Últimos temas
» Veni, vidi, vici
Hoy a las 7:33 por Origato

» Love's such a delicate thing
Hoy a las 6:19 por Natzabel

» Business of Misery
Hoy a las 1:46 por Dornish sun

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 1:27 por Storm Queen

» 22. He drives me wild
Hoy a las 0:04 por Nightingale

» 20. I hate that
Ayer a las 23:51 por Nightingale

» ➤ Justice will prevail
Ayer a las 23:34 por Nightingale

» ⨯ We are the hunters
Ayer a las 23:25 por Nightingale

» 03. The devil is alive
Ayer a las 22:23 por Nightingale

» > Don't give up on a miracle
Ayer a las 22:04 por Sheena

» Lost souls in revelry
Ayer a las 21:28 por Nightingale

» Petición Afiliaciones Élite
Ayer a las 20:03 por Invitado

» → To heal a broken heart
Ayer a las 19:29 por Choco

» Von Voyage
Ayer a las 18:18 por Choco

» The Good Place (borrador)
Ayer a las 16:30 por Nyadeh

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

15. Come back

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15. Come back

Mensaje por Sonder el Sáb 30 Dic - 23:09

come back
karasuno | 16:30 | con Asahi

Se ha colado en el entrenamiento con todas las de la ley. Ya le han levantado el castigo pero tampoco es que Nishinoya se sienta con muchos ánimos de entrenar con los del Karasuno... hasta que ha visto el balón que ha lanzado Kageyama descendiendo hacia el suelo y ha sentido el impulso de lanzarse a recibirlo. Y ya una cosa ha llevado a la otra, y se ha terminado quedando.

Ahora está ahí, dándoles consejos a los otros con la chaqueta echada al hombro. Ve al pelirrojo acercarse a él con los ojos muy abiertos. La pregunta que le hace es cuánto mide y Nishinoya no tiene problema en decirlo hasta que el otro exclama que es más bajito. ¡Pero de qué va el crío! Las tradiciones se están perdiendo. ¿Dónde ha quedado el respeto por los seniors?

Justo cuando están saliendo, va a preguntar que dónde está Tanaka pero entonces ve a Asahi parado frente a la puerta del gimnasio. Oh. ¿Ha vuelto?

Id yendo vosotros. —les indica Noya a Kageyama y Hinata, mirando a Asahi sin apenas parpadear. Se acerca a este con la chaqueta aún al hombro y lo observa desde abajo—. Hola. —saluda y ladea el rostro un poquito—. ¿Es que vas a volver? —Siempre ha sido muy directo.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15. Come back

Mensaje por Nightingale el Dom 31 Dic - 11:32

come back
karasuno | 16:30 | con Noya

Recuerda bien la sensación de la pelota contra la palma de la mano al rematar, y la sensación de marcar, y la fuerza con que el enano de Noya le choca las dos palmas a la vez, y como es tener a Tanaka revolviéndole el pelo y deshaciéndole el moño, y a Daichi sonriendo orgulloso.

Lo recuerda mientras observa a los nuevos jugar, y sobre todo a Noya parar esos saques que, por cierto, son bastante increíbles, casi tanto como las ganas que le dedica ese enano pelirrojo.

Y él se está perdiendo todo eso porque tiene miedo a fallar. Incluso él ve lo absurdo que es, no es que no lo vea, es que muchas veces el miedo le gana la partida. Pero esta vez no, esta vez no, piensa mientras aprieta los puños:
—responde a Noya sin titubear, mirando la pista para luego bajar la mirada hasta su amigo y sonreír— ¿Entrenamos un rato o estás cansado?



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15. Come back

Mensaje por Sonder el Dom 31 Dic - 13:23

come back
karasuno | 16:30 | con Asahi

Lo observa y parpadea, y aunque parece sorprendido por su decisión, de un momento a otro su expresión cambia totalmente. Sonríe mucho y asiente, girándose un poco hacia la puerta del gimnasio. No está cansado y si lo estaba, se le ha pasado bastante rápido. Ahora todo lo que quiere es jugar con Asahi y demostrarle que no es tan malo como el otro cree que es.

Sabía que volverías. —dice Nishinoya mientras entra al gimnasio. Deja por ahí tirada la chaqueta, tan descuidadamente como antes o incluso más.

Está emocionado. Sabía que Asahi volvería tarde o temprano al equipo, confía en él totalmente y podría jurar que también lo hacen Sugawara y Daichi, al igual que el resto. El único que no se fía de él es el propio Asahi.

¿Quieres entrenar los saques?



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15. Come back

Mensaje por Nightingale el Dom 31 Dic - 14:12

come back
karasuno | 16:30 | con Noya

Asahi se emociona al ver a Nishinoya sonreír —Dios ¿cómo ha podido renunciar a esa sonrisa durante tanto tiempo?— y entra en seguida en el gimnasio. Se dirige a los vestuarios, coge su uniforme de la taquilla y sonríe un poco al Asahi del espejo, que siempre parece algo asustado.

Sale y se acerca al carro de las pelotas, empujándolo hasta la zona de saques:
¿Listo? —es una pregunta tonta, ya sabe que Nishinoya siempre está listo para recibir.

Se pasa un buen rato sacando y el óxido se le quita de encima en seguida. Se sigue sorprendiendo, eso sí, de la habilidad que tiene para recibir los saques Nishinoya:
Así no se puede, Noya ¡eres demasiado bueno! —bromea, y no está desanimado en absoluto, porque sigue sacándose,
picándose un poco cada vez con el minino del otro lado de la red.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15. Come back

Mensaje por Sonder el Dom 31 Dic - 17:45

come back
karasuno | 16:30 | con Asahi

Nishinoya se pone en posición y sonríe. Luego empieza a moverse de un lado a otro, corriendo por la pista. Está totalmente centrado en el balón, siguiendo este con la mirada. Ha aprendido bastantes cosas en su período de castigo porque no, igual no ha hecho los deberes esos que sus compañeros de clase le han ido pasando, pero sí que ha estado entrenando con otras personas fuera de la escuela.

No le ha ido nada mal entrenar con más gente y así no limitarse a lo que acostumbra a hacer. Es de ahí de donde vienen los moratones que le cubren los brazos, los codos y también las rodillas.

He estado entrenando un poco por mi cuenta. —dice Noya orgulloso. No podía oxidarse, ¿vale?—. No quería que el castigo me afectara en esto y que retrasara de alguna manera al equipo. —Quería mejorar y no permitir que lo que ocurrió con el Date volviera a suceder. No volverá a dejar que el balón caiga.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15. Come back

Mensaje por Nightingale el Lun 1 Ene - 13:38

come back
karasuno | 16:30 | con Noya

Verlo tan contento hace que Asahi no pueda sentirse infeliz ni aunque lo intente. Le sonríe a Noya y sigue sacando, y luego estira con él y se mete en la ducha. Cuando, tras cambiarse, ve los moratones de Noya más de cerca le hace un gesto:
Si te pasas por casa mi madre te dará uno de sus ungüentos naturales y se te irán en nada de tiempo —promete— Después de todo, si me quitó esos granos que me salieron el año pasado puede curarlo todo —dice mientras se quita los enredos del pelo.

Luego se hace el moño y recoge sus cosas. Se siente muy en paz consigo mismo, pero se le pasa tan pronto como recuerda que aún tiene que entrenar con el resto del equipo, dejar que Tanaka le revuelva el pelo, que Sugawara lo atice y soportar la mirada de Daichi, que le pegue también y que lo llame flojo.

Se desinfla un poco, pero intenta mantener la compostura mientras camina hacia casa junto al de segundo:
Gracias por quedarte conmigo.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15. Come back

Mensaje por Sonder el Lun 1 Ene - 18:28

come back
karasuno | 16:30 | con Asahi

Se viste y luego se estira, haciendo que le crujan varios huesos y que se le resientan unos cuantos moratones. Cuando escucha a Asahi, alza la mirada hacia él y sonríe asintiendo. A Nishinoya siempre le ha encantado pasarse por casa de Asahi, primero porque es de los sitios donde más cómodo está, y segundo porque se lleva bastante bien con la madre del otro. Es todo lo contrario a su amigo en cuanto a nervios se refiere, y es una especie de referente para su madre. Y también para Sugawara.

Vale. —acepta. Sale del gimnasio junto a Asahi, poniéndose la chaqueta del uniforme—. No hay de qué, hombre. —A Nishinoya no le importa quedarse un rato más con Asahi, y mucho menos si este decide volver al equipo. Lo que pasa es que ahora está bastante cansado. Los de primero son bastante enérgicos, y eso con lo de ahora le va a pasar factura esta noche y mañana cuando no quiera levantarse para ir a la escuela—. Ya verás qué contentos se ponen los demás. —Porque igual Daichi es muy gruñón, Sugawara tiene la mano un poco larga y Tanaka es algo efusivo, pero todos estarán encantados de volver a ver al as.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15. Come back

Mensaje por Nightingale el Mar 2 Ene - 0:16

come back
karasuno | 16:30 | con Noya

Camina con Nishinoya hasta su casa, donde les invade un aroma de incienso tan pronto como se quitan los zapatos y se adentran en casa. No hay salón ni comedor, sino una especie de sala de estar que su madre usa para hacerlo casi todo, repleta de tapices con estampados exóticos y toda clase de objetos decorativos destinados a hacer sentir bien a quien esté allí e incómodo a Asahi.

Que su madre sea una loca de la meditación, el yoga y el pensamiento positivo solo hace que se sienta aún peor por no haber salido a ella ni en el blanco de los ojos. Por eso está tan rígido mientras esta bromea sobre sus nervios y le ofrece bizcocho a Noya y no a él.

Lo que más desea en el fondo es irse a su cuarto, minimalista, blanco, ordenado y sin incienso, pero aguanta:
Noya tiene algunos moratones, mamá ¿tienes algo para eso?



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15. Come back

Mensaje por Sonder el Mar 2 Ene - 14:53

come back
karasuno | 16:30 | con Asahi

Al final, el consentido de la casa de los Azumane no es Asahi sino Nishinoya. La madre del otro le presenta ante él un plato con un pedazo de bizcocho el cual Noya empieza a comerse más que encantado. Mira de reojo a Asahi, tan atento como de costumbre, y le da un suave codazo mientras mastica. Una vez traga, sonríe tan despreocupado como siempre y le da unas palmaditas en la espalda.

No te preocupes, hombre. Que ni que estuviéramos en una semana de exámenes finales. —indica Noya. En esa época hasta él se preocupa, pero los exámenes aún les quedan algo lejos. Luego se mira los moratones cuando aluden a ellos, aunque tampoco les dedica mucha atención. Apenas le duelen—. No se preocupe, no son más que de entrenar. No me molestan casi. —Sonríe, pero deja que le consiga algo para las marcas, que no le irá mal. Luego mira a Asahi—. ¿Quieres que luego veamos alguna película? 



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15. Come back

Mensaje por Nightingale el Miér 3 Ene - 11:24

come back
karasuno | 16:30 | con Noya

su madre claro que tiene algo para eso, y también tiene algo para el estrés, dice. Asahi arrastra los pies tras ella hasta que ve como lo mira de reojo, entonces camina como si estuviera más animado de lo que está, mirando de reojo a Noya.

Su madre habrá probado con él ya todos los mejunjes, infusiones y comidas para reducir sus niveles de estrés, no sabe por qué sigue intentándolo, solo sabe que no le gusta que lo haga, porque sabe de antemano que con él no funcionará.

No puedes ponerle un parche a un agujero enorme en un avión y esperar que aguante al enfrentarse a un vuelo de verdad, lo que tienes que hacer es arreglar el avión entero... o mandarlo a la cacharrería.

Mientras su madre le pone un ungüento a Noya en un botecito, él intenta no aspirar mucho incienso:
Mamá, respirar todo el día esto es malo para la salud —protesta.




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15. Come back

Mensaje por Sonder el Miér 3 Ene - 22:25

come back
karasuno | 16:30 | con Asahi

Siempre le ha parecido muy curiosa la madre de Asahi. ¡Con lo propenso a la ansiedad que ha salido él! Aún no entiende cómo una persona tan tranquila como ella puede estar relacionada con un manojo de nervios como lo es Asahi. Sigue a la mujer para coger el ungüento y en seguida se muestra agradecido por ello, tan sonriente como siempre. Se lo guarda y luego mira a su amigo. Suelta una risita y le da unos golpecitos suaves en la espalda. Pero de los suaves de veras, no de los de Sugawara.

Anda, ¿vamos a tu habitación? ¿O aún hay que probar algún remedio para tu ansiedad? —pregunta Noya ladeando la cara un poquito. Parece que le hace gracia pero bien es sabido que se lo toma en serio.

Siempre intenta que Asahi no se preocupe tanto por las cosas y echarle una mano con esos pequeños detalles por los que tantísimo se preocupa, esos que a Noya le parecen insignificantes. Son diferentes personalidades, diferentes puntos de vista, y procura ayudar un poco al otro con el propio.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15. Come back

Mensaje por Nightingale el Jue 4 Ene - 13:25

come back
karasuno | 16:30 | con Noya

¡No hay que probar nada! —se apresura a decir Asahi mientras empuja un poco a Noya hacia la salida de la salita. Sube las escaleras, contento de poder dejar atrás el olor a incienso y la mirada de su madre de: 'esas arrugas del ceño se te quedarán para siempre'.

Una vez cierra la puerta tras él, parece que no están ni en la misma casa: su dormitorio está pintado de blanco y, a excepción de algún que otro póster relacionado con el volley o con alguna pintura occidental que le gusta, todo está en su sitio, no hay ni rastro de alfombras ni tapices ni nada de ese estilo, ni velas ni incienso ni mandalas, solo una colcha azul con un diseño muy sencillo, su impecable escritorio y las cortinas del mismo tono que la colcha.

La paz que le produce eso es muchísimo mayor a la que le produce la salita, no hay ni que decirlo. Se acerca a la cama y se deja caer allí, ronroneando ante el tacto conocido de la colcha contra la piel. Luego vuelve un poco el rostro:
¿Qué peli quieres ver?




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15. Come back

Mensaje por Sonder el Jue 4 Ene - 18:35

come back
karasuno | 16:30 | con Asahi

La verdad es que el cuarto de Asahi le gusta, aunque también lo ve un poco vacío. La habitación de Nishinoya es bastante diferente a esta, algo más caótica. Mientras el otro se estira en la cama, Noya se sienta directamente en el suelo, asomando la cabeza por encima de la cama y cruzando los brazos en el borde para apoyar la mejilla ahí. Mira a Asahi desde donde está, pensativo, aunque no tarda nada en ocurrírsele una magnífica idea.

¡Ya sé! —Estira la espalda, colocándose recto. Sonríe—. Podemos ver una película de miedo, como hacíamos antes. —Sí, antes, durante aquellas tardes en las que Asahi y Noya se tiraban en la cama con el portátil delante mientras el as del Karasuno se mantenía aferrado a su brazo. Hay que ver lo grande que es y el miedo que le tiene a las cosas—. O la que tú quieras. —Se encoge de hombros. A Noya le es lo mismo.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15. Come back

Mensaje por Nightingale el Vie 5 Ene - 12:54

come back
karasuno | 16:30 | con Noya

Asahi odia las películas de terror. Las detesta. El año pasado se lo pasó fingiendo que le gustaban, solo porque le daba bastante vergüenza admitir que las odiaba, aunque supone que fingió bastante mal, teniendo en cuenta que Nishinoya dejó de sugerírselo.

Al final, llegaron a una especie de acuerdo en que a veces ven alguna, porque si no son 'muy muy de miedo', Asahi las tolera e incluso está aprendiendo a reírse de sí mismo de los sustos que se pega (las noches de dormir ya no le hacen tanta gracia, pero bueno).

Se frota los ojos, haciéndole un gesto:
Trae mi portátil y buscamos una, pero que no sea de mucho miedo —añade, y apenas abre una página en la que suele verlas por internet su madre abre la puerta y Asahi por poco se pone de pie del salto que pega —la perspectiva de ir a ver algo que le dé miedo ya lo pone algo tenso ¿vale?—, pero lo único que hace la buena mujer es dejar una bandeja con más bizcocho y dos vasos de leche con cacao —a Asahi el café le sienta mal y, por suerte, ya ha superado la etapa en la que le daba vergüenza admitirlo frente a Noya—. Respira hondo— Gracias, mamá.




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15. Come back

Mensaje por Sonder el Vie 5 Ene - 15:05

come back
karasuno | 16:30 | con Asahi

Sonríe encantado y va a por el portátil de Asahi, sentándose a su lado en la cama. Noya no ocupa mucho en comparación al otro: es más bajo (mucho, más bajo) y por lo tanto más delgado. Observa muy atento la pantalla hasta que ve la puerta abrirse. El otro da un saltito y Noya parpadea un par de veces al verlo. ¡Pero qué asustadizo! Y ni siquiera han empezado a ver nada.

¡Muchas gracias, señora Azumane! —responde Noya con una amplia sonrisa de las suyas. Cuando la madre de Asahi cierra la puerta, se pone en pie con un saltito y trae la bandeja, sujetando esta con cuidado. Le pasa un vaso y un plato a Asahi y se queda él con los otros dos, echando un vistazo otra vez a la pantalla—. Mira, esa dicen que no da mucho miedo. Si quieres podemos verla y si saltas más de tres veces en los primeros veinte minutos, ponemos otra. —sugiere. No es para burlarse aunque sí que medio bromea, pero si Asahi quiere cambiarla él no tiene ningún problema.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15. Come back

Mensaje por Nightingale el Vie 5 Ene - 22:12

come back
karasuno | 16:30 | con Noya

Asahi va leyendo comentarios de varias películas y, tras dedicarle una sonrisa algo incómoda a Noya, pone una peli, colocando el portátil en la mesa y dejándole al otro espacio en la cama. Come un poco, aunque se guarda mucho de comer o beber en la escenas de tensión, que no quiere terminar escupiéndolo todo.

Lo cierto es que la peli apenas tiene sustos al principio, de hecho, apenas tiene alguno. Es de terror psicológico, y Asahi empieza a ver monstruos, fantasmas y demonios en todas las esquinas de su cuarto para cuando terminan. Ni siquiera se da cuenta de que se ha ido pegando más a Noya, solo se da cuenta cuando ve que lo que lleva apretando desde hace un rato no es tela de su colcha, sino la camiseta de él.

Se pone rojo y se aparta conforme empiezan a salir las letras del final de la peli:
Oh, vaya, lo siento mucho, Noya —musita, avergonzado.




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15. Come back

Mensaje por Sonder el Sáb 6 Ene - 0:35

come back
karasuno | 16:30 | con Asahi

Noya se termina el bizcocho en un par de mordiscos. La comida no dura mucho cuando está él, o al menos la que le toca, porque al contrario que Sugawara desconoce lo que es la codicia y el vicio al dulce. Eso sí, se asegura de mojarlo primero en la leche, y de ir comentando que está muy bueno y que luego le tendrá que dar las gracias a su madre otra vez, a la par que en la pantalla se da uno de esos sustos que parece que reduzcan a Asahi a la mitad de su estatura.

Para cuando los créditos ruedan pantalla arriba, Asahi se ha encogido tantísimo como para terminar con la cara contra el pecho de Noya. Este último mira al más alto algo sorprendido pero no tarda nada en sonreír como siempre.

Ya está, hombre. ¿Ves que no ha sido para tanto? —inquiere Noya. Para él estas cosas no dan miedo. Si ya las películas que suelen aterrar al resto a él es como si nada, estas más suaves que ve con Asahi son un pequeño entretenimiento.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15. Come back

Mensaje por Nightingale el Sáb 6 Ene - 16:58

come back
karasuno | 16:30 | con Noya

B-bueno, no ha estado mal —admite, rascándose la nuca, algo azorado. En seguida se levanta y lo primero que hace es encender la luz, luego ya se pone a limpiar las migas que se les han caído y amontar los trastos en la bandeja para ir a fregarlos— S-supongo —va a tener que dormir con la lamparita del escritorio encendida, se lo ve venir.

Baja a fregar los platos de la merienda y una cacerola que parece que contiene restos de ¿cera? no quiere saber qué ha estado haciendo su madre, que está hablando del bizcocho muy contenta con Noya.

Se seca las manos con un trapo y se acerca a la puerta para despedir al otro, donde vuelve, por supuesto, a recordar el gesto del de segundo con él:
Gracias por quedarte conmigo. Y por no enfadarte mucho.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15. Come back

Mensaje por Sonder el Sáb 6 Ene - 20:22

come back
karasuno | 16:30 | con Asahi

Noya se queda hablando con la madre de Asahi, sonriente y agradecido. De veras que le encanta pasarse por la casa de este y le ha sabido mal no poder hacerlo durante este tiempo que el otro ha estado dudando entre si volver o no a los entrenamientos. Han estado cabreados el uno con el otro, o al menos resentidos, y no solo eso sino que amenazaban con no volver. Sabe que no ha estado bien por parte de ninguno de ellos dos, pero al menos ahora Asahi quiere volver y eso deja a Noya bastante contento.

No quiere que el otro sea tan egoístamente asustadizo y que por eso desperdicie una oportunidad tan buena como esta. Además, ¿cómo iba a dejar atrás a Sugawara y Daichi? Hubiera estado muy feo.

Se pone las zapatillas una vez llega al recibidor y mira a Asahi pestañeando un par de veces. Sonríe como siempre.

No hay de qué. —responde Noya justo antes de ponerse más serio y señalar a su amigo—. Pero mañana te quiero ver el primero en los entrenamientos, ¿entendido? —No va a dejar que ahora se ponga perezoso o remolón con el volleyball. A pesar de ello, suaviza un poco su propio gesto después—. Nos vemos, Asahi. ¡Y no faltes! —dice antes de salir para tomar el camino hacia su casa, bastante satisfecho con cómo ha ido la tarde.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15. Come back

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.