Últimos temas
» — Time to start over again.
Ayer a las 19:42 por ShadowMeowth

» Their blood runs through the streets
Ayer a las 18:32 por Nyadeh

» 49. Perseverance
Ayer a las 17:10 por Nightingale

» House of the rising sun
Ayer a las 16:43 por Storm Queen

» Art means freedom
Ayer a las 16:24 por Storm Queen

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 15:42 por Storm Queen

» Set fire to the rain
Ayer a las 15:39 por Kalel

» Kingdom of hell
Ayer a las 15:23 por Storm Queen

» 9. Let me in.
Ayer a las 14:37 por Storm Queen

» ❃ Let's Misbehave
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 12:56 por Storm Queen

» 2. Bullshit.
Ayer a las 12:34 por Storm Queen

» 3-She's in control
Ayer a las 11:59 por Storm Queen

» Gods among men
Ayer a las 11:40 por Storm Queen

» ♠ Find my way back.
Ayer a las 3:24 por Natzabel

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

18. Into you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18. Into you

Mensaje por Sonder el Dom 7 Ene - 18:32

into you
fukurodani | 16:15 | con Akaashi

Ya habrán pasado días, pero Bokuto piensa recordarle a Akaashi que no montó ningún espectáculo la noche que pasaron fuera tras el partido del Nekoma y el atracón de pizza. En cuanto puede presumir de algo, Bokuto lo hace pero porque es así de exagerado y dramático. En realidad le da bastante igual, pero eh, si consigue así algo de la atención del otro, todo le va bien.

Le gusta que Akaashi le reconozca cualquier cosa, que apruebe lo que hace, o que simplemente le preste atención, y si para ello tiene que presumir de todo lo que hace, pues eso hará.

Eh, eh, eh, Akaash. —lo llama después del entrenamiento, pasándole un brazo por el hombro de camino a las duchas. Si alguna vez ha dicho su nombre adecuadamente, fue las primeras semanas de conocerse. Después de eso, todo ha ido degenerando en distintas maneras de pronunciarlo. Lo sorprendente es que aún encuentra formas diferentes que usar—. ¿Quedamos luego? ¿En la cafetería, tu casa? Donde prefieras. —Que tampoco parezca que se está autoinvitando.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10561

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 18. Into you

Mensaje por Nightingale el Dom 7 Ene - 18:53

into you
fukurodani | 16:15 | con Bokuto

Akaashi le dio un beso en la mejilla a la mañana siguiente, contento de que el otro se comportara y los dejara dormir, así que por él ya obtuvo compensación suficiente.

Está algo cansado, pero le quedan fuerzas para disimular que le apetece mucho estar esa tarde con Bokuto. Cuando se conocieron quedaban más, luego, entre que el nivel ha subido y Akaashi conoce a más gente y tiene otras actividades extraescolares se le hace bastante difícil vero tanto como antes.

Pero, tras pensarlo un poco, decide que hoy puede tomárselo de descanso con él —aunque con él no se puede decir tampoco que 'descansen'— y asiente:
Vale. Puedes venir a mi casa, ayer hice la compra y cogí bollos de chocolate para ti —dice volviendo el rostro hacia él.

Aunque no lo parezca, Akaashi tiene un propósito. Antes de Navidad tiene que lanzarse, porque después Bokuto se irá a la universidad o a dónde sea y a saber.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10024

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 18. Into you

Mensaje por Sonder el Dom 7 Ene - 20:43

into you
fukurodani | 16:15 | con Akaashi

La casa de Akaashi, bollos de chocolate, ¿podría haber un plan mejor? Porque para Bokuto no.

Las cosas se han ido complicado con el paso del tiempo. Antes quedaban casi todos los días, y ahora los días en los que se ven se han ido espaciando. No es que Bokuto se queje: cada uno tiene que hacer diferentes cosas. Akaashi tiene que estudiar como el alumno modelo que es, quedar con sus compañeros de clase, y Bokuto tiene que salir con sus amigos, acosar un poco a Kuroo para mantenerlo informado de su vida, faltar a matemáticas... Esas cosas suyas.

Mira que me consientes. —dice tan contento. Se mete en las duchas y se va quitando la ropa, toqueteándose después el pelo. Se le va a quedar bajo y la idea no le termina de gustar, ¡con lo que le cuesta que se levante por las mañanas! Se mete bajo el grifo y se ducha, y al rato sale con el pelo cayéndole sobre la frente y la toalla anudada a la cadera—. El día que te invite a mi casa, ya te devolveré el favor. —Le promete a la par que empieza a vestirse, secándose luego un poco el pelo y estirando algunos mechones hacia arriba con los dedos. Nada, que no hay manera ni de que se levante un poco.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10561

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 18. Into you

Mensaje por Nightingale el Dom 7 Ene - 21:54

into you
fukurodani | 16:15 | con Bokuto

Yo prefiero algo con fruta —se apresura a decir Akaashi, no quiere llegar a casa de Bokuto y encontrarse pilas y pilas de bollos, napolitanas, croissants, tortitas, gofres y otras porquerías. Se mete en la ducha, relajándose bajo el agua caliente. Luego se reúne con él mientras se viste y se seca el pelo con una toalla, mirándose
un momento al espejo para comprobar que no esté muy despeinado. Lo lleva corto para no tener que preocuparse mucho, la
verdad— ¿Sabes lo buena que está la fruta bañada en chocolate derretido? —pregunta viendo al otro intentar levantarse el pelo.

Se pone la mochila al hombro y lo observa un momento más:
¿Has probado a traerte gomina? —en un momento estratégico en que se quedan solos en el vestuario, ya que el resto o está en las duchas o ya han salido, se acerca y le aparta un mechón de la frente, tan cerca de él que ahora podría inclinarse y besarlo, pero no piensa hacerlo en un sitio que huele a pies y a spray Reflex.

Así que se aparta y se dirige a la puerta, volviendo el rostro hacia él:
¿Vamos?



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10024

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 18. Into you

Mensaje por Sonder el Dom 7 Ene - 23:22

into you
fukurodani | 16:15 | con Akaashi

En realidad, tampoco le molesta llevar el pelo bajo, que luego para ir a dormir todo engominado no es cómodo, pero que le dejen ser dramático, ¿vale? Si le quitan eso, Bokuto no es persona.

Eh, ¿por quién me tomas? —pregunta Bokuto sonriente, mirando a Akaashi de reojo—. Sé lo que te gusta. No seas tan desconfiado. —No iba a atiborrarlo a dulces cuando desde el primer día ya vio que al otro no le van demasiado y siempre tira por lo sano. Lo conoce desde hace un tiempo, Bokuto no comete ese tipo de errores. Además, aunque no lo parezca al principio, es bastante observador, o al menos lo es con Akaashi.

Se da cuenta demasiado tarde de que Akaashi y él están solos en el vestuario, y que el otro se ha acercado. Lo tiene tan cerca que podría jurar que nota su respiración. Durante unos segundos lo mira muy atento, con la boca entreabierta, mientras el colocador le aparta un mechón.

Oh. Dios. Mío.

Va a tener que dejar de engominarse el pelo.

Se queda atontado mirando al otro aunque luego procura disimular. Se frota la nuca y luego da media vuelta para echar mano de su mochila y echársela al hombro medio a lo bruto. Luego se acerca a Akaashi para salir de ahí junto a él.

Vamos, sí, claro.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10561

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 18. Into you

Mensaje por Nightingale el Mar 9 Ene - 14:50

into you
fukurodani | 16:15 | con Bokuto

Se dirige hacia la puerta de la escuela acompañado de Bokuto y se encuentran allí con algunos otros miembros del equipo, y algunos de ellos comparten camino con ellos dos hasta cierto punto. Luego el resto del camino lo hacen los dos solos, mientras Akaashi se pregunta si este es un buen momento.

Su padre está de viaje, su madre está trabajando y no llegará hasta la noche. Mientras a él le dé tiempo luego a hacer la cena,
todo estará bien.

Está tan silencioso porque está planteándose eso, y de repente se da cuenta de que Bokuto está esperando algún tipo de respuesta a algo, y él no tiene ni idea de lo que ha dicho:
¿Cómo? —se pone rojo por no haber estado atendiendo y empuja la puerta de casa para abrir.

Se quita los zapatos y sube a su cuarto para dejar las cosas antes de ir con Bokuto hacia la cocina:
¿Tienes hambre?



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10024

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 18. Into you

Mensaje por Sonder el Mar 9 Ene - 18:25

into you
fukurodani | 16:15 | con Akaashi

Sigue a Akaashi hacia su casa mientras parlotea un rato, porque de alguna manera, Bokuto siempre encuentra algo de lo que hablar: que si de los profesores, que si de algo que ha pasado en la clase de inglés, de lo que ha estado hablando con Kuroo... Cualquier cosa es buena para hablar de ella, sobre todo si es con Akaashi. Pero hoy el otro no parece muy interesado en la charla, sino que tiene la cabeza en las nubes. Parpadea y lo observa muy atento. Lejos de molestarse, Bokuto sonríe mucho.

¿Te he dicho hoy ya que el rojo en las mejillas te queda muy bien? —pregunta pasando junto a él al interior de su casa.

Deja la mochila en la habitación de Akaashi y mueve un poco los hombros, protestando por lo cargados que van siempre de libros. Baja junto a él y mira alrededor, girándose hacia el colocador.

Yo siempre tengo hambre, ¿qué pregunta es esa? —replica Bokuto sonriente, justo antes de preguntar lo que más le interesa saber—: ¿Hoy no hay nadie más en casa? —Pura curiosidad.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10561

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 18. Into you

Mensaje por Nightingale el Mar 9 Ene - 19:15

into you
fukurodani | 16:15 | con Bokuto

El primer día que Bokuto vino a casa usó una de sus tazas de Superman, así que ahora siempre se la pone, es como una vieja costumbre. De hecho, solo de verla en el armario ya piensa en el otro.

Se la llena casi hasta arriba de leche, pero él calienta agua para hacerse un té y mientras tanto prepara una macedonia, cortando la fruta en trocitos e interrumpiéndose solo al escuchar a Bokuto hacer esa pregunta.

Lo mira de reojo y luego, como si nada, vuelve a prestar atención a la fruta que va cortando y colocando en un bol:
Uhm. Mi madre no llega hasta la noche —indica, y luego señala uno de los armarios— Los bollos los escondí donde siempre, aunque me parece que mi padre ya se ha comido uno.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10024

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 18. Into you

Mensaje por Sonder el Mar 9 Ene - 22:25

into you
fukurodani | 16:15 | con Akaashi

Conque están solos.

Disimula un poco pero la respuesta le interesa bastante, a decir verdad, y más la primera parte que no la de los bollos, y eso ya es decir con Bokuto. Asiente y va a por los bollos. Nada más girarse ya está abriendo el paquete y cogiendo uno para darle un mordisco.

Que conste que yo tenía pensado comprar fruta para prepararte una de esas cuando vinieras a casa. —indica Bokuto añadiendo al final un “hum”. Mira a Akaashi y se pregunta si el otro daría un saltito si llegara a rodearlo con un brazo ahora mismo—. Te conozco mejor de lo que tú te piensas. —Sonríe un poco y una vez Akaashi tiene preparado eso, se dirige directo a la habitación del otro, conociéndose bastante bien ya el camino.  



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10561

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 18. Into you

Mensaje por Nightingale el Jue 11 Ene - 15:23

into you
fukurodani | 16:15 | con Bokuto

Akaashi se ruboriza ante esa afirmación. La saborea junto con el trocito de manzana que se ha metido en la boca, y se dice que sabe a te he estado observando que lo mismo puede significar soy competitivo hasta con eso o me he fijado en ti.

Sabe que es un chico bastante normal ¿de veras puede llamar la atención de Bokuto que, encima, tiene un montón de chicos más guapos que él en clase?

No está seguro, pero diría que a Bokuto le gusta, lo suficiente como para pensar que, si se lanza, el otro no se apartara. Sin embargo, Akaashi es bastante reflexivo, así que mientras le da vueltas a eso, va picando escaleras arriba y luego deja la bandeja con la merienda en el escritorio, mirando al otro de reojo:
Si tantas ganas tienes de prepararme la merienda puedo venir el sábado.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10024

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 18. Into you

Mensaje por Sonder el Jue 11 Ene - 18:22

into you
fukurodani | 16:15 | con Akaashi

Va a la habitación junto a Akaashi, disfrutando del breve rubor que aparece en sus mejillas. Sonríe para sí mismo y se sienta para seguir comiéndose sus bollos.

Está seguro en un 99% de que le gusta al otro y de que no son imaginaciones suyas, pero siempre existe un pequeño, diminuto pero bastante significante 1% que a veces hace que el otro porcentaje se tambalee y las cosas queden totalmente del revés, porque con Bokuto siempre es así: o todo es maravilloso o el mundo es una ruina en la que jamás tendrá éxito por mucho que se esfuerce. Podría ser que le gustara o que realmente solo se sonroje y parezca avergonzado porque está pensando “¿qué diablos hace este tío y por qué se pone así?”.

¡Guay! El sábado entonces. —acepta aunque ya va mentalizándose para conseguir que su habitación esté impoluta ese día. Por lo general es bastante desordenado pero de alguna manera él se aclara con el orden de las cosas—. Creo que mis padres no estarán ese día, precisamente. —Acaba de recordarlo y le gustaría ver qué cara pone el otro.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10561

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 18. Into you

Mensaje por Nightingale el Vie 12 Ene - 15:57

into you
fukurodani | 16:15 | con Bokuto

Akaashi bebe té a sorbitos y sigue comiendo trozos de fruta, observando al otro. Cuando dice que sus padres no estarán, alza una ceja, pero no dice nada. Vaya. Eso tiene que significar que le gusta. Le gusta y quiere que estén solos en su casa ¿no?

Titubea, con un trozo de manzana de camino a la boca, al final, se lo come y permanece otro momento en silencio antes de añadir:
Mis padres no están hoy —alza los ojos hacia el otro, sintiendo como se le acelera el pulso.

Normalmente está su padre, que trabaja mucho desde casa, y aunque ellos se encierren en su cuarto la presencia del adulto a Akaashi le llega incluso a través de las paredes. Pero hoy están solos. Totalmente solos.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10024

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 18. Into you

Mensaje por Sonder el Vie 12 Ene - 20:44

into you
fukurodani | 16:15 | con Akaashi

Vale, eso tiene que significar que le gusta sí o sí, ¿no? Le está diciendo que ahora mismo no hay nadie más y que... que... oh Dios. Bokuto mira a Akaashi con los ojos muy abiertos, hasta que al final carraspea y se serena. Le da un mordisco a un bollo como quién empina el codo en un bar, porque va a necesitar chocolate para hacer lo que se propone.

Se inclina hacia Akaashi y antes de que él pueda pensárselo dos veces o de que el colocador se aparte, lo besa.

Para lo descarado que a veces llega a ser Bokuto, el gesto es bastante inocente. No ha querido ser un aprovechado y tampoco pasarse la primera vez que hace esto, a ver si va a asustar a Akaashi y después no lo quiere ni ver en pintura, así que se limita a juntar sus labios con los de él. Solo cuando se aparta del otro para ver su reacción se da cuenta de lo nervioso que está.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10561

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 18. Into you

Mensaje por Nightingale el Vie 12 Ene - 22:15

into you
fukurodani | 16:15 | con Bokuto

Los labios de Bokuto saben a chocolate. Akaashi lleva un tiempo sin probarle y mucho se mete que ahora para siempre le recordará a su primer beso con él. Pestañea, se pone rojo como un tomate y antes de que alguno de los dos se arrepienta tira de él y lo besa, entreabriendo más los labios, buscando profundizar más el siguiente beso.

De algún modo, Bokuto es adictivo. Una vez lo ha tenido en la boca, no quiere dejar estar esa sensación, y tira de su nuca y su espalda para atraerlo hacia él.

Su espalda topa con la mesa en seguida, y aparta la bandeja de la merienda a un lado en seguida para no tirar nada, antes de volver a buscar los labios del otro:
No estaba seguro de si te gustaba —admite al fin.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10024

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 18. Into you

Mensaje por Sonder el Sáb 13 Ene - 0:03

into you
fukurodani | 16:15 | con Akaashi

Le va a dar un ataque al corazón en cualquier momento.

No tiene ni siquiera tiempo de hacer nada que no sea corresponder al beso de Akaashi. Se inclina hacia este un poco más y se pega a su cuerpo. Ahora de repente ya no quiere ser tan inocente ni cuidadoso sino que quiere arriesgarse más. Quiere más. Busca con sus manos la cintura de él y tira para aproximarlo más, solo un poco más.

Se aparta solo para recuperar el aire, notando cómo el pecho le sube y le baja más rápido de lo normal pero Bokuto no sabría decir ahora mismo si es porque le falta aire o porque está algo nervioso.

¿De veras? ¿Tú te has visto? —protesta apoyando su frente en la del otro, empujando esta levemente. Roza su boca con la propia pero sin llegar a besarlo, pasando una mano hacia la espalda de Akaashi—. Con lo perfeccionista que eres yo sí que dudaba que realmente yo te gustara. —Porque cualquiera que haya conocido a Bokuto por algo más de cinco minutos sabe que es todo lo contrario a perfecto y que su idea del orden está bastante distorsionada.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10561

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 18. Into you

Mensaje por Nightingale el Sáb 13 Ene - 16:52

into you
fukurodani | 16:15 | con Bokuto

Akaashi se pone rojo:
Yo creía que no te gustaría precisamente por ser tan perfeccionista —no puede evitar reír un poco, algo nervioso. Así que, por el mismo motivo, ambos llevan un tiempo conteniéndose. Supone que es cosa de la humanidad, ser tan estúpidos en esos temas.

Acaricia la nuca de Bokuto, estudiando el nacimiento de su pelo con los dedos, y luego se inclina y vuelve a besarlo, presionando un poco su cadera contra la de él. Le parece tan difícil apartarse ahora que le extraña haber podido mantenerse apartado de él tanto tiempo.

Al final, baja un poco las manos, explorando su espalda y deteniéndose en su cadera:
Tal vez ... tal vez estaríamos más cómodos en la cama —comenta, como tanteando el terreno.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10024

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 18. Into you

Mensaje por Sonder el Sáb 13 Ene - 21:12

into you
fukurodani | 16:15 | con Akaashi

Akaashi se ha puesto como meta no dejar salir a Bokuto vivo de su habitación porque no le ve otra razón de ser a esos comentarios, ni a esos besos, ni a nada de lo que está pasando. Después de esto va a tener que pellizcarse el brazo muchas pero que muchas veces. Muchas. Le cuesta creer que el otro lo haya invitado a su casa y que haya respondido antes que estaban solos. Ya ni hablar de que Akaashi no lo haya apartado.

Ni pensar mucho menos en que lo esté invitando a su cama. Su cama, que está ahí, que con unos pasos y un empujón Akaashi estaría ahí tumbado.

Entre el azúcar y esto, Bokuto directamente no llega a la universidad.

Tal vez. —repite mientras tira de él hacia la cama, con las manos firmemente colocadas ahora en su cadera. Juega un poco con el borde de la ropa de Akaashi, sintiéndose tentado a quitársela aunque no sabe bien si eso al otro le sentaría bien. Igual solo quiere que se besen y ya. Quiere acariciar su piel, besarlo y tocarlo sin ropa de por medio, pero como duda, decide ir a lo seguro y quitarse él su propia camiseta.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10561

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 18. Into you

Mensaje por Nightingale el Sáb 13 Ene - 22:46

into you
fukurodani | 16:15 | con Bokuto

Ha visto a Bokuto desnudo en la ducha de los vestuarios mil veces, pero por algún motivo que ahora se quite la camiseta hace que se ruborice de nuevo, y aproveche ese momento para avanzar hacia la cama.
Él es en cierto modo más directo, porque se desnuda del todo. Le parece más sencillo hacer eso que decirle a Bokuto que no quiere limitarse a besarlo, aunque tal vez sería lo más apropiado teniendo en cuenta que hace diez minutos nunca se habían besado.

Por eso vuelve a ponerse rojo, y esta vez el color le sube por las mejillas prácticamente hasta la raíz del pelo:
Yo... he pensado que tal vez querrías... —oh Dios, no debería ir tan rápido ¿qué le pasa?

¡Eso sin duda no le pasaría si no se hubiera imaginado esa escena tantas veces! No sabe donde esconderse ahora de los ojos de ese búho.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10024

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 18. Into you

Mensaje por Sonder el Dom 14 Ene - 13:39

into you
fukurodani | 16:15 | con Akaashi

El otro quiere ir rápido y la verdad es que a Bokuto eso no le importa. Le da igual si quiere ir a un ritmo o a otro, o si prefiere que solo se besen o que directamente pasen a acostarse, porque ahora mismo lleva tanto tiempo esperando esto que aceptará lo que el otro quiera hacer, sea lo que sea. Mientras suponga dar un paso más adelante, todo estará bien para Bokuto.

Rojo estás más guapo aún y todo. —murmura Bokuto antes de colocar las manos en su cadera y tirar de él hacia sí mismo para besarlo otra vez. Aparta las manos del cuerpo de Akaashi únicamente para ir desnudándose él mismo con tirones mucho más bruscos que los que emplea para mantener al otro cerca de sí mismo. Una vez se deshace de la ropa, tira de Akaashi sujetándolo por la espalda—. Quiero hacerlo. Quiero llegar hasta donde tú me dejes. —Ni más, ni menos.

Puede que no intentara llegar tan lejos después del primer beso, pero el caso es que Bokuto no es tímido y tampoco parado, ni le gusta lo lento.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10561

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 18. Into you

Mensaje por Nightingale el Dom 14 Ene - 18:58

into you
fukurodani | 16:15 | con Bokuto

Al parecer a Bokuto no le molesta del todo su conducta, incluso parece gustarle. Menos mal que están al mismo nivel, porque no le gustaría nada tener que dirigir demasiado. Acaricia el cuerpo de Bokuto, observándolo como si lo viera por primera vez.

En cierto modo es así, porque ahora no están rodeados de otros chicos duchándose, bromeando o cambiándose antes de un partido, todos nerviosos y tensos; ahora están ellos dos solos, y el cuerpo de Bokuto no es uno más en el vestuario, está así solo para él.

El pensamiento hace que sienta que se le va a salir el corazón por la boca:
Pues entonces hagámoslo. Ya te he dicho que mis padres no están —promete, apartándose de él para estirarse en el colchón.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10024

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 18. Into you

Mensaje por Sonder el Dom 14 Ene - 20:42

into you
fukurodani | 16:15 | con Akaashi

Bokuto tiene la sensación de que está más nervioso él mismo que no el propio Akaashi. No es que él hubiera creído que fuera a pasar lo contrario pero sí que esperaba al otro algo menos tranquilo. ¡Y él que se pensaba que igual lo apartaba si era demasiado directo! Porque Bokuto ha pensado en esto varias veces. Él ya no es un crío que se limita a mirar a la gente y pensar en cómo será besarlos.

O sea, sí, claro que ha pensado en eso, pero también en la parte de acostarse. Bokuto no es superficial, incluso si a primera vista lo parece.

Pues habrá que aprovechar. —dice mientras se coloca sobre él, buscando pegar su cuerpo al de Akaashi y volver a besarlo.

Se suponía que había venido a ser un poco aplicado y hacer algunos deberes mientras hablaba con el otro, pero acaba de descubrir una manera mucho más entretenida de pasar el rato con su colocador favorito.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10561

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 18. Into you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.