Últimos temas
» Veni, vidi, vici
Hoy a las 7:33 por Origato

» Love's such a delicate thing
Hoy a las 6:19 por Natzabel

» Business of Misery
Hoy a las 1:46 por Dornish sun

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 1:27 por Storm Queen

» 22. He drives me wild
Hoy a las 0:04 por Nightingale

» 20. I hate that
Ayer a las 23:51 por Nightingale

» ➤ Justice will prevail
Ayer a las 23:34 por Nightingale

» ⨯ We are the hunters
Ayer a las 23:25 por Nightingale

» 03. The devil is alive
Ayer a las 22:23 por Nightingale

» > Don't give up on a miracle
Ayer a las 22:04 por Sheena

» Lost souls in revelry
Ayer a las 21:28 por Nightingale

» Petición Afiliaciones Élite
Ayer a las 20:03 por Invitado

» → To heal a broken heart
Ayer a las 19:29 por Choco

» Von Voyage
Ayer a las 18:18 por Choco

» The Good Place (borrador)
Ayer a las 16:30 por Nyadeh

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

19. I wish that I could be like the cool kids

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19. I wish that I could be like the cool kids

Mensaje por Sonder el Jue 11 Ene - 22:56

they seem to fit in
calle | 12:30 | con Kenma

Lo de dormir en sitios diferentes a su casa es nuevo para Hinata. Nunca ha estado en una concentración y eso en parte lo emociona pero también lo pone bastante nervioso. ¡Su primer partido de veras con el Karasuno! Bueno, no uno de veras de veras, es uno de veras a medias porque es un amistoso, pero, ¡un partido contra el Nekoma...! Se pregunta cómo serán. Daichi dice que son bastante buenos, y por lo que ha dicho el nuevo entrenador se les dan las recepciones mucho mejor que a ellos.

Esta mañana ha tenido que madrugar y eso no le va bien, aunque ha sacado la motivación de esa competición que tiene con Kageyama. Siempre tiene que ser el que llega antes al baño, el que sale antes de la ducha, el que se termina el desayuno antes y por supuesto el que llega antes a la línea de meta imaginaria que tenía ese recorrido en un principio ideado por Sugawara. Ha echado una carrera con Kageyama, han adelantado a Sugawara y Daichi que iban por delante de ellos —el segundo gritándoles “¡eh! ¿Qué os he dicho de las competiciones?”— y después de eso... la verdad es que no sabe bien qué ha pasado.

Cuando Shoyo se ha querido dar cuenta, ha visto que delante de él ya no estaba el recorrido a seguir, ni Daichi, y tampoco Kageyama a su lado. Parpadea y mira alrededor. Vaya. No hay nadie excepto un chico sentado junto al cual hay un gato. Le llama la atención el chándal rojo que lleva, razón de que se acerque un poquito. ¿Es otro estudiante? ¿De otra escuela?

Hola. —saluda ladeando la cabeza—. ¿Te has perdido? —añade parpadeando hasta que sus ojos topan con las zapatillas que asoman de la mochila del otro—. ¡Hala! ¿Juegas a volleyball?

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Re: 19. I wish that I could be like the cool kids

Mensaje por Nightingale el Vie 12 Ene - 15:52

they seem to fit in
calle | 12:30 | con Shoyo Hinata

La ciudad es grande, Kuroo tiene que entenderlo. Se ha despistado un momento y como ha perdido de vista al grupito con el que iba, se ha terminado sentando. Bueno, de todos modos a él no le apetecía nada entrar a mirar ropa ni otras cosas —y la parada en la tienda de videojuegos ya la habían hecho—, que siempre terminan poniéndole gorritos y haciendo comentarios extraños sobre que si es 'adorable'.

Da mucha vergüenza, en serio.

Por eso es mejor quedarse allí, esperando a que Kuroo lo encuentre o a que pasen por allí otra vez. A decir verdad, primero se ha parado para mirar con el móvil donde estaba, pero al sentarse se ha dado cuenta de que estaba muy cansado, ha sacado la consola y... ahora que mira a ese chico que le ha hablado, ve que el Sol ha cambiado de posición.

Vaya ¿tanto lleva allí? ¿Y ese gato?
Oh ... hola —no es muy hablador y le da vergüenza hablar con desconocidos. Se fija en lo que pone en la camiseta del otro, pero a diferencia de Hinata, él no comenta nada, solo se limita a responder— Ahm ... sí.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Vie 12 Ene - 18:23

they seem to fit in

Puede que el otro chico no se haya mostrado muy ilusionado por responder pero a Shoyo ya le vale que se haya dignado a responderle. Sonríe ampliamente con ojos brillantes y se acerca a él. Le encantaría hacerle mil de preguntas, pero se contiene un poco porque ve que está jugando con la consola. Asoma un poquito aunque intenta no ser muy invasor así que se aparta ligeramente.

¿Sí? —Shoyo sonríe mucho y aunque ha intentado contenerse, al final suelta todas las preguntas que se le vienen a la cabeza—. Vaya. ¿Y en qué posición juegas? ¿Eres de primero? ¿Tu equipo es muy bueno? —Ladea el rostro un poquito y lo observa, sonriente. A Shoyo es complicado caerle mal: si alguien es simpático con él a la primera es bastante probable que esa persona se haya ganado su amistad. Claro que para Shoyo ser simpático implica que le respondan sin ser bordes como Kageyama y ya—. Yo ahora estaba entrenando con mi equipo... pero les he perdido de vista hace un rato.

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Sáb 13 Ene - 16:59

they seem to fit in

Lo estresa un poco ese chico ¿a qué vienen tantas preguntas de repente? Se le han olvidado ya las dos primeras, así que se encoge de hombros y suspira:
Ahm... somos normales —luego lo piensa mejor— Supongo que somos buenos —añade, rascándose la nuca y mirando al otro chico de reojo ¡qué vergüenza!

Carraspea y lo observa: Karasuno. No le suenan mucho, pero el nombre sí que parece que le quiere sonar. Tampoco es que se esfuerce en recordarlo, es más, la idea viene a él sin que la busque ¡son su partido amistoso!

Pero como el otro no ha dicho nada, pues él tampoco dice nada al respecto:
Yo también me he perdido —admite— Pero tengo barritas energéticas ¿quieres una?

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Sáb 13 Ene - 20:05

they seem to fit in

Hinata lo mira y ladea el rostro un poquito con una expresión sorprendida. Le sorprende que vaya a darle algo, pero no se va a quejar.

¡Vale! —acepta con una sonrisa bien amplia que le ilumina todo el rostro—. Yo no es que me haya perdido... bueno, igual un poco. —Se rasca la nuca y hace algo parecido a un puchero algo enfurruñado—. Estábamos corriendo un rato para calentar y eso, pero en mi equipo hay un colocador muy borde que siempre está compitiendo conmigo. —Entrecierra los ojos y se aplasta el pelo contra la frente con los dedos para imitarlo—. “Me gustaría colocar, recibir y rematar yo solo, seguro que me iría mejor que con un equipo. Eres un melón y un inútil”. —Luego suelta un par de gruñidos. Se deja estar el pelo y mira al otro una vez más—. Y así todo el día. —Alza las cejas un poco—. Por cierto, me llamo Shoyo Hinata. ¿Tú cómo te llamas?

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Sáb 13 Ene - 22:27

they seem to fit in

Ese desconocido pelirrojo consigue que Kenma sonría un poco, observándolo imitar a ese supuesto colocador tan borde. Le da una barrita energética y empieza a mordisquear la otra casi por inercia:
Yo me llamo Kenma Kozume —se pasa una mano por la nuca y mira alrededor.

Tal vez debería enviarle un mensaje a Kuroo y decirle que sigue vivo, pero se le olvida cuando ve como el pelo de Shoyo vuelve exactamente a su posición original después de que este se lo aplaste:
Uhm... yo también —se da cuenta de que eso le da cero contexto a Shoyo y carraspea— Yo también juego como colocador.

Le ha caído bien: Kenma no suele hablar tanto con desconocidos.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Dom 14 Ene - 13:02

they seem to fit in

Kenma Kozume. Shoyo se asegurará de recordar el nombre del otro porque lo cierto es que incluso si no le está dando mucha conversación, ya le ha caído bien. Sonríe al ver el gesto del otro ante su imitación. Eh, que es una imitación muy buena y que da una idea totalmente acertada de cómo es Kageyama: todo gruñidos y algo de prepotencia que espera que se suavicen con el tiempo porque de lo contrario lo van a tener crudo con él.

Acepta la barrita que Kenma le tiende y abre el envoltorio para empezar a mordisquearla.

Hala, ¿colocador? —inquiere Hinata alzando las cejas—. Yo soy bloqueador central. —Sonríe con orgullo ante su propia afirmación—. La gente se piensa que no soy muy bueno porque soy bajito pero... puedo saltar. —La sonrisa le ha flaqueado un poco pero le ha vuelto en seguida a la cara—. Y siempre puedo mejorar.

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Dom 14 Ene - 18:49

they seem to fit in

Le parece gracioso que el chico diga eso, tiene razón:
De mí nunca espera nadie nada —asegura. Los colocadores, en teoría, son algo así como el cerebro
pilar central del equipo, los que manejan los hilos, guían las jugadas, coordinan los ataques. No le extraña oír algún que otro comentario cuando lo ven salir a la pista, casi arrastrado por Kuroo.

Pero resulta que Kenma tiene otras armas, unas armas que siempre preferirá usar antes que el esfuerzo físico, básicamente.
Sigue mordisqueando la barrita, decidiendo que ese chico le ha caído bien:
¿Saltas muy alto? —pregunta entonces.

Si Yaku lo viera ahora, probablemente tendría que apartarse un par de lágrimas al ver que está interactuando con un casi-desconocido y que, además, incluso participa activamente en la conversación en lugar de responder 'oh, sí', 'uh, no' todo el tiempo.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Dom 14 Ene - 19:36

they seem to fit in

Le gusta que el otro empiece a hablarle un poquito más cada vez. Hay gente bastante tímida así que a Hinata no le molesta en absoluto ser el que hable durante la mayor parte de la conversación y más si es alguien al que, como a él, subestiman únicamente por su apariencia. No se trata únicamente de la altura, Hinata lo ha sabido desde pequeño. El Pequeño Gigante consiguió ser el as del Karasuno jugando entre gente de metro noventa.

Sí, muy alto. —responde con una amplia sonrisa—. La gente se piensa que como soy bajito no puedo llegar hasta la pelota y que entonces no la bloquearé... pero sí que puedo. —A Hinata no lo desanima lo que la gente pueda decir de él, como todo lo que le dice Kageyama: solo consigue motivarlo para demostrarle lo equivocado que está al respecto—. Oye, ¿tú de qué escuela...?

¡Kenma!

Shoyo se gira para ver al final de la calle a un chico alto con el pelo negro muy desordenado que tiene la mano colocada en la cadera.

Te tengo dicho que no te separes del grupo.

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Mar 16 Ene - 9:57

they seem to fit in

Kenma le sonríe un poco a Shoyo. Reconoce en él la motivación que tienen algunos de los jugadores de su equipo, y eso le hace sentir bien. Después de todo, él siempre ha hecho amigos jugando a volley, así que el hecho de haber conocido a ese chico en circunstancias un poco extrañas, pero relacionadas con ese juego tampoco le parece tan raro.

Está terminándose ya la barrita cuando escucha a Kuroo, su cuidador oficial.

Se vuelve hacia donde está él y abre más los ojos:
¡Lo siento! —coge su mochila y se apresura a acercarse un poco a Kuroo, aunque al final se gira hacia donde está Hinata y le sonríe un poco, alzando la mano para despedirse— ¡Nos vemos pronto, Shoyo!

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Mar 16 Ene - 15:29

they seem to fit in

Kuroo sujeta la chaqueta del chándal sobre su hombro, esperando a que Kenma se ponga en marcha. Apenas mira al chaval del pelo naranja esponjoso que tiene el otro al lado. Han estado buscando al enano desde que se han dado cuenta de que lo han perdido de vista, y eso no les ha costado mucho porque siempre hay alguno de ellos pendiente de él, ya sea Kuroo o Yaku. Lo que pasa es que esta vez se han distraído un poco porque Yaku estaba ocupado dándole una patada en el trasero a Lev y Kuroo estaba hablando con Yamamoto.

Venga, que están todos esperando. —protesta Kuroo ladeando el rostro con una pequeña expresión de fastidio.

Shoyo parpadea mientras ve a Kenma marcharse con el otro chico y lo observa, alzando una mano para despedirse de él. Hay algo en su despedida que le llama la atención.

Hasta... ¿pronto? —Eso último duda que el otro lo haya escuchado porque termina en un susurro. Frunce el ceño un poquito y se gira cuando escucha a Sugawara llegar tras él—. ¡Perdón! Es que me había despistado... —Pero mira hacia la dirección en la que Kenma se ha marchado.

Kozume quizás sí, pero Hinata no ha caído en que ellos son el equipo contra el que jugarán el amistoso: el Nekoma.

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba