Últimos temas
» > The crimson stray dog & the white moon princess
Hoy a las 12:44 pm por MissJarlaxle

» I thought I knew your kind
Hoy a las 10:47 am por Fenrir

» The most illogial being.
Hoy a las 10:33 am por Fenrir

» Hard road out of Hell.-
Hoy a las 7:26 am por Inmortal Blue

» L i t t l e DARLING
Hoy a las 5:54 am por Plpp56

» Von Voyage
Hoy a las 4:59 am por Plpp56

» ■ Dance On Our Graves
Hoy a las 4:02 am por Allen von Seckendorff

» Love's such a delicate thing
Hoy a las 1:40 am por Choco

» — You are a beautiful monster
Hoy a las 12:35 am por Snow

» >Lies and secrets
Hoy a las 12:31 am por Sheena

» The Force will guide us
Ayer a las 11:34 pm por MissJarlaxle

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 11:05 pm por Hellcat

» 20. I hate that
Ayer a las 10:45 pm por Sonder

» 21. Coach
Ayer a las 9:49 pm por Sonder

» Death is equal
Ayer a las 9:14 pm por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Ayuda con codes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con codes

Mensaje por Trankus el Miér Dic 27, 2017 1:48 pm

Creo que no es obligatorio hacer un tema de pedido de creación de crackship si solo son dos personas, pero igualmente me gustaría hacerlo. Igualmente, se me está haciendo complicado hacer los campos de ciertos codes y no encontrar imágenes de cierto tamaño. ¿Alguien podría sugerirme algunos codes sencillos de modificar?
USER

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba