Últimos temas
» Veni, vidi, vici
Hoy a las 7:33 por Origato

» Love's such a delicate thing
Hoy a las 6:19 por Natzabel

» Business of Misery
Hoy a las 1:46 por Dornish sun

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 1:27 por Storm Queen

» 22. He drives me wild
Hoy a las 0:04 por Nightingale

» 20. I hate that
Ayer a las 23:51 por Nightingale

» ➤ Justice will prevail
Ayer a las 23:34 por Nightingale

» ⨯ We are the hunters
Ayer a las 23:25 por Nightingale

» 03. The devil is alive
Ayer a las 22:23 por Nightingale

» > Don't give up on a miracle
Ayer a las 22:04 por Sheena

» Lost souls in revelry
Ayer a las 21:28 por Nightingale

» Petición Afiliaciones Élite
Ayer a las 20:03 por Invitado

» → To heal a broken heart
Ayer a las 19:29 por Choco

» Von Voyage
Ayer a las 18:18 por Choco

» The Good Place (borrador)
Ayer a las 16:30 por Nyadeh

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

17. Fools

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17. Fools

Mensaje por Sonder el Jue 4 Ene - 19:45

fools
cafetería | 18:25 | con Sugawara

Desde que empezó el nuevo curso, han estado quedando bastante y todo porque Sugawara se atrevió a acercarse a él un día, se mandaron algún mensaje y terminaron decidiendo ir alguna tarde a una cafetería a la que han seguido yendo semana tras semana.  

Se sientan en la mesa de siempre, con los folios preparados para empezar con los deberes, porque son así de formales. Oikawa suele decir que no estudia y que apenas tiene tiempo para hacerlo al estar tan pendiente del volleyball, y que si está en una clase tan avanzada no es porque sea estudioso sino por “pura suerte, chicos. Venga, venga, ya os tocará a vosotros algún año”. Mentira de la buena: hinca codos casi tanto como le dedica tiempo a entrenar saques y colocaciones.

No todas las noches que se queda hasta las tantas despierto lo hace porque esté de maratón viendo alguna serie. Aunque, para qué engañarnos: la mayoría de las veces está viendo programas de conspiraciones de esos que solo echan a las tantas de la madrugada.

Un día de estos vas a arruinarte. —dice Oikawa mientras le da un sorbo a un batido que le durará toda la conversación. O al menos gran parte de esta—. Si sigues así, al final tendremos que dejar de quedar, y será una pena no oír en vivo y en directo tus avances con Sawamura. —Sí: ya empieza a picarlo. Pone una sonrisita de las suyas y apoya el codo en la mesa—. Que, por cierto, ¿cómo te va?

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Re: 17. Fools

Mensaje por Nightingale el Jue 4 Ene - 21:17

fools
cafetería | 18:25 | con Oikawa

Sugawara suele advertir a todo el mundo: 'yo como mucho', pero al principio casi nadie se lo toma en serio porque bueno, no es que abulte mucho, y cuando la gente lo ve enfrentarse a una pila de tortitas que le llega a medio pecho estando sentado o a un bol de arroz del tamaño de su cabeza, piensan ¿cómo se va a meter todo eso entre pecho y espalda? Y ya se encarga él de demostrárselo, sí señor.

Oikawa ya se debe haber acostumbrado a él, o eso piensa Koushi mientras se lleva a la boca un pedazo del tercer trozo de pastel que se ha pedido ¿qué? Si gastan mucha glucosa estudiando ¡necesita reponerla!

Luego mira mal a Oikawa y ordena un poco sus apuntes:
No va de ninguna manera —admite, con cierta tristeza en la voz, aunque en seguida carraspea, se sienta más erguido y le da un trago a su batido— Y yo no quiero dejar de quedar contigo, y no solo por los dulces —protesta, alzando un mentón— Así que no me quieres ya ¿eh? Ya decía yo.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Jue 4 Ene - 21:54

fools

El día en el que Sugawara empezó a nombrar a Daichi y el hecho de que se iba a entrenar con él después de sus quedadas con él fue el mismo día en el que Oikawa empezó a pincharlo con eso.

