Últimos temas
» Art means freedom
Hoy a las 16:24 por Storm Queen

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 15:42 por Storm Queen

» Set fire to the rain
Hoy a las 15:39 por Kalel

» Kingdom of hell
Hoy a las 15:23 por Storm Queen

» 9. Let me in.
Hoy a las 14:37 por Storm Queen

» ❃ Let's Misbehave
Hoy a las 14:24 por Hellcat

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Hoy a las 12:56 por Storm Queen

» 2. Bullshit.
Hoy a las 12:34 por Storm Queen

» 3-She's in control
Hoy a las 11:59 por Storm Queen

» — Time to start over again.
Hoy a las 11:46 por AuraBelmont

» Gods among men
Hoy a las 11:40 por Storm Queen

» ♠ Find my way back.
Hoy a las 3:24 por Natzabel

» Almost the end
Hoy a las 2:57 por Sagittarius

» 01. All the world have demons
Hoy a las 0:01 por FireFly

» 49. Perseverance
Ayer a las 23:28 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Love's such a delicate thing

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love's such a delicate thing

Mensaje por Choco el Lun 22 Ene - 1:40

Recuerdo del primer mensaje :


Love's such a delicate thing

Seryou Touji

Seven Days
16
Estudiante de 1º
Natzabel

Shino Yuzuru

Seven Days
18
Estudiante de 3º
Choco
Todo el mundo en el instituto Houka conoce a Shino Yuzuru. Es popular entre las chicas por su rostro hermoso, pero termina decepcionándolas por su personalidad impulsiva y simplona. Y todo el mundo conoce también a Seryou Touji. Cada lunes dirá "sí" a una declaración de amor, y cada domingo cortará la relación. Ahora es miércoles y Seryou-kun sale con la hermana menor de Yuzuru. Cosa que él no verá con buenos ojos y tratará de boicotear como sea para proteger el corazón de su hermana. Aunque quizás no es el único que está en juego.
1×1 • CS • Seven Days


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Love's such a delicate thing

Mensaje por Choco el Lun 9 Abr - 12:22

Love's such a delicate thing
Chapter II

Se dio cuenta de que había estado bajando la guardia con Seryou y tratándole como a un buen amigo cuando escuchó los planes del moreno respecto a su hermana. Primero se quedó viéndole sorprendido, y después desvió la mirada, más incómodo que furioso en realidad. No era que no le molestase ese comportamiento, pero… le frustraba más. Le daba cierta lastima aquel tipo de desenlace para lo que muchas chicas consideraban una semana de ensueño. Y sin embargo ninguna parecía molesta con el chico de primero después de que rompiese con ellas. ¿Por qué? Deberían enfadarse, no? Estaba seguro de que al menos Miyu lloraría un poco. Seryou acababa de dejarle claro que no sentía ahora mismo nada por ella. Y era jueves. Su hermana tenía pocos días para cambiar eso, y en el estado que estaba, pocas oportunidades. Qué mal…

Nuevamente tuvo que dejar sus preguntas y argumentos en el aire, porque cuando llegaron a la parada les tocó correr para alcanzar el tren. Había sido un acto impulsivo, claro, que le llevó a una situación interna inquietante. Inquietante y bochornosa cuando notó que había manchado el uniforme del contrario. Ahora estaba un poco acalorado por el asunto y mientras más movia los brazos buscando con qué limpiarle, más se chocaba con unos y con otros por el traqueteo del tren. Miró a Seryou algo sorprendido por su reacción. Era un alivio que se lo hubiese tomado así, pero por otro lado, ¿siempre era tan caballeroso aquel chico? Ese pensamiento formaba parte de la frustración que le causaba el final de sus citas… Si era siempre así de encantador, ¿cómo no iban ellas a enamorarse?

La pregunta le hizo sonreír para sí mismo un poco, con cierta ternura, que luego trasformó en una sonrisa más serena.

-Claro que voy a comerlo, no soy de los que sienten asco por cosas así, jeje.- demostró su punto dándole un nuevo bocado al dulce, mientras la persona que tenía delante se movía y le empujaba un poco más contra el moreno. Empezaba a gustarle aquel aroma personal que desprendía Seryou. –Pero espero que la chaqueta te cubra un poco la mancha. Si vas así la gente te juzgará mal.- que un alumno llevase el uniforme manchado era como una falta de respeto al sistema y no quería meter en líos al menor por eso.- ¿Quieres que cambiemos? Hay baño en la próxima estación. - nuevamente estaba hablando sin pensar demasiado, ofreciéndole su propia ropa que quizás ni le venía bien.

El altavoz anunció su parada en ese momento, y como iban tan apretados en cuanto las puertas se abrieron los dos bajaron a trompicones.

Shino Yuzuru ~ 18 años ~ Mañana ~ Touji Seryou

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love's such a delicate thing

Mensaje por Natzabel el Miér 11 Abr - 23:08

Touji Seryou
Chapter II
La multitud seguía empujando a Yuzuru contra su cuerpo, estaban tan pegados que para el mayor era muy difícil conseguir algo con que limpiarle y solo provocaba que se rozarán más con cada movimiento. Era una situación muy incómoda. No era la primera vez que entraba a un vagón lleno y tampoco era que tuviera a una persona tan cerca de su cuerpo, pero que fuera el castaño lo ponía nervioso. No sabía si era por ser un conocido, porque era el hermano de Miyu o porque quería que fuera su amigo. O las tres cosas.

- Esta bien, solo no vayas a mancharme de nuevo.- Comentó con una pequeña sonrisa cuando el de tercer año fue empujado de nuevo contra él. Tenía ganas de comerse su segunda barra de cereales además de tomar un trago de su gatorade pero dudaba que pudiera moverse lo suficiente para alcanzar algunas de esas dos cosas.- Los accidentes suceden, no creo que se me deba juzgar porque se me cayo algo de comida en la camisa no soy perfecto.- Le respondió con sinceridad, aunque si deseaba cambiarse o quitarse esa camisa manchada pero era más por lo incomodo que se sentía la jalea contra su piel, esta había traspasado su camisa y se le estaba pegando además de que no quería oler a dulce todo el camino.

- ¿Pero no serías tu quién llevará la camisa manchada? También podrían juzgarte mal.- Inquirió alzando una ceja y dejando que las personas lo sacarán del tren, dirigiéndose al baño guiándose por las señales que indicaban donde estaba.- Creo que tengo un sweater que me puedo poner en mi bolso aunque no tengo nada debajo pero no se va a notar, ¿o tienes una camisa extra?.- Preguntó con curiosidad entrando en el baño agradeciendo que estuviera vació pero sobretodo que no oliera mal. Esperaba que Yuzuru tuviera una franela o camisa que pudiera ponerse debajo del sweater, porque este no era muy abrigador y seguro sentiría mucho frió en la sala del cine.

Colocando su mochila encima del lavamanos la abrió sacando un abrigo con capucha de color azul oscuro con bolsillos en la parte delantera, comenzando a sacarse su chaqueta del instituto pudo observar mejor la mancha de relleno que tenía en su camisa que antes era de un blanco prístino.- ¿Crees que si la froto con agua empeorará?.- Dijo desabrochándose los primeros botones sin dejar de mirar el círculo rojo, quizás podía frotarla con un poco de agua para que no apestará su bolso con olor a fresa y no atrajera hormigas o animalitos de ese tipo. Quitándosela quedando sin nada que cubriera su pecho tomo un pedazo de papel de baño y lo mojo procediendo a limpiarse donde podía ver que estaba su piel cubierta de jalea.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
473

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love's such a delicate thing

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.