Últimos temas
» Art means freedom
Hoy a las 16:24 por Storm Queen

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 15:42 por Storm Queen

» Set fire to the rain
Hoy a las 15:39 por Kalel

» Kingdom of hell
Hoy a las 15:23 por Storm Queen

» 9. Let me in.
Hoy a las 14:37 por Storm Queen

» ❃ Let's Misbehave
Hoy a las 14:24 por Hellcat

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Hoy a las 12:56 por Storm Queen

» 2. Bullshit.
Hoy a las 12:34 por Storm Queen

» 3-She's in control
Hoy a las 11:59 por Storm Queen

» — Time to start over again.
Hoy a las 11:46 por AuraBelmont

» Gods among men
Hoy a las 11:40 por Storm Queen

» ♠ Find my way back.
Hoy a las 3:24 por Natzabel

» Almost the end
Hoy a las 2:57 por Sagittarius

» 01. All the world have demons
Hoy a las 0:01 por FireFly

» 49. Perseverance
Ayer a las 23:28 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

— You are a beautiful monster

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— You are a beautiful monster

Mensaje por Snow el Lun 15 Ene - 21:30

Recuerdo del primer mensaje :

You are a beautiful monster
Harry Potter—Libros — 1x1
Los años en Hogwarts se han acabado ya. Todo se esta volviendo más oscuro y tenebroso y más con el posible regreso de El Señor Oscuro. Pero la Orden del Fénix, creada por antiguos miembros del colegio de Magia y Hechicería están dispuestos ha planta cara a aquellos que no quieran vivir en paz, no solo a los magos si no también a los muggles que poco a poco van sufriendo las terribles consecuencias de los ataques de los Mortífagos, sirvientes leales de El Señor Oscuro, que darían su vida por la suya.

Salvo Severus Snape, quien juega a doble banda con ambo bandos bajo las ordenes del director Albus Dumbledores, Severus profesor en el colegio Hogwarts, vive como espía entre Mortífagos, interrumpiendo así sus planes y fingiendo ser alguien cercano para Lord Voldemort.

Todo se verá truncado cuando este último se fije en Marcia Sloan, por un simple error de ambos: salir juntos de Grimmauld Place, la antigua casa de los Black pero que ahora gracias a Sirius es la vivienda para todo aquel que quiera luchar con la causa.

Marcia, una Ravenclaw amiga de los Gryffindor desde el primer curso no sabe como su vida dará un giro por completo por mantener una educada charla de despedida con el profesor de pociones. Juntos deberán enfrentarse a pruebas que el mismo Lord Voldemort les pondrá en el camino y de que ninguno sabe si saldrán con vida de algunas de ellas.
Severus Snape
Alan Rickman — Mortífago — MeryWee
Marcia Sloan
Eva Green — Medium — Snow
Hellcat

USER

Ver perfil de usuario

Re: — You are a beautiful monster

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 2 Abr - 0:13

coming out of the darkness
Ninguna respuesta vino de allá donde se supusiese que estaba ella. No había querido ir a su habitación, porque la última vez que había estado allí aún la recordaba de forma bastante fresca ¿Cómo olvidar el hecho de que había visto su cuerpo vagamente cubierto por una fina sábana? De haber tenido tiempo habría intentado olvidarlo en cierto local en el Callejón Knocturn pero tiempo -y ganas- no era algo con lo que Snape contase muy a menudo. Aunque, a decir verdad, ver la mera cara de Colagusano todas las mañanas le quitaba las ganas de cualquier cosa placentera.

Estaba terminando de colocar la compra en los diversos sitios de la cocina cuando escuchó finalmente la voz de la bruja, dejó lo que iba a usar para cenar en la mesa de la cocina y salió de ésta. — Sí, siento no ser tu licántropo favorito. — Respondió con ironía de camino al salón. Pero en cuanto ambos se encontraron en la susodicha habitación, los pasos del profesor se detuvieron en el marco de la puerta y sus ojos lo traicionaron durante los pocos segundos que éstos se desviaron allá donde la toalla no cubría su piel expuesta. Carraspeó la garganta y enfocó su mirada en el rostro de ella. Evidente era que aún seguía adormilada — ... Estaba por hacer la cena si te apetece. — Comentó alegrándose de que su voz no le traicionase también. — ¿Te gusta el salmón? — Volvió a preguntar y sin esperar respuesta, se giró y se encaminó de vuelta hacia la cocina ¿Por qué demonios se empeñaba ella en ir con poca ropa por todos lados? ¿Cómo se suponía que iba a sentirse cómodo con ella pululando por ahí en toalla? ¿Lo hacía por ponerlo nervioso? ¿Por dejarlo en desventaja?

capítulo ocho. cottage.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Lun 2 Abr - 0:38

Hizo una mueca con sus labios. Que Remus fuera a visitarla estaba claro que le molestaba — Oh, para por un día, por favor — Resopló molesta y se tapo un poco más el escote con la toalla cuando por fin el profesor hizo presencia en el salón — ¿Tanto me he quedado dormida? — Preguntó arrugando su nariz, si iba a hacer ya la cena, debía ser tarde y... espera ¿desde cuando tenía salmón en su nevera — Si..., si me gusta. Espera¿Has comprado salmón? — Preguntó con curiosidad, suspiró, finalmente había hecho la compra por ella  — Dame un minuto, voy a ponerme algo de ropa y te ayudo.

Volvió a su habitación, dejando la toalla al lado de la cama, se puso la ropa que previamente había dejado preparada en la cama, y se vistió, se secó un poco el cabello con la misma toalla antes de dejarla colgada detrás de la puerta del baño.

Se adentró en la cocina y fue directa a la nevera, de donde saco un vino blanco. Lo tenía para ocasiones especiales y sin duda esa lo era, con un gesto de su varita, descorcho el tapón de la botella y sacando de una despensa dos copas de cristal, las lleno — Has... ¿Has tenido problema alguno con Colagusano? —  Preguntó acercándole la copa una vez llena, esperaba que al menos el pequeño traidor se creyera que iba a pasar unos días de vacaciones con su novia, que tan extraño no sonaba a oídos ajenos de todo desconocedor de la misión — Vale, si no te lo pregunto voy a estallar ¿Por qué te has tomado con Remus? Hemos tenido cuidado cuando nos hemos visto y por Merlín, vivo en las afueras de las ciudad, poca gente conoce el lugar exacto... ¿por qué? — Preguntó tomando un trago de su vino, debía darle una explicación al menos, un poco coherente para que dejara de ver por completo al licántropo, si lo hacia, muy a su pesar tendrían que verse solo en la sede de la Orden.

capítulo ocho. cottage.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 2 Abr - 23:40

Severus ignoró la molestia de la mujer, porque prefería no tocar el tema de Lupin y la rabia que surgía en él cada vez que los veía juntos, quería relajarse y por eso había acudido allí y no lo podría hacer si seguía pensando en el licántropo. — He asumido, con razón, que tu despensa seguía vacía y me he tomado la libertad de comprarlo. Espero que te haya molestado. — Respondió sin demasiado sentimiento de culpa. Ella lo había invitado a su casa, lo mínimo que podía hacer era llenarle la nevera y no discutir demasiado con ella.

Se alegró que decidiese vestirse, aunque no la iba a dejar que le ayudase en un plato que él consideraba su especialidad. No solía cocinar, porque para eso tenía las cocinas de Hogwarts, pero había aprendido a hacerlo de pequeño y ahora era algo que disfrutaba en sus días libres, de hecho era lo único que apreciaba hacer en Spinner's End. Tenía sus rutinas, así que se quitó la capa y el abrigo que siempre portaba y se quedó tan solo en camisa -blanca- y pantalones. — No. Pero ha sido divertido ver su cara cuando le he dicho que necesitaba 'tiempo íntimo' con mi pareja. — Dijo con la burla pintada en su rostro. Tomó un trago de su copa, saboreando en vino en su paladar antes de tragarlo. Hizo un gesto de aceptación, dejó la mesa sobre la mesa y le dio la espalda. Se alegró de haberlo hecho antes de que ella dejase caer aquella bomba, en el aire quedaron las pocas ganas suyas de no hablar del Gryffindor. — Subestimas lo importante que eres... Eres mi pareja, soy el mortífago más cercano al Señor Oscuro en estos momentos ¿Realmente crees que no eres vigilada? — Se volvió a girar, apoyando la espalda sobre la encimera mientras se remangaba lentamente la camisa. — Además, considero que ridiculiza el estado de nuestra...relación el que aún sigas con él. — Bien, ya lo había dicho. Quería que terminase lo que fuese que hubiese entre ellos, por el bien de la misión, claro.

capítulo ocho. cottage.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Mar 3 Abr - 0:35

Ladeo su cabeza. Su dieta alimentaria era escasa, así que si, prácticamente su despensa y su nevera se encontraban vacías, solía alimentarse de cereales o tostadas para el desayuno y de pasta o pescado para el almuerzo o la cena, sin muchas complicaciones porque la gran mayoría de su tiempo la pasaba en el invernadero, algunas veces se olvidaba tanto de comer que se desvanecía por completo en el invernadero y era cuando paraba totalmente su trabajo para comer algo copioso y recuperar fuerzas, estaba segura que con él aquí no sucedería.

Chasqueó su lengua — Claro, eso a sido muy elegante por tu parte —  Una cosa es que todos supieran que eran pareja y otra era cuando tenían relaciones íntimas, no porque fuera Severus Snape, si no, porque esos detalles estaban mejor guardados — Espera ¿estoy vigilada? ¿desde cuando? ¿Y porqué no me lo has dicho antes? — Preguntó molesta, no le agradaba pensar que ciertos mortífagos podrían estar rondando por su terreno, solo por Remus o por si alguien de la Orden decidiera hacerle una visita, si no porque le había mentido — Soy tu novia si... pero aún no he conocido a más mortífagos que los Malfoy, no seré tan importante para Voldemort — Y esperaba que no lo fuera, si descubría sus visiones estaría perdida, torturada o muerta. Y era algo que no le agradaba en absoluto.

Rió divertida, de verle celoso por el licántropo por algo que no entraba en los planes de ambos, de Sirius lograba entenderlo pero ¿¡De Remus!? — Remus esta con Tonks así que no tienes porque preocuparte, no ha dicho nada porque quieren matenerlo en secreto durante un tiempo — Y Remus le mataría si le estuviera escuchando confesar su secreto al mortífago — Es... es el único amigo que conservo. Pero si ves apropiado que no venga más aquí, se lo diré — Esbozó una sonrisa triste, se acabaron las largas charlas con una taza de té en el salón, aunque los tiempos que corrían apenas tenían tiempo para verse como antes.

Suspiró mirándole de reojo, era la primera vez que le veía en camisa, blanca y dejando su brazos al descubierto, no pudo evitar que su mirada fuera a parar hacia la Marca Tenebrosa que destacaba en su pálida piel ¿ella también terminaría llevándola? — Mira... ahora estoy contigo, como si lo creen o no,somos pareja. Debes confiar más en mí para que salga esto bien — Se sentó en una de las sillas que habían usado para desayunar la última vez que se vieron, en ese momento deseaba que el mortífago creyera en ella, pues si él no lo hacía, nadie más lo haría.

capítulo ocho. cottage.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 4 Abr - 0:01

El mago se encogió de hombros, no sintiéndose culpable en absoluto de lo que hubiese hecho pensar a Colagusano. — Solo le he dicho que quería intimidad con mi pareja, es él quien ha pensado mal... Míranos, nuestra intimidad consiste en cenar y hablar de plantas juntos. — Al menos se alegraba de haber encontrado un tema en común que a ambos les interesaba. Claramente ella era más experta en la herbología, pero Severus podía mantener una conversación al respecto dados sus conocimientos a cerca de las plantas que se usaban en pociones. Siempre y cuando no acabasen discutiendo, como en aquel momento. — Te lo dije la primera noche que pasaste en mis aposentos. Que te lo hayas tomado a la ligera no es mi problema. — Aquella misma noche que ella había aceptado fingir ser su pareja, hacía poco más de un año, se lo había advertido. En un inicio la vigilancia no había sido tanta, pero ahora era vigilada casi constantemente. — Créeme, lo eres... Que no hayas conocido aún a nadie más es mi culpa. — Estaba intentando prolongar el encuentro, sabía que aquel año llegaría porque el Señor Oscuro lo tenía en el punto de mira. No dejaría pasar la oportunidad de atraer a nuevos aliado a su causa.

Ah... Está bien. — Debió admitir que escuchar aquello de sus labios le quitó un peso de encima. Que el licántropo estuviese con Tonks era razonable, aunque ella fuese más joven, y explicaba el reciente cambio de Patronus de la bruja que hasta ahora no había sabido si era un perro o un lobo. — .... No depende de mí, Marcia. A veces hay que hacer sacrificios por el bien mayor y lo sabías cuando aceptaste continuar con la misión. No me veas como el villano del cuento. — No quería que a la larga lo culpase si su amistad con Lupin se iba al garete, algo que pasaría nada más ella fuese adentrándose en el mundo de los mortífagos. Por supuesto, sería algo que solo pasaría ese año, hasta que él cumpliese con su destino.

Resopló al escucharla. — No sé porqué insistes en que no confío en ti. Sabes más de mis secretos que la mayoría, me has visto vulnerable y aún así estoy aquí ¿Qué más quiere? — Le pedía demasiado a alguien que tenía las manos y los pies atados por dos magos poderosos. Si no le decía algo era porque uno u otro se lo había ordenado, o porque él pensaba que era mejor que no lo supiese.

capítulo ocho. cottage.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Miér 4 Abr - 1:00

Esbozó una pequeña sonrisa — Bueno, se puede intimar de distintas maneras. Incluso hablando de plantas, un tema que si no sabes, me apasiona — Bromeó sonriendo de nuevo. Muy pocos conocían su faceta de herbología, normalmente solían pensar que vivía de la herencia de sus padres, total era una persona nada más ¿qué necesidad tenía de trabajar? Pero Marcia no pensaba así, ella necesitaba mantener su mente constantemente llena de conocimiento, por eso le apasionaba su trabajo — No me lo he tomado a la ligera, solo que me sorprende de que pasase tan deprisa —  Se defendió. Por Merlín era adulta y aunque Severus pensase que no usaba su inteligencia y el razonamiento, lo usaba y mucho. Solo había aceptado la misión para que no tuviera problemas por su error y ahora intentaba cuadrar su nueva vida, era algo difícil ya que siempre había sido algo solitaria y ahora tenía novio y con él, unos nuevos amigos que claramente no le caían nada bien.

Pues hagamos un encuentro, aquí mismo, ya me da igual... quizás es una locura pero puedes invitar a... algunos de tus compañeros para que vean que mantenemos una vida normal, total ya que estoy vigilada sabrán como es mi vida, solo tienen que verte conmigo a mi lado — Suspiró resignada bebiendo un poco de vino, la idea de una puesta del árbol para presentarse a la sociedad oscura no era un plan que le encantara, pero si eso le ayudaba a Severus a escalar más posición de la que ya tenía, lo haría.

Asintió con su cabeza. Le costaría mucho dejar su amistad con Remus, de dejar de frecuentar Grimmauld Place para ver al matrimonio Weasley, pero sabía que si seguía haciéndolo empeoraría la misión ¿tenía que ser tan difícil? ¿cómo lo hacía él?  —  Si, ya lo sabía — Murmuró como si fuera una niña pequeña recién castigada, pero todo había pasado tan rápido que apenas se daba cuenta de las consecuencias que esos sacrificios conllevaban ¿todo sería igual después de la que se avecinaba? ¿O solo tendría a Severus a su lado para el resto de su vida?

Se mordió su labio inferior con fuerza. Claro que sabía mucho de él. El recuerdo del pensadero, de Severus siendo maltratado le perseguía casi todas las noches por sentirse culpable de haber hecho tal acto a escondidas — Nada — Murmuró levantándose y poniéndose a su lado, a pesar de no gustarle la cocina, le echaría una mano — Solo... quiero que los demás nos vean como una pareja. No creo que Narcissa se lo creyera del todo, pero es prudente y pueda que espera al momento idóneo para delatarnos. Así que debemos estar unidos, tanto ahora como en un futuro— Le pidió, ya que ambos dependían del otro. Si uno fallaba, el otro se caía. Y Marcia no iba a dejar que eso ocurriera.

capítulo ocho. cottage.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 16 Abr - 23:53

Snape se encogió de hombros, sin llegar a contestar nada. Lo último que quería hablar con ella era a cerca de lo que ella consideraba intimar o no. Él tenía claro, más aún después de lo que se le venía, que la relación de ambos no debía ir más allá de lo profesional. Sloan puede que comenzase a considerarlo como un amigo pero todo se iría a la mierda al final del curso. Así que ¿de qué servía fomentar una amistad destinada al fracaso? — ¿Deprisa? Ha pasado un año. — Un largo año que se le había hecho eterno y que, comparado con el que se le avecinaba, no había ido ni tan mal.

No digas estupideces. — Se quejó con un resoplido, volviendo a girarse para poder mirarla. El cuchillo aún lo tenía en la mano, inconsciente dado que había parado a medio cortar. — Que vean nuestro día a día no va a cambiar nada. Son mortífagos, su misión es vigilar en busca de traidores y llevarlos frente al Señor Oscuro. Todo el Mundo Mágico es vigilado. — Debía recordar que antes de que hiciesen 'oficial' su relación, una de aquellas vigilancias había sido la que los había encontrado cerca de Grimmauld Place. — No te dejes guiar por la paranoia del Señor Oscuro. — El encuentro entre ambos iba a pasar, pero cuanto más tarde fuese mejor.

Con una última mirada, contento de ver en su rostro la clara pintura de alguien que había sido reprendida, se volvió a girar para terminar de cortar los ingredientes. Y así siguió la conversación, de espaldas a ella y cocinando como si fuese algo normal. — Narcissa me debe una. No será tan estúpida como para delatarnos. — No aceptó la frase de ella. Porque sabía que en un futuro cercano, la relación se iba a romper ¿Cómo iba a ser ella capaz de seguir adelante sin Albus si casi había colapsado sin Black?

capítulo ocho. cottage.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba