrado en ello. Cuando termine con la escuela preparatoria seguramente lo deje. Eso es lo que Bokuto piensa en esos momentos.

Nada, hombre. —responde Bokuto antes de empezar a comer, que va a tener trabajo—. Gracias a ti por el consejo. —Sonríe. Es como si el muy búho tuviera la costumbre de hacerlo todo el rato—. Los bloqueos me frustraban muchísimo el primer año y entre eso y que era de primero, terminaba en el banquillo. —Encoge un hombro. Esa última parte tampoco le importa tanto, lo que le importa es que no le salieran bien y se desanimara, y que por ello terminara siendo sustituido. No todo se trata de tener fuerza—. Igual este año me va mejor. —Eso espera y cree, porque él es bastante positivo—. Bueno, dime, Akaashi, ¿tú llevas mucho jugando? Porque eres bastante bueno. —comenta mientras parpadea, casi pareciendo sorprendido. O fascinado.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 08. Troublemaker

Mensaje por Nightingale el Dom 24 Dic - 14:09

troublemaker
Fukurodani | 12:30 | con Bokuto

Oh, seguro que este año mejoras —comenta Akaashi. Él es más apático, más lógico, pero aún así ya ve claramente que al búho lo que le influirá bastante a la hora de jugar no será tanto la experiencia que tenga como el hecho de estar en un estado emocional apropiado o no. Cosa que ve un poco difícil teniendo en cuenta que le cambia el humor muy rápido, pero supone que en los partidos se sobrepondrá a eso.

Parte su sándwich con cuidado por la mitad, intentando no desmontarlo mucho, y está a punto de llevárselo a la boca cuando el otro le pregunta:
Uhm... empecé a los once años —explica entonces— Más o menos —sí, lleva bastantes años jugando, y como es bastante constante, resulta que es un buen colocador.

Aunque él no pretende ser un profesional, simplemente lo hace porque es el deporte en grupo al que ya está acostumbrado y le viene bien. Mordisquea su sándwich y sonríe un poco. Empezaba a tener hambre.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 08. Troublemaker

Mensaje por Sonder el Dom 24 Dic - 15:50

troublemaker
Fukurodani | 12:30 | con Akaashi

Igual Akaashi no le pone un tono verdaderamente positivo a esas palabras pero a Bokuto no le hace falta mucho más para animarse y sonreír otra vez de esa manera tan amplia, como si algo muy bueno acabara de pasarle. Siempre está contento, o eso parece. Excepto cuando le da el bajón. Ah, y también en la clase de matemáticas. Menudo horror. Ahí sí que se deshincha y termina medio tirado en su pupitre.

Buah, ¿desde los once? —Pestañea con la mirada bien fija en la de Akaashi—. Normal que seas tan bueno. Qué guay. —comenta antes de darle un mordisco a un croissant relleno de chocolate—. Yo empecé a los catorce, pero porque me arrastraron mis amigos. —explica. Era el más alto, y a aquella edad también era el más bruto, así que le insistieron hasta que el muy búho aceptó—. Y bueno, le pillé un poco el gusto. Está bien para pasar el tiempo. —Encoge un hombro y luego se dedica a ir girando el croissant y mordiéndolo en aquellos puntos en los que parece que se le va a caer el chocolate.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 08. Troublemaker

Mensaje por Nightingale el Lun 25 Dic - 12:25

troublemaker
Fukurodani | 12:30 | con Bokuto

Akaashi asiente:
Se te da bien: eres rápido y fuerte, y eso cuenta bastante —indica, mordisqueando su sandwich y tapándose educadamente la boca mientras mastica y traga. Le da un poco de vergüenza estar delante de un chico mayor al que no conoce casi, espera que no se le quede un trozo de lechuga entre los dientes, por favor.

Yo suelo tener pocos amigos —admite entonces— Por eso en parte me interesaba unirme al equipo —luego se da cuenta de que ha podido sonar muy mal y se pone rojo como un tomate y además se atraganta.

Va a darle una primera impresión terrible. Bebe un poco de su té para tragar y respira hondo:
N-no es que sea solo por eso, a mi me gusta el volley



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 08. Troublemaker

Mensaje por Sonder el Lun 25 Dic - 13:35

troublemaker
Fukurodani | 12:30 | con Akaashi

Bokuto lo mira con los ojos bien abiertos. Oh. Ya decía él que lo veía como un chico algo callado, y un poco introvertido. La gente así suele tener problemas para tener algunos amigos. Bueno, pues resulta que eso se acaba aquí.

Sonríe, aunque no tanto como antes, sino lo justo para no parecer que va de adrenalina hasta las cejas. Estira la mano y le da unas palmaditas en el antebrazo. Esta vez sí que es bastante más consciente de la fuerza que emplea, la cual no es demasiada. Tampoco quiere dejarle moratones. Va a tener que controlarse bastante cuando esté con el otro para no ir haciendo el bruto aunque no promete nada.

No está mal querer eso. —asegura Bokuto encogiendo los hombros—. Ya verás que en el equipo harás unos cuantos más. —Asiente con total seguridad y vuelve a lo suyo, que es zampar. Una vez termina con el croissant, mira a Akaashi otra vez—. Además, aquí ya tienes uno.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 08. Troublemaker

Mensaje por Nightingale el Lun 25 Dic - 13:59

troublemaker
Fukurodani | 12:30 | con Bokuto

Mira al otro chico, sorprendido por la facilidad con la que dice que son amigos. Se pone rojo de nuevo y baja la mirada a lo que queda de su s´sndwich. A este paso, el otro va a ganarlo con una facilidad pasmosa ¿cómo puede comer tanto y tan rápido?

Gracias —lo cierto es que le vendrá bien tener a alguien a quien aferrarse un poco en el equipo, eso le ayudará a superar la inseguridad que suele atacarle al principio. Luego ya estará bien del todo.

Entrelaza las manos en el regazo y entonces, trata de concentrarse. A ver, era algo con B. Eso seguro. O tal vez con P. No, con B, con B. Era un nombre así raro... de búho, sí ¡demonios! No puede preguntarle eso ahora:
Eres muy simpático, ahm ... yo ... esto... —respira hondo y lo mira, con los ojos mucho más abiertos de lo que la apatía general suele permitirle— ¿C-cómo te llamabas?




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 08. Troublemaker

Mensaje por Sonder el Lun 25 Dic - 16:26

troublemaker
Fukurodani | 12:30 | con Akaashi

Bokuto lo mira y niega con la cabeza, quitándole importancia. A él estas cosas no le cuestan y Akaashi le parece majo. Ayudarlo de esta manera a integrarse un poco más en el equipo no le cuesta nada. Además tampoco es que fuera a dejarlo de lado después de esto: le parece un buen jugador y uno con el que puede aprovechar mejor su potencial.

Eso y que también es muy mono, las cosas como son. A ver si alguien se va a pensar que Bokuto solo piensa en el volleyball y que es un alma caritativa y altruista.

Sigue comiendo, mirando al otro de reojo cuando le pregunta por su nombre. Parpadea, los ojos fijos y la boca entreabierta. Parece un búho de veras, incluso si ahora tiene el pelo bajo. En lugar de parecer ofendido, Bokuto se ríe y niega con la cabeza.

Jo, ahora he quedado como el desconocido raro que te invita a merendar con intenciones ocultas. —bromea. No pretende hacer las cosas incómodas ni mucho menos meterse con el otro, por eso coge una servilleta, se asegura de limpiarse el chocolate del que pueda haberse manchado y le tiende una mano por encima de la mesa—. Bokuto, Bokuto Kotaro. 



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 08. Troublemaker

Mensaje por Nightingale el Mar 26 Dic - 0:22

troublemaker
Fukurodani | 12:30 | con Bokuto

Se pone rojo como un tomate, pero al ver que el otro chico se lo toma bien se relaja considerablemente y le estrecha la mano:
Bokuto ¡eso! Muchas gracias, es un placer —le estrecha la mano con firmeza y luego inclina la cabeza levemente— Disculpa mi despiste, soy un poco desastroso con los nombres al principio —indica.

Una vez se termina el sándwich y procede a beberse lo que queda de té parece que Bokuto ya ha terminado con todo, así que después de eso se limita a caminar con él las calles que tienen en común y a despedirse educadamente de él cuando gira por una calle en la que Bokuto sigue recto.

Se le hace un poco raro, pero cuando se despide de él, sonríe todo el camino de vuelta a casa. Vaya, de veras ese chico le ha caído bien. Y le ha gustado, claro, pero ¿cómo iba él a gustarle a alguien como Bokuto?




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 08. Troublemaker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.