Últimos temas
» Art means freedom
Hoy a las 16:24 por Storm Queen

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 15:42 por Storm Queen

» Set fire to the rain
Hoy a las 15:39 por Kalel

» Kingdom of hell
Hoy a las 15:23 por Storm Queen

» 9. Let me in.
Hoy a las 14:37 por Storm Queen

» ❃ Let's Misbehave
Hoy a las 14:24 por Hellcat

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Hoy a las 12:56 por Storm Queen

» 2. Bullshit.
Hoy a las 12:34 por Storm Queen

» 3-She's in control
Hoy a las 11:59 por Storm Queen

» — Time to start over again.
Hoy a las 11:46 por AuraBelmont

» Gods among men
Hoy a las 11:40 por Storm Queen

» ♠ Find my way back.
Hoy a las 3:24 por Natzabel

» Almost the end
Hoy a las 2:57 por Sagittarius

» 01. All the world have demons
Hoy a las 0:01 por FireFly

» 49. Perseverance
Ayer a las 23:28 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

— You are a beautiful monster

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— You are a beautiful monster

Mensaje por Snow el Lun 15 Ene - 21:30

Recuerdo del primer mensaje :

You are a beautiful monster
Harry Potter—Libros — 1x1
Los años en Hogwarts se han acabado ya. Todo se esta volviendo más oscuro y tenebroso y más con el posible regreso de El Señor Oscuro. Pero la Orden del Fénix, creada por antiguos miembros del colegio de Magia y Hechicería están dispuestos ha planta cara a aquellos que no quieran vivir en paz, no solo a los magos si no también a los muggles que poco a poco van sufriendo las terribles consecuencias de los ataques de los Mortífagos, sirvientes leales de El Señor Oscuro, que darían su vida por la suya.

Salvo Severus Snape, quien juega a doble banda con ambo bandos bajo las ordenes del director Albus Dumbledores, Severus profesor en el colegio Hogwarts, vive como espía entre Mortífagos, interrumpiendo así sus planes y fingiendo ser alguien cercano para Lord Voldemort.

Todo se verá truncado cuando este último se fije en Marcia Sloan, por un simple error de ambos: salir juntos de Grimmauld Place, la antigua casa de los Black pero que ahora gracias a Sirius es la vivienda para todo aquel que quiera luchar con la causa.

Marcia, una Ravenclaw amiga de los Gryffindor desde el primer curso no sabe como su vida dará un giro por completo por mantener una educada charla de despedida con el profesor de pociones. Juntos deberán enfrentarse a pruebas que el mismo Lord Voldemort les pondrá en el camino y de que ninguno sabe si saldrán con vida de algunas de ellas.
Severus Snape
Alan Rickman — Mortífago — MeryWee
Marcia Sloan
Eva Green — Medium — Snow
Hellcat

USER

Ver perfil de usuario

Re: — You are a beautiful monster

Mensaje por Snow el Lun 26 Mar - 17:41

coming out of the darkness
Se tapó sonrojada cuando se dio cuenta que era la primera vez en meses que alguien le veía semidesnuda, la sábana, por suerte, de un color violeta oscuro no dejaba ver nada tras la tela, pero ella como instinto, se subió la tela hasta el cuello. Asintió con la cabeza antes de verlo marchar — ¡Lo siento! — Se apresuró a gritar, no le gustaba apuntar a nadie con la varita, pero era al último que esperaba ver allí y después de todo, el miedo y la paranoia se habían apoderado de ella sin querer reconocerlo.

Dado que se había duchado la noche anterior, poco tuvo que hacer en el baño, después de atusarse y lavarse la cara, salió de nuevo a la habitación para ponerse el vestido algo desgastado que usaba para andar por casa, descalza se adentró en la cocina, no antes de sorprenderse de ver al profesor ahí, como si fuera uno más en su hogar — Buenos días — Murmuró yendo directa a la tetera de hierro que descansaba en la encimera, la lleno de agua fresca y la colocó en la hornilla prendiendo el fuego con la varita, algunos dirían que su cocina era antigua, o que necesitaba algunas mejoras, no se lo negaría, pero a ella le gustaba así — Tengo... pan en la despensa, también mermelada — Comentó sin mirarle, intentando cualquier contacto visual, hablar de algo tan simple como el desayuno que iban – o esperaba – compartir, le ayudaba.

Se encargó de quitar del fuego la tetera cuando esta silbó avisando de que el agua ya estaba caliente, sacó dos tazas y vertió el agua en ella, de un armario de madera sacó un pequeño frasco de cristal con un preparado de té negro casero — Has... ¿has hablado con Dumbledore últimamente? — Preguntó poniendo el colador encima de una de las tazas y echando las hierbas sobre este. Si estaba allí con ella era porque había hablado con el director. Este en parte era el que la convenció para que siguiera al lado del mortífago, dándole las gracias por el buen trabajo que había hecho al curarle. Estaba casi segura que ni él recordaría que había estado allí mientras le curaba y casi lo prefería, ya que pensaba que como siempre, tendría algo que reprocharle.

capítulo ocho. cottage.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 26 Mar - 18:08

Ignoró su disculpa porque, a decir verdad, era él quien había allanado su casa sin avisar y no se la merecía. Así que se distrajo buscando aquí y allá algo con lo que hacer un desayuno en condiciones, debía aprovechar que por extrañas razones tenía hambre, aunque también debía admitir que era algo normal dado que no comía nada desde el almuerzo del pasado día.

La escuchó llegar y respondió a su saludo con un mero gruñido de reconocimiento. En el tiempo que ella había tardado en llegar, Severus había tomado varios huevos y los estaba batiendo con relativa maña, dejando claro que no era solo bueno cuando hablaban de pociones sino también en la cocina. — Tenía pensado hacer huevos revueltos y algo de bacon... Pero no he encontrado bacon en tu despensa. — Así que tendrían que conformarse con el pan que sacó después de terminar de batir los huevos y la mermelada.

La observó hacer té mientras él mismo se encargaba de usar una sartén para los huevos. — Vengo de hablar con él. — Dijo tras asentir con la cabeza. Suponía que había estado esperando su visita, quizás debería haberla planeado mejor. — No deberías haber esperado a que Albus me lo dijese. — Añadió con cierta molestia. No le gustaba no estar al tanto de los planes y, además, podría haber sido peligroso para la misión. Ya la Orden y los mortífagos se olían que algo iba mal entre ellos ¿Que habría pasado si Severus hubiera confirmado los rumores de su 'ruptura'?

capítulo ocho. cottage.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Lun 26 Mar - 18:33

Tras preparar el primer té en una de las tazas, la tapó con un platillo para hacerla infusionar — Yo... no he tenido tiempo de hacer la compra —  Se excusó sin saber muy bien porqué. Lo cierto era es que desayunaba más bien poco, un té era suficiente y si acaso se levantaba con hambre, se preparaba una tostada con mermelada, pero el olor de los huevos revuelto inundó sus fosas nasales y se dio cuenta de que la  noche anterior no había cenado, por lo tanto, agradecía en silencio que lo hubiera preparado.

Por Merlín, es demasiado temprano para discutir — Se quejó resoplando, aún no estaba despierta y no podría debatirle como era debido, empezó a preparar la otra taza que le quedaba con la mezcla de hierbas de té negro — Sé que te tenía que haber avisado, pero necesitaba un... descanso —  Sabía que no estaba en su derecho, que la vida continuaba y debía seguir adelante. Tanto como si no hubiera aceptado la misión, pero si, ahí estaba con él de nuevo discutiendo por no haberle avisado antes — También pensé que necesitarías descansar tú — Se atrevió a mirarle. Parecía recuperado de sus heridas, pero sabía de sobra que a pesar de haber sanado las heridas físicas, las mentales nunca se iban, al menos se alegraba de que estuviera de pie y consciente.

Cuando terminó de servir la otra taza fue hasta una pequeña mesa de madera en la misma cocina que era la única que solía utilizar para comer, le era más fácil así mantener limpio las demás habitaciones. Colocó también un par de juegos de cubiertos y unas servilletas, que no se esperase mucho lujo, no lo encontraría allí. Se sentó en una de las sillas que tenía, la cual crujió al sentir  el escaso peso de la muchacha — Entonces ¿Estás de acuerdo? — Preguntó abrazando la taza de té con sus manos para sentir su calor — Nunca me respondiste cuando te lo pregunté — Le miró de espaldas, siempre usaba las evasivas y en esa respuesta no iba ser menos. Ahora al menos esperaba que fuera una concisa y directa.

capítulo ocho. cottage.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 26 Mar - 22:20

Un nuevo gruñido de reconocimiento a sus palabras fue lo que salió de los labios del profesor. Mentalmente se apuntó traer algo de comida si tenía pensado volver a casa de ella, porque parecía que no era el único con malos hábitos alimenticios. Ella se lo había dicho y Albus también, se parecían en más cosas de las que él había pensado en un inicio.

Hizo una mueca al escuchar su queja, pero en vez de molestarse aún más, sus hombros se relajaron y, sorprendentemente, no insistió en discutir aún más. — Una ruptura temporal es creíble después de lo ocurrido. — Comentó meditando todas las opciones en el caso de que fuesen preguntados. Nadie de la Orden lo haría y, sinceramente, no le importaban demasiado. Lo que importaba era lo que pensase el Señor Oscuro y sus aliados. Rió entre dientes al escucharla, la amargura estando presente en su risa y en sus palabras. — No hay paz para los malvados. — Recitó, recordando la educación cristiana que sin éxito había intentado inculcar su padre en su único hijo. Una cita de la Biblia que muchas veces durante su vida se había dicho a sí mismo y que desde que el Señor Oscuro había renacido, solía recordar una y otra vez.

Los huevos estuvieron listos en un santiamén, y Severus aprovechó que la había visto coger cubiertos para tomar del mismo lado un par de platos donde servirlos. Una vez hecho ésto, tomó asiento en la mesa no sin antes coger un poco de pan para acompañar. — ¿Estás segura de que quiere seguir hacia delante? — No quería que se sintiese obligada y mucho menos porque lo había visto después de aquella reunión. No quería que se uniese por pena o por miedo, sino porque creía en la misión. — Lo que pasó con Black es solo la punta del iceberg... Peores momentos están por venir. — Y de nuevo recordó la petición del director ¿Qué iba a ser de ellos, de Potter, sin el hombre que los había guiado hacia la salvación? ¿Serían capaces de ganar aquella guerra sin Dumbledore?

capítulo ocho. cottage.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Lun 26 Mar - 23:30

Me parece bien — Bebió un poco de su té caliente. En esa ocasión no le importaba que él fuera quien diera las explicaciones a los mortífagos, con decir en la Orden que se habían distanciado un poco sería suficiente. Aunque tampoco era necesario ya que sus visitas habían disminuido debido a la muerte de Sirius, el ambiente tan tenso y las miradas acusadoras hacia ella no le eran nada agradable cuando visitaba Grimmauld Place esos días — No he dicho paz precisamente —  Un descanso, un solo día en que no atendiera a nadie – a no ser que Voldemort le llamara – Dormir en el sofá o leer algún libro. Aquello no lo veía tan difícil.

Ya habían desayunado juntos una vez, pero lo que le sorprendía a Marcia era al ver al profesor servir los huevos, como si lo hubiera hecho más de una vez en su casa, aquello sin saber muy bien porque, le gusto. Guardó silencio, claro que lo de Sirius había sido un golpe bastante duro, más después de saber que no tendría oportunidad de estar juntos de nuevo y menos de tener una vida en libertad, aquel sueño, para Marcia, esta roto y perdido — Claro que lo sé. He perdido a más de un amigo en esta guerra — No hacia falta que le dijera los nombres, Lily y James eran los primeros en la lista, pero sabía que él se imaginaba quienes eran — Hablé con Albus, él me ayudo a decidirme en seguir adelante. Estoy más segura que nunca — La conversación con el director apenas había influido en ella: más que nada él le había escuchado los pros y contras que tenía guardado y eso fue lo que ayudó a decidirse.

Aún sigues sin responder mi pregunta — Tomó una rebanada del pan de molde y con la ayuda de este empujó un poco de huevo revuelto hacia el tenedor, el cual luego voló hacia su boca. Esperaba que algo tan pesado en el desayuno no le sentara mal al estomago — Mira... sé que no te gusta mi compañía, que ni siquiera te importo, pero al menos dame la seguridad de que quieras que siga contigo en esto — Lo sabía desde un principio, o desde mucho antes de empezar la misión. En la escuela, cuando Lily intentaba estar con los dos él siempre se iba malhumorado, más tarde, cuando se suponía que eran adultos educados, apenas se saludaban o ella recibía algún gruñido molesto por su parte. No es que le pidiera que formalizasen de verdad su relación, solo que no le importase que le ayudara en ella.

capítulo ocho. cottage.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 26 Mar - 23:59

Le alegraba que al menos coincidían en algo y que no le había molestado que hubiese sido él quien nuevamente el que llevase la voz cantante de las decisiones que tomaban. Por supuesto, esperaba que las explicaciones no fuesen necesarias y que ambos volviesen a la 'normalidad' sin tener que responder preguntas a cerca de su intimidad. — Es difícil descansar con Colagusano como inquilino permanente. — Se quejó cogiendo un poco de pan y metiéndoselo en la boca en seco. Odiaba la idea de tener que pasar el verano en la casa de sus padres, un lugar que odiaba y encima con una persona a la que odiaba más que a ninguna, más de lo que había llegado a odiar a Black o Potter. Porque por culpa de su traición, Lily estaba muerta.

Hizo una mueca de molestia pero no comentó nada, aquella frase le recordó a la discusión que habían tenido en su laboratorio, aquella en la que ella lo había acusado de traición una y otra vez ¿Qué era lo que había cambiado? — ¿Qué es lo que te dijo que te hizo decidirte? — Necesitaba saberlo, necesitaba que le convenciese de que no hacía aquello porque Dumbledore le había comido la cabeza o porque sentía pena de él después de haberlo visto al borde de la muerte.

Pinchó un poco de huevo a la vez que ella hablaba y lo masticó en silencio, silencio que se alargó más de la cuenta porque Snape decidió meditar sus palabras. — Sigo pensando que lo mejor que puedes hacer es aprovechar el momento y salir de este embrollo antes de que sea demasiado tarde. — Supo que no le estaba respondiendo a su pregunta, así que se apresuró a añadir una pregunta él mismo. — ¿Qué más da lo que yo piense? — No le quería responder, porque no quería ser egoísta por enésima vez en la vida. Tampoco se quería admitir a sí mismo que la quería a su lado, no después de saber cuál iba a ser su destino aquel año.

capítulo ocho. cottage.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Mar 27 Mar - 0:34

Arrugó su nariz con desagrado al escuchar el nombre de Colagusano, tan cerco pero a la vez tan lejos de hacer justicia le sacaba de quicio — Puedes venir aquí cuando quieras, al fin y al cabo no es extraño que pases tiempo con tu novia. Tienes un cuarto, un despacho y hierbas en el jardín a tu disposición, eso si, Colagusano no entra en mi casa. Ni él ni los Malfoy — Le advirtió, le importaba un bledo como se las apañase para darles esquinazo a ambos. Su casa era su santuario y nadie indeseable entraría en ella. Él era diferente, las cosa cambiaban y poco a poco apreciaba más su compañía, por muy polos opuestos que fueran.

Le miró interrogante pensando en su respuesta, para ser sinceros, no tenía ninguna clara que contarle, por eso dio primero un sorbo al té notando como calentaba su cuerpo poco a poco — Quiero ser útil en la Orden, mis misiones siempre han sido demasiado simples que hasta algunos de los niños podría realizar — Dio un bocado al pan para ganar algo de tiempo y se encogió de hombros — Además, me comprometí Albus y contigo, no rompo mis promesas tan fácilmente — Y era así como pensaba, también porque después de pasar una noche entera curando sus heridas tras haber recibido tortura, no quería dejarle a solas. Pero claro, eso se lo guardaba para ella o en un momento clave, para el director. Qué él lo supiera sería demostrar un punto de flaqueza que no estaba dispuesta a mostrar.

Removió un poco los huevos en su plato y dio la última pinchada a estos a pesar de aún tener suficiente cantidad en el plato — ¿Entonces? ¿Quieres que siga contigo en la misión si o no? Yo ya tengo mi decisión tomada, pero la tuya también quiero saberlo —  Se cruzó de brazos molesta porque el profesor no era claro. Que no pensase que se iba a escabullir de darle una respuesta, porque se equivocaba, ya que algunas veces podía ser tan tozuda como él.

A mi me importa — Protestó alzando sus manos al aire — Soy tu compañera y quiero saber tú opinión en esto y todo lo demás. Al contrario que tú, a mi me importa — Bufó molesta ¿por qué no podía ser sincero con ella? Estaban solos y nadie se iba a enterar de sus palabras y por Merlin ¿no se daba cuenta de que lo que él opinase era importante para ella como para seguir o no en la misión?

capítulo ocho. cottage.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 27 Mar - 1:08

No sabia que le parecía más raro, si la invitación a una casa ajena o escucharla hablar de si misma como 'su novia'. No lo admitiría nunca, pero era la primera vez que escuchaba a una mujer llamarse así. Y lo más triste era que era todo una farsa. — Tranquila, Petegrew solo sale de casa cuando se lo ordeno y... Dudo que los Malfoy quieran salir de su casa después de tener a Lucius entre rejas. — Que el patriarca de los Malfoy hubiese acabado en Azkaban había sido una gran sorpresa para toda la familia. Narcissa estaba más agobiada que nunca y Draco había sido castigado de la peor de las manera: Con la misión de matar a Dumbledore.

Su respuesta le recordó demasiado a los comentarios de Potter, Black y compañía, siempre buscando el reconocimiento que ellos creían merecer. Supuso que todo lo malo se pegaba y que aquella actitud siempre la tendría la bruja, por mucho que le disgustase. — Tan honorable... — Comentó como si fuese algo malo, pero no insistió más en el tema porque no quería comenzar de nuevo una discusión. Estaba cansado y necesitaba despejarse un poco.

El silencio volvió a reinar entre ambos magos. Solo interrumpido por el rasguño del tenedor del profesor contra el plato mientras pinchaba otro bocado y leve sonido que hizo al tomar un trago de su té nada más terminó de masticar. No podía evitar la pregunta por siempre y, por desgracia, Marcia no estaba por la labor de dejarla pasar. — Está bien... Creo que tu ayuda sería beneficiaria. — Acabó por responder. Y que no se esperase más de su parte, eso era lo máximo que le iba a decir.

capítulo ocho. cottage.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Mar 27 Mar - 23:27

Resopló — Menudo escándalo el de los Malfoy ¿eh? — Rió con ironía. Todos sabían como era aquella familia de mortífagos, Lucius había tardado en caer entre rejas gracias a sus amigos en el Ministerio, Marcia pensaba que el destino del pobre Draco, el hijo único de los Malfoy, sería el mismo que el de su padre —  Qué fácil sería que envenenaras a Colagusano ¿Nunca lo has pensado? — Preguntó con curiosidad, todos sabían que el pequeño Pettigrew era culpable de los crímenes de los Potter y muy seguramente de más, por su culpa, Sirius había acabado encerrado y muerto. Si lo veía en batalla, la bruja no duraría en apuntar con su varita a su miserable corazón.

Ladeó su cabeza. Nunca entendería porqué no le gustaba el honor, o ser responsable con la causa, él lo era, había dado su vida por la Orden y nadie se lo agradecía — ¿Es que acaso tú no tienes honor? ¿Al menos que sea propio? — Alzó una de sus manos hacia la taza y bebió un poco de té templado,  no tenía hambre, pero el té le ayudaba a despertarse por completo y si Severus se iba a quedar con ella, debía tener toda la energía para aguantar sus comentarios con doble sentido.

Esbozó una rápida y pequeña sonrisa, se conformaba con eso, porque sabía que si le presionaba más, iba a molestarle y empezar una nueva discusión — Esta bien. Pero por favor, la próxima vez avísame de que vas a venir, a no ser que quieras verme desnuda de nuevo o con encontrarte con Remus — Su voz sonó burlona, ya había superado el pequeño susto al encontrarle de pie en su habitación nada más despertar, pero si Remus y él se encontraban en su salón, la tensión entre ellos aumentaría visiblemente y no lo quería. Aunque dudaba de que el licántropo le visitara en los próximos días.

Se levantó de la mesa para quitar su plato y tiró el huevo que quedaba al cubo de basura dejando el mismo en el fregadero, un hechizo estaba programado para que se limpiaran los platos cada cierto tiempo y ese no era uno de ellos — Por si te interesa, tienes hierbas frescas para pociones en una caja de madera en el salón. Son de mi jardín y me gustaría que las usaras en tus pociones, si necesitas alguna más, solo tienes que decírmelo —  Comentó llenando de nuevo la taza para un segundo té.

capítulo ocho. cottage.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 28 Mar - 0:12

Por primera vez en mucho tiempo, Severus sonrió de forma sincera al escucharla. No era precisamente el mejor momento y podría ser considerado de mala persona el desear el mal ajeno, pero Lucius llevaba buscándoselo desde que había salido de Hogwarts. Se había salvado demasiadas veces con amistades y dinero, pero la suerte se le había acabado. — Oh sí, Fudge estaba sorprendidísimo. — Se burló negando con la cabeza. Al menos había tenido la sensatez de abandonar su puesto, aunque dudaba que Scrimgeour fuese a lograr algo. Los políticos eran todos iguales. — Lo pienso todo los días... Soy muy inventivo en lo relacionado a las posibles causas de su muerte. Pero por ahora aprecio mi posición de relativo poder con el Señor Oscuro y el asesinato de Colagusano me volvería a poner en un lugar menos privilegiado. — Después de aquella fatídica reunión, Snape había sido visto por Riddle como un siervo fuerte, alguien que podía sustituir a Lucius como mano derecha. No estaba seguro si era porque había sobrevivido con orgullo toda la tortura o porque realmente pensaba que después de aquello era imposible que no estuviese de su lado. Fuese lo que fuese, el profesor no iba a questionarle nada.

Alzó lentamente una ceja. — Soy Slytherin, Marcia. El único honor que tenemos es el nuestro propio. — Aunque ¿cuántas veces le había insinuado Albus lo errado que había estado el sombrero en mandarlo a la casa de Salazar?

Visible fue el repentino cambio de actitud en el mago, sus hombros volvieron a tensarse al igual que su mandíbula. La mención del licántropo encendiendo un fuego interno que ni sabía que tenía. — ¿No crees que deberías... reducir tus... encuentros con Lupin? — Sugirió sin mirarla, sabiendo que la indignación y el orgullo dañado sería visible en su rostro. No debía exigirle nada, menos aún que le fuese fiel en una relación falsa pero ¿podría al menos disimular un poco?

La observó cuando se levantó, notando que apenas había comido, lo que no era sorprendente dada su delgadez. Aunque sí le sorprendió su ofrecimiento. — ¿Te importa que le eche un vistazo a las hierbas y a tu jardín? — Preguntó con curiosidad, volviendo a ser por unos segundos, aquel niño amante de las pociones que siempre había sido.

capítulo ocho. cottage.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Miér 28 Mar - 0:42

Sonrió divertida, bromear sobre el destino de Malfoy le relajaba, era una tontería e igual no debería desearle ningún mal, pero al rubio si. Siempre se creía superior a los demás y aún recordaba lo mal que le hizo pasar en la escuela burlándose de ella todos los días — Igual se lo merece, pero esa serpiente tiene demasiada suerte en la vida —  Masculló entre dientes ¿Por qué sería así? ¿No debería ser al revés? El bien para las personas que no hacían ningún mal, o al menos así lo pensaba ella —  Ya. Y supongo que de mí también sospecharía, menos pero lo harían. Es un asco —  Protestó chasqueando su lengua. Suspiró molesta porque su simple plan de envenenar a Colagusano había fracasado — Dime... ¿Cúal es tú posición exacta con Voldemort? — Preguntó con curiosidad, pensando en que si aceptaba tener la Marca en su antebrazo, igual Severus podría tener más poder en el círculo más cercano. Instintivamente, se frotó el brazo ¿Realmente estaba segura de querer recibir tal Marca?

Se encogió de hombros — Al menos lo tienes ¿Sabes que estuve a punto de entrar en Gryffindor? Supongo que el Sombrero Seleccionador no vio tan valiente para entrar en esa Casa — Ni quizás era demasiada inteligente como para estar en Ravenclaw, quizás no tendrían que existir las casas dentro de la institución, pero era una tradición que aún se mantenía vigente.

Esbozó una pequeña sonrisa ¿por qué se tensaba de tal manera cuando hablaba de Remus? Todos sabían que el lobuno estaba enamorado de Tonks, aunque a este le costaba admitirlo abiertamente —  Puedes estar tranquilo, Remus y yo no nos vemos desde lo que ocurrió en el Ministerio — Murmuró entristecida, no sabía si era porque él también necesitaba pasar su duelo o que pensaba que Severus tenía la culpa de que Sirius hubiera muerto, pero lo cierto es que la última vez que se vieron en la reunión por la Memoria del fallecido, ni siquiera intercambiaron una palabra.

Echó a andar pasando por su lado —  Ven conmigo — Comentó sonriendo atravesando el salón y abriendo una puerta de madera que daba al jardín, a un lado mantenía las hierbas y plantas que podían estar al aire libre, cerca, un pequeño invernadero para las plantas que necesitaba un cuidado más especial, sobre todo si eran extrajeras, pegada a la fachada de la casa, una mesa destartalada de madera donde normalmente solía trabajar — No es gran cosa, pero es mi trabajo, Me permite estar aquí y así evito aglomeraciones — Explicó normalmente hacia encargos de hierbas para magos y brujas de toda Inglaterra y parte de Escocia, también solía hacer preparados de té e infusiones, pero eso en meno cantidad. De pequeña siempre le había gustado la herbología y supo como sacarle provecho una vez terminado sus estudios.

capítulo ocho. cottage.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 30 Mar - 19:20

Severus se encogió de hombros como si verdaderamente no le importase y no contestó. Estaba acostumbrado a que la gente que se lo merecía no tuviese buenas oportunidades en la vida y sí la tuviesen gente como Lucius o la gran mayoría de peces gordos que había entre las filas del Señor Oscuro. Al inicio le había indignado pero ya había llegado a un punto en el que había asimilado que había gente con suerte y otras, como él o incluso Sloan, que tenían que luchar por cada paso adelante. — Sospecharían de medio Mundo Mágico, Colagusano no goza de muy buena fama a pesar de todo. — Ni siquiera Riddle lo trataba bien y eso que, literalmente, le debía la vida. La actitud de Snape cambió completamente al escuchar la pregunta de la bruja, pareció llenarse de orgullo y la expresión en su rostro lo mostraba. — Con Lucius en Azkaban, soy su mayor confidente, su mano derecha. — Respondió con satisfacción, era consciente de que su actitud podría ser tomada a malas por la mujer, pero no se apresuró por aclarar que el orgullo que sentía no era por ser una persona tan cercana a Voldemort sino por haber sido capaz de burlar al mago más poderoso del mundo mágico moderno.

El profesor alzó una ceja al escucharla. — Para ser honestos, siempre he pensado que habrías estado mejor colocada en Gryffindor. — De hecho siempre la había tratado como una de ellos a pesar de saber que pertenecía a la casa de las águilas. Su inteligencia era comparable a la suya y a la de Lily, pero tenía ciertos rasgos muy de los leones.

No dijo nada acerca del licántropo, dejando que pensase que no le importaba que lo viese o no cuando en realidad era todo lo contrario. Y en silencio la siguió hacia el sorprendente jardín que ocultaba la casa de la bruja. No había esperado aquello pero ¿qué sabía realmente de la mujer a parte de lo poco que habían hablado? — No sabía que te dedicabas a la herbología. — Musitó acercándose a una planta y tocando de forma experta el grosor y la textura de sus hojas. Como buen maestro en pociones, tenía muchos conocimientos de herbología, pero nunca había tenido su propia cosecha dado que nunca había tenido un jardín o espacio propio donde cultivarla. — Tienen una calidad satisfactoria. — Olisqueó la flor de otra planta cercana y justo entonces descubrió en el invernadero una que le llamó bastante la atención. Entró en éste y observó el hongo con fascinación, los rasgos en su rostro perdiendo por unos segundos las arrugas extras que le había dado los años de sufrimiento. — ¿Cómo has conseguido cultivar este hongo aquí? El clima es imposible... Ni siquiera Pomona ha logrado nunca cultivármelo. — Aún no estaba maduro, pero sabía que iba a estarlo pronto, en la siguiente luna llena de hecho ¿Sería mucho pedir que le permitiese utilizarlo en sus pociones?

capítulo ocho. cottage.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Vie 30 Mar - 23:30

Le dio la razón ladeando su cabeza. Más de una vez Sirius le había contado en como protegían al pequeño Peter por pura compasión y de como se arrepentía entonces, lo cierto era es que siempre le pareció una persona molesta y fuera del círculo de los merodeadores, pero no era quien para opinar de aquello y nunca comento nada. Solo esperaba que finalmente obtuviera su merecido.

Hizo una pequeña mueca con sus labios. Ser el segundo de Lord Voldemort debía ser muy peligroso en el momento de una batalla, al pensar en eso, se frotó los brazos ¿y si le ocurría algo a él y tenía que seguir ella adelante con la misión, sola? Simplemente, no podría hacerlo — Vaya, así que resulta que estoy saliendo con un manda más — Alzó una de sus cejas burlonas, intentando disimular así, la preocupación que le había dado su respuesta, solo esperaba que Severus vigilara bien sus espalda, ya que estaba jugando con dos bandos.

No eres el primero que me lo dice, pero ¿por qué? —  Preguntó arrugando su nariz, siempre habían alegado su valentía y coraje, algo de lo que Marcia no estaba muy seguro de ella. Su inteligencia si, por alguna pared del salón debía estar colgado el título como segundo de su promoción en la casa.

Esbozó una sonrisa orgullosa — Bueno, realmente debía estar casado con un buen mago, ya sabes por eso de la pureza. Pero supongo que esto e ir en contra de mi padre, me llenaba más. Además, me hacen compañía y algunas veces es mejor que estar con algún humano — Se encogió de hombros, le gustaba cuidarlas y poder obtener beneficios de las plantas que adornaban su jardín, era algo perfecto ya que no necesitaba más lujos que ese para tener una vida tranquila — Gracias — Si algo reconocía era que el cuidado de aquellas plantas, algunas veces estaba hasta por el suyo propio. Se desvelaba si el cuidado debía ser nocturno y no dudaba en continuar su tarea hasta que fuera suficiente.

Ilusionada, siguió al profesor de pociones al interior del invernadero, donde comprobó que la temperatura aún se mantenía más cálida que el exterior — Es mi quinto intento, cuando llega el invierno, muere —  Suspiró mirando al hongo aún cerrado, era sin duda el mayor desafío que había dentro del invernadero — Remus me lo ha traído desde varias partes del mundo, este parece aguantar más de lo que esperaba... si sobrevive a la próxima Luna, podría cultivar más con sus semillas — Chasqueó su lengua frustrada porque sabía que eso no ocurriría, era una planta demasiada dura, pero con unos beneficios incalculables — Los invernaderos de Hogwarst están aglomerados, los alumnos no saben cuidar ni de una mandrágora. Aquí tienen paz — El lugar era pequeño, todas las plantas estaban separadas en grandes maceteros según de que país eran o los cuidados, sin duda era un trabajo tedioso, pero que a Marcia le encantaba.

capítulo ocho. cottage.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 31 Mar - 0:00

Así es. Deberías sentirte orgullosa. — Respondió con orgullo pero sin llegar a ocultar en su voz un poco de amargura. Estar saliendo con Marcia era algo que no llegaba a encajar totalmente, sabía que era beneficioso pero a la vez le disgustaba porque no estaba seguro si ella estaba con él porque Dumbledore desconfiaba o porque realmente creía que bajo su faceta de Slytherin consumado había una buena persona. Y también le debía añadir el hecho de que todo era una farsa, que ella nunca habría aceptado a salir con él en situaciones normales.

Le observó de reojo y sonrió de lado. — La curiosidad por ejemplo, pero sobretodo... la valentía imprudente que todos los leones portan. — Recordó uno de los motivos por los que no la había avisado cuando había pasado lo de Black. Porque sabía que, a pesar de su inteligencia, ignoraría el razonamiento y seguiría de forma temeraria a su corazón.

Rió al escucharla, de forma sincera y por primera vez se dio cuenta de que estaba relajado en su presencia. No sabía qué era lo que había cambiado, pero ya no la sentía como un enemigo, a pesar de la desconfianza que aún tenía en ella pero ¿en quién no desconfiaba el profesor? — Y por esa repuesta acabaste en Ravenclaw. — Bromeó, porque al parecer un relajado Severus Snape era capaz de eso, sorpresas de la vida.

Observó el hongo y los alrededores, notó las plantas que lo rodeaban -todas diferentes- y tomó un puñado de la tierra donde estaba plantada olisqueándola. El mago tenía una nariz privilegiada y, de inmediato, notó el problema. — ¿Que tipo de abono usas? — Sabía la respuesta incluso antes de que ella la dijese, pero prefirió preguntar para no equivocarse. Ella había conseguido cuadrar todo el ambiente, solo le había faltado algo esencial pero que fácilmente se podía obviar. — Pomona tiene un invernadero privado donde solo podemos acceder los profesores... Pero aún así tiene mucho que envidiarle a este. — Un nuevo halago, una mirada hacia ella y el fantasma de una sonrisa en su sereno rostro. Cualquiera diría que Snape estaba tramando algo pero pocos sabían que era su forma de actuar ante una persona hacia la que se sentía agradecido.

capítulo ocho. cottage.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Sáb 31 Mar - 0:35

Resopló — No soy imprudente. Bueno, quizás un poco pero ¿acaso es malo? Si no tienes impulsos, te quedas parado viendo la vida pasar y tiene que ser muy aburrido — No podía estar quieta, era una de las personas que siempre tenían algo que hacer y que muchas veces no pensaba en las consecuencias. Vale igual tenía un poco de razón — Si, supongo que si — Rió a su vez, relajada. Era la primera vez que le veía calmado y sinceramente, le gustaba, ya que se estaba dando cuenta de que podían mantener una conversación sin acabar peleados y cada uno por su lado.

Se echó un poco hacia atrás para que el profesor pudiera inspeccionar el testero de plantas. Quizás en otro momento le hubiera echado de allí, pero le veía tan concentrado que se limitó a observar como inspeccionaba sus proyectos — Cada cierto tiempo hago uno casero, no suele ser el mismo, voy probando mezclas nuevas cada mes... —  Se fue a una alacena de madera de roble, allí guardaba todo tipo de herramientas para la herbología, incluyendo el abono, el cual estaba guardado en una bolsa de tela marrón. Con pesadez, sacó la bolsa y lo dejo en la mesa de trabajo, estaba a la mitad, pues lo había usado a diario.

—  Bueno, si Pomona me deja, puedo ir a echar un vistazo para ver que ocurre y llevarle algunos ejemplares — Sabía que cada maestro de herbología era un mundo diferente, que eran meticulosos y no dejaban que un extraño metiera las narices en su invernadero así como así. Hasta ella misma, lo hacía  — Seguro que no es para tanto — Se encogió de hombros, era más bien un invernadero de aficionado, aunque si que había recibido halagos sobre el y sus cultivos, nunca los aceptaba ya que era parte de su trabajo — ¿Crees que el problema puede estar en el abono? — Preguntó con curiosidad remangándose las mangas del vestido, ya que empezaba a notar el calor a través de los cristales.

capítulo ocho. cottage.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 31 Mar - 1:15

Tal vez debía haber parafraseado aquello de forma diferente y ella no se habría sentido insultada, pero era lo que pensaba Severus. Era por eso que sabía que el Sombrero Seleccionador no le había mandado a la casa de los leones, porque él era más de planear sus movimientos, de baremar las opciones y las posibles consecuencias. —A veces tener una vida menos interesante es mejor opción. — Comentó sin intención de hacerla sentir mal ¿Quién era él para dar consejos de cómo actuar o no actuar en la vida? Él, que por malas decisiones había acabado sirviendo a dos magos a la vez, toda una vida de relativa esclavitud. Habría dado millones de galeones por una vida aburrida lejos de todo aquello.

Pomona preferiría dejar entrar a un hipogrifo en su invernadero antes que a otro herbólogo. — Dijo con una sonrisa torcida, pero sin mirarla, toda su atención aún en la planta. Masajeó la tierra y volvió a olisquearla sin comentar nada. Luego caminó hacia ella e hizo lo mismo con la bolsa que ella había sacado. Había un olor diferente, un olor que solo provenía de la tierra del hongo y que debía ser el problema. De su capa sacó un bote de muestra vacío y puso un poco de tierra de la que aún tenía en la mano del macetero del hongo, la demás la dejó caer. — Necesito estudiar el abono un poco más para saber si es el problema o no. — Le comentó, no queriendo adelantarse a los acontecimientos. La herbología era un arte y, como tal, necesitaba tiempo de estudio. Y dos mentes eran mejor que una. — Te mandaré una lechuza con los resultados. — Y con eso salió del invernadero y se dirigió al interior de la casa. Necesitaba marcharse, descansar e inventarse una excusa creíble para Petegrew.

capítulo ocho. cottage.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Sáb 31 Mar - 19:50

Rió con suavidad — La entiendo, tú eres el único que ha entrado aquí en años. Albus solía venir antes, pero ahora por lo visto esta muy ocupado — Dijo con cierto reprocho, ya que le gustaba mantener conversaciones con el director. Se apartó un poco para dejarle trabajar y le observo como se llevaba un poco de muestra — Pero ¿sospechas que puede ser? — Preguntó con curiosidad, mirando el abono dentro del saco. Eso era algo que siempre le salía mal, nunca había logrado la medida exacta de la tierra — ¿Ya te vas? Creí que... — Marcia bufó molesta. Había pensado de que al menos esa noche se quedaría con ella, los días de verano solían hacerse muy largos y la compañía del profesor parecía animarla cada vez más.

Pero no fue así, hasta que unos días después recibió una lechuza de color negro con un pequeño paquete, reconoció la letra del profesor en un trozo de pergamino mal cortado, lo leyó con atención: debía echar esa poción al macetero la misma noche de Luna Llena, para la cual quedaba solo un día. Marcia guardo con cuidado el frasco y la nota en la alacena del invernado, solía acordarse de esos detalles, así que supo que cumpliría con las indicaciones del profesor.

Fue a la  noche siguiente cuando alguien aporreó con fuerza la puerta de su casa, con la varita en la mano y la respiración agitada fue a abrirla, entonces se sorprendió de ver quien era: Remus Lupin en un estado bastante fatigoso y con la mirada cansada. Balbuceó algo que Marcia no le entiendo e intento que entrara en su casa, pero este arañó su brazo con fuerza asustado y se fue. Sin comprender muy bien la acción del antiguo profesor miro al cielo: la Luna llena, le avisó de que estaba a punto de convertirse en hombre lodo y de que, tenía que verter esa poción en el macetero del hongo, por eso, antes de que se le olvidara fue al invernadero para cumplir su misión, de fondo, el aullido de un lobo, le asustó.

A la mañana siguiente se encontraba recogiendo las gasas manchadas de sangre que había dejado por el salón después de haber curado las heridas del licántropo, fue a la cocina donde este estaba bebiendo un té con la mirada perdida hasta que ella llegó. Cruzaron miradas y ambos sonrieron sin mencionar palabra, hacía meses que no se veían y Marcia se alegraba que hubiera ido en busca de su ayuda. Cansada, lleno el fregadero con agua tibia y vertió un líquido verde esmeralda en el agua—  ¿Puedes abrir tú?  — Preguntó una vez que los golpes a su puerta dejaron de sonar, pensó que sería Albus para interesarse cómo había transcurrido la noche.

capítulo ocho. cottage.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 31 Mar - 22:22

Las semanas que pasaron después de haber ido a visitar a la bruja, fueron bastante frustrantes para el profesor. Primero, no encontraba una manera de alargar la vida de Albus -algo a lo que se dedicaba día y noche sin que Colagusano se enterase- y luego, por si no le bastaba con el director haciéndole promete que le mataría al final del curso como quien pide clases extra de pociones, Narcissa y la esquizofrénica de su hermana le habían obligado a aceptar un juramento inquebrantable que, en el caso de que Draco no pudiese, sería él quien acabase por hacerlo ¿El qué? Pues precisamente lo que Dumbledore quería, su muerte a manos de su 'más fiel sirviente'. Lo único que le había distraido un poco del maldito drama en el que se había convertido su vida con el renacimiento del Señor Oscuro, había sido el pequeño proyecto que se había autoimpuesto de encontrar una manera de hacer que los hongos que Sloan estaba tratando de cultivar sobreviviesen la luna llena.

Se pasaba los días en el improvisado laboratorio que había construído en lo que antes había sido el 'estudio' de su padre, pero que su función había sido más de lugar donde su padre se emborrachaba y pasaba de su familia que algo parecido a un estudio. No era idea porque no era suficientemente húmedo, pero no había nada que un par de hecizos de humedad no pudiesen solucionar. A final, los días encerrado habían dado su resultado. Tenía una poción para Marcia, pero aún tenía que seguir trabajando para la de Albus.

Esperó a que pasase la noche de luna llena para ir a su casa y comprobar los efectos de la poción. Severus estaba de relativo buen humor, más porque había encontrado una excusa para salir de Spinner's End que por otras razones, aunque también debía admitir que Sloan ahora era la única compañía que apreciaba. Al menos eso fue cuando llamó a la puerta de su casa y se encontró cara a cara con cierto licántropo.

— Severus... — La sorpresa fue tan evidente en el rostro del Gryffindor como la molestia en el rostro del Slytherin, que se limitó a gruñir el nombre del otro mago y pasó a casa de Sloan sin ser invitado.

Buenos días. — Dijo acercándose por la espalda de la mujer y envolviendo un brazo posesivo al rededor de ella, le dio un beso en la mejilla y aprovechando la cercanía se quejó en su oído. — Y yo que pensaba que ya no te hablabas con el licántropo. — Se separó de ella solo para ponerse a su lado, deslizando su mano desde su cintura hasta la encimera, observando al otro hombre con hostilidad a pesar de el león no había hecho aún nada malo.

capítulo ocho. cottage.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Sáb 31 Mar - 23:17

Sus hombros se tensaron y dejo de mover sus manos dentro del agua caliente ¿qué hacía ahí? ¿no podía haberla avisado antes? No se movió del fregadero cuando escuchó que los pasos de ambos hombres se adentraban en la cocina. Irguió su espalda ante el contacto del profesor y ladeo su cabeza — ¿Esto es necesario? — Murmuró disgustada. Remus era el único que le quedaba y aún así no podía verlo tan a diario como ella quería ¿qué mas le daba que le ayudara cuando era Luna nueva?

Sintió el carraspeo del antiguo profesor y dándose la vuelta, sonrió — Gracias por todo, Marcia. Ya... ya te llamaré — Marcia asintió notando como ambos hombres mantenían un duelo con las miradas. Mantuvo silencio hasta que le vio marchar y escuchó como la puerta de su salón cerraba, sin darse cuenta, volvió a respirar en ese instante y como excusa de sacar las gasas y vendas a un barreño de madero, se separo de su compañero de misión — Me pidió ayuda. No sé tú, pero yo a mis amigos no se la niego además ¿por qué no avisas cuando vienes? ¿y si estoy fuera? — Protestó tomando el pequeño barreño entre sus brazos para salir al jardín trasero. Si hubiera venido al menos con la actitud de la vez pasada, todo sería diferente, pero no, parecía estar a la defensiva y era algo que no le gustaba.

Empezó a tender la extraña colada y se alegro de que su único vecino cercano estuviera a unos cuantos kilómetros de distancia — Ayer eché la poción al abono — Comentó, intentando cambiar de tema. Solo quería un día tranquilo, descansar y quizás dormir un poco. Le daba igual que Severus estuviera con ella allí pero al menos le quería calmado — No he tenido tiempo de ver como sigue — Murmuró, más pendiente de las vendas que colgaba a lo que hacía el profesor.

capítulo ocho. cottage.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 1 Abr - 0:49

Severus no dijo nada hasta que Lupin se marchó, sintiéndose orgulloso de haber estropeado la hermosa escena familiar y haberlo obligado a irse con sus pulgas a otra parte. Puede que el licántropo fuese el que menos problemas le había dado en su adolescencia y, de hecho, también le había ayudado con su 'problema' durante los meses que había pasado en Hogwarts. Pero de ahí a tolerar verlo con Sloan había un gran paso, ella ahora se suponía que estaba saliendo con él ¿Por qué insistía en arrebatársela? — Que gran samaritana. — Se burló cruzándose de brazos, a la defensiva. No había venido allí a pelear, pero su actitud había cambiado en cuando había visto al otro mago allí. — ¿Si estás fuera? ¿Es eso lo que te preocupa o que te pille... 'ayudando' a Lupin? — Sabía que no tenía la culpa de su repentino mal humor, que realmente debía haber avisado antes de ir a volver a su casa ¡Pero al menos aquel día no se había aparecido ya dentro y había llamado a la puerta!

La siguió hacia afuera, observando con curiosidad cómo colgaba la ropa de forma manual en vez de hacerlo con magia como todo ser mágico. No era la primera vez que la veía hacer cosas 'a lo muggle', no era algo que le molestase sino algo que le parecía curioso viniendo de una bruja de sangre pura. — Iré a ver que tal. — Dijo sin esperar su permiso, yendo al invernadero para observar la evolución del hongo. Nada más ver donde estaba se dio cuenta del cambio, de cómo el supuestamente normal hongo, se había tornado de un profundo color morado con la raíz verdosa que indicaba que estaba listo. Snape sonrió orgulloso y se giró en busca de la bruja.

capítulo ocho. cottage.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Dom 1 Abr - 1:20

Frunció su ceño ¿es que acaso pensaba que tenía algo con Remus? Resopló molesta, le había dejado estar celoso de Sirius porque entonces si tenía dudas de seguir o no con la misión pero ¿¡Con Remus!? — Solo te pedí que me avisaras, eso es todo. No tengo que esconder lo que hago con Remus porque no hacemos nada además... — Dejo de hablar cuando lo vio marcharse al invernadero, igual aquel hongo le aportaba algo de alegría y dejaría de estar molesto. Cansada, sacó su varita y con un gesto las vendas y las gasa empezaron a tenderse solas, intentaba no usar la magia para algo tan simple como hacer la colada, pero ese día estaba agotada.

Se adentró en el invernadero justo en que el profesor inspeccionaba el hongo y contuvo de nuevo la respiración. Si funcionaba se daría por satisfecha y podría ayudar al Hospital de San Mungo con varias enfermedades y también a particulares que se habían interesado por el — ¿Qué? — Preguntó al verle sonreír de aquella manera, sorprendida, pues desde que llevaban juntos no lo había visto de tal manera. Remangándose las mangas del vestido se acercó al macetero y también sonrió, el hongo estaba listo, maduro y sus colores eran vibrantes — Oh, por Merlín. Al fin a funcionado — Respiró aliviada, clavando sus ojos en la planta, la cual ahora parecía llena de vida — No sabes cuanto he esperado para esto y lo que significa — Rió nerviosa con una sonrisa amplia en sus labios, al menos tenían una batalla ganada.

Se acercó al profesor sin dejar de sonreír — ¿Cómo lo has hecho? ¿Qué demonios era lo que fallaba? He tardado años para que ese hongo sobreviviera — Confesó sin poder creérselo aún. Sin pensar en si se molestaría o no, abrazó a Severus, dejando descansar sus brazos sobre sus hombros — Gracias — Murmuró sonriendo, estaba a gusto, a pesar de que todos pensaban que era una persona fría, a ella le resultaba una persona cálida cuando estaba cerca — Esto hay que celebrarlo ¿no crees? — Preguntó carraspeando al separarse de su lado — Aún debemos esperar dos días más para trasplantar y recoger sus semillas. Podrías quedarte y ayudarme si te apetece  — Le miró esperanzada, su última visita había sido tan rápida, que al menos esa esperaba que se quedase más tiempo..

capítulo ocho. cottage.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 1 Abr - 1:58

Después de las semanas tan frustrantes que había vivido, aquella pequeña victoria era gratificante. No era mucho, pero había invertido gran parte de su tiempo -mientras la poción para Albus fermentaba- en aquella fórmula y el esfuerzo había dado sus frutos. — Dos mentes piensan mejor que una. — Comentó aún con aquella sonrisa aún presente en su rostro. Cierto era que en el colegio pensaban que Snape odiaba las pociones y que le habían dado el puesto de rebote, pero lo cierto era que era tanta su pasión por éstas como lo había sido en su tiempo su pasión por las Artes Oscuras.

El problema no estaba en el abono sino en... — Había comenzado una explicación que iba a ser tan detallada como le dejase, era un empollón y sabía que Marcia al menos sería capaz de apreciar que la tratase como un igual, pero toda explicación voló de su mente nada más fue abrazado. Severus perdió la sonrisa, la mente e incluso el aliento. — Hmm... — Tragó fuerte al notar como no era capaz ni de aceptar su agradecimiento y se obligó a volver a poner los pies en La Tierra, algo difícil aún con ella tan cerca — Ahm... Sí... Supongo. — Ni siquiera sabía a qué estaba accediendo. De hecho no respiró con normalidad hasta que la bruja se apartó finalmente de él. — ¿Quieres que me quede aquí un par de días? — La sugerencia le tomó tan desprevenido como el abrazo. Severus recibía pocas invitaciones a casas ajenas, y las que recibía nunca eran voluntarias. No tenía amigos y nunca los había tenido, así que todo aquello era relativamente nuevo y no podía dejar de pensar que ella quería pedirle algo, que quería usarlo de alguna manera ¿Por qué sino tanta cercanía repentina?

capítulo ocho. cottage.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Dom 1 Abr - 19:51

Si, desde luego que si — Se volvió un instante para observar otra vez el hongo, el color morado parecía vibrar más todavía, era más brillante y nunca lo había visto así, solo en fotografías mágicas antiguas. Estaba ilusionada con ese proyecto, con él podrían salvar vidas y tal y como estaba el panorama era tal el único deseo por lo que había luchado tanto. Y había tenido que llegar Severus tras años de intento para arreglar el problema en unos días.

Se atusó el uno de sus mechones caídos y sin forma para colocarlo detrás de la oreja, llevaba desde el día anterior sin dormir y apenas se había preocupado por las pintas que podía presentar ante él — El otro día creí que te quedarías en casa, pero te fuiste tan rápido... — Encogió sus hombros, no le dio tiempo a detenerlo cuando el mago ya se había evaporado del lugar — ¿Por qué te extrañas? Voy a necesitar ayuda y la tuya me ha venido muy bien — Explicó arrugando su nariz, vivía sola y no tenía que dar explicaciones a nadie — Además, siempre te estas quejando de Colagusano, podrías descansar un poco de él y tienes un despacho para trabajar, a penas lo uso, me gusta estar más al aire libre — Es más, si él quería ni se tendrían que ver a la hora del almuerzo, ya que Marcia solía perder la noción del tiempo y no vigilaba el horario de sus comidas.

Bueno... piénsalo, yo voy a darme una ducha. Necesito despejarme de la noche anterior — Hizo una mueca con sus labios, había esperado a Remus toda la noche y este no había aparecido hasta el amanecer, donde Marcia se dedicó a curar sus heridas. Una vez paso por su lado, apretó su antebrazo — Gracias de nuevo, Severus — Murmuró con una sonrisa en sus labios, para después encaminarse hasta el único baño que poseía la casa.

capítulo ocho. cottage.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 1 Abr - 22:39

Olvidada quedó la explicación que había estado a punto de darle de cómo había logrado dar con con la mezcla perfecta que había revitalizado el hongo para que pudiese madurar. A ninguno le interesaba de momento y Severus no tenia intención alguna de ponerse a explicarlo, no cuando podía sentir los nervios en su interior como un alumno de primer año frente al Sombrero Seleccionador en su primer día. Se intentó convencer de que estaba actuando de forma estúpida, que era una persona adulta con demasiadas responsabilidades como para comenzar a sentir atracción hacia alguien, ni siquiera era el mejor momento ¡Por Merlín, aquel año iba a acabar asesinando a Albus Dumbledor! ¿Qué iba a pensar ella de él entonces?

Tenía cosas que hacer. — Se excusó, sinceramente no había pensado que ella hubiese esperado que se quedase ¿Por qué lo esperaba? No era pareja suya en la realidad, no tenía porque sentirse obligada a compartir su tiempo con él. — No me extraña... Es solo... Ahm... No había planeado quedarme tanto tiempo. — Se mentía, claramente. Sí que le extrañaba, porque sabía que no se merecía aquel trato que ella le estaba dando. No después de lo que le ocultaba, no después de cómo se había portado con ella anteriormente. — Tendré que avisarlo igualmente. Se pone bastante inquieto cuando me ausento demasiado. — Respondió con cierta amargura. Odiaba la presencia del otro mortífago en su casa, odiaba de hecho vivir en aquella casa. La idea de pasar al menos un par de dias fuera de ésta, no era tan mala.

Su mirada fue a su propio brazo y luego a la espalda de ella. Momento perfecto para irse, porque la idea de estar en aquel lugar mientras ella se duchaba era algo que no podría soportar. — Vendré a la tarde, entonces. Tengo que coger ciertas cosas si me voy a quedar varios días. — Y con eso se desapareció de allí, de vuelta a su depresiva casa en Spinner's End.

Para cuando volvió, ya estaba anocheciendo. Al llegar a casa se había entretenido más de lo pensado, había acudido al Callejón Diagon por provisiones -dado que se había dado cuenta que Marcia no era de mucho ir a la compra-, había almorzado algo ligero con Albus, se había duchado de vuelta en Spinner's End y luego le había anunciado a Colagusano que no lo esperase en varios días, que estaría con Marcia por si lo necesitaban pero que le quedaba prohibído acudir allí. No se había quedado para escuchar la opinión de Gryffindor.

Se apareció ya dentro de la casa y la buscó. — Siento la tardanza, he traído cosas para hacer la cena. — Le dijo mostrándole la bolsa de papel que agrandó nada más sacar de su bolsillo. — ¿Te gusta el salmón? — Preguntó yendo hacia la cocina y comenzando a colocar las cosas en la despensa. Había traído más que para la cena, y eso fue evidente al ver cómo sacaba una caja de gachas de avena. 

capítulo ocho. cottage.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Dom 1 Abr - 23:23

No escuchó las últimas palabras que el profesor le dijo. Ilusionada, se metió en su habitación para preparar el vestido y la ropa interior que usaría después de la ducha.

Se metió en la ducha dejando que el agua caliente cayera por su piel, frotó sus manos las que aún tenían rastros de sangre de lasa heridas del licántropo, ni siquiera se había dado cuenta de ello hasta ese momento, estaba tan emocionada con el que el hongo hubiera sobrevivido que lo demás era secundario. También pensaba que era una buena excusa para trabajar con Severus, para conocerse mejor y que así la misión pudiera seguir adelante, incluso parecía haber olvidado haberse encontrado a Remus en el umbral de su puerta.

Sabía que tenía que hablar con él, pero era el único amigo que le quedaba y no quería perderlo, al menos no del todo.

Cuando estuvo limpia, salió de la ducha y se sentó en la cama. Con el cabello suelto, la humedad del agua le dejaba disfrutar de cierto frescor ante el día soleado de verano, cansada, cerró los ojos y se tumbo en la cama, prometiéndose a si misma, que no dormiría demasiado.

Sobresaltada, se despertó al cabo de unas horas por el frío repentino de dormir solo con una toalla y el cabello mojado, escucho un ruido y soñolienta, caminó hasta el salón — Severus ¿eres tú? — Preguntó frotándose los ojos con una mano y sujetándose la toalla con la otra libre.

capítulo ocho. cottage.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba