Últimos temas
» — You are a beautiful monster
Ayer a las 23:42 por Mrs. Scotty

»  ❃ We Belong Together
Ayer a las 20:34 por Mrs. Scotty

» 56. Fly high
Ayer a las 20:31 por Nightingale

» 33. The good ones
Ayer a las 20:20 por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 19:47 por Arson

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Ayer a las 19:33 por Hellcat

» ♠ Because you're mine.
Ayer a las 19:33 por Storm Queen

» 3. Reformando... nos
Ayer a las 10:50 por Ghawazee

» - No I in Threesome -
Ayer a las 7:54 por TheDiver

» > A place we can call home
Ayer a las 3:31 por Vhiek

» Pretty in Punk
Ayer a las 1:15 por Nyadeh

» > While there's still something left to save
Jue 21 Jun - 23:51 por Sheena

» 55. Individuals and numbers
Jue 21 Jun - 19:49 por Sonder

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Jue 21 Jun - 18:50 por SapphireDragon

» 2. Only miss the sun when it starts to snow.
Jue 21 Jun - 17:13 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

— You are a beautiful monster

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— You are a beautiful monster

Mensaje por Snow el Lun 15 Ene - 21:30

Recuerdo del primer mensaje :

You are a beautiful monster
Harry Potter—Libros — 1x1
Los años en Hogwarts se han acabado ya. Todo se esta volviendo más oscuro y tenebroso y más con el posible regreso de El Señor Oscuro. Pero la Orden del Fénix, creada por antiguos miembros del colegio de Magia y Hechicería están dispuestos ha planta cara a aquellos que no quieran vivir en paz, no solo a los magos si no también a los muggles que poco a poco van sufriendo las terribles consecuencias de los ataques de los Mortífagos, sirvientes leales de El Señor Oscuro, que darían su vida por la suya.

Salvo Severus Snape, quien juega a doble banda con ambo bandos bajo las ordenes del director Albus Dumbledores, Severus profesor en el colegio Hogwarts, vive como espía entre Mortífagos, interrumpiendo así sus planes y fingiendo ser alguien cercano para Lord Voldemort.

Todo se verá truncado cuando este último se fije en Marcia Sloan, por un simple error de ambos: salir juntos de Grimmauld Place, la antigua casa de los Black pero que ahora gracias a Sirius es la vivienda para todo aquel que quiera luchar con la causa.

Marcia, una Ravenclaw amiga de los Gryffindor desde el primer curso no sabe como su vida dará un giro por completo por mantener una educada charla de despedida con el profesor de pociones. Juntos deberán enfrentarse a pruebas que el mismo Lord Voldemort les pondrá en el camino y de que ninguno sabe si saldrán con vida de algunas de ellas.
Severus Snape
Alan Rickman — Mortífago — MeryWee
Marcia Sloan
Eva Green — Medium — Snow
Hellcat

USER

Ver perfil de usuario

Re: — You are a beautiful monster

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 20 Mar - 0:44

7.- Who's to Blame
Hogwarts — Noche

Snape trató de centrarse, pero debía admitir que sus dos preocupaciones le estaban poniendo de los nervios más de lo que estaba acostumbrado. El pasado día se había desarrollado de forma caótica y había tomado decisiones de las que no se arrepentía pero que tal vez debería haber meditado mejor antes de exponerse de aquella manera ¿Pero quién le habría dicho que Potter sería tan idiota de ir a buscar a Black? ¿Quién le habría dicho que estaría tan desesperado que sería capaz de atacar a una profesora -aunque Umbridge se lo mereciese- para salir del castillo? Dumbledore era el culpable de todo aquello, ya se lo había dicho y, al menos horas atrás, el anciano se lo había admitido. Si le hubiese contado todo al niño, se habrían ahorrado todo aquel embrollo y él ahora no estaría preparando pociones que le ayudarían a sobrevivir lo que la noche estaba por traerle.

La segunda de sus preocupaciones le sorprendió con su repentina aparición. Había esperado que tardaría más, que se quedaría en San Mungo con los otros o que preferiría pasar el día sola en su casa. Realmente, había rezado a dioses en los que no creía, por no tener que encontrársela justo en ese momento ¿Pero cuándo el destino había estado a su favor? — ¿Qué quieres que haga, Marcia? — Respondió con parsimonia, sin siquiera alzar la mirada hacia ella. Ella era la pura imagen de la ira y él la de la indiferencia. Tomó aire y finalmente la miró, observando su estado, sus ojos inflamados y el olor a alcohol que la rodeaba. — ¿Quieres que ahogue mis penas en alcohol?... Creo que ya has bebido tú por ambos. — Era un profesor, era un espía y a pesar de todo tenía que seguir haciendo su trabajo.

Chasqueó la lengua ante su grito y la miró irritado, como aquel que mira a un estudiante por alzarle la voz. Al instante la puerta del laboratorio se cerró, no queriendo que cualquiera que pasase escuchase la discusión. — No te dije nada porque sabía que irías al Ministerio... Te habrías expuesto ante los mortífagos, habrías expuesto tu alianza y con ello habrías expuesto la mía. — Sin duda alguna de haberla visto en el Departamento de Misterios luchando codo a codo con la Orden, habría sido una confirmación de su traición. Ahora solo tenían rumores, exacerbados por la aparición de los magos 'blancos' aquella noche cuando él era el único capaz de saber dónde debían ir, e iba a pagar igualmente. La aparición de ella habría significado su muerte.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Mar 20 Mar - 1:13

7.- Who's to Blame
Hogwarts — Noche

¡Que me mires de una vez!  — Su cuerpo empezó a temblar, sin duda de la ira que albergaba en su interior y del frío que le producía esas paredes de piedra, su cárcel particular desde hacía varios meses ya  — Ni se te ocurra hablarme así, Severus  — Escupió su nombre llena de dolor, ella había creído en él, en su inocencia y en poder hacerlo cambiar en cuanto su caracter osco y deprimido ¿Tan equivocada estaba?  — ¿Cómo puedes hablarme así? ¡Sirius esta muerto!  — Pronunciar su nombre le dolía, y por eso cuando notó como una lágrima resbalaba se la limpió con el dorso de la mano. Todo era culpa suya, de ambos, por no detener ese ataque que podrían haberse ahorrado.

Miró hacia atrás justo en el momento que la puerta se cerraba y se centró de nuevo en el profesor ¿cómo podía estar tan entero? ¿Acaso era inhumano y ni se preocupaba por ella? Se abrazo a si misma y dio un par de pasos hacia atrás, quería irse de allí, escapar de toda la oscuridad que la estaba rodeando  — Si, claro que hubiera ido al Ministerio, claro que si. Sirius esta muerto por mi culpa, por la tuya ¿por qué no me avisaste? Le pude detener y sin embargo...  — El nudo que tenía en su garganta se hizo más grande y no le dejo terminar aquella frase. Era lo mismo que sentía  cuando murieron Lily y James: rabia, impotencia de no haber podido ayudarlos, pero multiplicado por mil. Había amado a Sirius con toda su fuerza y ahora esta muerto por su culpa, por sus sueños en los que le veía caer y por no aceptar el destino que estaba escrito.

A la mierda la misión ¿Por qué he de seguir si ya no vale la pena? Tú nunca has confiado en mí ¿Cómo voy a hacerlo yo a partir de ahora?  — No le miró, intentaba ocultar sus ojos llorosos de sus burlas. Hacía tiempo atrás que se había prometido no llorar frente a él para no darle la oportunidad de herirla, pero en esa situación, y a le daba todo igual  — No pienso seguir con esto, se acabó que todos me acusen con la mirada, de perder a todo aquél ser al que quiero...  — Se llevó las manos a la cabeza, le daba igual que excusa se inventaba delante de Voldemort para decirle que habían terminado, o de si a partir de esa noche tenía que vivir en una cueva con tal de no molestarle en su adorada misión. Sinceramente, ya nada le importaba.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 20 Mar - 1:39

7.- Who's to Blame
Hogwarts — Noche

Snape no estaba acostumbrado a tener que soportar aquellos arrebatos de nadie. Normalmente la gente que lo odiaba o lo ignoraba y lo miraba mal o lo intentaba maldecir directamente. No solía tener que escuchar los gritos de nadie exigiéndole que reaccionase de otra manera que como siempre hacía ¿Qué se había esperado realmente? ¿Que se pondría a apoyarla? ¿Que le daría un abrazo y dejaría que llorase sobre su hombro? Sloan bien sabía que no era ese tipo de hombre, nunca lo había sido. — Ya, soy consciente de ello. — Respondió sin retirarle la mirada, porque al parecer no mirarla la alteraba aún más y en verdad no tenía tiempo para aquello con dos pociones hirviendo a la vez en diferentes calderos. Ella bien sabía que Black no le caía bien, no le había deseado la muerte en ningún momento, pero tampoco se iba a apenar porque hubiese fallecido.

¿Mi culpa? — Snape rió entre dientes, sin creer que ahora tuviese que cargar también con la culpa de la muerte de otra persona inocente. — Hice mi trabajo, Marcia. Avisé a la Orden y pedí que Black se quedase para informar a Dumbledore, que estaba de camino. No es mi culpa que él decidiese marcharse... Y ambos sabemos que no habría prevenido que él lo hiciese igualmente. — Lo dos conocían a Black, sabían que nada ni nadie habría prevenido que hubiese ido tras los otros miembros de la Orden para salvar a Potter. Ni siquiera Dumbledore lo habría retenido.

Bufó y decidió echar un hechizo de éxtasis a sus pociones para evitar que se arruinasen, porque tenía la sensación de que aquella conversación no iba a terminar pronto ni bien. Hasta el momento se había mantenido calmado, pero que ella insistiese en culparlo lo estaba irritando por momentos. — No sé si lo has notado, Sloan. Pero estamos en guerra y, por desgracia, no todos los buenos logran sobrevivir. Y aún así hay que seguir intentando ganarla. — Puso ambas manos sobre la mesa, enfrentando una mirada que ella le rehuía. Como si a él le importase verla llorar, era algo comprensible dada las circunstancias. — Si quieres terminar con la misión, hazlo. Pero no me uses como excusa de tu miedo y tu cobardía. — Sentenció con tono molesto.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Mar 20 Mar - 16:25

7.- Who's to Blame
Hogwarts — Noche

Le fulminó con la mirada, odiaba que hiciera que nada le importase, que ella no le importara. Quizás fuera verdad que ella solo fuera un peón para su misión ¿entonces se había ilusionado para nada? ¿Ni siquiera podrían llegar a ser amigos? — Ten un mínimo de respeto, al menos hacía mí — Escupió esas palabras con ira, no le iba a pedir que llorase por la muerte de Sirius, pero que por lo menos dejase sus comentarios hirientes delante de ella, estaba cansada de que siempre le tratara inferior a ella cuando no se sentía como tal.

Abrió los ojos sorprendida, sin creerle ni una palabra ¿el pidiendo un favor a Sirius? ¿Desde cuando? Apoyó de nuevo sus manos en el escritorio de roble envejecido y negó con su cabeza repetidas veces —¡Mientes! — Bramó clavando sus uñas en la madera hasta tal punto de tener los nudillos enrojecidos — Si yo lo hubiera sabido antes que él, le hubiera podido detener. A mi me habría hecho caso ¿no ves que por eso somos culpables? — No hablaban desde hacía semanas y en su corazón albergaba una pequeña esperanza de que si Sirius le hubiera escuchado se habría quedado con ella, pero tuvo que ser él quien se lo contase, quien le mandara la noticia de que Harry estaba en peligro ¡parecía mentira que no lo conociera! Claro que fue detrás de su ahijado, eso Marcia nunca lo negaría desde conocer la noticia: Sirius tenía demasiadas agallas como para quedarse en un sitio cuando los demás estaban en peligro, siempre lo decía: Daría su vida por quienes quería y eso había sucedido. Y Marcia se sentía culpable de no haber podido detenerlo.

¡Pero se pueden evitar muertes! — ¿Cómo si no estaría vivo aún Arthur? Ella al conocer la visión de su muerte dio la cara. Habría hecho lo mismo por Sirius si hubiera logrado descifrar sus sueños, en los que le veía cayendo a una nada gris, oscura y fría, siempre se lo recordaría a si misma para no cometer el mismo error dos veces, a ella y a Severus.

Sus palabras colmó su paciencia, sin saber muy bien lo que hacía y sin que el escritorio fuera un estorbo, estiró su brazo para chocar su mano en la mejilla del profesor. Había reprimido aquel guantazo en varias ocasiones, pero no era una cobarde y él lo sabía de sobra — He hecho cosas de las que no imaginas. He aceptado una misión que ha puesto en peligro mi vida y a las personas que más quiero, aún sabiendo que esas personas me acaban de dar la espalda por tu culpa, así que no me digas que soy una cobarde porque no lo soy — Habló con rapidez y furia, su voz dejo de temblar en ese mismo momento y respiró hondo con dificultad, no sabía si era el alcohol o la adrenalina del momento, pero sintió que su cabeza daba vueltas e incluso se atrevería a decir que la visión no era demasiado estable. Con lentitud frotó sus ojos llorosos, intentando calmar el escozor que sentía en ellos, sin ningún éxito.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 21 Mar - 0:15

7.- Who's to Blame
Hogwarts — Noche

Si no te tuviese respeto ya te habría echado de aquí. — Porque no tenía porqué soportar sus acusaciones y, sin embargo, lo estaba haciendo. Marcia podía pensar que no la tomaba en cuenta, que no le importaba lo que pensase o lo que sintiese, pero de lo que no se daba cuenta era de lo diferente que actuaba Snape con ella ¿O acaso habría dejado que cualquier persona lo viese tan vulnerable como la última noche que habían acabado durmiendo juntos? Nunca había bajado las barreras así con nadie, pero por supuesto ella no era capaz de verlo.

Que lo acusase de mentir era peor que cualquier acusación de traición que había tenido que soportar durante toda su carrera. De cualquier otra persona, no le habría sentado tan mal dado que su vida era una continua mentira, pero viniendo de ella le sintió peor que nunca. La apuntó con un dedo, amenazante. — No me acuses de algo que no he hecho sin pruebas, Sloan. Pregunta a cualquier miembro de la Orden que estuviese en Grimmauld Place, pregunta a Albus. Pero NUNCA me vuelvas a acusar de mentir. — Siseó perdiendo por completo toda la calma que hasta el momento había estado sosteniendo por un fino hilo. Se había arriesgado por Potter, por cumplir una promesa, por cumplir su único cometido en vida, aquel que le había hecho a Dumbledore hacía 15 años. Y tarde o temprano iba a pagar las consecuencias. — ¿Crees que fue una decisión que tuve tiempo de meditar? ¿Crees que es fácil tener que fingir indiferencia mientras Umbridge torturaba a unos niños? ¿Crees que tenía idea alguna de que Potter había huido hasta que no fue demasiado tarde? Avisé a la mayor cantidad de gente posible, avisé al cuartel... ¡Ese es nuestro trabajo! Si te hubiera avisado a ti habría sido demasiado tarde. — Dumbledore se lo había contado todo, Lupin le podría contar lo mismo. La intervención de los miebros de la Orden había llegado justo a tiempo, un minuto más tarde y el desenlace habría sido muy diferente.

Fue a contestarle, fue a insistirle en su experiencias en la guerra, a recordarle que por mucho que se intentase prevenir, había muertes que estaban destinadas a seguir su curso ¿O acaso no recordaba a los Potter? ¿Cuánto habían trabajado para ocultarlos, para nada? Pero no le dio tiempo, sus palabras fueron cortadas por la fuerza de su mano chocando con su mejilla. Por unos segundos, solo se escuchó la voz de la bruja y luego el silencio. El rostro del mortífago seguía ladeado, parcialmente oculto por su melena azabache. Aunque dicho silencio fue roto por la risa del mago. — ¿TÚ has puesto tu vida en peligro? ¿TÚ has sacrificado tus amigos? — Volvió a reírse de ella, burlón, sin llegar a creerse lo que estaba escuchando. — ¿Crees que un par de clases de Oclumancia y una cena con un mortífago te hacen la heroína del cuento, Sloan? ¿Crees que perder a tus queridos amigos es lo peor que te ha podido pasar en esta vida?... ¡Prueba a perderlos todos! ¡Prueba a perder esta maldita guerra! ¡Prueba a desear acabar con todo pero no poder porque sabes que aún tienes que luchar, que aún puedes ganar! ... ¡ESO ES NO SER COBARDE, MARCIA! — La furia era latente en el rostro del hombre, que jadeaba por la intensidad de las emociones que corrían libremente por su cuerpo. Lo que más le cabreaba era cómo ella era capaz de tirar todo por la borda a la mínima de cambio. Sí, Black estaba muerto, pero el maldito Niño Elegido había logrado vencer al mayor mago de todos los tiempos por tercera vez ¿Acaso eso no le daba esperanzas suficientes para seguir luchando?
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Miér 21 Mar - 16:59

7.- Who's to Blame
Hogwarts — Noche

Le miró dudando de su palabra ¿y por qué no la echaba ya de su despacho? Estaba claro que no quería hablar con ella, que estaba liado con sus malditas pociones. Marcia cada vez se cansaba más de su actitud ¿Para que era bien recibida si luego le hablaba como le hablaba? — Entonces respeta la memoria de Sirius en mi presencia — Pidió con la mirada apagada, aún sentía la opresión en su corazón por la pérdida tan repentina, lo último que quería era soportar sus comentarios.

¿Por qué no? Lo hacía constantemente ¡Era un espía, por Merlín! ¿Cómo iba a confiar en él? ¿Y si realmente estaba mintiendo para asesinar a Sirius? Sabía que sería una buena venganza y que nadie se sorprendería de ello —  ¿Crees que ahora algún miembro de la Orden te defendería? Piénsalo, Severus, piénsalo bien — Debía ser realista, todos querían a Sirius como miembro más de la familia, él sin embargo siempre sería el doble agente del que todos desconfiasen ¿Por qué no iban a sospechar de él? Hasta ella misma tenía dudas — ¡Pudiste avisarme a mi y no lo hiciste! ¡Eso es lo que no entiendo!  Tus amigos aún no saben a que bando pertenezco, puedo ser como tú y jugar en ambos, podría haber ayudado y sin embargo me has dejado de lado — Le reprochó apretando su mandíbula por causa de la ira, sabía que no era buena idea que todos los mortífagos la vieran en el Ministerio, pero si que podría haber ido a Grimmauld Place para detener a Sirius ¿por qué no le dejó hacerlo — Oh, vamos, todos sabemos de que Harry no es de tu agrado — Chasqueó su lengua e hizo un ademán con la mano. Dos pájaros de un tiro, aunque por suerte el crío había sobrevivido.

¡No juegues con eso! — Gritó fijando su mirada en la mejilla del profesor: sus dedos estaban marcados de un tono rojizo y se arrepintió de ello acordándose de su pasado, pero la ira le había llevado ha hacer aquello, la ira y la impotencia de no saber que rumbo tomar en su vida a partir en ese momento — ¿Te hago una lista de los amigos que faltan en mi vida? Oh, claro, tú seguramente los conozcas también — Alice y Frank, Dorcas, Marlenne. Y ahora Sirius, todos ellos habían luchado hasta perder la cabeza o la muerte. Marcia sintió un escalofrío recorrer toda su espalda, ya solo tenía a Remus y dudaba de que este quisiera en verle en estos momentos.

Negó con su cabeza varias veces y caminó por la habitación con las manos tapándose el rostro parcialmente. Severus no tenía ni idea de lo que ella sentía en cada visión, ya no solo de desconocidos, si no de sus amigos, de como no podía detenerlas porque Albus creía que era necesario que todo ocurriera a su debido tiempo. Era la cruz con la que tenía que vivir y no podía compartirla con la nadie y dolía como una de las maldiciones imperdonables producida por El Señor Oscuro.

Cansada, se desplome en la única que había a su vera — Nunca he sido una heroína, yo no he dicho eso. Soy un peón más ¿no es así? No sirvo para nada, pero si soy suficiente como para ayudarte a ti — Su mirada se posó en uno de los calderos humeantes que tenía el profesor a su espalda, para luego desviarla a sus ojos oscuro — Ojalá sirviera como sacrificio, porque sin duda habría sido un placer cambiarme por Sirius — Le miró apenada. Él podría vivir con Harry en Grimmauld Place, tener una vida más o menos decente, pero ella no tenía a nada a lo que aferrarse — De todas formas, ya da igual. No podría librarme, tus amigos vendrían a pedirme explicaciones para que recapacitase — Rió con amargura sabiendo que estaba en lo cierto, si dejaba a Severus, a su relación, los mortífagos irían a por ella para hacerle entrar en razón y que se uniera a su círculo para servir a Voldemort. Y seguramente utilizarían sus varitas para convencerla.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 21 Mar - 22:07

7.- Who's to Blame
Hogwarts — Noche

Quedó callado al escucharla. No iba a negarle aquello pero tampoco iba a aceptarlo. Bien sabía que Black nunca había sido Santo de su devoción pero si ella estaba sufriendo por el Gryffindor, no sería él el que la hiciese sufrir más faltándole el respeto. Como bien le había dicho, la respetaba aunque no se lo demostrase demasiado a menudo.

Lo que piensen los miembros de la Orden me da igual. — Dijo con cierto aburrimiento. No se había cambiado de bando en busca de amistad, respeto o incluso confianza. La única razón por la que estaba en el grupo era porque Dumbledore se lo había pedido, porque al parecer era importante para el anciano que todos supiesen que él ya no juraba lealtad al Señor Oscuro, por mucho que nadie se lo creyese. — Ya te he explicado porqué no te avisé y no te lo voy a repetir más, Marcia. Tomé la decisión acertada, el niño está vivo y la profecía fue destruida. — Si la hubiese avisado a ella, la Orden habría llegado demasiado tarde. Había pedido que Black se quedase en Grimmauld Place y eso era lo único que había podido hacer, no era nadie para retenerlo y ella igualmente habría llegado demasiado tarde. — Que Potter sea o no de mi agrado no es tampoco importante. Parte de mi trabajo como profesor y como miembro de la Orden es defenderlo a él y a aquellos que lo siguen en sus locuras. Y eso es lo que hice. — Era muy consciente de qué estaba tratando de insinuar, no se lo había dicho directamente, pero no le hacía falta leer su mente para saber que pensaba que los había traicionado, que todo había sido orquestado con anterioridad y que había intentado acabar con la vida de Black, de Potter y quizás de todos los niños.

La mejilla le picaba, pero en ningún momento mostró dolor. No era ni la primera ni la última vez que había recibido un golpe como aquel que, comparado con lo que tenía que soportar a manos del psicópata de Riddle, no era nada. — Es una guerra, Marcia. Ellos sabían a qué se enfrentaban, sus muertes no fueron en vano, igual que no lo ha sido la de Black. — Según le había dicho Albus, el merodeador había salvado a Potter de Bellatrix, sin él el niño habría podido incluso perecer a manos de la bruja o ser torturado como tanto le gustaba a Lestrange.

Snape se giró y levantó el encantamiento de uno de los calderos. La noche estaba cayendo y necesitaba aquellas pociones listas antes de ser convocado o se iba a arrepentir luego. — Mis.. amigos, como tu los llamas, no se fían de que haya hecho una buena elección y, después de lo que ha pasado en el Ministerio, se fiarán aún menos de mis elecciones. — Puede que ella pensase que confiaban en él ciegamente, pero ser un espía doble tenía muchos puntos negativos. Ambos bandos siempre iban a desconfiar de él y siempre iba a ser el primer en ser culpado. — Si quieres terminar con la misión, ahora es el mejor momento... Ambos bandos no se sorprenderían de nuestra ruptura. — Los de la Orden pensarían que lo había dejado tras la muerte de Black, y los mortífagos que él la había dejado al descubrir que pertenecía a la Orden. Nadie le insistiría que volviese y Albus seguro pensaría que era la mejor idea. Le dió la espalda, tomando un cuenco con ingredientes y volcándolo sobre el caldero a la vez que movía con la izquiera en el sentido contrario de las agujas del reloj.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Miér 21 Mar - 23:54

7.- Who's to Blame
Hogwarts — Noche

¿Y lo que piense yo? —  Preguntó frunciendo un poco su entrecejo, tenía claro que pocos miembros eran del agrado de Severus, podía mantener una conversación con Molly e incluso con Arthur, pero sabía que los únicos respetados por él eran Albus y Minerva. Ella creía haberse ganado ese puesto pero ahora lo dudaba, apenas le había comentado detalles de su vida, hasta ella misma lo había averiguado por su cuenta entrando en su pensadero cuando él conocía hasta la historia de su familia, desde luego no estaban en las mismas condiciones.

Se mordió su labio inferior arrastrando con los dientes alguna piel seca, en ese momento, sintió una pequeña humedad en el y se llevo su dedo índice a ellos para comprobar que efectivamente estaba sangrando, siempre le ocurría lo mismo: cuando lloraba, mordía con fuerza su labio, intentando que nadie la escuchara, era normal que lo tuviera corticheado a esas alturas — ¿Y si hubiera habido más de una decisión acertada? — No podía rendirse, necesitaba saber que él no le mentía, que estaba diciendo la verdad y que su elección había sido la mejor, pero le costaba creerlo, su historial repleto de ira y desprecio a Harry y a Sirius le ponían en duda — No es que sea importante, no. Pero también influye en tus decisiones — Que no le negara eso, ya fuera indirectamente estaba segura de que más de una vez había elegido una decisión menos acertada. Aún quería creer que podía haber hecho algo más, aunque ya no sirviera para nada.

Se pasó varios mechones detrás de la oreja y agachó su mirada — Sirius no era el mismo de siempre, no sabía lo que hacía —  Más de una vez le había pillado llamando James a Harry, para sorpresa de este. O detalles de hablar de sus padres como si aún estuvieran vivos, en una charla, Remus le comentó que podría ser debido a su estancia en Azkaban y Marcia no lo dudaba.

Soltó una pequeña carcajada, ya que no se sorprendía de que los mortífagos no se tragasen su relación, ni siquiera en la Orden lo hacían. Severus y ella eran muy distintos, como si intentaras mezclar el aceite y el agua, impensable que estuvieran juntos y pudieran ser almas unidas. Tenían cosas en común, si. Pero dudaba de que alguien como Severus se fijase en ella.

Le miró trabajar de manera mecánica en las pociones, en otro momento se hubiera ofrecido en ayudarle, pero ahora le fallaban las piernas y dudaba si podría mantenerse de pie durante algunos segundos — ¿Y tú? ¿Qué quieres que haga yo? — Murmuró fijando su mirada en la nuca del profesor. Dudaba que le contestase, ya que siempre se salía de los temas más íntimos con evasivas. Con frío, frotó sus brazos con fuerza para entrar en calor, sin apenas conseguirlo.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 22 Mar - 0:45

7.- Who's to Blame
Hogwarts — Noche

La miró de reojo, pero no llegó a contestar, continuando con lo que estaba haciendo. Podía mentirle, decirle que su opinión valía lo mismo que la de cualquier otro miembro de la Orden, pero no quiso hacerlo. No había tenido mucho tiempo para meditar la naturaleza de sus sentimientos hacia la bruja, no con los exámenes, las reuniones de mortífagos y su maldito intento de que Umbridge no drogase a sus estudiantes con más veritaserum. Pero había logrado llegar a la conclusión de que no se sentía indiferente para con Sloan, no sabía si la podía considerar amiga -dado que para eso se necesitaba una reciprocidad que bien sabía que no tenía-, así que por el momento no había querido profundizar en la relación que ambos mantenían.

Suspiró, cansado, antes de tomar el cuchillo que descansaba al lado de la tabla de cortar y ponerse a trocear de forma experta las setas que le quedaba para terminar una de las pociones. — Dada la situación, dada la escasez de tiempo y la poca prevención, no había otra decisión viable. — Y seguiría insistiendo dijese lo que le dijese. Se negaba a asumir la culpa de otro asesinato más, ya bastante tenía con el de los Potter y con todos aquellos que había causado de forma indirecta en su etapa como mortífago. — Puede que influya en mi actitud hacia él, en mi forma de evaluar su horrible trabajo en pociones... Pero nunca influirá en la forma en la que tomo decisiones a cerca de su vida. — Porque esas decisiones las tomaba con Lily en la cabeza, porque nunca pensaba en Potter, sino en Evans.

Black era tan capaz como siempre... Sin él, Potter no estaría ahora mismo sentado tranquilamente con Hagrid en su cabaña. Probablemente estaríais llorando su muerte. Pregúntale a Albus. — Por no añadir que había sido el dolor por la muerte de Black el que había salvado al chico de ser poseído completamente por el Señor Oscuro, comentar aquello en alto habría sido doloroso para la bruja y, como ya le había prometido, iba a respetar su duelo.

Dejó de cortar al escuchar su pregunta y tentado estuvo de ser egoísta y decirle que realmente necesitaba que se quedase porque, debía admitir, que su vida había sido menos solitaria aquel año. Las palabras que salieron de sus labios fueron diferentes. — Haz lo que quieras. Decidas continuar o no, mi misión seguirá hacia delante. — Su respuesta fue evasiva. Ni un 'quedate' ni un 'vete' directo. Era su decisión y, para ser honestos y no egoístas, era mejor que decidiese marcharse. Mejor para ella, mejor para la culpa que siempre arrastraba Snape consigo.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Jue 22 Mar - 1:20

7.- Who's to Blame
Hogwarts — Noche

Agradeció el silencio que se había formado entre ellos, agradeció esos instantes de calma para suspirar y tomar algo de aire. Necesitaba relajase y esa charla no estaba ayudando a ello. Aunque se dio cuenta de que no contestó a su pregunta y no supo como tomárselo ¿bien porque le importaba su opinión o mal porque le daba igual lo que opinara? Lo que si tenía claro era que nunca lo llegaría a comprender del todo y eso en parte, le apenaba.

Su estomago se retorció. Tenía que hacer a la idea de que esa había sido la única forma de salvar, al menos, a Harry y a sus demás amigos, aunque hubiera muerto Sirius y Tonks estuviera herida en San Mungo, quería convencerse de que Sirius estaría orgulloso de haber hecho de su muerte un acto heroico, de que al meos había podido salvar a Harry, aunque había tenido que dar su vida. Se froto los ojos adormilada, ya fuera por whisky o por el cansancio y cerró los ojos un momento, esperando no tener visiones como las de unos días atrás — Los ataques son siempre inesperados para algunos pero planificados por otros — Comentó, ya no se refería a él, si no a los mortífagos. Llevar tantos años en la Orden, le daba capacidad para conocer de que los mortífagos se cuidaban de dar un paso en falso, aunque esta vez habían fracasado.

Le miró de nuevo pensativa ¿qué le hacía tomar esas decisiones? Se extraña que fuera por impulso propio y se prometió a si misma averiguar de que se trataba, sin duda, a pesar de todo el embrollo que estaban sufriendo, el profesor seguía siendo un enigma para la bruja. Guardó silencio para darle la razón: Sirius había dado su vida por Harry, quien era más importante para todos en ese momento, lo que Marcia no soportaba era haberle perdido de una manera tan cruel y tan repentina, sin poder explicarle que sucedía de verdad entre ella y Severus, de darle un último beso — De todas formas estamos llorando una muerte que se habría podido evitar... de alguna manera — Negó con su cabeza, aunque cada vez estaba más convencida de que el profesor había hecho lo correcto, le costaba hacerse la idea de que era así, deseaba confiar en él, pero le costaba horrores hacerlo.

Notó como dejaba de trabajar en sus pociones y pudo sentir como su respiración se corto por unos segundos, si le decía que le necesitaba a su lado, no duraría en hacerlo. Si algo era lo que movía a Marcia era la lealtad, ahora estaban juntos en esa misión y aunque en esa noche tan dolorosa y dudosa para ella, intentaría que Severus tuviera una compañera digna de misión. Aunque sus palabras siguientes echaron por tierra todo — Debería de meditar mi decisión, Voldemort aún no me ha llamado y supongo que aún estamos a tiempo de dejarlo — Clavo su mirada en la nuca del profesor, como intentando averiguar que estaba pasando por su mente. Era demasiado tentado usar la Oclumancia con él, pero tenía claro que no tenía la suficiente técnica como para hacerlo.

Con dificultad, arrastró la silla y se puso de pie, apoyando las manos en el escritorio, si en una cosa estaban de acuerdo los dos era que necesitaba ver a Albus con urgencia, ya que era el único que podía convencerle de la inocencia del mortífago.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 24 Mar - 13:36

7.- Who's to Blame
Hogwarts — Noche

Snape tensó la mandíbula al escucharla y se giró con tanta rapidez que hizo volar su capa tras él, aunque esta terminó enroscándose al rededor suyo. — ¡¿Me estás acusando de haber sabido el plan del Señor Oscuro?! — Siseó con furia. Le había repetido una y otra vez que no mentía, que de haberlo sabido habría prevenido no solo la muerte de Black sino que Potter hubiese acudido a buscar a su padrino sin pensar en las consecuencias.

Se volvió a girar para apagar el fuego de la poción en la que había estado enfocado, para luego echar la mitad de los ingredientes que había cortado de forma fina, casi transparente. No respondió nada a lo que ella dijo, expresando su opinión con un mero resoplido a la vez que removía nuevamente el caldero. Parecía que dijese lo que dijese, Sloan seguiría desconfiando de su palabra así que ¿por qué seguir intentándolo?

Una vez con la poción terminada, sacó de los cajones que tenía bajo la mesa varios viales que tocó con la varita para luego tocar con la misma el caldero y, automáticamente, éstos comenzaron a llenarse de la poción preparada. Justo en el momento en el que fue a quitarle el hechizo de éxtasis al otro caldero, sintió su antebrazo arder de una forma que reconocía la mar de bien. Bufó y se llevó la mano a éste. — Tengo que irme. Estoy seguro que sabrás salir de aquí sin problema. — Y sin esperar su respuesta, se marchó del laboratorio con paso rápido por el pasillo privado que conducía a sus aposentos. Una vez en su salón, lo primero que hizo fue acercarse al único cuadro que tenía éste, activarlo y avisar a Albus de que lo habían llamado. Ésta vez añadió una petición de la que no se iba a arrepentir y una vez escuchada la respuesta del director, tomó su máscara y su capa de viaje y se desapareció de allí.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Sáb 24 Mar - 21:19

7.- Who's to Blame
Hogwarts — Noche

Se frotó el puente de su nariz, estaba cansada, triste y derrotada. Todo estaba pasando muy deprisa y no podía asimilarlo con facilidad — No, no quise decir eso, eres tú solo el que lo has asimilado — Le miró respirando hondo, sentía que si seguía ahí acabarían peor de lo que ya estaban. Se estaban haciendo demasiado daño diciendo cosas que tenían calladas desde que empezaron aquella misión.

Apretó sus uñas contra la palma cuando le vio presionar su ante brazo, sabía lo que significaba aquello y lo que venía a continuación —  ¡Eso, vete! ¡Es lo que hace falta ahora! — Gritó girándose  para ver como si marchaba. Entre furiosa porque se iba y asustada por lo que le ocurriría, iba a ser una noche muy larga y esperaba que hubiera repuesto la botella de whisky de fuego de su alacena, ya que no pensaba irse de ahí.

Temblorosa, se abrazo así misma  y salió del laberíntico pasillo de las mazmorras, con pasos silencios para no encontrarse a nadie indeseado, se dirigió al despacho del director, donde fue recibida por Albus. Hablaron largo y tendido de todo lo ocurrido, de lo que pasaría si ella abandonase la misión rompiendo su relación con Severus a ojos de todos – Llegaron a la conclusión de que al Señor Oscuro no le gustaría las idas y venidas de Severus y esa idea no le agradaba demasiado a la bruja – Y después de estar unos minutos en silencio, Marcia decidió irse de ahí para no terminar llorando delante del director.

Volvió de nuevo a la sala donde hacia un par de noches habían bebido juntos y con un toque de varita encendió la chimenea, estaba helada y necesitaba entrar en calor cuanto antes. Y olvidar, olvidar todo lo sucedido y todo lo que le esperaba a partir de ahora, por eso, decidió robarle una de las botellas de whisky del profesor y se sentó el sofá, sin necesidad de vaso, abrió la botella y dio el primer trago, notando como el calor bajaba por su garganta. Pero sabía que solo un trago no era suficiente.

No supo cuando se quedó dormida en el sofá, pero si cuando Severus regresó, ya que acababa de aparecerse en la misma habitación donde estaba ella, se sobresalto — ¿Severus? — Preguntó aún con la voz ronca del llanto y se frotó los ojos enrojecidos, intentó enfocar la mirada hacia el profesor, algo que verdaderamente le costaba al no estar descansada como debía.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 24 Mar - 21:55

7.- Who's to Blame
Hogwarts — Amanecer

Cuando salió de la Mansión Malfoy, se sorprendió de hacerlo por su propio pie. Se había marchado de Hogwarts antes de la cena y ya podía ver en el horizonte cómo amanecía, y todas las horas que había pasado en aquella casa, las había pasado sufriendo. Así que sabía que sus piernas iban a dar de sí en cualquier momento. Quizás el orgullo le hizo mantenerse de pie, quizás el hecho de verse observado desde la lejanía por aquellas mismas personas que lo habían torturado hasta que había perdido el conocimiento... Varias veces. Y a pesar de todo, los miró antes de desaparecerse, sin saber muy bien de dónde sacó las fuerzas para hacerlo.

Nada más sus pies se posaron en la moqueta que cubría el suelo de piedra de su salón, sus rodillas cedieron y el cuerpo del profesor cayó al suelo desplomado. Los oídos le pitaban, la cabeza parecía que iba a explotarle en cualquier momento, pero aún así reconoció la voz de la bruja al instante y se arrepintió de no haber podido acabar la conversación con ella y haberla echado de allí. Lo último que quería era que lo viese en ese estado.

Alzó la mirada desde el suelo, su rostro era la viva imagen de un hombre apaleado. Moratones en las mejillas, en un ojo que apenas podía abrir, el labio reventado y la nariz aún sangrándole. Nadie le había pegado directamente en la nariz, pero el abuso mental del Señor Oscuro a su cabeza había ocasionado el sangrado y, por supuesto, el taladrante dolor de cabeza que no lo había abandonado desde la primera vez que se había desmayado. No le dijo nada, simplemente la miró y volvió a apoyar la cabeza en el suelo, agotado tanto física como mentalmente. Al menos, las túnicas negras ocultaban la gravedad de las heridas en su cuerpo. Pero necesitaba moverse de allí, necesitaba ir a su laboratorio y curarse antes de que fuese demasiado tarde. Aunque por el momento, prefería descansar en el suelo, aunque fuese unos segundos.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Sáb 24 Mar - 22:15

7.- Who's to Blame
Hogwarts — Noche

Cuando sus ojos por fin se acomodó a la poca luz que le ofrecía el fuego de la chimenea, su rostro palideció al momento. Lo último que necesitaba era verle en ese estado, asustada, apartó una de las mantas con las que se había arropado y fue a su lado, poniéndose de rodillas frente a él, sin saber que era lo que debía de hacer — ¿Severus? Por favor, dime algo — Murmuro notando el interior de su boca empalagada por el whisky consumido.

Atibo a ver algunos golpes en su rosto y se mordió su labio inferior aguantando el llanto que luchaba por salir, él no, pensó cerrando los ojos. Con que Sirius estuviera muerte, tenía suficiente. Verle así le dolía, no recordaba haberlo visto en ese estado jamás, siempre le tenía por un hombre fuerte, de hierro, casi irrompible, pero desde luego esa noche estaba rompiendo a todos en pedazos — Vamos, hoy no — Murmuró agachándose casi a su altura, olvidando por completo el frió que desprendía el suelo a pesar de estar cubierto con una moqueta. Con ambas manos tomo el rostro del hombre y asustada vio como lo tenía destrozado, con cuidado acarició parte de la mejilla que quedaba libre de golpe — No estas solo — Comentó fijando su mirada en los ojos golpeados del profesor. No iba a dejarlo así, por muy pesado que se pusiera, nadie se merecía aquello y menos él.

Dime que necesitas, puedo ir a por ello. Esta tarde estabas haciendo pociones ¿era para esto? ¿Sabías que iba a ocurrir y aún así fuiste?  — Preguntó compungida, suponía que las consecuencias de no ir a tal reunión con El Señor Oscuro serían mucho peores — Vamos arriba, no puedes quedarte aquí siempre — Intentó sostenerlo por uno de sus brazos, pero el profesor era el doble de fuerte que ella y sus fuerzas ahora eran mínimas, en ese momento necesitaban ayudarse mutuamente. Y Marcia sabía que no le dejaría solo.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 24 Mar - 22:55

7.- Who's to Blame
Hogwarts — Amanecer

Era difícil mantenerse despierto por mucho que sabía que era lo mejor. No era la primera vez que volvía en aquel estado, aunque sí que era la primera vez que el Señor Oscuro violaba su mente con la intensidad que lo había hecho aquella noche. No se había creído desde un inicio la historia del profesor, había visto los recuerdos parcialmente verdaderos en su mente y aún así le había forzado para bajar las barreras que Riddle había sentido en su mente. Había arrastrado con todo, había forzado la mente del mago hasta límites inhumanos y aún así no había logrado ver el momento en el que avisó a los miembros de la Orden, la traición no había sido confirmada. Pero a pesar de todo, había pagado el cabreo con él y luego había dejado que los mortífagos hiciesen lo mismo. Bellatrix, sobretodo, había sido especialemente intensa con sus torturas.

Severus se quejó cuando ella levantó su cabeza del suelo, cerró los ojos con fuerza y ahogó un quejido en su garganta. — No... — Su voz salió ronca, no había gritado, no se había quejado pero había vomitado más de una vez. Primero la poca comida que había ingerido aquel día, luego la sangre acumulada en su estómago. — No puedo... — No estaba muy seguro qué era lo que no podía hacer ¿levantarse? ¿dejar que ella trastease con sus pociones? ¿quedarse allí? Estaba demasiado ido como para enfocarse.

Necesito... eso. — ¡Pociones, eso! Su cerebro le recordó que era lo que necesitaba, que no podría levantarse de allí sin al menos una poción que aliviase el dolor. — Marcia... Yo puedo... — Se movió y logró sacar su varita, mostrando una mano pálida tintada de sangre seca y otra no tan seca. — Accio... — Suspiró y volvió a desplomarse, incapaz de terminar el hechizo. — La poción preparada... Por favor... — Esperaba que comprendiese lo que quería decir, que era la que había terminado mientras discutían. Se había centrado en esa a sabiendas de que era imprescindible para curarse. Ni siquiera fue consciente de que se lo pidió 'por favor'. Lo negaría más tarde.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Sáb 24 Mar - 23:26

7.- Who's to Blame
Hogwarts — Noche

Tú si vas a poder, créeme  — Murmuró con la voz entrecortada, no iba a dejar que se muriera, ni mucho menos. Quizás estaba exagerando, pero al verle en ese estado era lo primero que pasaba por su mente y ella no podría soportar otra muerte más ese día, le daba igual lo que dijera Harry, o Remus. Iba a estar a su lado y esperaba no volverlo a ver así.

Intentó examinarle, pero así era imposible. Ella misma había curado durante esos años las heridas que Remus se producía cuando se convertía en lobo, eran duras de verlas y nunca se acostumbraba a ello. Pero el profesor a parte de estar herido parecía derrotado, pensó cuantas veces había tenido que pasar por eso él solo y su estomago se revolvió, habían pasado muchos años, muchos actos de los aurores contraatacando a los mortífagos y pensó que eso no le haría pagar el plato al profesor. Fue eso, lo que le ayudó a tomar la decisión de no moverse de su lado lo que durase aquella misión.

No seas cabezota, Severus — Resopló sacando la varita del único bolsillo que tenía el vestido y estiró el brazo, sin mencionar palabra, un par de frascos llegaron a esta ella, suspirando, las dejo en el suelo — Vamos Severus, ahora no puedes dormirte, lo sabes de sobra. Te prometo que te ayudaré, pero no te duermas, por favor — Con dificultad movió un poco el cuerpo del profesor con cuidado para sostenerlo en uno de sus brazos, con el otro libre, alcanzó uno de los frascos el cual descorcho y se lo acercó a una de sus manos, en ese momento se dio cuenta de que la tenía manchada de su propia sangre y gimió de dolor ¿habría alguna parte de su cuerpo que hubiera quedado impune? — Venga, es la poción. Tienes que bebértela  — Hazlo por mi, pensó rodeando su mano contra la de él sosteniendo el bote, sabía que era demasiado orgulloso como para que se la hubiera dado ella sola. Acarició el dorso de su mano manchando sus dedos de sangre, pero no le importo.

Esperó paciente, debía recuperarse lo suficiente como para poder moverlo al sofá, nada de encantamientos para que no le molestara sus heridas. Dudaba en si era buena idea en llamar a Albus , pero no quería que el director le agobiara con sus preguntas — Luego podrás echarme a patadas, pero antes... tienes que beber — Intentó bromear, quizás si le incitaba de esa manera, él reaccionaría. A pesar de que ella no se iría de ahí, ni le dejaría solo durante la noche, aunque tuvieran que dormir en el suelo.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 24 Mar - 23:57

7.- Who's to Blame
Hogwarts — Amanecer

Cada vez era más difícil mantenerse despierto y Severus pensó que tal vez había subestimado la energía que le quedaba. No debería haberla gastado en aparecerse, debería haber buscado refugio en algún lugar cercano o tal vez haberse aparecido directamente en San Mungo. Aunque la idea de que los sanadores lo viesen en ese estado le repugnaba, esos magos lo conocían, habían sido alumnos suyos en un pasado y estaba seguro que alertarían al Ministerio. Lo último que quería era el escándalo que iba a seguir a su presencia moribunda en el hospital mágico. Su única opción había sido Hogwarts, como siempre.

No estoy... dormido. — Musitó antes de quejarse al ser cambiado de posición, le dolía el cuerpo al completo, desde la cabeza a los pies pero aún así tomó la poción con la mano que no sujetaba su varita y se la llevó de forma temblorosa a los labios resecos y manchados de sangre. — Luego te echaré... Lo prometo. — Respondió con abriendo un ojo e intentando sonreír, aunque lo único que logró fue una mueca. El líquido se deslizó por sus labios y de inmediato se arrepintió de no haber tenido tiempo de paliar el horrible sabor de la mezcla. Tembló al completo, por el sabor y por el efecto de la poción. El alivio casi inmediato lo hizo suspirar pero no saboreó el momento demasiado, tratando de moverse casi de inmediato.

El cuerpo le seguía doliendo, pero era medianamente tolerable. La poción era efectiva pero de corta duración, así que tenía que aprovecharlo. Se escurrió de los brazos de la bruja y forzó a su cuerpo a ponerse de pie. — Ya te puedes ir si quieres. — Ahora que su cabeza estaba despejada, no la quería allí por obligación, ya lo había ayudado demasiado. — No es necesario que estes aquí. — Cojeó hacia su dormitorio, comenzando a sacar de sus cajones el kit de 'primeros auxilios' que siempre tenía listo para aquellos días.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Dom 25 Mar - 0:25

7.- Who's to Blame
Hogwarts — Noche

Suspiró aliviada cuando le vio beberse la poción, no sabía cual era exactamente, ni cuanto le duraba el efecto, pero esperaba que al menos le aliviara lo suficiente como para levantarse del suelo — Intentalo —  Rió con suavidad, parecía estar más lúcido de cuando había entrado y eso le tranquilizó, con la mano que sujetaba su brazo, apretó sus dedos contra este. Limpió su barbilla la cual se había manchado un poco del líquido de la poción y esperaba con ansia a que esta hiciera efecto, si no, si que se vería obligada a llamar al director.

No deberías hacer esfuerzos, Severus — Se quejó al ver que con dificultad, se ponía de pie gracias al efecto de la poción, a pesar de que tarde o temprano tendrían que levantarse del suelo, él no estaba recuperado. Suspirando y tomando el frasco de la poción vacía para no dejarlo en el suelo, se levantó — No voy a irme —  Negó con su cabeza, no podía dejarlo solo y menos en el estado en que se encontraba ¿quién no le decía que podría tener una recaída? ¿O quien iba a curarle las heridas?

Le siguió hasta su dormitorio y se apoyó en el marco de la puerta abrazando su cintura, el frío había vuelto a ella después de verle casi desfallecer en sus brazos — Estas herido y débil, déjame ayudarte, tú lo hiciste cuando me desmayé — Le miró preocupada, no iba a irse de ninguna manera, esperaba que en ese estado, al menos él cediera sin protestar demasiado y le dejara que le curase.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 25 Mar - 0:49

7.- Who's to Blame
Hogwarts — Amanecer

Resopló al escucharla, pero no dejó de sacar vendas y gasas de un cajón donde parecía haber lo suficiente para curar a un regimiento de aurores. Sacó también un par de frascos de un tamaño más grande, etiquetados como 'Murtlap' y 'Díctano' en la puntiaguda letra del profesor de pociones. Ambos frascos parecían estar a la mitad y bastante usados a juzgar por las marcas resecas al rededor de éstos. Sangre en algunos casos, sudor en otros. — Estoy bien... Puedo encargarme de ésto yo solo. — Insistió en un inicio. No quería que lo viese de aquella manera, quería que se marchase antes de que el efecto de la poción se acabase y volviese a usar el suelo como cama y único lugar donde no morir de dolor, aunque sí de frío. Mostrarse débil ante la gente era uno de sus mayores miedos.

Alzó la mirada hacia ella e hizo una mueca. No consideraba lo que él había hecho como un acto de ayuda sino más bien algo que cualquier persona lógica habría hecho. — No fue nada de... — Dejó de hablar darse cuenta de algo que había ignorado debido a la ausencia de dolor. La herida más profunda en su pierna parecía haberse vuelto a abrir y la sangre había corrido por su pierna y ahora manchaba lentamente el suelo. — Mierda... — Comenzó a respirar agitado, a ver nublado y, casi de inmediato, todo el dolor que había eliminado con la poción volvió de golpe. Perdió las fuerzas nuevamente, pero esta vez agradeció que su cama estuviese cerca, porque cayó derrumbado sobre esta.

Lo último que hizo antes de perder el conocimiento fue mirar a la bruja con cierta desesperación. Esperaba que lo ayudase, que superase el odio que le tenía y no lo dejase desangrarse allí en medio. Albus llegaría más tarde como siempre hacía para saber cómo estaba, pero esta vez puede que fuese demasiado tarde. Sus últimos pensamientos fueron a cerca de Lily, del fracaso de persona que era y de lo mucho que la había decepcionado, por una enésima vez.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Dom 25 Mar - 1:24

7.- Who's to Blame
Hogwarts — Noche

Resopló a su misma vez, siempre protestando ¿es que no se iba a dejar curar al menos una vez en la vida? Marcia iba a empezar a protestar, a decir que había hecho mucho más de lo que se imaginaba, pero se preocupó al ver como el dolor volvía al cuerpo del profesor — ¿Qué ocurre? — Preguntó entrando en la habitación sin esperar su permiso, quedándose a mitad de camino al notar como la suela de su zapato pisada algo pegajoso en el suelo, cuando miró hacia abajo una mueca se dibujo en sus labio al reconocer la sangre que había perdido el profesor en el trayecto del salón al dormitorio.

No le dio tiempo para ir a socorrerle cuando este se derrumbo en la cama, con paso rápido apoyó una de sus rodillas en el colchón que habían compartido ya — Severus ¿me oyes? Por favor, no... — Palmeó sus mejillas intentando que este volviera en si, sin ningún éxito, asustada visualizo su cuerpo hasta llegar a sus piernas y descubrió la herida en una de estas — Bien, sé que luego te quejarás y que incluso vas a odiarme más de lo que haces pero...—  Con dificultad acomodó el pesado cuerpo del profesor en la mitad del colchón y se subió las mangas del vestido  — Tienes suerte de que haya curado a Remus más de una vez — Murmuró respirando hondo, no iba a dejar que se desangrara por hacerle caso.

De rodillas y con algo de dificultad, logró sacarle los pantalones ensuciados por la sangre de la pierna, tenía más heridas por ambas, pero pequeñas y de menos preocupación que la enorme herida de su pierna derecha, con rapidez se levantó y cogió entre sus manos las vendas y gasas que él estaba preparando, más las dos pomadas que ya conocía — Menos mal que estás dormido — Recordó las quejas del licántropo cuando le curaba alguna de sus heridas y temió que el profesor pudiera despertarse, algo que esperaba que hiciera después de los vendajes.

La bruja, untó la pomada sobre la herida intentando que la sangre se cortara, había manchado parte de las sábanas y del colchón e incluso de sus manos, pero eso no le preocupó, por suerte – o desgracia – había visto tanta sangre que no le producía nada, después de esperar unos minutos a que la herida se cerrase, continuó con el vendaje, le fue algo complicado ya que al estar dormido no tenía parte de su ayuda, pero aún así logró vendar la herida de una forma aceptable.

Examinó su cuerpo y curó todas las heridas que pudo ver abierta e hizo una mueca cuando vio unas cuantas cicatrices por todo su cuerpo, eran antiguas, mucho más de cuando la marca de su antebrazo destacaba sobre su piel blanca y supo quien era el culpable: su padre. Respiró hondo intentando dejar la mente en blanco y cuando vio que la mayoría de sus heridas ya estaban curadas, desinfectadas y vendadas, se sentó en una silla que hizo aparecer con su varita, recogió con pesadez las vendas y gasas manchadas que tenía alrededor del cuerpo del profesor y las dejó caer al suelo.

Esperó unos minutos viendo como evolucionaba: su respiración era entrecortada y no sabía si era por el dolor que sentía o porque estaba teniendo pesadillas, pero aún así no le despertó, porque prefería que durmiera algo. Ella, cansada, recostó la espalda en la silla y cerró los ojos, intentando no quedarse dormida.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 25 Mar - 13:57

7.- Who's to Blame
Hogwarts — Amanecer

El profesor de pociones se mantuvo desmayado todo el tiempo, inconsciente de que ella lo estaba curando, de que ella estaba viendo la piel pálida que siempre trataba de ocultar a toda costa. Snape no estaba orgulloso de su físico y su cuerpo no era una excepción. Siempre había sido demasiado delgado, aunque cierto era que nunca había tenido una alimentación sana desde que había nacido, primero porque su familia vivía en la pobreza por culpa de su padre y luego porque el estrés siempre le había quitado el apetito. Y si a eso le añadía las cicatrices que cubrían su piel pálida ¿Quién se sentiría orgulloso de aquello?

Cuando ella terminó, el cuerpo del mago sintió algo de alivio, pero el dolor seguía allí. Había sido torturado con magia también, dado que el Señor Oscuro tenía la teoría de que después de una Cruciatus la mente se volvía más fácil de acceder. Pero a pesar de todo, Severus no se había delatado. Y las dudas de su traición seguían en la cabeza de su Lord.

Se despertó al rato, con un sobresalto y sin estar realmente consciente del todo. El primer nombre que dijo fue el de ella. — ¡Marcia!... Marcia... — Trató de incorporarse, pero el taladrante dolor de cabeza le hizo volver a desplomarse. — Poción, por favor... No puedo... — Gimió de dolor y cerró los ojos con fuerza, encogiéndose hasta quedar en una postura fetal. Era completamente inconsciente de su desnudez, su cuerpo ardiendo por el dolor y la fiebre.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Dom 25 Mar - 20:42

7.- Who's to Blame
Hogwarts — Noche

No supo cuanto tiempo durmió, lo que si supo es que no lo hizo profundamente, porque cuando el profesor le llamó por segunda vez se despertó sobresaltada. Tardó un par de segundos para enfocar su mirada en el cuerpo enrollado del mortífago en la cama, en cuestión de segundos, se arrodillo a su lado y llevo sus manos a su rostro, acariciándolo con suavidad, ya que la sangre que manchaba su piel, ya estaba seca — Estoy aquí, no me he ido — Murmuró con la voz aún algo ronca. Tiró de la manta que estaba a los pies de la cama y lo arropo hasta la cintura, ya que había notado lo helado que estaba.

Marcia mordió su labio inferior, la poción se la había bebido de un trago pero recordaba que aun quedaba un frasco entero en el salón. Con cansancio se levantó del suelo y sin decirle nada, fue a por ella: estaba en la mesa, al lado de la botella de whisky a medio beber, con algo más de rapidez volvió al dormitorio y esta vez se sentó al filo del colchón — Severus, tengo la poción, vamos  —  Hizo la misma maniobra, con una mano, intentaba incorporar el cuerpo endeble del profesor y con la otra, acerco el pequeño frasco a sus labios — Vamos, bebe — Le apuró al ver que cerraba los ojos de nuevo, no podía seguir así ¿y si iba a peor? Tampoco Marcia sabía que le había ocurrido, si le habían torturado, pero tenían muchas maneras de hacerlo... respiró hondo y aguantó las ganas de llorar de nuevo, le dolía verle en ese estado y que los demás no supieran nada de lo que hacía, también pensó en lo cruel que sería abandonarle en ese momento y le prometió en silencio que no le dejaría solo.

Con suavidad, acarició de nuevo su rostro cuando este dejo de beber. Escuchó unos pasos en el salón y sacó su varita sobresaltada, aliviándose al instante de ver la figura del director entrar en el dormitorio — Esta muy grave, Albus. Lleva así toda la noche y... ya no sé que hacer porque la poción parece que no es efectiva — Su voz se entrecorto, temía por la vida del profesor y esperaba que la llegada del director sirviera para algo más que preguntar como había ido todo.

Vete a casa y descansa, yo me ocuparé de él.

Asintió con su cabeza y muy a su pesar se separó del herido, echándole un último vistazo, al menos ahora parecía descansar un poco — Si ocurre algo... por favor, avísame — Le pidió para después despedirse del director.

Marcia no pensó en irse a su casa, después de lo ocurrido, lo último que quería era estar sola. Por eso y después de estar en los jardines del castillo se desapareció pensando en su destino: Grimmauld Place.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 26 Mar - 0:39

7.- Who's to Blame
Hogwarts — Amanecer

Snape bebió de la poción con cierta dificultad, demasiado agotado como para poner de su parte como antes había hecho. Nada más le hizo efecto, en vez de la energía que había recobrado antes, volvió a cerrar los ojos aunque esta vez cayó dormido y no desmayado. Pero aún así no escuchó nada de la conversación con el director y no fue consciente de que ella se marchase.

El día entero lo pasó mayormente dormido, solo despertando cuando el dolor era horrendo para volver a dormirse en cuanto la poción se deslizaba por su garganta. Todas las veces la llamaba a ella, a pesar de que al inicio fue Albus quien lo cuidaba y luego se encargó un elfo doméstico. No fue hasta pasadas 24 horas que Severus no despertó de forma natural, medianamente descansado y sin la cabeza amenazando con partírsele en dos. Apenas recordaba nada de lo que había pasado, solo flashes de ciertos ojos azules que lo miraban con preocupación y no con el odio que antes habían portado.

A pesar de todo, no contactó con ella. Puede que lo hubiese cuidado, que le hubiese curado las heridas -aunque esperaba que esa parte la hubiese hecho un elfo también-, pero su última conversación había sido en su laboratorio. Y las cosas habían quedado claras: Ella renunciaría a la misión, era lo más coherente y lo menos doloroso para Sloan ¿Por qué entonces le molestaba la idea? ¿O era tristeza lo que sentía?
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Lun 26 Mar - 1:26

coming out of the darkness
Después de una visita poco agradable a Grimmauld Place, Marcia se refugió esos días en su casa. No quería ver a nadie, ni escuchar el nombre de Sirius bajo ningún concepto, sabría que tarde o temprano debería dar la cara pero ahora necesita descansar mentalmente. No solo la muerte de Sirius había tenido un estallido en su equilibrio emocional, si no también ver al mortífago herido de tal manera hasta temer por su vida. Ni siquiera sabía si se había recuperado, pero suponía que si: las noticias malas siempre llegaban pronto.

Esos días, a parte de dormir profundamente gracias a alguna que otra poción se dedico a recolectar algunas hierbas que habían crecido detrás de su jardín privado, tenía pensado en dárselas al profesor de pociones para que pudiera fabricar más sin la necesidad de ir buscando. Aún quería ayudarle, pero no se atrevía a comunicarse con él, ya que recordaba la conversación que mantuvieron antes de que ocurriera todo, estaba latente en sus pensamientos y no sabía si él mismo la querría a su lado.

Ese día, después de haber estado leyendo libros sobre pociones para hacerlas ella misma, se fue cansada a dormir, sin apenas cenar, ya que aún mantenía su estomago cerrado por los disgusto. Como cada noche rutinaria, apago todas las luces de la casa y antes de meterse en la cama, se desnudo por completo, dejando el vestido bien doblado en el respaldo de la silla.

Le costó dormirse, aún seguía teniendo pesadillas: veía a Sirius caer y caer en la nada gris, a Severus cubierto de un líquido rojo y totalmente pálido. Lo achacaba a los hechos que acaban de ocurrir, pero aún así le atormentaban cada noche.

Pero esa noche, tras varias horas, logró quedarse dormida profundamente, sin soñar, sin tener pesadillas, solo descansando. Pero como Ojoloco Moody siempre lo decía, debían estar en alerta permanente, siempre y cuando escuchó el crujir de la madera del suelo próximo a su habitación, metió la mano bajo su almohada, donde, con cuidad extrajo la varita que siempre dormía con ella. Al abrir los ojos de golpe, le costó acomodarse a la claridad diurna, pero aún así, logró sentarse en la cama, tapándose con la sábana la mayor parte de su cuerpo. Al apuntar a la figura vestida de negro, suspiró al darse cuenta de quien era — Severus.... ¿Qué haces aquí? — Parpadeó un par de veces y bajo su varita, aun adormecida, se negó para salir de su cama.

capítulo ocho. cottage.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 26 Mar - 17:12

coming out of the darkness
¿Pretende dejar que él lo mate?
Desde luego que no. Tienes que matarme tú.

La petición aún resonaba en su cabeza, así como todo lo que había pasado desde que Dumbledore lo había convocado. Se había visto obligado a mentirle a Colagusano, a decirle que tenía que ir a Hogwarts por un libro que había olvidado y sabía que la mentira le costaría cara pero nada más ver el estado del director había sabido que había merecido la pena. Si solo le hubiese avisado antes, tal vez podría haber contenido mejor la maldición, tal vez podría incluso haberle alargado más lo que le quedaba de vida o, incluso, haberle salvado por completo. Pero había llegado demasiado tarde y los planes de ambos habían cambiado drásticamente. Sabía que era la mejor opción, que mejor él que Draco, Bellatrix o Greyback pero ¿cómo aceptar la idea? ¿cómo aceptar que al final de aquel curso que ni siquiera había empezado posiblemente tendría que acabar con la vida de la única persona que le había dado otra oportunidad para redimirse?

Volver a Spinner's End no estaba en sus planes cuando salió de Hogwarts, tampoco lo estaba el quedarse en el castillo. Había amanecido mientras ambos magos charlaban de los planes futuros, mientras Severus le iba dando varias pociones para mejor el estado de salud del anciano. No supo en qué momento la conversación cambió de un 'Tienes que matarme' a un '¿Qué tal tu relación con Miss Sloan?', pero no le sorprendía dado que Albus tenía la facilidad de saltar entre temas sin dejar a la otra persona rechistar demasiado. Al menos gracias a eso se había enterado de había asumido de forma errónea que Sloan había abandonado la misión.

Tal vez por eso fue a verla aquella mañana, tal vez fue porque se negaba a compartir otro desayuno con Colagusano. — Disculpa... Pensé que ya estarías despierta. — Alzó ambas manos para mostrarle que que venía en 'son de paz' y las bajó cuando ella bajó la varita. Quizás no debería haber entrado en su dormitorio, porque ahora era más que consciente de algo que ella le había dicho hacía muchos meses 'duermo desnuda'. Carraspeó la garganta y se giró de nuevo hacia la puerta. — Te espero en la cocina. — Y con eso salió de allí hacia donde le había indicado, poniéndose a preparar el desayuno para ambos.

capítulo ocho. cottage.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba