Últimos temas
» 9. Let me in.
Hoy a las 14:37 por Storm Queen

» ❃ Let's Misbehave
Hoy a las 14:24 por Hellcat

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 13:57 por Hellcat

» Kingdom of hell
Hoy a las 13:57 por Hellcat

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Hoy a las 12:56 por Storm Queen

» 2. Bullshit.
Hoy a las 12:34 por Storm Queen

» 3-She's in control
Hoy a las 11:59 por Storm Queen

» — Time to start over again.
Hoy a las 11:46 por AuraBelmont

» Gods among men
Hoy a las 11:40 por Storm Queen

» ♠ Find my way back.
Hoy a las 3:24 por Natzabel

» Almost the end
Hoy a las 2:57 por Sagittarius

» 01. All the world have demons
Hoy a las 0:01 por FireFly

» 49. Perseverance
Ayer a las 23:28 por Sonder

» Cambios de botón, url, etc
Ayer a las 22:40 por Invitado

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:11 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

❃ Let's Misbehave

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❃ Let's Misbehave

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 13 Ene - 17:20

Let's misbehave
There's something wild
about you, child

Doctor Who/Miss Fisher's
Policíaco/Futurista/+18
Pensemos por un momento en los Time Lords. Imaginemos que El Doctor no fue el único en escapar aquella guerra. Imaginemos que su T.A.R.D.I.S. no fue la única en ser robada. Imaginemos que no es el único en su especie, que no es el único salvando el universo sino que hay alguien más ¿Quién?

Muchos la conocen solo como Lady Detective, y ella misma se presenta como tal, otros la conocen como Miss Fisher, los más cercanos se refieren a ella como Phryne. Esa mujer de pelo azabache que entra y sale de sus vidas pero que nunca las deja intactas. A veces viaja con El Doctor, custodiando La Tierra de aquellos que la quieren convertir en un campo de batallas, pero normalmente prefiere viajar en solitario.

Companion aquí, companion allá, ninguno parece quedarse demasiado. O al menos eso es hasta que, por pura casualidad, conoció a Jack Robinson un detective australiano de los años 20 que aún no sabe cómo ha acabado montado en una nave espacial ¿Qué clase de aventura los espera?

Lady Detective
Essie Davis
Time Lady
Hellcat
Jack Robinson
Nathan Page
Humano
Mrs Scotty

capítulos:
I • II • III • IV • V




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1551

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Let's Misbehave

Mensaje por Hellcat el Dom 14 Ene - 0:39

1. Cocaine blues.
I do like a man with a plan.
Teatro; con el detective Jack Robinson.
1928, una fecha tan bonita como cualquiera otra. Excepto si esa otra era un Lunes, un día horrible que debería desaparecer del calendario. Los Lunes no tenían nada de bueno, sin importar en que planeta o época estuviese. Los Lunes parecían invitar a dormir, o pasar el día en el spa de la TARDIS. Es decir, 1928 no tenía nada de malo a menos que intentases ir a la inauguración de la Ópera de Sidney en 1973. Año equivocado y, además, también ciudad. Al menos hacía aceptado con el continente, estaba en Oceanía, y con la isla también, estaba en Australia. Concretamente en Melbourne, podría haber sido peor.

Convencida de que, al menos, iba a poder ir al teatro, y coqueta como era, atravesó las puertas azules con una gran sonrisa y un bonito vestido a juego con el color de su fantástica máquina del tiempo. Puede que les faltasen muchas cosas, pero Phryne adoraba el estilo de los años 20. No en vano ese estilo vintage era el que más la acompañaba aunque, a veces, pareciese salida de otra época. Irónicamente solía salir de otra época, de múltiples épocas a la vez.

Todo parecía prometer una tarde tranquila en el teatro hasta que un grito, un asesinato y la alusión a un fantasma terminó con todo el encanto. La mayoría se marcharon despavoridos, pero la time lady no pudo evitar curiosear. El papel psiquico en su mano ayudó a colarse hasta el mismo cadáver y las señales que había dejado el mismísimo fantasma. Enfrascada en echar un vistazo al cuerpo ni siquiera alzó la vista al escuchar unos pasos cercanos.— Lady Detective, no se preocupe está todo controlado. —Aseguró alzando la cabeza lo justo para sonreír. Ojos azules llenos de aventuras y amplia sonrisa tras la que no podía haber un horror como el de una vida segada. Inmediatamente sacó de nuevo el papel psíquico para enseñárselo al hombre, atractivo eso no le cupo duda, a su lado.








OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6622

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Let's Misbehave

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 19 Ene - 19:58

1. Cocaine blues.
I do like a man with a plan.
Teatro; con ¿Lady Detective?
La gente decía que nada pasaba en Melbourne y tal vez tuviesen razón. La guerra había terminado y la gente parecía querer un poco de paz en sus vidas. Siempre había algún que otro momento, algún que otro robo o paliza cuestionable que lo sacaba de la rutina que era ser Detective Inspector de la policía, raramente era un asesinato y, a decir verdad, todos se alegraban que así fuese. El problema era que Jack, a veces necesitaba de algo más en su vida. Su trabajo se había vuelto aburrido, algo que nunca había pasado antes de la guerra. Pero ya no era el mismo hombre que antes, la guerra lo había cambiado y no solo su mujer había sido capaz de verlo.

Con un suspiro volvió a ajustarse la pajarita mientras tomaba asiento en el palco de aquel teatro. Había sido invitado por Collins y la joven Dorothy, rechazar aquella invitación a pesar de que no le gustaba las Operetas habría sido de mala educación. Podría sufrir unas pocas horas y de paso actuaba de chaperone con la joven pareja. Lo que no esperó fue lo que vino después. El asesinato, el barullo de la gente y la clara asunción de un supuesto fantasma implicado.

Cuando logró llegar al escenario donde se encontraba el cuerpo, ya había alguien examinándolo, una mujer desconocida que pronto se presentó. — Ese papel está en blanco... Lady detective. — Respondió sin poder ocultar el tono sarcástico de su voz. — Por favor, aléjese del cuerpo. Cuanta menos gente contaminando la escena del crimen, mejor. — Añadió esperando tras ella que hiciese lo que le había pedido.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1551

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Let's Misbehave

Mensaje por Hellcat Hoy a las 14:24

1. Cocaine blues.
I do like a man with a plan.
Teatro; con el detective Jack Robinson.
Ella siempre se salía con la suya, tenía la experiencia de cientos de civilizaciones y planetas sobre sus hombros, tenía el conocimiento de la civilización más adelantada de todos: los time lords. Y, lo que era más importante, su papel psíquico no le había fallado nunca, al menos que ella recordase, así que no esperó aquella respuesta. De hecho, siguió enfrascada en sus pesquisas varios segundos más hasta que las palabras encajaron despacio: en blanco.

Alzó la cabeza, con la misma sonrisa, y echó un vistazo al papel en su mano, después al apuesto caballero, y de nuevo al papel.— Pero qué despistada, debo haberme dejado la placa en el otro bolso. —Una excusa solo creíble con la inmensidad de prejuicios sobre las mujeres en los años 20. Pestañeó, repetidas veces y guardó de nuevo el papel psíquico, por unos segundos más curiosa por su nuevo amigo que por el cadáver a escasos centímetros de la punta de sus zapatos.

¡Exacto! Y por eso tiene suerte de que lleve puestos guantes. —Celebró alzando ambas manos para agitar los dedos enguantados en blanco, no por necesidad solo por estética los llevaba puestos.— Como comprenderá sin identificación caballero tampoco puedo permitirle acercarse ¿quién sabe quién podría ser? —Probablemente un policía por su pose estoica, los periodistas eran mucho más curiosos y dados a toquetear. Ganaba tiempo, trataba de ganar su simpatía con sonrisas y palabras amables que rayaban la diversión.








OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6622

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Let's Misbehave

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.