Últimos temas
» Veni, vidi, vici
Hoy a las 7:33 por Origato

» Love's such a delicate thing
Hoy a las 6:19 por Natzabel

» Business of Misery
Hoy a las 1:46 por Dornish sun

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 1:27 por Storm Queen

» 22. He drives me wild
Hoy a las 0:04 por Nightingale

» 20. I hate that
Ayer a las 23:51 por Nightingale

» ➤ Justice will prevail
Ayer a las 23:34 por Nightingale

» ⨯ We are the hunters
Ayer a las 23:25 por Nightingale

» 03. The devil is alive
Ayer a las 22:23 por Nightingale

» > Don't give up on a miracle
Ayer a las 22:04 por Sheena

» Lost souls in revelry
Ayer a las 21:28 por Nightingale

» Petición Afiliaciones Élite
Ayer a las 20:03 por Invitado

» → To heal a broken heart
Ayer a las 19:29 por Choco

» Von Voyage
Ayer a las 18:18 por Choco

» The Good Place (borrador)
Ayer a las 16:30 por Nyadeh

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

13. You'll make them shine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13. You'll make them shine

Mensaje por Nightingale el Mar 26 Dic - 14:52

shine
Karasuno High | 16:15 | con Ukai

Se siente: poderoso, positivo, ha conseguido su propósito, el mayor desde que consiguió entrar a ser docente. La escena ha sido tan maravillosa que no se lo puede ni creer. Después de tanto 'no, no, no', '¿otra vez tú?', 'por favor no vengas a mi tienda solo a pedirme eso si no vas a comprar nada' y 'por favor no vengas a comprar a mi tienda un paquete de caramelos solo para pedirme eso, que se te ve el plumero, profe', Ukai ha aceptado.

Ittetsu procura no sentirse muy ofendido por el hecho de que haya aceptado solo por lo del Nekoma mientras le pide al conserje que le abra la puerta a Keishin. Le sonríe un poco, le ofrece un té y lo guía hasta el gimnasio:
Los chicos ya deben de haber empezado, ya les habrá dado tiempo de cambiarse —comenta mientras mira el reloj, distraído— Me hace tan feliz que estés aquí —admite, ilusionado, mirándolo con esos ojos agrandados brillantes.

Efectivamente, los chicos ya han empezado, pero Takeda le hace un gesto a Daichi para que los reúna:
Chicos, traigo noticias, Keishin Ukai ha venido a veros jugar, así que dadlo todo ¿vale? Él será vuestro entrenador, seguramente.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13. You'll make them shine

Mensaje por Sonder el Mar 26 Dic - 15:44

shine
Karasuno High | 16:15 | con Takeda

Que todo quede bien claro, aunque no lo diga frente a los chavales: Keishin no está aquí porque tenga fe en el equipo ni esas chorradas, sino porque no quiere que el equipo de su abuelo termine quedando en evidencia contra los del Nekoma, y a él le apetece darles su merecido a esos gatos. De momento lo de entrenar a los críos más allá de este partido no es una opción.

Daichi reúne a los demás y se pone bastante serio. Es probable que esta sea una de las pocas oportunidades que tengan de que alguien que realmente sabe de volleyball les enseñe y no pueden quedar mal. Por eso, en cuanto les indican que empiecen a entrenar, Sawamura les hace un gesto.

Venga, a entrenar y a dar lo mejor de vosotros. —indica con voz seria. Luego pilla a Kageyama y Hinata por los hombros, haciendo que se paren un segundo—. Y nada de dar voces, ni de competir, ni de liarla. ¿Estamos? —advierte por lo bajo antes de soltarlos. Que se los conoce ya, no necesita muchas más semanas para verlos venir con sus cosas de críos enfrentados.

El entrenamiento empieza y vaya, si hasta consiguen superar las expectativas de Ukai, aunque esas estaban tan bajas que era ridículamente fácil alcanzarlas. Tras observarlos un rato, al final habla.

Pues no son malos. —comenta Ukai cruzándose de brazos—. Me llegas a decir que son tan buenos y vengo antes. —dice como si el otro no se lo hubiera repetido veinte mil veces.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13. You'll make them shine

Mensaje por Nightingale el Miér 27 Dic - 15:46

shine
Karasuno High | 16:15 | con Ukai

Sugawara le sonríe a Daichi con confianza: van a trabajar duro durante el día de hoy para causarle una buena impresión a ese posible entrenador que ha traído Takeda, de eso no le cabe duda. Mima un poco a Tanaka y luego deja que Daichi se encargue de avisar a los nuevos.

Tobio pone su cara de uvas pasas de siempre, pero asiente. Se comportará ¡si él siempre se comporta!
Podemos hacer un partido al final. Novatos contra mayores —propone al capitán. Vale, sí, hasta él se muere por enseñarle el rápido que hace con el idiota del pelirrojo a ese entrenador.

El profesor, mientras tanto, confía plenamente en que los chicos lo den todo. A él le sorprenden siempre aunque, claro, él no tiene mucha idea de volley, pero espera que también sorprendan a Ukai.

Y sus expectativas se cumplen. Eso sí, cuando éste habla, Ittetsu se desinfla un poco ¿que se lo hubiera dicho? ¡pero si no dejó de decírselo! En fin, mejor tarde que nunca. Se pone bien las gafas y se acerca un poco a él:
Entonces... ¿los entrenarás?



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13. You'll make them shine

Mensaje por Sonder el Miér 27 Dic - 16:19

shine
Karasuno High | 16:15 | con Takeda

Daichi mira a Tobio y parpadea sorprendido ante su sugerencia. Vaya, y él que se pensaba que este chico odiaba jugar en equipo y prefería demostrar lo que sabe por su cuenta. Igual no está equivocado con él: Sawamura en seguida se da cuenta de qué pretende el otro. Sonríe un poco y asiente.

Vale. —acepta pero señala a Hinata—. Tú hoy entrenarás con Sugawara. Kageyama, tú entrenas con Tanaka. Así evitarás la tentación de pasarte el entrenamiento insultando. —Daichi es bastante directo, no se corta. Aprendió del anterior capitán del Karasuno: no siempre puedes ser amable porque entonces te tomarán por idiota. A veces debes ser borde y duro para que la gente aprenda y a Tobio no le va mal de cuando en cuando un escarmiento viendo su comportamiento.

Tanaka se acerca a Tobio y sonríe, haciéndole un gesto para que vayan a ponerse a entrenar. Así al menos nadie sacará de quicio a Kageyama, porque no cree que con él vaya a ponerse tan nervioso como con Hinata.

Ukai los observa desde donde está, cruzado de brazos.

Los entrenaré. —acepta, aunque entonces se gira hacia Takeda alzando un dedo—. Hasta el partido contra el Nekoma. —Ya avisa él que no piensa quedarse a entrenarlos más. Que se busquen a otro para entonces. Los mira en silencio durante un rato, aunque no le cuesta mucho ver qué falla—. Los chavales son buenos, tienen potencial, eso no se puede negar, lo que pasa es que son malísimos con las recepciones. —Las cosas como son, no va a adornarlo.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13. You'll make them shine

Mensaje por Nightingale el Miér 27 Dic - 16:50

shine
Karasuno High | 16:15 | con Ukai

Como Tobio es bastante directo, no parece ni sorprendido ni molesto por lo que dice Daichi, parece que simplemente lo acepta. Asiente levemente y va a colocarse con Tanaka. Aunque a nadie se lo parezca (como es normal) se esfuerza mucho por jugar bien en equipo, pero no puede evitar fijarse mucho en Hinata, porque es muy bueno y tiene mucho talento y además es estúpido ¿qué se le va a hacer?

Al pobre pelirrojo Sugawara lo adopta en seguida. Después del calentamiento inicial se dedica a ofrecerle algunos saques para que reciba y luego lo deja rematar un par de veces, aunque ya le gustaría a él colocarle la pelota con tanta precisión a Hinata como lo hizo Tobio durante ese partido contra Tsukishima y Yamaguchi.

Takeda sonríe como si Ukai estuviera prometiendo entrenarles hasta que se gradúen. De un modo u otro tendrá que conseguir que se quede, eso sí:
Muchas gracias, Ukai, no te decepcionarán ¡y yo tampoco! Haré lo posible por conseguirles muchos partidos amistosos y que no les falten oportunidades para luchar.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13. You'll make them shine

Mensaje por Sonder el Miér 27 Dic - 17:52

shine
Karasuno High | 16:15 | con Takeda

Tanaka se esfuerza por no quedar mal y lo cierto es que eso se le da bien. Quizás las recepciones no le vayan tan bien como a Daichi, pero le va bien y encima consigue no sacar de sus casillas a Kageyama. Hinata mientras está bastante satisfecho con el cambio que han hecho: Sugawara no lo insulta y encima le va dando consejos para ir mejorando, que es lo que necesita él, ¡no a alguien recordándole que todo lo hace mal, hombre!

Al final hacen el partidillo del que han hablado antes. Daichi divide a los de segundos para no estar tan descompensados. Las cosas están reñidas aunque los mayores terminan por delante. Claro que no tienen una jugada tan espectacular como la que se marca Hinata cuando Kageyama le coloca el balón y él salta para rematar, apuntando un tanto más para los de primero.

Ukai parpadea y los observa con algo más de interés.

Vaya, esa sí que ha sido buena. —Hay que admitirlo. Se rasca la nuca. Ni él lo ha visto venir y eso que no está en el partido y tiene una mejor visión de lo que está sucediendo—. ¿Quiénes son esos dos? —le pregunta a Takeda sin dejar de fijarse en las jugadas. No son nada malos.  



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13. You'll make them shine

Mensaje por Nightingale el Jue 28 Dic - 12:55

shine
Karasuno High | 16:15 | con Ukai

Tobio está bastante contento con el rendimiento de Tanaka, no es que sea tan veloz como Hinata, pero tiene bastante más experiencia y se nota. Se nota que este no ha desperdiciado su potencial como el otro melón.

Eso sí, el placer que le produce que hagan el ataque rápido el día que ha venido ese entrenador y ver por el rabillo del ojo como murmura con el profesor solo podría dárselo Shoyo.

Grita, animado, pero no le grita a él, sino grita con él, y luego le revuelve ese pelo naranja que tiene. El profesor está que no cabe en sí mismo.
¿Has visto? ¿Has visto eso? Son geniales: son Tobio Kageyama y Shoyo Hinata, dos de los cuatro nuevos de primero.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13. You'll make them shine

Mensaje por Sonder el Jue 28 Dic - 15:31

shine
Karasuno High | 16:15 | con Takeda

¿Dos de primero han conseguido hacer eso con tanta precisión, tan rápido? Si ni siquiera Ukai ha visto al pelirrojo moverse de un lado a otro, y se supone que él puede estar atento a ambos bandos del terreno de juego y no tiene presión, no quiere ni imaginarse cómo estarán los del otro lado de perplejos. Vale, igual con esto pueden hacer algo, aunque siguen teniendo que pulir demasiadas cosas y no sabe si les dará tiempo a repasarlo todo lo suficiente.

Al menos intentará que no queden muy mal frente al Nekoma.

Lo cierto es que sí que tienen bastante potencial. —admite Ukai pensativo.

Hinata sonríe mucho cuando nota cómo Kageyama le revuelve el pelo aunque no tarda nada en volver a centrarse en el juego. El único que sigue igual que antes es Tsuki.

Keishin deja que el partido continúe. Al final ganan los mayores, aunque tampoco es que los de primero terminen muy por detrás. La cosa ha estado reñida, sobre todo con los señuelos que se marca el equipo de Kageyama. Daichi los vuelve a reagrupar frente a los otros dos. Bueno, Ukai supone que ahora es cuando empieza a actuar como entrenador. Menudo marrón.

A ver, chavales, estáis un poco verdes, pero este equipo tiene mucho potencial. Si os esforzáis es posible que tengáis alguna oportunidad contra el Nekoma, pero vais a tener que entrenar duro, ¿entendido? —A él ahora que no le vengan en plan vagos porque de esa manera sí que no conseguirán nada—. Vamos a entrenar bastante las recepciones, trataremos de mejorar los bloqueos y también ese remate vuestro. —Hace un gesto hacia Kageyama y Hinata. Es a lo que les dará tiempo hasta el partido contra los del Nekoma. 



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13. You'll make them shine

Mensaje por Nightingale el Sáb 30 Dic - 15:12

shine
Karasuno High | 16:15 | con Ukai

Sugawara rodea la cintura de Daichi con un brazo y le da un ligero apretón (como siempre, vamos). Sabe que para él aquello tiene especial importante porque, en cierto modo, resulta que todos aquellos son su equipo, y él es su líder, claro que no querrá que queden muy mal frente al entrenador, claro que se sentirá levemente responsable.

Sin embargo, parece que han causado buena impresión, porque ese hombre se pone a hablar de los entrenamientos como si diera por sentado que va a hacerlo, con lo que Suga se anima mucho.

El que no parece animado —aunque lo esté— es Tobio, que asiente con severidad. Tienen mucho que entrenar, igual ahora que vana tener un entrenador de verdad eso mejora, porque lo necesitan. Igual hasta el tonto de Shoyo puede aprovechar al menos la mitad de su potencial.

Junto a Keishin, Takeda está tan feliz que le brillan los ojos y tiene las mejillas encendidas y una sonrisa pintada en la boca:
¡Muy bien, chicos, dadle las gracias a Ukai!



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13. You'll make them shine

Mensaje por Sonder el Sáb 30 Dic - 19:32

shine
Karasuno High | 16:15 | con Takeda

Daichi ya se ocupa de que den las gracias, y luego se van corriendo a los vestuarios. Bueno, al menos han sabido comportarse aunque ha hecho falta separar a esos dos para que lo hagan, y durante un partido es raro que hagan algo porque se les da bien trabajar juntos. Es curioso que llevándose tan mal formen tan buena pareja una vez están en el campo de juego. En fin, espera que trabajen un poco eso, porque no les iría mal ahorrarse unas cuantas discusiones.

Ukai se queda donde está, junto a Takeda. Se coloca una mano en la cadera y se gira hacia el otro, un poco gruñón. Tiene ganas de encenderse un cigarro pero imagina que no sería correcto hacerlo aquí.

¿Qué? ¿Ya estás contento? —pregunta, aunque tampoco es que Ukai parezca malhumorado. Solo se mete un poco con él—. Cuando tenga un rato libre veré algún partido del Nekoma, a ver cómo son y qué podemos hacer. —Para no quedar muy mal e intentar hacerles la competencia.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13. You'll make them shine

Mensaje por Nightingale el Sáb 30 Dic - 20:36

shine
Karasuno High | 16:15 | con Ukai

Takeda sonríe mucho, asintiendo varias veces a lo que dice Ukai. Claro que está contento, está más que orgulloso de esos chicos y está bastante orgulloso de haber conseguido no solo un partido contra el Nekoma que al parecer fue famoso en sus tiempos, sino la presencia de Ukai en esa pista.

Muchas gracias por venir a verlos —dice de nuevo, nunca está de más ser agradecido. Se coloca bien las gafas y alza un dedo— Si me lo permites, me gustaría invitarte a cenar a mi apartamento, para darte las gracias por tu ayuda. Lo cierto es que te has comportado muy bien —dice— Esto animará mucho a los chicos —comenta, volviéndose un poco hacia los vestuarios.

Ah, esos enanos. Han conseguido ganarse el aprecio del profe en seguida.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13. You'll make them shine

Mensaje por Sonder el Sáb 30 Dic - 23:54

shine
Karasuno High | 16:15 | con Takeda

La verdad es que sí que los ha notado bastante animados y también muy dedicados, pero ha supuesto que sería porque querían impresionarlo. No se les ha dado mal, las cosas sean dichas. y tienen muchos puntos buenos y fuertes, lo que pasa es que bien del todo no se les da nada, y en lo más destacan es en el ataque, el resto es bastante mediocre. Tendrán que entrenar duro porque de otra manera no conseguirán ganarle al Nekoma y ya ni hablar de otros equipos.

En sus buenos tiempos, el Karasuno fue muy bueno y si quieren recuperar ese orgullo, van a tener que trabajar muchísimo. Pero eso no es preocupación de Ukai.

Vale. —acepta encogiendo un hombro. Una cena no estaría mal—. Pero... no esperes que haga con esos chicos un milagro. En un par de semanas no puedo convertirlos en profesionales. —Señala a Takeda con un dedo—. Y nada de esperar que vaya a ser como mi abuelo, ¿eh, profe? —Ya sabe que acudió a él porque estaba relacionado con el anterior entrenador del Karasuno, pero no piensa cansarse de decirlo: que él no es así. Seguro que su abuelo sería capaz de enderezar a estos chavales en dos semanas pero él no.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13. You'll make them shine

Mensaje por Nightingale el Dom 31 Dic - 12:53

shine
Karasuno High | 16:15 | con Ukai

Takeda siempre ha tenido una fe casi innata en las personas, y sabe de sobra que son únicos. No quiere que Keishin sea una copia del viejo Ukai que tuvo el equipo de volleyball del Karasuno, eso sería imposible y en gran medida improductivo, quiere que Keishin sea Keishin, y que de ese modo ayude a los chicos y esos chicos le ayuden a él; puesto que, como profesor que es, sabe bien que él ha aprendido tanto o más de sus alumnos como ellos de él.

Por eso no deja de sonreír:
Simplemente sé tu mismo: 'intentar ser alguien más es un desperdicio de la persona que eres' —recita en tono solemne,
aunque en seguida sonríe de nuevo.

Le pone la mano en el hombro y lo guía un momento a la sala donde se encuentra su mesa, y allí le anota su dirección en una hoja para su próximo encuentro y vuelve a darle las gracias por venir:
Sé que tienes otras obligaciones, así que te lo agradezco de veras.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13. You'll make them shine

Mensaje por Sonder el Dom 31 Dic - 15:13

shine
Karasuno High | 16:15 | con Takeda

Ser él mismo, ya. No sabe si eso va a ayudar demasiado justo en este momento pero supone que tendrán que conformarse con lo que hay, porque Ukai más no puede hacer. Y tampoco hará más. Lo justo y lo necesario, hasta que llegue el partido contra el Nekoma. Él no piensa quedarse más, que tiene cosas que hacer. No puede ahora ponerse a entrenar críos. Además, que no tiene tanta paciencia y esos críos se merecen a alguien más profesional.

Sigue a Takeda a la sala y ladea el rostro, cogiendo el papel que le tiende.

Ya me lo agradecerás si le ganamos al Nekoma. —Que eso sí que sería un milagro, pero bueno. No pueden ser tan pesimistas como para ir pensando ya en la derrota. No es esa la actitud que deben adoptar—. Ya nos veremos luego, profe. —Se despide haciendo un gesto con la mano. Bueno, igual no le viene mal entrenar un poco a los chavales, así hace algo más, claro que tampoco cree de veras que vaya a cogerle el gusto a esto.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13. You'll make them shine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.