Últimos temas
» 01. You destroy my tranquility, mrs. Mischief
Hoy a las 1:17 por Lara

» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 0:47 por Alétheia

» 54. Grow up
Ayer a las 23:31 por Sonder

» V. Socially Selective
Ayer a las 22:44 por Novocaine

» IV. We're back.
Ayer a las 22:34 por Novocaine

» VII. Terrible Ideas.
Ayer a las 22:20 por Novocaine

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 22:08 por Storm Queen

» 52. Fellows
Ayer a las 20:09 por Sonder

» I. Caught
Ayer a las 19:52 por Winter Wiccan

» ♫ Men's world
Ayer a las 18:34 por Dornish sun

» Business of Misery
Ayer a las 18:23 por Dornish sun

» Two hidden hearts.
Ayer a las 17:53 por Winter Wiccan

» The melody of my song.
Ayer a las 17:00 por Winter Wiccan

» Shine like the sea on summer
Ayer a las 16:42 por Kensington

» 29. Exposed
Ayer a las 16:16 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

> Without you this world is not enough

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

> Without you this world is not enough

Mensaje por Sheena el Dom 21 Ene - 16:40

Without you this world
is not enough
Memorias de Idhún — 1x1 — Crackship

El dragón y el unicornio por fin habían vuelto a Idhún. Después de quince años, las tres criaturas de la profecía estaban reunidas en el mismo mundo. Era el momento que Ashran, el Nigromante, había estado esperando durante tanto tiempo. Sin embargo, su mejor aliado, su propio hijo, le había traicionado. Su esencia de shek había sucumbido ante la poderosa luz de la chica unicornio.

Sin embargo, Ashran no estaba preocupado. Sabía que eso no podía durar mucho. Porque esa luz que él decía amar iría matando poco a poco al shek de su interior hasta debilitarlo tanto que acabaría regresando, suplicando de rodillas por volver al lado de los suyos. Ese momento se acercaba, por lo que el Nigromante tenía una importante misión para otra de sus fieles seguidoras: Gerde, la hechicera feérica. Aprovechando el capricho que constituía su hijo para él, la enviaría para hacerle regresar.

Lo que Ashran no tiene en cuenta es que tal vez esté subestimando la voluntad y el albedrío de los jóvenes a los que utiliza como piezas de su juego. Que quizá sus planes se vean truncados por algo que para él carece de importancia: los sentimientos. Pues hay múltiples caminos para que se cumpla la profecía, más de los que él, con todo su poder maligno, puede llegar a prever.

Personajes




Kirtash | Shek |  Michael Fjordbak | Sonder



Gerde | Feérica | Chloe Nørgaard | Sheena


Última edición por Sheena el Lun 22 Ene - 13:36, editado 4 veces


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
788

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > Without you this world is not enough

Mensaje por Sonder el Dom 21 Ene - 19:22

pain made me a believer
Incluso si a Christian no le gusta la idea de separarse de Victoria ahora mismo, es lo que debe hacer.

A pesar de que no quiere dejarlos solos aquí, mucho menos con Jack sin ser capaz de explotar todo su potencial, Christian se ve obligado a tomar su propio camino. Estar solo durante una temporada y entrenarse debería de servir para poder conectar con su parte shek y dejar de lado la humana. Más bien, no es la soledad lo que lo ayudará, sino la distancia puesta entre él y Victoria, y sus esfuerzos para no entrar en ninguna pelea con Jack. La presencia de ambos debilitan su propia naturaleza.

Antes era imparable, un asesino sin igual. Acababa con todo aquel exiliado idhunita, conseguía localizarlos en cuanto hacían muestra de sus habilidades, sus sentidos eran así de sensibles: podía encontrarlos en cualquier parte. Pero ahora... ahora Christian siente sus propios sentidos adormecidos.

Sus sentidos se han vuelto mucho más humanos, y él con estos. Necesita recuperar su poder y de paso reponerse. No puede permitirse ninguna debilidad ahora mismo.

Tal vez sea por esa misma humanización de sus sentidos que no llega a notar la presencia de Gerde. La figura de la feérica deja tras de sí un halo inconfundible que Kirtash no hubiera obviado pero que Christian ha sido incapaz de detectar hasta que nota a alguien detrás de él.

Aferra Haiass y la desenvaina mientras se gira. Movimientos no tan rápidos, no tan intuitivo como antes... Definitivamente necesita alejarse de ellos por el bien de todos.

Gerde. —murmura. Al menos, su tono sigue siendo gélido.    

con gerde, bosque, anochecer.




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10811

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > Without you this world is not enough

Mensaje por Sheena el Lun 22 Ene - 14:34

PAIN MADE ME A BELIEVER
Es su oportunidad. Por fin, según su señor, Kirtash estaba listo para volver a su lado. Y será ella quien se encargue de recordarle adónde pertenece. A quién pertenece. Todo lo que ha dejado atrás pero que aún puede ser suyo, que está esperando que vuelva para reclamarlo. Incluida ella.

Pues ya ha esperado demasiado. Ya está cansada de ver cómo les da la espalda, con desprecio, por una niña asustada que no es capaz de ofrecerle ni la mitad de lo que ella podría darle. No es que antes se llevaran de maravilla, pero Kirtash reconocía su utilidad y más de una vez habían trabajado juntos. Sabe bien que ella solo era un juguete para él, pero no por eso va a rendirse. Y menos ahora, en el momento en que más vulnerable está.

Así lo demuestra al reaccionar tremendamente tarde la cuando al fin va a buscarle. Es noche cerrada y las tres lunas en cuarto menguante brillan débilmente en el firmamento, apenas lo suficiente para permitirle vislumbrar el filo de Haiass apuntando a su garganta. Lo hubiera evitado, de haber querido. Pero decide no moverse, porque sabe que no va a utilizar la espada contra ella. No se trata de exceso de confianza, sino de una certeza que no necesita justificación. Simplemente sabe que él no le hará daño porque no puede permitírselo.

- Kirtash – le devuelve el saludo, con voz melosa, desplegando su fragancia a su alrededor, aun sabiendo que no es probable que caiga en el hechizo – ¿O debería decir Christian? ¿Así es como te llamas ahora?

Sería la última vez que utilizaría ese nombre, decidió. Ese nombre tenía algo asquerosamente humano, y no le hacía justicia a la magnífica criatura que tenía delante. O al menos, a la que solía ser.

- ¿Me has echado de menos? – pregunta, sin inmutarse por su tono gélido, casi alegrándose de oírlo. Ese sí es el Kirtash que conoce.

Con Kirtash—En el bosque—Por la noche




Última edición por Sheena el Lun 22 Ene - 20:16, editado 1 vez


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
788

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > Without you this world is not enough

Mensaje por Sonder el Lun 22 Ene - 19:04

pain made me a believer
La gélida espada apuntar al cuello de Gerde. Un movimiento de la mano, solo uno que fuera firme y conseguiría acabar con ella, pero Christian no lo hace sino que deja la espada donde está, quieta pero amenazante: un movimiento en falso y no la dejará marchar con vida de este lugar. Matar al mensajero siempre manda un mensaje, porque si Gerde está aquí es porque Ashran así lo ha querido, ¿no?

Termina por bajar el arma poco a poco, sin despegar sus ojos de los de ella, el frío azul contra la mirada de ella que solo cuenta con una pupila oscura. Es hermosa, y ahora, estando él débil, puede notar más su fragancia y el poder que podría ejercer sobre él. No se lo permitirá, sin embargo.

Es el nombre que he escogido. —replica con indiferencia. Es más bien el nombre que Victoria le ha dado y que él ha adoptado sin ponerle muchas pegas—. Kirtash no era más que un frío asesino. Yo ya no soy así. —Pero volvería a serlo si eso ayudara a Victoria de alguna manera. No está en el bando de la resistencia, ni en el de Ashran. No está en el bando de nadie, solo en el de ella.

Ni siquiera se molesta en responder la pregunta de Gerde. ¿Echarla de menos? Gerde es una aliada muy poderosa, pero una también muy astuta y traicionera, manipuladora. Sabe que lo hubiera convertido en su marioneta si él hubiera cedido ante ella.

¿Qué quieres, Gerde? No tengo tiempo para charlar así que, que sea rápido. —Eso y que tampoco quiere enfrentarse a ella. No está en pleno control de sus habilidades, y no está seguro de poder derrotarla. Preferiría no arriesgarse.  

con gerde, bosque, anochecer.




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10811

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > Without you this world is not enough

Mensaje por Sheena el Lun 22 Ene - 20:48

PAIN MADE ME A BELIEVER
- Es el nombre que te han dado – corrige, sin borrar su sonrisa de satisfacción en ningún momento. Adora tenerlo así, más a su merced de lo que nunca ha estado, aun cuando su espada sigue apuntando a su cuello – Pero ese no es tu nombre ¿verdad? Ese no eres tú.

Cuando Haiass al fin se retira, inofensiva en manos de su dueño (por el momento) se atreve a acercarse más. Resulta casi enternecedor cómo el muchacho se esfuerza en negar lo evidente, en negarse a sí mismo y a su propia naturaleza. Sería como si ella renegara de su condición feérica: un absurdo. Aunque muchos de su pueblo la consideraban eso mismo, una traidora renegada, por haberse unido a Ashran. Idiotas. Tan solo había sido lo suficientemente lista para escoger el bando ganador. No iba a malgastar su vida luchando por una causa perdida, como ellos.

- Oh ¿de verdad? – finge sorpresa ante la afirmación de que el joven ha dejado atrás sus días de asesino. Describe un círculo a su alrededor, con intencionada parsimonia, sabiéndose estudiada por esos claros ojos azules que la atrajeron desde el primer día. Casi como un depredador rondando a su víctima, aunque en ese caso la presa podría revolverse y sacar los colmillos. No lo hace, sin embargo, y la espada permanece tranquila en su mano – Pues yo si te he echado de menos, Kirtash. Mucho… - acerca un dedo a su mejilla para acariciar, despacio, la piel bajo su yema – Solo vengo a decírtelo. Y a recordarte que, aunque parezca no gustarte, sigues siendo el mismo. El heredero de tu padre.

Con Kirtash—En el bosque—Por la noche




Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
788

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > Without you this world is not enough

Mensaje por Sonder el Lun 22 Ene - 23:09

pain made me a believer
Christian deja que Gerde se acerque o más bien acepta su cercanía, porque no hace ningún gesto para iniciar el contacto pero tampoco para apartarla. Sus ojos se mantienen sobre la figura de ella, que tanto se adecua a sus alrededores, aunque Gerde parece encajar en cualquier parte. Nota su toque como un cosquilleo en la mejilla, uno ante el cual muchos se derretirían, pero Christian no se inmuta: si algo ha quedado de Kirtash en él es su frialdad.

No lo soy. —replica sin mostrar debilidad. Tiene claras las cosas ahora mismo—. Mi padre no es más que un tirano y tú no eres mucho mejor. —Siempre ha sabido que Ashran no es la mejor persona que haya, le provocó mucho dolor cuando era más joven, pero lo aceptó y simplemente se limitó a permanecer bajo sus órdenes—. Me da igual que tú me hayas echado de menos. Me da igual que creas que soy como él. No lo soy y si la idea te gusta tanto no es porque lo creas sino porque te conviene. —Tal vez haya quedado algo más de Kirtash en Christian: parte de esa cruel brutalidad que usaba en el pasado contra sus enemigos. Ahora ese número ha crecido exponencialmente. Podría contar a sus aliados con los dedos de una sola mano y a sus enemigos a puñados—. Lo único que te interesa es ser emperatriz y eso está fuera de tu alcance conmigo aquí. —Para Kirtash, Gerde no era ningún misterio. Para Christian tampoco lo es. Sus intenciones siempre han estado claras.

con gerde, bosque, anochecer.




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10811

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > Without you this world is not enough

Mensaje por Sheena el Miér 24 Ene - 15:18

PAIN MADE ME A BELIEVER
Gerde no intenta negar lo evidente. Sería una tontería hacerlo cuando ambos saben que sus intenciones siempre han sido las mismas. Y no han cambiado. Lo único que ha cambiado, de hecho, es él. Aunque no es nada que no se pueda corregir a tiempo. Tan solo necesita un poco de su colaboración.

- Tú padre es quien gobierna este mundo y tú podrías ser su sucesor. Podríamos gobernar Idhún, Kirtash – le recuerda, con voz suave, persuasiva, tentadora - ¿No era lo que querías? Dime ¿lo que puede darte la chica unicornio está a la altura de tanto poder? Lo dudo mucho – finaliza con una sonrisilla de superioridad antes de retirar el dedo de su mejilla – Además ¿qué pasará cuando ella no pueda soportar tu naturaleza asesina? ¿Cuándo se dé cuenta de que prefiere al dragón antes que a ti? Te quedarás solo y rodeado de enemigos. Hasta los de tu raza te darán la espalda – no siente ni placer ni arrepentimiento al describirle este escenario futuro, el único posible desde su punto de vista – Pero aún no es tarde. Todavía puedes tomar lo que te corresponde. Solo tienes que dejar atrás toda esta tontería… y venir conmigo.

Es entonces cuando extiende la mano hacia él. No espera que la tome, pero su trabajo ya está hecho. Ha conseguido (o eso espera) sembrar la semilla de la duda en su conciencia. Quizá no sea esa noche, ni mañana, pero pronto vendrá a ella. Seguro que lo hará. Entonces, Ashran la recompensará. Y Kirtash entenderá que su verdadero lugar siempre ha estado junto a ella.

Con Kirtash—En el bosque—Por la noche




Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
788

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > Without you this world is not enough

Mensaje por Sonder el Miér 24 Ene - 19:14

pain made me a believer
Gobernar Idhún. Es una idea capaz de tentar a cualquiera. Sería su deber como hijo de Ashran, pero ese era Kirtash. Ahora no es esa persona. Christian no quiere volver con ellos. Permanecerá una temporada solo y una vez se recupere, retornará junto a Victoria y Jack. Ellos mismos han empezado su propio viaje. Tal vez cuando vuelvan a encontrarse las cosas sean diferentes y puedan volver a mantenerse juntos durante una temporada algo más larga. Marcharse y dejarlos solos no le gusta mucho. No se fía de las capacidades de Jack para proteger a Victoria.

Lo que Victoria puede darme está muy por encima de un trono. —replica Christian sin tan siquiera explorar la idea un poco en su mente. No quiere hacerlo porque no le interesa, y porque tampoco va a intentar volver allí—. Tú no lo entenderías nunca, Gerde. —Porque ella solo está preocupada por el poder.

Ni siquiera se para a mirar la mano de ella: no aparta los ojos de los de la feérica, como si en cualquier momento fuera a atacarlo o intentar despistarlo para atraparlo. O matarlo. Se está negando a ir junto a ella, de vuelta con su padre. Esto junto con el resto de cosas que ha hecho gritan traición.

Vuelve por donde has venido: no voy a volver.

con gerde, bosque, anochecer.




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10811

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > Without you this world is not enough

Mensaje por Sheena el Lun 29 Ene - 0:47

PAIN MADE ME A BELIEVER
Como se imaginaba, no acepta su oferta. Todavía no se da cuenta de que es la única salida posible para él, la única manera de que las cosas terminen bien. Ashran puede ser benevolente… a su manera. Y no le cabe duda de que lo será con su propio hijo.

Él no despega los ojos de ella; la feérica no borra su sonrisa. Ni aparta su mano. Al contrario, en un movimiento rápido y grácil, de esos que caracterizan a los de su especie, está de nuevo a milímetros de él, con la misma mano que acaba de ofrecerle posada en su nuca y los labios muy cerca de su oído. El cuerpo del asesino se tensa levísimamente bajo su toque, pero no muestra ninguna otra reacción. Hace mucho tiempo que aprendió a controlarlas, a someterlas a la capa de hielo que le envuelve como una armadura. Dicen que a los feéricos no les gusta el frío, pero a Gerde esa aura helada que desprende siempre le ha fascinado.

- Y por eso estás aquí solo ¿verdad? Por eso te alejas de ella, voluntariamente.

Intenta darle donde duele. Después de todo, él siempre la ha despreciado y a ese juego pueden jugar dos. Aun ahora continúa haciéndolo, poniéndola por debajo de una niña débil que apenas sabe usar el poder único que posee. Qué desperdicio, piensa el hada. ¿Cómo puede Kirtash estar tan ciego?

- Lo único que entiendo es que estás firmando tu sentencia de muerte, Kirtash. ¿De veras quieres que vuelva ante Ashran con esa respuesta? ¿Es tu última palabra? Piénsalo bien porque esta vez, no habrá perdón ni vuelta atrás.

Con Kirtash—En el bosque—Por la noche




Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
788

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > Without you this world is not enough

Mensaje por Sonder el Mar 30 Ene - 20:34

pain made me a believer
Gerde nunca le ha gustado pero tampoco le ha dejado de gustar. Como Kirtash, notó desde el principio lo que ella intentaba, vio el juego que se traía y lo que pretendía obtener de él. No es que la gente interesada le disgustara: sabe que por mucho que el resto se esfuerce, no van a obtener nada. Kirtash tiene esa confianza en sí mismo, se ha pasado la vida ignorando lo que el resto quiere que haga y se ha centrado en las órdenes de su padre. Si Gerde le ha sido indiferente ha sido porque no tiene más poder sobre él que el que el propio Kirtash le ha dado.

Eso ha sido así hasta ahora, cuando las cosas se han retorcido de tal manera que Gerde no solo va a buscar el trono a través de él sino tal vez acabar con el propio Christian. O peor: acabar con Victoria. Está en un lado de la línea en el que no puede controlarla.

Vuelve tú y prueba suerte con mi padre para conseguir tu trono. Quizás te vaya mejor. —replica Christian mientras se aparta de la feérica con un gesto brusco, zafándose de esa mano que pretende pasar por delicada pero que podría acabar con alguien en un parpadeo—. La próxima vez que nos veamos, no será en términos neutrales. Tenlo en cuenta, Gerde. —Porque la próxima vez estará preparado para luchar y ganar. De momento se limita a envainar la espada y reanudar su camino.

con gerde, bosque, anochecer.




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10811

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > Without you this world is not enough

Mensaje por Sheena el Sáb 3 Feb - 9:08

PAIN MADE ME A BELIEVER
No consigue retener a Kirtash más que unos pocos segundos bajo su agarre. Lo suficiente para darse cuenta de que, si bien no se muestra nervioso, no puede esconder que su indiferencia no es la misma de antes. No es más; tampoco es menos. Simplemente es distinta. Gerde ha pasado el tiempo suficiente sufriendo su desprecio para identificarlo a la perfección.

Sabe lo que eso significa: que ha acertado. Que por mucho que lo niegue, Kirtash se ha dado cuenta de que no puede, de que no le conviene estar con Victoria. Tal vez hasta se acabe alejando de ella para no hacerle daño… ah, qué romántico. Sea como sea, el resultado será el mismo.

- No estamos hablando de ningún trono, estamos hablando de ti – le dice a su espalda, en el momento en que el asesino se da la vuelta y ya no puede ver sus gélidos ojos azules – Espero que lo valores como es debido. Sería un desperdicio que perdieras la vida arriesgándote por quienes te desprecian, quienes no te conocen de verdad ni te merecen.

Por primera vez en aquella conversación, la sinceridad impregna sus palabras, sin ningún tono cínico de por medio. Y es que si Kirtash toma el camino equivocado, la posibilidad de que muera es demasiado alta, demasiado real. Y hay muchas cosas que quiere, pero esa no es una de ellas. Prefiere reinar en Idhún con él a su lado.

- La próxima vez que nos veamos, no hará falta la neutralidad. Porque estaremos en el mismo bando – le dice antes de perderle de vista, sin tener ni idea de si ha llegado a escucharla.

Con Kirtash—En el bosque—Por la noche




Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
788

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > Without you this world is not enough

Mensaje por Sonder el Sáb 10 Feb - 15:13

taking back the crown
Tarda en hacerlo, pero Kirtash vuelve.

No es únicamente una vuelta física a la fortaleza de Ashran, sino a quién era antes. Ha tardado, pero se ha terminado dando cuenta de que las cosas no podían seguir así. No podía vivir alejándose una y otra vez de Victoria y Jack para ponerse bien o más bien recuperar esa parte de sí mismo que se perdía cada vez un poco más. Sabe que volver aquí no es la mejor elección tampoco. Incluso si Kirtash ha vuelto, en su cabeza han quedado ciertas ideas. No va a luchar más por su padre: cumplirá sus órdenes, pero nada más. Si Kirtash lucha, será por sí mismo.

En su viaje, se ha dado cuenta de cómo son las cosas. No puede enfrentarse a todo un reino solo por una cría que ha visto algo bueno en él y un dragón que ni siquiera es capaz de usar su poder. Es algo que va contra su propia naturaleza y supervivencia, algo que, de hecho, le hace daño y que lo obliga a pasar cierto tiempo alejado para recuperarse.

Con Ashran, al menos, no le pasará eso.

La siguiente vez que ve a Gerde, Kirtash sí que nota su presencia antes de verla entrar a la sala donde él entrena con Haiass desenvainada. Se mueve de manera mucho más fluida que la última vez, ahora con gestos totalmente precisos. Cuando advierte la presencia de ella, los ojos del shek se mueven hacia la puerta antes incluso de que ella asome. Conoce bien su esencia.

¿Has venido a decir “te lo dije”?   

con gerde, fortaleza, amanecer.




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10811

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > Without you this world is not enough

Mensaje por Sheena el Lun 12 Feb - 11:35

TAKING BACK THE CROWN
- ¿Me crees tan rencorosa? Yo que venía a darte la bienvenida…

Gerde esboza una sonrisa socarrona. Por supuesto que es rencorosa. Y por supuesto que tiene todo el derecho a ese “te lo dije” del que habla Kirtash. Pero él ya lo sabe, ambos lo saben, por lo que no hay ninguna necesidad de expresarlo. De hecho, ha sido sincera en su afirmación: no viene a regodearse. Tan solo viene a verle.

En realidad, hace días que recibió la noticia de su vuelta. Mentiría si dijera que no había experimentado un cierto alivio al enterarse. Pese a la seguridad que mostraba la última vez que se vieron, una parte de ella aún temía que fuera tan necio de elegir a la chica unicornio. Por fortuna, había elegido bien. La inteligencia de que la siempre había hecho gala no se había evaporado. Y Gerde no podía estar más exultante.

De hecho, solo con observarle es consciente del cambio que se ha operado en él. O más bien, de que ha vuelto a ser el mismo de siempre. Se lo encuentra entrenando con su espada y todo, desde sus fluidos movimientos hasta su mirada fija en los objetivos imaginarios que encara, indica que ya no queda ni rastro de ese tal “Christian” que decía ser. Tan solo queda Kirtash, el asesino de los ojos de hielo. El que la atrajo desde la primera vez y al que ahora desea más que nunca, con trono o sin él. Preferiblemente lo primero, en todo caso.

- Ni siquiera has pasado a saludarme – se queja, con un fingido mohín de disgusto al tiempo que se acerca a él, sin ningún miedo de Haiass – Con lo que te he echado de menos…

Con Kirtash—En la fortaleza—Al amanecer




Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
788

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > Without you this world is not enough

Mensaje por Sonder el Miér 14 Feb - 15:25

taking back the crown
Kirtash mira a Gerde a los ojos. Ni siquiera ahora que está en plena forma parece temerlo. En realidad, Gerde nunca lo ha temido. No es que lo frustre, tampoco lo impresiona, pero hace que esté en alerta constante cuando se trata de ella. Es peligrosa y lo peor es que es totalmente consciente de ello. Ahora, no obstante, el número de razones por el que debería mantener la guardia alta con ella ha descendido notablemente desde que ha vuelto a ser él mismo, Kirtash, y no Christian, ni Chris Tara.

Ha estado peligrosamente cerca de perderse a sí mismo y ahora no hace más que despreciar los nombres que ha usado en el pasado y que tan débil lo volvieron en su momento. También detesta ahora más que nunca al chico dragón, pero en cuanto a lo que respecta a esa chica, Victoria...

Los sentimientos siempre han sido algo complicado para Kirtash precisamente porque siempre los ha evitado y reprimido. Un asesino no debe tener debilidades. Aún así, la situación con ella se le hace más compleja. Le guarda rencor especialmente a ella por ser la persona que lo ha desviado tanto de su camino original pero a la vez no puede evitar decirse que esa no es toda la verdad. Hay algo más.

Si tanto me hubieras echado de menos, habrías venido a verme antes. —replica tranquilamente. Envaina Haiass y la mira fijamente a esos inhumanos ojos. Los propios de Kirtash tampoco guardan ya mucha humanidad: son completamente fríos, los ojos de un asesino—. ¿Algo más o solo has venido a verme?   

con gerde, fortaleza, amanecer.




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10811

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > Without you this world is not enough

Mensaje por Sheena el Lun 19 Feb - 23:29

TAKING BACK THE CROWN
- ¿Todavía dudas de mí? Ya sabes perfectamente el lugar que ocupas, Kirtash – responde, al tiempo que avanza hacia él (ahora que Haiass no se interpone entre ellos) y le devuelve esa mirada fija – Sin embargo, también tengo órdenes que cumplir, por si lo has olvidado. Alguien tiene que vigilar a nuestros enemigos. Eso es lo que he estado haciendo.

No se trataba solo del dragón y el unicornio. Ellos tenían aliados, aliados poderosos, que preocupaban a Ashran. A veces Gerde maldecía sus limitaciones en cuanto al espacio en el que se encontraba: si sus presas huían al desierto, o a las montañas, se le hacía difícil ir tras ellos. Su naturaleza feérica no se lo permitía. Claro que el Nigromante contaba con muchos otros espías, de otras razas, pero detestaba tener que dejar de seguir un rastro por algo como eso.

Precisamente, era lo que había ocurrido en esa ocasión y por lo que había vuelto con antelación a la fortaleza. Solo para encontrarse con que Kirtash estaba en ella, lo cual contribuyó en gran medida a mejorar su humor, bastante agrio por haberse visto obligada a abandonar su cacería.

- Cualquiera diría que no disfrutas de mi compañía – se hace la ofendida, aunque en el fondo sabe que es cierto y, más que ofenderse, le produce un pinchazo en el estómago – Ya no tienes motivos para ello… ¿verdad…?

Su tono de voz se hace más bajo, más seductor, como queriendo recordarle que están solos en la estancia y las implicaciones que ello conlleva. Uno de sus índices oliváceos viaja lenta y deliberadamente hasta el pecho del muchacho, donde describe una línea descendente desde su garganta hasta su abdomen.

- Ahora eres libre.

Libre de las ataduras que la chica unicornio le había impuesto, de unos sentimientos que no eran sino una farsa. Aunque ambos son esclavos de Ashran, ahora mismo los dos son más libres de lo que han sido en una muy larga temporada.

Con Kirtash—En la fortaleza—Al amanecer




Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
788

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > Without you this world is not enough

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.