Últimos temas
» ♠ You woke me up for your blue blood.
Hoy a las 1:21 am por Hellcat

» × A penny for your heroine
Hoy a las 12:30 am por Kerouac

» ➤ Lights will guide you home
Hoy a las 12:03 am por Nightingale

» × We'll take everything from them
Hoy a las 12:01 am por Kerouac

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 11:46 pm por Jester

» The killing game
Ayer a las 11:39 pm por Nyadeh

» 1. The days of perfect bliss
Ayer a las 10:14 pm por Jester

» Caught the bird in the net
Ayer a las 10:00 pm por Jester

» ♠ It's a sin.
Ayer a las 10:00 pm por Hellcat

» > Awesome Mix Vol. 1
Ayer a las 9:53 pm por MissChief

» > Fighting back the impulse
Ayer a las 9:36 pm por MissChief

» >> It's a fucking drug.
Ayer a las 9:14 pm por MissChief

» Volatile Times
Ayer a las 9:03 pm por Hellcat

» > I'm not the answer for the questions that you still have
Ayer a las 9:00 pm por MissChief

» Petición de Subforos.
Ayer a las 8:42 pm por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Rebellions are built on hope

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebellions are built on hope

Mensaje por Nyadeh el Sáb Ene 20, 2018 3:52 pm

rebellions are built on hope
cs. star wars.
modern au.
Leia Organa
Adelaide Kane
Nyadeh
Han Solo
Scott Eastwood
Hellcat
El país se paraliza tras el primer atentado que desencadena una oleada de violencia que comienza en las calles y termina en el parlamento. No es más que una chispa pero la sangre es de gasolina y el último grito de justicia es sofocado al igual que la república, bajo la fuerza del ejército y el temor de la población por un futuro incierto, obstruido.

El bloque ultraconservador se hace con el poder mientras la ciudad aún arde a su alrededor, afónica por el rugido de la muchedumbre enloquecida que tan solo busca el amparo, el calor de su propio hogar. Y la oposición que surge ante el régimen es rápidamente reprimida por las fuerzas armadas, acallando las voces que protestan en su contra.

Años después el mundo parece haber olvidado la historia de la república que cayó —y con ella la libertad—, excepto por una multitud de insurgentes que se revuelven entre los dedos de hierro del gobierno y luchan bajo el nombre de la Alianza; la voz sagrada de la revolución, la violenta y oscura corriente de la esperanza.






Do you have to make it real with me?
«Sometimes»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1507

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebellions are built on hope

Mensaje por Hellcat el Lun Feb 12, 2018 1:02 pm

Calles — Noche — Con Leia
1. Ordinary World.
La noche amparaba a delincuentes y rebeldes, cómplice de todos aquellos que deseaban revolverse contra la mano que apretaba demasiado fuerte sus cuellos. Cada vez más fuerte. Algo que dejaron que sucediese, algo que ha estado en las vidas de las nuevas generaciones desde que nacieron. Conformados y obedientes, siguiendo al rebaño. Casi todos.

Amparado por la nocturnidad y por los callejones que conoce como la palma de su mano, algunos aún desafían las normas y cierran tratos entre desgastados ladrillos y abollados contenedores de basura. Un apretón de manos, un fajo de billetes al bolsillo de su cazadora de cuero y el ladrido de alerta de Chewie. Alguien se acercaba, nada bueno si el can había dado la alarma a su dueño. No, Chewie era su amigo y no su propiedad.

Carrera veloz entre las entrañas de la ciudad hasta que sus pies chocaron de lleno con una figura encapuchada, menuda. Demasiado menuda.— ¿Qué hace una niña en la calle a estas horas? —Comentó el hombre tomando a la joven por los hombros para arrastrarla a un callejón más oscuro temiendo ser ambos pillados por los perseguidores que podía oír solo en la distancia. Chewie había dejado de enseñar los dientes, eso era buena señal. Y había cerrado el trato, otra buena señal. Solo el peligro habitual, nada que temer a excepción de que aquella chica se pusiese a chillar.





Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
7064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebellions are built on hope

Mensaje por Nyadeh el Jue Abr 12, 2018 11:30 pm

Calles — Noche — Con Han
1. Ordinary World.
No reconocía la hilera de viviendas alineadas de modo impecable, levemente amenazador. No después de haber atravesado la alambrada.

Había sangre en sus dientes, aquella que había saboreado al morderse la lengua cuando sus dedos se enredaron en las zarpas de hierro que nunca le habían permitido ir demasiado lejos, no a medianoche y sus rodillas comenzaban a temblar, derrotadas.

No era la primera ocasión en la que huía de casa, pero sí la primera que presentía que tal vez no podría regresar y esa despiadada sensación resultaba aterradora, lo suficiente para permitir que el dolor en sus costillas se apoderase de su conciencia mientras corría sin contemplar el otro extremo.

Bajo la luz moribunda de un pasadizo plomizo, su propia sombra no parecía dispuesta a abandonarla, encaramada en sus hombros y reclamando su atención con aquella voz pérfida imposible de ignorar: «es tu culpa». Y cada ladrillo quebrado esa noche, cada llama sofocada le pesó igual que una losa.

Igual que las manos que sobre su figura contraída se sintieron como acero, empujándola donde resultaba inútil tratar de vislumbrar una inscripción, una placa que le indicara hasta dónde había llegado o intentar seguir las estrellas y trazar un camino, porque el cielo tan solo parecía impoluto en Alderaan.

La respiración se estancó en su garganta, como gravilla y fue lo único que reprimió la frustración por un instante, el miedo en sus oídos tan estridente como las voces de aquellos que habían asaltado su hogar.

No era una niña. No lo era. Solo que, en ocasiones, parecía ser demasiado joven para acarrear tanta responsabilidad.

Sus ojos se abrieron entonces, un centenar de grietas en las pupilas y todo lo que había escondido tras los pasos veloces y las manos inquietas se vertió, desembocando en un océano de resentimiento. Sus codos se hincaron en el torso del desconocido y aún en un susurró logró que su voz sonara firme, sin resquicios. —No necesitaba tu ayuda.







Do you have to make it real with me?
«Sometimes»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1507

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebellions are built on hope

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.