La primera vez apenas se fijó; la segunda pensó que era una casualidad; con la tercera hizo una bromita de las suyas que la gente inocente como Sugawara no termina de pillar, por lo que hizo unos gestitos con la mano para quitarle importancia. Y desde la cuarta que no deja el tema. Puede que no sea un experto en la materia, pero lo cierto es que Oikawa tiene experiencia. La experiencia de haber salido con unas cuantas chicas, dos chicos y que lo hayan dejado los demás en la mayoría de las ocasiones o que el asunto no haya sido demasiado serio.

¿Cómo que no va de ninguna manera? —pregunta Oikawa ladeando el rostro. Echa mano de uno de los croissants que se ha pedido junto con el batido, haciendo gestos con el mismo hacia Sugawara—. Por ir, iría si lo pusieras en marcha de alguna manera. O si lo hiciera él. —Encoge un hombro. Para él es bastante sencillo siendo que lo ve desde fuera—. ¿Quieres que hable con él y pregunte por ti? Seré discreto.

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Vie 5 Ene - 12:50

fools

Koushi se dedica a recopilar las migas que se ha dejado en el plato cuyo pastel ya ha desaparecido y se las lleva a la boca, intentando no mirar a Oikawa a los ojos ¡es una trampa! y no solo porque el otro es uno de los chicos más guapos que ha visto en su vida, sino porque sabe perfectamente que en el momento en el que vea cierta expresión en la cara del otro se pondrá rojo como un tomate y Oikawa se reirá de él y se lo recordará hasta que terminen la universidad como mínimo.

Así que finge estar muy concentrado en los astrocitos y los oligodendrocitos y lo ignora como buenamente puede, fingiendo que el tema apenas tiene interés:
La verdad es que los dos estamos bastante ocupados ¿sabes? Y no quiero molestarle con eso ahora —dice, bebiendo un poco más de su batido antes de ponerse a dibujar con todo lujo de detalles una neurona.

No quiero que le preguntes, sería muy raro. Además, nada indica que esté interesado en mí de esa forma ¿sabes? Solo viene a mi casa tanto porque somos amigos y llevamos haciéndolo desde que nos conocemos.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Vie 5 Ene - 13:42

fools

Oikawa alza una ceja mientras le da un mordisco al croissant, procurando que no se le caiga todo el chocolate y sobre todo no mancharse. Cuando está fuera de casa es bastante cuidadoso con su aspecto: lentillas, ropa que no sugiere nada que no sea “¡mírame, mírame!”, sin que el pelo se le mueva del sitio... Una vez llega a casa eso le da más o menos igual, aunque sigue siendo perfeccionista a su manera.

Nada indica que no esté interesado en ti. —replica Oikawa encogiendo los hombros—. ¿Desde cuándo estar ocupado es una excusa válida para no lanzarte? —Entrecierra los ojos y observa al otro—. Podrías, no sé, decirle que vais a quedar para alguna otra cosa que no sea entrenar, ni estudiar. Tantea un poco el terreno, y luego ya me cuentas. —Eso siendo lo más importante: que se lo cuente. Él no piensa quedarse sin saber qué pasa al final—. Piensa en que no ha salido con nadie, ni con chicas ni con chicos. Igual está esperando a que hagas algo para aclararse. A veces los inocentes sois así de frustrantes. —Sonríe mientras le va dando toquecitos con un dedo en el dorso de la mano.

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Vie 5 Ene - 22:21

fools

Lo dudo mucho, Oikawa —lo cierto es que Koushi no se caracteriza por ser negativo (eso ya lo hace Azumane por todos los miembros del equipo y la escuela) pero con Daichi se resiste a lanzarse porque, si sale mal, su amistad podría verse comprometida.

Y si ha vivido sin tener besos, abrazos y caricias por parte del capitán del Karasuno, podrá seguir viviendo así más tiempo. Pero... ¿vivir sin quedar con él para estudiar? ¿sin ver como sonríe cuando ve que le ha guardado algo de merienda? ¿sin hacer entrenamientos extra con él ni poderle pedir que se quede a dormir sin que haya nada incómodo implícito en esa oración?

Eso ya lo ve más difícil:
De todos modos no importa, estoy bien así.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Sáb 6 Ene - 0:54

fools

¿Que lo duda mucho? Oikawa no lo duda tanto. Apoya el rostro en una mano y lo observa con los párpados ligeramente bajados, una sonrisita de esas de listillo en los labios. Estira por debajo de la mesa un pie hacia Sugawara aunque tampoco hay que confundir a Tooru con un descarado: todo lo que hace es colocar su zapatilla sobre la del otro y pisarlo un poco con la punta, nada más. Que tiene cierta decencia y debe mantener su imagen.

Pues yo no lo dudo en absoluto. —replica él ladeando la cara—. Yo tengo un sexto sentido para estas cosas: fui el primero en darse cuenta de por qué Mattsun siempre llegaba tarde a sus clases. —Razón que para nada tenía que ver con aquel error fatídico que fue lo de equivocarse de uniforme un día, y en el Seijoh no olvidan esas cosas—. O de que a ti te gusta más de la cuenta tu capi. —La sonrisa se acentúa en su rostro—. Estás bien así, pero podrías estar mucho mejor y sin suspirar cada dos por tres después de enviarle un mensaje para quedar. —Exagera, porque Tooru es así de dramático—. Veeenga. Lánzate de una vez. —Lo va pinchando con un dedo—. Hazlo. Haaazlo.

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Sáb 6 Ene - 16:53

fools

Como Tooru lo pisa, Sugawara supone que tiene vía libre para pegarle una patada de las suyas. Es decir, nada, un toque suave para seguir jugando un poco con él, que los de su equipo son todos unos exagerados.

Le hace un gesto con la mano, indignado:
Anda, no seas pesado, sé que quieres emparejarme para que te cuente como nos lo montamos porque tu estás a pan y agua —declara, con una sonrisa maligna que exhibe de vez en cuando.

Se lleva otro pedazo de pastel a la boca, y luego otro, y otro, y en seguida ha vaciado el segundo plato; lo pasa todo con un trago que deja su batido por la mitad:
Lo que deberías hacer es admitir ya que te gusta Iwaizumi y acostarte con él —contraataca.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Sáb 6 Ene - 18:40

fools

En lugar de sonrojarse por su comentario, Oikawa le hace un puchero antes de volver su atención a sus apuntes, limpios y cuidados como siempre. Ni siquiera los tiene que pasar a limpio pero le gusta hacerlo igualmente.

No me interesa la vida sexual de dos inocentes como vosotros. —dice Tooru mientras repasa con la mirada sus apuntes—. Aunque tampoco es que vayáis a tener vida de esa si aún estáis en la fase de “seguro que no le gusto”. —Le encanta picar a la gente y Sugawara no es una excepción en absoluto. Sigue mordisqueando su croissant y presta atención a los apuntes que tiene delante, pasando la página e inclinándose para beber de su batido.

Quizás antes no se haya puesto rojo, pero la mención de Iwaizumi hace que se atragante y que su cara empiece a coger algo de color mientras tose.

Pero... ¿qué dices ahora? —Se da unos golpecitos en el pecho y maldice por lo bajo—. A mí Iwa no me gusta. —Tooru aún está una fase por detrás de Suga.

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Sáb 6 Ene - 19:05

fools

Suga se estira por encima de la mesa para darle unos toquecitos en la espalda a Oikawa, y usa una servilleta par alimpiar lo que ha derramado el otro del batido. Pero eh, él no es el padre de nadie, que conste, ni tampoco la madre.

Ale, eso es karma, por ser un hipócrita —dice, volviendo a colocarse bien en su asiento. Parte un trozo del tercer y último trozo de pastel y se lo tiende— ¿Lo quieres? Por el mal trago, hombre —le dice, sonriendo un poco.

A él no se la cuela, puede que no hable 'tanto' de Iwa como él habla de Daichi, pero que hay algo más entre ellos es más que obvio, incluso él se da cuenta:
Pues que sepas que cuando tenga vida sexual no pienso compartirla contigo —protesta.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Sáb 6 Ene - 20:31

fools

Oikawa aún tose un poco más mientras Sugawara le da unas palmaditas que de suaves tienen poco. Se recoloca en el asiento y acepta el trozo de pastel que le tiende, regruñendo un poquito por lo bajo antes de darle un mordisco a este. Aún siendo un pedazo no muy grande, Oikawa ya hace que dure más que no un trozo entero en manos del otro. Empieza a creer de veras que está relleno de azúcar y de ahí su buen humor.

¿Cómo que hipócrita? ¿De qué vas? —pregunta mientras se asegura de que no haya caído nada sobre sus apuntes. Apenas un par de gotas y en una esquina. Podrá sobrevivir, supone—. Yo no soy hipócrita. —A Sugawara le gusta Daichi pero a él no le gusta Iwaizumi, ni al revés, y punto.

No es como si se le subieran los colores a la cara cada vez que Iwaizumi se levanta la camiseta para secarse el sudor. Para nada. En absoluto. A él que nadie lo mire.

Deja de prometer eso, que a este paso no vas a tener ninguna vida sexual con esa actitud tan negativa. —Va a seguir picándolo hasta que el otro haga algún movimiento o hasta el fin de su buena memoria, lo que antes suceda.

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Dom 7 Ene - 14:07

fools

Sugawara le arrea otra patada por debajo de la mesa, sin remordimiento alguno, a ver qué se ha creído.

Sin embargo, sus mejillas, tan pálidas, han adquirido un tono bastante más rojizo del habitual. Se concentra en sus deberes y no le ofrece ningún otro trozo de pastel, por malo:
Entonces tu... ¿has tenido? —pregunta entonces, alzando la mirada pero no la cabeza de los apuntes— Vida sexual
—concreta, observándolo.

Lo cierto es que él no tiene mucha idea. A decir verdad, ninguna idea. Se estira un poco por encima de la mesa:
¿Me podrías aclarar un par de cosas?

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Dom 7 Ene - 19:03

fools

¡AU! —Oikawa se agacha un poco para frotarse la pierna.

Iwaizumi lo cose a balonazos y collejas, ¡y Sugawara a patadas! Esto debe ser denunciable. Aunque, claro está, Tooru no va a quejarse. ¿Que por qué? Porque es en parte consciente de que se lo merece. Le hace un puchero y luego vuelve a beber de su batido. Menos mal que para cuando Suga habla él ya ha tragado, porque seguro que hubiera terminado tosiendo otra vez. Parpadea y se pone un poco rojo.

Vale, que a veces presume de su buena suerte con las chicas (mentira), pero de ahí a hablar de su vida sexual hay un gran trecho. No suele presumir de esas cosas, con la vergüenza que le da la idea de simplemente comentar algo sobre ello.

Pues... sí, sí que he tenido. —responde mientras baja la mirada a los apuntes—. ¿Qué... qué quieres que te aclare?

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Dom 7 Ene - 22:13

fools

Suga se pone rojo y se queda mirando los apuntes. Ahora ambos parecen dos estudiantes muy aplicados, ya que se producen entre frase y frase profundos silencios en los que ambos miran fijamente los apuntes, aunque la verdad es que Sugawara ya se ha leído la frase tres veces y no parece que la cosa vaya a mejorar.

A-ahm... es que no ... no termino de ver claro... es que... —se pone muy rojo— He mirado algunas cosas por internet pero es que me da miedo meterme en según que sitios —admite, y ahora ya está tan rojo que nadie diría que son estudiantes aplicados, sino dos chicos muy tímidos en algún tipo de cita.

Mira, ha dejado hasta de comer:
Pero pensé que tu tal vez podrías echarme una mano.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Lun 8 Ene - 0:38

fools

¿Y por qué tiene que acudir a él? ¿Es que no tiene otros... amigos con los que pueda hablar de estas cosas? Nota las mejillas arderle mientras Suga sigue hablando, sin atreverse a alzar la mirada hacia el otro. Por si acaso, se fija en el alrededor, por si hay gente en las mesas cercanas porque desde luego no le apetece que nadie se entere de lo que van a hablar él y el otro.

Vale. Te lo explico. Pero ni una palabra de esto a nadie y pon bien la oreja porque no pienso repetirlo. —advierte Oikawa poniéndose muy rojo. Sí, parece un chaval que está en su primera cita y no precisamente esa persona tan segura de sí misma que trata de emular. Es todo fachada, aunque procura que eso no se note demasiado—. Vale, pues...

Empieza entonces a explicárselo todo, procurando no ser demasiado obsceno pero intentando dejarle las cosas claras, y que así luego no tenga que hacerle preguntas porque va a ser hasta más incómodo. No lo mira en ningún momento e intenta mantener la voz tan baja que otras personas no se enteren porque menuda escenita.

Una vez termina con la explicación, Oikawa suelta un suspiro de alivio.

¿Todo claro?

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Mar 9 Ene - 19:19

fools

Sugawara se pone a dibujar en el margen de la hoja, pero se detiene con seriedad cuando Oikawa empieza a hablar ¿cómo? ¿va a hacerlo? Creía que le costaría más convencerlo, pero allí está, largándolo todo. Por lo que termina por hacer rayas, simplemente.

Luego, cuando el otro termina, lo más discretamente que puede, anota un par de cosas.

Carraspea y asiente, rojo como un tomate, aunque luego, para pasar el mal trago y que Oikawa lo pase también, le arrea un buen golpe en uno de los brazos:
¡Gracias! Si tengo alguna duda te escribiré —añade.

Se termina el pastel que le queda y le sonríe:
Ya veo que sabes mucho del tema.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Miér 10 Ene - 0:09

fools

¿Cómo que le escribirá para preguntarle dudas? ¡Él no quiere que le pregunte dudas! Quiere zanjar esto aquí y ahora, pero tampoco quiere hablar más sobre el tema porque entonces se pondrá rojo carmesí y le dará algo. Regruñe un poquito y vuelve a su tarea de intentar vaciar el vaso del batido. Parece haberse acostumbrado a los comentarios de Suga porque con el último al menos no se pone aún más rojo ni se atraganta.

Un poco. —responde después de mirarlo mal un par de segundos—. He estado con... Espera. —Pestañea y mira a Suga. Se le pinta en la cara una de esas sonrisitas maliciosas suyas—. Te estás informando para cuando te lances con Daichi saber lo que haces, ¿verdad? —Suelta una risita y niega con la cabeza—. Menudo estás hecho... Yo que de veras me había creído que eras inocente y resulta que ya estás pensando en eso. —Anda que no le gusta a Suga lo de ir rápido.

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Jue 11 Ene - 15:28

fools

Suga no puede frenar el ataque de Tooru, le da de lleno y vuelve a ponerse rojo y nervioso y el bolígrafo huye de sus manos y va rodando hasta el borde de la mesa que Oikawa tiene delante:
Ahm... t-tal vez —responde, estirando la mano para recuperar su boli y alzando el mentón ¿qué más le da al otro para qué quiera saber eso?

Pero bueno, lo importante es que tiene la información, eso es todo. Se termina la tarta y cuando va a pasarla con un poco de batido se da cuenta de que ha desaparecido como por arte de magia:
Vaya —se rasca la nuca y luego lo señala— Yo soy inocente, no como tu, tenemos la misma edad y mira lo avanzado que vas —protesta.

Aunque en realidad no se le ocurriría juzgarlo por eso ¡si es que ese nivel el que él quiere alcanzar!

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Jue 11 Ene - 18:43

fools

Ya vuelve a la misma expresión de siempre, esa que la mayoría de gente no tolera porque parece que va a pasarse de listillo y, efectivamente, la mayoría de ocasiones se pasa de listillo. Con Sugawara también piensa hacerlo porque tiene que recuperar algo de la dignidad que se ha quedado a mitad camino en esa charla medio susurrada que le acaba de dar. Hay que ver en las situaciones en las que lo meten.

Ya, claro, inocente y pensando ya en tirarte a Daichi. Menuda sorpresa. —Sonríe de medio lado. Entrecierra los ojos un poco más cuando escucha a Sugawara añadir eso último. Encoge un hombro como si nada—. No es que vaya tan adelantado, es que yo aprovecho el tiempo y me lanzo, no como otros. —Suelta una risita, sabiendo muy bien que acaba de ganarse dos patadas como mínimo.

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Vie 12 Ene - 15:54

fools

Efectivamente, a Tooru le caen dos patadas ¿de qué va? ¿como se atreve? ¡si es incapaz de lanzarse con Iwa! ¿cómo le dice esas cosas? Emite un pequeño gruñido y sacude la cabeza:
Eres tonto —protesta— Yo no pienso en... solo me gustaría.. saber lo que hago ¡eso es todo! Seguro que a ti alguien te echó una mano con el tema también

Pero él ¿a quién se lo iba a preguntar? ¿a Asahi? Obviamente no ¿a sus padres? Claro que no ¿a Daichi? Sí, claro... y Ennoshita tiene pinta de ser aún más formal que ellos y de estar más verde que otra cosa en el tema, así que tampoco era una opción.

A decir verdad, haber dado con Tooru es una suerte porque sabe de lo que habla —o eso parece—:
Cuando tu asumas que te gusta Iwa yo ya me habré lazando, eso seguro.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Vie 12 Ene - 19:07

fools

¡AY! Serás bruto... —Ni Iwa con los balonazos. Se frota la pierna a sabiendas de que le quedará marca. Va a tener que llevar alguna tela más larga para poder cubrirse las espinillas, incluso si queda raro.

Oikawa no tarda mucho en recuperar su sonrisa de inaguantable, aunque procura sentarse con las piernas giradas hacia el otro lado porque no piensa ser víctima de otro golpe. Sugawara parece inocente y hasta un buen tipo, pero la verdad se aleja completamente de eso. Menuda fuerza se gasta. ¡Y parecía flojo!

Yo aprendí solito. —regruñe Oikawa. En realidad eso es una verdad a medias—. Bueno, igual le hice algunas preguntas a Makki, pero al menos las hice por mensaje. —Tuvo la decencia de no hacerlo en un sitio público sino en completa privacidad y haciendo jurar al otro que no le diría nada a nadie—. Yo no pienso admitir nada porque no hay nada que admitir. Tú ve lanzándote, que se te ve con ganas. —Luego aún se quejará por ir amoratado.

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Sáb 13 Ene - 16:55

fools

¡Pero bueno! Sugawara no se molesta en pegarle más, sino que, además viendo la hora que es, se pone a recoger sus cosas:
Hoy me toca a mí hacer la cena, será mejor que me vaya retirando ¡además, me muero de hambre! —importa poco que se acabe de zampar nada más y nada menos que tres trozos de pastel sin pestañear. De hecho, de haber llevado más dinero suelto seguramente se hubiera pedido algo más.

Pero sí, Suga tiene hambre ¿qué se le va a hacer? Cuando termina de recoger, y aún con la paliza que le ha dado a sus piernas, rodea a Tooru con los brazos y le sonríe:
Ale, pórtate bien, te enviaré un mensaje —promete. Tooru le cae bien. Al principio, como el otro parecía que... ¿flirteaba un poco con él? Se planteó la posibilidad de que quizás le gustara y le daba vergüenza quedar con él. Pero ahora ya ha visot que es su forma de ser, nada más.

Además, Tooru está coladito por Iwaizumi:
¡Nos vemos!

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba