Últimos temas
» ♠ You woke me up for your blue blood.
Hoy a las 1:21 am por Hellcat

» × A penny for your heroine
Hoy a las 12:30 am por Kerouac

» ➤ Lights will guide you home
Hoy a las 12:03 am por Nightingale

» × We'll take everything from them
Hoy a las 12:01 am por Kerouac

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 11:46 pm por Jester

» The killing game
Ayer a las 11:39 pm por Nyadeh

» 1. The days of perfect bliss
Ayer a las 10:14 pm por Jester

» Caught the bird in the net
Ayer a las 10:00 pm por Jester

» ♠ It's a sin.
Ayer a las 10:00 pm por Hellcat

» > Awesome Mix Vol. 1
Ayer a las 9:53 pm por MissChief

» > Fighting back the impulse
Ayer a las 9:36 pm por MissChief

» >> It's a fucking drug.
Ayer a las 9:14 pm por MissChief

» Volatile Times
Ayer a las 9:03 pm por Hellcat

» > I'm not the answer for the questions that you still have
Ayer a las 9:00 pm por MissChief

» Petición de Subforos.
Ayer a las 8:42 pm por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Love's such a delicate thing

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Choco el Lun Ene 22, 2018 1:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Seryou Touji

Seven Days
16
Estudiante de 1º
Natzabel

Shino Yuzuru

Seven Days
18
Estudiante de 3º
Choco
Todo el mundo en el instituto Houka conoce a Shino Yuzuru. Es popular entre las chicas por su rostro hermoso, pero termina decepcionándolas por su personalidad impulsiva y simplona. Y todo el mundo conoce también a Seryou Touji. Cada lunes dirá "sí" a una declaración de amor, y cada domingo cortará la relación. Ahora es miércoles y Seryou-kun sale con la hermana menor de Yuzuru. Cosa que él no verá con buenos ojos y tratará de boicotear como sea para proteger el corazón de su hermana. Aunque quizás no es el único que está en juego.
1×1 • CS • Seven Days

USER

Ver perfil de usuario

Re: Love's such a delicate thing

Mensaje por Choco el Lun Abr 09, 2018 12:22 pm

Chapter II

Se dio cuenta de que había estado bajando la guardia con Seryou y tratándole como a un buen amigo cuando escuchó los planes del moreno respecto a su hermana. Primero se quedó viéndole sorprendido, y después desvió la mirada, más incómodo que furioso en realidad. No era que no le molestase ese comportamiento, pero… le frustraba más. Le daba cierta lastima aquel tipo de desenlace para lo que muchas chicas consideraban una semana de ensueño. Y sin embargo ninguna parecía molesta con el chico de primero después de que rompiese con ellas. ¿Por qué? Deberían enfadarse, no? Estaba seguro de que al menos Miyu lloraría un poco. Seryou acababa de dejarle claro que no sentía ahora mismo nada por ella. Y era jueves. Su hermana tenía pocos días para cambiar eso, y en el estado que estaba, pocas oportunidades. Qué mal…

Nuevamente tuvo que dejar sus preguntas y argumentos en el aire, porque cuando llegaron a la parada les tocó correr para alcanzar el tren. Había sido un acto impulsivo, claro, que le llevó a una situación interna inquietante. Inquietante y bochornosa cuando notó que había manchado el uniforme del contrario. Ahora estaba un poco acalorado por el asunto y mientras más movia los brazos buscando con qué limpiarle, más se chocaba con unos y con otros por el traqueteo del tren. Miró a Seryou algo sorprendido por su reacción. Era un alivio que se lo hubiese tomado así, pero por otro lado, ¿siempre era tan caballeroso aquel chico? Ese pensamiento formaba parte de la frustración que le causaba el final de sus citas… Si era siempre así de encantador, ¿cómo no iban ellas a enamorarse?

La pregunta le hizo sonreír para sí mismo un poco, con cierta ternura, que luego trasformó en una sonrisa más serena.

-Claro que voy a comerlo, no soy de los que sienten asco por cosas así, jeje.- demostró su punto dándole un nuevo bocado al dulce, mientras la persona que tenía delante se movía y le empujaba un poco más contra el moreno. Empezaba a gustarle aquel aroma personal que desprendía Seryou. –Pero espero que la chaqueta te cubra un poco la mancha. Si vas así la gente te juzgará mal.- que un alumno llevase el uniforme manchado era como una falta de respeto al sistema y no quería meter en líos al menor por eso.- ¿Quieres que cambiemos? Hay baño en la próxima estación. - nuevamente estaba hablando sin pensar demasiado, ofreciéndole su propia ropa que quizás ni le venía bien.

El altavoz anunció su parada en ese momento, y como iban tan apretados en cuanto las puertas se abrieron los dos bajaron a trompicones.

Shino Yuzuru ~ 18 años ~ Mañana ~ Touji Seryou

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natzabel el Miér Abr 11, 2018 11:08 pm

Touji Seryou
Chapter II
La multitud seguía empujando a Yuzuru contra su cuerpo, estaban tan pegados que para el mayor era muy difícil conseguir algo con que limpiarle y solo provocaba que se rozarán más con cada movimiento. Era una situación muy incómoda. No era la primera vez que entraba a un vagón lleno y tampoco era que tuviera a una persona tan cerca de su cuerpo, pero que fuera el castaño lo ponía nervioso. No sabía si era por ser un conocido, porque era el hermano de Miyu o porque quería que fuera su amigo. O las tres cosas.

- Esta bien, solo no vayas a mancharme de nuevo.- Comentó con una pequeña sonrisa cuando el de tercer año fue empujado de nuevo contra él. Tenía ganas de comerse su segunda barra de cereales además de tomar un trago de su gatorade pero dudaba que pudiera moverse lo suficiente para alcanzar algunas de esas dos cosas.- Los accidentes suceden, no creo que se me deba juzgar porque se me cayo algo de comida en la camisa no soy perfecto.- Le respondió con sinceridad, aunque si deseaba cambiarse o quitarse esa camisa manchada pero era más por lo incomodo que se sentía la jalea contra su piel, esta había traspasado su camisa y se le estaba pegando además de que no quería oler a dulce todo el camino.

- ¿Pero no serías tu quién llevará la camisa manchada? También podrían juzgarte mal.- Inquirió alzando una ceja y dejando que las personas lo sacarán del tren, dirigiéndose al baño guiándose por las señales que indicaban donde estaba.- Creo que tengo un sweater que me puedo poner en mi bolso aunque no tengo nada debajo pero no se va a notar, ¿o tienes una camisa extra?.- Preguntó con curiosidad entrando en el baño agradeciendo que estuviera vació pero sobretodo que no oliera mal. Esperaba que Yuzuru tuviera una franela o camisa que pudiera ponerse debajo del sweater, porque este no era muy abrigador y seguro sentiría mucho frió en la sala del cine.

Colocando su mochila encima del lavamanos la abrió sacando un abrigo con capucha de color azul oscuro con bolsillos en la parte delantera, comenzando a sacarse su chaqueta del instituto pudo observar mejor la mancha de relleno que tenía en su camisa que antes era de un blanco prístino.- ¿Crees que si la froto con agua empeorará?.- Dijo desabrochándose los primeros botones sin dejar de mirar el círculo rojo, quizás podía frotarla con un poco de agua para que no apestará su bolso con olor a fresa y no atrajera hormigas o animalitos de ese tipo. Quitándosela quedando sin nada que cubriera su pecho tomo un pedazo de papel de baño y lo mojo procediendo a limpiarse donde podía ver que estaba su piel cubierta de jalea.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Choco el Mar Abr 24, 2018 12:49 am

Chapter II

Sí, claro que los accidentes sucedían, pero en aquella academia todos parecían perfectos y esa era la imagen que la gente de la ciudad tenía de sus estudiantes. Shino no quería que Seryou pasase un mal rato por su torpeza, y tampoco quería que le juzgasen aunque no le importase los comentarios.

Al menos pudieron bajar por fin y disfrutar de nuevo del espacio personal. Parecía que incluso el aire había mejorado y el castaño se permitió el capricho de tomar una bocanada grande de aire y soltarla despacio después, mientras se dirigían hacia los baños. Su bollo seguía a medias, pero decidió desecharlo al final, por aquel episodio. No porque le diese asco como ya había dejado claro, sino porque sería más cómodo ayudar al moreno en lo que necesitase con las dos manos libres y limpias. Así que cuando pasaron junto a una papelera lo tiró dentro, recordándose a sí mismo que tenía algo más para comer en su bolsa que podría tomar más tarde.

-Sí, claro que me juzgarían también, pero cumpliría mi castigo con responsabilidad, como me han enseñado mis padres.- bromeó, regalándole una sonrisa suave.

No llevaba ropa extra a clases desde que dejó el club con arco, así que negó con la cabeza, centrando toda su atención ahora en el pequeño baño. Mientras Seryou se acercaba al lavabo para sacar su ropa decidió distraerse observando los grafitis y garabatos que alguna banda callejera adolescente había dejado en algunos azulejos. Las firmas eran complicadas de entender, pero algunos dibujos eran…demasiado explícitos. Aunque estaba seguro de que los pechos de mujer no eran tan redondos y geométricos.

Había ladeado la cabeza, perdido durante unos segundos en el dibujo que le estaba haciendo meditar sobre sus propias dotes como artista, cuando la duda del moreno rompió el silencio. Volteó a verle con las manos en los bolsillos aun, para descubrirse a sí mismo en una situación nuevamente incómoda. Otros compañeros se habían cambiado de ropa cerca de él, pero no le habían provocado ese ligero nerviosismo que se repetía después de lo sucedido en el tren. Desvió la mirada por inercia, centrándola en la camisa que ahora estaba en las manos del otro.

-Pues… A lo mejor quita un poco el color. Pero asegúrate de que las máquinas de secado de manos funcionan antes de mojarla mucho. – él mismo se acercó a una para activarla. Pronto una fuerte corriente cálida impactó contra sus manos, con un sonido enérgico. – Parece que sí. ¿Pero estás seguro que quieres hacerlo?- no tenia mucha idea de lavandería, así que no sabía si le había dado un buen consejo. Si aquello resultaba peor, Seryou ya le consideraría el senpai más torpe del instituto y era una idea un poco frustrante.- Vale. La lavaremos, pero si sale mal te pondrás la mía y yo me llevaré esa a casa a arreglarla.- o más bien a rogarle a su madre que la arreglase.- ¡Y no me valdrá un no por respuesta!- sentenció tajante, cruzándose de brazos. Con la cabeza señaló la camisa, en una silenciosa orden para que procediera. Solo esperaba que no tardasen mucho o al final perderían el pase al cine.

Aunque debía reconocer que de momento se estaba divirtiendo en compañía de aquel chico.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natzabel el Mar Abr 24, 2018 8:40 am

Touji Seryou
Chapter II
Sonriendo también por su broma se sintió feliz de haber conocido a Yuzuru, le agradaba tener un amigo tan despreocupado y contento con la vida como parecía serlo el mayor. Necesitaba a alguien que con su sola presencia lo hacía sentir mucho más a gusto en esos momentos, cuando no podía sentirse tranquilo en su propia casa porque aunque su hermano no estuviera molesto con él se sentía muy mal por tener sentimientos por Shino. Él no buscaba crear conflicto entre su familia o que ellos terminarán y volvieran a causa de él, por eso prefería pasar el rato fuera de la casa y evitar a ambos lo más que pudiera. Más que todo a la mujer, a su hermano no podía evitarlo porque era su tutor mientras sus padres no estuvieran y porque vivan en el mismo lugar, obviamente.

Entonces tendría que solo usar su sudadera sin nada debajo, se lamentó por no usar una guardacamisa como hacían los demás pero nunca se sintió cómodo con ellas además dudaba que le diera una mayor protección contra el frío que haría en la sala de cine.- Realmente no quiero quitarle el color por los momentos, más bien la pegajosidad es lo que me preocupa.- Respondió asintiendo a lo que decía observando como se acercaba a donde estaban las máquinas de secado de manos para comprobar si funcionaban. Sonriendo porque esta vez la suerte estaba de su lado dejo la camisa encima de su bolso para sacar un pedazo de papel de baño.

- Sí, aunque mojaré el papel y con eso trataré de quitar la jalea para que no se me pegue a la piel y la secaré porque como no tengo nada más prefiero ponérmela manchada con la sudadera encima a estar temblando de frío y no poder disfrutar de la película.- Le decía mientras humedecía el papel un poco y suavemente trataba de quitar el relleno del bollo de la tela sin restregar mucho por si empeoraba la situación. Podía permitirse otra camisa eso no le preocupaba, lo que lo hacía era que probablemente el castaño se sentiría mal o intentaría comprarle él una nueva.

Estaba por decirle que no tenía que preocuparse por eso pero cerro la boca asintiendo solamente sabiendo que no iba a cambiar de opinión.- ¿Y andarás sin camisa por allí?.- Comentó en broma, además no creía que le entrará la camisa de Yuzuru eran igual de delgados pero sus hombros eran un poco más anchos así que le quedaría muy apretada.- Podría prestarte mi sudadera pero serías tú quién pasaría frío y no me sentiría cómodo.- Dijo terminando de limpiar cuanto podía de la camisa y acercándose a donde estaba la secadora, prendiéndola puso debajo su ropa esperando no tener que estar mucho tiempo allí parado.- No te preocupes por eso, me la pondré cuando se seque y me pondré la sudadera así no se verá y si te hace sentir mejor al salir de comer te dejaré que lleves la camisa para que la laves.- Esperaba que cuando terminará su salida se olvidará completamente del asunto así él podría llevarse eso a casa y preguntarle a la señora de servicio que podría hacer, seguro ella sabría como sacar la mancha y si no, solo se compraría otra nueva. No le parecía justo que el mayor se hiciera responsable por un accidente que le podía pasar a cualquiera.

Volviendo a prender la máquina de secado toco con cuidado la tela para sentir si seguía húmeda, ya casi estaba seca por todo el calor que desprendía la secadora además de que no la había mojado mucho solo lo necesario para quitar la sustancia rosa oscuro. Cuando sintió que estaba seca se la coloco abrochándose los botones y mirando hacía el espejo, la mancha estaba un poco más clara pero seguía allí el agua no había quitado las partes donde había frotado.- Seguramente necesite detergente o cloro.- Acomodando el cuello fue por su sudadera guardando primero su chaqueta con cuidado dentro del bolso, colocándosela arreglo las mangas para que pudiera usar sus manos ya que era un tamaño extra y se acomodo el cabello que se había despeinado un poco.- ¿Que tal me veo?.- Preguntó con una sonrisa tomando su mochila y su gatorade para salir del lugar, no quería llegar tarde y perderse los primeros minutos de la película.

Saliendo de la estación de trenes dejo que el más bajo los llevará hasta donde estaba el cine terminándose su bebida y botando el envase en una papelera de basura que estaba en la esquina.- ¿Se hace mucha cola allí?.- Quiso saber para calcular si les iba a dar tiempo de comprar los boletos y hacer de nuevo otra cola para comprar sus golosinas, quizás terminarían viendo otra película si no les daba chance porque no quería que el viaje fuera perdido.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Choco el Sáb Abr 28, 2018 12:30 pm

Chapter II

Tal vez si llegaban a tiempo al cine podía hablar con alguien responsable para que no pusieran el aire acondicionado en la sala. No quería que Seryou pasase un mal rato, porque además él mismo lo acabaría pasando, a sabiendas de que su amigo estaba mal. O quizás debían cancelar esa parte de la cita y buscar tiendas donde poder comprar una camiseta nueva para el moreno. Claro que el propósito de aquel día era precisamente ver la película que nadie más quería ver con él. Si decía que mejor lo dejaban para otra ocasión Touji podía preferir irse a casa sin mayores ceremonias. ¿Por qué sentía que aquella no era una opción satisfactoria para él? Debía ser por las ganas que tenía de ver esa peli…

Decidió dejar en manos del otro la operación limpieza, ya que él no era precisamente muy hábil para aquellas cosas y seguramente lo estropearía más. Pero Seryou parecía tratar su ropa con mucho mimo y cuidado. Ya se había fijado antes que el moreno tenia movimientos muy delicados y elegantes, como la mayoría de sus compañeros de clase.

-Si paso frío me pegaré a ti como una lapa. Para eso son las citas en un cine, no?- bromeó, comparándose de nuevo con las chicas que salían con el menor.- Claro, que si hago eso pensarán que me da miedo la peli.- y para él aquello sí era vergonzoso, y no ser visto abrazado a otro chico. Nunca había dado mucha importancia a ese tema, la verdad.

La solución que dio el otro le pareció perfecta, y ni siquiera se replanteó qué diría en casa al llegar con la camisa de otro compañero para lavarla. En realidad los pensamientos de Seryou habían dado en el clavo y probablemente Shino se olvidaría después de tomarla. Aguardó a que el moreno terminase de arreglarse y cuando le preguntó por su aspecto no pudo evitar sonreír.

-Te ves atractivo, como siempre.- nuevamente, hablaba con sinceridad, sin pensar en las interpretaciones de sus palabras. Era cierto, pensaba que Seryou era un chico guapo y entendía que tuviera tantas fans. Entendía del mismo modo que su hermana quisiera salir con él y se sentía un poco culpable ahora por pensar que era él quien estaba ocupando el lugar de la chica en su semana especial.

Salieron de la estación por fin y pronto visualizaron la fachada llena de carteles del cine. Shino sacó su teléfono para ver la hora.

-Según el día, supongo. Pero mientras consigamos la entrada a tiempo estará bien. Tú puedes quedarte en las butacas mientras yo compro las palomitas, no me importa saltarme los anuncios del principio. – replanteó.

Había algo de cola cuando llegaron, pero varias taquillas abiertas, así que no tuvieron que estar más de cinco minutos plantados. Cuando tuvieron las entradas Yuzuru buscó la sala que les tocaba y pronto estuvieron sentados. Resultó que allí hacia más calor que frío, porque no habían puesto el aire acondicionado. Tal vez por la hora o porque no esperaban llenar toda la sala.

-¿Qué quieres tomar?- preguntó al otro mientras se quitaba ahora él su propia chaqueta para dejarla en su sitio y ponerse en pie de nuevo, con intención de ir a por las golosinas.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natzabel el Dom Abr 29, 2018 8:24 am

Touji Seryou
Chapter II
¿Citas? Incluso sabiendo que el mayor solamente estaba bromeando sintió una sensación cálida en su interior a la que no supo ponerle nombre. Pensó que la causa podría ser lo feliz que se sentía de que Yuzuru pudiera bromear con él como lo haría con un amigo, si bien lo que estaba sintiendo no era únicamente felicidad era lo que más sentido tenía para él. La sensación volvió cuando el castaño le dijo que era atractivo, no era la primera ni sería la última vez que lo llamaban así pero en la boca del más bajo le producía sentimientos diferentes. Se dijo a sí mismo que dejaría esos pensamientos para después, cuando pudiera analizar con más calma la situación.

- ¿Estás seguro? No me siento muy cómodo dejando que cargues todo.- Respondió al llegar a donde vendían los boletos agradeciendo que tenían tiempo de comprar todo antes de que comenzará la película. Dándole el dinero a Yuzuru para que pagará las entradas, se dejo guiar hacía la sala que les correspondía sentándose en uno de los asientos notando al instante el calor que hacía. Esperaba que prendieran el aire acondicionado pronto porque no creía que pudiera disfrutar de la película sudando constantemente, quitándose su sudadera se acomodo las manga de la camisa sin importarle que se viera la mancha rosada además igual pronto estarían en la oscuridad cuando empezará "It".

- Me gustaría un té de limón bien frió, además de las palomitas quiero un paquete de M&M si no hay de estos entonces uno de cualquier galleta dulce que tengan.- Le entregó el dinero calculando mentalmente cuanto podría ser y dándole un poco más para que no le faltará, se ofrecería a pagar por sus dulces pero no sabía si eso podría ofenderle así que prefería no arriesgarse por el momento. Se conocían de hace poco, si seguían siendo amigos después del domingo lo intentaría o le preguntaría directamente si eso le molestaría. Dejando que fuera por su comida sintiéndose ansioso porque no podía ir a ayudarle mientras cuidaba sus asientos y los bolsos espero que no hubiera mucha cola, no se fijo si había o no cuando iban hacía la sala.

Después de unos minutos regresos, de inmediato se puso de pie para ayudarle con la bandeja, tomando el que supuso era su vaso por el líquido marrón lo coloco en el portavasos y tomo la bebida del mayor poniéndola al lado de la suya. Sentándose con cuidado para no botar el envase de palomitas se sentó permitiendo que Yuzuru tomará el resto y lo acomodará, dejo la bandeja en el suelo frente a ellos.- Me alegra que volvieras antes de que comenzará, creo que después de este anuncio empezará.- Dijo y efectivamente cuando terminó se apagaron todas las luces, así como se sintió que la sala comenzaba a tomar una temperatura mucho más agradable. Tomando un puñado de palomitas vio como aparecía el niño de los trailers con su impermeable amarillo, ni siquiera había empezado bien cuando sabía lo que sucedería.

Se avergonzó porque cada vez que aparecía el payaso daba un leve respingo y agarraba con fuerza el reposabrazos junto al de tercer curso, esperaba que no pensará que era un miedoso. Quizás debió decirle que no le gustaban para nada los payasos, aun recordaba cuando había llorando en su fiesta de 5 años cuando sus padres contrataron a uno. Simplemente eran espeluznantes, si bien ya no les tenía miedo aun sentía como su piel se erizaba al verlos.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Choco el Mar Mayo 08, 2018 1:29 am

Chapter II

Le sorprendió un poco que le diese dinero, pero no tanto como todo lo que pidió. Soltó una suave risa. Qué tragones eran los dos. Él también pensaba hartarse de comer, o al menos lo que le permitiesen los minutos más tranquilos de la película. El resto del tiempo acabaría atragantado, seguro. Tomó el dinero y se despidió de él con simpatía mientras trotaba escaleras abajo para salir de nuevo de la sala.

Regresó tras un tiempo considerable, con una caja de cartón como bandeja de los productos que había comprado. Palomitas para ambos, los refrescos, y aparte de los M&Ms de Seryou una bolsa de regalices rojos para él. Las luces ya estaban apagadas y los anuncios en marcha. Le fue un poco difícil llegar al lugar sin tropezarse, pero al menos había luces en los escalones. Su compañero le ayudó al momento y pronto estuvo sentado junto a él en una posición más cómoda y relajada. Los asientos del cine siempre le parecieron muy cómodos, aunque a veces lo eran demasiado. Esperaba no dormirse como solía pasarle cuando iba con alguna de sus novias. Claro que en esas ocasiones era para ver pelis de chicas que le aburrían.

-Sí, al final todo ha salido bien.- respondió con una sonrisa, tomando su bebida para dar un pequeño trago. Miró de reojo al moreno un momento y después se centró en la enorme pantalla, que se vio más iluminada al haberse apagado las luces por completo. Las conversaciones cesaron y el sonido fuerte de la película fue lo único que inundaba ahora la sala.

Como había imaginado, la historia de esta película le mantenía más despierto que adormilado. Sus ojos brillaban con interés conforme se desarrollaban las cosas y aunque algunos sustos le hacían dar un pequeño respingo, su rostro mostraba más diversión que temor.

En una ocasión, mientras tomaba uno de sus regalices, miró de reojo a su acompañante. Le sorprendió notarle tan tenso, con la mano sujeta al reposabrazos. No había mucha luz, pero se notaba que los nudillos estaban más blanquecinos. Podía haberse reído, claro. Muchos chicos de su clase se burlarían de uno de primero si tenía miedo a una película. Pero a Shino le pareció tierno de algún modo. Quizás porque a pesar de ese miedo, había decidido ir con él. Si lo pensaba bien era como lo que dijo de las comedias románticas que le gustaban a su hermana. Prefería darles una oportunidad por la chica. Ahora, era Yuzuro quien había logrado la oportunidad de ver la película con él. Así que cuando terminó el dulce posó la mano libre sobre la de Touji. Le sonrió con mucho más cariño y despacio agarró sus dedos para que soltase el reposabrazos, quedándose con la mano cogida así. Era su silenciosa manera de darle las gracias, y esperaba que el otro lo comprendiese.

Después volvió a regresar su atención a la pantalla. Y ya no la retiró de ahí. Tal vez para ignorar los latidos de su corazón, que parecían haberse expandido por todo su cuerpo mientras mantenían las manos agarradas. Qué extraño sentimiento.

Un par de horas después, la sala se vaciaba y los trabajadores entraban a limpiar. Ahora sí que podía bostezar libremente.

-Aaaw, los créditos sí que me aburrieron.- confesó, mientras salía junto a todo el barullo de gente. Cuando salieron del cine ya era de noche y el cambio de temperatura le dio unos fuertes escalofrios que le obligaron a abrazarse a sí mismo.- ¿Dónde te apetece cenar? Aunque ya no tengo mucha hambre...- pero seguía apeteciéndole ir, de todos modos. Se lo estaba pasando bien. ¿O sería porque sabía que a la mañana siguiente sería Miyu quien acompañase al moreno a todas partes?

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natzabel el Mar Mayo 08, 2018 7:01 am

Touji Seryou
Chapter II
Intentaba distraerse comiendo de sus palomitas cuando el payaso aparecía, trataba de disfrutar de las escenas donde salían solo los chicos pero aún así su corazón daba un salto al ver a ese ser tan espantoso en la gran pantalla. Solo esperaba que Yuzuru no notará lo que le estaba pasando, le daba vergüenza que se diera cuenta de lo asustado que estaba por algo tan tonto como eso. Además que iba a pensar de él, había aceptado ir al cine a ver esa película a pesar de saber su temor hacía los payasos y no le había comentado nada al castaño. La verdad era que pensaba que no se iba a asustar tanto como cuando veía a uno por las calles o en los circos, que equivocado estaba. Tomando su bebida bajo la mirada llenándose la boca con más cotufas, repetía la acción con cada escena que pasaba.

Su mano no paro de sujetar el reposabrazos con fuerza, utilizando la otra para comer decidiendo dejar los M&M para el final. No se dio cuenta de la miraba que le estaba dando el más bajo hasta que sintió su mano sobre la suya, volteando a verlo sorprendido por su acción sintió sus mejillas ponerse coloradas al notar la mirada llena de ternura que le estaba dirigiendo. Sonriendo con timidez permitió que la tomará y entrelazó sus dedos con los de Yuzuru apretando suavemente cada vez que alguna escena volvía a asustarlo. Su cara seguía estando roja y no creía que iba a cambiar hasta que no soltará la mano del mayor, no era la primera vez que se tomaba la mano con alguien pero esto era muy diferente a las otras veces. Jamás se había sentido así de bien, así de seguro y su corazón no había latido con tanta fuerza como hasta ese momento.

¿Que era lo que le pasaba?

Acaso actuaba así porque le avergonzaba ser sostenido cuando era un adulto o era otra cosa, no podía pensar con claridad mientras sus dedos siguieran estando entrelazados y estuviera rodeado del ruido que hacían los demás en la sala. No tenía otra opción que pensar en todo lo que estaba sintiendo cuando estuviera solo en su casa. Se sentía mucho más relajado que antes, por lo que se permitió disfrutar de la película terminando su parte de las palomitas, su bebida y sus chocolates que había abierto cuando lo primero se había acabado. Suspirando feliz cuando el filme se termino y las luces se encendieron coloco todas sus cosas en la caja de cartón, entregándole las cosas a uno de los acomodadores aún sin soltarle la mano al de tercer año se dejo guiar entre todas las personas para salir del cine.

- No creo que estén hechos para entretener a la gente, aunque en algunos ponen escenas a un lado lo cual es mucho mejor.- Comento acomodando su bolso sobre su hombre y soltando por fin la mano de Yuzuru con suavidad sonriéndole de gratitud por lo que había hecho por él allí adentro.- Gracias.- Susurro apenado sabiendo que entendería porque le estaba agradeciendo, escuchando su pregunta se lo pensó pero al final se encogió de hombros.- Yo tampoco tengo mucha hambre, quizás podamos dar una vuelta hasta que tengamos ganas de comer.- Respondió no sabiendo con certeza si había un parque o un lugar a donde pudieran ir hasta que tuvieran hambre, pensaba que quizás podían ir a esos sitios llenos de juegos pero no conocía la zona así que no sabía si encontrarían algo como eso allí. Lo que si sabía es que no quería despedirse tan pronto, quitando lo del payaso, se estaba divirtiendo mucho con Yuzuru y quería que la noche continuará para ellos.

- Tal vez podemos ir a un parque o algunas tiendas para mirar.- Eso era lo más seguro, por allí tendría que hacer un centro comercial así fuera pequeño o quizás una calle llena de aparadores que pudieran mirar hasta que las palomitas bajaran. Sacando su teléfono se encontró con algunos textos de su hermano los cuales respondió rápidamente asegurándole que estaba bien y que en un par de horas estaría en casa. Se preocupaba mucho por él, pero sabía cuidarse por sí mismo.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Choco el Miér Mayo 16, 2018 4:11 pm

Chapter II

-A eso me refiero. Si al menos hubiese siempre tomas falsas, o escenas eliminadas… Pero así no voy a molestarme en leer los nombres de toda esa gente que trabajó en la película. - por supuesto, Yuzuro ya había olvidado el íntimo momento vivido junto al moreno en la oscura sala. Tenía aquel don para distraerse y pasar de unos pensamientos más profundos a otros totalmente intrascendentales. Había tomado la mano de Seryou y todavía sentía la calidez de su tacto sobre su palma y lo bien que encajaban sus dedos entrelazados. Quizás más tarde aquella noche se acordaría de lo sucedido y meditaría más sobre ello. Pero por el momento solo podía pensar en dónde irían a comer.

Por ello no entendió a qué venía aquella repentina gratitud. Volteó a verle totalmente extrañado, parpadeando.

-No sé por qué me agradeces.- sonrió.- Soy yo quien debería darte las gracias por acompañarme.- Era…. Realmente lento. Mucho.- Vamos a dar una vuelta entonces. Seguro encontramos algo que hacer.- señaló hacia las calles cercanas al cine, a las calles comerciales. Quizás encontrarían algún karaoke, o a algunos compañeros con los que pasar un rato. O…

-¡Ya sé, mira! Vayamos allí.- sin esperar a que aceptase le tomó del brazo y le jaló hacia la acera de enfrente, cruzando deprisa aprovechando que el semáforo estaba en verde. Llegaron hasta unos recreativos que tenían muchas máquinas para fotos instantáneas, lo que Shino buscaba hacer con Seryou. Seguramente a su hermana le gustaría que le llevase un recuerdo así, unas fotos del chico que le gustaba, aunque saliese también él. No era como si las fotografías fuesen a verse románticas, claro.

Se metió tras la cortina y tocó la pantalla táctil escogiendo entre los distintos modelos de fotografías.

-¿Cuál te gusta? La de los gatos es graciosa. – comentó.

-Touji?

Yuzuru volteó. Y la vio. Una chica guapísima. Rubia y de ojos grandes y bonitos. Parecía sorprendida de toparse en un sitio así con Seryou, aunque Yuzuru no entendía por qué parecía que habían bajado dos grados la temperatura del local.

Ella sonrió después de la sorpresa y se separó de sus amigas para acercarse a ellos.

-No esperaba encontrarte aquí. ¿Has venido con tu novia de la semana?- fijó su vista en el castaño, quien seguía mirándola impasible.- ¿Quién es él? Es amigo de Touji?- le estiró la mano.- Encantada. Soy Shino.

El corazón del mayor sufrió un ligero vuelco, pero aceptó su mano con calma.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natzabel el Jue Mayo 17, 2018 1:33 am

Touji Seryou
Chapter II
Asintiendo levemente a las palabras que decía el mayor porque tenía razón, aunque esas personas eran importantes ya que sin su trabajo no se hubiera realizado la película no iba a quedarse a leer todos sus nombres nada más por eso. Solo esperaba hasta que salieran todos los créditos cuando eran las películas de superhéroes porque sabía que tenían escenas extras, en las demás se salía apenas apareciera el primer nombre. Sonriendo suavemente sintió cierta ternura por lo despistado y despreocupado que era su compañero, él se encontraba profundamente avergonzado y agradecido pero para Yuzuru el gesto que tuvo con él era algo normal. Como si tomará su mano todos los días para hacerle sentir mejor, eso solo hacía que quisiera ser su amigo con más ganas.

- Conoces el lugar mejor, así que cuento con que encuentres en que podamos entretenernos hasta que nos de hambre.- Dijo siendo guiado por el castaño aún así mirando deseando aprender más del lugar por donde vivían, si su amistad continuaba entonces no tenía dudada de que caminaría por esas calles con mucha más frecuencia.- ¿Eh?.- Dejándose jalar del brazo cruzo el semáforo con rapidez al ver lo entusiasmado que estaba Yuzuru, dándose cuenta de lo que pretendía sonrió queriendo tomarse una foto con el de tercer año. Sería un bonito recuerdo, además de especial porque no tenía algo así para él. Las únicas fotos que podías encontrar en su habitación eran de él, su hermano y sus padres; ni siquiera Shino ocupaba un lugar allí.

Metiéndose también para ver los temas de los marcos para las fotografías, vio las variedades que existían además que después de tomarte las imágenes podías agregarles calcomanías o palabras a estas. Y el precio era muy razonable.- Sí, es muy linda pero....- Estaba apunto de decirle que no tenía mucha importancia cual marco escogiera porque le interesaba más la foto de ellos dos cuando escucho una voz que conocía a la perfección. Sintiendo como su cuerpo se tensaba, observo a Yuzuru por alguna razón no le gustaba que los dos estuvieran en el mismo sitio. Suspirando salió de la cabina para enfrentar a la chica, preguntándose si su pensamiento sobre ella fue lo que ocasiono que se encontrarán.

- Buenas noches, Shino.- Respondió con frialdad sorprendiéndose a sí mismo por ello, no se estaba imaginando su tono porque podía notar la cara desconcertada que tenía la rubia. Mirando a su acompañante se pregunto si adivinaría cual era la razón por la que le llamaba por su apellido en vez de por su nombre.- Sí, es mi amigo.- Se sentía muy bien decir eso aunque a la vez sentía que era algo incorrecto, como si el más bajo fuera algo mucho más que un simple amigo. ¿Acaso lo estaba considerando su mejor amigo ya? Podía ser, porque no tenía ningún amigo.- Disculpa estamos ocupados... además también estás con tus amigas, nos vemos.- Lo último lo dijo tratando de suavizar su tono frío pero no tenía ganas de verla, no cuando la noche anterior había encontrado a su hermano sentado en el comedor con los ojos rojos como si estuviera llorando y aunque él no se lo dijera sabía que era por su causa.

Tomando la mano de Yuzuru lo jalo para que entrarán de nuevo a la cabina fotográfica, suspirando froto su sien sintiendo una leve punzaba.- Me disculpo por mi comportamiento.- Comentó no queriendo que pensará que era un mal educado por haber tratado a una chica así, pero no tenía los ánimos para aguantarla y tampoco quería que su presencia arruinará un día que había estado saliendo tan bien.- ¿Nos tomamos las fotos?.- Preguntó volviendo a la pantalla táctil esperando a que escogiera el marco de gatitos para que pudieran tomarse las fotografías y salir de allí. Escucho su celular sonar, sabiendo que era Shino dejo que sonará no iba a responderle a pesar de que cuando llegará a casa su hermano seguramente le regañaría por haberla tratado así. Pero ya había decidido que no se iba a meter entre ellos y esperaba que él lo entendiera.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Choco el Mar Mayo 22, 2018 11:00 pm

Chapter II

Cuando Seryou la saludó, Yuzuru empezó a sentirse tenso. Mismo nombre, pero totalmente distintos. Y por el trato de Touji con ella, también la historia que habían compartido debía ser muy distinta a la suya propia.

Había dicho “tu novia de la semana”, así que ella lo sabía. Y de repente el castaño se sintió muy frustrado y molesto. ¿Por qué? ¿Por su hermana? Debía ser eso. No le gustaba que esa chica mencionase a Miyu como si fuese una más. Que sí, lo sería, pero que lo dijese ella le molestaba mucho.

La tensión no era cosa de Yuzuru solo. Se sentía en el aire desde que aquellos dos cruzaron miradas. El de tercero esperó, manteniéndose al margen cuanto pudo, pero la odiosa chica lo miraba de reojo, como si supiese un secreto que no compartiría con él. Cada vez le molestaba más su presencia.

-Ya veo…-dijo ella.- Pasadlo bien, entonces.- no parecía desearlo de verdad, pero Yuzuru se conformaba con que se fuera.

La chica volvió a mirarle a él y abrió la boca para decir algo más, pero antes de que pudiese hacerlo el moreno le jaló de nuevo hacia la cabina. La intimidad repentina le alivió y le mareó al mismo tiempo. Observó al otro y terminó sonriendo un poco, aunque seguía algo incómodo.

-Claro, vamos allá.- se recompuso mientras escogía el marco y seleccionaba la cuenta atrás. Puso treinta segundos, porque le costaba decidir qué cara pondría en las fotos y así tenia tiempo para cambiar de una a otra hasta escoger.

El espacio para la foto era pequeño y parecían dos desconocidos posando, uno al lado del otro. Yuzuru se arrimó más a él por instinto, juntando sus hombros. Sonrió a la cámara de manera más sincera al sentir la calidez del otro.

El primer flash.

La cuenta regresó. El teléfono del otro no dejaba de sonar. Y Shino miró de reojo a su acompañante. Estaba tan cerca… Lo que sintió en el tren estaba regresando.

-¿La quieres?- preguntó justo antes del segundo flash.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natzabel el Miér Mayo 23, 2018 3:55 am

Touji Seryou
Chapter II
Sentándose en el banquillo en frente de donde estaba la cámara observó la cuenta regresiva en la pantalla tratando de relajarse lo suficiente para que su sonrisa no pareciera tensa o solo se viera como si estuviera haciendo una mueca. No quería que su primera foto con Yuzuru se arruinará como la tarde que habían tenido, todo había estado saliendo muy bien hasta que Shino apareció. No sabía que era lo que le molestaba más que se hubiera atrevido a acercársele o que mirara de esa forma a su compañero. Yuzuru o cualquiera de las chicas con las que salía no merecían ser tratados de esa forma. Claro, terminaba rechazándolas al final de la semana pero nunca fue nada más que amable con ellas y siempre se aseguraba que hubieran sido felices mientras salían. Y el más bajo era su amigo, tampoco iba a permitir que lo trataran así. Shino no había dicho nada desagradable, pero la forma en que miraba al mayor era todo lo que necesito para alterarlo. Eso más los problemas que ya tenía con ella.

Faltaba un segundo para la foto, acercándose a Yuzuru sonrió levemente mirando directamente a donde suponía estaba el obturador de la cámara. Cuando terminarán podría comprobar que tal había salido. La cuenta regresiva volvía, arreglando un poco su ropa movió su brazo para abrazar por los hombros al castaño pero se detuvo al escuchar su pregunta. El flash le anunció que se había quedado grabada su cara de sorpresa en la segunda imagen.- Yo....- Mordiendo su labio no estaba seguro de como responderle, así que como hacía en esos casos solo dejaría que las palabras salieran de su boca.- No estoy seguro, pensé por un tiempo que lo hacía... supongo que es algo complicado.- Faltaban solo 15 segundos para la tercera foto y con una más habían terminado.- Te lo puedo explicar cuando terminemos de tomar las fotografías.- Ese tiempo le serviría para organizar sus ideas y también para pensar cuanto le diría de toda la situación. Si solo fuera su asunto no tendría problemas en decirle toda la verdad, pero no estaba seguro de si su hermano apreciaría eso.

No tenía dudas que en esa tercera foto se vería con una sonrisa tensa y en la última no salió mejor a pesar de sus intentos de salir más amistoso al poner su brazo sobre los hombros del más bajo como había pensando antes de que le preguntará aquello. Las cuatro fotos que se tomaron salían en la pantalla junto con un botón para editarlas como quisieran.- Ahora podemos hablar.- Comenzó a decir jugando con un hilo invisible en su pantalón, el coraje que había sentido antes parecía atenuado en esos momentos pero aún así quería decirle. Necesitaba aclarárselo, no quería que pensará mal de él aunque no estaba seguro de si era por Miyu o por el mismo Yuzuru.- Ella es o bueno... fue la novia de mi hermano, no estoy seguro de si están juntos o no en estos momentos... siempre fueron de ese tipo de parejas que terminaban un día y regresaban al otro.- No se atrevía a hablar de ella con Natsuki así que no sabía su situación actual romántica, tampoco la había visto por la casa pero eso no le aseguraba nada. Lo más probable es que su hermano no la quería cerca de él por un buen tiempo.

- Durante una de sus peleas, antes de que comenzará mi primer año, tuvimos una especie de relación... o más bien solo teníamos sexo cada que Shino quería.- No se atrevió a ver a Yuzuru a la cara, sentía vergüenza por lo que estaba contando pero no se detuvo porque algo le decía que podía confiar en él.- Sabía que estaba mal pero estúpidamente pensaba que me amaba que dejaría a mi hermano por mí... pero no fue así, yo solo era una distracción... una venganza contra Natsuki cada vez que la lastimaba.- Sonaba como la amante que esperaba que el hombre dejará a su esposa pensando que lo haría por ella pero como siempre no era así, ellos siempre preferían a la esposa.- ¿Sabes cuando lo descubrí? La escuche decirle a una de sus amigas, como se divertía con el "hermanito" de su novio cuando él no estaba cerca.- Había usado otras palabras que no se atrevía a decir pero eso era lo que esencialmente había dicho.

- La enfrente y le conté todo a mi hermano, él me perdono aunque yo no lo merecía y me dijo que no era mi culpa que solo era un niño... pero yo me sentía tan mal que me prometí no volver a verla, por Natsuki porque se lo debía.- Siempre tendría ese día grabado en su mente, era la primera vez que había visto llorar al mayor no podía perdonarse haberle causado eso.- Por eso mi actitud hacía ella, por eso... es que comencé esto de salir con una chica durante una semana.- Admitió a pesar de que sabía que no se lo tomaría a bien, no cuando Miyu estaba involucrada.- No las estoy usando... no lo creo, solo estoy buscando el amor...la verdad es que busco a alguien que me demuestre que es verdaderamente amar... no lo que Shino me hizo pensar.- Sentía como sus ojos se aguaban pero siguió hablando tragando ese nudo que sentía en su garganta.- No creas tampoco que estoy usando a Miyu, de verdad me quiero enamorar de ella... es tan dulce y buena pero no se pueden forzar los sentimientos.- Muchas veces había pensando en dejar de hacer eso, en no aceptar salir con una chica nueva pero temía que estuviera rechazando a su nuevo amor por miedo.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Choco el Vie Jun 01, 2018 1:54 pm

Chapter II

No sabía qué esperaba escuchar. Tal vez ni siquiera quería oír lo que tenia que decirle, pero ahora ya era demasiado tarde. Había preguntado, y la cara de sorpresa de Seryou hizo que se avergonzase por haberlo hecho. Había vuelto incomodo un rato que estaba siendo muy agradable. ¿No podía existir algún conjuro mágico que le llevase atrás en el tiempo?

La voz del moreno era tranquila cuando por fin rompió el tenso silencio que iba marcando la cuenta atrás del fotomatón. Asintió a su sugerencia de decírselo después de las fotos y sonrió. Se suponía que debía ser una sonrisa simpática y sincera, típica de él y su carácter abierto. Pero era algo forzada. Aun así logró mejorarla durante la pequeña sesión de fotos. Aunque cuando le puso el brazo por encima de los hombros regresó a su cuerpo la tensión que había intentado olvidar. Se sentía cerca y lejano a la vez. Se daba cuenta de que jugaba a que el moreno fuese su amigo, pero en realidad no se conocían apenas. ¿Por qué le afectaba tanto eso?

Las imágenes salieron en la pantalla, mientras la voz robotizada de una chica simpática les daba consejos de cómo podían empezar a editarlas. Yuzuru hizo una leve mueca con la comisura mientras el menor comenzaba a hablar y se dedicó a hacer algunas ediciones sin pensarlas mucho, solo por distraerse un poco. Sin embargo, podía toda su atención real en el moreno. Su dedo, que estaba poniendo unas orejas de gato en una de las fotografías, se detuvo al escuchar que había tenido una relación con la novia de su hermano. Por algún momento aquello le aturdió un poco y le encogió el estómago. No sabía por qué se sentía de repente culpable. Por otro lado, no era Touji muy joven para tener sexo? Él perdió su virginidad con una novia durante su segundo curso, pero el moreno estaba en primero! Wow, aquello le hizo ruborizarse un poco.

-Yo… no sé si podría hacerle eso a mi hermana…- reconoció en voz más suave. Y ahí estaba de nuevo, la culpabilidad que no entendía, empezaba a tener algo de sentido. Yuzuru estaba pasando con Seryou el tiempo que le correspondía a Miyo. Ahora comprendía que su hermana estuviese molestaba con él. Aquella era su semana, no la de Yuzuru. Aunque cuando recibió la explicación de por qué aquel juego de la novia de la semana, la culpabilidad se tornó angustia. ¿Miyu era solo una víctima indirecta de esa Shino?

Yuzuru llegó a la conclusión de que odiaba a esa chica.

-Pero… ¿una semana es suficiente? Para encontrar el amor, me refiero.- dejó los detalles de las fotos para mirarle, ahora un poco más serio y determinante.- A lo mejor se necesita más tiempo, y Miyu ha perdido un par de días, así que en teoría debería estar contigo hasta el martes próximo.- sugirió. Solo él tenía el descaro de querer cambiar las reglas a su favor.- O también, podrías enamorarte de otra persona mientras sales con alguien. A otros les ha pasado.- se encogió de hombros, recordando que un amigo suyo se fijó en una chica cuando estaba en el karaoke con su novia y algunos amigos más.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natzabel el Miér Jun 13, 2018 6:18 am

Touji Seryou
Chapter II
Mientras le contaba la historia al mayor esperaba que no pensará mal de él por lo que había hecho, su hermano le dijo que no era su culpa que él solo era un niño pero sabía que no era cierta, por lo menos no del todo. Porque si bien fue Shino quién le sedujo, quién lo utilizo para meterse con Natsuki él permitió que eso sucediera, puedo haber dicho que no pero no hizo eso. Dejo que las cosas sucedieran hasta darse cuenta de que todo lo que creía era una falsa, Shino jamás dejaría a su hermano para estar con él, ella nunca lo había amado y él se había creído toda esa patraña. Aún así su hermano seguía con ella, él pudo quitarse la venda de los ojos y alejarse de la mujer pero Natsuki continuaba a su lado a pesar de que terminaban y volvían todo el tiempo. No entendía como podía perdonarle o perdonarlo a él después de lo que le habían hecho. En su caso prácticamente no tenía elección porque era su hermano menor y estaba a su cargo mientras sus padres estuvieran de viaje, pero a ella si podía botarla y no verla nunca más. Solo que Natsuki decía amarla como para intentarlo de nuevo.

- Yo... tampoco pensé que alguna vez podría hacerle eso... pero sucedió y no tengo excusas para justificarme.- Mirando sus manos apretarse en puños contra sus pantalones recordó la mirada del mayor cuando le había dicho la verdad, hubo tanto dolor en esta que se prometió a sí mismo no volver a hacerlo. Esa era la razón por la que alejaba a Shino cada vez que se acercaba y la trataba con tanta frialdad, no quería tenerle cerca nunca más. No iba a permitir que les volviera a hacer daño a ninguno de los dos.- No lo creo.- Respondió con franqueza observando como paraba de editar las fotos, dudaba que una etiqueta pudiera arreglar las caras tan tensas que tenían cuando se las tomaron pero aún así guardaría su copia para recordar ese día. La parte buena de este.- No pienso que encuentre el amor en una semana, pero si creo que es tiempo suficiente para sentir una chispa.- Dijo con sinceridad porque no quería que pensará que estaba utilizando a Miyu o que no apreciaba el esfuerzo que la chica ponía para que le gustará.

- Una conexión, algo que me haga sentir que es diferente de las otras chicas.- No descartaba el amor a primera vista como alguno los llamaba pero pensaba que más era atracción a primera vista y no solo algo sexual, si no que era como un tirón que se impulsaba a querer conocer más a esa persona a querer acercarte para averiguar todo de esta.- Si no siento nada de eso en una semana entonces no crea que lo pueda sentir más adelante, solo terminaría viéndolas como amigas y les haría mucho más daño si les doy falsas esperanzas... se que esto que cree también las lastima pero saben a lo que se enfrentan.- Además con Shino había sido así, al momento de conocerla le atrajo y no solo porque era una chica hermosa tenía algo en ella que le gustaba pero cuando se dio cuenta de como era en verdad ese algo se rompió y le hizo ver el ser horrible que estaba escondido debajo.- Creo que están más preparadas... ¿o debería terminar con esto?.- Preguntó, no era la primera vez que se hacía esa misma pregunta sobretodo los domingos en las noches cuando le había dicho a la chica de turno que ese sería el último día que estarían juntos.

- Puedo darle dos días más a Miyu si tu y ella quieren pero no creo que eso cambie lo que sienta al final... la verdad es que hasta el momento no he sentido nada entre los dos.- Si consideraba a Yuzuru como su amigo entonces tenía que ser honesto con él aún si se enojaba y después no quería hablarle no podía hacerlo de otra manera.- Realmente me gustaría sentir algo, ella es hermosa e inteligente y cualquier chico sería afortunado de tenerla pero no se puede escoger... él corazón quiere lo que quiere.- Además estaba sintiendo muchas más cosas por su hermano que por Miyu, no se había detenido a pensarlo porque estaba un poco asustando con la idea pero quizás lo que estaba buscando lo había encontrado solo que con la persona que menos esperaba. Debía pensarlo mejor cuando estuviera solo, porque ese día estuvo cargado de emociones y podía estar confundiendo las cosas y viendo lo que no era pero tenía que admitir que sentía algo por Yuzuru solo que no sabía si era amistad o algo más.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba