Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

22. He drives me wild

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22. He drives me wild

Mensaje por Nightingale el Lun 22 Ene - 17:25

Wild
en casa | 21:15 | con Daichi

Daichi se ha quedado en su casa a dormir más de cien veces desde que empezaron la escuela superior. Suga lo sabe, lo sabe, pero está tan nervioso como si fuera la primera vez. Sus padres han ido a visitar a unos tíos suyos que viven en Tokyo y van a pasar dos noches ahí, Suga se ha librado del viaje porque tiene exámenes y los exámenes son precisamente el motivo por el cual Daichi y él acordaron que vendría a dormir el sábado: para estudiar.

Eso es. Estudiar. Pero Koushi no tiene intención de pasarse el fin de semana estudiando. Puede que Tooru haya influido, pero sabe bien que ese momento tenía que llegar tarde o temprano. Si no le confiesa a Daichi lo que siente por él su relación empezaría a ser algo injusta, porque Suga no estaría siendo del todo sincero.

Por eso, aunque de tarde han estudiado, mientras preparan la cena Sugawara intenta ir entrando en materia:
Oye Daichi, Michimiya es muy mona ¿no te parece?

Última edición por Nightingale el Miér 24 Ene - 0:05, editado 1 vez

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Re: 22. He drives me wild

Mensaje por Sonder el Lun 22 Ene - 20:30

Wild
en casa | 21:15 | con Suga

Si Daichi accede a quedar con Sugawara no es solo porque esté interesado en estudiar, aunque es cierto que le va mejor cuando lo hace con él. La verdad es que a Daichi le gusta la compañía de Suga y no solo por ser compañeros de clase y de equipo. Es por eso que ya ni espera a que sea el otro el que le sugiera ir a estudiar a su casa sino que a veces lo sugiere él mismo. Tantear el terreno no se le da muy bien en esto, y casi que se conforma con esto.

O igual no.

La pregunta que le hace Sugawara mientras Daichi pone la mesa hace que este parpadee. ¿Y ahora qué tiene que ver Michimiya?

¿Uh? Pues... —Tiene que pararse a pensarlo porque no se había fijado en ella. Al menos no de esa manera—. Sí, es bastante mona. —dice para luego encoger los hombros—. ¿Por qué preguntas? ¿Es que ella te gusta? —pregunta mientras se apoya junto a Sugawara. Si el otro está cocinando no es porque Daichi no sepa sino porque no sabe qué cantidad cocinar. Suga come un montón.

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Mar 23 Ene - 20:15

Wild

Sugawara ha querido abordar el tema, pero ahora no sabe qué más decir:
Uhm... —mira de reojo el paquete de fideos y lo señala— ¿Me lo pasas? —el rostro siempre afable de Koushi está surcado ahora en algunos puntos por arrugas de concentración, y no precisamente porque le falte práctica cortando verduras o cocinando en general— Ahm ... no... es que ... a ella le gustas ¿sabes? me preguntaba si a ti... si a ti también te gusta ella
—dice, intentando sonar casual.

Han sido varias veces las que ha alejado a Asahi del panorama para que Michimiya pudiera coquetear tranquilamente con Daichi, aunque al parecer, este no se había fijado en ello. Si es que es más inocente que Asahi ¡agh! ¿cómo va a haberse fijado en él?

Se hace un corte en un dedo porque se despista y ahoga un grito:
¡Mecachis!

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Mar 23 Ene - 23:01

Wild

A Daichi le sorprende un poco lo que Suga dice. ¿Le gusta a Michimiya?

Ahora que lo dice, sí que hay cosas que le encajan un poco mejor, como las veces que Sugawara se alejaba junto a Asahi los dejaban solo que él nunca comprendía. O los gestos que tiene Michimiya con él en algunas ocasiones. Vaya, visto así todo tiene más sentido y todo. Parpadea un poco y se rasca la sien, un tanto desconcertado, para luego pasarle el paquete de fideos a Suga.

Pues... es buena amiga, pero no, no me gusta de esa manera. —responde encogiendo un hombro a la par que observa lo que hace. Abre bastante los ojos cuando ve que se corta. Se alarma un poco y se acerca en seguida para sujetarle la mano—. Dios, ¿estás bien? Anda, mete la mano debajo del grifo y... ¿dónde guardas las tiritas?

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Miér 24 Ene - 0:04

Wild

Mete la mano bajo el grifo y le indica al otro donde tiene las tiritas y las gasas. Suspira y alcanza él mismo la botella de desinfectante, aunque deja que sea Daichi el que le cure el corte. Al menos el corte no ha sido nada profundo, porque estaba un poco despistado y ya tenía cortadas casi todas las verduras.

Pero se siente tan torpe de haberse cortado delante de Daichi que eso hace que le escueza más el corte:
Perdona, espero no haber manchado de sangre la verdura —se pone rojo y sacude la cabeza— Si quieres la tiramos y hacemos otra cosa.

Con lo que le ha costado sacar el tema una vez sin que fuera forzado... hoy no es su día. Va a tener que irse al baño a enviarle mensajes a Tooru a escondidas.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Miér 24 Ene - 18:24

Wild

Se ocupa él mismo de limpiar la herida y curársela. Una vez se asegura de que ya no sale nada de sangre, le coloca la tirita y se da por satisfecho con su trabajo. Sonríe un poco y alza la mirada hacia Suga.

Pues ya está. —dice. Luego parpadea y mira la verdura, por ver si realmente ha caído algo de sangre—. No creo que haya caído nada, que no había tanta sangre, hombre. —Le da una palmada en la espalda que no tiene en absoluto que ver con esas que da Sugawara a veces, que dejan a uno más en el suelo que en pie—. A la próxima tienes que estar más atento a lo que haces. —Porque hasta él se ha dado cuenta de que eso ha sido por distraerse, solo que Daichi no le da importancia al tema en cuestión—. ¿Quieres que siga cortándolas yo?

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Jue 25 Ene - 16:54

Wild

Ahm... vale, sigue tú —dice Suga, que aún está super distraído por la delicadeza con que Daichi lo ha curado. Se gira hacia la nevera y asoma ahí la cabeza aunque no tiene ni idea de por qué o de qué busca ahí solo para que el otro no lo vea suspirar como un idiota y luego pone los fideos a hervir.

Como le sabe mal tener a Daichi cortando verduras mientras él no hace nada, opta por no desaparecer a buscar el móvil y en lugar de eso se sienta en la encimera a vigilar un poco los fideos.

Luego le ayuda a añadir la verdura y los huevos y luego, por algún motivo, se atreve a tirar de él y apoyar la mejilla en su hombro, reteniéndolo entre sus piernas contra la encimera. No tiene ni idea de cómo decirlo, así que lo dice directamente:
Te preguntaba lo de Michimiya porque... bueno, porque tu me gustas mucho, Daichi.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Jue 25 Ene - 19:07

Wild

Después de que Sugawara se lo indique, Daichi corta el resto de verduras que quedan. Procura mantenerse más centrado que el otro pero mira de cuando en cuando de reojo a su amigo, como para asegurarse de que sigue ahí. Cuando este tira de él un poco, Daichi no sabe muy bien qué hacer con las manos ni con el cuerpo así que deja hacer a Suga. Parpadea y coloca las manos en la espalda de él.

Solo cuando lo escucha se aparta un poquito para poder mirarlo tras parpadear varias veces. Vaya. Él intentando ver algún gesto o si Suga tenía algún interés en él y ahora va y se lo dice claramente.

Pues ya podrías haberlo dicho antes. —dice sonriendo. Luego se inclina hacia él y lo besa con suavidad, moviendo sus manos hacia los costados de Suga—. De haberlo sabido, no hubiera intentado ser tan paciente.

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Sáb 27 Ene - 16:08

Wild

Sugawara no es de los que se emocionan por nada. De verdad, es difícil que se le acelere el pulso o se altere por algo. Y lo sabe, en parte, por comparación con Asahi, que se pone nervioso por nada. A veces se ha planteado qué ocurriría en un apocalipsis zombie: él no se alteraría a tiempo ¡y se lo comerían! Aunque también es probable que Azumane se desmayara, así que...

Espera ¿por qué está pensando en eso ahora? Tira de Daichi y corresponde a su beso, con suavidad pero algo de torpeza,
la timidez marcando cada uno de sus movimientos.

Puede que Koushi no sea un chico especialmente tímido, pero lo es un poquito más si tiene al otro cerca:
¿C-cómo? —acto seguido, le arrea a Daichi en el brazo— ¡Pero hombre! ¡Si yo también te gustaba deberías habérmelo dicho! Yo pensando que los chicos ni siquiera te gustaban... —protesta.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Sáb 27 Ene - 19:53

Wild

Daichi parpadea al notar el golpe. Como de costumbre, Suga golpea con una fuerza de la que no debe de ser muy consciente. Y si lo es, entonces eso significa que es Sugawara es malvado de verdad, porque esto es tortura como mínimo. Se frota el brazo y lo observa perplejo.

Bueno, y yo tampoco sabía si a ti te gustaban los chicos. Podrías haberlo dicho tú antes. —comenta encogiendo un hombro—. Estaba esperando a comprobarlo para saber si lanzarme o no. —Porque prefería no arruinar las cosas con Suga si se daba cuenta de que al otro no le gustaba. Tira de Suga otra vez y vuelve a besarlo, sonriendo. Lo sujeta por la nuca para que no se aparte mucho, manteniéndolo contra sí mismo. Al final el que se aleja es él—. Oye, no es por nada, pero si seguimos así nos vamos a quedar sin cenar. 

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Sáb 27 Ene - 21:13

Wild

Koushi gruñe contra la boca del capitán del Karasuno y antes de que se le escape lo muerde:
Así que los dos estábamos esperando a que el otro hiciera algo ¿eh? Y yo llamando a Asahi cobarde —protesta, pero ante lo que dice Daichi abre mucho los ojos y se baja de la encimera para ir a vigilar los fideos.

Aún puede notar cierto cosquilleo en los labios y jura que se muere por volver a juntarlos con los de Sawamura:
Creo que a esto le faltan unos buenos diez minutos —comenta, tirando del capitán como si fuera lo más fácil del mundo,
como si lo hubiera hecho toda la vida, y besándolo de nuevo— ¿Ponemos una alarma para que no se nos vaya el santo al cielo?

Acaricia su nuca y sonríe. Ni siquiera siente un gran cambio, solo una gran tranquilidad, como cuando por fin dos piezas encajan en un puzzle.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Dom 28 Ene - 0:16

Wild

Regruñe cuando lo muerde, pero sonríe.

Asahi no es un cobarde. —replica y casi parece que Daichi por una vez va a defender a Asahi en eso. Grave error—: Es solo que es un flojo de cuidado, pero cuando se pone de veras no es nada de eso. —Sonríe algo más. Lo diga o no, Sawamura está contento de que Azumane haya vuelto al equipo, pero eso no significa que vaya a organizarle una fiesta de bienvenida. No: este es su sitio, que se deje de tonterías de una vez y se centre en lo que toca.

Deja que el colocador tire de él luego, correspondiendo a su beso y acariciando con las manos sus costados. Deja que los dedos vayan ascendiendo por estos y su espalda, sujetándolo contra sí mismo.

El contacto con Sugawara le es familiar, nada nuevo. No es como si Daichi no lo hubiera abrazado nunca después de las raras veces en las que un partido resultaba verdaderamente satisfactorio. Ahora está ampliando esos toques anteriores, explorando un cuerpo que ya conoce. Deja que su mano ascienda por la espalda de Suga y tira de él hacia sí, colocando la otra mano en su cadera. Es un contacto seguro, sin dejarle lugar a las dudas. Permanece un buen rato de esa manera, besándolo hasta quedarse sin aire y entonces apartarse hasta recuperarlo.

Justo cuando su mano se cuela por debajo de la camiseta de Sugawara, detiene sus gestos y no es para provocar.

Tus diez minutos se han acabado.

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Lun 29 Ene - 15:37

Wild

Opina lo mismo que Daichi sobre Asahi, pero no duda en apartarlo en seguida de su cabeza, donde ahora hay una fiesta de pensamientos exclusivos de Daichi, que se van acumulando y que se paralizan para prestar atención al recorrido de su mano bajo su camiseta hasta que el otro interrumpe el contacto.

Entonces Sugawara emite un pequeño gruñido y se apresura en prestarle atención a la cena ¿cómo van a parar ahora? Aún nota la boca del otro contra la suya, su cuerpo pegado al de él. Ha esperado tanto tiempo ¡y tiene que parar a cenar! ¡qué tortura es esta!

Esto le pasa por no sacar el tema a media tarde, o después de cenar. Encima que lo hace, lo hace mal.

Sin embargo, cuando sirve la cena en dos bols y empieza a oler los fideos... le entra un hambre que te mueres. Él se come su bol y repite, y también come unas tostadas y dos filetes que habían sobrado de ese mediodía.

Aún así, tiene hueco para las natillas de chocolate que saca de la nevera. Lo cierto es que la comida es la única cosa que puede rivalizar con el apetito que tiene de Daichi ahora mismo.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Lun 29 Ene - 19:54

Wild

Daichi no solo tarda más en cenar sino que come menos que Sugawara, que se hincha de fideos y postre. Ya está acostumbrado, porque se ha quedado a cenar alguna que otra vez a su casa pero sigue sorprendiéndolo la velocidad que coge. Parpadea un par de veces y se centra en no tardar mucho más en terminar de cenar aunque para cuando llega al postre, Suga ya hace rato que ha terminado.

No entiendo cómo comes tan rápido. ¡Y tanto! —dice una vez termina. Estira un brazo para rodear los hombros de Suga con un brazo y besa su mejilla, como si lo hubiera estado haciendo siempre. Es un poco cierto: lleva mucho tiempo teniendo gestos de esos con él, solo que ahora empieza a hacerlo de manera más familiar—. ¿Tenías pensado ver alguna película ahora o...? —¿O solo tenía planeado de esta noche hasta la cena y la confesión? Pero eso ya no lo pregunta porque igual es pasarse de listo y no quiere acabar amoratado.

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Lun 29 Ene - 23:08

Wild

Sugawara parece muy satisfecho con la cantidad de comida que se acaba de meter entre pecho y espalda, ni siquiera parece lleno, aunque le ha subido algo de color a las mejillas después de semejante atracón.
En el comedor de la escuela, aquellos que se sientan con él por primera vez nunca le ven capaz de terminarse la comida pero ¡se equivocan! Y no, él tampoco sabe como es que no engorda, porque tanto ejercicio no hace.

Ronronea ante el contacto con Daichi y le devuelve el beso en la mejilla del otro:
Tengo un par de pelis en el ordenador pero... —se pone rojo al mirarlo a los ojos y se pone a recoger la mesa a toda prisa— Pero podemos, ahm... b-bueno, ya lo decidiremos después de fregar —qué vergüenza.

Resulta que es la vez en que menos tiempo ha tardado en fregar en años o eso le parece cuando se está secando las manos
y ve esa sonrisita en la cara de Daichi:
¿Qué te divierte tanto, eh? —regruñe.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Mar 30 Ene - 23:19

Wild

Daichi parece bastante divertido, tanto por lo que piensa como por ver a Suga tan acelerado y... ¿nervioso? Él no lo está ni la mitad. De hecho, Daichi parece hasta calmado, como si la situación solo hubiera servido para tranquilizarlo y hacerle sentir más seguro con todo esto. A Sugawara solo le ha servido para estar más nervioso que nunca y eso... eso le hace gracia, hay que admitirlo.

Sé sincero, Suga —dice con una sonrisita que no promete nada serio—: ¿hasta qué punto de esta noche tenías planeado? —Vale, igual Daichi no aprecia tanto sus costados y brazos como para callarse, porque la cara que pueda poner el otro vale bastante más. De hecho, hasta se acerca al otro para rodearlo con un brazo y besar su mejilla—. Porque me parece que ahora mismo estás improvisando. —No es solo que no le tenga aprecio a su cuerpo sino tampoco a la vida porque está en la cuerda floja de los golpes de Suga.

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Miér 31 Ene - 20:51

Wild

Suga se pone rojo, le da primero un codazo y luego un puñetazo en el costado y luego enrolla el trapo y le arrea en el trasero ¡será posible que se esté riendo de él!

Luego tira de Daichi y le muerde el labio inferior con saña, aunque no la suficiente como para hacerle daño de veras:
Oye, ahora mismo podrías haberme rechazo y haberte ido a casa, así que no tenía un plan —suspira y apoya su frente en la de él— Podemos ver una peli: tengo helado —dice, y suena con tanto apetito como si no acabara de comerse todo eso en apenas diez minutos.

Ronronea contra el cuerpo del otro:
En serio, podemos hacer lo que quieras ¿es que esperabas acostarte conmigo hoy?¡Pervertido! No es que yo me haya estado informando y haya comprado lo necesario, no señor.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Miér 31 Ene - 22:38

Wild

Se ríe, incluso si Suga prácticamente lo apaliza. Luego tira de sus costados un poco para acercarlo más, incluso si le muerde el labio con saña. Protesta un poco pero luego le devuelve el mordisco, claro que mucho más suavemente. Luego se dedica a darle suaves besos en los labios y por la mandíbula, sin alejarse mucho de su boca. Sabe que Suga le gusta desde hace ya un tiempo: es algo bastante obvio, algo que siempre ha estado ahí en parte, porque, ¿a quién no le va a gustar Suga?

Eh, eh, que yo no esperaba na... espera, ¿ya te has informado y todo? —Se ha dado cuenta a media frase de lo que ha dicho Sugawara. Sonríe de manera torcida y termina por reírse un poco. Va con algo de atraso, entonces—. Por esta noche, una película estará bien. —indica. Daichi tira de Suga y besa su mejilla, dejando un brazo sobre sus hombros—. Y eso del helado también suena bien. ¿Vamos a tu habitación?

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Jue 1 Feb - 14:00

Wild

Sí, he hecho mis deberes, a diferencia de ti —musita, cerca de su boca, que es donde le apetece estar por mucho, mucho tiempo. Coloca las manos en la cadera de Daichi, aunque termina por rodear su cuello con los brazos y robándole besos— Vale, helado y peli, me gusta.

Se aparta de él para coger el helado y camina hacia su dormitorio. Mientras esperan a que se encienda el ordenador, Suga mira de reojo a Daichi y se rasca la nuca:
Oye, me he informado, pero eso no quiere decir que tengamos que tener prisa ¿vale? A nuestro ritmo —musita, y besa su mejilla.

Al final le hacen poco caso a la película, pero es la mejor noche de sábado que Suga recuerda.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba