Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

— You are a beautiful monster

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— You are a beautiful monster

Mensaje por Snow el Lun 15 Ene - 21:30

Recuerdo del primer mensaje :


You are a beautiful monster
Harry Potter—Libros — 1x1
Los años en Hogwarts se han acabado ya. Todo se esta volviendo más oscuro y tenebroso y más con el posible regreso de El Señor Oscuro. Pero la Orden del Fénix, creada por antiguos miembros del colegio de Magia y Hechicería están dispuestos ha planta cara a aquellos que no quieran vivir en paz, no solo a los magos si no también a los muggles que poco a poco van sufriendo las terribles consecuencias de los ataques de los Mortífagos, sirvientes leales de El Señor Oscuro, que darían su vida por la suya.

Salvo Severus Snape, quien juega a doble banda con ambo bandos bajo las ordenes del director Albus Dumbledores, Severus profesor en el colegio Hogwarts, vive como espía entre Mortífagos, interrumpiendo así sus planes y fingiendo ser alguien cercano para Lord Voldemort.

Todo se verá truncado cuando este último se fije en Marcia Sloan, por un simple error de ambos: salir juntos de Grimmauld Place, la antigua casa de los Black pero que ahora gracias a Sirius es la vivienda para todo aquel que quiera luchar con la causa.

Marcia, una Ravenclaw amiga de los Gryffindor desde el primer curso no sabe como su vida dará un giro por completo por mantener una educada charla de despedida con el profesor de pociones. Juntos deberán enfrentarse a pruebas que el mismo Lord Voldemort les pondrá en el camino y de que ninguno sabe si saldrán con vida de algunas de ellas.
Severus Snape
Alan Rickman — Mortífago — MeryWee
Marcia Sloan
Eva Green — Medium — Snow
Hellcat




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2295

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: — You are a beautiful monster

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 11 Feb - 18:31


1.- Radioactive
Tarde — Hogwarts
Marcia. Todos la llamaban así menos el estricto profesor de pociones. Severus consideraba los nombres propios como algo privado, un símbolo de una amistad que no compartían. Era por eso que no le importaba ser llamado por su apellido, al menos por aquellos que no eran sus alumnos, era por eso que él mismo llamaba a la gente por sus apellidos a excepción de ciertas personas. Albus, por supuesto, o Minerva. La jefa de la casa Gryffindor se había ganado el sentimiento de amistad del hombre a lo largo de los años. — Menos iniciativa y más inteligencia. No eres una Gryffindor, deja de portate como tal. — Se quejó. No se esperaba menos de alguien que había compartido su existencia rodeada de gente como Black, Potter o Lupin. Por desgracia, todo lo malo se pegaba.

Snape la miró de lado, no apreciando la broma y menos aún su risa ¿A caso se estaba burlando de él? Ahí estaba él intentando ser civilizado después de una noche horrible solo por el bien de la misión y ella se atrevía a reirse en su cara como los estúpidos amigos suyos que tanto necesitaba ver. — Mi misión no es conquistarte, Sloan. Es entrenarte, soportarte y mentirle al mundo como llevo haciendo desde que me uní a la Orden. Si realmente esperabas más, siento decepcionarte, pero nunca intentaría nada más con una bruja como tú. — Le espetó regalándole una de sus mejores expresiones de desprecio. Lejos quedó la 'nada' en su mirada, siendo sustituida por aquella furia que no le había importado mostrar frente al director de Hogwarts la pasada noche.

El mago se volvió a levantar con un bufido descontento, caminando de vuelta a su escritorio ¿Donde estaba la bruja que la noche pasada estaba dispuesta a perder la vida por la misión frente a Dumbledore? ¡Ni capaz era de sacrificar una amistad por la misión! ¿Tenía ella idea de lo mucho que había sacrificado él? — Deja de pensar en tus preciadas e imprescindibles amistades, bruja. Hay otras maneras para ir a Grimmauld Place sin ser vistos ¿Cómo crees que voy y vengo yo cuando no quiero que lo sepa el Señor Oscuro? — Siseó. De haber sido otra persona, habría comprendido que ella se sintiese agobiada, que se sintiese algo emocional. Pero Snape no estaba por la labor de aguantar aquellas cosas. No después de que se hubiese reído en su cara. — Tal vez lo mejor sea dejar esta misión en mis manos... Evidentemente no estás lista para este tipo de responsabilidades. — ¿Por qué había pensado Albus que ella era ideal para la misión? ¿Tan ciego estaba que no veía que era una pérdida de tiempo?
Hellcat


Última edición por Mrs. Scotty el Mar 13 Feb - 20:44, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1470

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — You are a beautiful monster

Mensaje por Snow el Dom 11 Feb - 21:07


1.- Radioactive
Tarde — Hogwarts
Le miró frunciendo su ceño, la morena tenía paciencia si, pero el profesor estaba logrando que se le agotara en menos de 24 horas — Deja de tratarme como si aún estuviéramos en el colegio — Refunfuñó. Incluso Lily le había mencionado alguna vez que podía ser un perfecta Gryffindor. No le hubiera importado pero la arrogancia no era su punto fuerte, ni la valentía aunque si lo pareciera. Presiono el puente de su nariz con un par de dedos, desde hacia años que la jaqueca no le atacaba y justo hoy tenía que volver.

Se mordió el labio inferior con fuerza, lo notó con pequeñas heridas hechas por los dientes. Se estaba callando muchas cosas para ser amable, pero no lo estaba logrando. Tener que soportarla no sabía cuánto daño le había hecho mencionando esas palabras, siempre estaban ligadas a su vida: su mismo padre se le recordaba cada vez que alguna de sus visiones hacían acto de presencia en el hogar familiar, claro que el también ser rechazada por Snape le dolía ¿quién se creía que era? Marcia tenía las ideas muy clara: todo aquello era una falsa para salvar la misión del profesor de cara al Señor Oscuro — A eso me refiero, podrías ser un poco más amable, estamos juntos en estos quieras o no — No le pedía que le regalase flores o que se declarase en una cena romántica, no desde luego que no. Solo se conformaba con que no le martirizase al hablar y que le llamase Marcia ¿era tan difícil de entender?

¡Basta ya! ¡Deja de decidir por los demás!  — Gritó señalándolo con su dedo índice — Lo diré una vez, Snape — Siseó su apellido, si quería que las cosas fueran tan frías como la piedra que rodeaba aquella habitación, lo sería — Ni tú ni nadie elige por mi. Si Albus me ha pedido que trabaje contigo por algo será. Ni tú me gustas ni yo te gusto, eso lo tenemos claro, pero por favor. Deja de tratarme como si fuera un ser inferior a ti porque no lo soy — Abrió sus ojos y bajo su mano, parecía una riña de alumnos de primero, pero tenía que tener claro que no iba a poder con ella. Que estaba allí para ayudarlo cuando podría haberle dejado en la estocada. Respiró hondo y volvió a sentarse en el sofá con las manos apretando sus rodillas, era la primera vez que se tenía que enfrentar a una situación como esa.
Hellcat




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2295

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — You are a beautiful monster

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 11 Feb - 22:27


1.- Radioactive
Tarde — Hogwarts
Solo si dejas de hacerte pasar por una alumna de primer año. — Desorientados, descerebrados y con estúpidas ideas en la cabeza, así era como la veía en aquel momento. Probablemente estaba exagerando, porque recordaba perfectamente que ambos habían estado en los primeros puestos de las clases de su curso, junto con Lily. Sloan era inteligente, como buen águila. Pero el pasado que compartían hacía que no fuese capaz de ver más allá del bullying que había tenido que soportar por parte de esos amigos que ahora tanto adoraba.

Amable. Snape no había sido amable con nadie en toda su existencia. Solo Lily había conocido alguna vez al inocente niño que una vez había sido. Evans había sido la única persona que lo había visto sonreír de forma sincera y con su muerte aquella esperanza de volver a ser feliz o relativamente normal, había sido abandonada. Había llevado a cabo misiones extremadamente peligrosas sin problema alguno. Pero aquella estaba resultando más complicada de lo que alguna vez había imaginado. — ¿Amable? ¿Por qué iba a ser amable con alguien que se burla de mí en mis narices? — Que no se atreviese a negarlo. Se había reído justo cuando intentaba explicarle lo que había pasado aquella noche en la reunión de mortífagos. Podría no haberle dicho nada, pero en un intento de hacerla partícipe de aquella misión, solo había logrado que se riese de él.

Su repentina pérdida de control le sorprendió, pero no dejó que su rostro lo mostrase. De forma extraña se sintió bien por haberla sacado de sus casillas, por haber provocado su enfado. — No tengo paciencia para la gente incompetente... Demuéstrame que realmente mereces mi tiempo y prometo esforzarme más en aceptar tu presencia en esta misión — Le dijo como si le fuese a suponer un esfuerzo descomunal aceptarla en su vida. Dumbledore debería haber pensado mejor los pros y los contras de aquella misión. Sobretodo a sabiendas de lo poco dispuesto que estaba el profesor a dejar que ninguna persona entrase en su vida. Menos aún con la intimidad que ella había entrado ¿Cómo iban a pretender estar enamorados delante de todos si ni siquiera eran capaces de cruzar dos frases sin comenzar a gritarse?
Hellcat


Última edición por Mrs. Scotty el Mar 13 Feb - 20:44, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1470

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — You are a beautiful monster

Mensaje por Snow el Dom 11 Feb - 23:23


1.- Radioactive
Tarde — Hogwarts
Tú no sabes nada de como fui en primer curso — Murmuró haciendo una mueca con sus labios. Se paso el primer año encerrada en la biblioteca, alejada de todos los compañeros que se metían con ella, allí fue la primera vez que los vio a él y a Lily. Sin duda le pareció curioso que un Slytherin y una Gryffindor pudieran ser tan amigos como demostraban en sus horas de estudio, eso le ayudo a comprender que debía de dar un paso hacia delante y no encerrarse en si misma. Al segundo año ya intentaba ignorar a los compañeros de su casa y se sorprendió de que Lily fuera tan amable con ella, lo demás todo era historia en tiempos mejores.

Suspiró y cerró los ojos cansada — No era mi intención — Reconoció mirando al fuego que le ayudaba a relajarse y mantener su mente en blanco. Sin duda era mejor que prestar atención al rencoroso profesor — Siento que hayas tenido que pasar por eso por mi — Sabía que se disculpaba para nada, que recibiría algún gruñido o algo similar por su parte, pero no podía pensar que había ¿herido? sus sentimientos con sus palabras. No quería convertirse en alguien que no era por su culpa, así que tenía que volver a tener el control al 100% del que tanto presumía, pero con él era difícil — No soy una incompetente — Arrugó sus dedos contra la tela de su vestido ¿acaso Lily no le había hablado de ella? Pensaba que había logrado grandes logros, pero con el comentario del profesor se veía como una bruja mediocre.

Guardó silencio por unos segundos. Se le pasó la idea de salir de allí para hacerle una visita a Albus, pero no quería darle la alegría de que hubiera ganado esa batalla ridícula entre ambos, debían empezar a aceptarse y comportarse como adultos que eran o si no esa misión sería nefasta — Dijiste que debería tomar clases de Oclumancia — Comentó en voz alta sin esperar respuesta alguna — Tengo tiempo ahora si tú estas en condiciones — Prosiguió poniéndose de pie para mirarle. Tenía que reconocer que temía que Snape pudiera ver algo de sus recuerdos pues ¿los usaría en su contra burlándose de ella? Esperaba con toda esperanza que no fuera así.
Hellcat




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2295

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — You are a beautiful monster

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 12 Feb - 0:21


1.- Radioactive
Tarde — Hogwarts
Rodó los ojos, ahí estaba de nuevo la mujer que no se cansaba de ser víctima. Sabía que ambos se parecían en que en algún momento de sus vidas habían sido ridiculizados de una manera u otra, pero lo que les diferenciaba era el afán de victimismo de Sloan del que carecía el profesor de pociones que, por su parte, prefería embotellar todo lo que le había pasado y encerrarlo en la parte más oscura de su mente. Eso le había vuelto una persona amarga, pero al menos no iba por la vida dando pena como ella. — Tampoco me interesa. — Comentó sin interés alguno de que ella supiese que sabía más de lo que decía. No solo Lily le había contado cosas a cerca de su amiga, sino que él se había notado a sí mismo algo interesado por la bruja. Al menos en momentos puntuales, luego la veía hablar animosamente con Black en Grimmauld Place y recordaba por qué le disgustaba su presencia.

Que Marcia era capaz de sorprenderle era un hecho que aún no había aceptado. ¡A él! ¡Que se pavoneaba de prevenir los movimientos y las reacciones de las personas que lo rodeaban! Primero con su amabilidad, que aún no se creía y ahora con su disculpa ¿Realmente decía la verdad? — Hmm... — Se limitó a cruzarse de brazos y a mirarla con desconfianza, pero sin aquella furia latiendo en su mirada. Llevaba demasiados años desconfiando de cualquier persona. Iba a tardar más que una mañana en dejarla pasar, al menos, las primeras corazas hasta considerarla 'amiga' suya. — Ya bueno... Eso aún estar por comprobar. — Y esta vez le regaló una sonrisa torcida, el reto claramente presente en sus palabras. En parte quería que le demostrase que no era una incompetente, pero por otra parte quería tener razón y volver a una vida solitaria donde cada reunión era una posibilidad más de acabar sin vida.

Por supuesto que estoy en condiciones. — Se quejó con indignación, estirando su porte y mostrándole que no había en él nada de la debilidad que podía haber vislumbado hacía meros minutos. Gracias a la poción, sin duda alguna, pero eso prefería no comentarlo. Estiró su mano y su varita apareció de la nada sobre esta, un mero truco de manga -literalmente- — Antes de empezar quiero aclarar que no te voy a enseñar a bloquear tu mente completamente, sino a bloquear las cosas que no quieres que vean.  — Él era capaz de bloquear el acceso completo a su mente, pero él tenía años y años de experiencia. Y tiempo era algo que ambos no contaban. — ¿Estás lista? — Espero su respuesta afirmativa antes de apuntarla con la varita y usar el hechizo para entrar en su mente. Legeremens.
Hellcat


Última edición por Mrs. Scotty el Mar 13 Feb - 20:45, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1470

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — You are a beautiful monster

Mensaje por Snow el Lun 12 Feb - 0:57


1.- Radioactive
Tarde — Hogwarts
Ya, da igual — Se encogió de hombros, era inútil mantener una conversación con un caparazón de tortuga, desistió por esta vez. No entendía como podía haber sido amigo de Lily: era tan abierta, tan amable.... Marcia suspiró, era demasiado tarde para intentar ser su amiga, ya solo se conformaría con ser su compañera de misión, que no la humillara como llevaba haciendo toda la mañana sin darse cuenta. Pensó en lo sola que estaría esos meses sin poder acercarse a sus amigos de verdad y trago saliva, iba a ser realmente difícil continuar como si fuera una vida normal.

Levantó la mirada hacia el mago, un simple sonido le sacó de sus casillas ¿a caso aquello era un agradecimiento? esbozo una diminuta sonrisa por no haber sido respondida esta vez con un gruñido o una mala contestación, a ella le valía con eso — Nunca miento — Comentó, solo en misiones o cuando era realmente necesario. Con él tampoco iba a empezar a ser así. Debía confiar en ella, tener un voto de fe sobre su potencial. Suponía que Albus no le había comentado nada sobre ella, sobre su don que desde luego podría ser una bomba si Lord Voldemort descubría que lo poseía. Un escalofrío recorrió su espalda por completo, no quería ser un arma potencial para el mago oscuro y esperaba de verdad que aquellas clases de Oclumancia dieran su fruto, esta vez ella era la que confiaba plenamente en la serpiente, pues era el único que podía salvarla desde ese punto de vista.

Bien — Asintió con la cabeza. La poción que se había tomado seguramente estaría ya en su organismo, la Oclumancia era una magia muy poderosa y no quería debilitar al mago por un simple pulso de puros adolescentes — Lo sé. Tampoco hay mucho que ocultar pero... — Suspiró, quería proteger a los más cercanos. Con sus padres ya fallecidos, no tenía familiares a los que proteger. No ha la familia de sangre por supuesto, la Orden del Fénix era lo único que ansiaba mantener a buen recaudo, no quería que por su culpa algunos de ellos sufrieran las consecuencias — Si. Puedes empezar — Asintió con su cabeza. Confiaba en si misma como para saber que el mago no vería nada de lo que podría ponerle en peligro o algún recuerdo que pudiera ponerle en evidencia, esos los tenía más que bajo llave y ni el mago más poderoso podría acceder a ellos.
Hellcat




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2295

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — You are a beautiful monster

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 13 Feb - 18:30


1.- Radioactive
Tarde — Hogwarts
Todo el mundo tiene algo que ocultar. — Snape era de los que creían que nadie era un santo. Nada tenía que ver que estuviesen del lado de la luz o de la oscuridad, todos tenían algún secreto, aunque fuese pequeño, que preferían que nadie supiese. Y aquellos, como Sloan, que lo negaban eran los primeros que ocultaban algo. De haberse estado en silencio, de haberle pedido que no mirase donde no debía, el mortífago la podría haber respetado. Pero se lo tomó como un reto, descubrir sus secretos sería una experiencia relativamente divertida. Solo por humillarla. Se lo debía.

Entrar en una mente no entrenada era un caos en un inicio. Millones de pensamientos, de emociones y recuerdos. Sabía de magos que habían perdido la cabeza por encontrarse con la abundante información de forma tan repentina. Por fortuna, él estaba más que acostumbrado a practicar la Legeremancia y sabía navegar por los rincones de la mente sin problema alguno, como si no requiriese de esfuerzo ninguno. Le fue fácil entrar en su recuerdo más cercano, uno donde ella estaba en su casa compartiendo una tranquila charla con Lupin. — Qué bonito. — Musitó haciéndose presente en la memoria como si fuese parte de ésta, su voz sonando burlona y justo antes de que ella gritase, desapareció dentro de su mente, en busca de otras memorias. La vio en Grimmauld Place, se vio a si mismo en reuniones de la Orden, la vio con Molly en La Madriguera y de nuevo en su casa. — Vamos, Sloan. Haz al menos un esfuerzo por bloquearme. — Dijo en su mente, deteniéndose un momento en su búsqueda y seleccionando una memoria que parecía estar algo más oculta. Había pocas, pero no le costó esfuerzo en entrar en ellas.

Esta vez estaban en Hogwarts y por su vestimenta imaginaba que ella aún era estudiante. Por su vestimenta y por su apariencia ¿En qué momento se había convertido aquel patito feo en un cisne negro? No se hizo presente aún, dejando que la memoria se desarrollase con normalidad. Y gracias a eso fue testigo de porqué había intentado ocultar aquel recuerdo. La humillación de ser rechazada por Black delante de sus amigos, delante de antiguas conquistas del susodicho mago. Snape soltó una carcajada y se hizo presente. — ¿Cómo se siente ser la única mujer que Black a rechazado? ¡Ni siquiera le dijo que no a Bertha Jorkins! — Se burló en un intento de forzarla a hacer algo y, a decir verdad, porque le causaba diversión verla cabreada.
Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1470

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — You are a beautiful monster

Mensaje por Snow el Miér 14 Feb - 0:33


1.- Radioactive
Tarde — Hogwarts
¿Tendría algo que ocultar? Ella no solía tener secretos entre sus allegados, pero tratándose de Snape claro que tenía secretos, demasiados si tenían que fingir ser parejas delante de desconocidos — Tú también, ya lo doy por hecho — Ladeó sus labios en una sonrisa. Ser miembro de la Orden y también de los mortífagos era uno de ellos ¿qué más tendría escondido?  Suspiró pensativa, en los secretos que guardia el profesor para ella.

Poso su mano en el respaldo de la silla. No era una sensación agradable sentir que alguien vagaba libremente por tus propios recuerdos. Marcia estaba nerviosa ¿Qué lograría ver? O peor aún ¿Qué no lograría ocultar? Vio a Remus sentado en la mesa de la cocina y no pudo esbozar una sonrisa, ese día habría sido Luna Llena y al ex profesor lobuno, no le importo que lo viera, tan solo era una simple charla entre amigos y la preocupación que este sentía por Tonks - Algo de los que todos ya conocían - Se alegro de no mencionar a Sirius en esa conversación, como era común entre ellos. La morena seguía preocupándose más de lo necesario, era algo que no podía evitar y más si era delante de Remus quien parecía desear de que al fin su amigo sentara la cabeza. Pero Marcia sabía que eso jamás ocurriría, al menos no con ella — Lo siento por tener amigos— Se encogió de hombros, lo decía sin ninguna maldad pues no retendría sus recuerdos por gusto del profesor.

Respiró hondo, si tuviera que describir la sensación que ahora sentía, sería como la de estar en un tiovivo a gran velocidad, la cabeza le daba tantas vueltas que le costaba concentrarse en que los recuerdos más importantes para ella salieran a la luz, algunos los conseguía pero otros como el que intentaba que no viera en esos instantes, no — No sigas por favor — Suplicó, recordaba ese momento como si fuera ayer. La risa e Sirius incluso la del pequeño Peter burlándose de ella. Y ahora la de Snape. Algunas caras se volvieron borrosas, intentaba con todas su fuerzas que el recuerdo no fuera a mas, pero era complicado. Quizás había subestimado a la serpiente.

Vio en su recuerdo como Sirius y James se unían a carcajadas y ella, con quince años se retiraba de la sala de estudios. Ni siquiera sabía porqué había elegido ese momento para mostrar su amor por el entonces merodeador, entonces al ver a la Marcia adolescente salir corriendo y llorando por el pasillo supo que era suficiente — ¡He dicho que te detengas! — Abrió los ojos con rapidez para encontrarse con el profesor. Respiraba con dificultad y sus nudillos estaban blancos de apretar el respaldo de la silla — Ni se te ocurra hurgar entre esos recuerdos, esos no — Le señaló con su dedo índice apretando sus labios, mirándolo con rabia ¿qué si estaba enfadada porque Snape hubiera descubierto su secreto? Si, pero más enfadada estaba con ella misma por mostrárselo tan fácilmente.

Se dio la vuelta algo mareada y volvió a ocupar de nuevo su sitio en el sofá, lo último que quería era caerse redonda en el suelo para ganarse más burlas — Elige otro, cualquiera. Pero ese no, por favor — Le pidió en un murmuro. Era demasiado doloroso recordar como Sirius le había rechazado y que aún no entendiera porque no podían estar juntos. Llevó una de sus manos a la taza medio vacía del café, pensando en lo que realmente necesitaba ahora, era algo más fuerte que la cafeína.
Hellcat




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2295

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — You are a beautiful monster

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 14 Feb - 1:28


1.- Radioactive
Tarde — Hogwarts
El profesor le respondió con una simple mirada enigmática. Probablemente era la persona que más secretos guardaba después de Dumbledore. Era privado y nunca había confiado en abrirse con nadie. Ni siquiera Lily había conocido todos sus problemas, menos aún cuando comenzaron a distanciarse. Pocas personas sabían que antes de la Orden se había unido a los mortífagos. Y menos aún que él había sido el causante de la muerte de los Potters, de la muerte de Lily. Solo Albus lo sabía y el mago había mantenido el secreto como su mejor arma, la razón por la que Snape seguía todas sus órdenes sin rechistar -demasiado-.

Debía admitir que la mente de la mujer le resultó entretenida, interesante. No era un absoluto caos como otras mentes en las que había navegado, pero aún le faltaba mucho por aprender. No logró bloquearlo y Snape comprobó por enésima vez la crueldad de los 'fantabulosos' Merodeadores. Y, para su sorpresa, fue expulsado de su mente de forma involuntaria. El profesor de pociones se encontró frente a frente con sus ojos claros, rostro molesto. — ¿Cómo voy a saber dónde mirar y dónde no si me lo pones tan fácil? — Respondió observándola con tranquilidad, sin sentirse nada culpable por haber invadido la privacidad de aquellas memorias tan dolorosas.

Con un movimiento de su mano hizo aparecer el desayuno y se sentó sobre la mesa donde éste había estado, justo frente a ella. — No sé por qué has pensado que esto sería una experiencia placentera. La idea era que me bloqueases no que me dejases ver todo... ¿Qué habría pasado si yo hubiese sido el Señor Oscuro? Habría podido ver todos tus recuerdos, dónde se encuentra el cuartel general de la Orden, cuáles son tus amigos y tus puntos débiles. — Su tono fue duro, pero no le alzó la voz. Sabía que tenía que poner de su parte si quería que aquello funcionase. No era un juego. La vida del mundo mágico dependía de ellos, pero estaba seguro que Marcia aún no se había dado cuenta. — Intentémoslo otra vez. — Dijo antes de apuntarla con la varita y volverse a adentrar en las profundidades de su mente.
Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1470

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — You are a beautiful monster

Mensaje por Snow el Miér 14 Feb - 21:23


1.- Radioactive
Tarde — Hogwarts
Ladeó su cabeza. Sabía que era imposible adivinar que recuerdo iba a ser escogido pero ¿por qué ese precisamente? ¿Porque no mejor uno celebrando un partido de Quidditch en el que Ravenclaw había ganado? No, tenía que haber sido uno de los más dolorosos para ella. Desde lo que ocurrió con Sirius se prometió a si misma que ningún hombre más le haría daño en ese aspecto, lo estaba consiguiendo, aunque últimamente sus "citas" esporádicas estaban bajo cero y Sirius volvía de vez en cuando a las andadas. De verdad pensaba que ambos era como el perro y el gato, pero que nunca podrían ganar esa batalla y compartir una vida juntos.

Nunca pensé que lo sería — Y se estaba dando cuenta esa mañana, pero en grandes cantidades. Snape tenía razón: debía controlar su mente para que El Señor Oscuro no tuviera el privilegio de indagar en sus recuerdos, ya no solo en la Orden, si no también relacionados con Lily, ella estaba muerta ya y prefería que su recuerdo quedase guardado para que ningún mirón pudiera usarlo contra ella o contra el propio Snape — Estaría muerta, lo sé. No volverá a ocurrir, intentaré mejorar pero a sido mi primera toma con la Oclumancia, necesito práctica — Levantó por fin su mirada. Se sorprendió al notar que el profesor no estaba enfadado por haber fallado tan pronto. No era débil por más que él lo repitiera, esa una bruja fuerte, de las mejores de su casa y se lo iba a demostrar.

Iba protestar antes de que le estuviera apuntando con la varita hacia ella, aún estaba cansada y menos preparada que la primera vez lo habían intentando, pero no lo pudo parar y reconoció el sitio en el que estaban: el lago del castillo, una Marcia de quince años y rechazada por el mismo Sirius Black estaba sentada al lado de una chica pelirroja que reconoció al instante: Lily, entonces, Evans,

— Vamos Marci, ya sabes que Black es un capullo. No le hagas caso y menos aún, no te merece.
— Ya lo sé Lils, pero... no puedo evitarlo yo

Suficiente — Murmuró expulsando al antiguo Slytherin de sus recuerdos. Ni en broma iba a ver que reconocía que estaba enamorada de Sirius - aunque ya hubiera visto el desastre anterior - No quería ser humillada otra vez por él — ¿Podemos dejarlo Ya por favor? — La cabeza de nuevo le iba a estallar, se podría tomar alguna poción si, pero realmente no quería que él viera más de sus recuerdos mejor enterrados en su memoria.
Hellcat




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2295

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — You are a beautiful monster

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 15 Feb - 0:53

2. Of Surprises and Awkwardness.
Grimmauld Place | Tarde-Noche
Snape no se sorprendió en absoluto de la noticia de que Potter había sido suspendido de Hogwarts hasta su jucio frente al Wizengamot. Desde su primer año en Hogwarts, raro era el verano en el que no se metía en algún lío. Y después de lo pasado en el Torneo de los Tres Magos, después de la vuelta al poder de Voldemort, mucho había tardado en meterse en problemas. Lo que sí le desconcertaba era el repentino ataque de dementores que el Señor Oscuro no había enviado. Por supuesto, gran parte de los miembros de la Orden no le habían creído cuando había expresado ignorancia, algo que no le había sorprendido tampoco. Estaba más que acostumbrado a sus comentarios por lo bajo y a sus malas miradas. Ciertamente, estaban más que justificadas.

Durante la reunión de la Orden y la cena, su actitud para con Sloan había sido casi la misma que siempre. A diferencia de que cuando había llegado a la reunión se había situado a espaldas de la mujer, durante la cena se había sentado a su lado y actualmente, en el gran salón de los Black ambos estaban sentados en el mismo sofá. Cada uno pendiente de sus propias conversaciones, de hecho en ningún momento habían cruzado palabras, pero sí miradas. En diferente situación, el profesor de pociones no se habría quedado a cenar y mucho menos a charlar con los demás miembros de la Orden -aunque su única conversación la estaba manteniendo con Minerva a cerca del cercano comienzo de curso-.

Justo cuando la profesora de Transformaciones decidió marcharse, Snape esperó unos minutos para hacer lo mismo. — Gracias por la cena. — Le dijo a la Sra. Weasley con tono reacio, como si le costase dinero agradecer algo. Y se encaminó hacia la puerta del salón.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1470

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — You are a beautiful monster

Mensaje por Snow el Jue 15 Feb - 16:24

2. Of Surprises and Awkwardness.
Grimmauld Place | Tarde-Noche
Cuando Remus le comunicó que Sirius estaría en Grimmauld Place a Marcia no le falto tiempo para reencontrarse con él. Estaba más delgado de la última vez que se habían visto y su mirada era distinta, como más triste de la que ella misma recordaba, pero no tuvo tiempo de mantener una charla a solas con él pues ese día volvía Harry de sus terribles vacaciones. La antigua casa de los Black pronto se llenó de gente y en una pequeña de si misma Marcia lo agradecía: esas últimas semanas a solas con Snape habían sido demasiadas duras debidas a las lecciones de Oclumancia que este le daba todas las tardes sin descanso, en un principio había intentando protestar, pero desistió viendo la insistencia del profesor.

Llegó la hora de la cena y hasta ella misma se sorprendió de que Snape se sentara a su lado. No tenían sitios adjudicados, claro que no, pero era como tradición sentarse al lado de la persona que querías compartir ese momento. Y desde donde estaba podía oír las protestas de Sirius hablando en voz baja, porque desde luego todavía no habían dicho nada de su extraña relación. La Ravenclaw lo había mantenido como especie de un secreto entres y también porque tenía cierto reparo en como se lo tomaría el antiguo merodeador.

Sentados de nuevo juntos en aquel sofá de terciopelo, la morena sintió como Snape le vigilaba en su conversación que mantenía con Sirius, sus miradas se cruzaron un par de veces y ni ella misma parecía entender porqué parecía estar enfadado con ¿qué esperaba? ¿qué estuviera callada en todo momento? Cuando vio como se levantaba le observó. Quizás deberían irse juntos, para que, si hubiera algún mortífago, pudieran así mantener la estrategia, pero no quería irse. La Orden del Fénix estaba casi al completo y eso apenas sucedía en contadas veces al año, por eso mordió su labio inferior y sin decir nada se levantó siguiéndole hasta la misma entrada del salón, donde lo retuvo tomando con suavidad uno de sus brazos.

No deberías irte, hoy no  — Murmuró aún sabiendo que el silencio se había hecho sepulcral en toda la sala y sentía como los ojos curiosos iba dirigidos hacia ellos dos — Quédate conmigo esta noche, podemos irnos mañana temprano — Le miró casi suplicando. Tampoco quería que se fuera, últimamente las llamadas de El Señor Oscuro eran frecuentes y no volvía con mejor aspecto del que se marchaba y estúpidamente Marcia se sentía cada vez más preocupada por él, ya que sabía que muchas veces Lord Voldemort  requería su presencia lo antes posible, pero ella aún no estaba preparada para afrontar tal hecho.                                                                        




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2295

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — You are a beautiful monster

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 16 Feb - 19:53

2. Of Surprises and Awkwardness.
Grimmauld Place | Tarde-Noche
La misión de Severus era complicada. Nunca podía relajarse, siempre tenía que pensar en cómo se iba a tomar Voldemort que hiciese una u otra cosa y, sobretodo, qué podía decirle y qué no. Ser un agente doble no era 'pan comido' y menos aún con un mago paranoico con la manía de torturarte porque no pestañeabas con permiso. Riddle era difícil de complacer y desde que había perdido el puesto de 'mortífago privilegiado' por no haberlo buscado tras su muerte -como Colagusano había hecho-, era incluso peor. Así que la idea que le había surgido de informarle del ataque de Potter sería interesante, sobretodo porque la idea de que el niño estuviese suspendido de Hogwarts le alegraría el día.

No había contado con que Sloan decidiese hacer pública su fingida relación justo en ese momento. No habían hablado de cómo iban a hacerlo en público y Snape había decidido ir dejandolo caer poco a poco, tal y como había hecho durante todo el día. Pero no parecía haber sido suficiente para la bruja. Por lo que cuando lo tomó del brazo, en un inicio su mirada se volvió iracunda, posando sus ojos negros sobre la unión de su mano pálida y la tela negra de su abrigo y luego desviándola hacia sus ojos claros. Sus palabras tenían sentido y en un pestañeo, toda la furia se disolvió. Fue consciente del silencio en la habitación, de la espectación por su respuesta, por su reacción. Nadie se atrevía a tocarlo o a hablarle así. — Supongo que podría quedarme. — Accedió con tono sorprendentemente amable. La sorpresa de todo el salón se hizo evidente cuando la mano del mago se posó sobre la de ella a la vez que le sonreía de forma leve. Un gesto inocente pero extrañamente íntimo.

Fue Molly quien rompió el silencio. — Oh... Perfecto. Te prepararé una habitación. — Comentó levantándose y haciendo el ademán de ponerse a ello. Pero fue cortada de inmediato por la voz del profesor de pociones.

Eso no será necesario, Molly. Pasaré la noche con la Srta. Sloan... en su habitación. — Esta vez los jadeos de sorpresa fueron fáciles de escuchar. Y sin dejar tiempo a que todos digiriesen aquella nueva información, volvió a mirar a su supuesta pareja con ojos relajados. — Te veo arriba. No tardes. — Musitó dándole un apretón a su mano y marchándose escaleras arriba sintiendo la mirada de todos sobre su espalda.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1470

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — You are a beautiful monster

Mensaje por Snow Hoy a las 0:16

2. Of Surprises and Awkwardness.
Grimmauld Place | Tarde-Noche
Cuando sus miradas se cruzaron, sabía que aquel momento no había sido el indicado para ¿formalizar? Su relación. Su corazón latía con fuerza cada vez que Snape guardaba silencio y más en esa ocasión. Sentía la presión de todos sobre ellos, como si estuvieran viendo alguna interesante película muggle, suspiró aliviada ante su respuesta, claro que pensó en algún momento su respuesta fuera negativa y su mente ya estaba pensando una excusa para irse con él, aunque luego terminaran por caminos diferentes — Gracias — Murmuró, apenas movió los labios así que dio por hecho que solo lo escuchó el profesor. Aunque si se atrevió a agarrar sus, y para cual fue su sorpresa eran cálidos.

Esta vez arrugó su ceño, podía sentir las miradas de todos los miembros, clavada en su nuca. Pero una era más fuerte que la demás y sabía de quien se trataba — En seguida voyCobarde Pensó, ahora si ella no era rápida tendría un tercer grado ahí mismo era algo de lo que no se sentía con fuerza y menos sin estar Snape con ella ¿y si metía la pata? Siempre había pensado en que Remus mantenía su instinto animal para descubrir secretos y Sirius no se quedaba atrás y era al que más temía enfrentarse en esos instantes — Debería irme yo también. Que descanséis esta noche — Interrumpió el silencio cuando ya ni los pasos del profesor se escuchaban por el pasillo, sin mirar a nadie salió del salón con paso ligero, no tardó ni unos segundos en estar sola en el pasillo cuando sintió un leve tirón de su brazo que la hizo girar, miró a Sirius entre sorprendida y cansada de no poder explicarle a él precisamente la misión que ambos compartían.

— Dime que lo que acabo de ver es mentira y que Snape no te espera en tu dormitorio.
Sirius, las personas cambian y... bueno, con él estoy bien. Me gusta estar a su lado — Se llevo una mano a su estómago, pues sintió como un nudo se formaba en su interior, la mirada de Sirius, entre triste y enfadado, le hacían debilitar.
— ¡ES SNAPE, MARCIA! ¿Cómo...? No puedes salir con alguien así.
¿Entonces qué? ¿Debo quedarme  sola para siempre o esperar a que te decidas? — Tironeó de su agarre, estaba claro que aún no era lo demasiado fuerte como para mantener una charla de ese calibre con Sirius — Mira... solo, déjame estar con él ahora ¿vale? Es mi vida y, ya esta. Buenas noches, Sirius — Suspiró relajando sus hombros, no le dio tiempo a protestar más ya que sabía que le podría sacarle toda la verdad y era el menos indicado para conocerla. Simplemente, Marcia esbozó una leve sonrisa antes de despedirse de él asintiendo con su cabeza y se encaminó hacia su dormitorio.

Tuvo la decencia de golpear un par de veces la puerta antes de entrar a su dormitorio, nada más entrar sintió como la tensión aumentaba provocando un dolor de cabeza insoportable — Si vas a burlarte ahora, hazlo ya — Comentó. dando por sentado que había escuchado perfectamente la conversación mantenida con el antiguo merodeador en el pasillo. Empezó a despojarse de sus anillos y pendientes mientras camina al lado derecho de la cama, para sentarse y encender con un movimiento de mano las velas que estaban colocadas en la mesita de noche.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2295

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — You are a beautiful monster

Mensaje por Mrs. Scotty Hoy a las 14:20

2. Of Surprises and Awkwardness.
Grimmauld Place | Tarde-Noche
Una vez en el dormitorio Snape esperó pacientemente a que ella llegase. Sabía que no tardaría mucho, nadie en su sano juicio se habría quedado en aquella habitación a esperas de un inminente interrogatorio. Sloan no era estúpida y sabría escapar de allí cuanto antes. El profesor contaba con ello, por eso ni siquiera se acercó a la cama sino que se mantuvo cerca de la puerta, aún molesto con toda la situación. Cierta parte de él debía admitir que tal vez el momento idóneo había sido aquel, había parecido natural -aunque sorpresivo- a ojos ajenos. Pero el hecho de que no le había avisado para poder prepararse era lo que le había molestado más. Aunque, a decir verdad, también había sido el hecho de que él no había tenido el control de la situación. La misión era de ambos, pero era el mortífago quien tomaba las decisiones sin consultarle a ella y Marcia las aceptaba sin problemas ¿Por qué no era él capaz de hacer lo mismo?

Los gritos fuera de la habitación de la mujer lo sacaron de sus reminiscencias. Pudo distinguir su voz de inmediato y la molestia que había sentido se transformó en absoluta ira en cuanto escuchó a Black responderle con aquel desprecio que solo el 'merodeador' era capaz de procesar hacia su persona. No supo por qué no salió de allí, cuál fue el motivo por el que dejó que la 'parejita' terminase su discusión. Probablemente porque parte de él, aquella estúpida parte que aún tenía esperanzas de un futuro mejor, se dio cuenta de la mentira en la que vivía.

La mirada del profesor de pociones estaba fija en ella cuando finalmente entró en la habitación. Se mantuvo en silencio y la observó comenzar el ritual para entrar en la cama. — Lo que hagas con Black no es de mi incumbencia. Solo procura que no destape los detalles de la misión. — Le respondió con relativa calma. Pero aquella calma parecía temerosa, parecía preceder a la tempestad y no al contrario. Con un fluido movimiento, el mago hizo aparecer su pesada capa de viaje negra y la brillante máscara de mortífago que mantuvo en su mano. — Espero volver pronto. No me esperes despierta. — Musitó abriendo la ventana. Con suerte Voldemort estaría demasiado feliz con la noticia de la expulsión de Potter como para entretenerlo hasta tarde. Con suerte.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1470

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — You are a beautiful monster

Mensaje por Snow Hoy a las 16:49

2. Of Surprises and Awkwardness.
Grimmauld Place | Tarde-Noche
Fijó su mirada en el estampado oscuro de las paredes ¿En qué momento se le había ocurrido de que le interesaría una conversación con Sirius? — Él no me delataría ni a ti tampoco — Dijo con voz tajante. Sirius podía ser cualquier cosa, pero no un traidor. Si se enterase de la misión sabía que podía confiar en él y que por mucho que le doliera no delataría a su compañero, era Snape si, pero si trabajaba con ella podría estar seguro de que tenía la espalda guardada.

Se dio la vuelta al escuchar el murmullo de la pesada capa y abrió los ojos ante la máscara que sostenía en su mano. Sabía a donde iba y por alguna extraña razón no quería que fuera. El ataque de Harry le había producido una sensación poco agradable y no quería que le ocurriera nada grave. Pero el mortífago fue más rápido en desaparecer y Marcia simplemente tuvo tiempo para suspirar — Ten cuidado — Murmuró a la nada. Mecánicamente se quito el resto de los complementos y dejo el vestido en una de las pocas sillas que había en el dormitorio, en otra ocasión habría optado por dormir desnuda, pero como no sabía si el mortífago volvería pronto decidió usar uno de los camisones de tirantes negro que tenía guardado en la cómoda y se metió en la cama, a uno de los lados para dejarle espacio suficiente a su compañero para cuando regresara.

No sabía cuanto tiempo llevaba durmiendo cuando abrió los ojos y descubrió que aun estaba en penumbra, estiró su brazo y al no notar ningún cuerpo a su lado se sentó en el colchón. Suspiró al ver la figura de Snape sentado en una de las sillas con los ojos cerrados. Con lentitud y el cabello colgándole de uno de su hombro derecho se acercó a él para presionar una de sus manos vacías. Ya que en una aún llevaba la máscara y parte de la capa de viaje — Severus. Aún no es de día ¿por qué no te has metido en la cama? Así podrás descansar un poco — Habló en voz baja, preocupada por el rostro cansado que traía el mortífago a pesar de aparentar estar durmiendo — Tenemos sitio suficiente para los dos — Agregó frotándose los brazos, no había sido buena idea salir de la cama sin nada que le protegiera del frío.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2295

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — You are a beautiful monster

Mensaje por Mrs. Scotty Hoy a las 17:45

2. Of Surprises and Awkwardness.
Grimmauld Place | Tarde-Noche
Severus no fue directamente a la Mansión Riddle, donde sabía que el Señor Oscuro estaba pasando el tiempo mientras decidía si irse con los Malfoys o no, sino que voló hacia el despacho de Dumbledore informándole de su plan y requiriendo el visto bueno de su otro 'Señor'. Albus estuvo de acuerdo con él en que era una buena idea que podría distraer a Voldemort por el momento y que podría servirle a Snape para ganarse un poco más el favor del mago oscuro.

Lo que no se esperó al llegar a la mansión fue la presencia de varios mortífagos en ésta. En un principio lo ignoró, aunque mucho le recordó al inicio de la primera guerra y las horribles cosas que había presenciado precisamente en esa mansión, y se fue directo a hablar con Riddle. La noticia, como se había imaginado, se la tomó bastante bien y, antes de que pudiese marcharse, el mago decidió celebrarlo.

Como siempre que había una celebración entre mortífagos, la cosa se fue rápidamente de las manos. En un inicio había solo alcohol y charlas racistas, pero en cuanto vio a varios marcharse riéndose y volver con un par de asustados muggles supo que la cosa se había ido pronto de las manos. Severus supo que no se podía ir, no ahora, demasiadas sospechas levantaría si lo hacía. Así que se mantuvo impasible, ahogando sus emociones a cerca de lo que estaba viendo en más alcohol del que solía beber. Lucius fue el único que se le acercó para bromear a cerca de su falta de participación y el profesor se salvó justificando sus pocas ganas gracias a Marcia, lo que atrapó la atención del otro mortífago que no tardó en invitarlo a una cena de parejas en su mansión. Severus no le confirmó, pero aprovechó el paso para marcharse con la escusa de tener a una mujer esperándolo impacientemente.

Cuando llegó a Grimmauld Place, la estampa de dicha mujer bajo el edredón le dio náuseas. Aunque también tuvo la culpa el alcohol y todo lo que había presenciado esa noche. Tomó asiento en la única silla de la habitación y sin saber cómo acabó cayendo dormido. Solo para ser despertado un par de horas después. Acostumbrado a dormir solo y a ser un jodido paranoico, no fue de extrañar que su primera reacción fuese la tomar a la mujer por un brazo y clavarle la varita en el cuello. Le tomó unos segundos darse cuenta de su reacción y de inmediato se levantó, alejándose de ella. — No vuelvas a despertarme si no quieres acabar sin cabeza. — Siseó tambaleándose hacia la cómoda y dejando allí la capa y la máscara. Aún seguía algo ebrio y la cabeza le daba vueltas. — Vuelve a la cama, estoy bien. — Insistió cruzándose de brazos y evitando mirarla. Muy consciente era de la escasez de ropa que tenía Sloan encima, de lo bien que la tela delineaba sus curvas y de lo mucho que los vestidos que solía llevar ocultaban su fantástica figura. Black era un idiota por rechazarla.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1470

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — You are a beautiful monster

Mensaje por Snow Hoy a las 18:24

2. Of Surprises and Awkwardness.
Grimmauld Place | Tarde-Noche
Casi se quedó sin aire al sentir la presión de la varita sobre su garganta, apenas se movió ante la advertencia del mago y del miedo que ahora recorrió su cuerpo. Atisbo un poco de whisky salir de su aliento y se extrañó, no lo veía como alguien para darse a la botella de una manera tan descontrolada. Dio un paso atrás cuando este separó su varita de su piel y como instinto, llevo una de sus manos a la garganta, aliviada de que corriera de nuevo oxígeno por ella — ¿Cómo pretendes entonces que te ayude? — Preguntó con doble sentido. Marcia estaba poniendo todo su empeño porque se llevaran, ya no solo bien si no de una manera decente — Esa silla es demasiada incómoda para dormir ¿acaso estas borracho? —  Frunció su ceño ¿qué demonios le ocurría? ¡Bah! ¿para que preguntar? Snape siempre se escabulliría de contestar.

Alzó sus brazos en alto y sacudió su cabeza, no podía pelearse con él allí y menos después de asegurarle a Sirius de que estaba bien con él. Ahora dudaba de que todos se tragasen aquella mentira — Aún no ha amanecido así que o... ven a la cama o quédate durmiendo en esa estúpida silla. No tengo ánimos para discutir con nadie — Apenas faltarían un par de horas para que el cielo empezara a aclarar, la primera en levantarse solía ser Molly quien se encargaba de preparar el café y el desayuno para todos. Marcia solía ser también de las primeras y más ese día, el cual quería volver a su casa lo antes posible para así poner su mente en orden, aquello estaba siendo más difícil de lo que esperaba.

Con pesadez y notando la mirada esquiva del profesor hacia ella, volvió a la cama, tapándose de nuevo hasta los hombros y durmiendo sobre su lado derecho — Espero que lo que hayas tenido que hacer fuera bien — Suponía que si, pues él a pesar de todo estaba vivo. No cerró los ojos, el poco sueño que podía dormir por la noche ya tenía el cupo completo, pero era demasiado temprano para levantarse y enfrentarse a la mentira que estaba viviendo — Si lo prefieres ya tiene que haber agua caliente en la ducha — Murmuró haciendo un ovillo entre las sábanas, aún sentía el frío recorrer por su cuerpo. Esta vez había sido una advertencia pero ¿quién no le aseguraba de que podía acabar con ella si se terminaba cansando de la misión?




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2295

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — You are a beautiful monster

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.