Últimos temas
» Veni, vidi, vici
Hoy a las 7:33 por Origato

» Love's such a delicate thing
Hoy a las 6:19 por Natzabel

» Business of Misery
Hoy a las 1:46 por Dornish sun

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 1:27 por Storm Queen

» 22. He drives me wild
Hoy a las 0:04 por Nightingale

» 20. I hate that
Ayer a las 23:51 por Nightingale

» ➤ Justice will prevail
Ayer a las 23:34 por Nightingale

» ⨯ We are the hunters
Ayer a las 23:25 por Nightingale

» 03. The devil is alive
Ayer a las 22:23 por Nightingale

» > Don't give up on a miracle
Ayer a las 22:04 por Sheena

» Lost souls in revelry
Ayer a las 21:28 por Nightingale

» Petición Afiliaciones Élite
Ayer a las 20:03 por Invitado

» → To heal a broken heart
Ayer a las 19:29 por Choco

» Von Voyage
Ayer a las 18:18 por Choco

» The Good Place (borrador)
Ayer a las 16:30 por Nyadeh

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Art means freedom

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Art means freedom

Mensaje por Dornish sun el Dom 24 Dic - 11:31

Art means freedom
Plot • 1×1 • Realista
Cuando el Metropolitan de Nueva York tuvo algunas de sus piezas robadas, fue un escándalo. Cuando la ladrona en cuestión fue capturada, no obstante, la esperanza de recuperarlas pareció volver, así como la calma para un museo que parecía no estar pasando su mejor momento. En particular, la calma de uno de sus restauradores, Julian Stafford, quien sin saberlo, aunque podía decir que sospechándolo, había dejado a la ladrona entrar y salir de la Cueva de las Maravillas para realizar sus crímenes. Tras una época frenética, parecía que había borrado toda evidencia de que hubo una relación, incluso de su propia cabeza. ¿Que cómo podía entrar con el nivel de seguridad que tenemos? No tengo ni idea. Debió hacerse pasar por alguien de limpieza.

Pero ahora, tres años después y bajo la promesa de haberse reformado completamente, Audrey Tatton vuelve a recuperar su libertad. Un trabajo de poca monta, una etiqueta de ex-convicta y, ¿por qué no? Una visita al ex a quien en tantos problemas había metido. ¿Sigues trabajando en el MET? Qué interesante. Preguntaba por curiosidad, nada más. No es mi culpa que una graduada en Historia del Arte y ex-convicta tenga tan pocas salidas laborales.



Julian Stafford • Tom Hiddleston • 35 • Dornish

Audrey Tatton • Katie McGrath • 32 • Storm Queen









Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
774

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Art means freedom

Mensaje por Storm Queen el Miér 27 Dic - 2:08

1-painting's are
the girl's best friends
El metropolitan. Tránsito fluido de gente, pese a ser entre semana, pese a ser por la mañana. Desde las escaleras, Audrey disfrutaba de su capuccino para llevar. Todavía seguía templado. Un par de colegios y afluencia constante de turistas. Voces altas y bajas que comentaban sus partes favoritas, si había merecido la pena ir o solamente de lo que pensaban desayunar al abandonar el museo. Un nuevo sorbo antes de agitar el vaso de cartón. Seguía bastante lleno, pero aún así lo arrojó en la primera papelera que encontró para proceder a subir al museo.

Por supuesto, decidió no esperar la cola y pagar los casi veintidós dolares de entrada. Podría considerarlo casi una estafa, puesto que lo que pensaba ver allí era una réplica y no el original. Del original se había deshecho ella tres años atrás. Y el dinero conseguido era ahora su pequeño fondo de vida. De una vida bastante cómoda. El precio habían sido unos años en la cárcel, pero Audrey no podía evitar pensar... que había merecido la pena.

Recorrió la primera planta sin demasiado interés. Tenía muy claro su destino: segunda planta. Y una vez llegó allí, una lenta sonrisa, a caballo entre la satisfacción y la diversión, se pintó en su rostro. Una réplica. Una réplica bastante buena. Ella podría haber dudado, pese a todo, si no supiese dónde se encontraba el original. Una réplica que podría pasar por el verdadero a ojos de los más duros críticos.

Tuvo que apretar los labios para no reír, traviesa.

Pero entonces le vio. Gesto serio, solemne. Como siempre. Quizás más taciturno que antaño. Concentrado en su trabajo, andando casi sin fijarse por dónde iba.

Demasiado tentador.

Un choque que cualquiera que no la conociese hubiese tachado de casual y una disculpa nada sentida.—Ah, perdón, no le había visto.







Última edición por Storm Queen el Dom 7 Ene - 15:00, editado 1 vez


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Art means freedom

Mensaje por Dornish sun el Miér 27 Dic - 3:18

1-painting's are
the girl's best friends
Normalmente su trabajo no le llevaba a las galerías. Normalmente su estudio de las salas era hecho antes de que el museo abriera sus puertas. Normalmente, podía disfrutar de una extensa jornada sin interrupciones y, sobre todo, sin sorpresas.

Normalmente.

Hacía tres años que había colocado una obra que no debía haber estado allí, y en esos tres años aún no había aprendido a caminar como si cualquier cosa por aquella galería. No se detenía a mirarla, ya no. Pero su paso se tornaba más pausado, tratando de escuchar entre los turistas cualquier comentario que pudiera delatar el cambiazo nada intencionado. Era duro, haber dedicado tanto amor a algo que, en definitiva, era sólo una cubierta para salvarse el culo. El orgullo que pudiese sentir del resultado era ahogado por las dosis de culpabilidad que le hubieran impedido hinchar el pecho ante aquello.

Y de nuevo pasaba por aquella sala, en camino hacia la galería contemporánea que habían cerrado para una remodelación. Era su deber ver que las piezas se colocaban debidamente, y pese a todos los pasillos y galerías interiores para el personal, aquel era el camino más corto. Pese a las hordas de turistas que amenazaban con golpearle.

O, en aquel caso, golpearle casi de lleno. Julian hubo de dar un paso atrás, sus labios ya compuestos en una sonrisa cortés que se quedó helada cuando se fijó en aquella cara y las palabras llegaron a sus oídos. Un tono de voz y una sonrisa que había intentado olvidar durante tres años y que, como si aquello fuese la peor de sus pesadillas, se encontraba allí de nuevo. Como si nada hubiese cambiado, y como si no le hubiese hecho la vida imposible.

Su primer instinto le dijo que llamase a seguridad. Pero su sensatez debió imponerse. Agarró a la mujer por el brazo para caminar con ella hasta una esquina de la galería.–¿Se puede saber qué haces aquí?– La soltó, casi de inmediato, en cuanto la hubo llevado al lugar más apartado posible de aquella sala, pese a que seguían pasando turistas por todas partes.–¿Estás mal de la cabeza?¿Has venido a torturarme?– farfulló, clavando su mirada en los ojos azules de la ladrona.








Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
774

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Art means freedom

Mensaje por Storm Queen el Vie 29 Dic - 13:16

1-painting's are
the girl's best friends
Qué bonitos eran los reencuentros. Julian apenas parecía haber sido tocado por el tiempo en aquellos tres años. Ella, probablemente, tampoco había cambiado demasiado. Con la sonrisa divertida y con tintes nada creíbles de inocencia, Audrey se dejó arrastrar. Esa máscara de frialdad rota por el absoluto desconcierto y el pánico. Casi podría haber dejado escapar una carcajada traviesa. Pero no lo hizo. Le gustaba jugar con la mente de aquel hombre. Entre otras cosas. El agarre en su brazo no tenía ningún tipo de cuidado y sus formas estaban lejos de las de un perfecto caballero. Así que cuando se detuvieron en la esquina, así se lo hizo saber.

Qué poco cuidado para tratar con una vieja amiga.

Se frotó el brazo con una mueca exagerada de dolor y le hizo esperar. Esas preguntas que flotaban entre ambos y que solo conseguían divertir a la mujer. Ambos sabían la respuesta a las tres preguntas, aunque a ninguna de ellas pensaba contestar con la verdad. Era parte de su encanto.

He venido a ver ese cuadro. Es de mis favoritos. Aunque parece... distinto, ¿no crees?—Ceja arqueada y media sonrisa pícara. Ambos sabían por qué. Una copia buena. Muy buena. Pero ella era una ladrona de arte. Una profesional. A la que solo habían pillado una vez. Un récord nada despreciable conociendo todo lo que había conseguido llevarse. El original de esa copia entre otros.—No y por supuesto que no. No estoy loca y no he venido a torturarte. Siempre supiste que me encantaba el arte... Me dedico a ello.

Y hablaba de su carrera, no de sus aficiones mucho menos respetables, estaba claro.







Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Art means freedom

Mensaje por Dornish sun el Vie 29 Dic - 14:43

1-painting's are
the girl's best friends
Respiró hondo, llevándose ambas manos hacia la cara para cubrirse la zona de la nariz y la boca. No, definitivamente no estaba soñando, o teniendo una pesadilla. Hacía tiempo que ella no aparecía en ellas, para empezar, y hubiese sido una recaída un tanto extraña. No. Había vivido dos años y medio, casi tres, de absoluta paz. Pero el sistema de prisiones de este país parecía dispuesto a liberar a cualquiera que pudiese sonreír un poco y hacer como que se había arrepentido.

Podía llamar a seguridad.

Pero también resultaba que tenía algunas dudas, y sabía que, fuera por lo que fuera que había venido hasta allí, volvería. Como la música mala o un dolor de muelas, volvería, y más pronto que tarde. Trató de ponerse entre la mujer y el cuadro, no dejando más motivos para que las dos vergüenzas de su carrera estuviesen frente a frente, otra vez. Aquel Veronese le había costado mucho, en tiempo y en nervios. No pensaba dejar que aquella mujer siguiese usándolo como arma.

Te dedicas a robarlo, que es muy diferente.– Espetó, con poco cuidado de su tono de voz.–Ahora, dime qué haces aquí, y dame una sola razón por la que no debería llamar a seguridad.– Aquello sí salió en un tono más comedido, más insistente.–Al fin y al cabo ya tienen tu foto, parece que sólo necesitan prestar más atención.








Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
774

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Art means freedom

Mensaje por Storm Queen el Vie 29 Dic - 23:07

1-painting's are
the girl's best friends
Una sonrisa divertida ante la exasperación latente de su acompañante y su irritación creciente. Julian no había cambiado. Más serio, más desconfiado. Menos dispuesto a dejarse seducir. Aunque a ella también le había gustado, debía admitir. Escuchó su ristra de amenazas sin dejar que su rostro perdiese la sonrisa. En cierta manera, se le antojaba casi entrañable. Sus ojos volaron al cuadro y luego a él. De nuevo al cuadro. De nuevo a los de él.

No necesito que ellos me presten más atención, ya me la prestas tú.—Un guiño pícaro, antes de cruzarse de brazos.—Y respecto a esa razón...—Volvió a mirar al cuadro y habló mirando a este.—Puede que yo sea una delincuente y mi palabra no valga nada... pero si señalo que eso es una imitación, solo por mis credenciales, estoy seguro de que alguien se parará a mirarlo... Y se dará cuenta también. ¿Te parece una buena razón?

Una ceja arqueada y una sonrisa de triunfo.

Podría sentirse tentada a robar algo allí. Pero ambos sabían que era una estupidez. No estando él, no habiéndola pillado allí. Y Audrey tenía mucha más clase y experiencia que eso. Pero torturarle era divertido. Además,  en parte había sido culpa de él que la pillasen. Y no es que quisiese vengarse...

Al menos no demasiado, claro.







Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Art means freedom

Mensaje por Dornish sun el Vie 29 Dic - 23:39

1-painting's are
the girl's best friends
Abrió la boca para replicar algo, aunque pronto se le olvidó qué iba a decir. Ella no dejaba de tener razón, si bien tenía tanto que perder como él. Probablemente porque no había sido juzgada por el robo de aquel cuadro y podía verse de nuevo entre rejas. Pero él no quería perder su trabajo, o algo peor. Pero lo que estaba claro era que ella simplemente estaba burlándose de él. Si había otra intención en todo aquello, lo desconocía. Su chantaje de amenazar con revelar el origen del cuadro podría extenderse, por supuesto, pero, ¿qué demonios podía querer de él?

Definitivamente la cárcel te ha privado de lo que te quedaba de juicio.–Terminó por decir, con todo el desprecio que hubiera podido acumular en esos años y que no había podido soltarle. Tampoco se había presenciado en el juicio, y hacía tiempo que había quemado todo lo que le había atado a ella en algún momento. Un tanto dramático, tal vez, pero necesario. Claro que ello le había dejado sin la oportunidad de decirle propiamente lo que pensaba. Hubiera preferido quedarse con las ganas.

Bueno, no tengo que echarte, pero tampoco tengo que quedarme aquí a jugar a lo que sea que quieras jugar ahora. No esta vez.– Gruñó entre dientes.–Estoy trabajando. Búscate otro entretenimiento.








Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
774

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Art means freedom

Mensaje por Storm Queen el Lun 8 Ene - 12:20

1-painting's are
the girl's best friends
La satisfacción de la victoria. El rostro de su acompañante parecía contraído para replicar y sin embargo, no lo hizo. Porque sabía que Audrey tenía razón. En el asunto del cuadro que había ante ellos, ambos estaban en el mismo problema. Si ella jugaba bien sus cartas, probablemente él estuviese en un problema mayor. Muchos podían haber robado ese cuadro en los últimos años. Muy pocos podían haberlo encubierto. Quiso señalarlo, darle un motivo más para que cundiese el pánico, pero decidió dosificarse la diversión. Dejar que fuese otra ocasión la que le descubriese aquel pequeño inconveniente. Demasiados años encubriendo un robo daban demasiados problemas.

Desprecio y enfado latente en cada palabra. Arqueó las cejas recibiendo aquello con un gesto casi de desconcierto. Ambos tenían motivos para estar enfadados, al parecer. Él su orgullo masculino, ella que fue una de las causas de que acabase en la cárcel. Y probablemente, ambos pensasen que su excusa era mejor. Pero no todo había sido un teatro, como Julian parecía defender ante sí mismo. Era difícil pasar tanto tiempo con una persona y no sentir nada por ella.

Solamente he venido a verte. En otro tiempo habrías creído que te he echado de menos. Y lo he hecho. Ha pasado mucho tiempo y no tuvimos una despedida demasiado... limpia.

Traición. La de ella y la de él. Cuál dolía más era difícil de adivinar. Y sin embargo, Audrey pensaba, efectivamente, jugar con él. Empujar los límites de su cordura y vengarse un poco por los tres años que había estado en la cárcel. Pero su sonrisa fue todo dulzura e inocencia cuando le respondió.







Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Art means freedom

Mensaje por Dornish sun el Lun 8 Ene - 18:08

1-painting's are
the girl's best friends
Debía estar de broma. Pese a que le sonriese, pese a que volviese a mostrarle una dulzura que hacía tres años que no veía, y una inocencia que hacía tiempo había creído y había comprobado que era falsa. Y, sí, era capaz de volver a caer. Si no la apartaba ya, probablemente lo haría, tarde o temprano. Porque sabía que, si le había echado de menos, no era con buenas perspectivas, precisamente. No dudaba en que la cárcel reformase a la gente, ¿a ella? No podía estar tan seguro.

Y era cierto que, en cierta parte, sí que se debían una despedida.–No, no fue limpia. ¿Y por qué sería eso?– Por culpa de Julian, puede, pero por su irresponsabilidad, por haberle usado. ¿Qué clase de ruptura limpia hubiera podido haber? De haberle dejado hacer, habría quedado arruinado, y seguramente la policía la hubiera detenido igualmente. Sabía que había hecho lo correcto, pero era cierto que no había sido una ruptura limpia. Muchas cosas se le habían quedado en el tintero. Cosas que no estaba dispuesto a gritar en los pasillos de su lugar de trabajo.–¿Qué quieres que haga? ¿Quedar para un café, añadirte de amiga en Facebook y hacer como si nada?– Tuvo que detenerse, inspirar hondo y volver a apretar los puños antes de seguir.–Mira, si quieres hablar, lo que sea... Vale. Elige el sitio y la hora, si es un café o a comer. Me da igual. Pero será la última vez– Se dio la vuelta para marcharse, pero tuvo que pararse al dar dos pasos alejándose de ella. Se giró, con un dedo en alto.–Y lejos del museo. Espero que entiendas que no puedo fiarme de dejarte donde puedas poner las manos en un cuadro.– En aquel momento, notó un ligero tirón de la comisura de su labio que obligó a desaparecer. No. No iba a sonreír, ni a burlarse de ella, ni dejar que se burlara de él. Necesitaba que aquella mujer no le provocase reacción alguna, para bien o para mal.








Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
774

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Art means freedom

Mensaje por Storm Queen el Vie 12 Ene - 1:39

1-painting's are
the girl's best friends
Un gesto de inocencia trabajada y calculada adornaba su rostro, sin rastro de culpa o arrepentimiento. La condena era injusta, al menos, acerca de su culpa en aquella ruptura. Audrey le había querido. No lo suficiente para abandonar sus hábitos, pero el tampoco lo había hecho por ella, ¿no es cierto? El amor y la vida eran una red complicada. Pero la mujer no sentía atisbo de remordimientos en su corazón. No por el robo. No porque creyese que le había engañado. No cuando sospechaba que él la había condenado.

De acuerdo, quedemos a cenar. En dos noches, en ese italiano que tanto te gustaba.

Sus citas más especiales habían sido allí. Era un golpe bajo, pero nadie dijo nunca que ella jugase limpio. No lo había hecho antes, no lo iba a hacer ahora. Quizás y solo quizás, influyese el que le había echado de menos. Que a veces, más de las que le gustaba admitir, había pensado en él. Y no con rencor.

Pero una villana no podía permitirse sentir dolor.

Una sonrisa pícara adornó su rostro cuando alzó la voz para responder. El resto de personas podían escuchar el coqueteo descarado que acompañó sus palabras.—Vaya... No me has prohibido poner las manos en ti, me lo tomaré como una invitación, entonces.

Un guiño descarado y una risa que flotó por la estancia del museo. Era divertido aún. Muy a su pesar.







Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Art means freedom

Mensaje por Dornish sun el Vie 12 Ene - 19:01

1-painting's are
the girl's best friends
Tenía que haberlo visto venir. Darle la oportunidad de elegir el lugar era darle la oportunidad de usarlo para dar un golpe bajo. Con qué intención, Julian no tenía ni idea. Pese a que la sorpresa inicial, incluso una pequeña punzada de dolor, se pudo ver en su rostro por un momento, enseguida apretó la mandíbula y le devolvió una mirada totalmente ausente. Si tenía que ser ese sitio, que fuera. Se había sentido mal mucho tiempo, culpable otro tanto, pero no podía permitirse sentir ninguna de esas cosas. De hecho, no se podía permitir sentir nada.

Respondió, por tanto, con un mero asentimiento, y aquella advertencia, que Audrey pareció tomarse a broma. Ahí, a vista de todos, y por suerte de muchos turistas que no tenían nada que les importase en aquella conversación, la morena pareció creer que estaban en una discoteca. Al menos no recortó la distancia que había establecido ya entre ambos, lo cual hizo más fácil para Julian continuar con una voz totalmente aséptica.–Nunca consideraste que necesitases permiso para tocar lo que no es tuyo, ¿verdad?–Apretó sus pasos en la dirección contraria, esquivando la maraña de turistas que le dificultaban el paso hasta uno de los pasillos a los que ella no podría seguirle, por fortuna.

Fue difícil volver a concentrarse en el trabajo. Fue aún más difícil prepararse para la dichosa cena a la que había accedido en mala hora. Parte de él hubiera aceptado ir desarreglado y en chándal. No era el local más distinguido de la ciudad, sin duda, pero su etiqueta tenía un mínimo que, por mucho que se forzase, no quería cumplir. No quería arreglarse, no quería hacer ver en lo más mínimo que estaba interesado. Y por eso se odió mientras terminaba de ajustarse la camisa blanca y la americana, mientras buscaba cualquier mota de polvo que hubiese podido acumularse en su chaqueta o el eventual mechón de pelo rebelde. Y hubiese querido al menos llegar tarde, pero lo máximo que consiguió el puntilloso Julian fue llegar exactamente a la hora al restaurante.

Pequeño, íntimo... Rasgos que en el pasado le habían cautivado y que ahora le gritaban que saliese corriendo de allí. Pero quería saber qué sabía ella y, sobre todo, qué demonios quería de él, aparte de torturarle. Así que, muy a su pesar, tomó asiento en la mesa, dispuesto a esperar respuestas que, estaba seguro, no iban a llegar.








Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
774

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Art means freedom

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.