Últimos temas
» — Time to start over again.
Ayer a las 19:42 por ShadowMeowth

» Their blood runs through the streets
Ayer a las 18:32 por Nyadeh

» 49. Perseverance
Ayer a las 17:10 por Nightingale

» House of the rising sun
Ayer a las 16:43 por Storm Queen

» Art means freedom
Ayer a las 16:24 por Storm Queen

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 15:42 por Storm Queen

» Set fire to the rain
Ayer a las 15:39 por Kalel

» Kingdom of hell
Ayer a las 15:23 por Storm Queen

» 9. Let me in.
Ayer a las 14:37 por Storm Queen

» ❃ Let's Misbehave
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 12:56 por Storm Queen

» 2. Bullshit.
Ayer a las 12:34 por Storm Queen

» 3-She's in control
Ayer a las 11:59 por Storm Queen

» Gods among men
Ayer a las 11:40 por Storm Queen

» ♠ Find my way back.
Ayer a las 3:24 por Natzabel

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

16. Cheers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16. Cheers

Mensaje por Nightingale el Lun 1 Ene - 13:28

cheers
apartamento | 21:15 | con Keishin

Aprender a cocinar fue uno de sus propósitos cuando se independizó de sus padres, y se obligó a cumplirlo con creces. Ha cogido bastante práctica y puede corregir exámenes y cocinar al mismo tiempo, aunque si la letra es la de Yamaguchi tiene que ser una comida que requiera bastante tiempo de preparación.

Pero hoy no ha corregido nada, se ha esmerado especialmente hoy porque tiene que venir Ukai a cenar y quiere causarle buena impresión y recompensarle un poco por todo lo que le ha causado, es decir, un estrés importante hasta que el otro ha aceptado.

Y a éste no ha tenido que amenazarlo con presentarse en su casa, aunque supone que presentarse en su cuenta a diario cuenta.

Cuando va a abrirle la puerta, lo hace solo en una pequeña rendija, y asoma en delantal y sin gafas:
Atento, Ukai, agáchese y prepárese para coger al gato cuando abra.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Re: 16. Cheers

Mensaje por Sonder el Lun 1 Ene - 16:36

cheers
apartamento | 21:15 | con el profe

Ya casi ni se acordaba del gato, y eso que debería porque recuerda perfectamente esa zarpa estirada desde el trasportín.

Parpadea al ver cómo abre Takeda la puerta pero le hace caso y efectivamente: el muy escapista intenta salir corriendo por la puerta cuando el otro abre. Menos mal que no ha ignorado el consejo y que consigue cogerlo, aunque un poco más y el gato se le escapa. Lo sujeta como puede y le rasca un poco la cabeza antes de pasar al interior de la casa.

Vaya, ¿aún tienes que cuidar de este? —pregunta alzando un poco al animal. No lo suelta hasta que la puerta no está cerrada—. ¿Cómo llevas los arañazos? —Parece algo divertido. Si la última vez tenía en mente acercarlo al agua seguro que lleva los brazos llenos de marcas.

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Mar 2 Ene - 0:29

cheers

Lo cierto es que creo que no le caigo muy bien —admite Takeda cerrando la puerta y frotándose un poco los ojos antes de ponerse las gafas de nuevo y sonreírles un poco tanto a Ukai como al gato, que se eriza y se marcha, seguramente a dormir sobre su cojín, para que cuando quiera acostarse tenga que intentar quitarlo de ahí y le arañe— Aunque me ha servido para aprender algo —indica mientras se separa de la puerta y se acerca un poco al otro— Prefiero a los perros.

Se pasa una mano por la frente y vuelve a sonreír:
Lo cierto es que me ha costado lo mío mantenerlo lejos de la cocina mientras hacía la cena, pero no te preocupes, lo he conseguido —le indica donde puede sentarse y se rasca la nuca— He encontrado este jarrón en un armario, sé que no es muy elegante, pero si quieres fumar puedes usarlo de cenicero: le he puesto agua —indica, señalando uno que hay sobre una de las mesas auxiliares.

Se asoma a la cocina para comprobar que nada está ardiendo y empieza en seguida a poner la mesa:
Has llegado justo a tiempo, espero que tengas hambre.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Mar 2 Ene - 16:13

cheers

Ah, bien, que le deje fumar le va perfecto, porque Ukai se pasa el día con el cigarro en la mano, no sabe qué hacer si no está fumando. Será deportista en su tiempo libre (tiempo cada vez más reducido) pero ese mal vicio no se lo ha quitado desde después de cumplir los veinte, y de momento ni se le ocurre pensarlo.

Ya se notó que no le caes bien con el zarpazo que intentó pegarte el otro día. —comenta mientras observa al animal salir corriendo. Anda que le ha faltado tiempo al muy bicho—. Los perros son bastante más leales. Y cariñosos. Y no te pegan esos arañazos. Ah, y dejan que les bañes. —Que no se note nada que también es su preferencia—. ¿Hasta cuando vas a tener que cuidar al pequeño demonio? —pregunta haciendo un gesto hacia el camino que ha seguido correteando el gato.

Toma asiento mientras el otro va poniendo la mesa, con gesto algo cansado. Como hoy ha ido a ver a los chavales, no tenido algo más de trabajo luego, así que su tiempo libre ha terminado por desaparecer. Va a tener que aprender a organizarse.

Pues tienes suerte de que sí, porque hoy no he parado quieto. —Por culpa de quién será.

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Miér 3 Ene - 11:29

cheers

Una vez dispuesta toda la comida en la mesa, Takeda se quita el delantal, coloca en un bol pequeño algo de comida para el gato y va a llevársela a este, dejándoselo en la entrada del dormitorio. El gato acude, olisquea un poco el pienso y luego vuelve a desaparecer al interior de la habitación con la cola bien alta.

Takeda suspira y deja caer los hombros, aunque en seguida parece animarse al ver a Ukai al otro lado de la mesa, y le dedica otra sonrisa:
No suelo tener visitas, así que muchas gracias por aceptar mi invitación. Mudarse a un sitio nuevo siempre asusta, y aunque me llevo bien con los otros profesores y todo eso, echaba de menos... ya sabes, tener una noche así con algún amigo y hablar de algo que no sean exámenes —bromea al final de la frase para quitarle algo de hierro al asunto.

Cuando todo está dispuesto en la mesa, corre a traer dos cervezas y entonces vuelve a acomodarse allí, sonriendo un poco:
¡Qué aproveche!

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Miér 3 Ene - 20:43

cheers

¿Mudarse? Supone que entiende eso de ir a un sitio nuevo y la preocupación que eso causa, porque lo que es haberlo vivido, no: Ukai siempre ha estado por la zona, su familia vive ahí y tienen el negocio, así que nunca le ha hecho falta largarse, ni mudarse, aunque ganas no le faltan porque tener a su madre insistiéndole en que si ya ha conseguido novia o si va a casarse próximamente hacen que cualquiera tenga ganas de salir por patas.

¿Eres nuevo por aquí? —pregunta mientras empieza a comer—. Entonces... ¿das clases además de entrenar a los chavales? Quiero decir, eres profesor, pero además has estado acudiendo a los entrenamientos. —indica él, pensando en el marrón que le ha caído al otro—. ¿Lo escogiste tú o fue porque nadie más quería hacerlo? —Porque es lo primero que se le ocurre pensar: que no había nadie más que se ocupara y que le dieron el trabajo al nuevo.

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Jue 4 Ene - 13:34

cheers

Takeda coge una de las bandejas y se coge algo de arroz con verduras, y luego usa los palillos para pillar un bollito de carne. Él también tiene hambre, no es de los que pican mientras cocinan, así que lleva un buen rato escuchando como su estómago pide probar bocado.

Bueno, en realidad ya llevo algún tiempo aquí —admite después de limpiarse la boca con una servilleta. Bebe un poco de cerveza y entonces, con los palillos en una mano y la cerveza en la otra, parece más feliz que cuando todos sus alumnos aprueban un examen. Ante la siguiente pregunta de Ukai, se ríe, negando con la cabeza— Yo era el consejero del equipo, por así decirlo, pero nunca me necesitaba nadie; sin embargo... al no tener entrenador los chicos este año me he implicado más —explica— Al principio pensé que yo no pintaría nada en el gimnasio, pero la verdad es que no me arrepiento para nada de mi decisión: son unos chicos excelentes. Está bien verlos en algún ámbito que sea distinto al de la clase.

Come algo más, sin darse cuenta de que el gato ha ignorando el pienso y se acerca peligrosamente a la mesa.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Sáb 6 Ene - 15:00

cheers

Ah, ya ve. Así que ha estado implicado en el equipo desde antes incluso de que empezara este curso pero ha tenido que apañárselas solo durante el actual. Menuda faena. Ukai desde luego no lo hubiera hecho o eso se piensa él. Si realmente se hubiera encontrado en la situación de Takeda, al final es probable que se hubiera implicado bastante más.

Ukai puede haber heredado parte del carácter gruñón de su abuelo, pero en mal carácter no le llega ni a la suela. Lo suyo es más apariencia que otra cosa.

Ya. Se les ve. —responde asintiendo—. Por mucho que se las apañen solos con el capitán, no les va mal que alguien mayor los organice un poco y les busque partidos amistosos. —admite encogiendo un hombro. Ya ha visto que no tienen apenas que decir algo para que los chavales se pongan en marcha. Lo único que necesitan es eso, alguien que les organice las cosas para así no tener que hacerlo todo ellos solos.

Justo entonces nota al gato cerca de su pierna. Entrecierra los ojos y lo mira. Pero, ¿no se había largado antes?

Tienes aquí a un curioso. —dice mientras lo coge, vaya a ser que la líe.

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Sáb 6 Ene - 16:49

cheers

Una de las zarpas del gato iba directa al plato de los bollitos de carne, pero como Ukai lo coge, Mr. Huggies dirige sus uñas hacia él, aunque por suerte no llega a tocarle la cara con estas.

Takeda, alarmado, se pone en pie en seguida y coge al gato —que en seguida lo araña— y lo encierra en su dormitorio, empujando el plato de pienso al interior antes de cerrar:
Es un bicho bastante perverso, disculpa —admite antes de volver a sentarse frente a él, dedicándole una sonrisa culpable— Pero no hablemos de mí, mi vida es aburrida —dice haciendo un gesto con la mano— Cuéntame que te gustaría hacer si algún día tienes el dinero y el tiempo suficientes —porque supone que antes de encargarse del negocio familiar Ukai quería hacer algo... distinto, como todos ¿no? El idealismo de la juventud.

Como no ve a Ukai muy expresivo, bebe un trago más de cerveza y hace un gesto con la mano:
Yo por ejemplo quería ser escritor, pero.. vaya, creo que nada de lo que escribo es lo suficientemente bueno todavía; además tengo poco tiempo libre, así que... supongo que ya me llegará la hora.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Sáb 6 Ene - 20:09

cheers

Aparta la cara justo a tiempo de que el zarpazo no le dé. Maldito gato. Deja que Takeda lo coja y se lo lleve mientras que él bebe de su cerveza.

Cuando el otro vuelve y le pregunta, Ukai parpadea. Vale, eso lo ha pillado un poco por sorpresa. De joven tampoco es que pensara mucho en su futuro, ni en estudiar más allá de la escuela superior. Tenía claro que su familia no iba a poder permitirse ir a la universidad y menos con sus notas.

Pues... bueno, de joven quería dedicarme un poco más al volleyball. Ya sabes, lo típico de “iré a los nacionales y luego me haré profesional”. —responde Ukai encogiendo un hombro—. Lo típico de chaval de instituto que tiene las esperanzas bastante subidas. —Actualmente tampoco le importa tanto pero ya puestos a pensar con algo de optimismo...—. Supongo que si tuviera el dinero seguiría con el volleyball más seriamente. —Imagina que eso es lo que hubiera hecho de habérselo permitido—. Pero como no me fue muy bien en mi tercer año, pues descarté la opción totalmente. Tampoco es que hubiera sido viable.

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Dom 7 Ene - 14:10

cheers

Pestañea, observando a Keishin, aunque luego le sonríe:
Seguro que consigues ahorrar un poco y tener más tiempo para hacer lo que te gusta. Fíjate, si has podido sacar tiempo para entrenar a los chicos, tal vez podrías encontrar tiempo para el volley —se frota un poco la mejilla y en seguida sigue comiendo.

Lo cierto es que se ha pasado un poco cocinando, porque al final sobran bastantes cosas, pero eso no quita que se ponga en pie y traiga unos pastelitos de la cocina.
Los hice ayer, es una receta francesa, espero que sean comestibles —indica, cogiendo uno— Tienen chocolate deshecho por dentro. Si los hice bien —se rasca la nuca, frunciendo el ceño.

¿Por qué no iba a ser viable?

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Dom 7 Ene - 20:14

cheers

Lo cierto es que aún juega al volleyball, pero no con la frecuencia que le gustaría. Ahora resulta que es un adulto y que tiene responsabilidades, y que no puede ir ganduleando. Menuda faena.

Entrenando a los chicos ya voy a estar haciendo malabares para que todo me cuadre. —responde con un suspiro. Mira lo que Takeda trae y parpadea, estirando la mano para coger uno y probarlo—. Oye, pues están bastante bien. Si cocinas tan bien siempre voy a tener que pasarme por aquí más. —bromea. No quiere acoplarse y ser un aprovechado.

Con lo siguiente se piensa un poco mejor qué responder, por lo que se toma un par de segundos en los que le da un mordisco más al pastelito.

Pues porque yo era un crío que quería llegar a ser un profesional, pero para ser un profesional tienes que entrenar mucho y muy duro, y para entrenar mucho y muy duro primero tienes que tener tiempo, cosa que no te sobra si vas a ponerte a trabajar. —Se encoge de hombros. Tenía demasiadas esperanzas, pero bueno, tampoco le ha ido mal.  

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Dom 7 Ene - 22:01

cheers

Takeda sonríe, muy animado con como está yendo al cena. Tenía algo de miedo de no saber de qué hablar con él o de que se le quemara la comida por dentro y se le quedara cruda por fuera o algo así y, de momento, lo único que no está saliendo como a él le gustaría es Mr. Huggies, que tiene de todo menos ganas de abrazo. Más bien diría que tiene ganas de destruir cosas.

Él lleva años trabajando con adolescentes que quieren destruir cosas, la verdad, pero lo del gato es una maldad pura y perversa, con la que no se puede razonar ni negociar.

Prueba él también el postre y mira a Ukai:
Los sueños son algo que nos mueve, creo que no deberías perderlo de vista ¿quién sabe? Tal vez en unos años tengas suficiente dinero y ocurra algo que te quite algo de peso de encima, para que tengas tiempo para el volleyball.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Lun 8 Ene - 0:29

cheers

Esa idea no estaría mal, pero no le parece muy probable a él.

No lo pierdo de vista, pero también hay que ser realista con uno mismo y con la situación. —Ukai se encoge de hombros. Tampoco se puede vivir de vanas esperanzas y él tiene los pies en la tierra, es consciente de cómo están las cosas y de lo que se puede permitir y lo que no. Sobre todo de eso último—. Lo que sé es que desde luego mañana no me va a tocar ningún premio que vaya a hacer que pueda ir más desahogado, así que me centro en eso.

No es como si ahora fuera a pasar algo muy bueno y con lo que poder estar mejor de tiempo. Encima él se va complicando la vida aceptando entrenar a esos chavales. No dice que no sea una buena experiencia, pero le supone estar más ocupado.

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Mar 9 Ene - 19:27

cheers

Ittetsu le sonríe un poco a Ukai:
Tienes toda la razón, amigo mío —admite mientras recoge un poco la mesa y le hace un gesto por si quiere ponerse más cómodo en el sofá— En mi balcón solo sen edificios y la calle de en frente, pero si quieres salir —dice también, mientras pone los platos sucios con agua para que luego sea más fácil fregar.

Se le ocurre asomarse a la habitación, donde ha encerrado el gato, y este en seguida se escapa y va a estirarse en el sofá,
gruñendo levemente.

Ya que está, echa un ojo al dormitorio a ver si los desperfectos son muchos o pocos:
Bueno, parece que esta vez no la ha tomado con las cortinas.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Mar 9 Ene - 23:37

cheers

Le sorprende y todo que le dé la razón. Igual lo ha visto demasiado idealista o inocente, porque hay que ser bastante inocente para creer que Ukai iba a tener algún interés en entrenar a los chicos. Y al final lo ha tenido, aunque no como el otro se pensaba. No es ningún iluso y eso está bien. Quizás lleguen a llevarse bien, o igual no porque el partido del Nekoma llegará pronto y no dará tiempo de mucho.

Cuando el otro se lo indica, sale al balcón y se enciende un cigarro, apoyándose ahí.

Ve con cuidado con los suéters y no los dejes a su alcance, o te los deshilachará todos en cuanto te descuides. —advierte Ukai antes de darle una calada al cigarro—. Esto ha estado bien. —Tiene que admitirlo—. Si alguna vez quieres quedar otra vez, dilo. O manda un mensaje, que ya te sabes mi número de memoria. —Medio bromea.

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Jue 11 Ene - 15:33

cheers

Sigue a Ukai al balcón y se apoya allí. Le gusta el ambiente que hay a esa hora en esa época del año, apenas empieza a refrescar, se nota que al balcón el ha dado el sol toda la tarde, y se respira un aire muy tranquilo, con algunos críos que vuelven a casa o adultos que vuelven de trabajar.

Va a decirle que está encantado y que a él también le gustaría repetir cuando Ukai dice lo del teléfono y se pone rojo como un tomate. Agacha un poco la cabecita pero entonces, de repente, tomándoselo con todo el humor del mundo, recita su teléfono de memoria y luego se ríe:
Perdona, sé que soy muy molesto. Es que me costaba mucho ver a esos chicos darlo todo sin que nadie que supiera de volley pudiera apreciarlo ni ayudarles —se rasca la nuca y lo mira de reojo— Espero que no me guardes mucho rencor por ello —añade.

En cuanto a lo que había dicho el otro primero, sí sonríe:
Por mí encantado, me gusta cocinar y cocinar para uno es bastante aburrido.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Jue 11 Ene - 19:58

cheers

Vuelve a sorprenderse al ver los gestos del otro y escucharlo recitar el número. Igual antes le resultaba molesto pero ahora mismo le hace hasta gracia. Se queda con el cigarro a mitad camino, sin tener claro ahora mismo si iba a bajarlo o a darle una calada. Al final opta por los primero para así reírse. Con Ukai no es que sea sencillo que se ría porque es bastante serio. Ha heredado el carácter de la línea paterna, y ha salido poco dado a las bromas.

Nada, sin rencores, profe. —acepta Ukai dándole una suave palmada en la espalda a Takeda. Visto con perspectiva ya no le importa tanto—. Intentaré ayudar a los chicos en lo que pueda. No prometo nada, pero al menos que le den algo de guerra al Nekoma. —Es lo único que puede asegurarle: que él se esforzará en que los pobres chavales no queden muy mal frente a los del Nekoma. A ver si con suerte han bajado el ritmo y les ganan.

Cuando se le acaba el cigarrillo se va despidiendo de Takeda y se marcha. No ha mentido cuando ha dicho que no estaba nada mal el plan y piensa repetir. Pero todo esto hasta que llegue el partido, luego cada uno a la suya. Ukai no va a quedarse, o eso tiene él en mente.

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba